- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pregunta por el hilo del PEs, que ellos tendrán que saberlo mejor que nadie no?.
-WAXKOM- escribió:Que alguien me ayude!!! :-(

un par de post antes del tuyo te han dicho lo que debes hacer, poner todas las letras en MINUSCULA [+risas] [rtfm]

Edito por haberme perdido el capitulo de barrio sesamo en el que enseñaban lo que era delante y detras [tomaaa]
supremegaara escribió:Pues el día 25 voy a estar ahí a las 00.00 a dar por culo para poner a prueba los servidores. Si no aguantan un segundo empujón por los usuarios, que se olviden de mi para la versión definitiva. :o

Perdón, me he perdido algo??? El hilo avanza muy rápido y es imposible seguirlo. Konami ha dicho que el 25 ya estarán los servidores activos???

Salu2.
Gracias me pondre gafas por no ver lo de MINUSCULAS! [qmparto]
Ferdopa escribió:Jur...

LA BETA COMIENZA FINALMENTE EL DÍA 25

http://www.konami.jp/mgo/es/index.html

Fecha de reanudación:

Habrá un primer TEST de Konami con suspensión de servicio el 25 de abril a las 08:00 horas, hora española peninsular.

La Beta comenzará el 25 de abril a las 23,59 horas, hora española peninsular.

Nuevo cierre de Beta : el 11/05/2008 a las 23:59 hora peninsular

Cuando esteis un poco descolgados del hilo leer siempre el primero, sobre todo si es un hilo oficial [oki]
Gracias. Lo que pasa es que ya estoy acostumbrado a que la primera página de los hilos oficiales esté desactualizada y por eso nunca la miro. Pero bueno porque la mayoría estén desactualizados no todos lo tienen que estar. Para la próxima lo haré.

Saludos.
no puedo confirmar el e-mail¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es imposible siempre error

que pasará si no lo confirmo????

gracias
riddick_ escribió:no puedo confirmar el e-mail¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias

Debes confirmarlo, porque sino Konami te dará unos azotes con sus mierda servers xP

Nah, en serio, la confirmación sirve para verificar que el correo que has dado es real. Si no confirmas no vale tu cuenta [rtfm]
riddick_ escribió:no puedo confirmar el e-mail¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias

Insiste yo estuve una hora al final pude note desesperes que asta el 25 tienes tiempo

UN SALUDO [oki] [oki] [oki]
bueno, por lo menos ahora empieza el viernes :D
bueno conseguidooo!!!!

Ya tengo mi GameID y KonamiID [babas]

Bueno almenos la he conseguido antes del dia 25 y todo...

Logrado con Firefox, únicamente le costaba un poco (que tube que tener paciencia) en el tercer paso de rellenar los datos, pero hoy al llegar a casa a las 9 lo intento y a la primera [666]

Ahora ponde mi GameID en el otro hilo y a esperar!! :-)

Un saludo!
PORFIN!!TRAS VARIOS DIAS DE INTENTOS!!!he conseguido registrarme en konami,eso si con ayuda de este video, que me a salido a la primera, e podido corregir errores y me an sobrado pasos os dejo el link para los que les interese...(esta en dos partes, buscad la 2ª)
Pues eso, ya solo keda esperar...mas vale que se lo hallan currao un poco, porque despues de todo lo que nos han echo pasar.....

saludos

Link(como crearse una konami ID--> http://www.youtube.com/watch?v=3feEBb3KSTI
en fin, ya me hacia yo mañana viciandome un ratillo y ahora tenemos k esperar hasta el viernes... esperemos k lo arreglen, xq ya les vale..
Una pregunta, eso de que se abre el test el dia 25 a las 8.00 es sólamente que están trasteando con los servidores, no? Nosotros no podremos jugar hasta las 00.00?? Vamos, el 26 xD
Ferdopa escribió:Jur...

