- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
gaara9 escribió:veo además que sony está haciendo una cosa mal por no unificar criterios: en la 360 con tu gametarg puedes hacer todo, pero en la ps3 para jugar online no tienes ni que iniciar sesión (igual hay amigos conectados pero tu no les puedes ver ...) y luego puedes coger el ID q quieras en estos juegos de Konami sin que tengan en cuenta el que ya te has creado tú; también falta un sistema de acceso al XMB ingame...en fin....sistema online en pañales señores..........

y ya esto sí que no tiene nada q ver: ¿tanto cuesta poner un reloj en la consola al pulsar el botón gúía???????

Hombre, sistema Online en pañales cuando aparece algún listo que comienza a poner trabas con mierdas de IDs y cosas raras, en vez de usar la infraestructura puesta por Sony y que se ha demostrado que funciona bien. Y si no quieres usar infrestructura de Sony, pues lo haces bien como el COD4 y sus servidores Gamespy
openSource escribió:'Por favor introduce una KONAMI ID de entre de 8 a 32 caracteres caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).

Quita la Mayuscula, pon todo en minusculas, a mi tb me pasó :(
Esto pasa por poner una Beta abierta, otra vez la harán cerrada y por lo menos no llorareis por cualquier cosa que se os ocurre en este hilo. Parecéis bebes copón, que es una beta gratuita y queréis que funcione como una versión final.

Lo que tenían que haber hecho es poner la opción de servers personales para que no se peten los 4 dedicados que tendrán, que es lo que tenían que haber supuesto después de pegarse 5 días colapsada su web de IDs. Pero al ser gratis, abierta y del MG es lo que toca, demasiado hacen con que nos dejen jugar. Si es que podemos.
ErChiky escribió:Pues no se ya si será de konami o no, pero yo creo que sony no le está dando la importancia que le debería de dar al on-line y creo que se está equivocando. Vale que konami ya tiene fama con el pes8, pero yo llevo ya 3 días intentando actualizar por 2º vez el gt5p y ahi sigo con el error [decaio] . Yo tengo las 3 consolas y que quereis que os diga, el peor on-line de las 3 para mi el de ps3, ahora mismo estoy jugando al mario kart de wii y las partidas perfectas con miles de usuarios conectados y por no hablar del xboxlive!, que no tiene nada que ver con el psnetwork. Esperemos que vayan arreglando ésto del on-line y cuando salga el tan comentado home se vaya solucionando y tengamos un on-line digno para esta consola, que ya lo va necesitando. (Espero no crear malos royos, sólo es mi opinión)

Saludos [oki]

EDITO: Para opensource , tu fallo está en que usas mayúsculas, a mi me paso lo mismo jejeje

Jajaja nada aqui la gente no lee nada. voy a hacer una aclaracion para ver si os enterais, aunque deberian poner un cartelon enorme:
CADA JUEGO TIENE SUS SERVIDORES Y SON INDEPENDIENTES DEL PSN
openSource escribió:Una pregunta, cuando voy a crear mi konami id y game id me salta con esto:

'Por favor introduce una KONAMI ID de entre de 8 a 32 caracteres caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).

Por favor introduce una GAME ID de entre de 8 a 32 caracteres caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).'

Como nicks para ambas ids he probado de todo, openSource10, openSource.es, Zh3oDeN123_es...de todo, y me sigue saliendo lo mismo. Es bastante extraño. Vosotros pusisteis nicks 'normales' a la hora del registro, no? :s

Si, puedes poner niks "normales", lo de barra, punto etc, es opcional, simplemente te indican que estan admitidos estos caracteres, no que tengas que utilizarlos forzosamente.
loganroemers está baneado por "troll"
Bruno_Va escribió:
Si, gracias por la ironía y el spam.

La última noticia q tenía era q se iba a incluir en el juego...

Visto lo visto, lo dicho, se lo pueden meter por donde les quepa.

Con toda la mierda de spam q ha habido en este post... y se tienen q meter con quien hace una pregunta... en fin...

Que va, esta mañana preguntaron como 10 veces si ya andaban los servidores y se les respondio pero inmediatamente seguidito otro preguntaba lo mismo, como si no hiciera scroll up y asi toa la noche :P
O es tomarlo con gracia y ironia o es que la gente se canse de contestar a la peña, algo que ya ellos pueden averiguar sin tener que molestar (si) de algun modo haciendo algo tan sencillo como leer minimamente los post de los demas.

