- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#7)

kompas escribió:Una cosa esta clara TODOS online se colapsan con muchos jugadores.

A las pruebas me remito:

Distribuir una beta de posiblemente uno de los juegos que seran mas vendidos en la PS3 gratuita y dar fecha/hora de salida = Colapso

Con el xbox live sucedio lo mismo con el halo3, solucion para evitar el colapso = baneos.

(No creo que haga falta explicar mas detalles sobre el halo3 y su masiva distribucion)

Con lo que se deja muy demostrado que usar masivamente cualquier juego online = colapso.

Saludos Cordiales.

Totalmente de acuerdo contigo, no puede dicir fecha y hora y luego decir que se ha colapsado logicamente tienene toda la culpa Konami y los perjudicados como siempre nosotros.
lmrafa escribió:
Claro que el Metal Gear es a nivel mundial por eso Konami tendria que aver supuesto este tema que seria una conexion masiva y no decir el dia y la hora y luego salir diciendo que se han petado los server pero señores de Konami pos claro que se han petado pero so lo habeis petado vosotros mismos, yo lo que digo es que SOLO FALTA MENOS DE DOS MESES PARA QUE SALGA y la beta a petado los servers que sera del juego final aunque no sea una conexion masiva a la vez en algun momente seran muchos mas usurarios los que se conecten para probar el online y ENTONCES QUE?????? tendremos que esperar otro paron despues de pagar 70€??? entonces imagina lo que puede pasar si ahora que es gratis la beta cuando la gente pague 70€ esto puede ser el caos mundial. Si con el pes2008 que no tienen nada que ver tanto en ventas como en repercusion imaginate con el metal gear no se yo supongo que esto petara por algun sitio.

Pretendes que pongan la beta antes de desarrollar el juego?, xk sino no veo ninguna explicacion a eso que dices de:

SOLO FALTA MENOS DE DOS MESES PARA QUE SALGA y la beta a petado los servers que sera del juego final aunque no sea una conexion masiva a la vez en algun momente seran muchos mas usurarios los que se conecten para probar el online y ENTONCES QUE?????? tendremos que esperar otro paron despues de pagar 70€???

Esperas que te den la beta con 4 pixeles como personaje?

Primero habra que desarrollar el juego, no?... y cuando tengan el juego terminado, te dejan probar una beta del juego, para quitar fallos in-game y fallos de servidor.

PD: Ya lo e dicho en otros post... la Beta solo sirve para buscar fallos. Si no quereis fallos, esperaros a la version final dentro de 2 Meses

Saludos ^^
Los juegos online se colapsan. Los juegos online a los que accede tanta peña, de primeras siempre se colapsan, siempre hay errores, siempre hay caídas... En este caso es una beta gratuita.

Precisamente siendo una beta estas cosas sirven para que, cuando el juego salga a la calle, haya el menor número de problemas posibles.

Muchos os sentís ultrajados. Os recomiendo entonces que dejéis de jugar a betas online, si no, os vais a sentir ultrajados muchas veces en vuestra vida... porque esto va a pasar muuuuchas veces más... [rtfm]
fR1k0 escribió:No le deis mas vueltas, los servidores ayer se cayeron porque Chuck Norris queria jugar solo, no hay más.

Entonces... aquel guiri que consiguió jugar y colgó el video era chuck norris!? OH DIOS MIO!
fR1k0 escribió:No le deis mas vueltas, los servidores ayer se cayeron porque Chuck Norris queria jugar solo, no hay más.

me lo has quitado de la boca xDxDxD
aena escribió:Los juegos online se colapsan. Los juegos online a los que accede tanta peña, de primeras siempre se colapsan, siempre hay errores, siempre hay caídas... En este caso es una beta gratuita.

Precisamente siendo una beta estas cosas sirven para que, cuando el juego salga a la calle, haya el menor número de problemas posibles.

Muchos os sentís ultrajados. Os recomiendo entonces que dejéis de jugar a betas online, si no, os vais a sentir ultrajados muchas veces en vuestra vida... porque esto va a pasar muuuuchas veces más... [rtfm]

Sabias palabras.

