› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mini-empetet escribió:a my eso de que se pasen de fuerza o o cosas asi no me preocupa , pero si que me a fastidiado lo del cambio de la historia , el por que se hace ninja , el proceso que paso para llegar a serlo,como aprende a rastrear en su estancia en alaska,como se vuelve tan agil, fuerte y habilidoso con la espada siendo un moñas en el mgs2,eso es lo que de verdad a fastidiado kojima,esa nueva historia que han puesto ni pincha ni corta, pero como fan de la saga me comprare el juego , que aunque la hallan fastidiado no quiere decir que la historia no sea interesante y el juego no pinta nada mal, desde que vi a gray fox siempre e querido tener un juego de kojima que almenos se pereciese a lo que hacia el.
Shooter27 escribió: Es lo que tiene que el 4 solo lo haya pasado una vez y el Peace Walker ni tan siquiera terminarlo
Night Terror escribió:Yo lo dudo. Más que nada porqué Kojima ya lo inentó una vez y estuvieron meses sin prácticamente avanzar nada. Eh ahíq ue Platinum entrara.
TheOnlyMan escribió:No teneis ni idea, por eso Kojima es el director: la explicacion es muy sencilla: lo hicieron las nanomaquinas!!!
Ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s
en la siguiente generacion de consolas, quien sabe lo que podrian llegar a hacer.... esta claro que conforme se pasa de generacion en generacion, salen nuevas ideas para probar y tambien reclutan a gente nueva en sus proyectos que aportan ideas frescas xD
Piper87 escribió:Nueva info de PSM:
- El enemigo de Raiden en este juego es Sam, usa un estilo de lucha brasileño con influencias japonesas. Trabaja para una PMC llamada Desperado que intenta tomar el control de la región.
- Raiden ganará armas y actualizaciones de los enemigos y jefes que venza. Puede escanear las armas que consiga y desarrollarlas para él.
- Habrá muchas subarmas, aparte del cuerpo a cuerpo, como granadas, usadas para eliminar enemigos (obvio) y abrir sitios.
- Kojima dice que la meta de Rising era crear una experiencia como si jugases las cutscenes de Raiden en el MGS4. Pero su equipo estaba atado a la forma tradicional, por eso buscó en Platinum una nueva perspectiva.
Dice que Metal Gear ya no es sólo su creación pero vuelve siempre para revisar que se este haciendo todo bien. El director de Platinum quiere hacer hincapié en que la historia es de Kojima Productions, y que es fundamental que el sentimiento Metal Gear está todavía ahí, en las cutscentes, en la historia y en los temas.
pacojonez escribió:Snaik83 escribió:Bien, bien la cosa va tomando forma
tomando forma de que?
OscarKun escribió:
Si a la jugabilidad que impregna Platinum games en sus juegos le unimos la historia de los Metal Gear, y estando Kojima supervisandolo, algo bueno tiene que salir de hay digo yo...
El director de Platinum quiere hacer hincapié en que la historia es de Kojima Productions, y que es fundamental que el sentimiento Metal Gear está todavía ahí, en las cutscentes, en la historia y en los temas.
OscarKun escribió:El director de Platinum quiere hacer hincapié en que la historia es de Kojima Productions, y que es fundamental que el sentimiento Metal Gear está todavía ahí, en las cutscentes, en la historia y en los temas.
¿En que quedamos entonces?
Piper87 escribió:Después de ver ese vídeo por lo menos la trama no pasará a la historia por su originalidad pero bueno tampoco esperaba mucho y menos desde que lo cogió Platinum
Piper87 escribió:Después de ver ese vídeo por lo menos la trama no pasará a la historia por su originalidad pero bueno tampoco esperaba mucho y menos desde que lo cogió Platinum
cowlo escribió:Piper87 escribió:Después de ver ese vídeo por lo menos la trama no pasará a la historia por su originalidad pero bueno tampoco esperaba mucho y menos desde que lo cogió Platinum
La historia la está llevando a cabo kojima productions, creadores del resto de matal gears hasta ahora. El único cambio que se ha hecho es que ahora se situa en el futuro, para tener más libertad en cuanto a enemigos y no estar condicionados por los que salen en el 4. No esperar que este juego sea bueno por que lo ha cogido platinum games sea probablemente la cosa más erronea que hayas dicho en todo el año. Platinum games es el rey de los juegos de acción en esta generación. En el vídeo que sacó konami cuando se produjo el cambio se explica bien claro, estaban estancados, no sabían hacer un juego, y la elección de platinum no fue al azar eso seguro.
