- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Sisi konami basura pero a ver quien se atreve a borrar la beta de su ps3 o eliminar la konamiID...
Se supone que la beta de los japos si esta furulando o almenos no sta atrasada. Yo esque mira, la culpa no la veo de sony , la veo de los CAPULLOS estos, que si que kojima abra hecho buenos juegos PERO NO ES DIOS. EL otro dia ya iba de chulito ocn que no podia hacer el juego ke el keria y ahora la gilipollez esta.

Y LO MEJOR DE TODO SEÑORES, QUE VEREIS COMO LA VERSION FINAL VENDRA CON 3 MAPAS Y POCO MAS Y EL RESTO COMO DIJERON, EXPANSIONES DE PAGO. OSEA KE EL METAL GEAR 4 CON UNA MIERDA DE METAL GEAR ONLINE(INJUGABLE) Y LUEGO 40 PAVOS POR EXPANSION.

esto es la prevision de futuro mas cierta.
Trankilidad hombre, es normal.

Además por lo menos han dado un comunicado, me acuerdo cuando compré el pro y me quedé sin jugar unos meses por la clave de las narices.

pronto estaremos disfrutandolo
Es una puta vergüenza esto de Konami ID, y game ID. En serio, ¿que función tienen? Yo lo flipo con esta panda de impresentables.
Vaya telita de gente!

Un saludo
Cansini69 escribió:Para mi Konami ha dejado de ser lo que era.

100% de acuerdo. Hace largo tiempo que ha perdido esa magia y el buen hacer.

Cierto que es una Beta, pero ello no implica que ha sido desastroso todo lo que la rodea (ID, descargas...). La gente se escuda en el tema de que es gratuita y que es una Beta, PERO, el juego sale dentro de nada y esto tiene mala pinta.

Me temo que el único problema es de ellos. Ni mucha gente ni gaitas, señores, lo mal hecho, mal hecho está y no hay más vueltas.

Pero añadiria un dato más, en general las compañias japonesas han pinchado un poco en lo que llevamos de Next-gen.

Un Saludo!
Dejemos las cosas claras kojima no tiene nada que ver con esta estupenda noticia (ironia no? XD), es la empresa la que se encarga de que todo este lista para un plan que en teoria ya se tenia que a ver visto si se podia hacer mundialmente o solo para sus amadisimos, queridisimos compatriotas. XD

KONAMI= Panda de incompetentes
No quiero hacer de abogado del diablo pero si es una Beta es por algo.

Ahora mismo somos conejillos de indias para ellos (por eso es una Beta) y es normal que pasen estas cosas. Lo que hace es ayudarles a mejorar el producto final y lo que harán sera mejorar los servidores para que no pase esto cuando salga la versión final de MGO.

En fin, que hay que recordar que esto es un Beta y que por lo tanto lo están probando todo para solucionar errores, y lo que ayer paso fue uno que van a solucionar ;-)
Aun sigue sin ir la beta?
Y con psn japo y konami id japo??

a mi creo que la segunda no me la han chapao
acabo de llegar del insti y estoy echo un lio,¿han cerrado la beta EUR y USA,y la JAP funciona?.
zalu2
naked_snake escribió:No quiero hacer de abogado del diablo pero si es un Beta es por algo.

Ahora mismo somos conejillos de indias para ellos (por eso es una Beta) y es normal que pasen estas cosas. Lo que hace es ayudarles a mejorar el producto final y lo que harán sera mejorar los servidores para que no pase esto cuando salga la versión final de MGO.

En fin, que hay que recordar que esto es un Beta y que por lo tanto lo están probando todo para solucionar errores, y lo que ayer paso fue uno que van a solucionar ;-)

Aun siendo una Beta, no recuerdo ninguna otra que haya sido tan desastrosa. Maxime cuando es, uno de los juegos más esperados.

Un Saludo.
naked_snake escribió:No quiero hacer de abogado del diablo pero si es un Beta es por algo.

Que han tenido 6/7 meses en arreglar el ONLINE de PES 2008?? Con eso lo digo todo.

PD: No quiero decir que arreglen el del Pro si no los de los futuros juegos.
alientunero está baneado por "spam"
Muzaman escribió:Aun sigue sin ir la beta?

