[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Es que tiene tela esas imagenes..... [+risas] madre mia, hay otra tambien del helicoptero donde se ve la montaña a la izquierda toda plana con efecto dibujado xDD Muy mal.... si fuera de los primeros juegos de ps3, aun colaria pero me parece increible que a estas alturas se vean esas cosas.

Y no me vengais con las tonterias de los 60 fps, porque el ninja gaiden 2 va a 60 fps y se ve mejor.... bastante mejor. Y tambien el dmc4 va a 60 fps y se ve mejor.

Platinum games en graficos es shit [noop]
Buff, es que la segunda imagen...
THumpER escribió:Platinum games en graficos es shit [noop]


Bueno, lo compensan siendo la mejor desarrolladora de videojuegos del mundo.

Y Bayonetta o Vanquish no se ven nada mal en movimiento, bastante espectaculares (al menos en Xbox).
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
CloverS escribió:
THumpER escribió:Platinum games en graficos es shit [noop]


Bueno, lo compensan siendo la mejor desarrolladora de videojuegos del mundo.

Y Bayonetta o Vanquish no se ven nada mal en movimiento, bastante espectaculares (al menos en Xbox).

http://www.youtube.com/watch?v=cm493Qh_qrY

Nos hemos pasado creo yo, no? xDDDD
Gente, que este juego va a ser a 60 fps (El primero de acción desde el bayonnetta). Desde luego algunos no van a estar contentos nunca.
TheOnlyMan escribió:
CloverS escribió:
THumpER escribió:Platinum games en graficos es shit [noop]


Bueno, lo compensan siendo la mejor desarrolladora de videojuegos del mundo.

Y Bayonetta o Vanquish no se ven nada mal en movimiento, bastante espectaculares (al menos en Xbox).

http://www.youtube.com/watch?v=cm493Qh_qrY

Nos hemos pasado creo yo, no? xDDDD


Se ha pasao 4 pueblos xDDD pero bueno es su opinion.
CloverS escribió:
THumpER escribió:Platinum games en graficos es shit [noop]


Bueno, lo compensan siendo la mejor desarrolladora de videojuegos del mundo.


Imagen
zaragozano escribió:...


No uses al gran Michael Scott para desacreditar lo que es una verdad universal para cualquier que sepa un mínimo de videojuegos. Es cierto y lo sabeís, desarrolladora japonesa sin ninguna duda. Y occidental... salvo Valve, pocas le pueden hacer competencia.

¿Y si no cual es según vosotros?
Bueno, lo compensan siendo la mejor desarrolladora de videojuegos del mundo.


No puedo estar mas deacuerdo.
VahnFannel escribió:
Bueno, lo compensan siendo la mejor desarrolladora de videojuegos del mundo.


No puedo estar mas deacuerdo.


Espero que te falte un espacio y no una "s". XD
CloverS escribió:
VahnFannel escribió:
Bueno, lo compensan siendo la mejor desarrolladora de videojuegos del mundo.


No puedo estar mas deacuerdo.


Espero que te falte un espacio y no una "s". XD


xDDD

No puedo estar mas de acuerdo.

Ahora si =D
Mamamia... Para hacer esperimentos que se compren un laboratorio y no alquilen a los pjs, ya esto es como el futbol los pjs de juegos tb se ceden para qluego kojima lo retome y si haga un juego en. Ondiciones. [+risas]
CloverS escribió:
zaragozano escribió:...


No uses al gran Michael Scott para desacreditar lo que es una verdad universal para cualquier que sepa un mínimo de videojuegos. Es cierto y lo sabeís, desarrolladora japonesa sin ninguna duda. Y occidental... salvo Valve, pocas le pueden hacer competencia.

¿Y si no cual es según vosotros?


Te iba a proponer algunos ejemplos, pero viendo que no se ni un mínimo de videojuegos mejor no te contesto.
CloverS escribió:
zaragozano escribió:...


