- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Este problema que se ha originado con la beta, es fruto del resultado de lo que Konami ha dejado de ser... hasta convertirse a lo que hoy es, y es que el dinero corrompe.

Como es posible que Konami, una empesa con muchos años de esperiencia en el desarrollo de juegos, pueda cometer tal fallo en el lanzamiento de una BETA de uno de los juegos más esperados por todos los usuarios que tenemos una playstation3. A esto se le llama incompetencia y no lo digo por decirlo, no hace falta ser informatico para saber que una BETA gratuita y más si se trata de este juego, llegue a tales dimensiones de colapso, solamente tenían que haberse fijado en las dificultades de su web para poder realizar un simple registro de KONAMI ID Y GAME ID para poder jugar a la beta, sin comentar, que a mi modod e ver, esta Beta no va a solucionar nada. Digo esto,porque no llego a entender que espera Konami hacer en 2 meses que falta para que salga el juego,porque ya lo hecho, hecho esta y más con las declaraciones realizadas por Kojima.

Todo esto es fruto de una mala gestión, organización y saber hacer de Konami, que al final, quien lo soporta somos nosotros.
Para mi gusto, Konami tenía que haber planificado la Beta de otra forma ( Vease el caso de COD4 "6 meses de antelación" y "limitada", al igual que el caso de Halo3). Esta forma, puede que resuelvan problemas encontrados, pero en 2 meses, dudo que estos señores de Konami puedan resilver algo y más con la mala imagen que tienen en el apartado online.

Saludos.
largoxl1 está baneado por "insultos"
Cansini69 escribió:Este problema que se ha originado con la beta, es fruto del resultado de lo que Konami ha dejado de ser... hasta convertirse a lo que hoy es, y es que el dinero corrompe.

Como es posible que Konami, una empesa con muchos años de esperiencia en el desarrollo de juegos, pueda cometer tal fallo en el lanzamiento de una BETA de uno de los juegos más esperados por todos los usuarios que tenemos una playstation3. A esto se le llama incompetencia y no lo digo por decirlo, no hace falta ser informatico para saber que una BETA gratuita y más si se trata de este juego, llegue a tales dimensiones de colapso, solamente tenían que haberse fijado en las dificultades de su web para poder realizar un simple registro de KONAMI ID Y GAME ID para poder jugar a la beta, sin comentar, que a mi modod e ver, esta Beta no va a solucionar nada. Digo esto,porque no llego a entender que espera Konami hacer en 2 meses que falta para que salga el juego,porque ya lo hecho, hecho esta y más con las declaraciones realizadas por Kojima.

Todo esto es fruto de una mala gestión, organización y saber hacer de Konami, que al final, quien lo soporta somos nosotros.
Para mi gusto, Konami tenía que haber planificado la Beta de otra forma ( Vease el caso de COD4 "6 meses de antelación" y "limitada", al igual que el caso de Halo3). Esta forma, puede que resuelvan problemas encontrados, pero en 2 meses, dudo que estos señores de Konami puedan resilver algo y más con la mala imagen que tienen en el apartado online.

Saludos.

estoy comtigo al 100%
Umi escribió:PD. Mañana a las 8 dirán que cancelan la beta europea ya vereis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues estoy casi convencido de ello.
Cansini69 escribió:Este problema que se ha originado con la beta, es fruto del resultado de lo que Konami ha dejado de ser... hasta convertirse a lo que hoy es, y es que el dinero corrompe.

Saludos.

si la Beta hubiera sido limitada, abrian sacado alguna forma de entrar, de eso puedes estar seguro, y los colapsos seran los mismos

yo creo que lo mejor seria no sacar ninguna Beta, sino un demo del juego pero no online, sino una partida rapida, para poder probarlo un rato y ya esta, asi nos dejamos de problemas de registro en Konami, y problemas en el servidor....
Primero esa beta esta mas que testeada no por nosotros, pero esta testeada. La beta publica solo a sido puro hype para tenernos a todos quemando el boton X y x aqui disgustandonos. Yo no creo que vaya a salir un producto mal acabado, pero si creo que vamos acabar hasta los huevos de los servers. A saber
que casulidad que los japos SI pueden jugar la beta, pensad.

