[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

No sé si se había posteado ya éste video de gampelay:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ida6HAMkyjQ

Tiene algunas partes nuevas que no se han visto en el último trailer, mención especial al minuto que va del 0:44 al 0:49 donde Raiden lucha con el brazo izquierdo cortado y le cuesta mucho moverse y atacar.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:No sé si se había posteado ya éste video de gampelay:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ida6HAMkyjQ

Tiene algunas partes nuevas que no se han visto en el último trailer, mención especial al minuto que va del 0:44 al 0:49 donde Raiden lucha con el brazo izquierdo cortado y le cuesta mucho moverse y atacar.

Ryu


Para complementar lo que he dicho antes, esta escena representa que es al principio del juego.
Snaik83 escribió:
Night Terror escribió:Vale, os digo lo que he podido ver por Internet y en los videos: El juego transcurre después de MGS4, hasta aquí todo el mundo lo sabe. Bien.

Peeero... No os ha extrañado que en el último trailer Raiden tenga la cara perfectamente bien en la ultima escena? Hm? Y aparentemente lleva la armadura de MGS4.

Con que, seguramente el final (que no menciono ni explico, ya me entendereis) de MGS4 sigue siendo cierto, se ve obligado a luchar (MGS4 armor style) y después Raiden vuelve cambiar.

En el ultimo trailer se puede leer perfectamente "guerra civil" y que "han matado a su familia", de ahi puede venir su obligacion a luchar...


En realidad creo que se refiere a los padres de Raiden porque los matan en una guerra civil en Liberia según dicen en MGS2. Y creo que el título de revengeance es porque después del 4, vuelve a tener una vida normal pero si te fijas en el vídeo sale luchando con el que se parece a Vamp y lleva el traje antiguo, parece ser que le vence y debe ser ahí cuando lo cogen y le hacen otra vez robot o algo así entiendo yo xD.
Piper87 escribió:
Snaik83 escribió:
Night Terror escribió:Vale, os digo lo que he podido ver por Internet y en los videos: El juego transcurre después de MGS4, hasta aquí todo el mundo lo sabe. Bien.

Peeero... No os ha extrañado que en el último trailer Raiden tenga la cara perfectamente bien en la ultima escena? Hm? Y aparentemente lleva la armadura de MGS4.

Con que, seguramente el final (que no menciono ni explico, ya me entendereis) de MGS4 sigue siendo cierto, se ve obligado a luchar (MGS4 armor style) y después Raiden vuelve cambiar.

En el ultimo trailer se puede leer perfectamente "guerra civil" y que "han matado a su familia", de ahi puede venir su obligacion a luchar...


En realidad creo que se refiere a los padres de Raiden porque los matan en una guerra civil en Liberia según dicen en MGS2. Y creo que el título de revengeance es porque después del 4, vuelve a tener una vida normal pero si te fijas en el vídeo sale luchando con el que se parece a Vamp y lleva el traje antiguo, parece ser que le vence y debe ser ahí cuando lo cogen y le hacen otra vez robot o algo así entiendo yo xD.


De hecho han modificado esa parte, en el trailer del 2011 llevaba el traje nuevo cuando salían cinemáticas de ese combate y ahora efectivamente parece que es el exoesqueleto del MGS4.

Ryu
Creo humildemente que Platinum Games y Konami hacen muy buen equipo. Esto que estoy viendo en el E3 me está gustando mucho. Como fan de SEGA lamento que SEGA West no le haya dado la publicidad necesaria a los títulos de PG, espero que Konami lo haga mejor.
Bueno, este juego esta pasando de ser el tipico que me compraria de segunda mano a buen precio a pillarmelo de inicio. Si tiene una buena historia y por lo que veo en los gameplays se puede matar a los malos en plan sigiloso puede que estemos ante uno de los mejores del 2013.
No se si se había puesto pero

Atsushi Inaba, productor de Metal Gear Rising, al cual parece ser que no le gusta ni un pelo que comparen su juego con Ninja Gaiden 3 como algunos están haciendo.
“Parece ser que las partes de gameplay del tráiler son muy populares“, dijo Inaba en un tweet hablando de Metal Gear Rising. “La habilidad de poder cortarlo todo es una novedad agradable, y las escenas de historia jugables también han sido bien recibidas. La gente lo compara con Ninja Gaiden, pero Ninja Gaiden 3 fue una mierda de juego. No me gusta que lo comparen con él“.
Evidentemente, no tardaron mucho en responderle por tal críticas palabras, a lo que el señor Inaba añadió: “¡Sí que respondéis rápido! Soy libre de dar mi opinión, así que soy todo lo sincero que me da la gana“.
Astral escribió:No se si se había puesto pero

