[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

THumpER escribió:A mi tambien me encantan los hack slash, pero nose.... el anterior video de hace tiempo, lo poco que tenia le veia mas aire a un metal gear que este video de ahora el cual parece que tendra historia 0, detalles 0, etc etc. Lo han cambiado todo.... y se lo dan a platinum games....... manda huevos macho.

No esta mal lo de cortar a la velocidad de la luz pero nose..... me parece que aquello que vimos de cortar columnas o sandias..... se va a ir a tomar viento [+risas] que mal que mal que mal.....

Pues imaginate de malo como seria el Rising original, ya que es el juego que Kojima comentaba de estar triste en perder su tiempo en él... Ademas antes apenas se mostro nada, ni era Ingame nada, salvo lo de cortar la sandía.

A mi antes no me gustaba nada, y ahora mis esperanzas han subido plenamente hacía este titulo [amor] No se puede pedir mas para este juego. Ademas lo que dices de la katana, se sigue manteniendo en este juego, el gran protagonismo de su arma y los cortes de esta. Mas espectacular que cortar una sandía es XD
Me alegro muchísimo de que platinum games este detrás, para mi nadie mejor para un juego de acción como este. Podréis decir lo que queráis de bayonetta ( a mi me encanta ), que si es hortero blablabla, pero en jugabilidad se mea y se caga en todos. Capcom tendría que aprender y hacer lo propio con el "dmc".

P.D: hablo de esto pensando en rising como NO metal gear.

Saludos!
La cosa esque si querian hacer otro hack ands slash que hagan otro bayonetta, esto es metal gear no deberian mezclar churras con merinas.
Cuatro letras: S-O-L-D.
Un vanquish ambientado en MGS.
Yuluga escribió:
THumpER escribió:A mi tambien me encantan los hack slash, pero nose.... el anterior video de hace tiempo, lo poco que tenia le veia mas aire a un metal gear que este video de ahora el cual parece que tendra historia 0, detalles 0, etc etc. Lo han cambiado todo.... y se lo dan a platinum games....... manda huevos macho.

No esta mal lo de cortar a la velocidad de la luz pero nose..... me parece que aquello que vimos de cortar columnas o sandias..... se va a ir a tomar viento [+risas] que mal que mal que mal.....

Pues imaginate de malo como seria el Rising original, ya que es el juego que Kojima comentaba de estar triste en perder su tiempo en él... Ademas antes apenas se mostro nada, ni era Ingame nada, salvo lo de cortar la sandía.

A mi antes no me gustaba nada, y ahora mis esperanzas han subido plenamente hacía este titulo [amor] No se puede pedir mas para este juego. Ademas lo que dices de la katana, se sigue manteniendo en este juego, el gran protagonismo de su arma y los cortes de esta. Mas espectacular que cortar una sandía es XD


Ombre.... la parte ingame de la sandia era la misma que la que se veia cortar enemigos y cortar columnas xD y desde mi punto de vista, ese motor se veia muchisimo mejor que el que parece ser el actual..... antes podriamos tener algo de fe en un minimo de historia pero ahora ya si que.... 0000000000000000 total xD

La poca esencia que tenia, la acaba de perder totalmente en un spin off que nose si se estrellara o que. La jugabilidad no esta mal, pero no eh visto cortar parte de los escenarios.... y lo eh visto muy del palo {mata todo lo que veas y tira pa alante sin sentido}
Baah se han cargado toda la esencia del Metal Gear.. menuda decepción, con lo que prometía el trailer antiguo
lo bueno, quitan el sobrenombre Solid y por fin se lo dan a un estudio muy competente^^, ahora si que tengo hype por este juego.
Que agusto se le ve a Kojima en la foto xD. Parece estar a punto de decir POLICIA!!!! POLICIA!!!!
Guapisimo este nuevo trailer, Platinum Games son buenisimos, por mi parte estoy contentísimo con el nuevo giro que ha dado este juego y de no llamarme mucho ahora esta en mi lista de futuras compras

Y desde el principio se dijo que este iba a ser un juego pensado para la acción, no para el sigilo, no iba a ser un Tactical Espionage Action, no se porque criticáis que se ha perdido la esencia de metal gear si el enfoque de este juego siempre ha sido ofrecer algo distinto dentro de la saga
olympicwhite escribió:Baah se han cargado toda la esencia del Metal Gear.. menuda decepción, con lo que prometía el trailer antiguo

+1
Que decepción. Ahora si que mi gozo en un pozo. Me recuerda a lo que hicieron con el personaje de Nina, del tekken. Un juego por mi parte malo y este desgraciadamente para mi punto de vista, igual. Que has hecho Kojima? Entre este y el DMC me saldra una úlcera. XD
Manji_Rock escribió:Guapisimo este nuevo trailer, Platinum Games son buenisimos, por mi parte estoy contentísimo con el nuevo giro que ha dado este juego y de no llamarme mucho ahora esta en mi lista de futuras compras

Y desde el principio se dijo que este iba a ser un juego pensado para la acción, no para el sigilo, no iba a ser un Tactical Espionage Action, no se porque criticáis que se ha perdido la esencia de metal gear si el enfoque de este juego siempre ha sido ofrecer algo distinto dentro de la saga

Pero por mucho enfoque distinto que le vayan a dar sigue siendo un Metal Gear, no es un DMC o derivados, y en mi opinión debería de tener ese puntillo característico de la saga (que para mi le falta) aunque le den otros aires al juego.