Saludos
Es que me veo venir una falta de previsión y una chapuza online como en el PRO
openSource escribió:Una pregunta, cuando voy a crear mi konami id y game id me salta con esto:

'Por favor introduce una KONAMI ID de entre de 8 a 32 caracteres caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).

Por favor introduce una GAME ID de entre de 8 a 32 caracteres caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).'

Como nicks para ambas ids he probado de todo, openSource10, openSource.es, Zh3oDeN123_es...de todo, y me sigue saliendo lo mismo. Es bastante extraño. Vosotros pusisteis nicks 'normales' a la hora del registro, no? :s

prueba por ejemplo...open_source-.

tiene que ser solo con minusculas, barra baja, guion y puntos, pero todo incluido al parecer
alvthebest escribió:Muchas veces no entiendo lo que se pone en estos foros, hay que ver lo entendida que es la gente y realmente no tiene ni idea de nada.
Pq confundis el online de PS3 con el juegar a la beta de un juego el cual necesita registro en servidores que para nada tienen que ver con PSN y que ademas sigue fallando al registrarse.
Por otro lado, conoceis lo que significa BETA pq mucho ya veo que no, precisamente su utilidad es encontrar bugs para que se subsanen cuando salga su version final, no es una demo que quede claro. Seguramente esto ahorrara problemas parecidos el dia que lancen el juego

Me he llevado una alegria pq pense que se venderian por separado.

Lo que tu quieras...que si beta bla bla bla,lo que se a llegado a comprobar es la initulidad de konami al no tener nisiquiera preparado su server de IDs y eso no tiene nada que ver con el juego,el juego es aparte porq creo que ninguno de nosotros ni a podido verlo en movimiento para encontrar bugs,etc.

Y contigo coincido conque esto no tiene nada que ver con PSN y Sony,es todo culpa de konami que no es ni capaz de ver la expectacion que puede crear su juego estrella,lo que los hace aun mas inutiles porque es su unico juego estrella,deberian de haber previsto afluencia,trafico,etc y dejarse de gilipolleces de IDs para una jodida beta.
xk coño da error???!!!! [buaaj]
alvthebest escribió:Muchas veces no entiendo lo que se pone en estos foros, hay que ver lo entendida que es la gente y realmente no tiene ni idea de nada.
Pq confundis el online de PS3 con el juegar a la beta de un juego el cual necesita registro en servidores que para nada tienen que ver con PSN y que ademas sigue fallando al registrarse.
Por otro lado, conoceis lo que significa BETA pq mucho ya veo que no, precisamente su utilidad es encontrar bugs para que se subsanen cuando salga su version final, no es una demo que quede claro. Seguramente esto ahorrara problemas parecidos el dia que lancen el juego

Me he llevado una alegria pq pense que se venderian por separado.

Yo se lo que es una beta y dudo mucho que Konami sepa lo que es, por que ya me diras como coñ.... pueden arreglar algo que pase en la beta si solo falta menos de dos meses para su salida???? no tiene ni pies ni cabeza.

Señores de Konami las betas se usan para probar los juegos lo que pasa es que tienen que sacarla con tiempo tipo cod4 6 meses antes halo 3 6 meses antes y no el MGO a menos de dos meses y ya esta fallando.

Si con esta beta que requiere un codigo para japon una odiesea para europa y no se que mier.... para usa, cuando salga el juego final que supongo que doblara por lo menos a los usuarios que estamos para probar la beta como coñ..... funcionara el online si solo tienen menos de dos meses para solucionar esto??? si desde el
jueves pasado esta colgada la beta y no han podido solucioinar lo de la pagina oficial de konami quien me dice a m i que estos ineptos tendran solucionado el tema para el 12 de junio??? si tampoco han solucionado el pes2008???

saludos.
El departamento de Konami que supongo debe encargarse del juego online se está cubriendo de gloria.

Resulta patente (al PRO me remito) que el problema no radica en el hardware, sino en el software.....así q no sirve de nada cagarse en Sony ni la ps3 y su PSN, ni en Microsoft y su 360 con el LIve......

No alcanzo a comprender que juegos con graficazos como el COD4 vayan tan bien online, y luego viene Konami y nos endiña esas cagadas online.

Hasta la entrada en la Next Gen Konami era mi compañía preferida, por los juegazos q hacía (PRO, MGS, etc), pero ahora.......

