- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Danzare escribió:
no


entonces q es lo q esta intentando toda la gente en este momento?
Bueno señores, yo voy a retirarme parcialmente. Voy a echarme un viciazo al máquina de juego que es VALKYRIE PROFILE: LENNETH de PSP.


Dentro de media horilla o una hora vuelvo a asomarme por aquí a ver qué tal están los ánimos. Aunque mucha gente se ha pirado ya... Aún nos quedaremos unos cuantos locos. En EOL nunca faltamos unos cuantos que trasnochamos en estos grandes acontecimientos [360º] :Ð .

Un saludo chavales!! [sonrisa] Suerte!! [bye]
Silverdisc escribió:
no seas truño, esa foto no es tuya, es de un pibe de GT que he puesto la URL una pagina antes....

no empezemos con las rulas...


quien ha dicho que sea mia? [idea]
Silverdisc escribió:
no seas truño, esa foto no es tuya, es de un pibe de GT que he puesto la URL una pagina antes....

no empezemos con las rulas...


En ningún momento ha dicho que sea suya.
Gente el cuadradito a durado 5 Segundos en vez de 2 XDDDD

Saludos...
ÇhíN0 escribió:
quien ha dicho que sea mia? [idea]


pues tu indirectamente sin decir ni fuente ni descripción....por ejemplo
aver alguien a conseguido al fin poder entrar que de señales de vida x dios!!!!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una cosa, Si alguno le deja entrar que lo diga que no se ponga a jugar si decirnoslo. Vale?? [+risas]
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, cumplid las normas, ya que como suele ser habitual en este tipo de hilos "especiales" se aplicará tolerancia cero.



No empezéis con ningún tipo de mentira. Los FAILS y demás risas, los que queráis, pero nada de hacer polémica ya que entonces creo que sí se aplicará la tolerancia 0.

[oki]
Silverdisc escribió:
pues tu indirectamente sin decir ni fuente ni descripción....por ejemplo


ohh ya ves tuuu

si quieres la pongo

fuente: times new roman

No te jode XD
Parece ser que un usuario de Gt va a subir un video en proximos instantes.
Cobain escribió:Chino timador!!!!!


Espero que estés de coña...
Na nuevo...

Yo sigo...

Buaaaaaaaaaaaaa...

Jooo....

Nene tere jugar....

Tan dificil era poner el trainer offline?????
Por Dios!! Que Chíno solo la ha posteado lo más rápido que ha podido. Por eso no hay nada escrito para traernos las novedades más frescas en tiempo rrrrealllnnnn!! (como diría Hector del Mar [looco] [sonrisa] ).


Un saludo!! :Ð


PD: ahora que lo pienso, mejor me veo el smackdown y así mato dos pájaros de un tiro [plas]
abarth escribió:
En ningún momento ha dicho que sea suya.


Y para que cojones la pone? Para pensar que es nuestro dios y que esta dentro? Pa reirse de todos nosotros? para que alguien le diga lo que le han dicho y conteste lo que ha contestado? No por dios nooo, no jodais la vida poniendo pantallazos ahi sin mas!

Zaluos ^^
enga, otro video para que no os durmais

video
x cierto, antes he visto k para crear un klan, hace falta ser d lvl 2, se sabe hasta k lvl hay??
ÇhíN0 escribió:
ohh ya ves tuuu

si quieres la pongo

fuente: times new roman

No te jode XD


bueno, tu me has entendido....:)
cuando intencto resgistrarme dice q es imposible conetarse con la red---
Por dios que gente mas tonta xDDD

La e puesto porque me sale de los webos, os vale eso?
kaxituning escribió:
Y para que cojones la pone? Para pensar que es nuestro dios y que esta dentro? Pa reirse de todos nosotros? para que alguien le diga lo que le han dicho y conteste lo que ha contestado? No por dios nooo, no jodais la vida poniendo pantallazos ahi sin mas!

Zaluos ^^


Joder que paranoia, neng relax, que no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaa.
naked_snake escribió: Imagen Imagen



OMG!!! MXS THX!! Tiene una pinta cojonudísimaaaaaa [beer]
teknotomas escribió:
Joder que paranoia, neng relax, que no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaa.


