- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
-MasMe- escribió:OJO! ESTO SÍ ES INTERESANTE PARA LOS QUE HAN SIDO BLOQUEADOS. AUNQUE LA ODISEA PARA CARGAR LA PÁGINA...

Imagen


Ahí llevo yo ya más de media hora y nunca carga xD
weno xavales yo ya m piro; mañna desde el curro veré como ha evolucionado el hilo y si ha mutado en beta de mgso! saludos!!
como se puede jugar a esto,

1 hay que crear el personaje ,

2 en puerto hay que tocar algo

3 velocidad como se pone
Yo tambien me piro, uno menos que satura los servers...a disfrutar la beta :D
La gente abandona, ya no avanza apenas el hilo [buuuaaaa] , aguantad coño!!
a mi no me sale la pestaña d desblokear game id :?
perlamon escribió:El certificado de autenticidad ha caducado o no ha sido habilitado. (puede que el reloj de tu sitema ps3 no este ajustado correctamente.
¿quieres continuar con el procesamiento? (070B:00000002)

ALGUIEN SABE QUE ES ESTOOOOO



lo q me faltaba por ver, q para jugar al metal gear tengas q tener el reloj en hora jajajajajajajajjajajajaja



[uzi] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[uzi] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[uzi] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[uzi] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no para de desconectarme del psn
lo de seleccionar el personaje y demas viene despues de pulsar comenzar partida no¿?

KONAMi [toctoc]
Ha petado por tercera vez psn
Imagen

Así nos hemos quedado todos... xD
lol llevo todo el rato intentando pasar de la pantalla de empezar partida, y ahora me dice que mi ID lo esta utilizando otro?

Se ha quedao mi registro, ahi fantasma xD
me cabo de conectar y registrar si quereis las fotos os la pongo y despues el cabron coje y se me sale al menu cuando le doy a comenzar partida
Juanish escribió:La gente abandona, ya no avanza apenas el hilo [buuuaaaa] , aguantad coño!!


Trankilo, creo que esto ya ha pasado a la historia de EOL. JAMAS he visto un hilo que fuera a una o dos páginas por minuto. Ha sido un desfase y me he reido mil en serio.

Yo me acuesto, pues no tengo ni la beta actualizada xD. Cuando me levante encenderé la consola a ver que pasa.

Un saludo a todos, suerte
Juanish escribió:La gente abandona, ya no avanza apenas el hilo [buuuaaaa] , aguantad coño!!


Nada, nada, que abandonen todos los posibles XD

Yo aguantaré hasta muy tarde, a ver si por lo menos puedo crearme un soldado.
jose250921 escribió:como se puede jugar a esto,

1 hay que crear el personaje ,

2 en puerto hay que tocar algo

3 velocidad como se pone


No,hombre es:

1. el breakidance
2 el crusaito
3.el maikelyackson
4. el robocop
dices perrea, perrea y le das al x, y a jugar.

Nada, hagas lo que hagas no va a funcionar, esta to petao. cawento
deros escribió:http://es.youtube.com/watch?v=n9a6ZYmOelA&feature=related

se supone que esto es de la beta no??????


eso esta subido el 23 de febrero, no creo q sea de hoy [oki]
STRIKE escribió:lol llevo todo el rato intentando pasar de la pantalla de empezar partida, y ahora me dice que mi ID lo esta utilizando otro?

Se ha quedao mi registro, ahi fantasma xD


+1

Me ha largado,me ha cerrado el network,y ahora tengo que volver a registrarme,pero me dice que ya hay alguien con ese nick [tomaaa] [tomaaa]
Otra pelicula sobre la beta (la he hecho en un plis, la verdad es que la pagina se sale [carcajad]) :


http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=b3c09bbacf035eb23650760b4af421c0
Voy a ver un capitulito de Battlestar Galactica y luego lo intento por ultima vez.

