[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En el Twiter de Hideo Kojima han publicado estas fotos que son clara referencia a Gray Fox.

Imagen

Imagen

Imagen

http://twitter.com/#!/HIDEO_KOJIMA_EN/status/68555946485481473
Personaje/traje secreto? molaría XD
Diooos esta figura esta a la venta???????? ME INTERESA MAS QUE EL JUEGO INCLUSO AAAAARGHJF
Astral escribió:
erzardia escribió:Sold, pero el de psx tendran que trabajar mucho para mejorarlo y que no sangren los ojos. Ya de paso que cojan el motor grafico del rising o del 4 y hagan un remake (mejorando los puntos de la historia que flaquean) de los 2 primeros de MSX


Lo ideal sería que en vez del 1 metiesen el "twin snakes" XD


http://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc


Si quieren usar el MGS:TS como base que lo usen, pero deben rehacer los videos como los de MGS y usar la banda sonora de éste (la escena de Meryl y Sniper Wolf sin el tema que debe de MGS, pierde muchisimo (por poner un ejemplo)).
yoyo1one escribió:En el Twiter de Hideo Kojima han publicado estas fotos que son clara referencia a Gray Fox.

Imagen

Imagen

Imagen

http://twitter.com/#!/HIDEO_KOJIMA_EN/status/68555946485481473

No son claras referencias a Gray Fox, es una figura nueva de Gray Fox que están haciendo. supervisada por Shinkawa o eso he entendido antes leyendo por encima XD
No creo que sea Gray Fox en el juego, estaría metido con calzador. Y quedó muy bien como quedó en su momento, a no ser claro que aparezca mediante flashbacks
Quiero esa figura YAAAA!!!!!


Soy coleccionista de este tipo de figuras, y me ha encantado el modelado, tienen una calidad excelente [360º] .
Rumore rumore:
Metal Gear Solid Rising llegaría en noviembre de 2012



http://www.vandal.net/noticia/56270/met ... e-de-2012/
VahnFannel escribió:
Astral escribió:
erzardia escribió:Sold, pero el de psx tendran que trabajar mucho para mejorarlo y que no sangren los ojos. Ya de paso que cojan el motor grafico del rising o del 4 y hagan un remake (mejorando los puntos de la historia que flaquean) de los 2 primeros de MSX


Lo ideal sería que en vez del 1 metiesen el "twin snakes" XD



Si quieren usar el MGS:TS como base que lo usen, pero deben rehacer los videos como los de MGS y usar la banda sonora de éste (la escena de Meryl y Sniper Wolf sin el tema que debe de MGS, pierde muchisimo (por poner un ejemplo)).



Y las voces en castellano por supuesto.
1R3bor escribió:Y las voces en castellano por supuesto.

Ya lo ves. Me NIEGO a pasarme un metal gear solid 1 que no tiene las voces en español.
JackL escribió:Rumore rumore:
Metal Gear Solid Rising llegaría en noviembre de 2012



http://www.vandal.net/noticia/56270/met ... e-de-2012/


WTF NOVIEMBRE 2012?? un metal gear que no me atrae casi nada y encima 2012 a finales ya me puedo olvidar del metal gear 5 JODER..
cloud_cato escribió:Desarchivado.


vaya por dios, creia que habia informacion nueva [triston]
No lo han enseñado en la Gamescom, además llevan mucho tiempo sin decir nada no? habrá que esperar al TGS que queda poquito.
(mensaje borrado)
faLconHunter83 escribió:No lo han enseñado en la Gamescom, además llevan mucho tiempo sin decir nada no? habrá que esperar al TGS que queda poquito.


Esperemos que den más info, porque la verdad es que está MIA...
Porque se ha desarchivado si no hay nada nuevo?

O si?
gobetto escribió:Porque se ha desarchivado si no hay nada nuevo?

O si?


No hay nada nuevo no, y a mi me empieza a oler a chamusquina
A esperar en el TGS por ser feria japonesa y a ver si hay suerte.
gobetto escribió:Porque se ha desarchivado si no hay nada nuevo?

O si?


Porque lo ha solicitado un usuario.

Un saludo.
Derhelm escribió:
gobetto escribió:Porque se ha desarchivado si no hay nada nuevo?

O si?


