[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

En mi caso, no digo que se hayan cargado la saga xD para nada.... kojima seguira haciendo metal gear solid 5 en teoria y seguro que será igual de bueno que los anteriores. Yo de eso no tengo queja, pero si me jode lo que han hecho con rising sea o no spin off. Mis unicas quejas son del rising..... me habia ilusionado muchisimo con ese trailer..... y ZAS. Han querido tirar por lo facil....
Es un juego diferente, un hack & slash, trabajado por P* con argumento y demás supervisado por Kojima Prod., no tiene la coletilla SOLID, si no Rising para diferenciar, y para colmo, tienen la deferencia de no poneros una pistola en la sien para que lo compreis?

What's the problem?
Alegraos, a los que no os gusta esta obra maestra que nos viene, de que al menos podais jugar el juego, porque fue cancelado en secreto antes de que lo cojiera P*

http://www.joystiq.com/2011/12/12/metal ... m-took-it/

Un saludo.
Yo cuando lo he visto lanzar al Gekko al aire casi me da una parada cardiorrespiratoria
sedgraven2 escribió:Yo cuando lo he visto lanzar al Gekko al aire casi me da una parada cardiorrespiratoria


la verdad esque parece cachondeo jejeje en el plano del video no se aprecia (o me lo estoy inventando yo) pero me parece que el brazo del gekko es como si traspasara el suelo cuando lo coge raiden.

quizas despues de mgs4 los gekko se empezaron a fabricar con gomaespuma
MistGun escribió:Es un juego diferente, un hack & slash, trabajado por P* con argumento y demás supervisado por Kojima Prod., no tiene la coletilla SOLID, si no Rising para diferenciar, y para colmo, tienen la deferencia de no poneros una pistola en la sien para que lo compreis?

What's the problem?


Se ve que para muchos un pequeño spin-off con un cambio en el estilo es "Motiu de Cese" y "la muerte de MGS" como si Kojima no fuera hacer nada jamás de los jamases. Hablando en terminos generales de internet.

Por otra parte, para mi esa demo enseñada antes jamás me prometió nada... Buscad en el hilo del White Knight Chronicles, y entendereis por que xDDD

Dicho esto, Metal Gear es creación de Kojima no? Pues como si quiere fusionar a Solid Snake y a Raiden y convertirlo en una linda mariposa... Os puede gustar más, os puede gustar menos, pero es su creación, y puede hacer lo que le plazca con ella. Y si cree que en manos de Platinum Games va a salir un mejor producto que en las suyas, por algo será.

Por que lo repito, si esto está en manos de Platinum Games, fue por que Kojima no supo combinar los elementos prometidos.

Rubedo escribió:Alegraos, a los que no os gusta esta obra maestra que nos viene, de que al menos podais jugar el juego, porque fue cancelado en secreto antes de que lo cojiera P*

http://www.joystiq.com/2011/12/12/metal ... m-took-it/

Un saludo.


¿Veis? Esto además de lo que he puesto antes.
Si al final llega a ser un juego canónico en la saga, temo que se defeque en todo lo que el MGS4 cerró al final.
Night Terror escribió:...


Kojima es libre de hacer lo que quiera con sus juegos, y yo tambien soy libre de opinar para bien o para mal.
THumpER escribió:
Night Terror escribió:...


Kojima es libre de hacer lo que quiera con sus juegos, y yo tambien soy libre de opinar para bien o para mal.


Obviamente. Pero por el amor de dios, que es un maldito spin-off. No diria nada si el juego se llamará Metal gear Solid 5, pero por favor, un poco de cordura... Miraos bien lo que hemos puesto unos cuantos:

-Demo técnica en PC, la antigua.
-Kojima no supo combinar los elementos de sigilo y acción correctamente -- lo que le llevó a poner el juego a cargo de Platinum Games
-Kojima Productions detrás de las cinemáticas y la historia.

Al fin y al cabo, lo primero que se prometió un hack 'n' slash. Además, este trailer es el típico Action Trailer. Esperemos más, no?


Por otra parte:
http://gematsu.com/2011/12/metal-gear-r ... creenshots
lo malo es que se nota que el primer trailer dices la ostia de juego de graficos y tal y este segundo trailer que han enseñado se ve un poco peor los golpes y no los cortas inmediatamente despues de golpear :( esperemos que mejore y se parezca más al primer trailer >.<
Night Terror escribió:
THumpER escribió:
Night Terror escribió:...


