- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#7)

perlamon escribió:Bueno yo voy cojiendo sitio y preparando las palomitas porque el dia 25 puede ser otro gran dia por el foro de mgo.

Dejando el humor negro deseo y quiero que todo esto haya sido algo planeado desde konami para ver el maximo e conexiones que podría recibir el juegos porque no creo que una vez que este el juego ya en el mercado reciba tantas conexiones en tan pocos segundos. Asi que si crean unos servidores en base al número de conexiones recibidas ayer será algo ueno para nosotros y para nuestras partidas sin lag.

Confiamos un poquito en ti KONAMI [tomaaa]

Los que tenemos el PES2008 BETATESTEt tambien pensamos eso y mira como nos tratan.
perlamon escribió:
Confiamos un poquito en ti KONAMI [tomaaa]

Mas aun vas a confiar en konami???? eso ya se llama FE, no confianza. Nos la ha jugado ya DOS veces con esta, motivo suficiente para no comprar ningun juego suyo y que se mueran de ahmbre
Map escribió:la única cosa que les salvara es que lo añaden en el MGS4 y la gente aquí no lo perdonara.
Ya hace tiempo que confirmaron que vendrá junto con el MGS4 con 5 mapas.
Los que criticana a konami, basandose en la experiencia del PRO van muy mal encaminados, ya que nunca he vsito que los servidores del PRO, se paralizasen en todo el mundo como paso ayer noche con el MGO.

Eso ya demuestra que la gente que ayer intento jugar a la BETA fue abrumadoramente mucho mas que los que juegan al PRO.

Si entendierais un minimo de servidores, comprenderiais que para bloquearlos son necesraios muchos cientos de miles de clientes (PS3) , los servidores estan suficientemente preparados, PERO, no contaron con que los usuarios de la PS3, estan muy hambirentos de buenos juegos , y ademas se sincronizan muy bien con ayuda de foros como EOL, con lo que se han vsito completamente desbordados.

Iintentaron frenarlo con los KonamiID, pero la gente ha insistido hasta el punto de llevarlos al bloqueo total y absoluto.

Por tanto, las culpas son en parte a repartir.

-Konami por insistir en dar fechas/horas para la beta, sin haber previsto la respuesta masiva.

(Lo mejor seria abrir la fase beta, sin aviso alguno)

- Nosotros por ser puntuales y no saber esperar y escalonar el test de la misma.

Se ha de recordar que es BETA, es GRATIS, y han tenido el detalle de compartirla con todos nosotros, no hagamos demagogia.

A caballo regalado ...

Saludos Cordiales.
maso82 escribió:yo pienso que lo que konami queria testear en esta beta, no son fallos sobre el juego, ya que para testear fallos sobre el juego se hace con betas privadas o "limitadas" y sobre el juego en formato full, aqui nos han puesto una beta publica con 4 pantallas creo recordar, por lo tanto no quieren testear el juego sino hacer lo que se llama "prueba de extres" al servidor,

asi que lo que se pretendia era hacer una prueba de extres pues ya tienen el resultado... el servidor no aguanta una entrada masiva de gente. luego estara por ver a partir de cuanta gente aparece lag.. que eso aun no lo sabemos...

eso lo veo estupendo y gracias por tu informacion,¿pero no krees ke eso esta de cajon de antemano ya ke es un juego muy desado por todos nosotros [idea] y ke se tendria ke haber previsto ,es logico ke el 1 dia de la veta todos kisieramos jugar ¬_¬ ¬_¬

ps3-malagakiller

xbox360-bokeronkabreao
para mi fué un...:

Como cuantos users crees que tendremos en junio?¿?¿?

Pos lanzamos una beta y asi no fallamos:

resultado: compremos más servers!! ^^
Mmmm... lmrafa, nose si no te quieres enterar o es que solo vas a polemizar, pero las betas son para probar el servidor y encontrar fallos in-game. Nadie de Konami te a obligado a que pruebes la beta. Asi pues, tu puedes elegir entre ser un "Tester" o esperar a que salga la version final, la cual no deberia tener fallos, si hacen bien su trabajo. Asi pues, cuando tu decides ser Tester de MGO, te expones a que pasen cosas como esta, puesto que para eso sirve, arreglar los errores que no estaban previstos.
Cuando se prueban estas cosas, suelen ocurrir errores... y muchos, los cuales la compañia (aka. Konami) quiere arreglarlos para que en la version final no se produzcan.

