[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance



Esto es lo que iban a enseñar en 4 dias?¿? ¬_¬

Pero si es lo mismo que video chorra anterior........... en fin.
THumpER escribió:


Esto es lo que iban a enseñar en 4 dias?¿? ¬_¬

Pero si es lo mismo que video chorra anterior........... en fin.


NO se, pero en la web hay una barrita que cuando he entrado ponia: 41%. Además había un apartado para entrar comandos de ordenador, pero yo ni idea de para que es...
Night Terror escribió:
THumpER escribió:


Esto es lo que iban a enseñar en 4 dias?¿? ¬_¬

Pero si es lo mismo que video chorra anterior........... en fin.


NO se, pero en la web hay una barrita que cuando he entrado ponia: 41%. Además había un apartado para entrar comandos de ordenador, pero yo ni idea de para que es...


Pues aun hay esperanza de ver un nuevo trailer de gameplay como dios manda.
Espero que asi sea.
Aunque me gusten los hack & slash, ya hay muchos de ellos y este juego podría haber dado mucho mas de si. Por ejemplo, con una jugabilidad tipo crysis este juego resultaría mucho mas interesante. Llegar a una zona, ver los patrones de movimiento de los enemigos, y utilizar convenientemente los implantes cibernéticos para eliminarlos o reducirlos a todos en un ataque relámpago, eso es lo que debería haber sido el juego y lo que parecia que iba a ser cuando se mostró el primer gameplay en el E3.

Seguramente el juego sea bastante bueno, pero podría haber sido algo mucho mas especial e interesante de lo que va a ser, y esto le va a costar muy caro a la marca metal gear. Espero que alguien intente hacer algo parecido en algún momento en el futuro.
darth_therat escribió:Aunque me gusten los hack & slash, ya hay muchos de ellos y este juego podría haber dado mucho mas de si. Por ejemplo, con una jugabilidad tipo crysis este juego resultaría mucho mas interesante. Llegar a una zona, ver los patrones de movimiento de los enemigos, y utilizar convenientemente los implantes cibernéticos para eliminarlos o reducirlos a todos en un ataque relámpago, eso es lo que debería haber sido el juego y lo que parecia que iba a ser cuando se mostró el primer gameplay en el E3.

Seguramente el juego sea bastante bueno, pero podría haber sido algo mucho mas especial e interesante de lo que va a ser, y esto le va a costar muy caro a la marca metal gear. Espero que alguien intente hacer algo parecido en algún momento en el futuro.


¿Muchos de ellos? Si esta es la generación con más escasez de hack and slash... Ninja Gaiden 2, Bayonetta, "Castlevania", Devil May Cry 4, God of War 3 y ya esta, porque tela con la mierda del Ninja Gaiden 3... yo cuantos más hack and slash mejor :P
Eriksharp escribió:
darth_therat escribió:Aunque me gusten los hack & slash, ya hay muchos de ellos y este juego podría haber dado mucho mas de si. Por ejemplo, con una jugabilidad tipo crysis este juego resultaría mucho mas interesante. Llegar a una zona, ver los patrones de movimiento de los enemigos, y utilizar convenientemente los implantes cibernéticos para eliminarlos o reducirlos a todos en un ataque relámpago, eso es lo que debería haber sido el juego y lo que parecia que iba a ser cuando se mostró el primer gameplay en el E3.

Seguramente el juego sea bastante bueno, pero podría haber sido algo mucho mas especial e interesante de lo que va a ser, y esto le va a costar muy caro a la marca metal gear. Espero que alguien intente hacer algo parecido en algún momento en el futuro.


¿Muchos de ellos? Si esta es la generación con más escasez de hack and slash... Ninja Gaiden 2, Bayonetta, "Castlevania", Devil May Cry 4, God of War 3 y ya esta, porque tela con la mierda del Ninja Gaiden 3... yo cuantos más hack and slash mejor :P


En cualquier caso, hack and slash hay, lo que se suponia que iba a ser MGR, de eso no hay nada.
darth_therat escribió:
Eriksharp escribió:
darth_therat escribió:Aunque me gusten los hack & slash, ya hay muchos de ellos y este juego podría haber dado mucho mas de si. Por ejemplo, con una jugabilidad tipo crysis este juego resultaría mucho mas interesante. Llegar a una zona, ver los patrones de movimiento de los enemigos, y utilizar convenientemente los implantes cibernéticos para eliminarlos o reducirlos a todos en un ataque relámpago, eso es lo que debería haber sido el juego y lo que parecia que iba a ser cuando se mostró el primer gameplay en el E3.

Seguramente el juego sea bastante bueno, pero podría haber sido algo mucho mas especial e interesante de lo que va a ser, y esto le va a costar muy caro a la marca metal gear. Espero que alguien intente hacer algo parecido en algún momento en el futuro.


