- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
me sigue dando error de game id/contraseña
desgraciadamente lo que me esparaba,servers que fallan o estan saturados
ya se que es una beta
pero es un desastre
que aprendan den bungui con halo 3
aa y a sony por todo esto que ha pasado un cero por permitir que una compañia de risa y desasatre en organizacion online haga esto
Nada ferdopa.. gracias de todas maneras, pero error de contraseña...
Bueno pues acabo de perder 40 minutos de mi vida para jugar a ser un soldado en mitad de la guerra pero con la seguridad de que es un juego. Si llego a ver estado dormido a lo mejor hubiese soñado que era un soldado en la guerra, más realista e igual de seguro. Conclusión: Me voy a la cama xD.
Esta ya cofirmado que el Game ID funciona con la beta Europea, o me tengo que crear una nueva?
Dios, se me ha desconectado PSN

A ver si también la hemos petado Oooh
Imagen

...comienzar...

...comienzar...

...comienzar...

...comienzar...

...comienzar...


...comienzar...
trane escribió:Esta ya cofirmado que el Game ID funciona con la beta Europea, o me tengo que crear una nueva?


Confirmado. Es lo que yo estoy haciendo y me deja entrar hasta todo el mundo. Asi que si la acepta.
Nuestras caras:

Imagen

Servidor Warhawk:

Imagen

Servidor Konami:

Imagen
Alex_gl escribió:Bueno pues acabo de perder 40 minutos de mi vida para jugar a ser un soldado en mitad de la guerra pero con la seguridad de que es un juego. Si llego a ver estado dormido a lo mejor hubiese soñado que era un soldado en la guerra, más realista e igual de seguro. Conclusión: Me voy a la cama xD.
[plas] Que bueno
naked_snake escribió:Dios, se me ha desconectado PSN

A ver si también la hemos petado Oooh


Tambien me desconecto
kaxituning escribió:
Te explico, el dia 21 (hoy) abre a las 00:00, justo al comenzar el dia y cierra el 6 de mayo a las 24:00, justo al final del dia, en verdad es la misma hora pero se pone asi para recalcar el principio del dia que comienza y el final del dia que acaba, para no dar el error que a las 00:00 del dia 6 que seria el principio del dia, entre el 5 y 6 de mayo... QUE LIO!

zaluos ^^


Gracias kaxituning,me lo acabas de aclarar...si la verdad viendo como la gente entra y tal lo veia raro,pero nse al ver eso me a extrañado....Nada a seguir intentando!!! xD
largoxl1 escribió:
EN EL CORREO NO Viene nada en q parte del correo puedo mirar mi gameid


Pues a mi si que me viene, la konami Id y la game Id, no se, miralo bien, yo te hablo del correo que me mandaron cuando me hice el game Id en la pagina japo.
Un saludo!!!
Imagen

Los servers de Konami.

P.D.: Uy está repe ya xDDD
Tonces los de la japonesa ke hacemos nengs??? Nos bajamos la europea?
Acabo de entrar, despues de 100 intentos seguidos
volver a la pagina de konami id para desbloquear ID???NOOOOOOOOOOOO
Raikoh_Longsgho escribió:
Confirmado. Es lo que yo estoy haciendo y me deja entrar hasta todo el mundo. Asi que si la acepta.


Entonces con la beta japonse y actualizada, colocando mi id europea tambien funciona?

alguien a conseguido entrar con la Beta japo asta despues del game id con la cuenta europea?
ya me he cansado
mañana mas
-MasMe- escribió:Nuestras caras:

Imagen

Servidor Warhawk:

Imagen

Servidor Konami:

Imagen


LOL Spidey_86, la misma xD
Yinoto escribió:me sigue dando error de game id/contraseña


A MI TAMBIEN
lomotek escribió:
Entonces con la beta japonse y actualizada, colocando mi id europea tambien funciona?


creo k no, por lo menos ami...y a valvemi no.
Yo tengo la beta japonesa y no me entra, me da el error ese de 090:000000 como sea.
Toca bajarse la europea.
Eso me pasa por espabilao, jaja.
tadashidaiba escribió:volver a la pagina de konami id para desbloquear ID???NOOOOOOOOOOOO

xDDDDDD

Es como ir al infierno [sati]
lomotek escribió:
Entonces con la beta japonse y actualizada, colocando mi id europea tambien funciona?

alguien a conseguido entrar con la Beta japo asta despues del game id con la cuenta europea?