PD: que la beta de COD4, saliera sin ningun fallo, pos mejor para ti, pudiste disfrutar de la version final del online de COD4.

Saludos ^^
Estoy de acuerdo contigo,y tb quisiera añadir,para todos aquellos que se quejan de sony y hablan qsi l live es mjor...En navidad un servicio de PAGO,NO GRATUITO,hizo puff durante dias,x no saber que iba a haber una avalncha masiva de usuarios en vacaciones,asi q no nos qjmos del servicio de sony,que por lo menos no nos lo hace en vacaciones,xD,y solo lo hace con una beta gratuita.
Un saludo a todos
reketekui escribió:para mi fué un...:

Como cuantos users crees que tendremos en junio?¿?¿?

Pos lanzamos una beta y asi no fallamos:

resultado: compremos más servers!! ^^

Para mi que ha sido exactamente lo que ha pasado.

Aunque por otro lado, y teniendo en cuenta que de momento ps3 no se puede piratear, podrían haber dicho...
¿Cuántos juegos vamos a vender? Multiplicalo por 3 y listo (por si acaso se puede piratear la ps3 y triplicamos conexiones...)

Por cierto, me he bajado entre ayer y hoy la beta europea + parche en unas 5 horas, creo que han mejorado poco a poco todos los servidores (ya puedes entrar "normalmente" en konami ID).

Saludos!
ATENCION , OPERADOR DE KONAMI ESPAÑA INFORMA:

A VER SEÑORES DE LA BETA , QUE NO PANDA EL CUNICO .... digooo que no cunda el panico

nos han petado los servidores XD
hasta el dia 25 no podeis jugar

PEEERO
el cambio os compensa a los de la BETA del MGS4 , europa empieza el 25 (pierde 4 dias) pero termina el 11 de mayo (ganais mas dias)
esperar os compensa no? xDDD
kompas escribió:Los que criticana a konami, basandose en la experiencia del PRO van muy mal encaminados, ya que nunca he vsito que los servidores del PRO, se paralizasen en todo el mundo como paso ayer noche con el MGO.

Eso ya demuestra que la gente que ayer intento jugar a la BETA fue abrumadoramente mucho mas que los que juegan al PRO.

Si entendierais un minimo de servidores, comprenderiais que para bloquearlos son necesraios muchos cientos de miles de clientes (PS3) , los servidores estan suficientemente preparados, PERO, no contaron con que los usuarios de la PS3, estan muy hambirentos de buenos juegos , y ademas se sincronizan muy bien con ayuda de foros como EOL, con lo que se han vsito completamente desbordados.

Iintentaron frenarlo con los KonamiID, pero la gente ha insistido hasta el punto de llevarlos al bloqueo total y absoluto.

Por tanto, las culpas son en parte a repartir.

-Konami por insistir en dar fechas/horas para la beta, sin haber previsto la respuesta masiva.

(Lo mejor seria abrir la fase beta, sin aviso alguno)

- Nosotros por ser puntuales y no saber esperar y escalonar el test de la misma.

Se ha de recordar que es BETA, es GRATIS, y han tenido el detalle de compartirla con todos nosotros, no hagamos demagogia.

A caballo regalado ...

Saludos Cordiales.

Corrigeme si me equivoco pero entonces cuando salga el GTA4 a nivel mundial y nos pongamos todos a jugar online quieres decir que petaran los servers????? o los chicos de rokstar lo estaran preparando todo bien para que esto no ocurra???