OS VA la beta???? esqe meto mi cuenta y lo doy a iniciar partida y da error...
SouthPole escribió:
100% de acuerdo. Hace largo tiempo que ha perdido esa magia y el buen hacer.

Cierto que es una Beta, pero ello no implica que ha sido desastroso todo lo que la rodea (ID, descargas...). La gente se escuda en el tema de que es gratuita y que es una Beta, PERO, el juego sale dentro de nada y esto tiene mala pinta.

Me temo que el único problema es de ellos. Ni mucha gente ni gaitas, señores, lo mal hecho, mal hecho está y no hay más vueltas.

Pero añadiria un dato más, en general las compañias japonesas han pinchado un poco en lo que llevamos de Next-gen.

Un Saludo!

Creo que llevas mucha razón. El otro día no sé dónde leía otro comentario muy bien fundamentado. Las compañías japonesas se están quedando atrás en la nueva generación. Las compañías europeas, y sobretodo americanas están sacándole muchísimo más jugo a la nueva tecnología, a la que parece que los japoneses no acaban de acostumbrarse.

De todas maneras, aunque lo de MGO ha sido una broma de mal gusto, creo que deberíamos esperar al 10 de julio para empezar a dictar sentencia sobre Konami y MGS (particularmente en su modo online). La razón por la que digo ese día es porque ya habrá pasado suficiente tiempo (y además será la versión final) como para que todo esté estabilizado. Y ya puede ir como la seda que si no...

[bye]
han cancelado la beta por ahora...

Cancelada la beta de Metal Gear Solid Online

Publicado por ZAK a las 09:43 el 21.04.2008

Konami ha anunciado en su página oficial que la beta de Metal Gear Solid Online ha sido cancelada. Mañana día 22 harán un anuncio en su web diciendo la posible fecha de apertura.

también ha sido modificada la fecha de cierre de la beta, que actualmente estaba para el día 6 de Mayo, y ahora la fecha es para el día 11 de ese mismo mes

fuente:http://www.forosps3.com/

hay que joderse...
y otra vez mas konami nos la ha metido doblada de vergüenza lo de esta compañia para flipar en fin un saludo gente
angelillo732 escribió:han cancelado la beta por ahora...

Cancelada la beta de Metal Gear Solid Online

Publicado por ZAK a las 09:43 el 21.04.2008

Konami ha anunciado en su página oficial que la beta de Metal Gear Solid Online ha sido cancelada. Mañana día 22 harán un anuncio en su web diciendo la posible fecha de apertura.

también ha sido modificada la fecha de cierre de la beta, que actualmente estaba para el día 6 de Mayo, y ahora la fecha es para el día 11 de ese mismo mes

fuente:http://www.forosps3.com/

hay que joderse...

Y ya van.... tanto cuesta leer el primer hilo?...

PD. Mañana a las 8 dirán que cancelan la beta europea ya vereis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya no aguanto mas, sois lo peor , yo creo que ya criticais por criticar vamos a dejar las cosas claras.

1-La Beta es un regalo lo han puesto en todas las stores(incluida la Europea)lo destaco porque para bien o para mal han pensando en nosotros.
2-Criticais esto? y donde estabais cuando se retraso el mgs3 en europa o cuando no querian traer el subsistence aqui? esos si eran motivos de queja y no esto.
3-Gente Casual o con poca experiencia asocia esta ecatombe con sony... que tiene que ver sony? nada, tambien lo asocian con kojima... que tiene que ver kojima en los servidores de konami? nada.

En conclusion,probais os da error venis tirais pestes y os vais.

Vale, pues si tan frustrados estais,borrais la beta de vuestra ps3 y esperais al GTA y punto
Lo que más me está gustando de todo el tema este son los mini vídeos y gifs chorras que se están creando... por lo menos así pasa mejor el mal trago.

¿Podría alguien crear un hilo independiente solo para reunirlas todas? (que ya van bastantes) [chiu]
Umi escribió:
Y ya van.... tanto cuesta leer el primer hilo?...