Atsushi Inaba, productor de Metal Gear Rising, al cual parece ser que no le gusta ni un pelo que comparen su juego con Ninja Gaiden 3 como algunos están haciendo.
“Parece ser que las partes de gameplay del tráiler son muy populares“, dijo Inaba en un tweet hablando de Metal Gear Rising. “La habilidad de poder cortarlo todo es una novedad agradable, y las escenas de historia jugables también han sido bien recibidas. La gente lo compara con Ninja Gaiden, pero Ninja Gaiden 3 fue una mierda de juego. No me gusta que lo comparen con él“.
Evidentemente, no tardaron mucho en responderle por tal críticas palabras, a lo que el señor Inaba añadió: “¡Sí que respondéis rápido! Soy libre de dar mi opinión, así que soy todo lo sincero que me da la gana“.


Cierto, lo e leido esta mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El tio se a pasado 4 pueblos xD vale que como ninja gaiden sea bastante mas pastel que los otros 2 juegos, pero nose.... la gente dentro del sector, deberia moderar sus palabras, no?

Bueno, analizando un poco el rising, tiene mas elementos que se parecen al ninja gaiden 2. La gente hace comparativas pero con la saga general. No creo que se compare con el 3 cuando es el peor de todos.
xIRONBLITZx escribió:coloco el demo que dijieron que pondrian en el e3


http://www.youtube.com/watch?v=v-tiYheNRsM

No quiero verlo pero si no lo veo raiden me cortara en lonchas XD
Parece que hayan cambiado solo el skin de raiden por el de bayonetta xD porque vamos... hay ataques que hace que son clavadisimos! Espero almenos que tenga el tipico ataque en el que te acribilla con 1000 estocadas rapidas como en el devil may cry.
Pero nose si iremos consiguiendo armas nuevas....
THumpER escribió:Parece que hayan cambiado solo el skin de raiden por el de bayonetta xD porque vamos... hay ataques que hace que son clavadisimos! Espero almenos que tenga el tipico ataque en el que te acribilla con 1000 estocadas rapidas como en el devil may cry.
Pero nose si iremos consiguiendo armas nuevas....


Ya se ha mostrado una especie de lanza en el trailer y el lanzamisiles. Todo parece indicar que habrá alguna cosa nueva, aunque la base por supuesto sea la espada (en el MGS 4 también tenía cuchillos, n osería mala idea para implementar el poco sigilo que haya). Está tomando forma, el asunto del zandatsu para autorecargarte me ha gustado mucho.

Va bien la cosa.
En la demo podeis ver como ha cogido un bazooka/lanzamisiles de arma secundaria ;)

Lo quiero para ayer.
Franz_Fer escribió:
THumpER escribió:Parece que hayan cambiado solo el skin de raiden por el de bayonetta xD porque vamos... hay ataques que hace que son clavadisimos! Espero almenos que tenga el tipico ataque en el que te acribilla con 1000 estocadas rapidas como en el devil may cry.
Pero nose si iremos consiguiendo armas nuevas....


Ya se ha mostrado una especie de lanza en el trailer y el lanzamisiles. Todo parece indicar que habrá alguna cosa nueva, aunque la base por supuesto sea la espada (en el MGS 4 también tenía cuchillos, n osería mala idea para implementar el poco sigilo que haya). Está tomando forma, el asunto del zandatsu para autorecargarte me ha gustado mucho.

Va bien la cosa.


Si, la verdad es que han puesto muchos elementos de lo que mostraron por primera vez hace tiempo.... como la energia para recargarte, algo de sigilo, cortar por la zona que quieras, poder cortar muros y estructuras... en esto no me puedo quejar.

Lo que pasa que a mi gusto personal, veo los escenarios muy vacios y sosos.... no son nada atractivos sino que son muy simples. Hubiera preferido que la accion se desarrollara en alguna base moderna militar estilo arsenal gear del MGS2 o algo similar.
THumpER escribió:
Lo que pasa que a mi gusto personal, veo los escenarios muy vacios y sosos.... no son nada atractivos sino que son muy simples. Hubiera preferido que la accion se desarrollara en alguna base moderna militar estilo arsenal gear del MGS2 o algo similar.