Sta lueguito!!
por fin he cobnseguido registrarme en el juego...aunk tampoco me deja pasar de comenzar patida y acab por desconectarse del servidor...

siempre hara la accion de registrame cuando empiezo el juego¿?

y para jugar lo mejor posible lo unico que hay que hacer es abrir el puerto tcp 5730¿? esk como te dice algo de un posible problema por udp...tambien es necesario abrir el mismo puerto por udp o k?
manudo escribió:
eso esta subido el 23 de febrero, no creo q sea de hoy [oki]


ups fallo mio(seran las ansias por ver algo XD)
Dark-Alukard escribió:a mi no me sale la pestaña d desblokear game id :?


a mi tampoco. debemos de tener todo bien [beer] .

Yo aquí sigo intentando entrar... pero hasta las 3 yo creo que nanai de la china.

Un saludo y que no decaiga!! [ginyo] [sonrisa]
naked_snake escribió:Imagen


Imagen
se puede desactivar la sangre en opciones si alguno no le sienta bien verla
Cuando pone que tu game id ya esta siendo utilizado por otra persona el truquillo esta en apagar la consola(si si,aunque cueste HAZLO) y volver a cargar el juego!
xavales me acabo de registrar en EOL porque está t wapa la pag y xk estoy asta la polla de konamiii [boing]
bueno otro que se pira al sobre que me levanto a las 6

que tengais mucha suerte
ya se puede jugar??!!!
Zero XxX111 escribió:ya se puede jugar??!!!


no
Hay un pibe en GTRAILERS que dice que ya ha viciado el hijo de puta.....

http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=375513&page=1

Dice que el video lo esta comprimiendo, que no tardará en subirlo a gt...


lo que me joderia es que un **** yanki pueda viciar a la beta y nosotros estemos aki comiendonos las uñas....

flipante :?
ya estoy dentro, aunque os diga que son incorrectos la game id como el password no hagais caso e insistir!
otro k se pira, dudo k hasta mañana se consiga algo, para los k se kedan.. muxa suerte!! Espero mañana en el curro poder leer que pudisteis jugar!! Wenas noxes
He conseguido desbloquear mi game id tras cientos de intentos, ahora a ver si consigo aunque sea pasar del registro...
yo es que aunque se pudiera jugar no jugaria a estas horas, ya he conseguido registrarlo mañana lo pruebo a ver
Solid Snake escribió:ya estoy dentro, aunque os diga que son incorrectos la game id como el password no hagais caso e insistir!


Si lo maximo que llegaras es a crear personaje, eso si llegas alli, ya veras....... [mamaaaaa]
Lo que me parece un putadón es que cada vez que le des a jugar y no te deje te tenga que sacar del juego y volver a aceptar las condiciones y todo el coñazo [nop]
Me piro a sobar ,adiosssssssss
lo que me ha costao entrar, no me acoradaba que la contraseña de la game id era numérica y yo como siempre pongo la misma contraseña en todo pues... [+risas]. Ya estoy dentro a ver si aguanto un poco más porque el sueño esta empezando ha hacerse notar.
naked_snake escribió:Lo que me parece un putadón es que cada vez que le des a jugar y no te deje te tenga que sacar del juego y volver a aceptar las condiciones y todo el coñazo [nop]

ya ves, asi se me gastan 3 botones en vez de 1........
Ultimas noticias de KOJIMA

Imagen
esto parece un chat , dadle a regargar veras cada segundo se actualiza
alguien a podido desbloquear la game id proque llevo muxo rato y es imposible
que desfachated la de KONAMI vamos me parece vergonzoso que una compañia de tal enbergadura no haya sabido preveer esto,tendrian que haber montado servers de sobra para que no pasase esto con una simple estimacion de posibles jugadores o de consolas vendidas para saber hasta cuantas personas se podrian llegar a conectar. Es mi modesta opinion.
que cabron , ¿como has conseguido entrar? o has pillado la foto por ahi
ÇhíN0 escribió:Imagen


no seas truño, esa foto no es tuya, es de un pibe de GT que he puesto la URL una pagina antes....

no empezemos con las rulas...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11