[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

La pantalla de inicio ya es un pajote, el juego ya ni te cuento.

Ryu
Este último trailer mucho mejor que el de la VGA.
Parece que le han puesto algo de "sigilo".... quizas para contentar un poco por todas las criticas recibidas. El tema de cortar no esta mal, obviamente no es el motor que se presento en su momento, pero bueno. Se pueden cortar muros, pilares y demas cosas supongo. En gameplay, la verdad es que sigo viendo el mismo combo uno y otra vez..... espero que tenga un buen abanico de habilidades porque sino vaya fail.

Lo que menos me gusta es la ambientacion. La veo muy simple y colorista.
Platinum Games parece que està en camino de salvar un poco los muebles de lo que parecía uno de los mayores fracasos de la historia de la industria. Eso sí, mejor hacernos a la idea que esto NO es (o poco tiene que ver) Metal Gear, aunque salga Raiden. Yo ya lo he hecho y este último trailer no me ha parecido tan denigrante ya.

De todas formas, se me antoja decisiva la demo que vendrá con ZOE HD collection para poder decidir finalmente si darle o no el voto de confianza.
De lo que he visto me ha gustado en gran medida. Una lástima que se vaya a 2013 pero bueno con la cantidad de juegos que se avecina para el otoño voy servido.
Todo lo que toca Platinium Games, se convierte en puro amor.
Sigo sin saber que decir de este juego, aunque es mejor que el último trailer sin duda. Me ha llamado un poco la curiosidad. Gráficamente lo he visto mejor pero la sombra del minuto 2:09 me ha hecho llorar... [buuuaaaa] Pero en mucho juegos pasa, tan difícil es hacer una sombra sin pixeles que te vayan a saltar a la cara? Bueno, esperaremos a la demo a ver que tal.
I throw money at my screen and nothing happens XD

Muchisimo mejor que el último tráiler. Más gameplay, algo más sobre la historia, y esa última escena me ha encantado.
Eso sí, mejor hacernos a la idea que esto NO es (o poco tiene que ver) Metal Gear, aunque salga Raiden.


Nunca se dijo que iva a ser como un MG, lo que pasa que algunos os haceis cada paja mental...

Este trailer pinta estupendo la verdad. Desde que paso a manos de Platinum preveia lo peor, pues el primer trailer que salio a manos de Kojima production me encanto y me jodio que cambiaran de estudio, pero hay que reconocer que les esta quedando de puta madre. Ya veremos cuando catemos la demo... Por cierto, en su dia me compre ZOE, juego que no me gusto nada, por la demo del MGS2 y ahora me pasara lo mismo con este, ZOE HD +Demo... que cabron eres Kojima... [+risas]

Por cierto una duda:

este juego es despues del 4 no? pero al acabar el 4 a Raiden le implantan de nuevo piel y vuelve a tener apariencia de humano, como es que ahora vuelve a ser un ciborg? :-?
OscarKun escribió:
Eso sí, mejor hacernos a la idea que esto NO es (o poco tiene que ver) Metal Gear, aunque salga Raiden.


Nunca se dijo que iva a ser como un MG, lo que pasa que algunos os haceis cada paja mental...

Este trailer pinta estupendo la verdad. Desde que paso a manos de Platinum preveia lo peor, pues el primer trailer que salio a manos de Kojima production me encanto y me jodio que cambiaran de estudio, pero hay que reconocer que les esta quedando de puta madre. Ya veremos cuando catemos la demo... Por cierto, en su dia me compre ZOE, juego que no me gusto nada, por la demo del MGS2 y ahora me pasara lo mismo con este, ZOE HD +Demo... que cabron eres Kojima... [+risas]

Por cierto una duda:

este juego es despues del 4 no? pero al acabar el 4 a Raiden le implantan de nuevo piel y vuelve a tener apariencia de humano, como es que ahora vuelve a ser un ciborg? :-?


Si, es después del 4. Lo del final, supongo que o bien dan una explicación, o bien han decidido hacer lo que se llama un "retcon", en otras palabras, hacer caso omiso de eso.


