- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
pues la beta se acaba noseque dia de mayo no?
Joer con el puto error de game id o contraseña incorrecta, sera posible que me acostare sin ver si quiera el menú. Ya podían haber puesto un offline...
M4rCuS escribió:
Jajajaja que cruel


xDD hasta las 4 no se va a poder jugar, en cierto modo es normal por la avalancha de gente conectandose. ¿O no recordais la enfermedad del señor burns, la de los bichitos por la puerta? xD

Por cierto, necesitamos salas de chat ya, esto es el paraiso del flooder.

PD: Yo creo que se han equivocado y han puesto la beta del PES 2009 [looco]
Las 12:30 y yo aquí...

y mañana me presento al teórico y he estado toda la tarde comiendome las uñas para jugar...
Como suspenda me transformo!!! [+furioso] Y mato Konamienses!!! ratataaaa
nano112 escribió:NO ME VOYA DORMIR SIN HABER CATADO EL JUEGO PUNTO PELOTA XD


No hay webos [poraki]
mooesmoo escribió:Alguien contesta lo ke pregunte plis. La contraseña ke nos piden es una nueva o la de konami id?

Saludos y thx


El nerviosismo no implica decir barbaridades.

La información, tal y como te pone en el juego, es la GAME ID y, logicamente, la contraseña de ésta.
Ami me da k los servers se abren mañana a las 12 del mediodia..

Como cuando subieron el demo...en la nota de konami dicen a las 00.00 del dia 24 y todos decimos x la noxe pero si hoy dais cuenta da como cierre a las 24.00 k eso si serian las 12 de la noxe no creeis?
Añade el codigo de error (2007:FFFFFF9D)

jooo si solo quiero el modo entrenamiento!!!!

A ver lo q duro pero no me rendire pronto JAJAJAJAJA
ratataaaa
...y ya estoy fuera.Lo intentare mañana.Suerte a todos los que os quedeis!!!!
Vamos a ver, q la cosa no para de repetirse:

Los q no puedan registrarse: probadlo más veces pq me ha salido de todo y lo he conseguido al final

Los q no puedan entrar: NO DEJEIS DE INTENTARLO!! XD

Los q dicen q Konami es una mierda: me duele decirlo, pero tienen razón, q gran cagada!!
a mi me sale todo el rato lo de desconectando de la red, akabo de abrir el puerto k venia predeterminado pero nada, todo igual.......
me temo k va a ser una noche bastante larga............. [boing]
Jur...

A ver (otra vez cierro el hilo un minuto):

1- Salid todos del juego (al XMB)

2- entrad en el juego

3- Poned vuestra Game ID y vuestro Password (que es el que sólo tiene números).

El password del Game ID es el que hicisteis en la web de Konami (no es ninguno nuevo que tengais que inventaros ahora)

4- Dadle a guardar/memorizad Id-registrarte automaticamente


Si no os deja registraros... es porque los servers están petados.

¡¡¡Atención!!!

De aquí no se da pasado:

Imagen

Un saludo.
ferdopa tienes la beta bajada de la store japo?contesta plz.
Estamos todos igual ferdopa xD
largoxl1 está baneado por "insultos"
DONDE PUEDES MIRAR LA GAME ID Q PUSISTE
la malloria creo que estamos igual que ferdopa.
La pregunta es si FUNCIONA LA BETA JAPONESA CON LA ID EUROPEA... Creo que a nadie, así que a bajarselo tocan.
Pues na toca esperar si esto se normaliza o no ...
Yo estoy igual que Fedorpa....uatologin y pa dentro...a ver si me creo el puto pj ya ....oñooooyaaaa
Creeis que jugaremso alguna partida antes del 16 de Mayo xD
A mi ahora ya me peta después de aceptar los acuerdos, me da error de red jajaja. Ferdopa, ya probé un par de veces así y na, creo que me voy a ver Code Geass xD.
Jur...

La Beta es la Europea.

Tenía bajada la JP/EEUU y la cambién por la de la Store Europea... pero son la misma (o por lo menos es lo que he visto y comparado entre ambas).

Un saludo.
largoxl1 está baneado por "insultos"
largoxl1 escribió:DONDE PUEDES MIRAR LA GAME ID Q PUSISTE
-MasMe- escribió:
Exacto. En PC hay BETAS casi cada día y los servidores van PERFECTOS.



... aquí Sony ni entra ni sale [tomaaa]


Pero seguro que ninguna de esas betas se llama metal gear online, lleva medio mundo esperandola 2 años, se escriben en su hilo oficial en Eol 400 post en 30 minutos y Ferdopa cierra el hilo para que la gente lea cada 10 minutos, paciencia!!!!
el-bola escribió:Ami me da k los servers se abren mañana a las 12 del mediodia..

Como cuando subieron el demo...en la nota de konami dicen a las 00.00 del dia 24 y todos decimos x la noxe pero si hoy dais cuenta da como cierre a las 24.00 k eso si serian las 12 de la noxe no creeis?


