› Foros › PlayStation 3 › Online
perlamon escribió:Bueno yo voy cojiendo sitio y preparando las palomitas porque el dia 25 puede ser otro gran dia por el foro de mgo.
Dejando el humor negro deseo y quiero que todo esto haya sido algo planeado desde konami para ver el maximo e conexiones que podría recibir el juegos porque no creo que una vez que este el juego ya en el mercado reciba tantas conexiones en tan pocos segundos. Asi que si crean unos servidores en base al número de conexiones recibidas ayer será algo ueno para nosotros y para nuestras partidas sin lag.
Confiamos un poquito en ti KONAMI
perlamon escribió:
Confiamos un poquito en ti KONAMI
Ya hace tiempo que confirmaron que vendrá junto con el MGS4 con 5 mapas.Map escribió:la única cosa que les salvara es que lo añaden en el MGS4 y la gente aquí no lo perdonara.
maso82 escribió:yo pienso que lo que konami queria testear en esta beta, no son fallos sobre el juego, ya que para testear fallos sobre el juego se hace con betas privadas o "limitadas" y sobre el juego en formato full, aqui nos han puesto una beta publica con 4 pantallas creo recordar, por lo tanto no quieren testear el juego sino hacer lo que se llama "prueba de extres" al servidor,
asi que lo que se pretendia era hacer una prueba de extres pues ya tienen el resultado... el servidor no aguanta una entrada masiva de gente. luego estara por ver a partir de cuanta gente aparece lag.. que eso aun no lo sabemos...
reketekui escribió:para mi fué un...:
Como cuantos users crees que tendremos en junio?¿?¿?
Pos lanzamos una beta y asi no fallamos:
resultado: compremos más servers!! ^^
kompas escribió:Los que criticana a konami, basandose en la experiencia del PRO van muy mal encaminados, ya que nunca he vsito que los servidores del PRO, se paralizasen en todo el mundo como paso ayer noche con el MGO.
Eso ya demuestra que la gente que ayer intento jugar a la BETA fue abrumadoramente mucho mas que los que juegan al PRO.
Si entendierais un minimo de servidores, comprenderiais que para bloquearlos son necesraios muchos cientos de miles de clientes (PS3) , los servidores estan suficientemente preparados, PERO, no contaron con que los usuarios de la PS3, estan muy hambirentos de buenos juegos , y ademas se sincronizan muy bien con ayuda de foros como EOL, con lo que se han vsito completamente desbordados.
Iintentaron frenarlo con los KonamiID, pero la gente ha insistido hasta el punto de llevarlos al bloqueo total y absoluto.
Por tanto, las culpas son en parte a repartir.
-Konami por insistir en dar fechas/horas para la beta, sin haber previsto la respuesta masiva.
(Lo mejor seria abrir la fase beta, sin aviso alguno)
- Nosotros por ser puntuales y no saber esperar y escalonar el test de la misma.
Se ha de recordar que es BETA, es GRATIS, y han tenido el detalle de compartirla con todos nosotros, no hagamos demagogia.
A caballo regalado ...
Saludos Cordiales.
lmrafa escribió:
Corrigeme si me equivoco pero entonces cuando salga el GTA4 a nivel mundial y nos pongamos todos a jugar online quieres decir que petaran los servers????? o los chicos de rokstar lo estaran preparando todo bien para que esto no ocurra???
Sigo diciendo que el online de Ps3 tiembla por todos sitios todo son promesas y ninguna realidad, no quiero pensar cuando en el 2999 pongan el home para descargar se tiene que venir el mundo abajo ejejejeje vamos señores seamos seris ni konami ni sony estan preparados para el online, en unos de los mejores juegos de ls ps3 como es el cod4 cuando entras en las partidas pierdes el chat de voz con los amigos si es que estoy por vener la ps3 y pillarme un movil con 3g de esos y jugar sin lag jejeje.
lmrafa escribió:
Corrigeme si me equivoco pero entonces cuando salga el GTA4 a nivel mundial y nos pongamos todos a jugar online quieres decir que petaran los servers????? o los chicos de rokstar lo estaran preparando todo bien para que esto no ocurra???