iban a sacar beta japonesa pero No querian que usuarios europeos la jugaran, para calmar humos comunican que abra beta para los europeos, da la casualidad que pasas mil infiernos para bajar la actu y obtener una puta id konami, y encima el dia estimado no funciona la beta ademas de que la retrasan y ni dicen fecha ni pollas.
ahora no diran nada y el dia que acabe la beta japonesa diran ''la beta europea se cancela''...
tenia interes en pillarme el mgs4 nada mas que por el online pero despues de esto... ya me lo estoy pensando.
despues los tonticos...(entre los que yo mismo me cuento)... nos haremos con el juego el 12 de junio...todo para que konami nos trate como si fueramos una republica bananera de PALETILANDIA ...en fin...despues que no se quejen si hay cancelaciones de su nuevo bebé.

saludos
Si fuera un tasteo por usuarios limitados ya habria gente diciendo que los de konami son unos cabrones por hacerlo de esa manera.
Cistrol escribió:Si fuera un tasteo por usuarios limitados ya habria gente diciendo que los de konami son unos cabrones por hacerlo de esa manera.

Claro que si...pero digo yo que habrá un termino medio no?
Morda escribió:
si la Bete hubiera sido limitada, abrian sacado alguna forma de entrar, de eso puedes estar seguro, y los colapsos seran los mismos

yo creo que lo mejor seria no sacar ninguna Beta, sino un demo del juego pero no online, sino una partida rapida, para poder probarlo un rato y ya esta, asi nos dejamos de problemas de registro en Konami, y problemas en el servidor....

Estoy de acuerdo contigo, pero seguramente muchas personas, ante el hecho de tener que hacer traqueñuelas para poder jugar a la Beta, se hecharían atras, lo que facilitaría un poco las cosas.
A parte, el proposito de la Beta, no es otra que la de detectar posibles fallos y saber la opinión de las personas que la juegan, con el objeto de conseguir mejorarla en la fecha de su lanzamiento, y como he dicho anteriormente, dudo que en 2 meses puedan realizar mejoras alguna.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo de todo esto solo saco una conclusion: este juegazo va a ser uno de los mas jugados online sino el que mas.
PD: 21 abril 2008, dia de la petada online mas impresionante de la historia. [+furioso]
Yo no lo creo ni de lejos, que vaya a ser el online mas jugado.

Lo unico que pasa es que la gente tenia ganas de probarlo, nada mas, de hecho no creo que este juego le haga tan siquiera sombra al online de Battelfield Bad company, o al Battlefield 2 de Pc, que a dia de hoy sigue causando furor.
Confiad,que se arreglara.Ya han tenido bastante publicidad
Metal Gear ha sido siempre el buque insignia de playstation y ten claro que se va a jugar muchisimo y esto le ha servido a konami para saber el tiron que va a tener y tener los servers de verdad listos para el dia 12 de junio.

Si va a ser el mas jugado??
No lo se
Pero el juego mas vendido de playstation, en solo una semana seguro que si
Juanish escribió:Yo no lo creo ni de lejos, que vaya a ser el online mas jugado.

Lo unico que pasa es que la gente tenia ganas de probarlo, nada mas, de hecho no creo que este juego le haga tan siquiera sombra al online de Battelfield Bad company, o al Battlefield 2 de Pc, que a dia de hoy sigue causando furor.

hombre supongo que se referirá al mas jugado en PS3 xD... que al counter-strike no hay quien le supere.. (weno quizas el wow)
yo pienso que es mas que nada que la gente quiere probarlo , yo no creo q me mole a mi eso xD prefiero offline como toa la vida
El mas vendido en ps3 en una semana?? eso es bastante discutible, yo apostaria a que Gta va a vender bastante mas.
Bueno no se si se ha dicho ya pero el retraso de opertura del server es mundial incluido japon. asi k habra que esperarse hasta k decidan abrir

saludoss!!
Morda escribió:yo creo que lo mejor seria no sacar ninguna Beta, sino un demo del juego pero no online, sino una partida rapida, para poder probarlo un rato y ya esta, asi nos dejamos de problemas de registro en Konami, y problemas en el servidor....