No hay nada nuevo no, y a mi me empieza a oler a chamusquina



chamusquina?? joder, no creo que sea un proyecto cancelado ni nada parecido.

digo yo no?? ein?
saldra este juego alguna vez? han mostrado poquisimo
Yuluga escribió:saldra este juego alguna vez? han mostrado poquisimo


Es lo malo que tiene anunciar los juegos tantísimo tiempo antes, como el dichoso Versus XIII
de momento ha pasado a leyenda urbana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me huele a mi que no les convencio el sistema que inventaron para dar "espadazos dirigidos" y estan reinventando el sistema de juego.

ademas me alegraria de ser asi, por que no se por que el juego no me levanto demasiado interes.
pacojonez escribió:me huele a mi que no les convencio el sistema que inventaron para dar "espadazos dirigidos" y estan reinventando el sistema de juego.

ademas me alegraria de ser asi, por que no se por que el juego no me levanto demasiado interes.


Opino igual, ojala no cambien el sistema táctica-espionaje, es la esencia de la saga...
a1t0r escribió:
Opino igual, ojala no cambien el sistema táctica-espionaje, es la esencia de la saga...


Pues yo opino que si quieren volver al sistema de espionaje que hagan otro MGS de los normales,pero ya que va a hacer una especie de Spin-Off en la saga,que menos que aportar un poco de originalidad y no seguir siempre con lo mismo,que a mi lo mostrado en los trailers me atrae bastante.
manologod2 escribió:
a1t0r escribió:
Opino igual, ojala no cambien el sistema táctica-espionaje, es la esencia de la saga...


Pues yo opino que si quieren volver al sistema de espionaje que hagan otro MGS de los normales,pero ya que va a hcer un especie de Spin-Off en la saga,que menos que aportar un poco de originalidad y no seguir siempre con lo mismo,que a mi lo mostrado en los trailers me atrae bastante.


El problema es que entonces un MGS de espionaje como lo conocemos no saldra hasta minimo 2014 [mamaaaaa]
2014? para entonces ya tendremos PS4 y Xbox720. A mi me da que si en esta TGS presente no muestran nada sobre MGS Rising o bien se ha cancelado o bien lo han dejado para la próxima generación y así aprovechar su nuevo motor Fox engine .
yo lo que digo es que lo hagan como quieran, del estilo de juego que lo hagan (prefiero el espionaje pero entiendo que quieran cambiar un poco con este juego) pero que este rising no me ha dado buenas vibraciones desde que lo vi la primera vez hasta la ultima y eso que el video que pusieron de raiden estaba chulisimo. pero que un metal gear no me pueda gustar a mi.... malo
Pfff... tampoco estará en el TGS. La verdad, es que todo lo que está pasando con este juego, no pinta nada bien...
Huele a cancelacion o a finalizacion de mierda por un estudio rumano que tira para atras.
Parece ser que este juego fue el que kojima en su twiter dijo que habia perdido mas de un año para nada.
no creo que sea cancelado pues se ha invertido mucha pasta pero me reafirmo en mi idea

pacojonez escribió:me huele a mi que no les convencio el sistema que inventaron para dar "espadazos dirigidos" y estan reinventando el sistema de juego.

ademas me alegraria de ser asi, por que no se por que el juego no me levanto demasiado interes.
Huele a ....PLAF!
...y más por no enseñar nada en el video de Kojima en E3
Que anuncien en el TGS, MGS 6 y se dejen de basuras de rising, esto no es un metal gear es onimusha a lo mucho y ni eso.
PD: TGS no habra versus XIII, no habra KH3, como no haya anuncio de RE6 Y GTA V, sera otra basura como el gamescon y el E3.
hibaridelanube escribió:Que anuncien en el TGS, MGS 6 y se dejen de basuras de rising, esto no es un metal gear es onimusha a lo mucho y ni eso.
PD: TGS no habra versus XIII, no habra KH3, como no haya anuncio de RE6 Y GTA V, sera otra basura como el gamescon y el E3.

resident evil 6 ya se dijo que si... y gta V olvidate... donde se ha visto que un grand theft auto se anuncie en una conferencia japonesa...
MIRES ESTA IMAGEN AKABA DE SALIR
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lrksu ... o1_500.png

LA VERDAD NO SE KIEN SEA PEROO ES DEL METAL GEAR RISING
crlzduff escribió:MIRES ESTA IMAGEN AKABA DE SALIR
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lrksu ... o1_500.png

LA VERDAD NO SE KIEN SEA PEROO ES DEL METAL GEAR RISING


Es Raiden con un casco de las obras? XD
PrinceOfPersian escribió:
crlzduff escribió:MIRES ESTA IMAGEN AKABA DE SALIR
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lrksu ... o1_500.png

