sanju69 escribió:lo siento por los que no la tengan pero es una buena medida por parte de konami
perdona sanju69 pero no he podido evitar citarte.. me parece de muy mal gusto que digas
''es una buena medida por parte de konami'' , por el simple motivo de que si tu fueras uno de los usuarios que aun no tubiera la beta, game id, etc.. no pensarias para nada que es una buena medida por parte de konami.. me parece ridiciulo tu comentario, y me gustaria (siendo un cabron por mi parte) que tu no pudieses acceder a la beta, y por un momento poder ver la cara que se te queda y los comentarios que soltarias de tu boquita hacia Konami, Kojima, y la madre que los pario..
por cierto, esto te lo dice una persona que tiene la beta descargada, junto a su Game ID y demas parafernalias.. asi que no pienses que soy un resentido, solo piensa que soy un afortunado como tu, con algo mas de logica en mis comentarios..
sin mas, lo dicho, espero que tengas suerte y entres, pero deseo que no lo consigas, y sientas lo que quizas vayan a sentir muchos usuarios de eol, etc..
salu2