Me conformaré con la reedición en HD este año..
Entre lo de la debacle del Madrid y ver en que han convertido aquel prometedor teaser de la sandia en....................un clon de Bayonetta mezclado con Ninja Gay-den ya me puedo echar al mar con una piedra en el cuello.

Dios mio que horror de diseño de producción (lo normal en Platinum Games por otra parte)!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [+furioso]

En fin, lo único que puedo sacar bueno de este desastre es que le han quitado el Solid del título, eso indica a las claras cuanto de spin-off tiene y lo no-canónico que es.

Lastima por Raiden, a mi siempre me cayó bien como personaje, pero esto va a ser su tumba.

Lo jugaré y lo completaré por obligación pero esto es el mayor caso de decepción en mis casi 20 años de Gamer.

Me desuscribo del hilo. [bye]
Tinani_HBF escribió:
olympicwhite escribió:Baah se han cargado toda la esencia del Metal Gear.. menuda decepción, con lo que prometía el trailer antiguo

+1
Que decepción. Ahora si que mi gozo en un pozo. Me recuerda a lo que hicieron con el personaje de Nina, del tekken. Un juego por mi parte malo y este desgraciadamente para mi punto de vista, igual. Que has hecho Kojima? Entre este y el DMC me saldra una úlcera. XD


Joder ya somos 2...... xD una autentica decepcion..... cuando dijeron que harian el rising siendo un hack slash con raiden.... miedo tenia, pero al ver el primer video, pues tenia fe en el juego y que podria estar batante interesante pese a que en jugabilidad sea diferente. Pero ahora si que con lo que acabo de ver pues....... creo que sera un pastel... [+risas] obviamente opino sin saber apenas nada del juego pero de momento.... tengo esa sensacion de decepcion. Si luego es un juegazo y me encanta, pues lo reconocere y rectificare mis palabras pero de momento nanai de nanai....
Pues a mi me ha encantado, me ha parecido 1000 veces mejor que Ninja Gaiden 3 y DmC juntos, se nota que Kamiya está detrás del juego, a ver si Capcom aprende de una puñetera vez y les encarga DMC a Platinum Games
Maemia [flipa] lo acabo de ver y me ha gustado mucho :O
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5SNo8h-KfAU

El juego tiene que ser una pasada, se carga un MG Ray el sólito :O

Me recuerda mucho a Trunks de DBZ.

http://www.youtube.com/watch?v=TBXW_7Uas_s&feature=related
De verdad no entiendo como os puede gustar semejante porquería.
No consigo relacionarlo con un Metal Gear, vale que este guapo repartir con la espada pero no veo normal taaaaaaaaaaaanta importancia a revanar por todos sitios, parece que es lo unico que se busca en este juego (justo lo contrario de lo que la saga buscaba hasta ahora)...
The Legend of Zelda escribió:De verdad no entiendo como os puede gustar semejante porquería.
No consigo relacionarlo con un Metal Gear, vale que este guapo repartir con la espada pero no veo normal taaaaaaaaaaaanta importancia a revanar por todos sitios, parece que es lo unico que se busca en este juego (justo lo contrario de lo que la saga buscaba hasta ahora)...



Que yo sepa en todos los Metal Gear si te sal de las narices te puedes poner a pegar tiros a diestro y siniestro, pero eso no quiere decir que no haya partes de sigilo
Astral escribió:
The Legend of Zelda escribió:De verdad no entiendo como os puede gustar semejante porquería.
No consigo relacionarlo con un Metal Gear, vale que este guapo repartir con la espada pero no veo normal taaaaaaaaaaaanta importancia a revanar por todos sitios, parece que es lo unico que se busca en este juego (justo lo contrario de lo que la saga buscaba hasta ahora)...



Que yo sepa en todos los Metal Gear si te sal de las narices te puedes poner a pegar tiros a diestro y siniestro, pero eso no quiere decir que no haya partes de sigilo



Ahi esta, metal gear de siempre ha sido acción táctica, es algo que va con la saga. Vale que puedas ponerte a pegar tiros a diestro y siniestro pero eso quita toda la emoción al juego. Lo cojonudo siempre ha sido en un metal hacer las cosas bien, infiltrarse en zonas sin que te vean y los que te vean no puedan dar la alarma.
Ahora estamos ante un espaditas repartiendo a lo ninja gaiden, si quieren hacer algo asi por mi bien pero que no lo llamen metal gear...
Me hace gracia, les ha gustado la idea de la espadita y ahora todos con espaditas [reojillo]

Supongo que con tu frase me quieres decir que aun no hemos visto suficiente como para afirmar que el sigilo se ha perdido, pues bien, yo creo que se ha perdido completamente. Ya se dijo en su dia el porque del cambio de subnombre "tactical action". Esto va ser un mata mata recreandose en el gore.
Por lo visto es un Vanquish pero con espada y en plan beat'em up, vamos una fusión de vanquish y Bayonnetta, con Platinum Games, que para mí es una gran compañía, el tema del sigilo se va al garete. Y eso de que se cambie de compañía de desarrollo en mitad del juego, no me da buena espina.

Creo que este juego, le va a pasar como Vanquish, es decir un juego divertido, notable sin más y que en 3-4 meses, prácticamente te lo regalarán en las tiendas.

DEW!!
No es un "Metal Gear", pero este Rising va a ser una obra maestra de los Hack and Slash como ya lo fue Bayonetta en su momento.