No uses al gran Michael Scott para desacreditar lo que es una verdad universal para cualquier que sepa un mínimo de videojuegos. Es cierto y lo sabeís, desarrolladora japonesa sin ninguna duda. Y occidental... salvo Valve, pocas le pueden hacer competencia.

¿Y si no cual es según vosotros?

Naughty Dog en principio y con esto deberia bastar...despues puedo ponerte Santa Monica, Rockstars, 2K Games, Konami... por ejemplo

Respecto al juego, espero que los graficos acompañen y por lo mens en la demo no se veia mal el juego
Platinum son la mejor desarrolladora de juegos de accion ellos mismos lo dijeron y creo que merecidamente. No hay nada como Bayonetta a nivel jugable en el mercado.

Y el tema de los graficos... Por favor madurad.
riverinho19 escribió:Naughty Dog en principio y con esto deberia bastar...despues puedo ponerte Santa Monica, Rockstars, 2K Games, Konami... por ejemplo

Respecto al juego, espero que los graficos acompañen y por lo mens en la demo no se veia mal el juego


Naughty Dog... Uncharted no es el mejor shooter en 3ª persona del mercado ni de lejos, Gears of War o Max Payne 3 están mucho más pulidos. Y Vanquish es mucho más original. En mi opinión están bastante sobrevalorados, son buenos pero para nada excelentes.

Santa Monica... God of War 3 es una broma al lado del mejor hack n slash de la historia, Bayonetta. Es un buen estudio pero tendría que renovarse haciendo algo nuevo.

Rockstar... aceptado como competencia, salvandola porque el desastre de LA Noire no está desarrollado por ellos. Platinum, Valve y Rockstar son must-haves para mi.

Konami... lol. Y mira que amo a Konami, a la antigua. Pero salvo Kojima y MGS4 muy poco que ofrecer.
Meshuggah escribió:Platinum son la mejor desarrolladora de juegos de accion ellos mismos lo dijeron y creo que merecidamente. No hay nada como Bayonetta a nivel jugable en el mercado.

Y el tema de los graficos... Por favor madurad.

yo digo que soy mejor que messi jugando al futbol y no significa que sea verdad,pero bueno,respeto tu opinion
CloverS escribió:
riverinho19 escribió:Naughty Dog en principio y con esto deberia bastar...despues puedo ponerte Santa Monica, Rockstars, 2K Games, Konami... por ejemplo

Respecto al juego, espero que los graficos acompañen y por lo mens en la demo no se veia mal el juego


Naughty Dog... Uncharted no es el mejor shooter en 3ª persona del mercado ni de lejos, Gears of War o Max Payne 3 están mucho más pulidos. Y Vanquish es mucho más original. En mi opinión están bastante sobrevalorados, son buenos pero para nada excelentes.

Santa Monica... God of War 3 es una broma al lado del mejor hack n slash de la historia, Bayonetta. Es un buen estudio pero tendría que renovarse haciendo algo nuevo.

Rockstar... aceptado como competencia, salvandola porque el desastre de LA Noire no está desarrollado por ellos. Platinum, Valve y Rockstar son must-haves para mi.

Konami... lol. Y mira que amo a Konami, a la antigua. Pero salvo Kojima y MGS4 muy poco que ofrecer.

Naughty Dog...solo hizo uncharted?? que yo sepa ha hecho otros juegos que la gente recuerda con muchisima admiracion como son crash bandicoot o jak y daxter...y lo que esta mostrando con TLOU es increible...y decir que uncharted no sera el mejor vale, pero tampoco puedes decir que hay mucha diferencia entre los uncharted y GOW o Max payne 3...ya que aunque sean juegos en 3ª persona, cada uno tiene sus cosas buenas y malas

Santa Monica...mejor hack and slash Bayonetta?? parece que no jugaste los primeros GOW o los devil may cry...vi muchisimos gameplays de bayonetta porque pensaba comprarmelo y me aburrieron

Konami lo puse por los metal gear basicamente,pero vamos, es verdad...esa la podemos quitar
Santa Monica...mejor hack and slash Bayonetta?? parece que no jugaste los primeros GOW o los devil may cry...vi muchisimos gameplays de bayonetta porque pensaba comprarmelo y me aburrieron


Que te aburriera no quiere decir que jugablemente y como hack and slash Bayonetta no se coma vilmente a cualquier God of War. Con DMC 3 si que habria mas discusion.