Salu2.
pegasuseiya escribió:
Estoy 100% de acuerdo contigo, pero igual estas de acuerdo que en este cado de MEtal Gear Online deben estar tratando de conectarse un MExicano, un Estaounidense, un Beliceño, un Argentino, un Español, un Aleman (y todos los demas paises de europa) un Australiano, un Neoelandes, un Coreano del Sur (corea del norte no permote videojuegos) un japones, Un sudafricano... etc etc etc... No les parece sumamente mas dificl??? Adiferencia de Halo que el 90% es americano y europeo??

No es Sumamente mas dificil???

Repito MEtal Gear Es MUNDIAL 100% esa es la cuestion.

Por favor, dejemonos de comparaciones. Hay que reconocer que más quisiera tener el MGO las infraestructuras online de halo3 y en cuanto a que un japo no juega a halo3, me parece una razón pobre para justificar, una vez más, esta incompetencia de KONAMI.
aena escribió:Los juegos online se colapsan. Los juegos online a los que accede tanta peña, de primeras siempre se colapsan, siempre hay errores, siempre hay caídas... En este caso es una beta gratuita.

No estoy de akuerdo kon eso de las betas online. Yo fui beta tester tanto del ragnarok online, antes de k saliera (komo mucha gente mas, supongo) komo del FFXI, y ninguno tuvo esos problemas. Cierto, el FF fue beta cerrada, pero tb tenia un numero konsiderable. Y no pueden excusarse kon decir "no tenemos experiencia online" xq ia pusieron el pes y el subsitence, asi k algo deberian haber aprendido. Ademas, saben de sobra k Metal Gear es una saga kon muchos muchisimos adeptos, un juego k marco epoca y konocido por todos. Si dicen "Ey, os akordais de metal gear? pos ahora online!" deben saber a lo k se enfrentan, a avalancha de fanboys y simpatizantes de la saga.
una verdadera verguenza primero pro2008 ke a dia de hoy aun no tira del todo bien el online y ahora kedan como un grupo de chiquillos primerizos con este fracaso de beta en fin si esto es lo ke nos espera con jugar gratis online en ps3 cada vez me alegro mas de que el live sea de pago y todo funcione de pm
alberstyle escribió:una verdadera verguenza primero pro2008 ke a dia de hoy aun no tira del todo bien el online y ahora kedan como un grupo de chiquillos primerizos con este fracaso de beta en fin si esto es lo ke nos espera con jugar gratis online en ps3 cada vez me alegro mas de que el live sea de pago y todo funcione de pm

pues sigue pagando amigo. por lo que e visto en videos online del metal gear hay 0 lag pero nada

si no miralo por ti mismo

http://www.youtube.com/watch?v=ERcLooZsgPY&eurl=http://www.laps3.com/foro/20_videos/78039-video_mgo_beta.html

algunos japoneses pudieron jugar a la beta. fijate bn aver si tiene lag como en el pro.
Si la Beta la reponen el 25 de abril osea dentro de 4 dias, no os creais que en 4 dias van a poner 1.000 servers mas online, con el gasto que eso conlleva, a disposicion nuestra.

Que ocurrira el 25, pues que habran diseñao un sistema para que entren los maximos disponibles y el resto en cola.

(No espereis jugar todos ese dia, no se bloqueara, pero no todos jugaremos)

Porque no ocurrira lo mismo cuando salga el MSG4 a la venta:

Senzillo, no todo el mundo lo comprara el mismo dia, ni lo jugara a la misma hora, por tanto se atuoregulara, esa es la gran diferencia ,respecto a dar una BETA gratis , que todo dios se ha pillado y dar la salida el mismo dia/hora.

Saludos Cordiales.
Lol, hubo una beta del MGO hace un año? (lo digo por la fecha de subida del video) :S Y bueno, aunque soy partidario de dejar ya el tema este, supongo que sería una beta con los jugadores esos y ya está, pero bueno, dejarlo ya cojones.
fanatico_mgs4 escribió:

pues sigue pagando amigo. por lo que e visto en videos online del metal gear hay 0 lag pero nada

si no miralo por ti mismo

http://www.youtube.com/watch?v=ERcLooZsgPY&eurl=http://www.laps3.com/foro/20_videos/78039-video_mgo_beta.html

algunos japoneses pudieron jugar a la beta. fijate bn si tiene lag ocmo en el pro.

