- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
En una noche estamos llegando casi al mismo numero de hilos que el oficial de GTA y la mitad que el oficial del MGS4. Esto no es normal XD
Este juego aprovecha muy bien la función del vibrador del ds3(de tanto mandar al menú y pulsar star)
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
me piro a sobar....
mañana sera otro dia
jaaf escribió:yo en el español me pone que no es valida la GAME id o la contraseña y el japo voy a probar


Me ocurre igual, ¿por qué puede ser?

Salu2.
yo nada... al menu de inicio si pero de jugar... ni hablar...

A por ellos q son pocos y cobardes!!!
largoxl1 escribió:


paketeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
La web de la konami.id carga ahora más rápido, parece que la gente empieza a desistir, a ver si de aquí a las 2 podemos probar algo...
adrianeitor92 escribió:me piro a sobar....
mañana sera otro dia


Pero tu no estabas jugando?? [qmparto] [qmparto]
Juas me estoy imaginando a todo cristo mirando la pantalla y diciendo AGUANTA CUADRADITO AGUANTA!!!!! xddd

Saludos...
kuantas userbars devo haber visto ya de este maravilloso dia................................
xDD
se veia venir k pasaria esto kon lo k costo registrarse.. hasta mañana dudo k podamos jugar
adrianeitor92 escribió:me piro a sobar....
mañana sera otro dia


Eso, huye, que como te pille Ferdopa vas listo.
largoxl1 está baneado por "insultos"
lomotek escribió:
paketeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!



carapan alguien sabe como saber mi game iddddddddddddddddddddddddddd
OSTIA JAN CLOUDE!!

lo que mas risa me da es imaginarme que representa exactamente lo que os esta pasando

XDXD que decojone

yo es que pase de la mierda esa del game id, quiza mañana.
Jackpot escribió:
Pero tu no estabas jugando?? [qmparto] [qmparto]


Al parecer lo han tirado....
que mierda en la japo me dice imposible conectar a la red
Yo no es por desanimar, pero si tienen los servidores petados/caidos, no es algo que vayan a solucionar en un par de horas, ademas, a saber quien esta trabajado ahora de madrugada en Konami Europa.

Supongo que ante tal avalancha de usuarios, tendran que abrir mas servidores, y eso les tomara bastante tiempo.
Joder, lo que me puedo reír con este hilo.

Saludos! [bye]
Vale ya no deja entrar a nada IMPOSIBLE CONECTAR CON LA RED no puedo ni acceder al menu por pesado xddd

Saludos...
Juanish escribió:Yo no es por desanimar, pero si tienen los servidores petados/caidos, no es algo que vayan a solucionar en un par de horas, ademas, a saber quien esta trabajado ahora de madrugada en Konami Europa.

Supongo que ante tal avalancha de usuarios, tendran que abrir mas servidores, y eso les tomara bastante tiempo.


q no nos vamos a ir [angelito]
Joder estoy dudando sobre si mantenerme despierto he ir de empalme al curro o acostarme ya....¿mereceria la pena la espera? XD. Porcierto yo me registro y entro al menú pero de jugar nanai de la china XD
Pues que le den morcilla, ya probaré mañana.
Yo voy AHORA mismo a probarlo... Deseadme suerte XDD

Hasta las 5 (mi horario normal de acostarme) no me voy, así que, uno más q se une a la lista de renegados!
weno ia estoy harto del error 0911:00000003 y mañana madrugo, ara si k si, paz y amor, no pongais muchas kosas k mañana me kiero seguir riendo leyendo esto XD deus
chusmesus escribió:Joder estoy dudando sobre si mantenerme despierto he ir de empalme al curro o acostarme ya....¿mereceria la pena la espera? XD. Porcierto yo me registro y entro al menú pero de jugar nanai de la china XD


como todos
-MASME-

Yo sigo por aqui y nada...
Yankis cabreados
Europeos cabreados
Japos cabreados?????

voy a ver si veo algo de los japos

sigo por aqui...

