Ya sabemos de quien es, peor ahora yo digo que DMC1 es mejor que Bayonetta y ale, estamos empatados.
Los gustos personales de cada uno no pueden aplicarse al publico en general, y igualmente DMC tiene bastantes mas seguidores (y con razon).
Jugablemente ni de coña, y eso no es un gusto personal, a mi me gusta mas la estetica y el argumento de los DMC, pero Bayonetta en lo que a jugabilidad y combos se refiere mira por el retrovisor al primer DMC y a bastante distancia. A mi como juego en general me gusta mas Devil May Cry, pero no puedo negar que en jugabilidad el Bayonetta se lo come.
Lomejor que han hecho es Bayonetta y Vanquish y compararlos con los grandes...
Esos dos se cepillan a los grandes en jugabilidad de su propio genero. No hay ningun hack and slash con tantos movimientos como Bayonetta y no hay ningun TPS con tantas posibilidades como Vanquish, ni siquiera Gears of War. Y a este ultimo lo prefiero sobre Vanquish por su estilo artistico, ambientacion y enemigos.
Yo no pienso que Platinum sea la mejor desarrolladora, hay otras que A MI me parecen mejores porque hacen juegos mas acorde a mis gustos, pero tampoco vayamos a negar que Bayonetta y Vanquish son referencias jugables en su genero.
P.D: Insisto, dudo que Metal Gear Rising se vea tan mal como en esas imagenes.