Para mi Konami ha dejado de ser lo que era...hace ya mucho tiempo y lo que es peor aún, cada vez falta más al respeto a sus compradores y lo ha mostrado (junto con esta) más de tres veces, como...
* La saga PRO EVOLUTION (una lastima. A partir del 4 se fue tambaleando y es que el next generation, no le sienta muy bien a Konami).
* El online...sin comentarios.
* Las traducciones en los juegos (deberíam de aprender de UBISOFT)
*Y el Metal gear online B. Como es posible que para jugar a una BETA, los usuarios tengamos que pasar por semejante obstaculos.
- La KONAMI ID y la GAME ID.
- La actualización (aproximadamente 6 horas de descarga)
- Y finalmente, aun teniendo todo, no poder catarlo a día de hoy por la incompetencia de KONAMI.
Señores, KONAMI lleva ya un tiempo riendose de todos los que confiamos en sus sagas y aun así, los comentarios que se realizan, les importa un pimiento, porque saben que a la vuelta del juego todo dios con una play3 lo comprará y de hay esas declaraciones que ha realizado Kohima. Promete mucho y hace poco, pero por mucho que se hable aquí, como he dicho más arriba, todos se lo comprarán. Si esas declaraciones los hubiera realizado otra compañía para promocionar su juego, en el momento de la fecha de salida, hubiese tenido elevadas cotas de perdida y el despido del mismo. Luego, el problema en verdad, somos todos nosotros, que nos tragamos sus juegos (juegos sin traducir, subtitulos mal hechos, juegos inacabados, online injugable, etc.). Yo por mi parte, me parece, que este va a ser el último juego que le compre a Konami en esta next generation y lo hago porque tengo toda la saga Metal Gear desde la psx, pero lo dicho, este es el último, a no ser que me demuestre lo contrario, con el saber hacer de la misma en los proximos años.
Saludos.