LA BETA COMIENZA FINALMENTE EL DÍA 25

http://www.konami.jp/mgo/es/index.html

Fecha de reanudación:

Habrá un primer TEST de Konami con suspensión de servicio el 25 de abril a las 08:00 horas, hora española peninsular.

La Beta comenzará el 25 de abril a las 23,59 horas, hora española peninsular.

Nuevo cierre de Beta : el 11/05/2008 a las 23:59 hora peninsular

Imagen

Ese día me voy de romería!!! Que cabrones... Bueno disfrutad por mi, ya cuando venga me enganchare y os pegare unos tirillos...

Un saludo
Pues yo prefero que la pongan el 25, porque la semana siguiente tengo fiesta de San Prudencio (Álava XD)
Asi que tengo una semana entera sin examenes... [babas]

Saludos
VAYA PUTA MIERDA!!!! k coñ de actualizacion del store hicieron entonces el dia 17?!!!!!!!!!!!!!!!! pork solo actualizaron con la beta del MGO y bueno aun asi piensas vale pues esta de puta madre la actualizacion pero si resulta k esa beta no sirve para nada hasta el dia 25 se lo podrian haber ahorrado y averlo colgado el dia 24 en el store y el dia 17 k ubieran actualizado algo no k se estan tocando los huevos de maa manera ocn el store!!!!
exactoi, van a probar con los servers, al igaul que ayer, que puedan entrar todos a la ya famosa pantalla de "COMIENZAR" y de ahi no dejara pasar, por que ya sabes que al principio entraba la gente a cuenta gotas...

Comprobaran que funciona sin caidas ni problemas y a las 23:59 podremos darle esta vez si a Comenzar Partida y jugar...

Claro esta todo esto es si funciona lo primero, que la verdad dudo que si no ha funcionado una vez, lo haga 2... y mas habiendo cometido el mismo error, sincronizar a la peña para que le de a la "X" en el minuto exacto y que los servers hagan:

Imagen

Esperemos que vayan...
Taureny escribió:Imagen

ostia como me he partido JAJAJAJAJAJ
Imagen

El otro k esta dando vueltas por ahi XD
JAJAJAJAJJA ke weno mamones, me partio el pecho. pero la faltao el trozo que sale lo de dar de alta la id, que tambien ha estao wapo eh!!! AHHAHAHAHAHAHA

Danibrex

buscame si quieres morir al call of duty
Jon Locke escribió:VAYA PUTA MIERDA!!!! k coñ de actualizacion del store hicieron entonces el dia 17?!!!!!!!!!!!!!!!! pork solo actualizaron con la beta del MGO y bueno aun asi piensas vale pues esta de puta madre la actualizacion pero si resulta k esa beta no sirve para nada hasta el dia 25 se lo podrian haber ahorrado y averlo colgado el dia 24 en el store y el dia 17 k ubieran actualizado algo no k se estan tocando los huevos de maa manera ocn el store!!!!

ya paso niño ya paso, relajate que fue una pesadilla...

que tendra que ver la store con todo esto, si el problema esta en los servers de konami que se han visto desbordado.

sois la polla, si os lo ponen porque os lo ponen antes y si no pues porque somos los PALetos y se rien de nosotros, la cuestion es quejarse sin sentido.
Pues yo anoche pude hacerme a la priemra el ID Konami y El ID Game con IE y a la priemera, sin tutos ni nada, tal vez es porque lo hice a las 3 de la madrugada :) . A mi lo que nunca me ha dejado hacer es actualizar a la 1.01, supongo que el dia 25 se poodra hacer.

Saludos
entonces todavia no va el metal , que cabrones
jaaf escribió:entonces todavia no va el metal , que cabrones

Irá del 25 de Abril al 11 de Mayo.
AlexTemina escribió:
ostia como me he partido JAJAJAJAJAJ

Taureny escribió:PSN ID: Taureny
GAME ID: Taurenyjap

He mirado en otros hilos pero no encuentro respuesta a esto:

¿Se puede jugar desde la cuenta europea con el Game ID y la Premiere japonesa? es que me la cree cuando se pudo hacer desde la página japonesa.