¿Pero qué ladras hombre? ¿No ves que la gente poco a poco va avanzando? Claro que han abierto los servers, pero han rebentado
Ferdopa escribió:¡¡¡Atención!!!


Yo tampoco he pasado de ahi!!!!!!!
Pues nada, a esperar toca. Lo importante es que hemos pasado de la pantalla de registro XD
Fijaes en el cargador de la izquierda, si desaparece dara error seguro
actualizando ahora la puta demo europea... como no funciona la japonesaaa me cago y me meo ya coño! xD


Hideo Kagada!
Ferdopa escribió:Imagen
Yo tambien he llegao hasta aquí, pero luego nada, error!
No estais hasta los mismisimos del ruidito de morse al entrar ???

USTED CALMA VIVO !!! ratataaaa
LOL, a ver quien se curra antes un ban que ponga:

Yo estuve en el MGSOwned
largoxl1 escribió:


En el correo de confirmacion que te manda Konami por ejemplo.
Un saludo!!!!
largoxl1 está baneado por "insultos"
largoxl1 escribió:
estoy dentro,igual que los demas,sin poder jugar
el-bola escribió:Ami me da k los servers se abren mañana a las 12 del mediodia..

Como cuando subieron el demo...en la nota de konami dicen a las 00.00 del dia 24 y todos decimos x la noxe pero si hoy dais cuenta da como cierre a las 24.00 k eso si serian las 12 de la noxe no creeis?


Te explico, el dia 21 (hoy) abre a las 00:00, justo al comenzar el dia y cierra el 6 de mayo a las 24:00, justo al final del dia, en verdad es la misma hora pero se pone asi para recalcar el principio del dia que comienza y el final del dia que acaba, para no dar el error que a las 00:00 del dia 6 que seria el principio del dia, entre el 5 y 6 de mayo... QUE LIO!

zaluos ^^
yo piro a sobar mañana a las 6 de la mañana a ver si la puedo probar
xD
Nada, ahora ya no me deja pasar de los acuerdos, ni pa poner la game id ni na xD. Nuestro viejo conocido el error de red de cuando la actualizábamos [qmparto]
largoxl1 está baneado por "insultos"
flipe69pasti escribió:
En el correo de confirmacion que te manda Konami por ejemplo.
Un saludo!!!!


EN EL CORREO NO Viene nada en q parte del correo puedo mirar mi gameid
largoxl1 escribió:
EN EL CORREO NO Viene nada en q parte del correo puedo mirar mi gameid



largoo paqueteeeeeeeeeeeeeeeee! xD tu por ser de los MCC no juegas xD
ALA, q le den por culo a Kanomi y a la beta. Desisto.

Ya me animeré, o no, a comprar el juego cuando salga.

Ya ireis contando [maszz]
Ferdopa escribió:Jur...

A ver (otra vez cierro el hilo un minuto):

1- Salid todos del juego (al XMB)

2- entrad en el juego

3- Poned vuestra Game ID y vuestro Password (que es el que sólo tiene números).

El password del Game ID es el que hicisteis en la web de Konami (no es ninguno nuevo que tengais que inventaros ahora)

4- Dadle a guardar/memorizad Id-registrarte automaticamente


Si no os deja registraros... es porque los servers están petados.

¡¡¡Atención!!!

De aquí no se da pasado:

Imagen

Un saludo.


Intentado 2 veces y no me ha funcionado... la contraseña es correcta, ya que en caso contrario me hubiese salido lo que "bloqueada por 3 intentos".
ya entre!!!, para ello solo tuve que colocar dos estampitas de snake con sus 3 velitas , rezar un salmo y apretar x, y, r1 y l1, y ya esta, tampoco es tan complicado
Alguien tiene creado el PJ , quiero cambiar una cosa, le puse pasamontañas y se lo quieo quitar.

Pero no se si me dejara despues de crearlo.
Bona nit.
Mañana mas y mejor. [ok]
al073364 escribió:
¿Pero qué ladras hombre? ¿No ves que la gente poco a poco va avanzando? Claro que han abierto los servers, pero han rebentado


Vale,trankilo,no comas...
seguramente mañana por la mañana , despues de estar un ratillo mas intentandolo como yo, os desperteis y vereis como abra que instalar la 1.02, hehe
estos de konami la an liao mucho con la beta esta,
las paginas de este foro corrian a 2 o 3 paginas por minuto hace na, eso kiere decir que posiblemente en el mundo hay ahora mismo unos millones de personas intentando conectarse a los servers.
Es normal que no funcionen , ninguna empresa es capaz de aguantar ese tiron de datos a la vez, piensen en la telefonia cuando se colapsa.......
Seguramente mañana el trafico sea mas repartido y funcionen algo mejor, aunque sindo una beta lo normal esque tengamos que esperar una cuantas actualizaciones, (espero equivocarme...)
un saludo
Ahora ya da error en el acuerdo xDDD. Que paciencia dios santo....
me largo a sobar asta dentro de 3 horas xD chaooooo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511