Respecto a las imagenes, la verdad es que no lo entiendo, se que Platinum en lo que a graficos se refiere no es muy alla, pero es que Bayonetta en 360 se ve bastante mejor que esas imagenes...
Cyborg_Ninja escribió:
Santa Monica...mejor hack and slash Bayonetta?? parece que no jugaste los primeros GOW o los devil may cry...vi muchisimos gameplays de bayonetta porque pensaba comprarmelo y me aburrieron


Que te aburriera no quiere decir que jugablemente y como hack and slash Bayonetta no se coma vilmente a cualquier God of War. Con DMC 3 si que habria mas discusion.

Respecto a las imagenes, la verdad es que no lo entiendo, se que Platinum en lo que a graficos se refiere no es muy alla, pero es que Bayonetta en 360 se ve bastante mejor que esas imagenes...

ya se que aunque me aburriera no es que fuera jugablemente malo, pero tampoco me parecia gran cosa al compararse con GoW, tendria que jugarlo pero vamos, que tampoco me llama mucho la atencion
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
SI quieres ser tiquismiquis puedo intentar considerar Okami en parte de platinum games... pero el resto de jeugos que ha hecho, por muy idolatrados que los tengais... noson la octava maravilla del mundo eh.

Y el tema DMC vs GOW vs Bayonetta etc etc se ha tratado ya mucho, no empecemos.

El juego graficamente de puta pena verlo, la foto esa en la que se ven los contenedores y la grua lo acreditan, pero eso no quita que pueda ser divertido!
Naughty Dog si es una de las grandes compañias actuales, para mi junto con Platinum, Valve y R* cada una en su estilo que creo que es lo que las hace diferenciarse de las demas.

Las 4 son muy distintas en todo pero hay que estar de acuerdo en que sacan juegazos impepinables.

ND lo que ha conseguido con Uncharted, que si bien es cierto que no es el mejor TPS de la generación ha conseguido ser execelente en todos sus aspectos consigiendo una de las experiencias mas redondas del mercado, sobretodo con el 2 aunque a mi me gusto mas el 3
TheOnlyMan escribió:SI quieres ser tiquismiquis puedo intentar considerar Okami en parte de platinum games... pero el resto de jeugos que ha hecho, por muy idolatrados que los tengais... noson la octava maravilla del mundo eh.

Y el tema DMC vs GOW vs Bayonetta etc etc se ha tratado ya mucho, no empecemos.

El juego graficamente de puta pena verlo, la foto esa en la que se ven los contenedores y la grua lo acreditan, pero eso no quita que pueda ser divertido!

tambien es verdad,el tema DMC-GOW-Bayonetta...yo solo he podio jugar a los 2 primeros...a lo mejor juego al ultimo y me gusta,pero no me transmite nada los gameplays, y despues puede ser el que mas me guste,cosa que dudo, pero bueno...

sobre el juego,el gameplay del E3 no se veia mal, a lo mjor esa imagen es de cuando tenia poco desarrollo aun
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Meshuggah escribió:Naughty Dog si es una de las grandes compañias actuales, para mi junto con Platinum, Valve y R* cada una en su estilo que creo que es lo que las hace diferenciarse de las demas.

Las 4 son muy distintas en todo pero hay que estar de acuerdo en que sacan juegazos impepinables.

