Me debo de estar haciendo viejuno porque a mí no me gusta nada de nada.
En general no me van los hack and slash, menos todavía si con la excusa de que es un spin-off dañas la mejor saga de la historia. Combos escasos y repetitivos, escenarios cutres, simplones, con falta de vida, un HUD de poca utilidad, ¿armas? ¿qué armas? ¿estamos en el futuro en una economía dominada por la guerra y vamos todos con espaditas?... todo esto aderazado con una bonita colección de garruladas llevadas al extremo cosecha de PG, porque anda que no hay diferencia de planteamiento entre un pata negra de KP y esto; es más o el primer trailer no llegó a pasar por las manos de Kojima o ese día le emborracharon a base de bien porque no pega en nada con el estilo al que nos tiene acostumbrados. Un concepto de juego que podría haber estado bien al que no supieron encaminarlo y que en un movimiento de desesperación se lo dieron a PG, gran compañía en su género, pero que no hace milagros, ni puede recuperar el tiempo perdido, ni puede mezclar agua con aceite, ni tampoco hacer lo que KP hace, que notas el cariño con que están hechos sus juegos incluso en las cosas más insignificantes.
Sólo el menú de inicio de MGS4 transmite mil veces más que la demo entera de este Rising.
P.D.: Y que conste que lo compraré de salida, por apoyar a KP y por si finalmente hay cosas interesantes en la historia, pero para mí se lo podrían haber ahorrado y haberse centrado en MGS5, en Ogre o en tomarse unas vacaciones.
P.D.2: En cuanto a lo de los exoesqueletos... ¿sus habéis fijao que en revengeance el "re" está resaltado? A ver si una parte del juego es preMGS4 y la otra post, la primera y la segunda venganza... uff estoy fatal jajaj
.