PD. Mañana a las 8 dirán que cancelan la beta europea ya vereis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso pienso yo:

TITULAR

Al final los europeos se quedan sin beta, sin embargo, los Americanos la tendran pero abra mucho lag. XD. Tambien han dicho que si no arreglan esto anets de 2 meses MGS4 sera retrasado nuevamente XD.

PD: Lo digo de coña. XDXD
Para el genio que se le ocurrio lo de las 00:00, ese puede ser que sea buen comercial, pero no tiene ni idea de como funciona una red

Es como decir a 8 millones de usuarios que en las cabinas de la calle tal, las llamadas seran gratuitas a partir de un dia/hora determinados, ya os podeis imaginar como dejaran la peña las cabinas, si se presentan todos en la calle.

El sistema KonamiID, solo es una manera de evitar avalanchas, aun asi , se han visto desbordados, y no creo que sea por una mala infraestructura de la red, mas bien por una vision comercial sin tener en cuenta a los tecnicos.

Si la entrada a la Beta hubiera sido progresiva el sistema hubiera aguantado perfectamente y seguramente algunos no hubieran podido jugar, pero no representaria una caida del sistema.

Y esto suele ocurrir muchas veces, cuando alguna web lanza mensajes de dia/hora + sorpresa.

Resultado: web o sistema caido , ejemplo : GTA IV con sus salidas de videos demostrativos, y otros muchos mas.

Teroria a groso modo:

Imaginad 1.000.000 de usuarios intentanto entrar en el mismo instante , o 1.000.000 haciendo durante todo el dia.

1.000.000 conexiones/seg , Ningun sistema informatico lo soporta, ni el Xbox Live.

1.000.000 /24h = 41.6666 conexiones/hora, eso ya es otra cosa.

Eso quiere decir que a la larga, a medida que los usuarios de consolas de nextgen crezcan , TODOS los sistemas online seran desborbados una y otra vez, solo es cuestion de tiempo, tener servidores dedicados buenos cuesta dinero, seguramente las reglas de los juegos online deberan de cambiar para poderlo soportar.

Saludos Cordiales.
SouthPole escribió:
Aun siendo una Beta, no recuerdo ninguna otra que haya sido tan desastrosa. Maxime cuando es, uno de los juegos más esperados.

Un Saludo.

Precisamente por eso y por querer hacer una Beta abierta para que podamos jugar todos creo yo que ha sido el problema. En cualquier caso esperar 2, 3 o 4 días habiando ampliado el plazo de finalización 5 días no lo veo tan malo después de todo.

joel94 escribió:
Que han tenido 6/7 meses en arreglar el ONLINE de PES 2008?? Con eso lo digo todo.

PD: No quiero decir que arreglen el del Pro si no los de los futuros juegos.

Entiendo el cabreo.

Sinceramente desconozco si el que fallen estos servidores tiene que ver algo con que fallen los del PES2008. Ambos son de Konami, pero no tiene por que ser la propia Konami la responsable de administrarlos, pueden ser Kojima Productions para MGO y el equipo de Sebass para los del PES2008.

Como desconozco ese aspecto tampoco es que te pueda decir mucho.
Cistrol escribió:Yo ya no aguanto mas, sois lo peor , yo creo que ya criticais por criticar vamos a dejar las cosas claras.

1-La Beta es un regalo lo han puesto en todas las stores(incluida la Europea)lo destaco porque para bien o para mal han pensando en nosotros.
2-Criticais esto? y donde estabais cuando se retraso el mgs3 en europa o cuando no querian traer el subsistence aqui? esos si eran motivos de queja y no esto.
3-Gente Casual o con poca experiencia asocia esta ecatombe con sony... que tiene que ver sony? nada, tambien lo asocian con kojima... que tiene que ver kojima en los servidores de konami? nada.

En conclusion,probais os da error venis tirais pestes y os vais.

Vale, pues si tan frustrados estais,borrais la beta de vuestra ps3 y esperais al GTA y punto

si y el pro2008 ke me costo 70 pavos tambien es un regalo no son unos chapuzeros y punto
CISTROL aves si te informas mas tio.KOJIMA es el jefe de kojima productions osea el developer OSEA los que tienen los servers. KONAMI es la distribuidora, osea temas marketing...APARTE de que KOJIMA sigue siendo director en la administracion de la empresa junto a Kagemasa Kozuki . OSEA INFORMATE antes de venir de listo sabelotodo.