Saludos a todos!!!
-MasMe- escribió: Imagen

Llavowned.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parad ya de poner gifs que me va a dar algo mamones!!!! [qmparto] [qmparto]
Logro entrar, y siempre, el problema es que le pongo "Comenzar partida" y me sale error de conexión y regreso a la pantalla de título.
Antes no podía ni loguearme con la KONAMI ID, me decía que mi password o ID estaban incorrectas, llegué a pensar que se me había olvidado el password, pero no, todo bien.

-=Solrak=-
Me dice que hay otro jugando con mi ID, ¿a ustedes os pasa?.

Imagen
Me parto el culo con van damme xDD.

Yo entro a trabajar mañana por la noche, asi que tengo todo el tiempo del mundo.
fR1k0 escribió:Lo que se ha perdido la gente de anteriores generaciones sin internet XD XD XD XD


Joder, pos no me he pasado yo horas con un destornillador buscando en el azimut de oido a ver si me cargaban los juegos de cassette, esto es una mariconada al lado de aquellos problemas, dos horas de carga, y en el ultimo segundo, a la mierda, sin jugar, pues esto lo mismo [toctoc]
Bueno gente, otro que se va a dormir xDD.
ÇhíN0 escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDD


BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
XDDDDDDDDDD

aki se podria hazer un konkurso de gifs xDDDDDD
OJO! ESTO SÍ ES INTERESANTE PARA LOS QUE HAN SIDO BLOQUEADOS. AUNQUE LA ODISEA PARA CARGAR LA PÁGINA...

Imagen
ÇhíN0 escribió: Imagen

xDDDDDDDDDDD




jajajajajaja me parto con los gif´s
Dios, otra vez me ha petado PSN :?
Chavales, parece que esto está imposible... Lo mismo a las 4 o las 5 sí que conseguimos algo. Los japoneses estarán trabajando, los europeos dormidos y los americanos serían los únicos que podrían estar petando el servidor.

De todas maneras, tenía razón el usuario que decía que a ver quién es el "profesional" de KONAMI Europa que está pendiente de que los servidores funcionen...¬¬ Lo mismo hasta mañana no jugamos nada. Incluso puede que sea un buen plan irse a dormir ahora para levantarse algo antes de lo habitual y echar una partidita [Ooooo] .

Un saludo y animo!! XD
Be owned my friend....
Me volvio a echar hasta del PSN xdd

Estaran tocando??
cago en......su put* madre,,,me acabo de registrar....por finnnn desde las 00:00 dandoles sin parar al registro y me ponia lo de contraseña o id incorrecta.........


ahora puedo acceder al menu de configuracion de sangre,pantalla ,brillo etc......al pulsar comenzar partida,se sale ........

pasito a pasito pero [boma] [boma] [boma] [boma]
[boma] KONAMI [boma]
ratataaaa [boma] [boma] [boma] [boma]
-MasMe- escribió:OJO! ESTO SÍ ES INTERESANTE PARA LOS QUE HAN SIDO BLOQUEADOS. AUNQUE LA ODISEA PARA CARGAR LA PÁGINA...

Imagen
Hace casi una hora, que se completo el registro y que entro directamente al menu para comenzar la partida, pero nada de nada xD

Esto es el fin del mundo... o de Konami xD
CrusaderBon escribió:
KONAMI
Imagen


OMG DIOS TENGO QUE LLAMAR A UNA PUTA AMBULANCIA, NO ME QUEDA OXIGENO DE REIR [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El certificado de autenticidad ha caducado o no ha sido habilitado. (puede que el reloj de tu sitema ps3 no este ajustado correctamente.
¿quieres continuar con el procesamiento? (070B:00000002)

ALGUIEN SABE QUE ES ESTOOOOO
chavales me piro, yo de todas formas no iba a jugar no tengo id, pero el descojone de este hilo a sido tremendo, otro dia a ver si se arregla.

salu2 y que no se pierdan esos gif, soy gif fan.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11