Algunos no sabeis lo que es una beta por lo que veo. A ver una beta es una versión de prueba de un producto que te permite probarlo para que los desarrolladores puedan mejorarlo, en ningún caso es una demo, si no que es una herramienta para pulir los fallos que tenga. Vamos que los de Konami no sacan la beta por amor al arte.
Juanish escribió:El mas vendido en ps3 en una semana?? eso es bastante discutible, yo apostaria a que Gta va a vender bastante mas.

GTA va a perder ventas en ps3, por una sencilla razon hay mucha gente que tiene la ps3 y la xbox y muchos lo cogeran para xbox, pero vamos dudo que ningun juego gane al metal gear
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Por este motivo nos vemos en la obligación de suspender el Test público en Europa y reiniciarlo cuando nuestros servidores vuelvan a funcionar correctamente.

Y porque solo en Europa joder. Me imagino que nos tengan sin beta hasta que la acaben los americanos y japos....
Edito: no me habia fijado que tambien han suspendido la de EEUU. Yo creo que las van a turnar para que no se sature :(
Han puesto un video en gamersyde de un **** creándose un personaje en el MGOnline. Por si alguien lo quiere ver:
http://www.gamersyde.com/news_6351_en.html
Imagen
Ánimo!!
yo anoche alrededor de las 23:30 hrs Local Chile (GMT-4) logré llegar hasta la creacién del personaje, de sus vestimentas donde finalmente te pregunta si estás seguro ya que no podrás cambiar ni la cara ni la voz del mismo...

después de eso me salió el fallo de conexión y no logré nunca más llegar a esa misma ventana.

Espero que Konami se esfuerce un poquito más-
tio os fumais los hilos, no entraba desde ayer, y hay 3 hilos mas... joder. ya perdi en el olvido mi pregunta imposible de encontrar ahora. Meda un error de conectar con los servidores... alguna sugerencia? o seguir jugando hasta el martes a algun otro que juego... xd
NeLiuM escribió:tio os fumais los hilos, no entraba desde ayer, y hay 3 hilos mas... joder. ya perdi en el olvido mi pregunta imposible de encontrar ahora. Meda un error de conectar con los servidores... alguna sugerencia? o seguir jugando hasta el martes a algun otro que juego... xd

Si te has perdido 3 hilos no lo sabras, pero:

HAN CANCELADO LA BETA HASTA NUEVO AVISO.

[buuuaaaa]
This time, "METAL GEAR ONLINE PREMIERE β" We join you, Thank you.

2008.04.21 since the start of beta testing, allows centralized access services are available in normal circumstances occurred.

Occurred with the current state investigation into the cause of and response to, we have everyone participate in the great inconvenience for the inconvenience, but we all countries, including Japan, "METAL GEAR ONLINE PREMIERE β" temporary implementation interrupted by bon appétit.

Resumption of the beta test schedule on the following, please check.
The overseas on the same local time.

Japan plans to resume beta test: 2008.04.25 (Friday) until midnight
※ weekend day is scheduled to resume, but if you are around.
Japanese beta test completion date: 2008.05.11 (days) until midnight

"METAL GEAR ONLINE PREMIERE β" everyone has been waiting us, we make it OKAKEITASHI We deeply apologize.

Publicado 22:00 hora japon de hoy ara un par de horas tres

Nuevo aviso
konstar escribió:Han puesto un video en gamersyde de un **** creándose un personaje en el MGOnline. Por si alguien lo quiere ver:
http://www.gamersyde.com/news_6351_en.html
Imagen
Ánimo!!

gracias por la info, muy bueno
No entiendo xq os cabreais...todos hemos invertido 1 horita para descargarlo del store...2 mas para la actualizacion...un sin fin de horas (pongamos 3) para lo de las ids y finalmente 1 hora mas para entrar en la puta partida....todo ello para nada y sinceramente me alegro pero que mucho...mejor ahora que no cuando lanzen el juego como pasa la mayoria de veces...ESO SIP, CUANDO HAYA SALIDO OFICIALMNTE YA NO VALDRAN EXCUSAS DE PETADAS DE SERVIDORES!!!!
Hasta el 25 nada para japon xD
Jur...

