[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Ponisito escribió:Una cosa que no me ha quedado clara.

¿La historia es alternativa como los Ac!d o de verdad ocurre?

Modificarlo no, estropearlo sí (desde mi punto de vista claro)

Aparte de las flipadas ¿qué estropea? Si el propio hecho de Raiden ninja en MGS4 y toda su telenovela estropea el final que le dieron a Raiden en MGS2.


Hasta donde yo sé, es real, ojalá fuese alternativa.

Partiendo de que nunca me gustó que lo convirtieran en ninja (es mi personaje preferido, no me comáis) al final del 4 acaba con un final feliz o dan a entender eso, viendo ahora el Rising pues a saber qué le hacen.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Piper87 escribió:
Ponisito escribió:Una cosa que no me ha quedado clara.

¿La historia es alternativa como los Ac!d o de verdad ocurre?

Modificarlo no, estropearlo sí (desde mi punto de vista claro)

Aparte de las flipadas ¿qué estropea? Si el propio hecho de Raiden ninja en MGS4 y toda su telenovela estropea el final que le dieron a Raiden en MGS2.


Hasta donde yo sé, es real, ojalá fuese alternativa.

Partiendo de que nunca me gustó que lo convirtieran en ninja (es mi personaje preferido, no me comáis) al final del 4 acaba con un final feliz o dan a entender eso, viendo ahora el Rising pues a saber qué le hacen.

Pues en el trailer que mostraron en la conferencia pre-e3 de konami se ve claramente " Guerra civil " y " han asesinado a su familia ", asi que supongo que el argumento tirara por ahi [+risas]

PD: Veo a muchos denostando el juego sin saber ni siquiera de que va la cosa ¬_¬
Snaik83 escribió:Pues en el trailer que mostraron en la conferencia pre-e3 de konami se ve claramente " Guerra civil " y " han asesinado a su familia ", asi que supongo que el argumento tirara por ahi [+risas]

PD: Veo a muchos denostando el juego sin saber ni siquiera de que va la cosa ¬_¬


En ese trailer se refieren a los padres de Raiden y la guerra civil de Liberia, en un vídeo que pusieron posts atrás los productores decían que Raiden volvía al campo de batalla para mantener a su familia, asique deduzco que sigue viva.

Entrevista con los de Platinum (Rising a partir del 3:40)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iSlUyjD_ZM
Astral escribió:
T-elos escribió:pues yo debo ser el unico que no le veo ninguna pega al juego y lo del argumento me la trae al pairo si es canonico o se lo han pasado por allende los mares, total nunca me han gustado los juegos de sigilo y por tanto no he jugado a ningun MGS y (aun sabiendo que son juegazos que una cosa es que a mi no me guste la tematica del juego pero se ve a la legua que son grandes juegos) por ello podre coger este juego sin ninguna reticencia como las que vengo leyendo en el hilo sobre la historia personajes y/o cmabio de jugabilidad.


Son de sigilo si, pero si quieres puedes ir a lo cabra también XD


pero supongo yo, ya digo que no he jugado, que si tiras a lo cabra no duras ni 5 minutos no?
Segun lo que dijeron en la entrevista, es que tras mgs4 raiden tiene que cuidar de su familia, por lo que empieza a buscar trabajo. Pero trabajos mas alejados del campo de batalla... como escoltar a alguien o supervisar el entrenamiento militar, etc. Lo que ocurre es que en uno de los trabajos, la cosa se complica y raiden es herido de muerte. Entonces lo reconstruyen de nuevo pero con una nueva armadura y de color negro.

En el estudio lo llaman Black Raiden.
T-elos escribió:pero supongo yo, ya digo que no he jugado, que si tiras a lo cabra no duras ni 5 minutos no?


Eso ya depende del nivel de dificultad. En el máximo con que te descubran es directamente Game Over xD
xIRONBLITZx escribió:coloco el demo que dijieron que pondrian en el e3


http://www.youtube.com/watch?v=v-tiYheNRsM


No lo esperaba tan bueno [boing]
pedazo de demo tengo unas ganas tremendas de que salga el juego dios...
promete mucho
Piper87 escribió:
Ponisito escribió:Una cosa que no me ha quedado clara.

¿La historia es alternativa como los Ac!d o de verdad ocurre?

Modificarlo no, estropearlo sí (desde mi punto de vista claro)

Aparte de las flipadas ¿qué estropea? Si el propio hecho de Raiden ninja en MGS4 y toda su telenovela estropea el final que le dieron a Raiden en MGS2.