Grande Platinum Games! [sonrisa]
No sé de qué se quejan algunos.

Un juego que casi parecía abandonado a su suerte después de tanto tiempo desde que se anunció y se confirma que sigue en desarrollo y, nada menos, que por los desarrolladores de Bayonetta, que es probablemente el mejor hack n slash de esta generación.

Ya son ganas de quejarse de puro vicio.
Un juego de espadas? con ponerle el nombre de metal gear ya saben que se vendera bien, los de marketing tratan a los consumidores como tontos pero como nos conocen.
Yo recuerdo que en su tiempo que dijeron que el juego tendria toques de sigilo pero al estilo ninja con raiden. Con el video del E3, pues se podia creer en ese sigilo.... pero ahora?¿?¿? xD de verdad creeis que planitum games va a meter o saber meter sigilo en este juego? [qmparto]

En fin.... los que querian un bayonetta 2, ya pueden estar contentos porque con esto lo "semi consiguen".

Cuanda diferencia hay entre el video mostrado de ayer y con el que enseñaron en el E3 de hace tiempo...... mas oscuro, mejor graficamente, mas serio, incluso con un minimo de esencia metal gear....

http://www.youtube.com/watch?v=AtM3PGyiQUc

PD: tendre que cambiar mis votaciones y eliminar al rising como juego mas esperado del 2012..... [carcajad] y adelantarlo como la decepcion del 2012.
Es que seguro que no habra relación alguna con metal gear, me refiero a historia. Yo queria ver
como Raiden rescataba a la pequeña o como se encontraba con Eva, pero es que... ahora.


Miedo tengo. Es que incluso la cinématica es diferente, la veo rara. Y esos hombres de negro? Seguro que ya no habra videos de 45 min. XD En fin, me lo acabaré alquilando ya verás, pero comprar, lo dudo. T_T
Tinani_HBF escribió:Es que seguro que no habra relación alguna con metal gear, me refiero a historia. Yo queria ver
como Raiden rescataba a la pequeña o como se encontraba con Eva, pero es que... ahora.


Miedo tengo. Es que incluso la cinématica es diferente, la veo rara. Y esos hombres de negro? Seguro que ya no habra videos de 45 min. XD En fin, me lo acabaré alquilando ya verás, pero comprar, lo dudo. T_T


Ostia es verdad.... no me acordaba de eso [+risas] . Decian que snake o personajes principales no saldrian pero si otros secundarios de bastante importancia en la saga. Y con esto ya...... nos olvidamos totalmente. Madre mia que santa cagada....... kojima me has fallado.... dandole el juego encima a platinum games que esta gente no sabe donde esta el limite de las flipadas.
THumpER escribió:
Tinani_HBF escribió:Es que seguro que no habra relación alguna con metal gear, me refiero a historia. Yo queria ver
como Raiden rescataba a la pequeña o como se encontraba con Eva, pero es que... ahora.


Miedo tengo. Es que incluso la cinématica es diferente, la veo rara. Y esos hombres de negro? Seguro que ya no habra videos de 45 min. XD En fin, me lo acabaré alquilando ya verás, pero comprar, lo dudo. T_T


Ostia es verdad.... no me acordaba de eso [+risas] . Decian que snake o personajes principales no saldrian pero si otros secundarios de bastante importancia en la saga. Y con esto ya...... nos olvidamos totalmente. Madre mia que santa cagada....... kojima me has fallado.... dandole el juego encima a platinum games que esta gente no sabe donde esta el limite de las flipadas.


Claro, es que el Bayonetta no tiene una historia y de personajes salen Bayonetta y nadie mas... lo que hay que leer xDDD
Y si, le han dado el juego a Platinum Games y han hecho de put* madre. Algunos parece que preferis que un juego muera antes de que lo coja otra gente y hagan lo que mejor saben.

En fin.
Rubedo escribió:
THumpER escribió:
Tinani_HBF escribió:Es que seguro que no habra relación alguna con metal gear, me refiero a historia. Yo queria ver
como Raiden rescataba a la pequeña o como se encontraba con Eva, pero es que... ahora.


Miedo tengo. Es que incluso la cinématica es diferente, la veo rara. Y esos hombres de negro? Seguro que ya no habra videos de 45 min. XD En fin, me lo acabaré alquilando ya verás, pero comprar, lo dudo. T_T


Ostia es verdad.... no me acordaba de eso [+risas] . Decian que snake o personajes principales no saldrian pero si otros secundarios de bastante importancia en la saga. Y con esto ya...... nos olvidamos totalmente. Madre mia que santa cagada....... kojima me has fallado.... dandole el juego encima a platinum games que esta gente no sabe donde esta el limite de las flipadas.


Claro, es que el Bayonetta no tiene una historia y de personajes salen Bayonetta y nadie mas... lo que hay que leer xDDD
Y si, le han dado el juego a Platinum Games y han hecho de put* madre. Algunos parece que preferis que un juego muera antes de que lo coja otra gente y hagan lo que mejor saben.

En fin.


Me estas diciendo que bayonetta tiene un buen argumento?¿? [carcajad] intentas comparar historia de un bayonetta con un metal gear? [carcajad]

Platinum games lo unico que sabe hacer bien, es la jugabilidad..... porque por lo demas, es un 0 como una casa. Yo sinceramente.... viendo este video, prefiero que se estrellen.... que se den una ostia wapisima contra la pared para que luego reaccionen y no vuelvan a cometer semejantes errores.