Sobre lo que no es un Metal Gear. Por supuesto es un Metal Gear, desde el primer momento en que Kojima empezó el proyecto lo era. Lo que dijeron es que no iba a ser un Solid por el cambio de temática de la jugabilidad.
Night Terror escribió:Sobre lo que no es un Metal Gear. Por supuesto es un Metal Gear, desde el primer momento en que Kojima empezó el proyecto lo era. Lo que dijeron es que no iba a ser un Solid por el cambio de temática de la jugabilidad.


A esto me refería: no era/es un Metal Gear al uso con infiltración y sigilo, pero es evidente que por todo lo demás sí tenía que serlo.

Una cosa, ¿finalmente va situado cronológicamente después del 4? Es que en su día leí que estaba entre el 2 y el 4, explicando cómo Raiden acabó convirtiéndose en un cyborg ninja y tal...
Obafemi escribió:
Night Terror escribió:Sobre lo que no es un Metal Gear. Por supuesto es un Metal Gear, desde el primer momento en que Kojima empezó el proyecto lo era. Lo que dijeron es que no iba a ser un Solid por el cambio de temática de la jugabilidad.


A esto me refería: no era/es un Metal Gear al uso con infiltración y sigilo, pero es evidente que por todo lo demás sí tenía que serlo.

Una cosa, ¿finalmente va situado cronológicamente después del 4? Es que en su día leí que estaba entre el 2 y el 4, explicando cómo Raiden acabó convirtiéndose en un cyborg ninja y tal...


Si pero al cambiar de estudio a platinum games, estos confirmaron que seria despues del 4....
THumpER escribió:
Obafemi escribió:Una cosa, ¿finalmente va situado cronológicamente después del 4? Es que en su día leí que estaba entre el 2 y el 4, explicando cómo Raiden acabó convirtiéndose en un cyborg ninja y tal...


Si pero al cambiar de estudio a platinum games, estos confirmaron que seria despues del 4....


Ok, gracias por la confirmación [oki] , la verdad es que ni me había enterado. Al ver cómo evolucionaba el juego, perdí bastante interés en él y dejé de seguirle la pista durante un tiempo.
La dinámica jugable pinta espectacular, otra cosa será la calidad argumental que será una chorrada como una casa, aun así Raiden es un personaje que me gusta, así que empiezo a pensarme si darle una oportunidad.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Franz_Fer escribió:La dinámica jugable pinta espectacular, otra cosa será la calidad argumental que será una chorrada como una casa, aun así Raiden es un personaje que me gusta, así que empiezo a pensarme si darle una oportunidad.

Ya has jugado la demo ? :-|

PD: Juegazo
El trailer muy impactante, aunque me faltan escenas de "conversación", ya se que éste será diferente a todos los MG existentes me espero un mínimo de argumento y por supuesto coherencia con la saga, si no mal vamos. Algún responsable del juego habrá dicho que se respeta la saga y los hechos, ¿no?
El inicio del trailer ha sido brutal, con Jack desde niño hasta la actualidad, ojalá se pueda manejar esa parte o que nos la muestren aunque sea en vídeos, estaría muy bien.
Ha pasado en mi escala de deseo de un 6 a un 8 XD, la música también a ayudado jeje...
Parece que este ultimo trailer tiene mejor pinta en comparación al ultimo que mostraron, destacando a su favor la faceta dinámica y frenetica que parece aportan a los combates en la jugabilidad, ya la historia como "Metal Gear" es otra cosa.... :-|

Habra esperar a la demo del E3 haber que aspectos aborda (¿Sigilo?) y destaca jugablemente....
Yo lo que veo es que de momento la historia es 0...... no hay nada que saque un minimo de interes. En los videos chorras, se escucho la voz de solidus.... pero nose si seran flashbacks del pasado. No se ve a ningun personaje relacionado con la saga.... salvo a raiden claro. Si por lo menos, salieran algunos indicios de personajes o algo por el estilo, despertaria mas mi interes. Pero es todo nuevo menos raiden y los geckos [+risas]
Platinum Games se ha caracterizado en los últimos tiempos por sacar verdaderas joyas en materia de jugabilidad y espectacularidad, aunque narrativamente menos pulidos. Veremos qué tal ahora, pero que no se sepa casi nada del argumento y/o personajes a estas alturas, no sé... como que no me gusta.
Que...puta...pasada! DIOS MIO
Lo quiero para ayer.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿No os da la sensación de que le juego va a 15 frames?
Snaik83 escribió:
Franz_Fer escribió:La dinámica jugable pinta espectacular, otra cosa será la calidad argumental que será una chorrada como una casa, aun así Raiden es un personaje que me gusta, así que empiezo a pensarme si darle una oportunidad.