ND lo que ha conseguido con Uncharted, que si bien es cierto que no es el mejor TPS de la generación ha conseguido ser execelente en todos sus aspectos consigiendo una de las experiencias mas redondas del mercado, sobretodo con el 2 aunque a mi me gusto mas el 3

Quereis estudios buenos?
-Naughty Dog: ps1/2/3: sagas Crash Bandicoot, Jak & Daxter, Uncharted.
-Insomniac: sagas Spyro, Ratchet & Clank, Resistance.

Y estos son dos ejemplos unicamente.
Es como el debate Mourinho/Guardiola. Guardiola ha ganado mucho con el Barcelona sisi, pero Mouricho ha triunfado en 4 ligas distintas. Estudios que lleven 3 generaciones en lo mas alto son bastante mejores que uno estudio de hace pocos años que ha hecho 2 juegos pasables y 4 castañas.

riverinho19 escribió:
TheOnlyMan escribió:SI quieres ser tiquismiquis puedo intentar considerar Okami en parte de platinum games... pero el resto de jeugos que ha hecho, por muy idolatrados que los tengais... noson la octava maravilla del mundo eh.

Y el tema DMC vs GOW vs Bayonetta etc etc se ha tratado ya mucho, no empecemos.

El juego graficamente de puta pena verlo, la foto esa en la que se ven los contenedores y la grua lo acreditan, pero eso no quita que pueda ser divertido!

tambien es verdad,el tema DMC-GOW-Bayonetta...yo solo he podio jugar a los 2 primeros...a lo mejor juego al ultimo y me gusta,pero no me transmite nada los gameplays, y despues puede ser el que mas me guste,cosa que dudo, pero bueno...

sobre el juego,el gameplay del E3 no se veia mal, a lo mjor esa imagen es de cuando tenia poco desarrollo aun

Pero ese es el tema, no se veia mal no quiere decir que se vea bien.
Se veia pasable, a irealmente el temad elos graficos me importa relativamente poco, pero relativamente solo.
Y no puede ser que la imagen esa de los contenedores amarillos sea de PSvita o alguna otra portatil? Además ese doble círculo es un poco raro, como si fuera algo para tocar, no? xDD
LAOP escribió:Y no puede ser que la imagen esa de los contenedores amarillos sea de PSvita o alguna otra portatil? Además ese doble círculo es un poco raro, como si fuera algo para tocar, no? xDD

es otra opcion, pero creo que no sera asi...yo creo que el juego se vera mucho mejor...las demos de los E3 siempre suelen ser graficamente peores que el juego final...
riverinho19 escribió:Santa Monica...mejor hack and slash Bayonetta?? parece que no jugaste los primeros GOW o los devil may cry...vi muchisimos gameplays de bayonetta porque pensaba comprarmelo y me aburrieron


¿Pero sabes quién está detrás de Bayonetta? El creador original de Devil May Cry 1, Hideki Kamiya.

Si no has jugado a Bayonetta no tiene mucho sentido seguir discutiendo sobre la calidad de Platinum como estudio. Solo te digo si te gustan los hack n slah no te guies solo por videos y juégalo. Para mi uno de los 3 mejores juegos de esta generación.

Y si MGS:Reveneance es un Bayonetta mejorado ya tenemos GOTY 2013.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
CloverS escribió:
riverinho19 escribió:Santa Monica...mejor hack and slash Bayonetta?? parece que no jugaste los primeros GOW o los devil may cry...vi muchisimos gameplays de bayonetta porque pensaba comprarmelo y me aburrieron


¿Pero sabes quién está detrás de Bayonetta? El creador original de Devil May Cry 1, Hideki Kamiya.

Si no has jugado a Bayonetta no tiene mucho sentido seguir discutiendo sobre la calidad de Platinum como estudio. Solo te digo si te gustan los hack n slah no te guies solo por videos y juégalo. Para mi uno de los 3 mejores juegos de esta generación.