OSEA LO DICHO LOS SERVERS SON DE KOJIMA PRODUCTIONS Y ALGUNOS DE KONAMI, ambas dirijidas por KOJIMA.

PD; losiento por ponerme de mala ostia pero esque lo que no se puede hacer es ponerse a criticar si saber una mierda.

PD: EUROPA ES UNO DE LOS GRANDES MERCADOS DE CONSOLAS ASI QUE POR SU BIEN LES INTERESA SACAR LA BETA Y TODO LO QUE SEA POSIBLE. Y LA COMPAÑIA ES DE CHAPUZAS Y ESO NO ME LO DISCUTE NADIE.
mooesmoo escribió:CISTROL aves si te informas mas tio.KOJIMA es el jefe de kojima productions osea el developer OSEA los que tienen los servers. KONAMI es la distribuidora, osea temas marketing...APARTE de que KOJIMA sigue siendo director en la administracion de la empresa junto a Kagemasa Kozuki . OSEA INFORMATE antes de venir de listo sabelotodo.

OSEA LO DICHO LOS SERVERS SON DE KOJIMA PRODUCTIONS Y ALGUNOS DE KONAMI, ambas dirijidas por KOJIMA.

PD; losiento por ponerme de mala ostia pero esque lo que no se puede hacer es ponerse a criticar si saber una mierda.

PD: EUROPA ES UNO DE LOS GRANDES MERCADOS DE CONSOLAS ASI QUE POR SU BIEN LES INTERESA SACAR LA BETA Y TODO LO QUE SEA POSIBLE. Y LA COMPAÑIA ES DE CHAPUZAS Y ESO NO ME LO DISCUTE NADIE.

amen hermano +1
mooesmoo escribió:CISTROL aves si te informas mas tio.KOJIMA es el jefe de kojima productions osea el developer OSEA los que tienen los servers. KONAMI es la distribuidora, osea temas marketing...APARTE de que KOJIMA sigue siendo director en la administracion de la empresa junto a Kagemasa Kozuki . OSEA INFORMATE antes de venir de listo sabelotodo.

Primero, aunque escribas en mayúsculas no nos va a dar la impresión de que gritas.

Segundo, lo siento pero Kojima Productions es un equipo de desarrollo de Konami Tokyo. Lo único es que Kojima mete pasta en los juegos que hace y así gana más pasta también (se llama co-producción).

Tercero, los servers son de Konami (alquilados o comprados a una compañía de Hosting).
bueno, el caso es que es una PROcagada xd.
Cistrol en serio crees que criticamos por criticar? Vamos no tengo nada mejor que hacer que inventarme una cosa que no creo para una empresa que el año apsado se lucio.

Estas quejas ya no solo son por los servidores de MGO, si no tambien por el PES08. Son un cumulo de cosas que hacen que la gente explote y mas cuando se trata del juego mas esperado de la ps3.

Recuerdo mucha gente se ha comprado la ps3 por este juego y con esto no digo que tenga relacion con lo del MGO, pero como es el ONLINE del juego mas esperado que esperan los de KONAMI, KOJIMA productions o los que sean.

Menuda bobada lo de los servers y esa especie de conexión extraña que te has montado...
yo ya estoy kemadisimo con konami, primero hace el "Pro2008" de risa, y luego hace la beta mal... Esto no tiene precio... y encima, nos mantienen desinformados hasta mañana XDD penoso... a este paso, voy a probar antes GTA 4 ke la beta XDDD [uzi] Un Saludo y haber si hay noticias...
Lo vuestro ya llega a trastorno mental enserio.Como bien dije kojima productions es un DEVELOPER , osea como bien has traducido tu un equipo de desarrollo.las compañias de juego funcionan por un developer y un distribuidor..

Developer: KOJIMA productions.Encargados del diseño y del funcionamiento tanto en red como offline.

Konami : distribuidora, osea encargada de duplicacion, marketing,transporte,cuestiones legales.

Enterate tb de que KOJIMA es el director, al igual que Cliffy B de gears of war. Osea el que dice lo que se hace y lo que no.SE LLAMA PRODUCCION.

