Pero es que vamos a ver una cosa
Ponisito, lo que esta claro es que si sacas un nuevo juego de la saga metal gear, no puedes estar haciendo siempre lo mismo porque termina cansando xD los juegos deben evolucionar y cambiar algunas cosas para que no caigan en la monotonia.... vease call of duty por ejemplo.
Si que es cierto que de todo los grupos malo que han habido, me quedo con los de foxhound en MGS de psx. Pero yo veo bien que de vez en cuando se cambie un poco y no vuelva a ser lo mismo. En mgs4 tenemos a las 4 beautys que esta vez son cyborgs y en que el año donde se centra el juego, pues lo veo muy bien implantado. En carisma no diran mucho pero lo que si que tienen es un pasado muy heavy. Ya que el drebin te lo va diciendo y hay cosas flipantes de ellas... la verdad.
Luego en peace walker, fue el primer metal gear sino recuerdo mal, que no hay grupo de bosses con habilidades.... sino que todos ellos son maquinas enormes o metal gears enormes. Y que para ser en psp pues es todo un puntazo. Y ademas le suma variedad a la saga.
A lo que me refiero, es que veo muy bien que kojima ponga variedad y cambie algunas cosas en nuevos metal gears solids (como dios manda) que vaya haciendo. Porque sino termina siendo lo de siempre.... snake vs el grupo de 4 o 5 bosses con habilidades + destruir metal gear estilo rex y escapar.
Lo mismo que me encanto el MGS3 por ambientarlo en la jungla mas el tema de la supervivencia y curacion de las heridas. Algo que fue totalmente nuevo en la saga acostumbrados a infiltrarnos en recintos.
Y con el mgs4 si que hay un porron de sorpresas, mas bien diria que es el mas tiene xD
Y muchas mas cosas.... lo que no lo pondre todo. MGS4 esta lleno de sorpresas y de 1000 detalles a tener en cuenta. Sumados a la mejor jugabilidad de la saga con un arsenal increible a tu disposicion, pues hace de el juego muy grande... enorme para mi gusto xD
Claro que todo esto es bajo mi opinion particular, pero ya digo que veo bien en que en nuevos juegos METAL GEAR SOLID, le ponga variedad y cambie algunas cosas para no ser en lo de siempre. Que nadie me confunda pensando que apoyo al revengance este
porque eso es totalmente diferente....
saludos.