Y si MGS:Reveneance es un Bayonetta mejorado ya tenemos GOTY 2013.

Ya sabemos de quien es, peor ahora yo digo que DMC1 es mejor que Bayonetta y ale, estamos empatados.
Los gustos personales de cada uno no pueden aplicarse al publico en general, y igualmente DMC tiene bastantes mas seguidores (y con razon).

Platinum no es mal estudio tampoco, pero vamos, no es la panacea tampoco... mira si no las dos ultimas imagenes de GTA5, que siendo u nsandbox se ve 10 veces mejor xDDD
TheOnlyMan escribió:...


Hombre, cuando estoy diciendo que me encanta Platinum y riverinho19 me pregunta sobre si jugué al primer DMC me parece un poco raro. Es como preguntarle a un fan de Tarantino si ha visto Pulp Fiction. De su frase deduzco que no conocía que el creador de DMC1 es el padre de Bayonetta (no todo el mundo tiene que estar al tanto de quién está detrás de tal juego). Hay gente que piensa que LA Noire es un juego de Rockstar.

Después me habla de criterios como el número de fans o la calidad gráfica para poner un juego encima de otro, me parece absurdo.

Pero bueno, Platinum lo que te ofrece es una jugabilidad brutal, nada de grandes historias o calidad gráfica.
Y digo yo... que es lo que a hecho platinum games? bayonetta y vanquish? 2 juegos cuyas jugabilidades estan muy bien pero ya esta! No hay mas porque no lo hay. Yo es que NI DE COÑA la pongo como la mejor compañia de juegos..... pero es que ni pa atras xD Primero porque bayonetta me parece infumable aunque vanquish no esta mal pero lo demas, es bastante soso e inexistente.... (graficos, historia, banda sonora, personajes, diseño artistico...)


Pero bueno, dejemos el tema de cual es mejor porque esto se vuelve a ir de las ramas.
THumpER escribió:Y digo yo... que es lo que a hecho platinum games? bayonetta y vanquish? 2 juegos cuyas jugabilidades estan muy bien pero ya esta! No hay mas porque no lo hay. Yo es que NI DE COÑA la pongo como la mejor compañia de juegos..... pero es que ni pa atras xD Primero porque bayonetta me parece infumable aunque vanquish no esta mal pero lo demas, es bastante soso e inexistente.... (graficos, historia, banda sonora, personajes, diseño artistico...)


Pero bueno, dejemos el tema de cual es mejor porque esto se vuelve a ir de las ramas.



hombre, yo tampoco estoy contento con que le cedan el juego a platinum games pero que digo yo que hasta que no saquen el juego no sabemos si la historia o la banda sonora son buenas o malas no?
Dejadme recordar ke el mejor hack and slash salio para PS2, en jugabilidad los deja a todos en la cuneta y es de Konami.

ZONE OF ENDERS 2 !!!!!!!!!!!!!! [angelito]


El MEJOR hack and slash pero de largo.
Platinum Games solo ha hecho un juego de sobresaliente y es el Bayonneta el resto son pasables. Por eso me reido de lo de la mejor desarrolladora que existe.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo si no fuera por Okami, que ni lo hizo Platinum, no le tendr el mas minimo cariño...
Lomejor que han hecho es Bayonetta y Vanquish y compararlos con los grandes...
Ya sabemos de quien es, peor ahora yo digo que DMC1 es mejor que Bayonetta y ale, estamos empatados.
Los gustos personales de cada uno no pueden aplicarse al publico en general, y igualmente DMC tiene bastantes mas seguidores (y con razon).


Jugablemente ni de coña, y eso no es un gusto personal, a mi me gusta mas la estetica y el argumento de los DMC, pero Bayonetta en lo que a jugabilidad y combos se refiere mira por el retrovisor al primer DMC y a bastante distancia. A mi como juego en general me gusta mas Devil May Cry, pero no puedo negar que en jugabilidad el Bayonetta se lo come.