Estoy de acuerdo, si alguna pega tiene, son los escenarios; el modelado de Raiden y demás es excelente, pero los escenarios me parece que están por pulir, y bastante. Dado que el pilar del juego es su jugabilidad, no sé yo si lo mejorarán mucho (no tengo muchas esperanzas), aunque con Bayonetta los escenarios en algunos casos no desentonaban para nada.

Esperemos que se mejoren esos aspectos, aun quedan meses de desarrollo.
Tiene muchos elementos muy interesantes y divertidos pero al juego le queda todavia bastante para estar acabado. Ademas, no se yo si la idea de estar interrumpiendo el combate constantemente terminará cuajando una vez tengamos el juego en nuestras manos. Pero bueno, todavia queda bastante.

Me pregunto si cortando solo la mano que porta el arma se seguiran pudiendo hacer partidas con 0 muertes, imagino que los enemigos deberian sotlar algun tipo de objeto para seguir reponiendo energia al no poder usar zandatsu.
La verdad es que esperaba el "ingame" desde hace mucho y después de verlo me ha dejado un poco frio. A ver si, una vez terminado, se convierte en una grata sorpresa.
No me cabe duda de que va a ser un juego divertido y muy bueno para quien busque un juego de accion, pero que os parece graficamente? Sin compararlo con las primeras imagenes que se vieron antes de darselo a Platinum (comparados con estas parece de nueva generacion), no se, me parece muy flojo graficamente, Vanquish que tambien es de ellos me parece superior graficamente.
Tmac_1 escribió:No me cabe duda de que va a ser un juego divertido y muy bueno para quien busque un juego de accion, pero que os parece graficamente? Sin compararlo con las primeras imagenes que se vieron antes de darselo a Platinum (comparados con estas parece de nueva generacion), no se, me parece muy flojo graficamente, Vanquish que tambien es de ellos me parece superior graficamente.


La verdad es que no parece gran cosa graficamente hablando y el escenario que presenta parece soso y frio, pero creo que es un proyecto al que aun le queda mucho tiempo de producción y yo la verdad es que sigo manteniendo la fe en ello.
A mi que los escenarios no sean una delicia visual me parece algo secundario frente a la fluidez y su interactividad.

De todas formas, yo no me haria muchas ilusiones con tenerlo pronto en 2013.
Amazon lo ha listado para el 28 de febrero. ¿Fiabilidad?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tiene pinta de buen juego y divertido, no GOTY, pero buen juego!
Franz_Fer escribió:Amazon lo ha listado para el 28 de febrero. ¿Fiabilidad?


Bastante, el trailer ponia Early 2013.

De hecho en XtraLife también lo tienen para febrero listado. Es obvio que es una fecha estimada, pero es donde deberia caer.
Franz_Fer escribió:Amazon lo ha listado para el 28 de febrero. ¿Fiabilidad?


Con el tiempo que queda, fiabilidad cero. Las tiendas suelen recibir fechas orientativas que en el 90% de los casos acaban cambiando.
Con los juegos de Kojima (aunque este no lo sea, está metido) desde que los anuncian hasta que salen te haces vieja xD
Piper87 escribió:Con los juegos de Kojima (aunque este no lo sea, está metido) desde que los anuncian hasta que salen te haces vieja xD



xDDD


Que pena que en este E3 no se haya colado en alguna conferencia.
Gambitt escribió:
Piper87 escribió:Con los juegos de Kojima (aunque este no lo sea, está metido) desde que los anuncian hasta que salen te haces vieja xD



xDDD


Que pena que en este E3 no se haya colado en alguna conferencia.


Pues sí, yo esperaba algo más de info del juego. Supongo que habrá que esperar hasta el 7 de Julio, que es cuando se cumplen 25 años desde que salió el primer Metal Gear, para saber más cositas.
Piper87 escribió:
Gambitt escribió:
Piper87 escribió:Con los juegos de Kojima (aunque este no lo sea, está metido) desde que los anuncian hasta que salen te haces vieja xD



xDDD


Que pena que en este E3 no se haya colado en alguna conferencia.


Pues sí, yo esperaba algo más de info del juego. Supongo que habrá que esperar hasta el 7 de Julio, que es cuando se cumplen 25 años desde que salió el primer Metal Gear, para saber más cositas.