Sigo diciendo que el online de Ps3 tiembla por todos sitios todo son promesas y ninguna realidad, no quiero pensar cuando en el 2999 pongan el home para descargar se tiene que venir el mundo abajo ejejejeje vamos señores seamos seris ni konami ni sony estan preparados para el online, en unos de los mejores juegos de ls ps3 como es el cod4 cuando entras en las partidas pierdes el chat de voz con los amigos si es que estoy por vener la ps3 y pillarme un movil con 3g de esos y jugar sin lag jejeje.
Imagen
Retrasado al 25 SI no pasa nada raro.
GLGLGLGLGLGLGLGLGLGLG
si fuera konami no os permitía una beta abierta en mi vida. Si las betas son para ver fallos, se habrán dado cuenta, sólo leyendo este hilo, de que no se puede confiar en la gente. Es como enseñarle una obra de arte inacabada a alguien, que empieza a sacarle fallos y tú sólo puedes decir: es que NO ES LA OBRA FINAL, te la enseño para que me ayudes a acabarla, no para que me pongas a parir, si lo sé no te la enseño ni de coña.

Vamos, como las mamás cuando castigan a sus hijos.

Un poco de agradeciminto, y más humildad. Estáis ayudando a crear MGO, pensad en eso.
lmrafa escribió:
Corrigeme si me equivoco pero entonces cuando salga el GTA4 a nivel mundial y nos pongamos todos a jugar online quieres decir que petaran los servers????? o los chicos de rokstar lo estaran preparando todo bien para que esto no ocurra???

Sigo diciendo que el online de Ps3 tiembla por todos sitios todo son promesas y ninguna realidad, no quiero pensar cuando en el 2999 pongan el home para descargar se tiene que venir el mundo abajo ejejejeje vamos señores seamos seris ni konami ni sony estan preparados para el online, en unos de los mejores juegos de ls ps3 como es el cod4 cuando entras en las partidas pierdes el chat de voz con los amigos si es que estoy por vener la ps3 y pillarme un movil con 3g de esos y jugar sin lag jejeje.

¿Por qué tienes aún la PS3, si leyendo tus comentarios prácticamente no te gusta nada, pero nada de la PS3?

Sigo pensando que eres un TROLL
lmrafa escribió:

Todos los online estan "en bragas"

Para controlar:

Algunos petan, en otros banean, en otros no puedes jugar o juegas mal , y eso ira a mas cuantas mas consolas nextgen haya en el mercado, es obvio y logico.

Al final del proceso TODOS los online seran de pago y muy restringuidos.

Os imaginais a todos los chinos intentando entrar en el MGO, HALO3 etc, no hay solucion tecnica posible a eso hoy en dia.

Saludos cordiales.
AlexTemina escribió:si fuera konami no os permitía una beta abierta en mi vida. Si las betas son para ver fallos, se habrán dado cuenta, sólo leyendo este hilo, de que no se puede confiar en la gente. Es como enseñarle una obra de arte inacabada a alguien, que empieza a sacarle fallos y tú sólo puedes decir: es que NO ES LA OBRA FINAL, te la enseño para que me ayudes a acabarla, no para que me pongas a parir, si lo sé no te la enseño ni de coña.

Vamos, como las mamás cuando castigan a sus hijos.

Un poco de agradeciminto, y más humildad. Estáis ayudando a crear MGO, pensad en eso.

+++10000
lmrafa escribió:

Mi gato se va a morir de hambre hoy:

Imagen
Como esto parece un puto chat, me gustaria saber si ya es posible jugar, alguna noticia nueva, ... gracias.
Jackpot escribió:Como esto parece un puto chat, me gustaria saber si ya es posible jugar, alguna noticia nueva, ... gracias.

lo tienes en la pag principal todo actualizado.
Jackpot escribió:Como esto parece un puto chat, me gustaria saber si ya es posible jugar, alguna noticia nueva, ... gracias.

No se puede jugar hasta el dia 25 de Abril.

PD: En el primer post tienes toda la informacion :)

Saludos ^^
La diferencia de esta beta con cualquier salida del juego es que esta es gratis. Nadie ha tenido que esperar a comprarlo y lo que han hecho es nos han dado todo con 4 dias de antelacion para que cuando llegase el momento todos estubieramos ahi dispuestos para entrar.
Cuando salga el GTAIV unos los compraran por la mañana, otros por la tarde.... y este hecho hara una conexion escalonada.
Cuando ayer empezabas a conectar no reconocia el gameid y te salia varias veces el error hasta que te dejaba (a partir de eso ningun problema para registrarte), parecia como si hubieran estado haciendo el volcado de los gameid en esos momentos en el servidor.
Vamos resumiendo que las condiciones que se dieron anoche no se van a sar en la salida de ningun juego de pago, que dicho sea de paso, no hay servidor que aguante eso.
Para que os hagais una idea....2 millones de personas a 128kbps
hacen unos 256Gbps solo de trafico, ya no nos pongamos en la carga del servidor a la hora de busquedas en las BD etc...

