- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#7)

joel94 escribió:Eso no es asi, la beta japonesa tambien la han cerrado ( no se porque ) y la que abriran el 25 sera la japo no la nuestra, mira que somos pringaos. Eso es lo que estoy viendo en una pagina de la ps3.

Info de http://www.konami.jp/mgo/es/index.html :

Les informamos que debido a las razones explicadas anteriormente, están serán los nuevos cambios en la presentación del test:

1) El Test se realizará a partir del día 25/04/2008 a las 08:00 (CEST).
2) La fecha del reinicio del Test es el día 25 de abril, si no se presentan problemas, el test se iniciará el fin de semana.
3) La fecha final del Test ha sido cambiada al 11/05/2008 a las 24:00 (CEST) en lugar del día 06/05/2008.

No dice nada de que solo sea en Japón. Si fuese asi, que solo fuese en Japón, pondria que la beta esta cancelada para territorio europeo y americano, no?
Ferdopa escribió:Jur...

joel94, si no quieres leer el primer mensaje, ni tampoco quieres ir a la web oficial de Konami, no lo hagas.

Pero antes de decir lo que dices, deberías leerlos.

Un saludo.

He leido la noticia de aqui y la de la pagina laps3.com y alli pone que la beta se abrira el 25 solo la japonesa.
ami como si pone que michael jackson va a sacar una nueva consola next gen. Mirate la web de konami y sacate de dudas
Jur...

y alli pone que la beta se abrira el 25 solo la japonesa.

Pues como ves están equivocados.

Un saludo.
Ginzo escribió:2) La fecha del reinicio del Test es el día 25 de abril, si no se presentan problemas, el test se iniciará el fin de semana.

2) La fecha del reinicio del Test es el día 25 de abril, si no se presentan MÁS problemas, el test se iniciará el fin de semana.

[qmparto]
pero como es eso de que a las 8 de la mañana comienza un test y a las 00:00 se abre la beta?

No entiendo nada...

Una putada en toda regla ya que me voy el fin de semana y sin catarla...
pero de ke sirven ke alarguen el plazo de finalizacion 5 dias...si ahora an retrasado el inicio 5 dias? :S k gente mas informal la de konami,no acen mas k cagarla...x cierto lo del doblaje del MGS4 al español...se sabe ya definitivamente ke no vendra doblado?
pues a las 08:00 se testeara a ver si no explota como anoche y si ven que todo puede funcionar bien pues a las 23:59 todos a viciar, espereomos que todo salga bien.
[noop] valiente tomadura de pelo,boikot a k-konami si lo llego a saber me ahorro una konsola ,por ke kon ps2 y la xbox360 YA hubiera tenido bastante,unos de los juegos por lo ke me he komprado este pisapapeles de la ps3 y nos chotean [poraki] joder ,ke vayan espabilando ke la gente no es tonta [sati] y kon estas formas sony va a pike esta generacion.

ojala me ekiboke ya ke siempre he konfiado en la play
slayer665 escribió:[noop] valiente tomadura de pelo,boikot a k-konami si lo llego a saber me ahorro una konsola ,por ke kon ps2 y la xbox360 YA hubiera tenido bastante,unos de los juegos por lo ke me he komprado este pisapapeles de la ps3 y nos chotean [poraki] joder ,ke vayan espabilando ke la gente no es tonta [sati] y kon estas formas sony va a pike esta generacion.

ojala me ekiboke ya ke siempre he konfiado en la play

Estoy contigo los de microsoft tienen que estar partiendose la caja, uno de los juegos insignia de la ps3 y no pueden manejarlo por dios que me pongo la super nintendo ahora mismo y mando a la ps3 a que me la adapten como grill que para eso si que vale jejejeje sin malos royos ehhh.......

saludos.
vamos a ver.

el error que han cometido y parece que nan a volver a cometer es que dicen exactamente la hora que se abren los server para que todo el mundo lo sepa, y a esa hora en concreto entre a saco, es un erro estúpido, lo que tienen que hacer solucionar el asunto, abrir los server a una hora rara, sin avisar nada, para que el que se de cuenta juegue y el que no que se lo cuenten XD que den una hora aproximada y los abran por sorpresa, ya se correrá la vos echando ostias, y casi seria mejor para los que juegan que de correr la voz cero patatero XD.

he dicho, se que no seria muy "legal" pero seria lo mejor, no revientan los server por cantidad de gente, revientan porque todos estamos listos a en ese minuto en concreto para entrar a cuchillo.