Kojima es libre de hacer lo que quiera con sus juegos, y yo tambien soy libre de opinar para bien o para mal.


Obviamente. Pero por el amor de dios, que es un maldito spin-off. No diria nada si el juego se llamará Metal gear Solid 5, pero por favor, un poco de cordura... Miraos bien lo que hemos puesto unos cuantos:

-Demo técnica en PC, la antigua.
-Kojima no supo combinar los elementos de sigilo y acción correctamente -- lo que le llevó a poner el juego a cargo de Platinum Games
-Kojima Productions detrás de las cinemáticas y la historia.

Al fin y al cabo, lo primero que se prometió un hack 'n' slash. Además, este trailer es el típico Action Trailer. Esperemos más, no?


Por otra parte:
http://gematsu.com/2011/12/metal-gear-r ... creenshots


Cordura? xD yo estoy perfectamente.... simplemente no me gusta su juego actual. Kojima es un tio que siempre quiere hacer las cosas dificiles.... busca nuevos retos en sus juegos y normalmente lo consigue. Pero esta vez, como dices... no supo combinar dichos elementos y tiro por lo facil. Darselo a planitum games y que te hagan un hack slash mas del monton, en vez de intentar buscar otra cosa tu mismo.

Aunque la demo tecnica, no fuera ingame del todo, creo que no les habria costado mucho terminar de pulir ese motor. Quizas tendrias menos graficos pero la paleta de colores y diseño serian iguales. Y no creo que eso sea dificultad cuando hemos visto autenticos pepinos graficamente en ps3.

Yo ya digo que opino sobre lo que veo, y de momento lo veo muy negro. Si el dia de mañana, terminan el juego y resulta que es un juegazo como dios manda, entonces ese dia rectificare mis palabras y reconocere que se lo han currado. Pero de momento nanais de la china.
Si los hack'n slash que hacen platinum games fuesen lo que hay en el montón, la industria de los videojuegos sería un mundo feliz y próspero donde la vida es de color rosa y vuelan mariposillas por todos lados.

El problema no es precisamente ese xDD
THumpER escribió:
Cordura? xD yo estoy perfectamente.... simplemente no me gusta su juego actual. Kojima es un tio que siempre quiere hacer las cosas dificiles.... busca nuevos retos en sus juegos y normalmente lo consigue. Pero esta vez, como dices... no supo combinar dichos elementos y tiro por lo facil. Darselo a planitum games y que te hagan un hack slash mas del monton, en vez de intentar buscar otra cosa tu mismo.

Aunque la demo tecnica, no fuera ingame del todo, creo que no les habria costado mucho terminar de pulir ese motor. Quizas tendrias menos graficos pero la paleta de colores y diseño serian iguales. Y no creo que eso sea dificultad cuando hemos visto autenticos pepinos graficamente en ps3.

Yo ya digo que opino sobre lo que veo, y de momento lo veo muy negro. Si el dia de mañana, terminan el juego y resulta que es un juegazo como dios manda, entonces ese dia rectificare mis palabras y reconocere que se lo han currado. Pero de momento nanais de la china.


Ya se que tu estás cuerdo, más faltaria. Si no, el primero en llamar al manicomio seria yo XD Lo que digo es que esto no es el fin de Metal gear, simplemente es otro tipo de entrada que no afecta a la columna central de los juegos que quereis, y que los que saldrán.

Dicho esto, parece ser que el equipo (aparte del obvio número de desarrolladores/programadores que trabajen en Platinum) seria:

Executive Producer: Hideo Kojima (Kojima Productions)
Creative Producer: Yuji Korekado (Kojima Productions)
Character Concept Artist: Yoji Shinkawa (Kojima Productions)
Lead Writer: Etsu Tamari (Kojima Productions)
Cutscene Director: Hideki Sasaki (Kojima Productions)

Producer: Atsushi Inaba (Platinum Games)
Lead Programmer: Tetsura Noda (PG
Lead Artist: Takahito Washisaka (PG)
Lead Cutscene Artist: Kunihiko Tsuda (PG)


Q: How did Platinum get involved with the game?

We made many different prototypes but could not finalize the design. Hideo Kojima gave his feedback and told us the development was not progressing well. After that he told us Platinum Games will be coming to develop the game.

We showed them what we had at this point and they said the same thing as Kojima said: "The game wasn't complete". They agreed to develop and finalize the game.

Here at Kojima Productions we do stealth like its nobody else's business. We have the best stealth games, whereas PG is on the opposite end of the spectrum. It felt like a really good combination.