Salu2

PD: Perdón por el offtopic
loganroemers está baneado por "troll"

Si te fijas tambien te advierte que no puedes tener una konami y game id similares....supongo que ese es el error.
alvthebest no te digo que no, pero sony debería de hacer algo con esto, porque no debería de permitir el on-line en estas condiciones en algunos juegos, y menos en juegos "estrella" como el gran turismo. Yo la verdad es que preferiría un servicio de pago y de calidad a esto, porque para jugar así mejor ni juego la verdad. Aunque tampoco podemos esperar mucho de konami, hace ya varios meses que salio el pes8 y siguen sin solucionar el lagazo de los partidos.

Saludos ;-)

EDITO: Uff que malo es esto de 1 o 2 post por minuto jajaja. Totalmente de acuerdo con AlbertoMesell, konami para mi cada día esta peor [enfado1] , con los juegazos que siempre sacaba, vamos de mis favoritas sino la que más, cada vez mete mas patazos
Yo no se porque tanta queja con el servivio online de sony.

Los que montan la infraestructura online son las compañias propietarias de los juegos, como debe ser, ya pago 70 euros por un juego como para encima tener que pagar online aparte.

En Pc a sido asi de toda la vida, compras el juego y la compañia te monta el server sin coste adicional, lo que pasa es que otras compañias han visto un negocio en esto y cobran por jugar online, pero bajo mi punto de vista no es justo, porque ya pago bastante dinero por el juego en cuestion como para encima pagar un plus.

La unica excepcion a esta regla son los multijugadores masivos, pero es que mantener esos server es otro cantar.

Solo teneis que mirar juegos como el Motorstorm, con un online maravilloso con lag 0, o el Resistance, para daros cuenta que la unica culpable es konami.
primero el kojima kejandose de ke la play no le a servido para demostrar el potencial de su juego MGS4,kosa ke todo programador tiene en cuenta antes de empezar a hacer un juego,sabes ke hardware tienes y empiezas a trabajar para el.Mucho vacilar de ke es un crack y me parece a mi ke este tio...es tonto del culo.Encima una beta gratuita que no va,no si konami en el tema online se esta luciendo....ke aprendan un pokito de activision ke el cod4 va de perlas el online
Hola,

Para jugar al PRO creo recordar q también había q crear un ID .....sirve ese ID del pro para el MGO?

Disculpas por anticipado si ya se ha contestado antes.....

Salu2
Ok, ya funciona lo de la konami ID. Evidentemente era como deciais, con poner 'opensource' acabo bastando. Gracias :)
AlbertoMESELL escribió:Para jugar al PRO creo recordar q también había q crear un ID .....sirve ese ID del pro para el MGO?

Pues no lo se, pero me crea una duda, si esa ID del PRO vale, ¿Sería que están utilizando los mismos servers? ratataaaa
Es que me da a mi que los japoneses con el tema online aplicando a los juegos estan muy, pero que muy verdes, y eso que tiene fama de ser los mas competentes del globo.
El maldito error que da cuando pones el ID y la contraseña,va a seguir? o por insistir va a entrar? si no entra cuando serA? ¬_¬

saludos.

Imagen
nano112 escribió:

Me dan asco estos comentarios. Iros a la mierda.

ya se ha dicho que en este post no caben comparaciones, ni intentos de despreciar a una consola. O se chapa hilo. Sois unos putos cabezones Xboxers y tocáis mucho las pelotas TROLLERS. Si estáis aburridos os dais cabezazos contra la pared pero no vengáis a hacer el troll por aquí.

K majo, nosotros tmb te keremos.

Pues nada , como la gente se moskea, los moderadores kreen k algunos mensages se salen de la linea del tema y parece k se crea mal royo, pues nada, no daremos muchos detalles de nuestras opiniones.

Tema demo MGO:
A, bueno, pues nada, ya funcionara.
Salu2
Pues si, tiene toda la pinta paisano. Se creeran que todo el mundo tiene las líneas de internet igual de rápidas que ellos y lo mismo por eso falla tanto jejeje. Aunque no tiene por qué ser asi, ya he comentado antes que estoy jugando al mario kart wii y las partidas van perfectas, incluso con el e-mule bajado a saco. Y más japonés que nintendo hay poco jajaja. Bromas aparte, haber que pasa mañana, si podemos catar todos por fin la dichosa beta

Saludos ;)
NADA, yo lo dejo por imposible, y espero a q saquen el juego a la venta.