Por poner un ejemplo cuando se han dado casos de virus del tipo mail bomber se han caido todos los servidores de mail.El "codigo rojo" (creo que se llamaba asi), atacaba webs de los estados unidos por saturacion del trafico. Estos ejemplos salvo alguna excepcion, han sido menos masivos que lo ocurrido con la beta anoche, asi que haceos una idea.
¿Cuanta gente de aquí consiguió llegar a la configuración del personaje?

Me refiero al menú donde elegimos la ropa, tipo de voz y apariencia del personaje.

Por lo que leo he sido uno de los únicos en verlo [looco]
Mekomeko escribió:¿Cuanta gente de aquí consiguió llegar a la configuración del personaje?

Me refiero al menú donde elegimos la ropa, tipo de voz y apariencia del personaje.

Por lo que leo he sido uno de los únicos en verlo [looco]

Estube hasta las 4:00 probando de llegar ahí con todas mis ganas, y nada, imposible.

Un amigo mio llego 2 veces.. joder.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Buuuffff estos se va a hacer muuuuy largo hasta el día 25 [buaaj]
No esta mal si es el dia 25, pilla en finde [tadoramo]

Tendrian que haberlo puesto a pocas personas, esto de ser BETA y Gratuito a echo explotar la Playstation Network entera, lo que va a dar de si este verano el maldito Metal Gear Solid IV
Yo solo conseguí llegar al menú de elección de personaje una sola vez... a eso de las 12:03
Jackpot escribió:No esta mal si es el dia 25, pilla en finde [tadoramo]

Tendrian que haberlo puesto a pocas personas, esto de ser BETA y Gratuito a echo explotar la Playstation Network entera, lo que va a dar de si este verano el maldito Metal Gear Solid IV

Bueno asi tan preparados con los servers tb ya d paso k prueben con la salida dl home xk como no lo hayan tenio en cuenta el home creo k va a ser mas k el metal!
Bueno señores hubo un caos total en lso servidores de la beta de MGS Online...

Muchos Xboxers dicen aqui que cuando jugaron las betas de Halo 3 y Call of Duty 4 todo iba perfecto pero yo les digo...

Metal Gear tiene fans en todo el mundo y millones de personas estan tratando de entrar a esta beta!! No dudo que konami haya preparado una estructura lista y preparada peor lod e ayer u hoy sobrepaso todo lo pensado por Konami...

Halo 3 es uan franquicia 100% occidental con millones de fanaticos en todo el continente americano y unos cuantos mas en europa pero... Fuera de ahi no existe... Les aseguro que fueron contados los usuarios del continente asiatico que quisieron entrar o probar la beta de Halo 3... o africa... o oceania...

Algo similar en Call of Duty 4...

Pero en el caso de Metal Gear Online... Millones de usuarios de TODO EL MUNDO tratan de conectarse al juego... ESA ES LA DIFERENCIA, cuando personas recalco DE TODO EL MUNDO (Asia, Europa, America, Africa, Ocenia) quieren jugar este juego los resultados son los ya vistos...
Es que me LOL con los gif, MUAAHAHAHAHAHA
Vengo de viaje con todo el ansia de probarlo y me doy de morros con esto, si es que... las palabras: Beta, gratuita y Metal Gear Online, no pueden ir juntas.

Siendo como son los de Kojima... ¿no preveieron tales problemas?.

Bueno a esperar al 25... no me importa la verdad, lo único que me puede "eclipsar" la salida de GTA IV.

Salu2
Yo no llegue ya me costo registrar y darle a comenzar partida xD
Ya pueden haber reforzado bien los servidores, por que encima lo hacen cuando va a hacer el fin de semana que la mayoría de gente tiene fiesta. VAYA TELA.

