- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Jur...

Imagen

¿De dónde se descarga?

Metal Gear OnLine se descarga de la Store Europea de manera directa.

Una vez instalado en la consola, el juego pide una actualización, que se descarga utilizando el propio juego (sigue las instrucciones que saldrán en la pantalla).

Es más que recomendable utilizar el modo de actualización Peer to Peer.

Aunque pares la actualización, los datos descargados se mantienen, y se reanudan desde el punto en el que se dejaron al volver a descargar.


¿Cuándo podré jugar?

Oficialmente (es decir, según Konami), la Beta se iniciará a las 00,00 horas de España.

http://www.konami.jp/mgo/es/index.html

La Fase Beta de Metal Gear Online comenzará el 21 de abril (00.00 hora local) y terminará el día 6 de mayo (24:00 hora local).


¡¡¡¡Atención!!!

Para jugar a Metal Gear Online es necesario tener una Game ID de la página de Konami. Para ello es necesario una konami ID.

El servidor está caido/saturado.. así que habrá que tener paciencia para registrarse.

La página de registro es la siguiente:

https://id.konami.net/login.do

Ojo: aunque para registrarte en la página necesitas esa Konami ID y su respectiva contraseña, lo que debes memorizar/apuntar para jugar en PS3 a Metal Gear Online es la Game ID y su respectiva contraseña.


¡¡¡¡Atención!!!

Si ya tienes tu Game ID y contraseña, ten en cuenta que no se podrá jugar a MG Online hasta el día 21.

Los servidores del juego no funcionarán hasta ese momento, por lo que aunque intentes jugar/registrar tu Game ID con PS3, la consola te dará error de red (error 00090xxx).


Recomendaciones para entrar en la página de Konami ID

- Armarse de paciencia (como decíamos antes)

- Utilizar Firefox (recomendado por varios usuarios)

- Utilizar el plug-in de Firefox Autoformer (recomendado por -MasMe-)


Datos Confirmados

- El juego está en castellano.

- El juego soporta resolución 1080p.

- Compatibilidad con Dual Shock 3 (vibración) implementada.

- El juego incluye el trailer del Metal Gear Online.

- El juego (741 Megas) necesita actualizarse a versión 1.01 (en total el juego ocupa poco más de 1.5 GB).

- Dos mapas

- Cuatro modos de juego

- Sistema SOP (formar equipos y compartir información)

- Buscador de jugadores

- Modos de entrenamiento


Manual:

Imagen

Comenzar a jugar ---- Aceptar acuerdo ----- Ayuda Online

En la parte inferior de esa página web, pulsar en el botón que pone "Ayuda Online"



Velocidades de conexión recomendadas:

Partidas normales: 128 de subida / 128 de bajada

Creación de partidas: 512 subida / 256 bajada





Abro el hilo el hilo oficial, ya que la Beta ya se puede descargar en la store USA...

http://www.elotrolado.net/post_Hilo...#post1711700186

...y empezarán a salir hilos sobre el tema.

Para evitar la saturación del foro con este tipo de mensajes/hilos, por favor utilizad éste.

Si alguien quiere hacer/reunir toda la información del juego en un mensaje, no habrá ningún problema en editar esta cabecera para añadir la información que sea necesaria, citándo y dando los méritos del mismo al autor (faltaría más).

Por favor, cumplid las normas, ya que como suele ser habitual en este tipo de hilos "especiales" se aplicará tolerancia cero.

Un saludo.
Continuación de '- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#4)'

Yinoto escribió:gente que tiene bloqueada la game ID

en la web oficial pone desbloquear ID, espero que sea eso!!
largoxl1 está baneado por "insultos"
tenia q ser una beta pues ya saben q el dia de salida del bueno no tienen q poner esta chapuza de servidores
UNas pregutnas: la game id es la que metimos en la web de konami no?=La contraseña es la que keramos, osea una nueva o la ke pusimos en la web de konami?

Saludos
Pos yo aqui a cuchillo,hasta que pueda entrarrr
Que no estan tomando el pelo! Yo es lo q ya pienso! Han creado espectación y pronostico q no va a funcionar, y zas, el 5 de mayo, se acabo la beta [beer] [beer]
M4rCuS escribió:
Muchos exitazos mundiales el primer dia del lanzamiento los servidores han funcionado perfectamente. Me da igual que sea una beta, si la sacan mal que no la saquen.


Exacto. En PC hay BETAS casi cada día y los servidores van PERFECTOS.

trane escribió:Estas cosas com Microsoft no pasaba.......


... aquí Sony ni entra ni sale [tomaaa]
Yo soy de los que están despiertos hasta las 5 y ni a esas horas me veo jugando...
Madre mía como se llenan las páginas jaja, gente paciencia que conseguiremos entrar al final.

Saludos
nada... siempre igual.....

"Imposible contectar con la red. (090B.00000001)"

esto es lo normal que debe salir porque los servers estan petados?, o es otra cosa
naked_snake escribió:


Por que poquito!
AAAAAAAAAAAH

SE ME TIRA 20 SEGUNDOS REGISTRANDO Y...

