- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Radixx escribió:Bueno ahora ya me dice lo siguiente xddd

" IMPOSIBLE EJECUTAR LA COMPROBACION DE PUERTO UDP.(0692:0000003)


eso es q has estado apunto de entrar yo creo xo tienes q abrir algún puerto; pq cuando estás apunto aparece una ventana q dice.... comprobando puerto...
No hará falta abrir el puerto 5370 verdad???
Esto es surrealista, ahora ni siquiera me conecta a la store...
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
[mad] no me deja ni conectarme a PSNetwork, emos estrangulado a Sony Computer Entertainment [360º]
Ahora me da error al comprobar el puerto aunque lo cambie y no me sale la opcion "comenzar"...

EDITO: Ea, ya, pero igual que vosotros, desconectado, yo creo que esque estan onneando los servidores..
gaara9 escribió:
eso es q has estado apunto de entrar yo creo xo tienes q abrir algún puerto; pq cuando estás apunto aparece una ventana q dice.... comprobando puerto...


Me salio antes de la pantalla del menu xddd y ya puedo volver a entrar pero no me deja comenzar partida grrrr

EDITO: Lo raro es q si te comprueba los puertos y te deja entrar te tendria que dejar jugar NO???

Saludos...
El error que os sale es el 2007:etc?
Vale ya he conseguido volver a conectar al store, a los que no os conecte apagad la PS3 y volvedla a encender y ya os irá.
-MasMe- escribió:Otra de vandal:

Imagen


que grande xDDDD
lo de las id japonesas mejor que sean todas españolas porque los servidores seguramente sean europeos, y las id japonesas posiblemente tranfieran datos desde tu router asta el pais del sol naciente.
Que estafa señores,
espero que en konami europe todavia esten currando porque como esten durmiendo encima los mato!


XD
Jur...

-MasMe-, citar las fuentes nunca se puede considerar spam.

Igual qeu muchas webs citan a EOL y a sus usuarios, en EOL citamos a muchas webs y a sus usuarios; eso no es nada malo, sino lo que debe ser :)

Si han hecho esa broma y esas imágenes, debe reconocerse/citarse (es lo justo).

Por cierto, después de leer unos cuantois fosros y webs... creo que nadie ha podido jugar en ninguna parte del mundo.

Un saludo.
a mi me da error contraseña o id incorrecta...vaya mierda
Joder estoy hasta la puta polla de konami y de sony. LLevo 3 dias bajandome la mierda de actualizacion del metal gear. Ya podrian poner la version actualizada en la store y encima llevo unas 2 horas intentando registrarme menuda mierda. Prefiero pagar y que me valla bien que no esta perdida de tiempo para que luego sea un truño de jugar 15 minutos. Estoy caliente de tanta acualizacion y saturación de servers.
ÑOS
weno yo me piro chavales; he conseguido entrar pero ya llevo 3 comenzar partidas y nada; en fin mañana será otro día!!!
se tinto mi amigo yo estoy en la puerta también
la guapo es que pone :
Desconectado de la red.
Saliendo de la partida.

¿pero cuando he entrado en la partida?
Yo ya se lo que ha pasado,han usado de serivodr el ordenador de la peli de juegos de guerra.Un ingeniero le ha dicho vamos a jugar a las tres en raya y a entrado en un bucle infinito contra si mimo dejandonos a todos fuera.
Ferdopa escribió:Jur...

-MasMe-, citar las fuentes nunca se puede considerar spam.

Igual qeu muchas webs citan a EOL y a sus usuarios, en EOL citamos a muchas webs y a sus usuarios; eso no es nada malo, sino lo que debe ser :)

Si han hecho esa broma y esas imágenes, debe reconocerse/citarse (es lo justo).

Por cierto, después de leer unos cuantois fosros y webs... creo que nadie ha podido jugar en ninguna parte del mundo.

Un saludo.


Oka, entonces ya he hecho bien en decirles que las he usado y poner aquí el link X-D

¿EN NINGÚNA PARTE? .... [lapota]
bueno al menos ya me reconoce el id, me voy a dormir

suerte a todos y a ver si los que vais a estar hasta tarde conseguis al final jugar [oki]
Ferdopa escribió:Por cierto, después de leer unos cuantois fosros y webs... creo que nadie ha podido jugar en ninguna parte del mundo.


Vamos, que tenemos todos un MGSOwned mundial XD
Ferdopa escribió:Jur...

Por cierto, después de leer unos cuantois fosros y webs... creo que nadie ha podido jugar en ninguna parte del mundo.

Un saludo.


Juas y pensar que estoy aqui intentandolo como lo consiga ya veras jajajajja

Saludos...
señores ahora me dice que alguien se a registrado con mi id???? de que van??? joder si estaba entrando automaticamente ya que a guardado mi id y contraseña... en fin una pena que se carguen una obra maestra de videojuego!!!!!
Lo de que se bloquee la cuenta por poner mal la contraseña 3 veces me parece un putada de las gordas...

Imaginaros que ahora kieres joder a alguien, pones su GameID con contraseña ficticia y lo jodes sin poder conectarse un buen rato.