Sip. Si funciona. Ya te digo, me deja entrar y me da el error que a todos al comezar partida.
-MasMe- escribió:Nuestras caras:

Imagen

Servidor Warhawk:

Imagen

Servidor Konami:

Imagen


El segundo comparado con el de konami es una maravilla xD
A mi me dice todo el rato que mi GAME ID y el pass son incorrectos. Probare a reiniciar el juego a ver. Saludos

Saludos
Jur...

Hay quien tiene tiempo para entrar en vandal y NeoGaf, por lo que veo :)

Un saludo.
¿CUANDO ABREN LOS SERVIDORES? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
256k escribió:Nada ferdopa.. gracias de todas maneras, pero error de contraseña...



a mi amigo le pasa lo mismo, te has registrado hace poco, por que yo a el le registre a las doce menos diez XD
Entre el "usted calma vivo" y que me saca antes de "comienzar" ya me he artado, mañana más.
ADIOS [maszz]
Raikoh_Longsgho escribió:
Sip. Si funciona. Ya te digo, me deja entrar y me da el error que a todos al comezar partida.


Pero tu pones la ID japonesa, no la europea.
Me voy a dormir.

Gracias, amig@s, por dejarme compartir con vosotr@ éstos momentos de odio y locura. Sangra, maldita Konami. Sangra.
naked_snake escribió:Dios, se me ha desconectado PSN

A ver si también la hemos petado Oooh


+ 1 esta claro que ni de coña conseguiremos entrar hoy xddd peta hasta la PSN lo veo muy dificil y mañana arriba a las 7 xddd
-MasMe- escribió:Nuestras caras:

Imagen

Servidor Warhawk:

Imagen

Servidor Konami:

Imagen


lol
-MasMe- escribió:Nuestras caras:

Imagen

Servidor Warhawk:

Imagen

Servidor Konami:

Imagen

+100000000000000000000000000000000000000000000 JUAS JUAS JUAS
¡Hasta las narices de intentarlo estoy!!!!
ROFLCOPTER & LOLLERSKATE ASUMEN LA RESPOSABILIDAD DEL ATAQUE A LOS SERVERS DE KONAMI

...segun informe de ultima hora de la agencia EFE
Ferdopa escribió:Jur...

Hay quien tiene tiempo para entrar en vandal y NeoGaf, por lo que veo :)

Un saludo.


xD!!! Acabo de usar el google a ver como estaba el tema en los demás foros. Pero no quería poner la fuente debido a que es, ¿competencia directa? xD

http://www.vandal.net/foro/23/471360/post-oficial-metal-gear-online-20-animo-para-los-servidores-de-konami/13/

PD: ¡ATENCIÓN! La primera vez que veo a Ferdopa poniendo una risa xD
UEEEEEEE estoy dentro: todo el rato con el IDy el pass puesto le daba al ciruclo y otra vez a intentar; pos a la 100 ha funcionado!! ahora seguramente no pueda jugar pero ya estoy registrado q supongo q es lo importante,xd
Ferdopa escribió:Jur...

Hay quien tiene tiempo para entrar en vandal y NeoGaf, por lo que veo :)

Un saludo.


Aquí estamos todos poniendo a parir a Konami por todo internet jajaja
¿Es cosa mia o se ha caido también la store?
Valvemi escribió:
Pero tu pones la ID japonesa, no la europea.


Pongo la ID Japonesa en la beta Europea.
yo me voy ya
paso
mañana lo probare
esto es perder el tiempo
Creerme los servidores de las empresas es lo mas barato que puedan encontrar.Una vez yo estuve en el periodico del pais.Y en plena era de los piv.Usaban un 386.Que se encargaba de toda la planta automatica de almacenaje de las bobinas gigantes de papel XD.
Bueno ahora ya me dice lo siguiente xddd

" IMPOSIBLE EJECUTAR LA COMPROBACION DE PUERTO UDP.(0692:0000003)
Mola, y aun no he conseguido ni actualizar ni el juego ... Ahora entiendo lo viejo que esta Snake [qmparto]

Ni tan siquiera puedo iniciar sesion ...
Silverdisc escribió:ROFLCOPTER & LOLLERSKATE ASUMEN LA RESPOSABILIDAD DEL ATAQUE A LOS SERVERS DE KONAMI

...segun informe de ultima hora de la agencia EFE


*Hission trata de escribir, pero esta en el suelo. No hagais estas bromas, y menos despues del post -MasMe- kon la foto del server.
Como sigamos asi peta hasta el server de EOL con tanto post XDDD,aunq me estraña porq esta claro que tiene mejor infraestructura que los de konami XDDDD
la traducción de los menús la ha hecho chin chan
MIRIENDA
COMIENZAR
etc...
weno ellos ganan me voy a dormir mñna por la mñna me levanto 30 min antes para probarlo si no se puee pues lo pruebo por la tarde xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511