Sigo diciendo que el online de Ps3 tiembla por todos sitios todo son promesas y ninguna realidad, no quiero pensar cuando en el 2999 pongan el home para descargar se tiene que venir el mundo abajo ejejejeje vamos señores seamos seris ni konami ni sony estan preparados para el online, en unos de los mejores juegos de ls ps3 como es el cod4 cuando entras en las partidas pierdes el chat de voz con los amigos si es que estoy por vener la ps3 y pillarme un movil con 3g de esos y jugar sin lag jejeje.
AlexTemina escribió:si fuera konami no os permitía una beta abierta en mi vida. Si las betas son para ver fallos, se habrán dado cuenta, sólo leyendo este hilo, de que no se puede confiar en la gente. Es como enseñarle una obra de arte inacabada a alguien, que empieza a sacarle fallos y tú sólo puedes decir: es que NO ES LA OBRA FINAL, te la enseño para que me ayudes a acabarla, no para que me pongas a parir, si lo sé no te la enseño ni de coña.
Vamos, como las mamás cuando castigan a sus hijos.
Un poco de agradeciminto, y más humildad. Estáis ayudando a crear MGO, pensad en eso.
lmrafa escribió:
Jackpot escribió:Como esto parece un puto chat, me gustaria saber si ya es posible jugar, alguna noticia nueva, ... gracias.
Jackpot escribió:Como esto parece un puto chat, me gustaria saber si ya es posible jugar, alguna noticia nueva, ... gracias.
Mekomeko escribió:¿Cuanta gente de aquí consiguió llegar a la configuración del personaje?
Me refiero al menú donde elegimos la ropa, tipo de voz y apariencia del personaje.
Por lo que leo he sido uno de los únicos en verlo
Jackpot escribió:No esta mal si es el dia 25, pilla en finde
Tendrian que haberlo puesto a pocas personas, esto de ser BETA y Gratuito a echo explotar la Playstation Network entera, lo que va a dar de si este verano el maldito Metal Gear Solid IV
pegasuseiya escribió:Bueno señores hubo un caos total en lso servidores de la beta de MGS Online...
Muchos Xboxers dicen aqui que cuando jugaron las betas de Halo 3 y Call of Duty 4 todo iba perfecto pero yo les digo...
Metal Gear tiene fans en todo el mundo y millones de personas estan tratando de entrar a esta beta!! No dudo que konami haya preparado una estructura lista y preparada peor lod e ayer u hoy sobrepaso todo lo pensado por Konami...
Halo 3 es uan franquicia 100% occidental con millones de fanaticos en todo el continente americano y unos cuantos mas en europa pero... Fuera de ahi no existe... Les aseguro que fueron contados los usuarios del continente asiatico que quisieron entrar o probar la beta de Halo 3... o africa... o oceania...
Algo similar en Call of Duty 4...
Pero en el caso de Metal Gear Online... Millones de usuarios de TODO EL MUNDO tratan de conectarse al juego... ESA ES LA DIFERENCIA, cuando personas recalco DE TODO EL MUNDO (Asia, Europa, America, Africa, Ocenia) quieren jugar este juego los resultados son los ya vistos...
HaBiLiS escribió:
Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, si las consolas vendidas (tanto Xbox 360 como PS3) fuese la misma cantidad tiene lógica, pero la cantidad no es la misma, por lo que no puedes hacer ninguna relación en este ámbito.
pegasuseiya escribió:Bueno señores hubo un caos total en lso servidores de la beta de MGS Online...
Muchos Xboxers dicen aqui que cuando jugaron las betas de Halo 3 y Call of Duty 4 todo iba perfecto pero yo les digo...
Metal Gear tiene fans en todo el mundo y millones de personas estan tratando de entrar a esta beta!! No dudo que konami haya preparado una estructura lista y preparada peor lod e ayer u hoy sobrepaso todo lo pensado por Konami...
Halo 3 es uan franquicia 100% occidental con millones de fanaticos en todo el continente americano y unos cuantos mas en europa pero... Fuera de ahi no existe... Les aseguro que fueron contados los usuarios del continente asiatico que quisieron entrar o probar la beta de Halo 3... o africa... o oceania...
Algo similar en Call of Duty 4...