¿Muchos de ellos? Si esta es la generación con más escasez de hack and slash... Ninja Gaiden 2, Bayonetta, "Castlevania", Devil May Cry 4, God of War 3 y ya esta, porque tela con la mierda del Ninja Gaiden 3... yo cuantos más hack and slash mejor :P


En cualquier caso, hack and slash hay, lo que se suponia que iba a ser MGR, de eso no hay nada.


Tu bien lo has dicho, "suponía", no era nada más que humo, es como si yo digo que voy a hacer el juego perfecto, pongo cachondo al personal diciendoles lo que quieren oír, pero luego no tengo ni puta idea de como hacerlo, ¿que pasa? o bien sale un Fable, o bien te quitan el proyecto y se lo dan a alguien competente que sepa hacer un buen juego, el problema de muchos es que teniais mucho hype por el juego y no era nada más que humo, yo la verdad, tambien quería ese antiguo proyecto, pero este nuevo proyecto tambien le tengo muchas ganas, siempre he querido manejar a Raiden a lo Devil May Cry, en el 4 ya lo veias y decias, joder, que me dejen manejarlo para reventar los Geckos xD.
A ver si cuando esten los 3 videos tiene algo mas de sentido esto y muestran algo de gameplay.
darth_therat escribió:A ver si cuando esten los 3 videos tiene algo mas de sentido esto y muestran algo de gameplay.


Creo que estos videos van a ser para ir enseñando un poco más de la historia de Raiden, y el gameplay vendria seguramente en el E3, que está al caer.
Estoy algo perdido en el tema..pero por favor, que alguien me diga que este gameplay es fake de los gordos, porque sino vaia mierda! [triston]

http://www.youtube.com/watch?v=ECVmG-KNI3Y
SeiDoF escribió:Estoy algo perdido en el tema..pero por favor, que alguien me diga que este gameplay es fake de los gordos


Ni de los gordos ni de los flacos, es real xD.
Franz_Fer escribió:
SeiDoF escribió:Estoy algo perdido en el tema..pero por favor, que alguien me diga que este gameplay es fake de los gordos


Ni de los gordos ni de los flacos, es real xD.


...y asi empieza la muerte de esta gran saga..esta historia ya la vi con silent hill....sacando juegos mierderos cada año uff una lastima
...y asi empieza la muerte de esta gran saga..esta historia ya la vi con silent hill....sacando juegos mierderos cada año uff una lastima

Pues casi la totalidad de la gente que se ha pasado Downpour le ha parecido un juegazo.

Rising no lo veo mal del todo (aunque no me interesa). Es un spin off alternativo, su argumento no es canónico y no va a sustituir la saga principal. Esto no es un caso Resident Evil o Mass Effect.
SeiDoF escribió:
Franz_Fer escribió:
SeiDoF escribió:Estoy algo perdido en el tema..pero por favor, que alguien me diga que este gameplay es fake de los gordos


Ni de los gordos ni de los flacos, es real xD.


...y asi empieza la muerte de esta gran saga..esta historia ya la vi con silent hill....sacando juegos mierderos cada año uff una lastima


Empieza la muerte con el que va a ser el mejor hack and slash del año, de una de las desarrollas revelación de la generación y de las mejores de los ultimos años con una pintaza increíble, bajo la dirección de Kojima Productions y de Kojima, con una jugabilidad a prueba de bombas made in Platinum Games.

Si que lastima, el declive de la saga...
...y asi empieza la muerte de esta gran saga..esta historia ya la vi con silent hill....sacando juegos mierderos cada año uff una lastima


Empieza la muerte con el que va a ser el mejor hack and slash del año, de una de las desarrollas revelación de la generación y de las mejores de los ultimos años con una pintaza increíble, bajo la dirección de Kojima Productions y de Kojima, con una jugabilidad a prueba de bombas made in Platinum Games.

Si que lastima, el declive de la saga...

yo no digo que sea mal juego, solo que no entiendo el porque utilizar el nombre "Metal gear" ok..el mejor hack and slash del año, puede ser el mejor de la historia pero vamos todos sabemos que los metal gear nunca han sido de ese estilo..y si Kojima quiere probar en ese genero..pues que haga otra saga, otro nombre y todos felices!
SeiDoF escribió:Estoy algo perdido en el tema..pero por favor, que alguien me diga que este gameplay es fake de los gordos, porque sino vaia mierda! [triston]

http://www.youtube.com/watch?v=ECVmG-KNI3Y


Pero ese video hace tiempo que ya está no? o es uno nuevo???
yo no digo que sea mal juego, solo que no entiendo el porque utilizar el nombre "Metal gear" ok..el mejor hack and slash del año, puede ser el mejor de la historia pero vamos todos sabemos que los metal gear nunca han sido de ese estilo..y si Kojima quiere probar en ese genero..pues que haga otra saga, otro nombre y todos felices!