Me estoy temiendo lo peor....
Bueno, casi prefiero que lo dejen para el dia 25, y que cuando nos conectemos no haya sobrecargas del sistema. Pensad que por lo menos ya tenemos hechas la Konami y Game ID XD
pegasuseiya escribió:Bueno señores hubo un caos total en lso servidores de la beta de MGS Online...

Muchos Xboxers dicen aqui que cuando jugaron las betas de Halo 3 y Call of Duty 4 todo iba perfecto pero yo les digo...

Metal Gear tiene fans en todo el mundo y millones de personas estan tratando de entrar a esta beta!! No dudo que konami haya preparado una estructura lista y preparada peor lod e ayer u hoy sobrepaso todo lo pensado por Konami...

Halo 3 es uan franquicia 100% occidental con millones de fanaticos en todo el continente americano y unos cuantos mas en europa pero... Fuera de ahi no existe... Les aseguro que fueron contados los usuarios del continente asiatico que quisieron entrar o probar la beta de Halo 3... o africa... o oceania...

Pero en el caso de Metal Gear Online... Millones de usuarios de TODO EL MUNDO tratan de conectarse al juego... ESA ES LA DIFERENCIA, cuando personas recalco DE TODO EL MUNDO (Asia, Europa, America, Africa, Ocenia) quieren jugar este juego los resultados son los ya vistos...

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, si las consolas vendidas (tanto Xbox 360 como PS3) fuese la misma cantidad tiene lógica, pero la cantidad no es la misma, por lo que no puedes hacer ninguna relación en este ámbito.
HaBiLiS escribió:
Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, si las consolas vendidas (tanto Xbox 360 como PS3) fuese la misma cantidad tiene lógica, pero la cantidad no es la misma, por lo que no puedes hacer ninguna relación en este ámbito.

Te invito a preguntarle a un japones, chino, koreano, saudi arabe, etc etc, si ha jugado Halo...

Y despues le preguntas a los mismos si ha jugado Metal Gear Solod...

Que dices??

Cual crees sea la respuesta??

Te has topado algun japones en uan partida de Halo 3 en Xbox Live! ??
pegasuseiya escribió:Bueno señores hubo un caos total en lso servidores de la beta de MGS Online...

Me estas dando la razon si tu como usuario dices que son millones de usuarios esperando la beta como es que konami no penso como tu???? Te diro una cosa del halo 3 y no quiero que te enfades pero dudo mucho que tenga el metal gear online la infrastructura que tiene este juego ya no hablamos de usuarios hablamos de como se puso una beta que funcionaba de maravilla eso si 6 meses antes de su lanzamiento no como la mgo que la han puesto a menos de dos meses que leches pueden arreglar en menos de dos meses¿????
HaBiLiS escribió:

Hombre, de 12 millones de Playstation vendidas a 18 de X360 tampoco hay mucho que digamos ...

Pero no viene a cuento todo esto de xboxer y no se que mas, vamos a esperar a que salga y a jugarrr
lmrafa escribió:
Me estas dando la razon si tu como usuario dices que son millones de usuarios esperando la beta como es que konami no penso como tu???? Te diro una cosa del halo 3 y no quiero que te enfades pero dudo mucho que tenga el metal gear online la infrastructura que tiene este juego ya no hablamos de usuarios hablamos de como se puso una beta que funcionaba de maravilla eso si 6 meses antes de su lanzamiento no como la mgo que la han puesto a menos de dos meses que leches pueden arreglar en menos de dos meses¿????

Te pregunto lo mismo que al tipo de arriba:

Te invito a preguntarle a un japones, chino, koreano, saudi arabe, etc etc, si ha jugado Halo...

Que dices??

Yo he jugado en todos mis juegos de PS3 con japoneses y gente de TODO ELMUNDO, incluso en FIFA 08 me he enfrentado con japoneses, chinos. koreanos, australianos... Dime pasa eso en Xbox Live????