Ya has jugado la demo ? :-|

PD: Juegazo


Supongo que la habré jugado tanto como tú, en todo caso tengo suficientes elementos de juicio para poder sacar alguna conclusión hoy por hoy, la premisa inicial del juego muestra vaivenes incomprensibles desde su concepción inicial (primero son los años perdidos hasta Guns of The Patriots, ahora es post MGS4), y por otra parte lo visto hasta ahora contradice nuevamente el final del Metal Gear Solid 4.

Por otra parte aun sigo traumatizado tras haber visto a Raiden destrozar un Metal Gear Ray, por no mencionar la estética videoclipera, que se aleja de lo visto anteriormente, si bien es cierto que en MGS4 Raiden ya estaba aquejado de "epiquismo adolescente".

Me gustaría equivocarme, eso te lo aseguro, pero no pinta bien en ese aspecto. ¿Se puede decir? ¿O es más legítimo soltar el comentario random elogioso sin argumentar?

Repito que jugablemente me parece una delicia.
yoyo1one escribió:¿No os da la sensación de que le juego va a 15 frames?


Es la calidad del vídeo, el juego va a 60.
THumpER escribió:Yo lo que veo es que de momento la historia es 0...... no hay nada que saque un minimo de interes. En los videos chorras, se escucho la voz de solidus.... pero nose si seran flashbacks del pasado. No se ve a ningun personaje relacionado con la saga.... salvo a raiden claro. Si por lo menos, salieran algunos indicios de personajes o algo por el estilo, despertaria mas mi interes. Pero es todo nuevo menos raiden y los geckos [+risas]


El juego creo que si no me equivoco se trata de un "Spin-Off", (Aunque igualmente comparto que para el caso la historia es "nula" ademas de por falta de información, entre otras cosas que se pueden apreciar) osea que en principio la historia no tiene porque conectar necesariamente con todo lo sucedido en el resto de la saga, pero si situarse en un determinado marco temporal de la saga... Y en este caso parece ser que es despues de "Guns Of The Patriots", (Y no antes como se planteo en un principio) pero sin necesidad concordar con los acontecimientos ya ocurridos; Tratándose de una linea temporal alternativa....

Franz_Fer escribió:la premisa inicial del juego muestra vaivenes incomprensibles desde su concepción inicial (primero son los años perdidos hasta Guns of The Patriots, ahora es post MGS4), y por otra parte lo visto hasta ahora contradice nuevamente el final del Metal Gear Solid 4.


Exactamente, han desvariado en cierta medida el concepto del juego (Creo que estuvo a punto de ser cancelado) tras la llegada de Platinum Games.... [360º]

Por otra parte aun sigo traumatizado tras haber visto a Raiden destrozar un Metal Gear Ray, por no mencionar la estética videoclipera, que se aleja de lo visto anteriormente, si bien es cierto que en MGS4 Raiden ya estaba aquejado de "epiquismo adolescente".

Me gustaría equivocarme, eso te lo aseguro, pero no pinta bien en ese aspecto.


Si es como yo creo que se trata de un "capitulo aparte" de la saga;

Lo ya dicho antes: "Linea temporal alternativa...." [carcajad]
Hombre, historia hay. Como minimo muy general. Se deja entrever en el trailer que hay dinero y países en guerra de por medio, más fijado a la política.

Como en Vanquish, que también hay política de por medio. XD

En serio, espero que aunque hayan tardado 2 meses en el guión nuevo, Kojima Productions haya intervenido lo suficiente como para dejar un buen sabor de boca argumental.
VahnFannel escribió:
yoyo1one escribió:¿No os da la sensación de que le juego va a 15 frames?


Es la calidad del vídeo, el juego va a 60.


Ni una cosa ni la otra el juego irá a 30 fps.