Los servers los alquila o son de KOJIMA PRODUCTIONS, que son los del jeugo. Enserio aprended a separad los diferentes estados de una compañia.

Y aparte busca en google Kojima Konami y te enteras de que es ADMINISTRADOR.

PD: meter dinero en una empresa o juego se llama accionista, y este no interviene para nada en las decisiones del jeugo, cosa que si que hace kojima.
joel94 escribió:Cistrol en serio crees que criticamos por criticar? Vamos no tengo nada mejor que hacer que inventarme una cosa que no creo para una empresa que el año apsado se lucio.

Estas quejas ya no solo son por los servidores de MGO, si no tambien por el PES08. Son un cumulo de cosas que hacen que la gente explote y mas cuando se trata del juego mas esperado de la ps3.

Recuerdo mucha gente se ha comprado la ps3 por este juego y con esto no digo que tenga relacion con lo del MGO, pero como es el ONLINE del juego mas esperado que esperan los de KONAMI, KOJIMA productions o los que sean.

Que yo sepa MGO nunca ha sido un juego esperado , de echo me acuerdo cuando se decia que vendria aparte de mgs4 que la gente (para variar) tiraba basura por eso.

Y que los servers de mgo sean una mierda no tiene nada pero nada que ver con que mgs4 vaya a ser una mierda.
Cistrol de todas formas lo que han comentado antes del declive de las productoras japos es verdad. Lleva ya tiempo comentandose. Y tambien entiende que ay gente que abia pagado el PRO ( YO NO) y estuvo con problemas mucho tiempo por lo de parecer una beta y ahora va y pasa esto. Es como la gota que colma su paciencia.

Realmente el metal gear online nunca se anuncio como algo tan grande como puede ser ahora, pero yo creo que la gente se pica no porque no les valla el juego que pueda ir en 1 o 3 dias, sino por los errores que comete la empresa y que se los uelen para proximos proyectos.
algo que no esta aclarado, no van ni la europea ni la americana, pero ¿ sabeis si va la japo? en ese caso la gente que nos hicimos la konami id japo nos dejara jugar??

salu2
De todos modos no esperéis que mañana ya vayan a no ser que monten algo de este tipo:
Imagen
pero x1000, o no la vemos hasta que salga el juego.

Imaginaros que llega a ser la beta online del KZ2...
Imagen
X KE NO BAN LOS SERBERS!!!???

UMI EZPLIKAMELO DE NUEVO PLEZ!!!!!
He tardado años en leerlo todo, pero lo he ledio todo. Kabrones, mira k pidimos k no escribieseis mucho para los k tenian k madrugar pudieran leer hoy...y habeis llenado otro hilo enterito XDDD

Weno, dejando aparte las chorradas de criticar, lo cierto es k kuando he leido su noticia de k no tenian kapacidad para awantar el trafico, me deskojonado pero a base de bien. Me paro a pensar en k petamos el server y pienso "joder, no estuvimos en el MGOwned, nosotros Owneamos a konami XDDDD"

Un saludo
WEEE MAN escribió:De todos modos no esperéis que mañana ya vayan a no ser que monten algo de este tipo:
Imagen
pero x1000, o no la vemos hasta que salga el juego.

Imaginaros que llega a ser la beta online del KZ2...
Imagen

lol [qmparto]

Tengo k confesarme.... o señor cura, yo siempre e creido en dios y en hideo kojima pero tras el 21A me e dado cuenta k kojima es la rencarnacion del diablo y a mas a mas un troll cawento
Iba a poner una opinión algo extensa sobre como me siento, pero da la casualidad de que Roswell, de akihabarablues, lo ha hecho por mi. Mejor que copiar y pegar el texto, pongo el enlace en la imagen (que también es de Roswell) y si alguien quiere leerlo, ya tiene la fuente original.

Imagen

Edit: Vale, no sé poner un enlace en la imagen con el editor nuevo, lo pongo aquí
Edit2: Ah sí, si sé XDXD
A la vista de como se están desarrollando los acontecimientos, cada vez estoy más contento de haber pasado de la Beta y haberla borrado, por lo visto mañana hará un comunicado Konami en su página.