Pero estando la fecha tan cercana, es extraño que no hayan dicho nada en el E3, por otro lado teniendo en cuenta lo receloso que es...
Gracias por los screens Night Terror, la última imagen rompiendo un coche de polícia hace pensar que también habrá acción en América
En la segunda imagen no lleva la armadura del MGS4?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
OscarKun escribió:En la segunda imagen no lleva la armadura del MGS4?

Eso parece, yo no estoy spoileandome mucho pero tengo entendido que hay una parte con esa. No?

PD: algunas capturas se ven cutrecillas todo hay que decirlo: Imagen
Alguien ha encontrado algun video con la demo completa? Solo veo el de gametrailers.
Me debo de estar haciendo viejuno porque a mí no me gusta nada de nada.

En general no me van los hack and slash, menos todavía si con la excusa de que es un spin-off dañas la mejor saga de la historia. Combos escasos y repetitivos, escenarios cutres, simplones, con falta de vida, un HUD de poca utilidad, ¿armas? ¿qué armas? ¿estamos en el futuro en una economía dominada por la guerra y vamos todos con espaditas?... todo esto aderazado con una bonita colección de garruladas llevadas al extremo cosecha de PG, porque anda que no hay diferencia de planteamiento entre un pata negra de KP y esto; es más o el primer trailer no llegó a pasar por las manos de Kojima o ese día le emborracharon a base de bien porque no pega en nada con el estilo al que nos tiene acostumbrados. Un concepto de juego que podría haber estado bien al que no supieron encaminarlo y que en un movimiento de desesperación se lo dieron a PG, gran compañía en su género, pero que no hace milagros, ni puede recuperar el tiempo perdido, ni puede mezclar agua con aceite, ni tampoco hacer lo que KP hace, que notas el cariño con que están hechos sus juegos incluso en las cosas más insignificantes.

Sólo el menú de inicio de MGS4 transmite mil veces más que la demo entera de este Rising.

P.D.: Y que conste que lo compraré de salida, por apoyar a KP y por si finalmente hay cosas interesantes en la historia, pero para mí se lo podrían haber ahorrado y haberse centrado en MGS5, en Ogre o en tomarse unas vacaciones.

P.D.2: En cuanto a lo de los exoesqueletos... ¿sus habéis fijao que en revengeance el "re" está resaltado? A ver si una parte del juego es preMGS4 y la otra post, la primera y la segunda venganza... uff estoy fatal jajaj [+risas].
Ojalá el día 7 anuncien un MGS "de verdad", con Snake, The Boss o Big Boss
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
SnakeXauen escribió:Ojalá el día 7 anuncien un MGS "de verdad", con Snake, The Boss o Big Boss

Cuando quede media horade E3 que salga el puto Kojima jugando a MGS5 con Old Big Boss, y revienta el E3 xDDDDDDD (para mi el mejor snake hasta hoy es Old snake, le adoro)
Han anunciado que hoy van a poner un nuevo gameplay de Raiden (MGS4) VS Metal Gear Ray Desperado y también pondrán todos los gameplays mostrados hasta el momento es la web.
Piper87 escribió:Han anunciado que hoy van a poner un nuevo gameplay de Raiden (MGS4) VS Metal Gear Ray Desperado y también pondrán todos los gameplays mostrados hasta el momento es la web.



¿Cual es el "Metal Gear Ray Desperado" ?
Gambitt escribió:
Piper87 escribió:Han anunciado que hoy van a poner un nuevo gameplay de Raiden (MGS4) VS Metal Gear Ray Desperado y también pondrán todos los gameplays mostrados hasta el momento es la web.



¿Cual es el "Metal Gear Ray Desperado" ?


Ese http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LqI#t=103s

Supongo que será porque lleva un ojo láser o algo asi jaja, a mí me parece igual que todos pero bueno
SnakeXauen escribió:Ojalá el día 7 anuncien un MGS "de verdad", con Snake, The Boss o Big Boss

Lo que yo no entiendo es que ha pasado con el Metal Gear en el que salía big boss con el can. :-? Osea, que lo anuncian unos 2 meses antes del E3 y luego en la feria más importante no dicen absolutamente nada.
Ponisito escribió:
SnakeXauen escribió:Ojalá el día 7 anuncien un MGS "de verdad", con Snake, The Boss o Big Boss

Lo que yo no entiendo es que ha pasado con el Metal Gear en el que salía big boss con el can. :-? Osea, que lo anuncian unos 2 meses antes del E3 y luego en la feria más importante no dicen absolutamente nada.