DEW!!
paulcarrack escribió:
VahnFannel escribió:
yoyo1one escribió:¿No os da la sensación de que le juego va a 15 frames?


Es la calidad del vídeo, el juego va a 60.


Ni una cosa ni la otra el juego irá a 30 fps.

DEW!!


Kojimo pidió a Platinum Games, como una de las condiciones principales, que el juego fuera a 60 fps, que él no lo pudo conseguir.
Yo al juego en el trailer lo he visto parecido a ninja gaiden 3, será por eso de la sangre con la espada... el juego va a estar muy bien. Se sabe la fecha?
yoyo1one escribió:¿No os da la sensación de que le juego va a 15 frames?


Que vá! Yo creo que a 16 y hay momentos que incluso llega a 17... XD
paulcarrack escribió:
VahnFannel escribió:
yoyo1one escribió:¿No os da la sensación de que le juego va a 15 frames?


Es la calidad del vídeo, el juego va a 60.


Ni una cosa ni la otra el juego irá a 30 fps.

DEW!!


¿Donde has leido eso? Los juegos de Platinium suelen ir a 60, y de hecho me suena que leí que éste tambien.



Editado:

Si, he mirado por google y en casi todas las páginas dice que va a 60. (Ejemplo)
A ver, claro que habra historia pero si se trata de metal gear aunque sea un spin off y un juego enfocado de otra forma, almenos pon algunos elementos de la saga para que haya un minimo de interes. Que salga algun personaje como sunny, o otacon o solidus.... nose, alguien para despertar la curiosidad e interes por el argumento.

Joder incluso el FFX-2 que era un spin off, habia mas interes por jugarlo al ver de nuevo a personajes clasicos como lulu, wakka, rikku, etc xD hablo solo del interes y curiosidad, no de si el juego es malo o bueno. Ya lo digo ahora para que nadie me salte con comparaciones....

Yo lo que digo generalmente, es que espero ver algun personaje conocido, aunque la historia sea una mierda y no valga 4 duros.
VahnFannel escribió:
paulcarrack escribió:[quote="VahnFannel
Es la calidad del vídeo, el juego va a 60.


Ni una cosa ni la otra el juego irá a 30 fps.

DEW!!


¿Donde has leido eso? Los juegos de Platinium suelen ir a 60, y de hecho me suena que leí que éste tambien.



Editado:

Si, he mirado por google y en casi todas las páginas dice que va a 60. (Ejemplo)[/quote]

Que yo sepa vanquish va a 30 fps incluso con bajadas a 20-24 fps en momentos de mucha carga poligonal, el único juego publicado hasta la fecha de platinum games que va a 60 fps es Bayonetta y en su versión de xbox 360 la de ps3 corre a 30 fps.

Espero que sea cierto que vaya a 60 fps el Metal gear creo que sería un gran logro.

DEW!!
http://www.youtube.com/watch?v=K_iAzKbco_U

En YouTube by Konami.

EDIT: Dios, se ve muchisimo mejor y fluido. Ahora me he ha entrado el hype XD
Wow, sigo prefiriendo que este hubiese sido un juego de sigilo 100% con espada, pero tiene pinta de entrar en el olimpo de los juegos de su genero.

Entrevista y clips cortos de gameplay.
darth_therat escribió:Wow, sigo prefiriendo que este hubiese sido un juego de sigilo 100% con espada, pero tiene pinta de entrar en el olimpo de los juegos de su genero.

Entrevista y clips cortos de gameplay.


Recuerda a Raiden en el metal gear 4

Ahora explicame por que Raiden deberia infiltrarse sigilosamente cuando podria tranquilamente ir hacendo puertas con la katana en cualquier pared.