En solo un año de desarrollo han conseguido hacer un juego y no un simulador de cortar melones en 3 años que fue lo que hizo konami. Por ejemplo, el juego va ir a 60 fps, en mi opinión, indispensable para este tipo de juegos y solo PG parece importarle esto lo suficiente para hacerlo.
black ichigo escribió:alguna noticia sobre el modo multijugador?
cowlo escribió:Piper87 escribió:Después de ver ese vídeo por lo menos la trama no pasará a la historia por su originalidad pero bueno tampoco esperaba mucho y menos desde que lo cogió Platinum
La historia la está llevando a cabo kojima productions, creadores del resto de matal gears hasta ahora. El único cambio que se ha hecho es que ahora se situa en el futuro, para tener más libertad en cuanto a enemigos y no estar condicionados por los que salen en el 4. No esperar que este juego sea bueno por que lo ha cogido platinum games sea probablemente la cosa más erronea que hayas dicho en todo el año. Platinum games es el rey de los juegos de acción en esta generación. En el vídeo que sacó konami cuando se produjo el cambio se explica bien claro, estaban estancados, no sabían hacer un juego, y la elección de platinum no fue al azar eso seguro.
En solo un año de desarrollo han conseguido hacer un juego y no un simulador de cortar melones en 3 años que fue lo que hizo konami. Por ejemplo, el juego va ir a 60 fps, en mi opinión, indispensable para este tipo de juegos y solo PG parece importarle esto lo suficiente para hacerlo.
Soy Leyenda escribió:He visto los videos y...graficamente me parece bastante justito
Eriksharp escribió:Yo quiero graficos de Crysis en este juego, porque cuando juego a un juego, lo unico en que me fijo es en los graficos, no en la jugabilidad, si no es como el Crysis en gráficos y que además sea HD y a 60fps, no lo jugaré.
Gary_Lester escribió:Eriksharp escribió:Yo quiero graficos de Crysis en este juego, porque cuando juego a un juego, lo unico en que me fijo es en los graficos, no en la jugabilidad, si no es como el Crysis en gráficos y que además sea HD y a 60fps, no lo jugaré.
Es una opinión muy respetable, pero decir que te "fijas" en la jugabilidad de un juego es casi como decir que no te interesa el sonido de una canción.
Eriksharp escribió:Gary_Lester escribió:Eriksharp escribió:Yo quiero graficos de Crysis en este juego, porque cuando juego a un juego, lo unico en que me fijo es en los graficos, no en la jugabilidad, si no es como el Crysis en gráficos y que además sea HD y a 60fps, no lo jugaré.
Es una opinión muy respetable, pero decir que te "fijas" en la jugabilidad de un juego es casi como decir que no te interesa el sonido de una canción.
Era una puyita a los que sólo miran los gráficos criticandolos y tal cuando es el apartado menos importante en un juego, cualquier cosa, cualquiera va por delante, cualquier otro apartado puede hacerte salir de la ambientación o chirriar, pero unos gráficos de mierda (siempre que no hablemos de volver 1 o 2 generaciones atrás) nunca te van a romper el juego.
Gary_Lester escribió:
Luego lo he pensado pero se ve que hoy no es mi dia
Disculpa por no entenderlo a la primera, estoy muy de acuerdo contigo.
Gráficamente no va justito, es demencialmente deleznable
TheOnlyMan escribió:habeis dicho que modifican elfinal de MGS4? Porque si es asi me dan ganas de ni tocarlo
TheOnlyMan escribió:No estoy queriendo spoilearme mucho y los videos los estoy viendo a saltos, pero habeis dicho que modifican elfinal de MGS4? Porque si es asi me dan ganas de ni tocarlo
Piper87 escribió:TheOnlyMan escribió:No estoy queriendo spoilearme mucho y los videos los estoy viendo a saltos, pero habeis dicho que modifican elfinal de MGS4? Porque si es asi me dan ganas de ni tocarlo
Modificarlo no, estropearlo sí (desde mi punto de vista claro)
TheOnlyMan escribió:Piper87 escribió:TheOnlyMan escribió:No estoy queriendo spoilearme mucho y los videos los estoy viendo a saltos, pero habeis dicho que modifican elfinal de MGS4? Porque si es asi me dan ganas de ni tocarlo
Comprendo, habia entendido que literalmente cambiarian los hechos y como que no me hacia gracia estropear semejante final!
SI es continuarlo... pues bueno, personalmente tmb pienso que es un poco estropearlo, pero habra que ver que pasa.
esa frase de: "quiero envejecer", buah, eso es mitico!
T-elos escribió:pues yo debo ser el unico que no le veo ninguna pega al juego y lo del argumento me la trae al pairo si es canonico o se lo han pasado por allende los mares, total nunca me han gustado los juegos de sigilo y por tanto no he jugado a ningun MGS y (aun sabiendo que son juegazos que una cosa es que a mi no me guste la tematica del juego pero se ve a la legua que son grandes juegos) por ello podre coger este juego sin ninguna reticencia como las que vengo leyendo en el hilo sobre la historia personajes y/o cmabio de jugabilidad.