Yo creo que eso se lo han dejado para su aniversario
Ponisito escribió:
SnakeXauen escribió:Ojalá el día 7 anuncien un MGS "de verdad", con Snake, The Boss o Big Boss

Lo que yo no entiendo es que ha pasado con el Metal Gear en el que salía big boss con el can. :-? Osea, que lo anuncian unos 2 meses antes del E3 y luego en la feria más importante no dicen absolutamente nada.

Creo que eso fue para pedir gente para hacer el juego y supongo que no habrán avanzado mucho como para presentar algo.
Con este juego han matado definitivamente el sentido de esta saga. The Boss, Big Boss y Snake en principio son la polla con cebolla, pero no dejan de ser humanos con mucha experiencia en guerras y la elite como soldados, pero claro, aparece Raiden, que en MGS2 digamos que era el que se uniría al selecto grupo y van y ahora lo hacen ninja con una fuerza como para levantar un MG y lanzarlo por los aires. Grey Fox Ninja, era mas "humano" ,saltaba, daba volteretas y podia levantar UNA PATA de MG Rex, pero no lazarlo ni finiquitarselo de un espadazo. Es que Raiden Ninja se finiquitaría a los 3 grandes antes nombrados en 2 segundos la virgen... ¬_¬
Piper87 escribió:
Gambitt escribió:
Piper87 escribió:Han anunciado que hoy van a poner un nuevo gameplay de Raiden (MGS4) VS Metal Gear Ray Desperado y también pondrán todos los gameplays mostrados hasta el momento es la web.



¿Cual es el "Metal Gear Ray Desperado" ?


Ese http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LqI#t=103s

Supongo que será porque lleva un ojo láser o algo asi jaja, a mí me parece igual que todos pero bueno



Muchas gracias, a mi también me parece igual que todos.
Espero que lo de la imágenes esas promocionales de Big Boss, sea un nuevo juego y que lo anuncien en un mes exacto
Yo tenía interés en este juego, pero después de ver el gameplay me he quedado un poco-bastante frío, no sé si es que aún estoy bajo el influjo de god of war ascension, last of us, beyond, resident evil 6 o que, pero el Metal Gear Rising, no me ha acabado de convencer.

DEW!!
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Shooter27 escribió:
Ponisito escribió:
SnakeXauen escribió:Ojalá el día 7 anuncien un MGS "de verdad", con Snake, The Boss o Big Boss

Lo que yo no entiendo es que ha pasado con el Metal Gear en el que salía big boss con el can. :-? Osea, que lo anuncian unos 2 meses antes del E3 y luego en la feria más importante no dicen absolutamente nada.

Creo que eso fue para pedir gente para hacer el juego y supongo que no habrán avanzado mucho como para presentar algo.
Con este juego han matado definitivamente el sentido de esta saga. The Boss, Big Boss y Snake en principio son la polla con cebolla, pero no dejan de ser humanos con mucha experiencia en guerras y la elite como soldados, pero claro, aparece Raiden, que en MGS2 digamos que era el que se uniría al selecto grupo y van y ahora lo hacen ninja con una fuerza como para levantar un MG y lanzarlo por los aires. Grey Fox Ninja, era mas "humano" ,saltaba, daba volteretas y podia levantar UNA PATA de MG Rex, pero no lazarlo ni finiquitarselo de un espadazo. Es que Raiden Ninja se finiquitaría a los 3 grandes antes nombrados en 2 segundos la virgen... ¬_¬

Mother of god, lo que hay que leer.... ¬_¬
Shooter27 escribió:
Ponisito escribió:
SnakeXauen escribió:Ojalá el día 7 anuncien un MGS "de verdad", con Snake, The Boss o Big Boss

Lo que yo no entiendo es que ha pasado con el Metal Gear en el que salía big boss con el can. :-? Osea, que lo anuncian unos 2 meses antes del E3 y luego en la feria más importante no dicen absolutamente nada.