Paso de amargarme la existencia.

Eso si, a escasos meses de la salida del juego, me huelo otra CAGADA online como la del Pro (que para mejorar solo un poco el online lo q hicieron fué reducir ostensiblemente la calidad gráfica del juego).

Salu2
jajaja k fuerte ayer por la noche contraseña incorrecta xD y hoy no se puede conectar al servidor, konami dar a kojima a otra compañia os lo pido porfavor, k un tio de tanto talento en vuestra mierda de compañia no vale para nada
luiso6 escribió:
K majo, nosotros tmb te keremos.

Pues nada , como la gente se moskea, los moderadores kreen k algunos mensages se salen de la linea del tema y parece k se crea mal royo, pues nada, no daremos muchos detalles de nuestras opiniones.

Tema demo MGO:
A, bueno, pues nada, ya funcionara.
Salu2

Muy bueno, jejeje......+1
Los de konami son unos hijos de su putisim* madre.

Lo siento pero me tenia que soltar los nervios. Es que son unos incompetentes, primero el pro y ahora esto. No me extrañaria que ahora dijesen que el MGS4 no tendra MGO por los mierda severs que tienen. Y yo me pregunto para eso me pase 2 dias en crearme mi cuenta y 2 dias ayudando a la gente para sus ID's??
Me huele a truco de marketing "desos", sinceramente prefiero pensar eso aun que me joda, que pensar que son uno incompetentes que me jode mas.
salu2
Elfo jr escribió:jajaja k fuerte ayer por la noche contraseña incorrecta xD y hoy no se puede conectar al servidor, konami dar a kojima a otra compañia os lo pido porfavor, k un tio de tanto talento en vuestra mierda de compañia no vale para nada

Pero dejar de decir idioteces, ¿que cojones tiendra que ver Kojima con que peten los servidores? ¿No ves que no tiene nada que ver?
AlbertoMESELL escribió:
Muy bueno, jejeje......+1

No tenéis ni idea de por que he soltado eso. En fin.
se sabe algo de si alargaran el plazo de la beta? xq si estamos asi unos dias... pff vaya mojon!
... Leer el primer post no mata... que se repiten las preguntas a cada pagina.
badboynsk escribió:se sabe algo de si alargaran el plazo de la beta? xq si estamos asi unos dias... pff vaya mojon!

Si hasta el 11 de mayo, osea que si sale una semana antes salimos perdiendo todos.

Soy el unico que piensa que konami solo satisface a los de su pais y a los demas que les den?
joel94 escribió:Soy el unico que piensa que konami solo satisface a los de su pais y a los demas que les den?

Noooooooooooooooooooooo, que vaaaaaaa. Menuda barbaridad [+risas]
-MasMe- escribió:
Noooooooooooooooooooooo, que vaaaaaaa. Menuda barbaridad [+risas]

A vale es que si no ahora pedia hora al psicologo.
Holaa una pregunta que tengo que hacer para poder juegar es que lo e descargado y no se k me dice de actualizar i tambien no se que de una tonami id :S que miedo no ? j0aja0ja0aj0aja0

PD: Es coña jejeje pero macho es vergonzoso lo de esta gente ..savian de sobra que esto pasaría, es mas creo que entre ellos apostaban en haber cuanto tardaban los servidores en petar jajjajaja
Empiezo a creer que KONAMI se aburre y les gusta tocar los cojone* a los demas... a no..... solo a los europeos y algo a los americanos XD. Mira esto le hago [poraki] .
de verdad que esto es triste y desesperante. Tengo vacaciones y podria viciarme a la demo todo el puto dia y no puedo por culpa estos.... Nososososososoos quiero jugar now

halbyback
EXCLUSIVA MUNDIAL.TRABAJADORES DE KONAMI EN PLENA ACCION:

Imagen

Imagen

Imagen
Hola perdon por si ya lo habeis dicho pero...

Cuando se pondra la BETA en marcha? xD

O se sabe si al insistir,se te conecta a algun servidor¿

[bye] Imagen

P.D: No me pegeis por la pregunta xD XD
Para mi Konami ha dejado de ser lo que era...hace ya mucho tiempo y lo que es peor aún, cada vez falta más al respeto a sus compradores y lo ha mostrado (junto con esta) más de tres veces, como...

* La saga PRO EVOLUTION (una lastima. A partir del 4 se fue tambaleando y es que el next generation, no le sienta muy bien a Konami).

