- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#5)

joder ahora que he conseguido entrar me sale esto:

imposible ejecutar la comprobacion del puerto UDP.(0692:00000003)


que coño es eso?
Yo también me voy a dormir unas horas y me levantaré haber que tal jaja, aguanten los que se queden!!!

ratataaaa ratataaaa a los EEUU!!!! XD

Saludos!!
i nada,asta mañana aki,weno cm stoy de vacaciones.
para los que esteis dentro,podeis entreteneros mirando la pagina oficial que de momento si carga , y en la parte de la derechas podeis pinchar en todo menos en el apartado "donde me conecto y Cuando puedo jugar "

¿CURIOSO NO?
Desisto, buenas noches. ADM Ratatatt

PD: NO USES MI CUENTA GORDITOS!! [uzi]
Vaya, kada vez somos menos, no puede ser!!!!!!
Animo a los k kedamos!!!! [+furioso] [+furioso]
[beer]
supremegaara escribió:
Que me coman el ciruelo, si yo no juego, menos lo hará un yanki de mierda [poraki]


Amen! XD
mestoy deseperando y mañana tengo q conducir un camion de 20 toneladas menu de opciones por cierto
xDDD estop me recuerda mucho a aquellos proof of concepts xDDD

Se taran partiendo la caja los de konami
Tranquilos ... un valiente ya está intentando arreglar los servidores:

Imagen
Para mi que se hace dia 6 y aqui no prueba la beta ni el tato :D.
yo voy a seguir viendo thed note k la e empezado a er hoy y esta mazo wapa cuando acave de ver otro cap haver si la cosa ya funciona
Imagen

Jon Locke, querrás decir Death Note xD. ¿En qué canal? Ya la he visto pero en jap subtitulada. ¿Te digo el final? jajajaja.
konami en sus buenos tiempos... Imagen

¡Pa lo que han quedao! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Desbloqueada!!

Al lio!! OEOEE
Pues estoy justo para dar a "comenzar partida". De todas maneras, vaya planificación de Konami, madre mía...
Pues nada, konami demuestra otra vez que hacer juegos se les dámas o menos bien, pero que en eso de montar servidores para que la peña juegue online andan muy pero que muy justitos... (y si no, vease el caso del PES2008)

Ahora es cuando el Kojima se estará descojonando de todo el mundo en su casita [jaja]
Pos después de una hora inútil, me voy a sobarla... suerte compis! xD
yo llego a comenzar partida y de hay no paso. como se superan cada dia mas estos de KONAMI [toctoc] [toctoc]
Bueno como algun compañero de x aqui dijo hace unos post esta claro que si desaparece el Cuadradito de la IZq (arriba) jodio estas...

Saludos...
No me acuseis de friki

He buscado mi error con google y me ha metido en un foro japo..

Lo he traducido de japo a ingles y ellos tambien se quejan...

voy a ver si lo recupero y lo copio para que los veais...

SI YO NO JUEGO NINGUN YANKI LO HARA!!!!!

Sigo ya solo por dar por culo a los yankis.... que duerman ellos jajajajaja
KoJiKaBuTo escribió:Tranquilos ... un valiente ya está intentando arreglar los servidores:

Imagen


Si no fuera por estas cosas que amnizan el hilo... ufff que mosqueado estoy, con esto me voy feliz a la cama, jaja

Zaluos ^^
LA WEB YA LA AN ARREGLAO ASI QUE KEDA POCO PAL SERVER. La noche es muy larga amigos, y yo se de 1 friki ke no tiene prisa.
XD
Andysev escribió:que pena tio, me deja mi amigo su ps3 para probar esto, y nada 3 oras aqui perdiendo el tiempo, 2 oras actulizando el juego y 3 para registrarme en kanomi, todavia no lo he conseguido, y a ninguno os va, enserio tio, soy de los que le gustan todas las conosolas, pero aora me alegro de tener mi estupendo live de xbox. Mañana seguire probando, pero vamos, que es de pena, todos aqui perdiendo el tiempo.................


Que casualidad [jaja] Si es que aprovechais cualquier detallito para tocar el pito. Pues ya sabes, devuelve la consol a tu amigo (Que seugramente te lo estaras inventando) y corre con tu XBOX LIVE y porfavor, menos tonterias de este tipo, que ya cansan.