Pero en el caso de Metal Gear Online... Millones de usuarios de TODO EL MUNDO tratan de conectarse al juego... ESA ES LA DIFERENCIA, cuando personas recalco DE TODO EL MUNDO (Asia, Europa, America, Africa, Ocenia) quieren jugar este juego los resultados son los ya vistos...
HaBiLiS escribió:
Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, si las consolas vendidas (tanto Xbox 360 como PS3) fuese la misma cantidad tiene lógica, pero la cantidad no es la misma, por lo que no puedes hacer ninguna relación en este ámbito.
lmrafa escribió:
Me estas dando la razon si tu como usuario dices que son millones de usuarios esperando la beta como es que konami no penso como tu???? Te diro una cosa del halo 3 y no quiero que te enfades pero dudo mucho que tenga el metal gear online la infrastructura que tiene este juego ya no hablamos de usuarios hablamos de como se puso una beta que funcionaba de maravilla eso si 6 meses antes de su lanzamiento no como la mgo que la han puesto a menos de dos meses que leches pueden arreglar en menos de dos meses¿????
pegasuseiya escribió:
Te invito a preguntarle a un japones, chino, koreano, saudi arabe, etc etc, si ha jugado Halo...
Y despues le preguntas a los mismos si ha jugado Metal Gear Solod...
Que dices??
Cual crees sea la respuesta??
Te has topado algun japones en uan partida de Halo 3 en Xbox Live! ??
renji escribió:
entonces que es que a la 360 solo jugamos europeos y americanos ? yo me encontre con gente de muchos paises incluso de los que tu citas lo tuyo o es fanatismo o trabajas para sony por que no tienes razon en lo que dices
renji escribió:
entonces que es que a la 360 solo jugamos europeos y americanos ? yo me encontre con gente de muchos paises incluso de los que tu citas lo tuyo o es fanatismo o trabajas para sony por que no tienes razon en lo que dices
pegasuseiya escribió:
Te invito a preguntarle a un japones, chino, koreano, saudi arabe, etc etc, si ha jugado Halo...
Que dices??
pegasuseiya escribió:
Te pregunto lo mismo que al tipo de arriva:
Que dices??
Yo he jugado en todos mis juegos de PS3 con japoneses y gente de TODO ELMUNDO, incluso en FIFA 08 me he enfrentado con japoneses, chinos. koreanos, australianos... Dime pasa eso en Xbox Live????
NO pk Xbox solo existe en america y europa, esa es la diferencia y Playstation ES TODO EL MUNDO.
lmrafa escribió:
Pues te dire que si que he jugado con algun japones y te recuerdo que hace ya como un año y medio en el lost planet solo habia japoneses jugando pero viendo como sirven las betas los japoneses me quedo con las betas americanas que al menos puedo jugar, pero muchacho oque yo tambien tengo la ps3 y podre disfrutar del mgo y de todos lo juegos de ps3 mas los de xbox y wii pero de eso no se trata se trata de que los de konami y sony no estan preparados para un juego masivo o es que soy el unico que lo ve??? jod... que yo tambien he pagado 600€ por la ps3 y quiero resultados y por ahora no los tengo no me da nada que me pueda dar un pc o una xbox360 y esto no es lo que prometio sony hace ya casi dos años por que te recuerdo que aqui ya hace 13 meses que esta pero en japon ya hace casi los 2 años y nada de nada y es mas se estan quejando del famoso chi cell de las narices, pero en que pais vivimos que no se pude hablar mas de la cuenta de sony no he pagado como el que mas pues quiero resultados.
pegasuseiya escribió:
Estoy 100% de acuerdo contigo, pero igual estas de acuerdo que en este cado de MEtal Gear Online deben estar tratando de conectarse un MExicano, un Estaounidense, un Beliceño, un Argentino, un Español, un Aleman (y todos los demas paises de europa) un Australiano, un Neoelandes, un Coreano del Sur (corea del norte no permote videojuegos) un japones, Un sudafricano... etc etc etc... No les parece sumamente mas dificl??? Adiferencia de Halo que el 90% es americano y europeo??
No es Sumamente mas dificil???
Repito MEtal Gear Es MUNDIAL 100% esa es la cuestion.