Q: What has changed in Rising?

In previous Rising, we had two concepts. Action and Stealth, but we could not combine them in an effective way. The new Rising has a very simple concept: "Cutting things feels good".

I remember the old ways when we tried to combine stealth and action, it was really hard to combine those elements.

Q: How is the work divided between the two game studios?

Platinum Games is in charge of the whole game design. Kojima Productions is in charge of the story and the cutscenes.

We felt a really good synergy during this project. PG's games aren't just speedy, they are very fast developers themselves. The entire PG team has incredible amount of energy.

Q: Where is the story set in Rising?

We wanted development to have more freedom, so the story is now set after MGS4. Some people got emotionally attached to the previous story, but this felt like a good choice.

The game design comes first. The story fits the game design.

Q: What is seen in the trailer?

The main meaning of the VGA trailer is to show what has changed in Rising. We have to show not only what Kojima Productions has put in it, but also what ideas and design Platinum has added.

We have cutscenes from Kojima Productions and gameplay scenes from Platinum.

Q: What happened to "Cut and Take" or "Zandatsu"?

Earlier we talked Zandatsu was supposed to be a main game concept in Rising. You can still do Zandatsu in new Rising, but it is not a main game concept.

The new main concept is cutting and how good it feels to cut. We wanted to emphasize it more.

Before you had to cut the enemy, aim for his weapon, zandatsu his weapon and go back to cutting. This hindered the cutting gameplay.

You don't have to Zandatsu, but you can do it.

Q: Who is directing the game?

I am unable to say who will be directing Rising, but it is not Hideki Kamiya.

Q: Why release in English first?

We started English voice overs ahead of Japanese. We are aiming the game for western audience. We want the western gamers to be happy and this is very important for us.

We want to make it clear that we are not copying games made in West. First of all, we make what we want to make. As we make it, we ask ourselves what we can do to make it more suited for western audience.

This is still a Japanese made game.

Q: Any final words for fans?

This game has a Metal Gear title. It is a Metal Gear game, but it is a completely different Metal Gear experience.

We are still right in the middle of development, please wait until we complete it.


Fuentes aquí: http://www.gamefaqs.com/boards/960699-m ... g/61315514

Gran trabajo desde el usuario de GameFAQs, la verdad :)

EDIT: Más cosas:


Mr_Big_Boss posted...
destructible environments better still be in it.

Confirmed.

http://andriasang.com/comzbc/rising_tweets/

Some appear to be concerned that the free slicing mechanics shown in the original Rising footage is gone. There have been some changes in this area, but Kojima assures that you're still free to slice things up. The original Rising let you slash everything, even things near and far in the background. However, this ended up destroying the game design. For the new Rising, they've changed it so that you can slash enemies and objects wherever and whenever you want.

Producer Yuji Korekado chimed in and said that hardly anything has been removed from the trailer that was shown at E3 2010. The concept of "zandatsu," or "cut" and "take," is still in the game, only in order to convey the refreshing and speedy feeling of slashing things up, they've changed the flow from "Aim, Slash, Take" to "Slash, Slash, Slash, Take.


http://andriasang.com/comzbc/rising_tweets/
El principal problema es que nos vendieron una cosa y ahora nos dan otra. Yo quería ver la historia de como Eve fichaba a Rayden para recuperar el cuerpo de Big Boss y que le pasaba para acabar tan hecho polvo para ser medio mecánico... Y nos lo han negado...
neoryu escribió:El principal problema es que nos vendieron una cosa y ahora nos dan otra. Yo quería ver la historia de como Eve fichaba a Rayden para recuperar el cuerpo de Big Boss y que le pasaba para acabar tan hecho polvo para ser medio mecánico... Y nos lo han negado...


No, yo creo que el principal problema es que enseñaron un trailer cuando ni siquiera tenian bien acabado el concepto principal. Ahora es lo que pasa, creemos que nos vendieron una cosa... Y en realidad, no vendieron nada. Se ños enseñço un trailer en plan cutscene donde Raiden cortaba un robot por la mitad, arrancaba una pieza, y tras absorber energia, la destrozaba.

Y luego un gameplay sobre como funcionaba el Zandatsu... Y ya está. Estas cosas pasan, tienes una idea, la intentas ejecutar, no sale, y decides cambiarla.
Night Terror escribió:
neoryu escribió:El principal problema es que nos vendieron una cosa y ahora nos dan otra. Yo quería ver la historia de como Eve fichaba a Rayden para recuperar el cuerpo de Big Boss y que le pasaba para acabar tan hecho polvo para ser medio mecánico... Y nos lo han negado...


