xiklanero escribió:Se puede ofrecer perfectamente una demo de un juego en fase beta.Una cosa no quita la otra, es una DEMO JUGABLE y es una BETA, una cosa no quita la otra, saludos.
No se le puede exigir el mismo rendimiento a una fase BETA a una demo completa.
Mi modesta opinion es que esto no es una beta es una DEMO com un templo, las betas son para corregir errores claro esta pero tienens que ponerlas con tiempo para poder solucionar esos errores y la beta esta si funcionan en europa el 25 de abril y el juegos sale a la vente el 12 de junio pos quedan 46 o 47 dias para su salida, crees que en ese tiempo puede arreglar lo que este mal???? cuanto tiempo lleva el pes2008 y sigue funcionando mal?
Es una BETA leñe mira que sois pesados, las betas se pueden corregir en poco tiempo dependiendo del estado del codigo que se obtenga en el momento, es decir que si el juego esta en una fase cercana al fin se puede solventar un fallo en muy poco tiempo, PES2008 es un caso perdido ademas no salieron betas para provar servidores, aunque para mi sigue siendo el juego mas poco optimizado de la historia del "Fugol"
A lo que dices que hay mas ps3 que xbox esto es seguro pero digo yo que si sabiendo eso konami como se le ocurre poner una fecha y hora para jugar a la veta y luego dice que por el elevado trafico de usurarios bla bla bla,,, joer pues yo creo que no hay que ser muy listo que se sabia que esto podia pasar no podia pasaria seguro ya que lo servers de konami sigo diciendo que los maneja un zx spectrum de ultima generacion pasada.
En eso es donde se les culpa a KONAMI por incompetentes, y porque si el 25 vuelve a fallar, definitivamente se quedaran sin muchos compradores listos que veran venir el efecto online del PES2008 pero como han sacado la "VETA" y han testeado el estado de servicio de los servidores pues alomejor se arregla el dia 25, no porque la beta salga mal o tenga bugs, va a retrasarse el juego 2 años. Teniendo el codigo y detectando el error eso se arregla en muy muy muy poco tiempo, y mas rapido ellos que ,en teoria, son programadores expertos.
La mierda de halo como dices tu ya le gustaria tener la infrastructura que tiene su modo online al mgo que esta por ver. Y no sera la primera vez que veamos un METAL GEAR en la consola de Microsoft si no informate un poquito mas que tambien se pudo ver en la consola de nintendo y si quiero jugar al metal gerar me lo compro y punto por que tengo las consolas de nueva generacion y pudo disfrutar de los mejores juegos de cada consola sin tirar a una ni a otra por que ninguna de ellas me paga nada y muchacho quitate la venda de los ojos por que la ps3 no me ha dado nada que no me pueda dar un pc o la 360 y estoy muy contento con las tres consolas por que cada una me da lo que quiero de ellas.
Halo no es la primera vez que tiene contenido online de este tipo, Metal Gear Tampoco es verdad, pero no comparemos infraestructuras porque no tiene nada que ver, yo con mi mierda conexion que tengo en muchos juegos estoy teniendo menos lag que algunos que postean por aqui que dicen que en algunos titulos lo tienen injugable. No comparemos cosas que no sabemos como son. Cierto es que han salido metal gears en todas las plataformas, asi que tampoco doy lugar a los fanatismos de plataformas. Si que quiero recalcar es que el online de PS3 es GRATUITO y el Live como bien se sabe, NO. Eso es un punto a tener en cuenta en la eleccion de la plataforma escogida por muchisima gente. Pero vamos que no estamos hablando de las plataformas y estamos hablando de la VETA de "Metal Gerar Online"