Todo este asunto me tiene:

Imagen

Con este me he descojonado, lo he visto por casualidad buscando noticias en New4Gamers xD.

Link original

Salu2
Yo me he bajado la beta europea....... los servidores se abriran el 25 de abril para Japon solamente o para todas las betas (Europa ,America y Asia)? pregunto esto ya que si solo se abriran para la Japonesa me bajo ahora mismo la Beta del Store japones, si es que asi funciona esto, un saludo :D
25 abren los servidores japoneses,europeos y americanos.
sicarius escribió:Pues yo anoche pude hacerme a la priemra el ID Konami y El ID Game con IE y a la priemera, sin tutos ni nada, tal vez es porque lo hice a las 3 de la madrugada :) . A mi lo que nunca me ha dejado hacer es actualizar a la 1.01, supongo que el dia 25 se poodra hacer.

Saludos

Yo que tu no dejaba la actualización para el último dia...
joe, llevo 2 dias intentando confirmar mi ID ........ me voy a desesperar [buuuaaaa]
jajajaja yo tmb malk llevo 2 dias confirmando la id y nada.el dia 25?ese dia me parece k entraremos 5 minutos al MGO.estaremos mas bien con un tal niko belik.k parece mas serio k konami
Pues antes de irme a currar he conectado a ver si funcionaba y cual es mi sorpresa que la han vuelto a retrasar al dia 25!!
Diosssssss
pues ami la actualizacion y la id la he exo perfectamente,la actualizacion fue el primer dia.yo creo k lo tengo todo listo pa el empeza a jugar cuando lo pongan jejeje
:-)
Buff, el 25/04 a las 23.59 dices no? A las 00.00 habrán petado los servisores, encima viernes noche, que no hay que madrugar.

Va a meter un pedo, yo no me lo pierdo. Al menos nos echaremos unas risas, porque lo que es jugar, se que no va a pasar. Mi confianza en que funcione es 0.
Jordà_Master está baneado por "troll"
el gta sale el 29 no el 25.
Jordà_Master escribió:el gta sale el 29 no el 25.

Ya lo se, y......¿?¿?¿?¿?
new_tokyo está baneado por "insultos"
Por si alguien no lo sabe, no se a enterado o no quiere enterarse, es una BETA, no una DEMO...
Por si alguien no lo sabe, no se a enterado o no quiere enterarse, en el store pone DEMO JUGABLE.
Euler23 escribió:Por si alguien no lo sabe, no se a enterado o no quiere enterarse, en el store pone DEMO JUGABLE.

No se que store tendrás tu,pero en la mía pone perfectamente que es una Beta.

Ademas el nombre del articulo es:

Imagen
new_tokyo está baneado por "insultos"
Euler23 escribió:Por si alguien no lo sabe, no se a enterado o no quiere enterarse, en el store pone DEMO JUGABLE.

Pues nada amigo llama a Konami y diles que es una demo no una beta.......... en fin luego hay los malentendidos que hay, haber si por lo menos sabemos lo que tenemos entre manos....
Lee bien joder !, pone BETA.

Imagen

PREMIERE B ( la Beta esa fea )

Este es el hilo numero 7 y aun no sabeis lo que habeis descargado ? Ya con perdon por el resto, pero tocais los cojones.

Vale que la B de Beta es una churrusca fea, pero de demo no tiene ni la S.

Sigo pensando que el tema esta degradado, la gente o no tiene ganas de leer o no quiere leer.

Toda la info de las fechas de la beta estan ya mas que dichas.
tutitin escribió:Lee bien joder !, pone BETA.

Imagen

PREMIERE B ( la Beta esa fea )

Este es el hilo numero 7 y aun no sabeis lo que habeis descargado ? Ya con perdon por el resto, pero tocais los cojones.