Ya van 2 de 2 [oki] fan de devil may cry y metal gear solid y en ambos me han tenido que tocar las narices con los putos experimentos....
Que ganas tiene la gente de no querer darse cuenta (si! No querer) que este titulo ES un Metal Gear (Lo dice claramente en el nombre del juego) pero con otro enfoque totalmente diferente. Puede no gustar por diversos motivos, pero no es un juego de infiltración, como si lo son los que protagoniza Snake, sino un hack & Slash protagonizado por Raiden (Un cyber ninja con una katana y cuchillos).

En Platinum Games son unos cracks haciendo hack & Slash, y kojima Productions va a supervisar el proyecto, con Kojima a la cabeza. Que mas queréis? Yo lo tenia bastante claro, en este juego de ACCIÓN (que no de espionaje) busco que tenga una gran jugabilidad (lo doy por echo, sabiendo quien va a estar detrás) ya que de eso trata el juego, de ser divertido masacrando enemigos con Raiden.

La historia, pues como que me da un poco igual, tampoco esperaba que tuviese mucha repercusión en la saga principal tal y como planteaban el juego desde el punto de vista de kojima Productions.

El enfoque que le estaban dando desde kojima productions era demasiado Snake, y yo para eso me juego cualquier Metal Gear Solid. Yo quería un buen Hack & Slash con Raiden como protagonista y lo voy a tener ... PUNTO.
Astral escribió:Pues a mi me ha encantado, me ha parecido 1000 veces mejor que Ninja Gaiden 3 y DmC juntos, se nota que Kamiya está detrás del juego, a ver si Capcom aprende de una puñetera vez y les encarga DMC a Platinum Games


This.

Bueno, no puedo comentar sobre NG3 por que no lo he probado, pero por lo demás, THIS.

Me he quedado de piedra.

Y luego tengo deberes pendientes con Darksiders II...

Dejad mi cartera en paz! TT_TT
naron escribió:Que ganas tiene la gente de no querer darse cuenta (si! No querer) que este titulo ES un Metal Gear (Lo dice claramente en el nombre del juego) pero con otro enfoque totalmente diferente. Puede no gustar por diversos motivos, pero no es un juego de infiltración, como si lo son los que protagoniza Snake, sino un hack & Slash protagonizado por Raiden (Un cyber ninja con una katana y cuchillos).

En Platinum Games son unos cracks haciendo hack & Slash, y kojima Productions va a supervisar el proyecto, con Kojima a la cabeza. Que mas queréis? Yo lo tenia bastante claro, en este juego de ACCIÓN (que no de espionaje) busco que tenga una gran jugabilidad (lo doy por echo, sabiendo quien va a estar detrás) ya que de eso trata el juego, de ser divertido masacrando enemigos con Raiden.

La historia, pues como que me da un poco igual, tampoco esperaba que tuviese mucha repercusión en la saga principal tal y como planteaban el juego desde el punto de vista de kojima Productions.

El enfoque que le estaban dando desde kojima productions era demasiado Snake, y yo para eso me juego cualquier Metal Gear Solid. Yo quería un buen Hack & Slash con Raiden como protagonista y lo voy a tener ... PUNTO.


Vamos a ver.... me parece que te equivocas tu mismo sobre mis criticas negativas o las de otros usuarios. Si el primer video que hubiesen enseñado fuera este, y dijeran que el juego seria un hack slash puro y duro desarrollado por platinum games, entonces la gente o yo mismo diria me gusta/no me gusta y ya esta.

El problema viene que antes de este video.... hubo otro mostrado en el E3 del 2010..... casi 2 años. Y la comparacion entre ambos trailers, es que las diferencias son abismales. Pero es que aparte del video, hubo informacion que los creadores del juego soltaron.
Cosas como que mirarian de mantener la esencia metal gear, saldrian personajes secundarios importantes, el juego tendria sigilo pero visto desde una jugabilidad ninja, el juego tiraria bastante por hack slash, etc etc....

Despues de esto no se supo nada mas de este proyecto.... han pasado casi 2 años y si vas con la idea de lo que dijeron y mostraron anteriormente, al ver este ultimo trailer de los vga.... pues te quedas con cara de tonto Oooh almenos en mi caso. Porque todo lo que dijeron, no se asameja en nada a lo mostrado ayer. Bueno si, una cosa.... el hack slash puro y duro.

Asi que no me vengas con lo de "no darse cuenta bla bla" porque esto es un cambio total del proyecto. Ahora entiendo porque kojima dijo que la verdad sobre rising se veria los vga.... [+risas] han cambiado todo el proyecto. Y mi enfado viene por este cambio radical del juego.

Como ya e dicho, si esto fuera lo primero que hubiesen mostrado del rising, pues no habria tanto enfado.... dices -un spin off y ya esta.... pero al ver una cosa y luego te muestran otra para mal, pues me toca los huevos.
THumpER escribió:...


Pues normal, imagino que Kojima intentaba hacer eso mismo, pero por X motivo no le acabaria de salir bien... como cuando alguien escribe un libro y rompe 14 paginas antes de la buena xD Así que supongo que prefirió darle el juego a alaguien que pudiera hacer un Hack n Slash mientras el trabaja en otra cosa.

De todas formas solo hemos visto un Action Trailer, UNO. Supongo que habrá algun story trailer que relacione esto con MGS4 como se quiso desde un principio... Por que aunque se desarrolle en Platinum Games, creo que Kojima es el que pone la última palabra, digo yo.