Lomejor que han hecho es Bayonetta y Vanquish y compararlos con los grandes...


Esos dos se cepillan a los grandes en jugabilidad de su propio genero. No hay ningun hack and slash con tantos movimientos como Bayonetta y no hay ningun TPS con tantas posibilidades como Vanquish, ni siquiera Gears of War. Y a este ultimo lo prefiero sobre Vanquish por su estilo artistico, ambientacion y enemigos.


Yo no pienso que Platinum sea la mejor desarrolladora, hay otras que A MI me parecen mejores porque hacen juegos mas acorde a mis gustos, pero tampoco vayamos a negar que Bayonetta y Vanquish son referencias jugables en su genero.



P.D: Insisto, dudo que Metal Gear Rising se vea tan mal como en esas imagenes.
Recuerdo que hablamos sobre lo visto de una Demo y que la versión final saldrá a principios de 2013... :o
Mi opinión también es un hecho y esto, es innegable.
Derhelm escribió:
Eriksharp escribió:Hoygan, saben cual es el vendedor más fiable para comprar ojos bionicos para ver los gráficos? grasias de antevraso.


[comor?] [comor?] [comor?]

¿No los ves? Joder tio, se ve a kilometros... En fin, supongo que querias hacer la gracia :o


Yo es que cuando juego a un videojuego, lo ultimo que me fijo y me importa son los gráficos y mientras vaya a un minimo de fps estables, lo demás me es secundario, hay juegos que son realmente un puto aborto tecnico, ya sea Gundam Target in Sight, Castlevania Lord of Shadows, Blue Dragon, The Last Remnant, Risen, Fallout... juegos que son injugables en muchos momentos o en la mayoría del juego (y no por eso son malos), para mi un juego que se ve así:

Imagen

No es una mierda en gráficos y demás parafernalia.

Para mi un juego como Castlevania o Fallout si que son una mierda en "gráficos", juegos injugables que hace que te duela a la vista jugarlos por su desastroso trabajo.

No se si me he explicado bien.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Fallout para el tipo de jeugo que es y sus posibilidades tiene buenos graficos, para nada malos, pero te lo dejo pasar. Pero Castlevanoa LOS es malo graficamnte? Un aborto? xDDDDDDDDDDDDD
Aunque esté de acuerdo contigo en lo que estás diciendo Eriksharp, te has ido hasta un extremo que pa qué poniendo como ejemplo al deadly premonition XD Ese juego es una castaña gráfica por ser un juego que empezó en la generación pasada y supongo limitaciones económicas.

TheOnlyMan escribió:Fallout para el tipo de jeugo que es y sus posibilidades tiene buenos graficos, para nada malos, pero te lo dejo pasar. Pero Castlevanoa LOS es malo graficamnte? Un aborto? xDDDDDDDDDDDDD


Castlevania: LoS apenas pasa de los 24fps, será todo lo bonito que quieras, pero como juego de acción que exige respuesta del jugador en la mayor brevedad posible, eso es, en mi opinión, inaceptable. Espero que los desarrolladores hayan reordenado sus prioridades para la secuela.

EDIT: Para que te hagas una idea, el rising se va a mover casi al triple de fluidez que el los. Si tienen que poner una montaña 2d de fondo para eso, encantado que lo acepto.
Bueno, pero se me ha entendido, Deadly Premonition es una truñazo visual, pero no afecta para disfrutarlo al 100%, LOS o Fallout si, LOS por su framerate ASQUEROSO injugable y Fallout por su gran cantidad de bugs, caidas de frames, cuelgues...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
cowlo escribió:EDIT: Para que te hagas una idea, el rising se va a mover casi al triple de fluidez que el los. Si tienen que poner una montaña 2d de fondo para eso, encantado que lo acepto.