NO pk Xbox solo existe en america y europa, esa es la diferencia y Playstation ES TODO EL MUNDO.
pegasuseiya escribió:

Que dices??

entonces que es que a la 360 solo jugamos europeos y americanos ? yo me encontre con gente de muchos paises incluso de los que tu citas lo tuyo o es fanatismo o trabajas para sony por que no tienes razon en lo que dices
renji escribió:
entonces que es que a la 360 solo jugamos europeos y americanos ? yo me encontre con gente de muchos paises incluso de los que tu citas lo tuyo o es fanatismo o trabajas para sony por que no tienes razon en lo que dices

Si tengo razon de loq ue digo pk eh jugado al LIVE! variso titulos y JAMAS me he topado por ejemplo a un japones, puro latinoamericano, estaounidense, españoles, NADA fuera de ahi y si alguien los ha visto son contados los casos...

Lo que quiero decir y recalco es que estamos antes un juego de INTERES MUNDIAL y no ante un HALO de casi el 90% de los usuarios europeos y americanos.
renji escribió:

No te esta hablando de 4 o 5 personas, él se refiere a que si comparas las ventas de Playstation 3 con la de la Xbox 360 en Japón, China, Korea ...... etc no tiene ni punto de comparación. En esos países que te he nombrado el índice de compra de x360 es bastante ""pobre"".
Weno que pasa, ¿Van damme consiguió jugar o no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los de arriba mia, parece que estais contando un chiste, ''esto es un japones, un coreano y el español ...... " Ceñiros al hilo y dejar de si los japos juegan al teto.....
No le deis mas vueltas, los servidores ayer se cayeron porque Chuck Norris queria jugar solo, no hay más.
pegasuseiya escribió:

Que dices??

Pues te dire que si que he jugado con algun japones y te recuerdo que hace ya como un año y medio en el lost planet solo habia japoneses jugando pero viendo como sirven las betas los japoneses me quedo con las betas americanas que al menos puedo jugar, pero muchacho oque yo tambien tengo la ps3 y podre disfrutar del mgo y de todos lo juegos de ps3 mas los de xbox y wii pero de eso no se trata se trata de que los de konami y sony no estan preparados para un juego masivo o es que soy el unico que lo ve??? jod... que yo tambien he pagado 600€ por la ps3 y quiero resultados y por ahora no los tengo no me da nada que me pueda dar un pc o una xbox360 y esto no es lo que prometio sony hace ya casi dos años por que te recuerdo que aqui ya hace 13 meses que esta pero en japon ya hace casi los 2 años y nada de nada y es mas se estan quejando del famoso chi cell de las narices, pero en que pais vivimos que no se pude hablar mas de la cuenta de sony no he pagado como el que mas pues quiero resultados.
pegasuseiya escribió:
Te pregunto lo mismo que al tipo de arriva:

Que dices??

Yo he jugado en todos mis juegos de PS3 con japoneses y gente de TODO ELMUNDO, incluso en FIFA 08 me he enfrentado con japoneses, chinos. koreanos, australianos... Dime pasa eso en Xbox Live????

NO pk Xbox solo existe en america y europa, esa es la diferencia y Playstation ES TODO EL MUNDO.

Yo he jugado al gears con japoneses(solo dos veces),mejicanos,saudies e incluso un bulgaro.Estoy seguro qu al lost planet jugaban mazo de nipones,pero me da que el live selecciona bastante el tema de las conexiones
lmrafa escribió:
Pues te dire que si que he jugado con algun japones y te recuerdo que hace ya como un año y medio en el lost planet solo habia japoneses jugando pero viendo como sirven las betas los japoneses me quedo con las betas americanas que al menos puedo jugar, pero muchacho oque yo tambien tengo la ps3 y podre disfrutar del mgo y de todos lo juegos de ps3 mas los de xbox y wii pero de eso no se trata se trata de que los de konami y sony no estan preparados para un juego masivo o es que soy el unico que lo ve??? jod... que yo tambien he pagado 600€ por la ps3 y quiero resultados y por ahora no los tengo no me da nada que me pueda dar un pc o una xbox360 y esto no es lo que prometio sony hace ya casi dos años por que te recuerdo que aqui ya hace 13 meses que esta pero en japon ya hace casi los 2 años y nada de nada y es mas se estan quejando del famoso chi cell de las narices, pero en que pais vivimos que no se pude hablar mas de la cuenta de sony no he pagado como el que mas pues quiero resultados.