En Europa la misma fecha; todo comienza de nuevo el día 25

Actualizo el primer mensaje.

Un saludo.
joer macho, yo no se para que tantas prisas para sacar una beta que después no se puede jugar,en fin....
Gracias Ferdopa, pues nada, hasta el Viernes no jugamos XD
Jur...

Fecha de reanudación:

Habrá un primer TEST de Konami con suspensión de servicio el 25 de abril a las 08:00 horas, hora española peninsular.

La Beta comenzará el 25 de abril a las 23,59 horas, hora española peninsular .

Nuevo cierre de Beta : el 11/05/2008 a las 23:59 hora peninsular

Un saludo.
fR1k0 escribió:Gracias Ferdopa, pues nada, hasta el Viernes no jugamos XD

y el viernes nos diran que el lunes 28, y asi asta que se acabe la beta... si sabre yo que no jugamos.... jeje
bueno ya consegui las ids ahora a esperar jajajajaja esto es la leche me rio por no llorar el editor tiene buena pinta pa lo de los clanes vendria bien para ir de distinta forma cada clan para reconocerse
Nos han aguado la fiesta. Hasta el 25, por o menos, NADA de NADA. Konami o KUTRENAMI?
ya les vale.................... y yo que quiero darle una oportunidad a la play y me apuñalan por la espalda( que curioso como el mismo snake) cawento cawento cawento cawento
Todos recordais cuando salio el PES 2008??? si señores que no se podia jugar online y esperamos un parche para poder jugar, pues esto es lo que pasara con el metal gear online el juego final. Pagaremos 70€ y tendremos que ir tirando con el metal 4 por que el online funcionara mal o no funcionara, ojala me confunda pero tiene todos los numeros para que esto pase. Y esto de las id`s que pone konami seran con el consentimiento de sony por que yo tengo el pes 2008 en "la otra" y no tengo que poner nada ni registrarme para poder jugar.

Estais diciendo que si es una beta que si es gratis no se que mas historias que si sony no tiene la culpa.

1º yo he podido jugar a dos betas en la "otra" lo diremos asi para que nos enfademos y no he tenido que pasar por esta odisea de desastres.

2ª No he pagado por jugar ningun beta ni pagare por jugar a una cosa que no esta acabada............. bueno si que he pagado por una beta miento me compre el PES 2008 que sigo diciendo que no es ni una beta por que a las betas que he jugado yo he podido jugar online y muy bien.

3ª Señores seamos realistas, de donde nos bajamos la beta de la pagina oficial de konami o de la store de sony??' si de la store de sony, por lo tanto sony tiene algo que ver en esto por que si no recuerdo mal cuando salio el parche para el cod4 sony dijo que no la ponia por que tenia que testearlo o como se diga antes de ponerlo en la sotre que es asi como se hacen las cosas refiriendoso a la "otra" y mira por donde no mete una beta que no funciona,,, vaya señores de sony no deciamos que tenian que probar las cosas antes?????

PD: Señores tendremos que tragar todo lo que quieran las compañias por que al fin y al cavo son las que mandan y por mocho que digamos o pataleemos al final nos compraremos el metal gear 4 con la BETA METAL GEAR ONLINE por que estoy seguro que no funcionaraa bien por que en menos de dos meses que falta para que salga y no funcione bien esto me escama y mucho ojaga me tenga que tragar mis cositas ejejjjejeej

saludos.
OLA, LLEVO VARIOS DIAS intentando reggistrarme en la web de konami, y por si consigo pasar del paso de los datos, me gustaria tener todo correctamente, y qe no me diga que el game ide esta mal,por ejemplo...
el ¿game id y el konami id no pueden ser los mismos?¿para que sirve uno y otro?el correo elctronico que te pide, es uno que te tienes que crear(que crea el con @honami.com,o le tienes que dar tu uno de hotmail por ejemplo.....y por ultimo los datos que no esten marcados con un asterico rojo, no son necesarios rellenarlos no??...

bueno...muchisimas gracias de antemano y aber si nos dejan de tomar el pelo estos de konami...

salu2
Ferdopa escribió:Jur...