Creo que se refiere a que esta dentro del apartado del store que pone demo jugable, pero vamos que esta ahi solo porque no van a poner un apartado solo que ponga betas cuando no va a haber muchas jugables.
lo primero voy a decir que es una beta y que cuando esten los servidores bien en el juego original pondran los mismos servidores e iran asta mejor, ya que este sera pagando y no lo tendra todo el mundo. tambien decir que hay gente que dijo que a habido betas para xbox360 y no fallaban, tu veras ay 3 veces mas ps3 en el mundo y por tanto es mas facil poner online para menos gente, y tambien decir que el juego es de ps3 y vosotros los xboxers lo mas que lo vereis es cuando vayais a la tienda a comprar la mierda de halo y veais el mgs4 como juego mas vendido
pliksin escribió:lo primero voy a decir que es una beta y que cuando esten los servidores bien en el juego original pondran los mismos servidores e iran asta mejor, ya que este sera pagando y no lo tendra todo el mundo. tambien decir que hay gente que dijo que a habido betas para xbox360 y no fallaban, tu veras ay 3 veces mas ps3 en el mundo y por tanto es mas facil poner online para menos gente, y tambien decir que el juego es de ps3 y vosotros los xboxers lo mas que lo vereis es cuando vayais a la tienda a comprar la mierda de halo y veais el mgs4 como juego mas vendido

Que yo tenga entendido el juego sera como todos, la base gratuita y el contenido de pago.

Corregidme si me equivoco.
lo que yo digo ques de pago es lo que te cuesta el juego 70Euros
Se puede ofrecer perfectamente una demo de un juego en fase beta.Una cosa no quita la otra, es una DEMO JUGABLE y es una BETA, una cosa no quita la otra, saludos.
Un apunte, la BE fea que deciis no es una BE fea, es una Beta [carcajad]

Y nada, a esperar al 25 no?

Esperemos que ese dia no llegue otro cataclismo.
pliksin escribió:lo primero voy a decir que es una beta y que cuando esten los servidores bien en el juego original pondran los mismos servidores e iran asta mejor, ya que este sera pagando y no lo tendra todo el mundo. tambien decir que hay gente que dijo que a habido betas para xbox360 y no fallaban, tu veras ay 3 veces mas ps3 en el mundo y por tanto es mas facil poner online para menos gente, y tambien decir que el juego es de ps3 y vosotros los xboxers lo mas que lo vereis es cuando vayais a la tienda a comprar la mierda de halo y veais el mgs4 como juego mas vendido

Mi modesta opinion es que esto no es una beta es una DEMO com un templo, las betas son para corregir errores claro esta pero tienens que ponerlas con tiempo para poder solucionar esos errores y la beta esta si funcionan en europa el 25 de abril y el juegos sale a la vente el 12 de junio pos quedan 46 o 47 dias para su salida, crees que en ese tiempo puede arreglar lo que este mal???? cuanto tiempo lleva el pes2008 y sigue funcionando mal?

A lo que dices que hay mas ps3 que xbox esto es seguro pero digo yo que si sabiendo eso konami como se le ocurre poner una fecha y hora para jugar a la veta y luego dice que por el elevado trafico de usurarios bla bla bla,,, joer pues yo creo que no hay que ser muy listo que se sabia que esto podia pasar no podia pasaria seguro ya que lo servers de konami sigo diciendo que los maneja un zx spectrum de ultima generacion pasada.

La mierda de halo como dices tu ya le gustaria tener la infrastructura que tiene su modo online al mgo que esta por ver. Y no sera la primera vez que veamos un METAL GEAR en la consola de Microsoft si no informate un poquito mas que tambien se pudo ver en la consola de nintendo y si quiero jugar al metal gerar me lo compro y punto por que tengo las consolas de nueva generacion y pudo disfrutar de los mejores juegos de cada consola sin tirar a una ni a otra por que ninguna de ellas me paga nada y muchacho quitate la venda de los ojos por que la ps3 no me ha dado nada que no me pueda dar un pc o la 360 y estoy muy contento con las tres consolas por que cada una me da lo que quiero de ellas.

Saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11