EDIT: Acabo de leer que supuestamente Kojima Productions hace las cutscenes y la historia. A ver que sale :)

METAL GEAR SOLID: RISING was a spin-off intended to feature the actions and transformation of Raiden, one of METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY’s main characters, in the lead-up to METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS.
However, after Platinum Games came on board, the story was changed to take place several years after METAL GEAR SOLID 4 to give them more of an opportunity to show off what they can bring to the series. Cyborgs are spreading at a rapid pace in the game’s world, resulting in earth-shattering superhuman action at every turn!
The original aim for a combination of stealth and action has also been enhanced, for a more aggressive new focus on pure, exhilarating action.
Naturally, Kojima Productions is still overseeing the game’s story and its world, and is also providing visual direction to ensure METAL GEAR RISING: REVENGEANCE retains the characteristic look of the METAL GEAR series. Though its exact identity is a step apart from the METAL GEAR SOLID games, the blood of the series still flows within this new METAL GEAR.
Kojima Productions and Platinum Games: Two world-class powerhouses among Japanese studios join forces to bring you METAL GEAR RISING: REVENGEANCE . What can we expect from this astounding combination? Keep your eyes on this site for more details!


http://www.konami.jp/mgr/en_us/index.html

The main character, Raiden, was once feared as the child soldier "Jack the Ripper" on the front lines of the First Liberian Civil War. Now, his combat mastery is channeled through a cyborg body as the strikes from his high-frequency blade slice even massive assault drones in two.
Raiden is contracted for VIP protection, military training and other duties by PMSCs (Private Military and Security Companies) in a developing country piecing itself back together after a bloody civil war. Little does he know that the stage is set for a clash with an enigmatic force of countless cyborgs.
Reborn at the hands of Platinum Games, METAL GEAR RISING: REVENGEANCE pits cyborg against cyborg in battle that blazes past every human limit!


EDIT 2: Mi teoria era correcta xD:


Q: How did Platinum get involved with the game?

We made many different prototypes but could not finalize the design. Hideo Kojima gave his feedback and told us the development was not progressing well. After that he told us Platinum Games will be coming to develop the game.

We showed them what we had at this point and they said the same thing as Kojima said: "The game wasn't complete". They agreed to develop and finalize the game.

Here at Kojima Productions we do stealth like its nobody else's business. We have the best stealth games, whereas PG is on the opposite end of the spectrum. It felt like a really good combination.
(mensaje borrado)
THumpER escribió:
naron escribió:Que ganas tiene la gente de no querer darse cuenta (si! No querer) que este titulo ES un Metal Gear (Lo dice claramente en el nombre del juego) pero con otro enfoque totalmente diferente. Puede no gustar por diversos motivos, pero no es un juego de infiltración, como si lo son los que protagoniza Snake, sino un hack & Slash protagonizado por Raiden (Un cyber ninja con una katana y cuchillos).

En Platinum Games son unos cracks haciendo hack & Slash, y kojima Productions va a supervisar el proyecto, con Kojima a la cabeza. Que mas queréis? Yo lo tenia bastante claro, en este juego de ACCIÓN (que no de espionaje) busco que tenga una gran jugabilidad (lo doy por echo, sabiendo quien va a estar detrás) ya que de eso trata el juego, de ser divertido masacrando enemigos con Raiden.

La historia, pues como que me da un poco igual, tampoco esperaba que tuviese mucha repercusión en la saga principal tal y como planteaban el juego desde el punto de vista de kojima Productions.

El enfoque que le estaban dando desde kojima productions era demasiado Snake, y yo para eso me juego cualquier Metal Gear Solid. Yo quería un buen Hack & Slash con Raiden como protagonista y lo voy a tener ... PUNTO.


Vamos a ver.... me parece que te equivocas tu mismo sobre mis criticas negativas o las de otros usuarios. Si el primer video que hubiesen enseñado fuera este, y dijeran que el juego seria un hack slash puro y duro desarrollado por platinum games, entonces la gente o yo mismo diria me gusta/no me gusta y ya esta.

El problema viene que antes de este video.... hubo otro mostrado en el E3 del 2010..... casi 2 años. Y la comparacion entre ambos trailers, es que las diferencias son abismales. Pero es que aparte del video, hubo informacion que los creadores del juego soltaron.
Cosas como que mirarian de mantener la esencia metal gear, saldrian personajes secundarios importantes, el juego tendria sigilo pero visto desde una jugabilidad ninja, el juego tiraria bastante por hack slash, etc etc....

Despues de esto no se supo nada mas de este proyecto.... han pasado casi 2 años y si vas con la idea de lo que dijeron y mostraron anteriormente, al ver este ultimo trailer de los vga.... pues te quedas con cara de tonto Oooh almenos en mi caso. Porque todo lo que dijeron, no se asameja en nada a lo mostrado ayer. Bueno si, una cosa.... el hack slash puro y duro.

Asi que no me vengas con lo de "no darse cuenta bla bla" porque esto es un cambio total del proyecto. Ahora entiendo porque kojima dijo que la verdad sobre rising se veria los vga.... [+risas] han cambiado todo el proyecto. Y mi enfado viene por este cambio radical del juego.

Como ya e dicho, si esto fuera lo primero que hubiesen mostrado del rising, pues no habria tanto enfado.... dices -un spin off y ya esta.... pero al ver una cosa y luego te muestran otra para mal, pues me toca los huevos.