No, yo creo que el principal problema es que enseñaron un trailer cuando ni siquiera tenian bien acabado el concepto principal. Ahora es lo que pasa, creemos que nos vendieron una cosa... Y en realidad, no vendieron nada. Se ños enseñço un trailer en plan cutscene donde Raiden cortaba un robot por la mitad, arrancaba una pieza, y tras absorber energia, la destrozaba.

Y luego un gameplay sobre como funcionaba el Zandatsu... Y ya está. Estas cosas pasan, tienes una idea, la intentas ejecutar, no sale, y decides cambiarla.


Pues esto es lo que pasa cuando quieres enseñar algo al publico y aun no tienes la base hecha. Si querian ahorrarse todos estos lloros y haters, no debian haber enseñado nada hasta tener la idea totalmente cogida por las manos. Y yo ya se que esto no es el fin de metal gear xD solo me daba rabia este juego con una idea diferente a lo que nos mostraron.

Yo tambien queria ver la historia de raiden entre mgs2 y mgs4 que es lo que todo el mundo se plantea para saber como llego a cambiar tanto. Porque hay un abismo del raiden mgs2 al del mgs4. Pero veo que nos quedaremos con las ganas.....
THumpER escribió:
Night Terror escribió:
neoryu escribió:El principal problema es que nos vendieron una cosa y ahora nos dan otra. Yo quería ver la historia de como Eve fichaba a Rayden para recuperar el cuerpo de Big Boss y que le pasaba para acabar tan hecho polvo para ser medio mecánico... Y nos lo han negado...


No, yo creo que el principal problema es que enseñaron un trailer cuando ni siquiera tenian bien acabado el concepto principal. Ahora es lo que pasa, creemos que nos vendieron una cosa... Y en realidad, no vendieron nada. Se ños enseñço un trailer en plan cutscene donde Raiden cortaba un robot por la mitad, arrancaba una pieza, y tras absorber energia, la destrozaba.

Y luego un gameplay sobre como funcionaba el Zandatsu... Y ya está. Estas cosas pasan, tienes una idea, la intentas ejecutar, no sale, y decides cambiarla.


Pues esto es lo que pasa cuando quieres enseñar algo al publico y aun no tienes la base hecha. Si querian ahorrarse todos estos lloros y haters, no debian haber enseñado nada hasta tener la idea totalmente cogida por las manos. Y yo ya se que esto no es el fin de metal gear xD solo me daba rabia este juego con una idea diferente a lo que nos mostraron.

Yo tambien queria ver la historia de raiden entre mgs2 y mgs4 que es lo que todo el mundo se plantea para saber como llego a cambiar tanto. Porque hay un abismo del raiden mgs2 al del mgs4. Pero veo que nos quedaremos con las ganas.....


No tiene por que. Quizás, si este tiene éxito, y se deja constancia de que se quiere saber la historia de Raiden en ese periodo, en otro Rising se pueda explorar. Yo entiendo que dado al cambio abrupto de estudio Kojima prefiriera elegir a Platinum, pero quizás una vez estos ya tengan experiencia con este título, el pone la historia y ellos el gameplay.

EDIT:

Un poco más sobre la cancelación y resurrección:
"The old Rising that was being prototyped at Kojima Productions looked visually like Metal Gear, but it was 30 frames per second and required complicated controls," he revealed. However, when the studio was unable to focus the game's direction, it was unceremoniously canceled. That's when Platinum Games stepped in, expressing interest in the project and asking to get involved.

"I made one request of Platinum: a cool Raiden who moves nice and smooth at 60 frames per second," he said.

As for the game's place in the Metal Gear Solid series, it doesn't have one, despite being set in the same universe: "We've only said that the period setting is several years after MGS4. Metal Gear Rising is not part of the Metal Gear Solid series. At present, we can't say more than this."


http://playstationlifestyle.net/2011/12 ... vengeance/
Pues para que lo anteriormente mostrado fuera algo incompleto pintaba muchísimo mejor que este nuevo proyecto, pero en todos los sentidos, es más el nuevo trailer me ha parecido, en algunos momentos, ridículo.