Estoy 100% de acuerdo contigo, pero igual estas de acuerdo que en este cado de MEtal Gear Online deben estar tratando de conectarse un MExicano, un Estaounidense, un Beliceño, un Argentino, un Español, un Aleman (y todos los demas paises de europa) un Australiano, un Neoelandes, un Coreano del Sur (corea del norte no permote videojuegos) un japones, Un sudafricano... etc etc etc... No les parece sumamente mas dificl??? Adiferencia de Halo que el 90% es americano y europeo??

No es Sumamente mas dificil???

Repito MEtal Gear Es MUNDIAL 100% esa es la cuestion.
Si no hay que darle mas vueltas. ¿¿quien no se esperaba q esto fuese a pasar??

Si hasta los servidores del Wow (que deben ser los mas potentes q hay por ahi ya que albergan varios millones de jugadores de forma continuada) rebientan cuando sale una expansion o alguna actualizacion esperada.

¿Como no van a petar unos servidores de un juego q esta en fase beta la cual en un principio iba a ser solo para los japoneses?
Una cosa esta clara TODOS online se colapsan con muchos jugadores.

A las pruebas me remito:

Distribuir una beta de posiblemente uno de los juegos que seran mas vendidos en la PS3 gratuita y dar fecha/hora de salida = Colapso

Con el xbox live sucedio lo mismo con el halo3, solucion para evitar el colapso = baneos.

(No creo que haga falta explicar mas detalles sobre el halo3 y su masiva distribucion)

Con lo que se deja muy demostrado que usar masivamente cualquier juego online = colapso.

Saludos Cordiales.
pegasuseiya escribió:
Estoy 100% de acuerdo contigo, pero igual estas de acuerdo que en este cado de MEtal Gear Online deben estar tratando de conectarse un MExicano, un Estaounidense, un Beliceño, un Argentino, un Español, un Aleman (y todos los demas paises de europa) un Australiano, un Neoelandes, un Coreano del Sur (corea del norte no permote videojuegos) un japones, Un sudafricano... etc etc etc... No les parece sumamente mas dificl??? Adiferencia de Halo que el 90% es americano y europeo??

No es Sumamente mas dificil???

Repito MEtal Gear Es MUNDIAL 100% esa es la cuestion.

Claro que el Metal Gear es a nivel mundial por eso Konami tendria que aver supuesto este tema que seria una conexion masiva y no decir el dia y la hora y luego salir diciendo que se han petado los server pero señores de Konami pos claro que se han petado pero so lo habeis petado vosotros mismos, yo lo que digo es que SOLO FALTA MENOS DE DOS MESES PARA QUE SALGA y la beta a petado los servers que sera del juego final aunque no sea una conexion masiva a la vez en algun momente seran muchos mas usurarios los que se conecten para probar el online y ENTONCES QUE?????? tendremos que esperar otro paron despues de pagar 70€??? entonces imagina lo que puede pasar si ahora que es gratis la beta cuando la gente pague 70€ esto puede ser el caos mundial. Si con el pes2008 que no tienen nada que ver tanto en ventas como en repercusion imaginate con el metal gear no se yo supongo que esto petara por algun sitio.
Para los que que hablan de las betas de la 360.
La beta del halo3 era pillandose el crackdown que salvo fueras el hombre del parche o te compraras el juego no entrabas, por no contar que no todo el mundo dispone de xbox live gold (y se cepillaron a todo dios con la primera oleada de baneos).
Luego tenemos el COD4 al cual se accedía mediante invitaciones (no se como funcionaba porque no me informe).
Aquí ya de por si tienen a un cupo de gente, y no son tan "abiertas al publico".

La beta del MGO accede todo dios, y nada mas hay que registrarse en una pagina (puñetera la jodia), y ademas es un juego puntero, que la mayoría que tiene la ps3 lo conoce.

Sobrecarga? Normal, ademas de que Konami da vergüenza por no haber planeado bien (las cosas primero se organizan, no se mete a to dios en un sitio porque petara todo, es de lógica), y después tenemos el efecto llamada (cuantos con ps3 han probado una beta? )

Esperar a ver que pasa con el Home sus primeros dias se va a parecer mucho a lo que nos pasa ahora.

Habra que tomarselo con paciencia, y esperar a que den una fecha para poder jugar en condiciones.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811