FUENTE: LIVINGPS3
Hace apenas escasos minutos Konami ha hecho un comunicado oficial donde explica que debido a la gran cantidad de tráfico de usuarios se han visto colapsado sus servidores y como medida temporal se suspende la beta publica hasta que solucionen el problema.

De momento no aseguran si se podrá jugar mañana, lo que si que dicen es que ahora el cierre de la beta será el 11 de Mayo y no el 6 como estaba antes
mooesmoo escribió:Cistrol de todas formas lo que han comentado antes del declive de las productoras japos es verdad. Lleva ya tiempo comentandose. Y tambien entiende que ay gente que abia pagado el PRO ( YO NO) y estuvo con problemas mucho tiempo por lo de parecer una beta y ahora va y pasa esto. Es como la gota que colma su paciencia.

Realmente el metal gear online nunca se anuncio como algo tan grande como puede ser ahora, pero yo creo que la gente se pica no porque no les valla el juego que pueda ir en 1 o 3 dias, sino por los errores que comete la empresa y que se los uelen para proximos proyectos.

Entiendo que mucha gente este quemada, pero como ya he dicho esto es un regalo de konami, normalmente cuando se dice de tastear un juego lo hacen unas pocas personas que en su dia se registraron, pero konami ha querido que seamos todos los que probaramos el online gratuitamente, y efectivamente les ha venido grande toda esta avalancha, no estamos hablando de un solo continente, sino que mundialmente queriamos entrar todos... y paso lo que paso
Esto pinta mal y mas despues del antecedente con los servers en mgs3 subsistence.
Konami a pecado de inexperiencia total¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Deberian de hacer como hicieron los de xboxlive, sortear codigos en un principio y luego ir regalandolos hasta con las pipas para k asi no hubiera sobrecarga en un primer momento, e ir controlando gradualmente el acceso de la gente, para asi preparar los servidores para lo k supondria el lanzamiento del juego. En fin, una cagada INFANTIL por parte de KONAMI (y a su vez de SONY por desentenderse del juego en red y dejar la responsabilidad de éste a las desarrolladoras) que vuelve a demostrar que en el terreno ONLINE no tienen NI ZORRA (como muchas de las desarrolladoras japonesas).

Saludos
Cristol escribió:no estamos hablando de un solo continente, sino que mundialmente queriamos entrar todos... y paso lo que paso

Estoy totalmente de acuerdo contigo,madre mia en pag de koami para hacerte la id Estaba totalmente colapsada si es somos lo que no hay,por cierto me baje la demo y la he instalado pero al intentar bajar la actualizacion 1.01 no me baja se me queda en 0 y eso qu elo puse en peer to peer.Saludos [bye]
Manaka Jumpei escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo,madre mia en pag de koami para hacerte la id Estaba totalmente colapsada si es somos lo que no hay,por cierto me baje la demo y la he instalado pero al intentar bajar la actualizacion 1.01 no me baja se me queda en 0 y eso qu elo puse en peer to peer.Saludos [bye]

Mientras no te de error dejalo puesto, yo lo deje toda una noche y a la hora de irme a clase ya estaba.
!!!KOJIMA TRATA DE ARRANCARLA XD¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alientunero está baneado por "spam"
Me aburria y mirad lo que e hecho xD Imagen

no me mateis eh xD
wako escribió:Iba a poner una opinión algo extensa sobre como me siento, pero da la casualidad de que Roswell, de akihabarablues, lo ha hecho por mi. Mejor que copiar y pegar el texto, pongo el enlace en la imagen (que también es de Roswell) y si alguien quiere leerlo, ya tiene la fuente original.

Imagen

Edit: Vale, no sé poner un enlace en la imagen con el editor nuevo, lo pongo aquí
Edit2: Ah sí, si sé XDXD

Jaja, el mejor post de todos, sin ninguna duda!! [qmparto]
alientunero escribió:Me aburria y mirad lo que e hecho xD Imagen

no me mateis eh xD

[tadoramo]
alientunero escribió:Me aburria y mirad lo que e hecho xD Imagen

no me mateis eh xD

Sí te vamos a matar, pero no por hacer una cutre firma con el paint, si no por hacerlo y poner "ha" sin hache xD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511