No se puede, sin que suene estupido al ver como en un CG reventaria un ray a mano desnuda y luego jugando te mate un soldado raso con una metralleta
Yo lo veo un ninja gaiden pero mas molo cortando todo lo que quieras, pero a mi ver bebe del ninja gaiden si o si. Porque esto de metal tiene nada y menos... pero amos a mi me mola, sólo que no lo veo un juego que puede interesar a mucho más publico como si lo hace un metal gear de verdad... :)
Además que aqui dudo que haya DLC aunque nunca se sabe. Por ejemplo en el trailer se ha mostrado más armas aparte de la espada. Espero que no añadan más en un futuro después de que salga el juego, pero para eso queda mucho. Yo no sé si Konami es de lanzar muchos DLC como capcom, pero estos chinos de tonto no tienen ni un pelo.
No sé si se ha comentado ya, pero la demo la incluyen en Zone of the Enders HD Collection.
chibisake escribió:No sé si se ha comentado ya, pero la demo la incluyen en Zone of the Enders HD Collection.


Pero la demo vendra en un disco aparte, o habra un codigo para descargarsela del store? Espero que acaben poniendola tambien para todo el mundo... paso de pillarme el ZOE HD... ya me la colaron en su dia por la demo del MGS2 pero esta vez va a ser que no....
OscarKun escribió:
chibisake escribió:No sé si se ha comentado ya, pero la demo la incluyen en Zone of the Enders HD Collection.


Pero la demo vendra en un disco aparte, o habra un codigo para descargarsela del store? Espero que acaben poniendola tambien para todo el mundo... paso de pillarme el ZOE HD... ya me la colaron en su dia por la demo del MGS2 pero esta vez va a ser que no....



Lo único que se sabe es que la demo saldrá mas adelante tanto en LIVE como en PSN.
En mi post anterior al final no se ha metido el video, sorry

http://www.youtube.com/watch?v=DA6LOefM ... ure=relmfu
Que grande Wrong joder!
Estaria bien que hubiese una sección con raiden de niño para darle mas dramatismo al juego.
Pizzo escribió:Yo lo veo un ninja gaiden pero mas molo cortando todo lo que quieras, pero a mi ver bebe del ninja gaiden si o si. Porque esto de metal tiene nada y menos... pero amos a mi me mola, sólo que no lo veo un juego que puede interesar a mucho más publico como si lo hace un metal gear de verdad... :)


Es lo que pensé yo al ver el trailer, que es un Ninja Gaiden pero con Raiden. Y me gusta mucho lo que veo...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
darth_therat escribió:Estaria bien que hubiese una sección con raiden de niño para darle mas dramatismo al juego.

+1 Estaría bastante acertado.
Molaría que como extra o en algun momento del juego llevan el traje del 4, molaba mucho mas el ascpecto de raiden, en mi opinion, cuando en un principio se dijo que era una precuela del 4 pues vale, pero 9 años despues como que...xDD
Gromber escribió:Molaría que como extra o en algun momento del juego llevan el traje del 4, molaba mucho mas el ascpecto de raiden, en mi opinion, cuando en un principio se dijo que era una precuela del 4 pues vale, pero 9 años despues como que...xDD


Yo tambien he pensando lo del traje del MGS4, pero bueno creo que tambien pueden meterlo a modo de skin, no estaría mal. Y ya puestos a pedir pajas mentales otro skin de Gray Fox xDD.

Ryu
Vale, os digo lo que he podido ver por Internet y en los videos: El juego transcurre después de MGS4, hasta aquí todo el mundo lo sabe. Bien.

Peeero... No os ha extrañado que en el último trailer Raiden tenga la cara perfectamente bien en la ultima escena? Hm? Y aparentemente lleva la armadura de MGS4.

Con que, seguramente el final (que no menciono ni explico, ya me entendereis) de MGS4 sigue siendo cierto, se ve obligado a luchar (MGS4 armor style) y después Raiden vuelve cambiar.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Night Terror escribió:Vale, os digo lo que he podido ver por Internet y en los videos: El juego transcurre después de MGS4, hasta aquí todo el mundo lo sabe. Bien.

Peeero... No os ha extrañado que en el último trailer Raiden tenga la cara perfectamente bien en la ultima escena? Hm? Y aparentemente lleva la armadura de MGS4.

Con que, seguramente el final (que no menciono ni explico, ya me entendereis) de MGS4 sigue siendo cierto, se ve obligado a luchar (MGS4 armor style) y después Raiden vuelve cambiar.

En el ultimo trailer se puede leer perfectamente "guerra civil" y que "han matado a su familia", de ahi puede venir su obligacion a luchar...
4810 respuestas