PD: os gusta mi nueva firma. XD
Si pillo el Gta 4 el 25 de abril la beta del Metal Gear se pudrira en el disco duro.
rage__wolf escribió:vamos a ver.

el error que han cometido y parece que nan a volver a cometer es que dicen exactamente la hora que se abren los server para que todo el mundo lo sepa, y a esa hora en concreto entre a saco, es un erro estúpido, lo que tienen que hacer solucionar el asunto, abrir los server a una hora rara, sin avisar nada, para que el que se de cuenta juegue y el que no que se lo cuenten XD que den una hora aproximada y los abran por sorpresa, ya se correrá la vos echando ostias, y casi seria mejor para los que juegan que de correr la voz cero patatero XD.

he dicho, se que no seria muy "legal" pero seria lo mejor, no revientan los server por cantidad de gente, revientan porque todos estamos listos a en ese minuto en concreto para entrar a cuchillo.

PD: os gusta mi nueva firma. XD

No estoy muy de acuerdo contigo por que en el cod4, halo3 no petaron los servers lo que le va a petar a konami es el culo que lo tienen que tener como un .......... en fin me lo dejare asi jejejejeje

PD: la firma esta de put.... mad........ jejeje
lmrafa escribió:
Estoy contigo los de microsoft tienen que estar partiendose la caja, uno de los juegos insignia de la ps3 y no pueden manejarlo por dios que me pongo la super nintendo ahora mismo y mando a la ps3 a que me la adapten como grill que para eso si que vale jejejeje sin malos royos ehhh.......

saludos.

dices esa tonteria..y luego sin malos rollos? no te entiendo..
holaaaaaaaaaaaaaa??
es una beta!!!! coño para eso son las BETAS!!! Para solucionar fallos!
por favor no os entiendo la verdad...
Juanish escribió:Si pillo el Gta 4 el 25 de abril la beta del Metal Gear se pudrira en el disco duro.

Amen [fumeta]
Cuantos TROLLS lloricas porque una BETA GRATIS se habrá saturado ( creo que somos millones de personas las que tendríamos bajada la beta para jugar) o habrá tenido problemas, porque es una BETA.

Ya han vuelto a ponerle fecha y han ampliado el periodo de la BETA.
¿No es suficiente?
neko966 escribió:dices esa tonteria..y luego sin malos rollos? no te entiendo..

tonterias? o realidades. es ke no veis komo nos torean , [sati] [poraki] joder
neko966 escribió:dices esa tonteria..y luego sin malos rollos? no te entiendo..

Hombre pos es bien sencillo la otra compañia se estara partiendo la caja al ver que su gran competidor lanza una beta de su juego insigna y no funciona y lo de malos rollos es para que no entremos en un debate de compañia quien es la mejor y todo eso no es por nada mas.

saludos.
Me parece a mi que aquí han entrado demasiados usuarios poseedores de una PS3 "fantasama" y aprovechan para poner verde la competencia.
AndyX escribió:Cuantos TROLLS lloricas porque una BETA GRATIS se habrá saturado ( creo que somos millones de personas las que tendríamos bajada la beta para jugar) o habrá tenido problemas, porque es una BETA.

Ya han vuelto a ponerle fecha y han ampliado el periodo de la BETA.
¿No es suficiente?

Remarcas BETA GRATIS. ¿Cuando ha costado dinero participar en una Beta?

La cual no deja de ser una manera de promocionar el juego y solventar fallos.

Un Saludo!
SouthPole escribió:

Remarcas BETA GRATIS. ¿Cuando ha costado dinero participar en una Beta?

La cual no deja de ser una manera de promocionar el juego y solventar fallos.

Un Saludo!

¿Peri cuando se ha abierto una beta gratuira para todo el mundo?
Para calmar las ansias por el momento, sacaron a OLD SNAKE como mod de personaje en el UT3, es lo mas cerca que hay de Metal Gear online para PS3 que tenemos por ahora

Imagen
NOTICIA IMPORTANTE para los JUGADORES de
METAL GEAR ONLINE PREMIERE BETA

Queremos agradecer a todos los jugadores que han mostrado mucho interés en participar en esta fase beta del juego.
Y les queremos informar que debido al elevado tráfico de visitas de todo el mundo, los servicios no han podido funcionar como esperábamos
Por este motivo nos vemos en la obligación de suspender el Test público en Europa y reiniciarlo cuando nuestros servidores vuelvan a funcionar correctamente.
Les pedimos las disculpas del caso por todos los inconvenientes causados.