No te ofendas, pero no veas como te has tomado la noticia XD Jamas te fias de nada de lo que digan las desarrolladoras, porque bastante nos han engañado muchas ya... Soltando info que es mentira o incluso imagenes retocadas con "photoshop", yo solo digo que Kojima es un maestro y tiene millones de fans en el mundo... Tan desconcertante te resulta? Ya te digo que Rising era el juego por el que Kojima se habia sentido tirar su tiempo y no le gustaba nada el resultado, es que es fuerte eso :S A saber como estaría el juego, que ingame te vuelvo a decir que solo salio lo de la sandía... Tu mismo dice que te gustaba antes de Devil May Cry y los MGS, o eso he entendido. entonces porque no darle una oportunidad? Que Kamiya esta en Platinum Games, creador de Devil May Cry :S Aun no sabemos quienes estan frente a este proyecto... Pasa igual que el nuevo DMC, no me gusta desde el principio y no me gusta ahora, pero no estoy todo el día poniendo por una mierda el juego XD Que no me guste el juego a mi es mi problema, no implica que otra gente pueda disfrutarlo. En mi caso Rising no me gustaba nada... Hasta ahora que me gusta un poco mas, porque se que es un juego que me gustara. Pero yo mismo añado que el juego se ve verde, que aun tienen que mejorar muchas cosas... Ya ni me extrañaría que saliera Snake en este o.o El juego ahora, argumentalmente, va despues de MGS4.

Yo me esperaría a saber mas del juego, para ver si es el apocalipsis de Metal Gear o no... Que ya digo, que Kojima esta supervisando esto, a ver que a ver que pasa. Con Castlevania LOS salio un gran trabajo.

Edito: Vamos lo que ha puesto el compañero Night Terror, que Kojima Productions se encarga de la historia... Es que pareceis que poneis a Kojima por un loco :S Que no sabe hacer las cosas o algo de eso... Mas quisiera ser la mayoría de desarrolladores como el XD Aunque tanto Kojimas sería malo, pero es un hombre que sabe hacer su trabajo.


No añadire nada mas en el hilo, porque ver tantos comentarios seguidos así.... :S Paso de mosquearme por un juego, que esta guapo lo compro, que no pues no lo compro y ya hablare mal de el, de lo que me gusta o no, porque apenas sabemos nada del juego.
Yuluga soy fan total de dmc y mgs, y no me gusto nada el bayonetta y el vanquish me aburrio, ni me lo termine. Yo solo se que platinum games no conoce limites a la hora de hacer juegos estilo hack slash... y es algo que no me gusta de ellos. Y viendo el trailer, pues ya se han visto las tipicas flipadas.

Que te digan que los creadores de bayonetta, estan haciendo el rising cambiando todo el proyecto, pues es algo que me mosquea... si xD

Me ha chocado mucho porque era un juego de los mas esperados para mi junto al FF versus 13. Y ver ahora que han cambiado de rumbo pues no me gusta. Ya veremos como quedara el juego acabado, pero sinceramente.... dudo que tenga una historia decente, ya ni digo buena, sino decente. De la jugabilidad no tengo dudas, pero de todo lo demas si.

Ahora si que ya no espero gran cosa de este juego....
La gente se queja de vicio XD

Kojima va a estar supervisandolos porque afirmáis tan rotundamente que no tendrá historia o que esta sera una mierda? joder que solo nos han enseñado un trailer donde muestran la jugabilidad y parece estar de puta madre. Y si le han dado el proyecto a Platinum Games es porque el anterior estudio estaría haciendo una mierda por eso el descontento de Kojima por su twitter y el cambio de dirección de este.
A mi no me gusta el trailer, tampoco es que se vea mucho en el video, pero se daba por hecho ya que no va a ser un Metal Gear puro. Seguramente no me disguste el juego, y esté bien, pero yo no me lo pillare. No me gustan ese estilo de juegos donde no paras de matar.

La saga Metal Gear seguirá siendo igual de grande aunque salgan juegos que se salgan del rol general. Si no mirad los Acid de PSP, a mi no me gusta el estilo, pero son juegos respetables y buenos dentro de su estilo.
THumpER escribió:
naron escribió:Que ganas tiene la gente de no querer darse cuenta (si! No querer) que este titulo ES un Metal Gear (Lo dice claramente en el nombre del juego) pero con otro enfoque totalmente diferente. Puede no gustar por diversos motivos, pero no es un juego de infiltración, como si lo son los que protagoniza Snake, sino un hack & Slash protagonizado por Raiden (Un cyber ninja con una katana y cuchillos).

En Platinum Games son unos cracks haciendo hack & Slash, y kojima Productions va a supervisar el proyecto, con Kojima a la cabeza. Que mas queréis? Yo lo tenia bastante claro, en este juego de ACCIÓN (que no de espionaje) busco que tenga una gran jugabilidad (lo doy por echo, sabiendo quien va a estar detrás) ya que de eso trata el juego, de ser divertido masacrando enemigos con Raiden.

La historia, pues como que me da un poco igual, tampoco esperaba que tuviese mucha repercusión en la saga principal tal y como planteaban el juego desde el punto de vista de kojima Productions.

El enfoque que le estaban dando desde kojima productions era demasiado Snake, y yo para eso me juego cualquier Metal Gear Solid. Yo quería un buen Hack & Slash con Raiden como protagonista y lo voy a tener ... PUNTO.