Hasta donde yo sé, es real, ojalá fuese alternativa..

:O

Uh, habrá que esperarse a ver xDDD
la demo es una pasada pero eso de que el cuerpo de raiden este todo el rato electrocutado no me gusta , da sensacion de que sea un robot estropeado o algo asi, estaria bien si pusieran como un modo furia o algo asi si que quedaria chulo,y tambien me gustaria que le implementasen un modo sigilo mas profundo ,nose como explicarlo, que se notara mas que es un ataque sigiloso, pero bueno ,es una pasada esperemos que siguan la linea y no la caguen.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
black ichigo escribió:pedazo de demo tengo unas ganas tremendas de que salga el juego dios...
promete mucho

+1 que barbaridad...
En el último podcast han dicho que la demo va a salir en algún momento ya que la que traerá el ZOE es muy distinta de la que se vió en el E3, asique a lo mejor la lanzan para el aniversario?? (esto es suposición mia xD)
Pues a mí el juego no ma ha acabado de convencer la verdad. Espero equivocarme, pero lo que he visto en la demo está por debajo de juegos beat'em up como batman.

DEW!!
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuevas imágenes y detalles del Blade Mode de Metal Gear Rising: Revengeance

Desde el blog oficial de PlayStation nos llegan nuevos detalles del esperado Metal Gear Rising: Revengeance de Platinum Games que llegará en 2013 a PlayStation 3 y Xbox 360.

Durante el E3 nos explican que pudieron probar el Blade Mode, una de las características principales del juego que utilizaremos a menudo para despedazar a nuestros enemigos. La modo se activa de manera muy sencilla con el botón L2, inmediatamente después la cámara se acerca y se activa una cámara lenta mientras Raiden se coloca en una posición de corte, con el stick derecho controlas la espada, dependiendo la dirección en la que se encuentre el medidor, será el corte que haga Raiden, todo lo que esté en el camino de la espada se verá afectado, desde una estructura, el cuerpo de un pobre enemigo o hasta vehículos que se encuentren en el escenario.

Podremos activar el Blade Mode cuando estemos dentro de un combo, simplemente atacando a un enemigo, levantándolo del suelo y después conviértelo en sushi humano. Según sus impresiones el control en MGRR funciona a la perfección, el juego corre a 60 frames por segundo, y Raiden se mueve muy rápido y suave, y el sistema de combos es muy sencillo y se ve espectacular.


Como hemos podido ver en vídeos y imágenes los Gekkos de MGS4 también aparecerán en MGRR, para eliminarlos tendremos que contrarrestar sus ataques para hacerles daño, este contragolpe es muy sencillo de hacer sólo requiere apretar el botón triángulo antes de recibir el golpe, y listo.

Finalmente aseguran que MGRR es que se siente un producto totalmente fresco, es un gran juego de acción dentro de una serie con millones de seguidores, que igual atraerá a un nuevo público que eventualmente se puede interesar en las aventuras de los dos Snakes.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que tiene una pinta excelente, si no tubiera la ps3 con cfw, me lo pillaba de cabeza este y algunos mas.
A mí sigue sin atraerme. Imagino que me costará mucho hacer como que no es un Metal Gear y probarle. Eso sí, espero que la historia no sea realmente canónica como se está diciendo porque sería joder todo la saga completamente.

Saludos! [bye]
Espectaculares la imagenes, este juego tiene pinta de ser otra obra maestra de PG.
Como hack slash seguro que es divertido.
Vamos, le ponen Metal Gear para vender al igual que Residen Evil 4 no? Si es que.....lo pillare a 10 euros cuando baje mucho xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ponisito escribió:xDDDD
Imagen

Hombre supongo que es la pose buena, la que pondra cualquier buen samurai o ninja o lo que sea DDDDD
Hombre supongo que es la pose buena, la que pondra cualquier buen samurai o ninja o lo que sea DDDDD

Pero es que no es solo la pose, si no el ángulo de la cámara y el fuego de fondo. [360º]

Eso sí, espero que la historia no sea realmente canónica como se está diciendo porque sería joder todo la saga completamente.