Al igual que otros tantos, yo también esperaba conocer parte de esa historia (entre MGS2 y MGS4) y según he leído, tardaron en escribir el guión del anterior unos 8-10 meses, mientras que para el nuevo han tardado tan solo 2 meses. Y que esa fue la condición que puso Platinum Games para hacerse cargo del proyecto, cambiar la línea temporal... Tal vez lo hicieron para que Kojima más adelante lo retomara, a nadie le gusta tirar meses de trabajo a la basura.

¿Os molesta que nos quejemos? lo siento mucho, a mi me molesta más no poder jugar la primera versión del juego.
http://www.kjp.konami.jp/gs/hideoblog_e/

El podcast de Kojima Productions, para el que no la haya escuchado.
Wghos7 escribió:Pues para que lo anteriormente mostrado fuera algo incompleto pintaba muchísimo mejor que este nuevo proyecto, pero en todos los sentidos, es más el nuevo trailer me ha parecido, en algunos momentos, ridículo.

Al igual que otros tantos, yo también esperaba conocer parte de esa historia (entre MGS2 y MGS4) y según he leído, tardaron en escribir el guión del anterior unos 8-10 meses, mientras que para el nuevo han tardado tan solo 2 meses. Y que esa fue la condición que puso Platinum Games para hacerse cargo del proyecto, cambiar la línea temporal... Tal vez lo hicieron para que Kojima más adelante lo retomara, a nadie le gusta tirar meses de trabajo a la basura.

¿Os molesta que nos quejemos? lo siento mucho, a mi me molesta más no poder jugar la primera versión del juego.


Mas que eso, es que no tiene sentido ya quejarse tanto puesto que el proyecto no tenia viabilidad, hay que empezar a hacerse una idea mas que quejarse puesto que no hay marcha atras, el proyecto ya esta bastante avanzado.

Molaria ver esto o lo otro, pero ¿que vamos a hacerle?, yo creo que si Kojima y Kojima Productions han decidido esto deberiamos acatarlo puesto que son ellos los que mejor saben lo que le viene o no mejor a la franquicia.

Envesde quejarse hay que confiar en los que han puesto en manos de Platinum Games esto, puesto que saben 100 veces mas que los que estamos por aqui.
Que bien... menos gastos... hoy me he enterao que se acaban de cargar lo que iba a ser metal gear rising. Vaya bazofia en mayusculas... un vayoneta sacacuartos menos.
Pero que coño, hacia tiempo k no entraba en el hilo, y cuando entro me encuentro cn esto, el juego cuando lo presentaron al principio tenia buena pinta, pero k cojons hicieron cn el juego macho, estos tios son unos pedras d cojones, le ponen a eso mgs para vnder, por k no tiene mss nads, valla decepcion =\
yo nunca me he pasado un MGS (Jugue al 2 en su tiempo pero solo unos min en una tienda de videojuegos y a la beta de MGO) asi que no se muy bien lo que representa la saga (De momento porque tengo pensado hacerme con los 4 juegos cuando pueda).
Pero cuando vi Rising me gusto mucho la propuesta y fue uno de los causantes que me interesara por jugar a la saga.

Cuando vi el trailer de los VGA me quedo una sensacion rara. Lo primero que se me vino a la cabeza fue God of War, por ese efecto iman a la hora de ir a por los enemigos. No me acabo de sorprender aunque no me disgusto (Porque ya he dicho que de momento no conozco el espiritu MGS).

Pero ha sido volver a ver el video del E3 para ver si realmente era tan terrible y drastico el cambio como se esta pintando y para mi no hay color... Me gusta mucho mas lo que se presento en el E3... Eso si parecia algo nuevo a primera vista manteniendo un aire a MGS4 (Bueno, lo digo por lo que vicie a la beta de MGO ya que el 4 no lo he jugado). El otro como ya ha dicho me recordo en movimientos a God of War, Dante's Inferno y demas hack n slash...