Yo aun estoy intentando actualizar, madre mia, que tarde he llegado
[+risas] yo creo que cuando termine la beta es cuando he conseguido actualizar. Mierda, si mañana no trabajase me quedaria hasta las tantas ...
Yo creo que han puesto los servidores de la beta del PES 2009 [cartman] [poraki]
kaxituning escribió:
Si no fuera por estas cosas que amnizan el hilo... ufff que mosqueado estoy, con esto me voy feliz a la cama, jaja

Zaluos ^^


Yo hace 3 paginas k dije k me iba, pero es k hacemos unos komntarios tan wenos, k es k prefiero kedarme un ratillo XD
Abel156 escribió:Pues nada, konami demuestra otra vez que hacer juegos se les dámas o menos bien, pero que en eso de montar servidores para que la peña juegue online andan muy pero que muy justitos... (y si no, vease el caso del PES2008)

Ahora es cuando el Kojima se estará descojonando de todo el mundo en su casita [jaja]


KOJIMA??? jajjaja, mira el makina ese se esta fumando lo ke no esta escrito mientras mira la pantalla con una cifra de 800 000 000 de conexiones y se esta partiendo la caja, fijo!
ami ya me conecta perfecto pero cuando le doy a comenzar partida se desconecta :o
nano112 escribió:
Que esperen sentados, no me voy hasta que no entre. me da igual no dormir.


Plataforma PRO-BETA ONLINE!!

Aquí nadie se va a la cama sin probar la demooooooooo.

Que les den por culo a los amerriquianos que se creen que nos vamos a ir a dormir sin jugar. Los cojooonneesss!! cawento [toctoc] .


Bueno, aquí os ilustro lo el círculo vicioso entre los servidores de konami y los usuarios europeos. A ver quién aguanta más:

Imagen

Por si no queda claro, los gatos de las escaleras son los americanos [carcajad] [oki] .


En fin... Yo pienso seguir hasta las 3 aproximadamente. Más allá de esa hora, sabe Dios...
supremegaara escribió:
Que me coman el ciruelo, si yo no juego, menos lo hará un yanki de mierda [poraki]


se jodan......... [toctoc]
seguiremos aunque solo sea por fastidiar a los yankis
Donde puedo comprobar la contraseña de mi game ID? Ya la he desbloqueado un par de veces y es que o no me acuerdo o la debi de introducir mal.
Bueno yo me voy a dormir visto como esta esto, suerte a todos...
trane escribió:Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que bueno!!!!!!!! xDDDDDDDD
bueno.... por eso se llama MGO BETA, jeje. esperemos k este fallo GORDO GORDO se arregle para el dia 12-6-08

Aunque estos de konami deberian de saber k este juego lo espera muuuuucha gente y deberian de aber reforzado los servidores.
trane escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Deben tener un maldito mono haciendose la picha un lio intentando arreglar los servers...

Si no lo hicieron con su propia página para el registro...no creo que lo hagan con los servidores.....

Ya iban "sobre aviso" de lo que iba a pasar......tuvieron una pequeña "vision" de lo que se avecinaba con el tema de la página del registro...
trane escribió:Imagen


a ti hay k hacerte un omenage me partido con en gif [qmparto}
Los de media-vida se han rendido, no hay ningún post nuevo en el hilo de MGO xD. En españa no sé cuantas webs famosas habrá hablando de esto, pero así, "grandes", diría que sólo quedamos nosotros y vandal, aunque no son muchos los conectados en vandal.
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
ya he podido entrar!!!!!
ahora no me deja crear el personaje ......
trane escribió:Imagen


Casi me da algo tio. Que cojonudo el gif.
Diosssssssss q bueno el GIF de LOcke!!!jajajaja
A mi ya me entra siempre sin problemas hasta el menú ya nada más XD
jajaja por lo menos se hace divertido con los gifs de la gente.

Sigan así gente!!!!

Saludos
Yinoto escribió:joder ahora que he conseguido entrar me sale esto:

imposible ejecutar la comprobacion del puerto UDP.(0692:00000003)


que coño es eso?


me autocito

nadie sabe como se arregla eso?
juas escribió:A mi ya me entra siempre sin problemas hasta el menú ya nada más XD


Kiero k sepas k yo y kreo k todos los presentes, o kasi todos, t odiamos profundamente. Pero kon amor, klaro =D
Yinoto escribió:
me autocito

nadie sabe como se arregla eso?


ni idea
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711