hombre solo viendo tu nick eres el menos indicado pero en fin esa partida que mencionas imagino que sera en plan colegueo en red local por que no tiene pintar de tirar bien visto lo visto, o acaso me he perdido algo y estas jugando a la beta? NO , nos cancelan la beta yo en mi caso y el de muchisima gente hemos estao 4 dias intentando crear el "game id" porque ni eso funcionaba, y si sigo pagando por jugar amigo..
alberstyle escribió:una verdadera verguenza primero pro2008 ke a dia de hoy aun no tira del todo bien el online y ahora kedan como un grupo de chiquillos primerizos con este fracaso de beta en fin si esto es lo ke nos espera con jugar gratis online en ps3 cada vez me alegro mas de que el live sea de pago y todo funcione de pm

Esto es lo que nos esperaría si Konami sigue así. No hay más que probar el Resistance para saber que no hay ningún problema con el servicio online de la consola.
Aunque no viene al caso, desde siempre jugar en el ordenador online ha sido gratis y Microsoft ha convertido este hecho en un servicio de pago. Yo no pago por algo que siempre ha sido gratis. Es una suerte, por ejemplo, liarse a tiros con todos los eolianos de manera gratuita.

Salu2.
konami es una mierda , y no te engañes , que el PRO tambien es una puta mierda en el live aun pagando,no le eches la culpa al PSN sino a la mierda de konami,que los pavos no aprenden
de que vale decir que es una puta mierda si cuando salga el juego seras unos delos primeros en compralo seguro que asta lo as apartao

una cosa mas el que quiera dicutir usar los mp que estais llenando el hilo de miierda
yo tengo las dos consolas y juego online en la que es gratis, que ya tiene bastante dinero el tito gates. [poraki]
Nos quedan 5 dias para poder ver esto...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video de creacion de personaje en Gamersyde: AQUI

y esta de regalo XD
Imagen
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Seguro que la abren antes del dia 25, para que así no entre todo el mundo de golpe.
por lo que estoi viendo podremos elejir el tipo de voz y su agudez

valla detallazo
Le dais muchas vueltas... yo simplemente lo veo como un: A ver cuanta gente tiene ps3, y está interesada en MGS... uhmmm, me compensa (o no) gastarme el dinero en mas servers... lo que pasa es que han superado con creces lo que esperaban... amos pienso yo...
roydog escribió:yo tengo las dos consolas y juego online en la que es gratis, que ya tiene bastante dinero el tito gates. [poraki]

supongo ke no seras miembro gold porke si no no te entiendo porke no hay color, yo hago lo contrario y de todos los colegas y gente ke conozco hacen igual..
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Al final dentro de 4 dias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La que esta liando zapatero (que se note que estoy viendo "el intermedio" xD )
Seguro que la abren antes del dia 25, para que así no entre todo el mundo de golpe.
reketekui escribió:Le dais muchas vueltas... yo simplemente lo veo como un: A ver cuanta gente tiene ps3, y está interesada en MGS... uhmmm, me compensa (o no) gastarme el dinero en mas servers... lo que pasa es que han superado con creces lo que esperaban... amos pienso yo...

Eso no tiene sentido, porque no todo el mundo se comprara el MSG4, en cambio si te regalan una BETA la pillas, hay mucha hambre, y 70 Euros tiran a mucha gente para atras, a menos que sea un MUST HAVE , muchos como yo por ejemplo esperare a versiones platinium, no me corre mucha prisa, la BETA tampoco la he pillado, no tengo prisa.

Por tanto si montan servidores en base al colapso de la BETA, lo llevan claro, nunca recuperaran la inversion ;)

Saludos Cordiales.
Yo estaré contento si el día 25 puedo echar algunas partidillas al mgo y si puede ser sin lag. Ahora bien si el día 25 se produce nuevamente errores en los servidores sería ya algo preocupante.

SALUDOS
adrianeitor92 escribió:Seguro que la abren antes del dia 25, para que así no entre todo el mundo de golpe.

espero que tengas razon tengo ganas de jugar XD XD XD XD
Cistrol escribió:http://www.forosps3.com/index.php

Un maldito hijorrr de Fruta que juega solo

Hijo de fruta tú.
Ese video lo grabé yo cuando pude entrar nada más que 4 minutos.....
adrianeitor92 escribió:

Hijo de fruta tú.