Esta gente piensa con el culo, de verdad...
ATENCION

Communicado de konami .

Al parecer piden disculpas y dicen que tienen a su mejor hombre trabajando en el asunto .





Imagen

[url=http://]www.gabe-e.com/campbell/images/mgs4/otacon.jpg[/url]

Seguro que enseguida lo soluciona. jeje
pero como pueden ser tan incompetentes, es que se las dan todos de frente
Ferdopa escribió:Por cierto, después de leer unos cuantois fosros y webs... creo que nadie ha podido jugar en ninguna parte del mundo.


Lo dicho, pedazo de MGSOwned mundial!!!!!!!!!!!!!!
Jur...

En EEUU están esperando a que los europeos nos vayamos a dormir, a ver si pueden jugar (verídico).

Otro GIF de NeoGaf:

Imagen

Un saludo.
Otra:

Imagen

Te estás animando mucho Ferdopa esta noche, jaja. Esto de MGO nos está afectando a todos ya...
Cojones, no conozco NINGUNA BETA que haya empezado a la hora que decian.. siempre 1-2h de retraso ..
Ferdopa escribió:Jur...

En EEUU están esperando a que los europeos nos vayamos a dormir, a ver si pueden jugar (verídico).

Otro GIF de NeoGaf:

Imagen

Un saludo.


pues se van a joder que no nos vamos
naked_snake escribió:
Lo dicho, pedazo de MGSOwned mundial!!!!!!!!!!!!!!


Yo estoy por solicitarles un JUSTIFICANTE al igual que a la EMT por llegar tarde al curro xddd

Saludos...
otro igual, con contraseña incorrecta :( vaya por dios, con las ganas que le tenia. . .

Konami en compensación deberia dejarnos la beta "funcionando" hasta que salga el juego . . .

Un saludo
que pena tio, me deja mi amigo su ps3 para probar esto, y nada 3 oras aqui perdiendo el tiempo, 2 oras actulizando el juego y 3 para registrarme en kanomi, todavia no lo he conseguido, y a ninguno os va, enserio tio, soy de los que le gustan todas las conosolas, pero aora me alegro de tener mi estupendo live de xbox. Mañana seguire probando, pero vamos, que es de pena, todos aqui perdiendo el tiempo.................
Ferdopa escribió:Jur...

En EEUU están esperando a que los europeos nos vayamos a dormir, a ver si pueden jugar (verídico).

Otro GIF de NeoGaf:

Imagen

Un saludo.


Que esperen sentados, no me voy hasta que no entre. me da igual no dormir.
nano112 escribió:
Que esperen sentados, no me voy hasta que no entre. me da igual no dormir.


Esa es la actitud [oki]
nano112 escribió:
Que esperen sentados, no me voy hasta que no entre. me da igual no dormir.


+1
Otro que se va a dormir....espero k mañana podamos entrar todos...mucha suerte a los que os quedais!! Hasta mañana....


CitA: Yo aguante hasta la 01:00 el dia que konami y sony se quedo con todos nosotros..MGSOWNED!!!
Hasta que no salga el GTA4 y parte de la gente desista de jugar a la beta, creo k no va a poder jugar nadie al MGO...
pos yo sigo igual, puta contraseña o game id


y estoy convencido de que no me equivoco
para los que esteis dentro,podeis entreteneros mirando la pagina oficial que de momento si carga
Tranquilos, poco a poco los pasos estan tirando paulativamente....
eso significa que en un rato apareceran la lista DE SERVER o de pantallas.... nse algo!
pero seguro que poco a poco se iran pasando las diversas pantallas asta el momento que salga ya la partida... la cual seguro que dura menos de 10 segundos!! hehehhe
Ferdopa escribió:Jur...

En EEUU están esperando a que los europeos nos vayamos a dormir, a ver si pueden jugar (verídico).

Otro GIF de NeoGaf:

Imagen

Un saludo.


Ya pueden esperar ya, EOL NO SE RINDE , EOL NO CAERÁ, EL ULTIMO BASTION --- FORTRESS EUROPE--- jajjajajaajja
llevo un buen rato intentando desbloquear la gme id y nada de nada....la pagina va tan fenomenal como siempre...

PERO DE AQUI NO ME MUEVO
Ya sabemos que los Estadounidenses no pueden jugar. Ahora lo que me intriga es si los japos pueden jugar. Si es así, se confirma que nadie puede jugar...
que raro, no me deja iniciar partida [lapota]
Ferdopa escribió:Jur...

En EEUU están esperando a que los europeos nos vayamos a dormir, a ver si pueden jugar (verídico).

Otro GIF de NeoGaf:

Imagen

Un saludo.


Que me coman el ciruelo, si yo no juego, menos lo hará un yanki de mierda [poraki]
Despues de 9000 intentos, mañana lo intenare de nuevo. Ahora, a dormir k hay k madrugar. Por cierto, userbar para todos:

Imagen

Caballeros, señoritas, buena snoches, y ke les kunda a los k puedan jugar. Buenas noches.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611