A ver que sale de este cambio pero si Kojima decidio ceder el desarrollo del juego, debe ser porque tiene otra cosa mayor entre manos que le ha demandado sony (o eso quiero creer).
yo nose por que os seguis quejando si ya se dijo en su momento que no seria un metal gear como los de siempre , el nombre metal gear lo pondran para darle mas hilo a raiden uno de los protas de la saga y darle un papel mas serio en la saga no el melenas rubio drogadicto que aparecia en el 2 que daba pena verlo , ademas segurisimo que a mas de uno al ver en el metal gear 1 a gray fox parar las balas con la espada ,hacer esas acrobacias y ir cortando tios a diestro y siniestro le entrarian ganas de jugar a este ,si es verdad que se pasan un poco demasiado con las cosas que hace pero nose el juego no lo an acabado aparte a quien le guste la historia de esta grandisima saga seguro que tiene curiosidad de saber que es lo que le pasa a raiden para que en el 4 salga de esa manera,en mi opinion este es al que tenian que aver llamado metal gear 3 por como sigue la historia esto es despues del 2 y no el que es ahora el metal 3 por que no continua nada solo dicen como empezo naked y como se combirtio en big boss a ese le tenian que acer llamado metal gear begins o metal gear big boss o tambien metal gear de serpiente a jefe o algo por el estilo, ami este juego me gusta lo que a salido por el momento ya que los juegos asi de cortar a pedazitos estilo ninja gaiden me mola y me gustaria saber lo que le pasa a raiden, puede que para muchos no este a la altura de un metal gear como los de siempre o que directamente no os guste nada pero para mi los que sacaron despues del 1 tampoco lo an estado si que me an gustado pero no con la intensidad del primero asi que decepciones no creo que me lleve mas.


PD: no me acribilleis que solo e dado mi opinion y lo que ami me parece XD. saludos
Bueno, aunque no me gusta nada la idea de este nuevo rising, quizá la línea argumental que habían trabajado con Raiden entre MGS 2 y 3 la utilicen en el nuevo MGS5, o mejor en el 6, porque sino vaya empacho del rubiales [qmparto].
Wghos7 escribió:Pues para que lo anteriormente mostrado fuera algo incompleto pintaba muchísimo mejor que este nuevo proyecto, pero en todos los sentidos, es más el nuevo trailer me ha parecido, en algunos momentos, ridículo.

Al igual que otros tantos, yo también esperaba conocer parte de esa historia (entre MGS2 y MGS4) y según he leído, tardaron en escribir el guión del anterior unos 8-10 meses, mientras que para el nuevo han tardado tan solo 2 meses. Y que esa fue la condición que puso Platinum Games para hacerse cargo del proyecto, cambiar la línea temporal... Tal vez lo hicieron para que Kojima más adelante lo retomara, a nadie le gusta tirar meses de trabajo a la basura.

¿Os molesta que nos quejemos? lo siento mucho, a mi me molesta más no poder jugar la primera versión del juego.


No pintaba mejor. Algunos pensaban que pintaba mejor. Yo ya en su dia dije que acción/cortar y sigilo no combinaban de ninguna forma. La gente se me echó encima, y parece que Kojima prod. me dió la razón con el tiempo.

Aquello desde el principio fue un espejismo. Unos se dejaron llevar por el hype (bueno, unos no, la mayoría) y otros vieron la realidad. Aquello iba a ser un juego roto por todos lados.

Lo que hubiera salido es un desproposito y no entiendo como algunos aun aplaudís aquello. Estaría bien que algunos que tanto insistís pudierais jugar al juguete roto de entonces, y confirmar el fail que era pese a vuestras exceptativas.

Esta vez el juego si da la sensación de ser un juego (ya sea mejor o peor luego, pero al menos tendrá un leitmotiv), y no un quiero y no puedo, que era exactamente lo que era lo anterior.

En serio, cualquiera que deje su hype y razone como un homo sapiens verá que el concepto anterior cojeaba por todos lados. Bueno, no se para que tanto rollo, leches! Si Kojima mismo dijo que el juego no estaba bien y vosotros insistiendo en que quereis eso de nuevo!! I can't understand this!!
Eh estado pensando en un posible argumento del juego. Si se supone que este juego es despues del mgs4......spoilers!

Como sabreis, raiden tiene familia. Un hijo pequeño y a rose. Recordando un poco el pasado de raiden, sino recuerdo mal... raiden era un niño huerfano que lo raptaron o cogieron para la guerra. Ahi se empezo a volver loco (cosa normal para un crio en una guerra con tanta muerte, sangre y intentar sobrevivir..) y la gente empezo a llamarle "jack el destripador" por como se cargaba a sus enemigos a sanfre fria sin compasion etc etc.

Lo raro es lo que viene despues en mgs2 donde parece que tiene una vida normal y se ha recuperado de su locura. Ni idea como llega a recuperarse.

El caso es que viendo el trailer ultimo de rising, parece como si raiden haya vuelto a esa locura y esas ganas de matar, cortar, sangre etc. Las ultimas palabras finales son de raiden que dice algo asi como "es hora de que jack vuelva a destripar" pero con voz siniestra.... hasta parece que tenga una doble personalidad. Entonces lo que empiezo a especular, es que le matan a su familia en sus narices sin poder hacer nada y entonces vuelve ese raiden oscuro de la guerra que solo piensa en matar y matar. Ya que el trailer habla mucho de venganza y rabia.