Vamos a ver.... me parece que te equivocas tu mismo sobre mis criticas negativas o las de otros usuarios. Si el primer video que hubiesen enseñado fuera este, y dijeran que el juego seria un hack slash puro y duro desarrollado por platinum games, entonces la gente o yo mismo diria me gusta/no me gusta y ya esta.

El problema viene que antes de este video.... hubo otro mostrado en el E3 del 2010..... casi 2 años. Y la comparacion entre ambos trailers, es que las diferencias son abismales. Pero es que aparte del video, hubo informacion que los creadores del juego soltaron.
Cosas como que mirarian de mantener la esencia metal gear, saldrian personajes secundarios importantes, el juego tendria sigilo pero visto desde una jugabilidad ninja, el juego tiraria bastante por hack slash, etc etc....

Despues de esto no se supo nada mas de este proyecto.... han pasado casi 2 años y si vas con la idea de lo que dijeron y mostraron anteriormente, al ver este ultimo trailer de los vga.... pues te quedas con cara de tonto Oooh almenos en mi caso. Porque todo lo que dijeron, no se asameja en nada a lo mostrado ayer. Bueno si, una cosa.... el hack slash puro y duro.

Asi que no me vengas con lo de "no darse cuenta bla bla" porque esto es un cambio total del proyecto. Ahora entiendo porque kojima dijo que la verdad sobre rising se veria los vga.... [+risas] han cambiado todo el proyecto. Y mi enfado viene por este cambio radical del juego.

Como ya e dicho, si esto fuera lo primero que hubiesen mostrado del rising, pues no habria tanto enfado.... dices -un spin off y ya esta.... pero al ver una cosa y luego te muestran otra para mal, pues me toca los huevos.

Totalmente de acuerdo, nada mas que añadir
olympicwhite escribió:
THumpER escribió:
naron escribió:Que ganas tiene la gente de no querer darse cuenta (si! No querer) que este titulo ES un Metal Gear (Lo dice claramente en el nombre del juego) pero con otro enfoque totalmente diferente. Puede no gustar por diversos motivos, pero no es un juego de infiltración, como si lo son los que protagoniza Snake, sino un hack & Slash protagonizado por Raiden (Un cyber ninja con una katana y cuchillos).

En Platinum Games son unos cracks haciendo hack & Slash, y kojima Productions va a supervisar el proyecto, con Kojima a la cabeza. Que mas queréis? Yo lo tenia bastante claro, en este juego de ACCIÓN (que no de espionaje) busco que tenga una gran jugabilidad (lo doy por echo, sabiendo quien va a estar detrás) ya que de eso trata el juego, de ser divertido masacrando enemigos con Raiden.

La historia, pues como que me da un poco igual, tampoco esperaba que tuviese mucha repercusión en la saga principal tal y como planteaban el juego desde el punto de vista de kojima Productions.

El enfoque que le estaban dando desde kojima productions era demasiado Snake, y yo para eso me juego cualquier Metal Gear Solid. Yo quería un buen Hack & Slash con Raiden como protagonista y lo voy a tener ... PUNTO.


Vamos a ver.... me parece que te equivocas tu mismo sobre mis criticas negativas o las de otros usuarios. Si el primer video que hubiesen enseñado fuera este, y dijeran que el juego seria un hack slash puro y duro desarrollado por platinum games, entonces la gente o yo mismo diria me gusta/no me gusta y ya esta.

El problema viene que antes de este video.... hubo otro mostrado en el E3 del 2010..... casi 2 años. Y la comparacion entre ambos trailers, es que las diferencias son abismales. Pero es que aparte del video, hubo informacion que los creadores del juego soltaron.
Cosas como que mirarian de mantener la esencia metal gear, saldrian personajes secundarios importantes, el juego tendria sigilo pero visto desde una jugabilidad ninja, el juego tiraria bastante por hack slash, etc etc....

Despues de esto no se supo nada mas de este proyecto.... han pasado casi 2 años y si vas con la idea de lo que dijeron y mostraron anteriormente, al ver este ultimo trailer de los vga.... pues te quedas con cara de tonto Oooh almenos en mi caso. Porque todo lo que dijeron, no se asameja en nada a lo mostrado ayer. Bueno si, una cosa.... el hack slash puro y duro.

Asi que no me vengas con lo de "no darse cuenta bla bla" porque esto es un cambio total del proyecto. Ahora entiendo porque kojima dijo que la verdad sobre rising se veria los vga.... [+risas] han cambiado todo el proyecto. Y mi enfado viene por este cambio radical del juego.

Como ya e dicho, si esto fuera lo primero que hubiesen mostrado del rising, pues no habria tanto enfado.... dices -un spin off y ya esta.... pero al ver una cosa y luego te muestran otra para mal, pues me toca los huevos.