Es que me ha hecho gracia!
De verdad, a mi me entra la risa con todo esto... vaya poca profesionalidad, vaya imaegn q esta dando Sony y kanomi! puf! [discu]
no se si es una tonteria ono pero me ha dejado entrar en la beta de una sola forma y es iniciando sesion el la cuenta americana de la ps3 lo he intentado desde la europea y desde la japo y nada pero en la usa ala 1 eso si de jugar nada de nada :( :( :( :( :(
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguien sabe si los japoneses estan jugando????
naked_snake, mejor quita las fotos o te tratarán de timador y demás.

A ver, ¿no se pueden postear imágenes que se vayan viendo en otros foros? Pienso que es algo normal, pero bueno, es mi opinion.
CUANTO LÑE DOY A COMENZAR A JUGAR CIERRA LA PARTIDA !!
Bueno yo tambien piro a dormir.
A los que os ponga que la gameid ya esta en uso es que os ha desconectado pero aun guarda como si estuvierais conectados. Tendreis que esperar un minuto o algo mas y ya echara a ese fantasma por un timeout y os podreis volver a logear dentro del servidor.
A los que esperais, como los servidores sean mundiales, hasta que no sean unas horas mas tardias en EEUU y horas de trabajo en Japon no vais a poder acceder.

SUERTE!!
Vaya graficazos no?? Y eso que estamos hablando de una camara directa a un televisor!

Se supone que este MGO es menor graficamente que el MGS4?
bueno yo tambien me daré por vencido dentro de poco...
de errores los he visto ya demasiados...mi favorito es el de imposible conectar con la red(090f-FFFFFFFFF60) almenos ese no te echa al menú principal un apena, dejo mi id a otro dia echar unos vicios

playstatioNetwork: richybastante
gamee id: 123richy-_.
Jackpot escribió:Vaya graficazos no?? Y eso que estamos hablando de una camara directa a un televisor!

Se supone que este MGO es menor graficamente que el MGS4?


si
Jackpot escribió:Vaya graficazos no?? Y eso que estamos hablando de una camara directa a un televisor!

Se supone que este MGO es menor graficamente que el MGS4?


Si no recuerdo mal, van a ser más o menos igual, quizás algo inferior MGO, pero no creo que mucho. Aunque viendo lo visto, cómo sea muy inferior a MGS4, no me puedo imaginar entonces como será MGS4...[babas]
abarth escribió:naked_snake, mejor quita las fotos o te tratarán de timador y demás.

A ver, ¿no se pueden postear imágenes que se vayan viendo en otros foros? Pienso que es algo normal, pero bueno, es mi opinion.

Ya pero bueno, los comentrarios de la gente así me la traen floja X-D
Yo todavía no tengo mi ID Konami, después de estar el otro día un hora bajándome la maldita actualización [mamaaaaa]
Zero XxX111 escribió:CUANTO LE DOY A COMENZAR A JUGAR CIERRA LA PARTIDA !!


+1

Al menos ya estamos registrados y no tenemos que andar metiendo la game_id

Un saludo!!!
Manda cojones que nadie pueda poner fotos que ven x otros foros... en vez de protestar, miradlas, xq poco vamos a probar la beta hoy xD
siempre se desconecta!!!!!!!!!!!!!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay gente que dice que MGO es el MGS3 pero HD. Que conste que no lo digo yo.....

Recordad que a quien le deje entrar que no se ponga jugar qu eprimero nos lo diga.
mirat k guay xD lo acabo de hacer ahora noveas lo k hace el aburriemto xD pa la firma :

Imagen
Yo a las 2 me piro que mañana hay que madrugar.

Espero poder meterle fuego en la siesta [uzi]
marditos americanos y marditos los de Konami no piensan mas q en llenarse los bolsillos de psataa [uzi] [uzi] [uzi]
yo estoy jugandooooo












al pro
Bueno muchachada me piro a dormir que mañana por la mañana me toca conducir Albacete-Alicante y quiero estar descansado. Ya probaré por la mañana si funciona [beer]
Nada, buenas noches y lo mejor que podeis hacer es iros a dormir, yo me piro ya, mañana sera otro dia, digo yo que a las 800 am no habra nadie no [angelito]
Ahora mismo estarán jugando cuatro privilegiados que tienen desde el día en que nacieron una flor en el ojete del culo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11