Podria ser un posible argumento del juego xD porque vamos.... aqui raiden esta loco. Bastante distinto del mgs4 en personalidad.

PD: trailer extendido con un par de escenas nuevas. La parte donde se enfrentra al RAY, antes se ve como corre y esquiva unos misiles que no recuerdo haber visto, y luego la parte final del video que es lo que tiene mas de metal gear [carcajad]

http://www.vandal.net/noticia/63413/kon ... vengeance/
THumpER escribió:Eh estado pensando en un posible argumento del juego. Si se supone que este juego es despues del mgs4......spoilers!

Como sabreis, raiden tiene familia. Un hijo pequeño y a rose. Recordando un poco el pasado de raiden, sino recuerdo mal... raiden era un niño huerfano que lo raptaron o cogieron para la guerra. Ahi se empezo a volver loco (cosa normal para un crio en una guerra con tanta muerte, sangre y intentar sobrevivir..) y la gente empezo a llamarle "jack el destripador" por como se cargaba a sus enemigos a sanfre fria sin compasion etc etc.

Lo raro es lo que viene despues en mgs2 donde parece que tiene una vida normal y se ha recuperado de su locura. Ni idea como llega a recuperarse.

El caso es que viendo el trailer ultimo de rising, parece como si raiden haya vuelto a esa locura y esas ganas de matar, cortar, sangre etc. Las ultimas palabras finales son de raiden que dice algo asi como "es hora de que jack vuelva a destripar" pero con voz siniestra.... hasta parece que tenga una doble personalidad. Entonces lo que empiezo a especular, es que le matan a su familia en sus narices sin poder hacer nada y entonces vuelve ese raiden oscuro de la guerra que solo piensa en matar y matar. Ya que el trailer habla mucho de venganza y rabia.


Podria ser un posible argumento del juego xD porque vamos.... aqui raiden esta loco. Bastante distinto del mgs4 en personalidad.

PD: trailer extendido con un par de escenas nuevas. La parte donde se enfrentra al RAY, antes se ve como corre y esquiva unos misiles que no recuerdo haber visto, y luego la parte final del video que es lo que tiene mas de metal gear [carcajad]

http://www.vandal.net/noticia/63413/kon ... vengeance/


Me gusta esta teoría, un Raiden "Kratosrizado" [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Los ultimos segundos del trailer dan un poco poquito de esperanza...

Imagen
Sobre lo que ha escrito mistgun no estoy deacuerdo en nada. Si Kojima no ha sabido mezclar el estilo de sigilo ninja de raiden con la accion es porque no sabia como hacerlo. Es que nadie ha jugado a shinobido? Llevabas a un ninja y podias acabar tus misiones matando brutalmente, con sigilo o simplemente a hurtadillas. Osea como te diera la real gana. Solo porque el gran kojima no supiera hacerlo no significa que no se pueda crear un juego de ese estilo.
Thumper, quizá no sea tan drástico, prefiero pensar que los raptan y que Raiden les borra a los maleantes el cerito sesuar con su mondadientes.

Yo no creo que sea tan dificil buscar el equilibrio entre sigilo y acción, leñe lleva haciéndolo toda la vida, imaginad que en vez de armas de fuego snake hubiese llevado un mandoble, pues perfectamente podría haber hecho la saga en esta línea, ya sé que no pega mucho, pero vaya, no veo una gran diferencia, si prácticamente te pasas el juego sin dar un tiro, excepto en los bosses claro.
Exacto... yo opino igual que vosotros xD no me creo que sea tan dificil hacer un hack slash mezclado con sigilo..... joder si, hasta el ninja gaiden 3, hay algunas partes que puedes ir a sigilo y matar a soldados por detras sin que te detecten.... aunque solo sean unas fases.

No se pide un hack slash estilo devil may cry o bayonetta con ultra jugabilidad... sino que con dar 4 espadazos + sigilo, ya seria perfecto. En mgs2 raiden llevaba la katana.... hacia el final del juego. Claro que el control era bastante ortopedico... pero la idea esta ahi. Con solo pulir esos movimientos, ya tienen mas o menos hecho el tema.