Totalmente de acuerdo, nada mas que añadir


Mas de acuerdo no se puede estar, pero ahora que sera que lo unico que tiene de metal gear, es el nombre y ni eso personalmente, como hack slash me ha gustado y mucho, hacia tiempo que buscaba un juego asi y el gameplay me ha gustado mucho, simplemente repito no lo veo como MG, para eso ya esta el MG5, ahora eso si, como dure 4 o 5 horas como vanquish, lo alquilo y fuera.
¿Sabeis si tendrá online?
Lo que mas nos cabrea y me incluyo, es que sacaron el ultimo trailer (anterior a este) y bueno, aunque no me gusta para nada el personaje, el enfoque la jugabilidad y los gráficos (mucho mejores que el actual) eran diferentes a lo que ahora nos han metido. Es ahí donde todos estamos molestos. Para mi ver este trailer y el anterior prefiero el anterior, pero bueno, ya sabemos que no contara la historia entre 2 y 4 sino otra distinta, es bueno que le hayan sacado SOLID y hagan como spinoff. Pero el juego anterior tenia mejor pinta, era un poco MGS aunque enfocado distinto... Este es un DMC con radien.

pd: y sobre todo que ahora no incluyan PC! eso si que es lamentable! siempre dejando fuera PC.
Lo que ha dicho THumpER era lo que queria decir yo en el hilo oficial del foro de la 360. Antes estaba claro que se trataba de un spin-off, pero prometia ser un juego con bastante personalidad y que ,en esencia, se notaba que pertenecia al universo Metal Gear. Ahora es un MOD del bayonetta. Seguramente vaya a ser un buen juego, pero estoy cansado de clones y de juegos hechos a base de copiar y pegar incesantemente tecnologia y cosas de otros, quiero juegos originales y la versión del E3 2010 lo parecía.
THumpER escribió:
naron escribió:Que ganas tiene la gente de no querer darse cuenta (si! No querer) que este titulo ES un Metal Gear (Lo dice claramente en el nombre del juego) pero con otro enfoque totalmente diferente. Puede no gustar por diversos motivos, pero no es un juego de infiltración, como si lo son los que protagoniza Snake, sino un hack & Slash protagonizado por Raiden (Un cyber ninja con una katana y cuchillos).

En Platinum Games son unos cracks haciendo hack & Slash, y kojima Productions va a supervisar el proyecto, con Kojima a la cabeza. Que mas queréis? Yo lo tenia bastante claro, en este juego de ACCIÓN (que no de espionaje) busco que tenga una gran jugabilidad (lo doy por echo, sabiendo quien va a estar detrás) ya que de eso trata el juego, de ser divertido masacrando enemigos con Raiden.

La historia, pues como que me da un poco igual, tampoco esperaba que tuviese mucha repercusión en la saga principal tal y como planteaban el juego desde el punto de vista de kojima Productions.

El enfoque que le estaban dando desde kojima productions era demasiado Snake, y yo para eso me juego cualquier Metal Gear Solid. Yo quería un buen Hack & Slash con Raiden como protagonista y lo voy a tener ... PUNTO.


Vamos a ver.... me parece que te equivocas tu mismo sobre mis criticas negativas o las de otros usuarios. Si el primer video que hubiesen enseñado fuera este, y dijeran que el juego seria un hack slash puro y duro desarrollado por platinum games, entonces la gente o yo mismo diria me gusta/no me gusta y ya esta.

El problema viene que antes de este video.... hubo otro mostrado en el E3 del 2010..... casi 2 años. Y la comparacion entre ambos trailers, es que las diferencias son abismales. Pero es que aparte del video, hubo informacion que los creadores del juego soltaron.
Cosas como que mirarian de mantener la esencia metal gear, saldrian personajes secundarios importantes, el juego tendria sigilo pero visto desde una jugabilidad ninja, el juego tiraria bastante por hack slash, etc etc....

Despues de esto no se supo nada mas de este proyecto.... han pasado casi 2 años y si vas con la idea de lo que dijeron y mostraron anteriormente, al ver este ultimo trailer de los vga.... pues te quedas con cara de tonto Oooh almenos en mi caso. Porque todo lo que dijeron, no se asameja en nada a lo mostrado ayer. Bueno si, una cosa.... el hack slash puro y duro.

Asi que no me vengas con lo de "no darse cuenta bla bla" porque esto es un cambio total del proyecto. Ahora entiendo porque kojima dijo que la verdad sobre rising se veria los vga.... [+risas] han cambiado todo el proyecto. Y mi enfado viene por este cambio radical del juego.

Como ya e dicho, si esto fuera lo primero que hubiesen mostrado del rising, pues no habria tanto enfado.... dices -un spin off y ya esta.... pero al ver una cosa y luego te muestran otra para mal, pues me toca los huevos.

Amén
ya e visto el trailer, es una mojonada :S puede que este entretenido pero de metal gear mada...pero el antiguo engine que salia las mauqinas esas negras de tres brazon haciendo malabares con bolos y raiden cortando era un gustazo, ahora ya es a lo bestia...
Bueno, para los que dicen que este juego de Metal Gear nada.... pues creo que de ahí viene el cambio de nombre (del antiguo MetalGearSolid Rising, al actual MetalGearRising). A mi me parece perfecto que hagan juegos con mecánicas diferentes ambientados en el mismo mundo.

Ya hicieron algo parecido con la subsaga Acid!, que era un juego de cartas pero ambientado en el mundo MetalGear. Ya me cabrearía si lo hubiesen bautizado como la quinta parte de la saga Solid, ya que perdería la esencia de dicha saga (el juego de infiltración). Y que tenga como padres a los creadores de el DMC original, que supongo que por ahi andará, y Bayonneta, que seguramente sean los máximos exponentes de los hck´n´slash de la generacion anterior y la actual, me da cierta tranquilidad a la hora de darle un voto de confianza al juego.
xD no saqueis las cosas de quicio que aun no ha salido!! recordad lo que se decia del 4, y mirad ahora, se nos cae la baba.

No es lo mismo, lo se, pero aun no se le puede tachar a MGR de nada.
Yo repito que Kojima Production está detrás de las cinemáticas y la historia, que ha quedado enterrado entre tanto debate xD
4810 respuestas