Creo que eso fue para pedir gente para hacer el juego y supongo que no habrán avanzado mucho como para presentar algo.
Con este juego han matado definitivamente el sentido de esta saga. The Boss, Big Boss y Snake en principio son la polla con cebolla, pero no dejan de ser humanos con mucha experiencia en guerras y la elite como soldados, pero claro, aparece Raiden, que en MGS2 digamos que era el que se uniría al selecto grupo y van y ahora lo hacen ninja con una fuerza como para levantar un MG y lanzarlo por los aires. Grey Fox Ninja, era mas "humano" ,saltaba, daba volteretas y podia levantar UNA PATA de MG Rex, pero no lazarlo ni finiquitarselo de un espadazo. Es que Raiden Ninja se finiquitaría a los 3 grandes antes nombrados en 2 segundos la virgen... ¬_¬


Claro.... y la parte de raiden del MGS4 cuando....

...para con sus brazos, el navio armado outer heaven porque estaba apunto de arrollar a solid snake? ese navio pesa 8746234694246384242 toneladas mas que cualquier metal gear ray.... y con ese acto, se destroza completamente los brazos. Tambien te recuerdo que en mgs4, el raiden ya tiene habilidad para cargarse a los gekkos. Y otra cosa mas, en metal gear solid peace walker, big boss llega a parar una pata del metal gear igual que gray fox. Vale que solo es en jugabilidad pero ahi esta el detalle....


A ver es cierto que la mayoria de cosas son mas humanas pero tienen su toque de ficcion y espectaculo. Era obvio que despues del cambio de raiden en mgs4 y ver lo que podia llegar a hacer, pues con este juego enfocado al hack slash, se vieran de nuevo acciones de puro espectaculo visual. Yo despues de ver lo que fue capaz de hacer el raiden del mgs4, ahora con el rising ya no me sorprende o no lo veo imposible para él xD
THumpER escribió:Claro.... y la parte de raiden del MGS4 cuando....

...para con sus brazos, el navio armado outer heaven porque estaba apunto de arrollar a solid snake? ese navio pesa 8746234694246384242 toneladas mas que cualquier metal gear ray.... y con ese acto, se destroza completamente los brazos. Tambien te recuerdo que en mgs4, el raiden ya tiene habilidad para cargarse a los gekkos. Y otra cosa mas, en metal gear solid peace walker, big boss llega a parar una pata del metal gear igual que gray fox. Vale que solo es en jugabilidad pero ahi esta el detalle....


A ver es cierto que la mayoria de cosas son mas humanas pero tienen su toque de ficcion y espectaculo. Era obvio que despues del cambio de raiden en mgs4 y ver lo que podia llegar a hacer, pues con este juego enfocado al hack slash, se vieran de nuevo acciones de puro espectaculo visual. Yo despues de ver lo que fue capaz de hacer el raiden del mgs4, ahora con el rising ya no me sorprende o no lo veo imposible para él xD

Tienes razón, en eso del spoiler del MGS4 no habia caido y ni me acordaba. Es lo que tiene que el 4 solo lo haya pasado una vez y el Peace Walker ni tan siquiera terminarlo, como que no me gustaron. Como los 3 primeros no han habido mas y los siguientes, para mi, han sido flipadas y claramente inferiores (en graficos en lo único que me gustó el 4).
A mi la potencia de Raiden me parece un paso lógico que quereis que os diga, Gray Fox era un experimento del primer exoesqueleto y no era ni tan rápido ni tan fuerte, de hecho incluso "no funcionaba bien" y se descontrolaba, pero desde el MGS al MGS4 pasa tiempo, es de suponer que la tecnología de los exoesqueletos ha avanzado así que Raiden evidentemente TIENE QUE SER más potente que el obsoleto Gray Fox, es de lógica, otra cosa es que guste más o menos la fuerza que le han puesto, pero el hecho de ser superior es el paso lógico en la historia.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A mi la potencia de Raiden me parece un paso lógico que quereis que os diga, Gray Fox era un experimento del primer exoesqueleto y no era ni tan rápido ni tan fuerte, de hecho incluso "no funcionaba bien" y se descontrolaba, pero desde el MGS al MGS4 pasa tiempo, es de suponer que la tecnología de los exoesqueletos ha avanzado así que Raiden evidentemente TIENE QUE SER más potente que el obsoleto Gray Fox, es de lógica, otra cosa es que guste más o menos la fuerza que le han puesto, pero el hecho de ser superior es el paso lógico en la historia.

Ryu

Una cosa es lo de los Gekkos, pero lo del barco ya es que es una flipada inmensa. Ni un exoesqueleto de una civilización de dentro de 4000 millones de años podría hacer que una persona pueda detener 80.000 toneladas que pesa un portaaviones estandar. Eso ya fue pasarse xDD
4810 respuestas