Yo pienso que si no tenian la base del juego hecha.... pos no debian haber enseñado nada. Porque luego pasa lo que pasa.... [+furioso]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Página de MGS que acaba de crear Konami.

http://www.metalgearsolid.com/home
No puedo evitar flipar con la pelea en el tren! xD
¿Pero está confirmado que no tendrá momentos de sigilo?
Lili_Fey escribió:¿Pero está confirmado que no tendrá momentos de sigilo?


M´s o menos, por que Kojima dijo que no se salió para hacerlo...

De hecho, se ve que el problema fue de hecho, crear primero historia y luego el juego, limitando el gameplay.

Por otra parte, ya os he puesto antes una entrevista donde se decia que era un Metal Gear diferente, pero seguia teniendo su toque Metal Gear.

Que coño, alguien se la ha leído? xDDD
Tinani_HBF escribió:Sobre lo que ha escrito mistgun no estoy deacuerdo en nada. Si Kojima no ha sabido mezclar el estilo de sigilo ninja de raiden con la accion es porque no sabia como hacerlo. Es que nadie ha jugado a shinobido? Llevabas a un ninja y podias acabar tus misiones matando brutalmente, con sigilo o simplemente a hurtadillas. Osea como te diera la real gana. Solo porque el gran kojima no supiera hacerlo no significa que no se pueda crear un juego de ese estilo.


Es que la franquicia Metal Gear pertenece a Kojima. Todos conocemos como trabaja Kojima, y lo que pide a su gente. A ver, el juego este tenia un leitmotif, que era el zandatsu ese, cortar lo que quisieras. Y todos conocemos como son los MG de Kojima. Querían hacer un hibrido que no pegaba mucho. Un juego no puede tener dos leitmotif, o que uno quede ensombrecido por otro, y eso es lo que pasaba. Querían llevar al summum la idea de cortar todo el tiempo y si quieres disfrutar de esa sensación no puedes hacerlo metiendo sigilo.

De todas formas, que yo recuerde el Shinobido es un juego del montón, ni muy malo ni muy bueno. Kojima no te va a permitir sacar un juego de 7, y ha preferido dejarle el trabajo a gente que puede hacer un juego con un objetivo claro, de un, digamos, 8.5/9.
A mi no me deja ver el vídeo [buuuaaaa]
Astral escribió:A mi no me deja ver el vídeo [buuuaaaa]

http://youtu.be/eRBzldMYnnc

Prueba con ese que el que pusieron antes te pedian cuenta
Muchas gracias a los 2 por el vídeo, cada vez me flipa mas el juego, a ver en que queda xD


Salu2
esta claro que como en los trailers no va a ser...
A mi me mola como se ve, me encanta Platinum Games (me encantaba Clover además) y seguro que por lo menos, es un buen H'nS.
Las cinematicas (que son como la mitad de la "esencia" MG) las sigue haciendo Kojima Productions, lo cual inspira confianza (me viene a la cabeza una pelea frenetica made in Platinum en la que salta una cinematica, y el malo te empieza a hablar de misiles nucleares con imagenes reales de la segunda guerra mundial de fondo XD a ver que sale)

En mi opinión, si le ponen Codec, para mi ya tiene suficiente de MG.
faLconHunter83 escribió:En mi opinión, si le ponen Codec, para mi ya tiene suficiente de MG.


Si ponen codec y sale Rose otra vez llamando cada 2 por 3 para decir chorradas, prendo fuego a Platinum Games. ratataaaa
neoryu escribió:
faLconHunter83 escribió:En mi opinión, si le ponen Codec, para mi ya tiene suficiente de MG.


Si ponen codec y sale Rose otra vez llamando cada 2 por 3 para decir chorradas, prendo fuego a Platinum Games. ratataaaa


Pero como la historia es supervisada por Kojima Prod. con su aprobación, también deberemos quemarlos a ellos.

Y ya puestos a Konami por... por distribuir xDDD
Una pregunta soy yo o el traje de Vamp 2.0 es el mismo que el de Raiden de MGS4?

Salu2
ehhhh si Kojima esta a cargo de las cinematicas tendremos que comprar palomitas y bebida jajjaja
sedgraven2 escribió:ehhhh si Kojima esta a cargo de las cinematicas tendremos que comprar palomitas y bebida jajjaja


+1 xD

La verdad es que viendo el trailer no me llama mucho... preferiría a Snake, pero como no puede ser, pues a aguantarse. Claro que el rollo espadachín tampoco es que me mole. No sé, tendré que esperar a ver qué surge de todo esto.

Saludos!
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