XD Se como va eso!
Pero no recordaba problemas de ese estilo cuando me lo pasé, en ningun momento me molestó el framerate!
ministru escribió:Dejadme recordar ke el mejor hack and slash salio para PS2, en jugabilidad los deja a todos en la cuneta y es de Konami.

ZONE OF ENDERS 2 !!!!!!!!!!!!!! [angelito]


El MEJOR hack and slash pero de largo.



Es un juegazo y de mis favoritos, pero el mejor hack and slash no, mas que nada porque es super corto y apenas tiene combos.
Pues a mi que no vaya a 60 fps es algo que me la pela bastante..... mientras se pueda disfrutar un minimo, ya me es suficiente. Castlevania graficamente es una pasada estando casi casi a la par que gow3. No digo igual pero vamos tampoco habia una diferencia enorme en graficos entre esos 2 juegos. Y ambos iban a 30 fps, no? y con ambos disfrute muchisimo. Simplemente es adaptarse al estilo de juego.

Esto es como los que vienen del cod con su jugabilidad rapida y se pasan al killzone el cual son movimientos mas lentos y toscos. No es una mierda en jugabilidad, simplemente es que es otro estilo jugable pero no por ello es malo.

Lo mismo ocurre con los hack slash. Ninja gaiden 2 es un juego muy rapido y necesitas muchos reflejos pero gow3 es un juego mas lento y no por ello es malo por no ir a 60 fps. Son estilos diferentes dentro del hack slash.

Lo que si no me gusta, son cosas como por ejemplo la saga ninja gaiden que siempre a ido a 60 fps y que el proximo juego que saquen, vaya a 30. Esto se nota y te jode. Estos cambios no me gustan, si una saga siempre a sido asi, pues no la recortes. Digo ninja gaiden por poner un ejemplo ficticio.
Castlevania es un emboltorio muy bonito con un interior desastroso, un juego a menos de 25fps durante TODO el puto juego es para pegarles un tiro. God of War 3 rondaba entre los 45 y 60 fps durante todo el juego.
Y Ninja Gaiden 2 a pesar de tener bajonazos muy graves tambien rondaba los 60fps si no mal recuerdo.
goldenaxeband escribió:Gameplay tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=owKOjr3R ... ata_player

Puede que no llegue a ser la panacea en gráficos, pero solo por la demo tiene pinta de que será jodidamente entretenido.
Yo estoy seguro que va a ser un muy buen juego de accion porque esta gente de Platinum saben lo que se hacen, eso si, graficamente lo veo muy flojo, solo se salva el modelado de raiden, y es raro porque Vanquish tenia unos graficos bastante buenos para mi gusto. Ya por supuesto ni compararlo con lo primero que se vio del juego en 2010.
manologod2 escribió:
goldenaxeband escribió:Gameplay tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=owKOjr3R ... ata_player

Puede que no llegue a ser la panacea en gráficos, pero solo por la demo tiene pinta de que será jodidamente entretenido.



Pues a mi en el vídeo me ha parecido que el apartado gráfico es mas que decente, me ha molado.
Podría salir a la venta en febrero de 2012:

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en febrero del 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3, según un nuevo cartel publicitario.

El juego había sido fechado anteriormente para principios del 2013 por Konami, por lo que habrá que esperar a un anuncio oficial por parte de la compañía para confirmar esta fecha. La imagen ha aparecido en Sourcebook.

Metal Gear Rising: Revengeance está desarrollado por Platinum Games tras un cambio de equipo que ha reorientado la jugabilidad al género de la acción, perdiendo sigilo y otros elementos tipo Metal Gear con que los que el original iba a contar. Raiden sigue siendo el protagonista y se enfrentará a muchos enemigos también mejorados con implantes.


http://www.vandal.net/noticia/70934/met ... n-febrero/

Imagen
goldenaxeband escribió:Podría salir a la venta en febrero de 2012



Ostias,voy corriendo a la tienda mas cercana [poraki] [poraki] [poraki] ;)
4810 respuestas