Les informamos que debido a las razones explicadas anteriormente, están serán los nuevos cambios en la presentación del test:

2) La fecha del reinicio del Test es el día 25 de abril, si no se presentan problemas, el test se iniciará el fin de semana.
3) La fecha final del Test ha sido cambiada al 11/05/2008 a las 24:00 (CEST) en lugar del día 06/05/2008.

Yo ayer noche configure mi personaje (hasta las botas) y después al guardarlo se acabo todo.

Es una beta -> si señor

Que han tenido millones de visitas -> la verdad que mundialmente yo creo que dos o tres millones (sino han sido mas) de seguidores de este juego los habrá. Calcular una base de datos de tal calibre y de tantas peticiones a la vez siendo beta, esto tema les ha pillado con el culo al aire.

Que se suspende la beta en Europa -> Esto creo que es lo mas insultante, o todos moros o todos cristianos, pero si Europa tira los servidores, ya está bien y nos tendrían que dedicar más tiempo ya que estamos demostrando el gran interés que mostramos y sobre todo las grandes ganancias que damos.

Por todo esto que expongo solo les salva que no me han cobrado ni un duro y que lo van a intentar otra vez, y señores se puede fallar una vez y dos también, pero tres espero que no suceda por que les puede perjudicar las ventas, la única cosa que les salvara es que lo añaden en el MGS4 y la gente aquí no lo perdonara.

Un saludo y paciencia compañeros.
Pues que yo sepa la BETA GRATIS de COD4 en la Xbox360 no daba problemas, ni la de halo..
Cistrol escribió:
¿Peri cuando se ha abierto una beta gratuira para todo el mundo?

En el caso del MGO creo que no. Y te acaban de responder arriba. COD4 por ponerte un ejemplo.

Un Saludo Peri!
AndyX escribió:Me parece a mi que aquí han entrado demasiados usuarios poseedores de una PS3 "fantasama" y aprovechan para poner verde la competencia.

Si quieres te puedes pasar por mi casa y te enseño mi ps3,xbox360,wii, nds, psp, super nintendo, nintendo 64, dreamcast, neo geo, gp2x y no se si se me queda alguna en el tintero. Lo que pasa es alguno tendria que quitarse la venda de los ojos y ver la realidad y la realidad es que a fecha de hoy konami nos esta estafando primero con el famoso "pes2008 betatester" y ahora con esta beta que no tienen ni pies ni cabeza y lo vuelvo a repetir la betas son para eso para corregir posibles fallos pero cojo.... si falta menos de dos meses para que salga el juego como leches los pueden corregir con tan poco tiempo a no ser que los corrigan con parches como ha pasado en pes2008 betateste que ni asi lo han podido subsanar. En fin yo estoy muy contento por que mañana sale el WII FIT jejejje que les den a los de konami con patatas, yo no paso mas por el aro.

saludos
Map escribió:

Yo ayer noche configure mi personaje (hasta las botas) y después al guardarlo se acabo todo.

He de suponer que cuando dices que configuraste tu personaje, será porque pudiste conectar en algún momento, verdad? porque la verdad, pensaba que el tema del personaje y del tutorial sería offline...
El ridículo y el bochorno que está sufriendo Konami es de dimensiones Bíblicas y tardará en ser olvidado en el mundillo.

Es para partirse.
reketekui escribió:
He de suponer que cuando dices que configuraste tu personaje, será porque pudiste conectar en algún momento, verdad? porque la verdad, pensaba que el tema del personaje y del tutorial sería offline...

Yo tambien pude configurar el personaje pero cuando le di a empezar partido salio el error.

saludos.
Pues si conecte y casi estuve apunto de dar de alta a mi personaje, pensé que había triunfado pero no, fallo de la red y fuera del juego.

Esta gente tuvo un problema de masividad de peticiones de una base de datos, esto es fulminante en un servidor.
AndyX escribió:Me parece a mi que aquí han entrado demasiados usuarios poseedores de una PS3 "fantasama" y aprovechan para poner verde la competencia.

