- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#5)

No podremos entrar al juego, pero esta noche va a ser recordada por mucho tiempo en EOL XD.

GIF de Locke [plas]
juas escribió:A mi ya me entra siempre sin problemas hasta el menú ya nada más XD


a mi tambien pero al darle empezar partida se desconecta [toctoc]
Que se joda konami y los yankis. YO aki me kedo asta ke entre.
Imagen

Voy a intertarlo mañana con la europea
YO sigo pero me ire pronto.
Paso de estar aquí todo el rato. Me voy a ver dutifrí y luego pruebo. Estaré despierto hasta las 5 a ver que pasa.

Un saludo.
jajajajaja kuantas vece sle habre dado a Start y la X ya... dios mio xD
vaya seriedad x parte d konami, k penita d infraestructura
aguanto hasta la 1:30 que me levanto a las 6
fR1k0 escribió:No podremos entrar al juego, pero esta noche va a ser recordada por mucho tiempo en EOL XD.

GIF de Locke [plas]


Komo sigamos asi, cerramos el hilo 5, abrimos el 6, y lo cerramos tb... Kreo k es uno d elos posts k mas rapido se han llenado XDDD
no hay manera de enpezar partida no pasoo q rabiaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
juas escribió:A mi ya me entra siempre sin problemas hasta el menú ya nada más XD


Claro, si es que a los de Móstoles no se nos resiste casi nada... XD

Nah!! Si es que no se como se les ocurre plantar una beta abierta a todo el mundo teniendo los servidores del carrefour...
Blog de hideo kojima con un formulario para poderselo enviar!

http://www.konami.jp/gs/kojima_pro/english/blog_mail.html

Y encima GAMEID bloqueada por... no sé sabe cuando tiempo.
Pues a mi con la beta japonesa y cuenta europea me dice que no hay conexion... vosotros comenzariais a bajar la europea en mi lugar , verdad???
trane escribió:Imagen


Ostia puta que descojone ¡¡¡¡¡Vivan las gif.!!!!! que grande.
trane escribió:Imagen


Cabrones!!! con cosas asi no me puedo ir!!!! jajajajaja

Zaluos ^^
DE AQUÍ NO ME MUEVO HASTA JUGAR LA PUÑETERA BETA Y MATAR TRES JAPOS.
¡¡importante!!

No cambies el puerto del juego mas alla del 5769 puesto que a partir de ese puerto dar un error de no se pudo conectar a la red 9001:......
(por lo que he podido probar que han sido unos cuantos pero no los 65000)

SUERTE!!
haber si alguien puede kolgar una foto d lo de eskoger el personage o algo, porke yo no he podido llegar hasta alli
Danzare escribió:cuantos quedamos???


Presente.
Yinoto escribió:
me autocito

nadie sabe como se arregla eso?


Ve a opciones/configuracion de red y abre el puerto que te ponga ahí en el router (5730 por defecto). Yo lo he hecho y luego no ha vuelto a salir.
Buenas, ya consegui registrar mi ID pero aun no he recibido el e-mail de confirmacion ¿sin eso no podre hacer nada no? (sin contar la chapuza que estamos viviendo claro) se que esto esta puesto en mas de un hilo pero no quiero dejar de mirar este xD no seais malos anda.
cadena perpetua alos americanosss [toctoc] [reves]
Imagen



y ahora que hago,me la chuto mismamente
Seguid poniendo Gifs !! que no decaiga el animo!!
Este video dedicado a todos nosotros que andamos aguantando. Made in un amigo mio:

http://www.grapheine.com/bombaytv/v2/play.php?id=112523

[360º] [360º] [360º]
yo aguanto 10 minutos mas y un post que me falta para los 500 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es la leche, ¿qué clase de servidores tienene en Konami? ¿PIII con 256MB de ram? Ya sabían que iba a haber un aluvión de gente intentando entrar esta noche, ¿son tan ratas como para no gastarse pasta en servers para su juego estrella de este año?
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
yastaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!


la sala se llama eol clan oxygen..


por cierto,de graficos esta muy bien ....

ala me piro a viciarme con los japos
aver compis,una cosa,en la web dice bien claro q quedaran abiertos a 00.00 y q quedaran cerrados alas 24.00 (nose abran confundido al decir 00.00 en de 12.00,todo es posible.
nano112 escribió:jajajajaja kuantas vece sle habre dado a Start y la X ya... dios mio xD


Ueee START + "IZQUIERDA" y luego X jajajaja

Saludos...
Que bueno el gif de Locke X-D
ToniV escribió:Buenas, ya consegui registrar mi ID pero aun no he recibido el e-mail de confirmacion ¿sin eso no podre hacer nada no? (sin contar la chapuza que estamos viviendo claro) se que esto esta puesto en mas de un hilo pero no quiero dejar de mirar este xD no seais malos anda.


Yo no recibí tampoco el mail y estoy ya en comenzar partida con la cuenta registrada. Lo malo es que ninguno pasamos de ahí XD

PD: Otro que se queda... ¡¡Presente!!
Putos ijosdeputa cabrones, malnacidos de mierda me cago en vuestra vida y vuestros servidores de mierda. Uff lo necesitaba.

I'm Sorry.
Aqui otro aburrido sin nada que hacer mañana.... chafandole su sueño dorado a los Yankees de encontrarse el MGO despejado. [sati]
ToniV escribió:Buenas, ya consegui registrar mi ID pero aun no he recibido el e-mail de confirmacion ¿sin eso no podre hacer nada no? (sin contar la chapuza que estamos viviendo claro) se que esto esta puesto en mas de un hilo pero no quiero dejar de mirar este xD no seais malos anda.


A mi no me llegó ningun correo, logeate en la web de Konami ID y dale al boton de reenviar correo de confirmación. Entonces te llegará y podrás sufrir junto a todos nosotros XD
fR1k0 escribió:
Presente.


presente


a mi tb me entra sin ningun problema, hasta el menu, lo de comenzar partida es otra historia, y no se por q me da q va a ser una historia muyyy larga [+risas]
Raikoh_Longsgho escribió:Este video dedicado a todos nosotros que andamos aguantando. Made in un amigo mio:

http://www.grapheine.com/bombaytv/v2/play.php?id=112523

[360º] [360º] [360º]


Sin palabras. Por cristo, sin palabras. K BUENO
adrianeitor92 escribió:yastaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!


la sala se llama eol clan oxygen..


por cierto,de graficos esta muy bien ....

ala me piro a viciarme con los japos



Tenemos a un afortunado
Asu!!! yo apenas estoy descargando al actualizacion 1.01 y apenas va 10% en una hora!!!!

Lo bueno... Soy de mexico y aqui apenas son las 6 de la tarde, hay tiempo de esperar unas horas mas antes de dormir... [chulito]
Yo también sigo por aquí.

MGOwned!!!!
Blog de hideo kojima con un formulario el cual poder enviarle diciendo lo mucho que nos gusta esta beta...

http://www.konami.jp/gs/kojima_pro/english/blog_mail.html
Teneis alguno el konami id?, como lo habeis hecho?, yo llevo probando 2 horas y nada esto es una puta mierda, como habeis creado una konami id
presente!
Y a cuchillo hasta el final!
Esto es pa mear y no echar gota. Ya aguantare toda la noche si hace falta que le den por el culo a la uni. Genial ese video XDXDXDXDXD.

P.D A mi me da error de caducidad de no se que leches me dicen que mire el reloj. Alguien sabe algo.
adrianeitor92 escribió:yastaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!


la sala se llama eol clan oxygen..


por cierto,de graficos esta muy bien ....

ala me piro a viciarme con los japos


NO TE CREO
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811