LA VERDAD NO SE KIEN SEA PEROO ES DEL METAL GEAR RISING


Es Raiden con un casco de las obras? XD


Eso mismo he pensado yo, pero me he callado por si acaso quedaba mal xD

Será una metáfora sobre que el juego sigue en construcción... O eso, o la historia implicaría inflitrarnos como obreros en algún momento del juego xD
PrinceOfPersian escribió:
crlzduff escribió:MIRES ESTA IMAGEN AKABA DE SALIR
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lrksu ... o1_500.png

LA VERDAD NO SE KIEN SEA PEROO ES DEL METAL GEAR RISING


Es Raiden con un casco de las obras? XD


Así por la imagen y por el contexto parece como ``disculpas´´ por no mostrar nada de MGS: Rising y una fecha donde pueden mostrar algo (2012)
sebem escribió:Huele a cancelacion o a finalizacion de mierda por un estudio rumano que tira para atras.
Parece ser que este juego fue el que kojima en su twiter dijo que habia perdido mas de un año para nada.


Nop.
"MGS: Rising" lo lleva una parte de "Kojima Productions", la parte Joven.

Los MGSs siempre han tenido un largo Desarrollo. Este al ser el Inicio de una Saga, es normal que se lo tomen con tiempo.
Imagino que Assassin's Creed 1, llevo mucho mas Desarrollo detras que lo que les llevo el AC2.
Yo tampoco tengo mucha "fe" en este juego ya, es raro que no se diga na.
crlzduff escribió:MIRES ESTA IMAGEN AKABA DE SALIR
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lrksu ... o1_500.png

LA VERDAD NO SE KIEN SEA PEROO ES DEL METAL GEAR RISING


Es la Fuente fiable?

Recuerdo que al inicio se comento algo sobre el Color de lo Ojos de Raiden, cambiado. Y que tenia su explicacion.
Sabemos lo que paso, por la Enciclopedia MGS, pero no como...
En este TGS no se ha hablado nada de nada?? que mal pinta todo esto...
Mucho secretismo, pero dijeron que hasta la fecha del aniversario no dirian nada, y que seria algo grande. asi que paciencia
no nos queda otra que esperar. [buuuaaaa]
Este Juego no es de Kojima, asi que no espereis Trailer en los TGSs o E3s como solia hacer siempre.
"The Last Guardian" tampoco se ha mostrado mucho, y no leo esos comentarios de cancelacion.

Es una nueva IP, dadles tiempo a que la Desarrollen.
Kappie escribió:Este Juego no es de Kojima, asi que no espereis Trailer en los TGSs o E3s como solia hacer siempre.
"The Last Guardian" tampoco se ha mostrado mucho, y no leo esos comentarios de cancelacion.

Es una nueva IP, dadles tiempo a que la Desarrollen.


the last guardian se muestra cada cierto tiempo en fotos o videos. no hay comparacion. este juego desde que se anuncio hace 2 años en el e3 no se sabe nada.
pacojonez escribió:
Kappie escribió:Este Juego no es de Kojima, asi que no espereis Trailer en los TGSs o E3s como solia hacer siempre.
"The Last Guardian" tampoco se ha mostrado mucho, y no leo esos comentarios de cancelacion.

Es una nueva IP, dadles tiempo a que la Desarrollen.


the last guardian se muestra cada cierto tiempo en fotos o videos. no hay comparacion. este juego desde que se anuncio hace 2 años en el e3 no se sabe nada.


No es asi.
Tras su Anuncio, ha tenido un Trailer y un Cameo en AC:B... Y su Productor de muy vez en cuando, comenta algo.
Kappie escribió:
pacojonez escribió:
Kappie escribió:Este Juego no es de Kojima, asi que no espereis Trailer en los TGSs o E3s como solia hacer siempre.
"The Last Guardian" tampoco se ha mostrado mucho, y no leo esos comentarios de cancelacion.

Es una nueva IP, dadles tiempo a que la Desarrollen.


the last guardian se muestra cada cierto tiempo en fotos o videos. no hay comparacion. este juego desde que se anuncio hace 2 años en el e3 no se sabe nada.


No es asi.
Tras su Anuncio, ha tenido un Trailer y un Cameo en AC:B... Y su Productor de muy vez en cuando, comenta algo.



pero van comentando cosillas respecto a su progreso y dan datos aunque escasos de vez en cuando. mira por ejemplo en este video de la recopilacion de ico y sotc:

http://www.vandal.net/noticia/60730/son ... assics-hd/

se que de imagenes no hay nada nuevo, pero al menos se sabe que le estan dedicando tiempo y trabajo. cosa que con el rising no, y eso quieras o no pues genera desconfianza entre los usuarios
4810 respuestas