* El online...sin comentarios.

* Las traducciones en los juegos (deberíam de aprender de UBISOFT)

*Y el Metal gear online B. Como es posible que para jugar a una BETA, los usuarios tengamos que pasar por semejante obstaculos.
- La KONAMI ID y la GAME ID.

- La actualización (aproximadamente 6 horas de descarga)

- Y finalmente, aun teniendo todo, no poder catarlo a día de hoy por la incompetencia de KONAMI.

Señores, KONAMI lleva ya un tiempo riendose de todos los que confiamos en sus sagas y aun así, los comentarios que se realizan, les importa un pimiento, porque saben que a la vuelta del juego todo dios con una play3 lo comprará y de hay esas declaraciones que ha realizado Kohima. Promete mucho y hace poco, pero por mucho que se hable aquí, como he dicho más arriba, todos se lo comprarán. Si esas declaraciones los hubiera realizado otra compañía para promocionar su juego, en el momento de la fecha de salida, hubiese tenido elevadas cotas de perdida y el despido del mismo. Luego, el problema en verdad, somos todos nosotros, que nos tragamos sus juegos (juegos sin traducir, subtitulos mal hechos, juegos inacabados, online injugable, etc.). Yo por mi parte, me parece, que este va a ser el último juego que le compre a Konami en esta next generation y lo hago porque tengo toda la saga Metal Gear desde la psx, pero lo dicho, este es el último, a no ser que me demuestre lo contrario, con el saber hacer de la misma en los proximos años.

Saludos.
Esto es para pensarse muy seriamente en comprar algo a konami ya sea metal gear o pro 08 menuda tomadura de pelo.
Yo por mi parte me voy a pensar muy seriamente en comprarme el metal y eso que con el pro por lo que me compre esta consola y menuda mierda, VERGONZOSO KONAMI VERGONZOSO. y a sony le deberia dar verguenza tambien ya que esta pagando por una exclusiva, y nosotros tambien que la consola me costo 600€ razos,asi que ya me contaran a mi.
mooesmoo, muy buena XD. Aunque no se si son los trabajadores los que tienen la culpa...
madre mia, como os pasais con konami, tampoco es para tanto, si han decidido atrasar el online por algo será, me imagino que será por la el tema que habia demasiada gente y prefieren mejorar el online, cosa que se agradece demasiado, que la beta sea totalmente gratuita, por que saben perfectamente que mas de uno no le importaria pagar 10 euros por esa beta.
Os traigo la solucion para el tema de q konami nos tome en serio!!!!

1º Un milagro pa q la ps3 pueda cargar copias de seguridad
2º jugar a todos los juegos de konami pero sin aberlos comprado
3º konami sucks
lorest escribió:madre mia, como os pasais con konami, tampoco es para tanto, si han decidido atrasar el online por algo será, me imagino que será por la el tema que habia demasiada gente y prefieren mejorar el online, cosa que se agradece demasiado, que la beta sea totalmente gratuita, por que saben perfectamente que mas de uno no le importaria pagar 10 euros por esa beta.

Es para tanto:
-7 horas para bajar la actualizacion.
- otros 2 dias para la KONAMI ID y la GAME ID.
- Online PES 2008 P.E.N.O.S.O

Eso les pasa por no a ver visto antes lo que pasaba ahora me pregunto yo. Porque los japos, chinos los que sean si y los otros no????

EDITO

Ahora si que no pago ni un € por esa beta.
LOREST el problema es que no son previsores, son unos chapuzas. COmo he dicho muchas veces, viendo lo que paso con el PRO, y viendo lo de la konami id y lo de las mas de 5 horas de descarga de un PARCHE, que amos ke me tardo 8 horas con mi linea de 20mb.

ES VERGONZOSO; LA COSA ESTABA CLARA ANTES DE QUE COLGASEN LA BETA. QUE SE CREIAN QUE NOS IBAMOS A CONECTAR 100 PERSONAS, JODER QUE NO AY QUE SER UN LUMBRERAS.
Konami -->Impresentables. Esto es un insulto. A la hoguera¡¡

Una cosa, y los japos, ellos si pueden jugar?
Sikosis escribió:Konami -->Impresentables. Esto es un insulto. A la hoguera¡¡

Una cosa, y los japos, ellos si pueden jugar?

Si, eso es lo que mas rabia me da, si nos comemos el pastel nos lo comemos todos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511