IMPOSIBLE CONECTAR

AAHHHHH
Repito que con la ID JAPONESA también sirve, confirmado.
AxL_ escribió:Empiezo :(

a dormir.... [maszz]
Vosotros dormir dormir, cuantos más mejor xDDD
E puesto a descargar la europea hace 5 minutos y me va por el 34% ya...
Morda escribió:nada... siempre igual.....

"Imposible contectar con la red. (090B.00000001)"

esto es lo normal que debe salir porque los servers estan petados?, o es otra cosa


Es la beta japonesa, no?

P.D. Esto parece un macrochat
anda me voy a sobar k estos de konami vaya puta mierda de compañia, retiraros ya payasos
largoxl1 está baneado por "insultos"
Morda escribió:nada... siempre igual.....

"Imposible contectar con la red. (090B.00000001)"

esto es lo normal que debe salir porque los servers estan petados?, o es otra cosa


si es una beta para probar y ya saben q cuando saquen el juego original no tienen q poner esta mierda de servidors
cawento cawento me ale imposible conectar con el servido error xxx tengo lajaponesa alguno le pasa lo mismo. oes que tengo que bajarme por guevos de la store europea ayudaaaaaaaaaa
loganroemers está baneado por "troll"
tadashidaiba escribió:Pos yo aqui a cuchillo,hasta que pueda entrarrr


Idem, hoy va a ser una noche larga llena de colapsos xd
Alguien contesta lo ke pregunte plis. La contraseña ke nos piden es una nueva o la de konami id?

Saludos y thx
Mas de lo mismo, se veia venir
supremegaara escribió:Vosotros dormir dormir, cuantos más mejor xDDD


Jajajaja que cruel
valla porqueria de mostrar al mundo un producto aora es cuando me empiezo a pensar comprar el juego pa jugarlo online ya que si en la beta da por saco y lo unico que se lee en los foros es sobre pro fallando ...
Valvemi escribió:E puesto a descargar la europea hace 5 minutos y me va por el 34% ya...


si valvemi, yo igual, baja como un tiro, el problema sera al ponerla a descargar la actualizacion... tocara dejarla encendida e irme a momir!!!

Zaluos ^^
me dice id o contraseña incorrecta????
Nada por tercera vez al darle a confirmar partida te dice que los SERVIDORES dan ERROR y te echa del juego al menu de PS3

Saludos...
Valvemi escribió:E puesto a descargar la europea hace 5 minutos y me va por el 34% ya...

Yo tengo la europea y... [enfado1] [discu] [burla3]
Me piro a dormir. Mañana nos vemos.

Buenas noches a todos, y suerte!
mooesmoo escribió:Alguien contesta lo ke pregunte plis. La contraseña ke nos piden es una nueva o la de konami id?

Saludos y thx


Es la de Game ID evidentemente...
Si yo no defiendo a konami ni mucho menos, pero es que no tenemos derecho a quejarnos, somos "betatesters" y nos comemos este tipo de marrones. En muchas empresas pagan a los que prueban las betas. Le s estamos haciendo trabajo gratis a konami xd

PD y no me hableis de betas de pc que la mayoria iran bien pero estan a petar de bugs
Ya tengo el personaje creado ,pero como a todos cuando le das a confirmarlo te saca de la red.
¿se podia crear antes de que "abriesen" los servers?
NO ME VOYA DORMIR SIN HABER CATADO EL JUEGO PUNTO PELOTA XD
trane escribió:
Es la beta japonesa, no?

P.D. Esto parece un macrochat


si, la beta me la descargue de la store japonesa, con el codig y e probado con mi GAME ID tanto Japones como Europeo, y los 2 me dicen lo mismo

es normal?
Raikoh_Longsgho escribió:Repito que con la ID JAPONESA también sirve, confirmado.


¿para la version europea?
pues si llegais a estar en la beta de la semana pasada del age of conan os meais. encima de que no funcionaba ponia parches y no te avisaban, tarde 1 hora y media en jugar, y en total eran 3 horas, u lag impresionante.


yo sigo intentando
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
hasta mañana no me veo jugando...............
Pero aver la GAme id que registramos en konami id no tenia ke ser la de la play por defecto? COmo nos puede pedir una contraseña con solo numeros ??
Pues chicos, a mi me entra perfectamente, de forma automatica a la primera al menú de comenzar partida, opciones..., pero cuando le doy peta....
al menos a mi ya me entra a la 1º siempre k le de
ya es un paso
Si no funciona ni la pagina de la comunidad a la que te mandan desde el menu XD.
adrianeitor92 escribió:hasta mañana no me veo jugando...............

da gracias si mañana juegas [beer]
landokarl escribió:
¿para la version europea?


Si. con la beta europea y la id japo deja entrar. Luego al darle a comezar da el error que a todos. Pero dejar deja entrar.
tomaaaaaaaaaaaa estoy dentro gracias dios!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511