Fecha de reanudación:

Habrá un primer TEST de Konami con suspensión de servicio el 25 de abril a las 08:00 horas, hora española peninsular.

La Beta comenzará el 25 de abril a las 23,59 horas, hora española peninsular .

Nuevo cierre de Beta : el 11/05/2008 a las 23:59 hora peninsular

Un saludo.

Gracias, aunque a estas alturas uno ya no confia en nada...

[bye]
juanber escribió:OLA, LLEVO VARIOS DIAS intentando reggistrarme en la web de konami, y por si consigo pasar del paso de los datos, me gustaria tener todo correctamente, y qe no me diga que el game ide esta mal,por ejemplo...
el ¿game id y el konami id no pueden ser los mismos?¿para que sirve uno y otro?el correo elctronico que te pide, es uno que te tienes que crear(que crea el con @honami.com,o le tienes que dar tu uno de hotmail por ejemplo.....y por ultimo los datos que no esten marcados con un asterico rojo, no son necesarios rellenarlos no??...

bueno...muchisimas gracias de antemano y aber si nos dejan de tomar el pelo estos de konami...

salu2

Hola el KONAMI ID es para logearte en la pagina de konami y el GAME ID es para el juego. El correo que te piden es para enviarte un email de confirmacion que por supuesto tienes que poner bien para poder activar bien la cuenta. Los datos que no estan con asterisco no son necesarios para rellenar.

saludos y espero que te sirva de ayuda.
no entiendo tu confusión pero bueno, esque no has acertado ni una.

1ºel game id y el konami id no pueden ser los mismos

2ºel konami id para la web solo creo y la game id para la beta del metal gear y otras betas o cosas de la compañia

3º el correo electrónico que te pide es el tuyo, no te lo tiene que crear él(no entiendo como preguntas esto la verdad, y en todo caso seria konami no honami)

4º los datos con un asterico rojo son los obligatorios

Un saludito
pffff... y la maldita actualización despues de unos 100 intentos (sin exagerar), tan solo he podido llegar al 9%. Vaya gran truño de actualización....!!!!!
Penta escribió:pffff... y la maldita actualización despues de unos 100 intentos (sin exagerar), tan solo he podido llegar al 9%. Vaya gran truño de actualización....!!!!!

Yo me le he descargado por p2p y he abierto el puerto que ponia y me funciono bien, pruebalo asi a ver que tal te va.

saludos.
prueba por http yo le he pillé el truco y me lo baje en un día y intermitentemente si lo llego ha hacer del tiron unos 2h o 3h mas o menos, mira tu le vas dando a descargar, te tirará, pero al cabo de unas cuantas veces, te subirá un 1% mas y ya te empieza a descargar, despues dependiendo del trafico y de tu conexión se te parará en un punto u otro, y vuelves a hacer lo mismo(unos 4 o 5 veces para mi era) y te sube otro 1% y te volverá a descargar.

Este fue mi pequeño truco espero que os sirva de ayuda
Hola colegas perdonad, supongo que ya se ha respondido pero es que ayer la ultima vez que mire el hilo tenía sólo 4# hilos y ahora va por el 7#, acabo de llegar del curro, voy al juego, meto mi Game ID y me da el mismo error de conexion, que pasa que la beta se ha cancelado o que?
Escultor escribió:Hola colegas perdonad, supongo que ya se ha respondido pero es que ayer la ultima vez que mire el hilo tenía sólo 4# hilos y ahora va por el 7#, acabo de llegar del curro, voy al juego, meto mi Game ID y me da el mismo error de conexion, que pasa que la beta se ha cancelado o que?

En el primer post está toda la información actualizada.

http://www.elotrolado.net/post_--Hilo-Oficial---Metal-Gear-OnLine--Beta----7-_1711775748#post1711775748
Eso no es asi, la beta japonesa tambien la han cerrado ( no se porque ) y la que abriran el 25 sera la japo no la nuestra, mira que somos pringaos. Eso es lo que estoy viendo en una pagina de la ps3.
Jur...

joel94, si no quieres leer el primer mensaje, ni tampoco quieres ir a la web oficial de Konami, no lo hagas.

Pero antes de decir lo que dices, deberías leerlos.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611