[bye] soy usuario de la ps3 desde ke salio y solo digo lo ke pienso,ke la estan kagando kon la ps3 tanto sony komo algunas kompañias de juegos,vease kkonami

ps3-malagakiller

xbox360-bokeronkabreao
NOTICIA IMPORTANTE para los JUGADORES de

http://www.konami.jp/mgo/es/index.html

Queremos agradecer a todos los jugadores que han mostrado mucho interés en participar en esta fase beta del juego.
Y les queremos informar que debido al elevado tráfico de visitas de todo el mundo, los servicios no han podido funcionar como esperábamos
Por este motivo nos vemos en la obligación de suspender el Test público en Europa y reiniciarlo cuando nuestros servidores vuelvan a funcionar correctamente.

Remarco BETA GRATIS por que parece que aquí a la gente les ha costado un ojo de la cara.
Bueno, pues el 25 entre partida y partida (offline, pq no creo k se pueda online hasta el 29) al GTA4, miraremos si abren los servidores de la beta.... y si no petan XD
Pues vaya, toca esperar....... más...
Mucha gente se ha comprado la consola para jugar al MGS4 y creo que se han llevado un chasco considerable.

Si esto lo unimos a que quejarse en un foro es facil, gratis y si encima se calientan los cascos entre ellos... pues tienes la fiesta montada.

Eso sin olvidar a ciertas personas que para darle ese toque y poner la guinda del pastel, defienden a Konami como si les fuera la vida en ello.

[risita]
kompas escribió:NOTICIA IMPORTANTE para los JUGADORES de

http://www.konami.jp/mgo/es/index.html

Bueno, pues no han tardado mucho en montar de nuevo las fechas y tal.

Esto para los que decían que ya no iba a haber beta europea...¬¬

[bye]
AndyX escribió:Remarco BETA GRATIS por que parece que aquí a la gente les ha costado un ojo de la cara.

Remarco yo tambien todas las betas que he jugado son gratis y te pongo las que he jugado: HALO 3, CALL OF DUTY 4.

Remarco tambien que la BETA PES 2007 costaba 64,95€ y casualmente tambien pertenece a KONAMI.

Por dios quitaros la venda de los ojos si nos es por que sea de pago o gratuita si es por el pesimo servicio que estan y repito estan dando SONY Y KONAMI por que konami lanza la beta pero por la store de SONY y sony no a probado esa beta antes??? pero por dios si esperamos casi 1 mes con la actualizacion del cod4 porque sony sijo que no se podia poner nada en la store antes de tastearle ellos primero es que nadia mas se acuerda de estooooooooooo. por dios que ciegos estan algunos pero es que sony os paga algo por que a mi ni sony ni la otra me pagan nada.
SouthPole escribió:defienden a Konami como si les fuera la vida en ello. [risita]

Yo sinceramente, no soy fan de MGS, de hecho me gusta, pero no sufro de hype (con este, porque con GTA... tela) pero como Administrador de Sistemas que soy, entiendo que se haga una Beta pública para saber la carga que van a sufrir sus servers... y de ahí, pues preparar la infraestructura necesaria... A lo mejor no son las formas... pero por lo menos ahora saben a que atenerse...
Señores/as,esto es una beta, es para pulir fallos y que no se produzcan en la version final (eso espero :S). Con lo que paso anoche, han demostrado que deben aumentar su servidor, quizas sea la vez que mas gente se va a conectar al mismo tiempo.

Si estas cosas no pasaron con la beta del CoD4, o con otras betas, es porque tendrian mejor servidor, es decir, tenian una cosa bien hecha, que no tenian que tocarla, quizas encontraron otros fallos, es para lo que sirve este tipo de Test, encontrar fallos y subsanarlos antes de la version final. Y si, esos fallos lo mas seguro es que vengan arreglados con parches, como en la mayoria de los juegos online.

Saludos ^^.
Almenos no han tardado 24 horas en dar una nueva fecha como decian... porque si ese es su tiempo de respuesta no me extraña que sus juegos online tengan lag....

A Konami esta generacion de consolas le viene grande en el online... acostumbrado a los pocos usuarios que usaban el online en la PS2 y en Xbox... pues asi les va la cosa si con los mismos servidores pretenden aguantar el tiron...
Se me habia olvidado incluir en mi "tarta" a la gente que, tras comprar el PES de este año mira con lupa a KONAMI. (con toda la razon del mundo)

Un Saludo!