Pero es un spin off, no sustituye a los juegos normales :) . Es como Halo Wars, Metal Gear Ac!d, Dissidia Final Fantasy, Persona 4 Arena, Soulcalibur Legends, ect. Si no quieres darle una oportunidad, te saltas este juego y esperas al ya anunciado MGS5.

Imagen
Ponisito escribió:
yo no digo que sea mal juego, solo que no entiendo el porque utilizar el nombre "Metal gear" ok..el mejor hack and slash del año, puede ser el mejor de la historia pero vamos todos sabemos que los metal gear nunca han sido de ese estilo..y si Kojima quiere probar en ese genero..pues que haga otra saga, otro nombre y todos felices!

Pero es un spin off, no sustituye a los juegos normales :) . Es como Halo Wars, Metal Gear Ac!d, Dissidia Final Fantasy, Persona 4 Arena, Soulcalibur Legends, ect. Si no quieres darle una oportunidad, te saltas este juego y esperas al ya anunciado MGS5.

Imagen


Se puede cerrar el tema... bueno mejor no, que nos quedamos sin post oficial xD.
Por cierto, han anunciado que MG Rising será jugable en el E3, allí veremos millones y millones de minutos de gameplay :P Que ganitas...
goldenaxeband escribió:Otro teaser de MGR:R Esta vez es sólo audio:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eX55kZH9yE


Con tanta chorrada que sacan sobre el juego, espero que en el E3 den el gran paso y anuncien por fin una fecha. Lo más importante antes de esto es que ,evidentemente, muestren un gameplay en condiciones de una vez.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
goldenaxeband escribió:Otro teaser de MGR:R Esta vez es sólo audio:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eX55kZH9yE


Estas cosas de Kojima pegaban en los 90, cuando apenas habia juegos con temática politica o de guerra en consolas, pero ahora no entiendo porque las hace.
Imágen del trailer que se mostrará en el E3

Imagen
Se que la imagen es más pequeña, pero creo que noto cierta mejora en el motor en cuanto a nitidez...

Por cierto, columna azul con energía XD

Gracias golden :)
Según parece distinguirse en la imagen el trailer durará un minuto y medio, me sabe a poco, porqué despues de los cortos esos raros de lo que uno tiene ganas es de chicha jugable. Estaré atento que le tengo ganas.

Ryu
goldenaxeband escribió:Imagen


Fail... nope (ninja edit xD). Pero parece Crying Wolf.
Kaiser_Ryu escribió:Según parece distinguirse en la imagen el trailer durará un minuto y medio, me sabe a poco, porqué despues de los cortos esos raros de lo que uno tiene ganas es de chicha jugable. Estaré atento que le tengo ganas.

Ryu


No XDXD en la imagen se ve que el trailer esta parado en el frame 1:30, el trailer dura 3:10 que se ve al final de la imagen.
jo, no se ve la imagen, ni tampoco en el enlace
(mensaje borrado)
ok, gracias por la foto.

no parece que desvele nada. aunque.... antes tenia un parche en el ojo?? esque no se si lo he visto antes con la bandana tapandole el ojo
La imagen en cuestión de la portada de la demo:

Imagen
Por lo menos va cogiendo el juego forma ya :S
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La voz del malote parece la de Solidus... o será sugestión mía por lo de que le entrenó en su día y tal.

Gracias por el aporte.
Se mostrará, además del vídeo del E3 otro un poco antes.

http://www.vandal.net/noticia/68321/se- ... es-del-e3/
Se sabe algo de la fecha de salida de este juego a españa? y la demo?
AlvaroParker escribió:Se sabe algo de la fecha de salida de este juego a españa? y la demo?


de momento conformate con una demo que disfrutaran en el E3. despues dios dira
AlvaroParker escribió:La demo ya ha salido?


yo he dicho eso??

he dicho que hay que conformarse con la demo que saquen en el E3. pero lo disfrutaran por alli. depues del E3 dios dira
No lo has dicho, por eso lo pregunto. Por que seguía con la duda.
que pique mas tonto jajaja [qmparto] [beer]


No es un teaser XD es la pantalla de inicio de la demo y mola muchisimo.
Pues yo hacía mucho tiempo que no tenía auténticas ganas de que saliera este o aquel juego, pero por ESTE si que me como las uñas.

Bayonetta + MG solo puede dar como resultado un juegazo.
viendo de quien viene y mas de Platinum Games, ya por tratarse de un Metal Gear ya me llamaba pero ahora me llama 20 veces mas, cualquier fan de Bayonetta y de Vanquish tiene que jugar esto
4810 respuestas