Es que estoy viendo que va a ser que si.
A mi mientras sea un buen juego, que pongan la pose, el ángulo y fuego por detrás que quieran! XD
Tendrá, como no, DLC

According to Hybrid Games, Kojima Productions producer Yuji Korekado recently announced that Kojima Productions and developer Platinum Games will release post-launch DLC content for Revengeance that "will allow you to play maybe as a different character or some new missions."


http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... unced.aspx
Son solo dos ninjas en una posición que al menos en los estilos que he entrenado se llama kasumi no kamae, sobre un fondo en llamas. Es tan genérico como un helicóptero explotando.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ponisito escribió:
Hombre supongo que es la pose buena, la que pondra cualquier buen samurai o ninja o lo que sea DDDDD

Pero es que no es solo la pose, si no el ángulo de la cámara y el fuego de fondo. [360º]

Eso sí, espero que la historia no sea realmente canónica como se está diciendo porque sería joder todo la saga completamente.

Es que estoy viendo que va a ser que si.

¬_¬ [reojillo] :-|
Kojima dice no haber terminado con Solid Snake

http://www.vandal.net/noticia/69604/koj ... lid-snake/


Se avecina juego
SnakeXauen escribió:Kojima dice no haber terminado con Solid Snake

http://www.vandal.net/noticia/69604/koj ... lid-snake/


Se avecina juego


solo con lo que ha dicho ahora, lo dice en el E3 y suelta la bomba, sin enseñar nada ni nada. pero ahora.... a cuento de que?

eso si, no deja de ser buena noticia [carcajad]
Me pregunto cuanto tardarán en abrir hilo del 5.
se a dicho algo a cerca del online?
hablando de DLC,seria buena idea que ya que no an sacado la idea principal que tenian en mente que almenos lo sacasen en DLC , ya por lo menos saber como se hace ninja que es lo que mas me intriga , o almenos que comente algo de ello en el juego.
mini-empetet escribió:hablando de DLC,seria buena idea que ya que no an sacado la idea principal que tenian en mente que almenos lo sacasen en DLC , ya por lo menos saber como se hace ninja que es lo que mas me intriga , o almenos que comente algo de ello en el juego.


Mejor sería que lo metieran en el juego y no nos timasen
Ya que están con la chorrada del DLC como apariencia de personaje, pues ojalá fuera de Gray Fox Ninja. XD
Soy yo o la calidad de estas imagenes es bastante superior a la vista en la demo de la feria?
Cristal_Knight escribió:Soy yo o la calidad de estas imagenes es bastante superior a la vista en la demo de la feria?


Sí, a mi también me lo parece...
Ostia.... el aspecto grafico de esas ultimas imagenes, dan bastante grima.... [+risas] enserio que sera asi? porque madre mia.... parece de psp esto en segun que cosas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
La verdad es que unos dias pinta bestial y otros es mejr olvdarlos...
Es que siendo de Platinum Games esperaros un juego frenético y muy divertido, pero no esperéis gráficos de primera linea. Los decorados creo que van a ser el peor aspecto técnico del juego .
60 fps en hard de hace casi 7 años por algún lado "pasan factura"... De todos modos, lo que tiene que ser muy bueno en este juego, es la jugabilidad. Ahí se verá si han conseguido lo que Kojima queria con este spin off.
Desde luego la segunda foto empezando por abajo da bastante pena y como dice el compañero parece PSP si... [+risas]
Derhelm escribió:Es que siendo de Platinum Games esperaros un juego frenético y muy divertido, pero no esperéis gráficos de primera linea. Los decorados creo que van a ser el peor aspecto técnico del juego .


Y menos mal que Platinum Games se ocupa na mas que del apartado técnico, porque si tuvieramos que confiar en su departamento artístico o argumental (peaso de "guionistas"...Bayo, Vanquish. [reojillo] [agggtt] [tomaaa] )

Pero bueno, jugablemente correrá a 60 fps que como todo el mundo sabe en un hack'n'slash es lo importante y tal.... :-|
¿Es cosa mía o en algunas imágenes lleva el traje de MGS4?
Astral escribió:¿Es cosa mía o en algunas imágenes lleva el traje de MGS4?


Eso parece si...
[quote="goldenaxeband"]

Imagen

Imagen

Estas 2 imágenes se llevan la palma, la primera coche volando y texturas de los helis de pena, y la segunda directamente psp, yo no lo entiendo en algunas imágenes luce de puta madre pero en otras.....
Hoygan, saben cual es el vendedor más fiable para comprar ojos bionicos para ver los gráficos? grasias de antevraso.
Eriksharp escribió:Hoygan, saben cual es el vendedor más fiable para comprar ojos bionicos para ver los gráficos? grasias de antevraso.


[comor?] [comor?] [comor?]

¿No los ves? Joder tio, se ve a kilometros... En fin, supongo que querias hacer la gracia :o
4810 respuestas