EDIT:

reketekui escribió:
Yo sinceramente, no soy fan de MGS, de hecho me gusta, pero no sufro de hype (con este, porque con GTA... tela) pero como Administrador de Sistemas que soy, entiendo que se haga una Beta pública para saber la carga que van a sufrir sus servers... y de ahí, pues preparar la infraestructura necesaria... A lo mejor no son las formas... pero por lo menos ahora saben a que atenerse...

Eso creo que será lo mejor de esta Beta. Asegurarnos un Online de calidad desde el primer dia (en Junio me refiero).
no creo que se tenga que tener alguna cualidad especial para comprender el significado del termino "beta", deberían de dar gracias de que estas cosas ocurran ahora, cuando todavía está en estado beta y es el momento de solventar estos errores
Yo de alguno dejaba de trolear, estamos en un hilo creado por un moderador, y lo leera, cuando tenga tiempo..., hay que cortarse un poquito mas, no lo digo en general, esta bien quejarse de lo de la demo, lo digo cuando ya se abordan otros temas y se mete a usuarios de por medio, hay que ir cortandose un poco
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
joder!!!!!!!!!!!!!!
AndyX escribió:Remarco BETA GRATIS por que parece que aquí a la gente les ha costado un ojo de la cara.

ya se sabe ke es gratis ,es por el simple hecho ke kkonami deberia haber aprendido de su errores ,[bad] ke esto no es nada nuevo ke siempre defrauden en online [lapota] [lapota] joder un pokito de seriedad nada mas [toctoc] [mamaaaaa]

ps3-malagakiller

xbox360-bokeronkabreao
yo pienso que lo que konami queria testear en esta beta, no son fallos sobre el juego, ya que para testear fallos sobre el juego se hace con betas privadas o "limitadas" y sobre el juego en formato full, aqui nos han puesto una beta publica con 4 pantallas creo recordar, por lo tanto no quieren testear el juego sino hacer lo que se llama "prueba de extres" al servidor,

asi que lo que se pretendia era hacer una prueba de extres pues ya tienen el resultado... el servidor no aguanta una entrada masiva de gente. luego estara por ver a partir de cuanta gente aparece lag.. que eso aun no lo sabemos...
Ginzo escribió:Señores/as,esto es una beta, es para pulir fallos y que no se produzcan en la version final (eso espero :S). Con lo que paso anoche, han demostrado que deben aumentar su servidor, quizas sea la vez que mas gente se va a conectar al mismo tiempo.

Si estas cosas no pasaron con la beta del CoD4, o con otras betas, es porque tendrian mejor servidor, es decir, tenian una cosa bien hecha, que no tenian que tocarla, quizas encontraron otros fallos, es para lo que sirve este tipo de Test, encontrar fallos y subsanarlos antes de la version final. Y si, esos fallos lo mas seguro es que vengan arreglados con parches, como en la mayoria de los juegos online.

Saludos ^^.

En el COD4 y HALO3 no paso por que sabian lo que hacian y me duele decirlo pero esas betas salieron en la "OTRA" y te dire mas si tengo que pagar 60€ al año pero que estas cosas no pasen y que los juegos funcionen mejor pos los pago pero se que podre jugar y disfrutar mucho mas. La beta de COD4 la consegui registrandome en una pagina y por sorteo me toco un codigo para poder jugar en la otra beta que la tengo que decir pese que algunos no les guste la consegui por que me compre un juego que es el CRACKDOW y atraves del juego pude jugar a la beta y si me dices que KONAMI no estaba preparado para esto es que nos tomas por tontos te recuerdo que el cod4 ya ha vendido 9 millones de copias y los server funcionan bastante bien un METAL GEAR ONLINE se supone digo se supone tendria que vender igual o mas juegos por lo tanto konami y sony tendria que tenerlo en cuenta antes de poner una beta publica o que pasa que son unos pardillos??? pues a mi entender si.
Bueno yo voy cojiendo sitio y preparando las palomitas porque el dia 25 puede ser otro gran dia por el foro de mgo.

Dejando el humor negro deseo y quiero que todo esto haya sido algo planeado desde konami para ver el maximo e conexiones que podría recibir el juegos porque no creo que una vez que este el juego ya en el mercado reciba tantas conexiones en tan pocos segundos. Asi que si crean unos servidores en base al número de conexiones recibidas ayer será algo ueno para nosotros y para nuestras partidas sin lag.

Confiamos un poquito en ti KONAMI [tomaaa]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711