Y cuentas la experiencia en ingles?
llevo 4 horas descagando la actualizacion y lleva 40% y ahora entro aki y me entero que no se puede jugar......madre mia 4 horas quemando mi play para nada les van a dar mucho por culo ........................................................... ahora mismo lo borro no pienso ni verlo k hijos de p.. podrian almenos avisar k las 8 horas de descarga no sirven para nada.......
nadie ha pensado que en la actualización, lo mismo, vienen las voces es español?¿?¿ (menudas pajas mentales)
Cistrol escribió:

Y cuentas la experiencia en ingles?

Tego la Store Americana y la Beta Americana.

Me dejaron registrar la KONAMI ID Americana y la Game ID.

Le dí a Jugar y hubo unos 5 o 6 minutos que me entró, pero como os dije habian solo 2 o 3 personas dentro en una única sala.
adrianeitor92 escribió:

Tego la Store Americana y la Beta Americana.

Me dejaron registrar la KONAMI ID Americana y la Game ID.

Le dí a Jugar y hubo unos 5 o 6 minutos que me entró, pero como os dije habian solo 2 o 3 personas dentro en una única sala.

No dudo de k feuras tu, la verdad, me da iwal, pero si grabaste ese video, kuando estuvieron pidiendote pruebas, xq no dijiste k el video era tuyo? Lo unico k dijiste kuando t pidieron pruebas fue "Ops, me han echado, me voy a la kama" y nunca mas se supo de ti...
Jur...

Adrieneitor92, a la siguiente te baneo (ya te avisé la pasada noche).

Y luego si quieres explicaciones, te las doy en Feedback, para hacerlo más divertido ;)

Si nos quieres hacer pasar por tontos, creo que te has equivocado.

Un saludo.
llevo 4 horas descagando la actualizacion y lleva 40% y ahora entro aki y me entero que no se puede jugar......madre mia 4 horas quemando mi play para nada les van a dar mucho por culo ........................................................... ahora mismo lo borro no pienso ni verlo k hijos de p.. podrian almenos avisar k las 8 horas de descarga no sirven para nada.......

Tranquilo que esas horas de descarga las hubieras tenido que realizar igualmente si tanto si hubiera funcionado hoy como si funciona mañana...

Estamos que saltamos a la mas minima
Por fin consegui crear mi Konami ID, 4 dias me ha costado.... y ahora no puedo acceder por que me sale un mensaje de error de conexión!!! Esto es pa flipar!!!

Espero que de cara al juego final cambian el modo online por que da pena!

Lo tengo reservado, pero como esto no cambie lo va a ir a recoger el servidor de Konami.
adrianeitor92 escribió:

Hijo de fruta tú.

jajajajajajajajajajajajajajjaa

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ti que te pasa, que piensas que somos tontos? deja de hacer el tonto por aquí que te acabaras llebando un BAN bien gordo
lo siento por como m e puesto, pero me e llevao una desilusion cuando m enterao que no voy a poder jugar, va por 48 madre mia
adrianeitor92 escribió:Hijo de fruta tú.

De aqui en adelante seras mi nuevo dios,¿tú te crees que nos hemos ciado de un árbol O.o?.
Bueno, pues toca esperar.....

Los servers del PES 2008 son iguales o peores?¿
juer esto sigue sin funcionar , esperemos que alargen la duracion de la beta
No hay manera de que me deje poner una puta konami id estoy arto!!!!!!!!!!!
adrianeitor92 escribió:Bueno, pues toca esperar.....

Los servers del PES 2008 son iguales o peores?¿

si, serán iguales, negros... [qmparto] [qmparto] [qmparto] como lo vamos a saber jajaja

no te lo tomes a mal eh?
Me refiria a cuelgues y demas...
Pues el día 25 voy a estar ahí a las 00.00 a dar por culo para poner a prueba los servidores. Si no aguantan un segundo empujón por los usuarios, que se olviden de mi para la versión definitiva. :o
ME DICE ESTO: Por favor introduce una KONAMI ID de entre de 8 a 32 caracteres caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).

y YO PONGO ESTO ._-WaxkoM2134GT-_.
O ESTO WaxkoM200GT
adrianeitor92 escribió:Me refiria a cuelgues y demas...

Tu sabrás que entraste ayer. ¿Como iban?

y YO PONGO ESTO ._-WaxkoM2134GT-_.

Ponlo todo en minúsculas
adrianeitor92 escribió:Me refiria a cuelgues y demas...

[+risas] [+risas] ya hombre... era una broma ... [+risas] [+risas]
Que alguien me ayude!!! :-(
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911