[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Eso no dependía de la elección de si te gusto MG o si nunca lo habías jugado etc?
Astral escribió:Eso no dependía de la elección de si te gusto MG o si nunca lo habías jugado etc?


Eso ultimo.

Si elegias que era la primera que jugabas, la operacion del carguero y tal no la jugabas, empezabas directamente con Raiden.

Por cierto, nose si alguien lo ha comentado pero, toda la historia de Raiden en MGS2 es completamente igual que MGS 1, variando personajes y pequeñitos detalles. Si jugasteis tanto como yo al MGS1 os habreis dado cuenta supongo, desde la insercion hasta algunos combates, por no decir la mayoria.
Raiden-exe- escribió:
Astral escribió:Eso no dependía de la elección de si te gusto MG o si nunca lo habías jugado etc?


Eso ultimo.

Si elegias que era la primera que jugabas, la operacion del carguero y tal no la jugabas, empezabas directamente con Raiden.

Por cierto, nose si alguien lo ha comentado pero, toda la historia de Raiden en MGS2 es completamente igual que MGS 1, variando personajes y pequeñitos detalles. Si jugasteis tanto como yo al MGS1 os habreis dado cuenta supongo, desde la insercion hasta algunos combates, por no decir la mayoria.


No es cosa de darse cuenta o no, lo dicen al final del juego que todo el episodio de la plataforma es una simulacion para demostrar que cualquier soldado puede ser "Snake" en situaciones similares...

Por cierto, a mi Raiden no me disgusta, pero el mejor ninja de todos es Gray Fox... Bufffff, mitiquisimo... A mi me gusta mas que Snake, aunque menos que Big Boss en MGS3, mi personaje favorito
Parece que nosologeeks se equivocaban. Kotaku afirma que hasta 2012 MGS:R no verá la luz.

First revealed in summer 2009, Metal Gear Solid: Rising is an action game starring Metal Gear creator Raiden and set between MGS2 and MGS4. The game was expected to be out in 2011. Those expectations, it seems, are wrong.

Kotaku has been told that Metal Gear Solid: Rising will miss 2011, and will instead hit in 2012. The multiplatform game trades the "Tactical Espionage Action" of the traditional Metal Gear Solid series for "Lighting Bolt Action".

"Raiden" means "thunder and lighting" in Japanese.

Metal Gear Solid creator Hideo Kojima is involved in the project, but merely as the game's executive producer and not as the title's writer or designer.

Long waits for Metal Gear Solid games are not uncommon. Metal Gear Solid 4 was first shown at the 2005 Tokyo Game Show. It wasn't released until June 2008.

Kotaku is following up with Konami and will update should the company comments.


Fuente: Kotaku

2011 parecía muy pronto.
MaXiMo87 escribió:
Raiden-exe- escribió:
Astral escribió:Eso no dependía de la elección de si te gusto MG o si nunca lo habías jugado etc?


Eso ultimo.

Si elegias que era la primera que jugabas, la operacion del carguero y tal no la jugabas, empezabas directamente con Raiden.

Por cierto, nose si alguien lo ha comentado pero, toda la historia de Raiden en MGS2 es completamente igual que MGS 1, variando personajes y pequeñitos detalles. Si jugasteis tanto como yo al MGS1 os habreis dado cuenta supongo, desde la insercion hasta algunos combates, por no decir la mayoria.


No es cosa de darse cuenta o no, lo dicen al final del juego que todo el episodio de la plataforma es una simulacion para demostrar que cualquier soldado puede ser "Snake" en situaciones similares...

Por cierto, a mi Raiden no me disgusta, pero el mejor ninja de todos es Gray Fox... Bufffff, mitiquisimo... A mi me gusta mas que Snake, aunque menos que Big Boss en MGS3, mi personaje favorito


Exactamente, al final te explican que TODO ha sido una simulación. Luego te ponías a pensar y dices " hostias si!!" Lo mejor era cuando iban pasando cosas y tu decías " esto me suena coño... "

PD: Cabrones.... me estais dando ganas de jugar al 1 de nuevo, y al 2 y al 3, el 1 como muchos aqui me imagino me lo puedo pasar fácilmente en una tarde corta, me lo sé tanto de memoria... jajaja Además es un juego fácil relativamente.
Tengo el 4 antes de la batalla con Screaming Mantis y como empece en difícil no hay huevos de pasarse esa parte y lo tengo aparcado ni se sabe el tiempo..

A ver si en la Store se dejan de Tomb Raider Underworld ( con todos mis respetos ) y ponen el MGS 2 o algo así.
DeEinde escribió:Exactamente, al final te explican que TODO ha sido una simulación. Luego te ponías a pensar y dices " hostias si!!" Lo mejor era cuando iban pasando cosas y tu decías " esto me suena coño... "


Etonces se supone que todo la peña que estaba ahí y palmo nunca ocurrió? es que hace tela que no juego
Astral escribió:
DeEinde escribió:Exactamente, al final te explican que TODO ha sido una simulación. Luego te ponías a pensar y dices " hostias si!!" Lo mejor era cuando iban pasando cosas y tu decías " esto me suena coño... "


Etonces se supone que todo la peña que estaba ahí y palmo nunca ocurrió? es que hace tela que no juego


La simulación era real, era una estratagema de los Patriots para hacer que Raiden se enfrentara a Dead Cell (que equivale a los miembros de foxhound del 1), a Solidus (Big Boss) y a Metal gear, tal y como lo hizo Solid Snake.

Luego se demuestra que este era lo que creía Ocelot/Liquid y Solidus, el plan S3 nunca fué que Raiden fuera un segundo Solid Snake, si no demostrar que su IA era capaz de controlar las mentes, y la mejor forma de comprobarlo era con algo extremo en todos los sentidos, en este caso Shadow Moses.

Y si, Raiden ni en el 4 ni en el Rising va a superar al grandísimo Gray Fox, despues de Solid Snake, y despues de Big Boss, es mi personaje favorito, demasiado mitico para ser superado por Raiden.

Joder, Raiden en el 4 no me disgusta, pero es increible ver lo fácil que es hacer que un personaje guste, le ponen un exoesqueleto, una katana, chuleria, mas experto que antes, y ya esta, tenemos a un personaje super carismatico de la hostia que mola mucho... Raiden desde mi punto de vista, nunca ha tenido ni tendra el carisma de solid snake o big boss.
Gracias por la aclaración, yo creo que Raiden no tiene ese carisma porque prácitacmente nunca se centraron mucho en el ni en su pasado como si estan haciendo con Big Boss( lo que tuvo que pasar, lo que le atormentó, el no querer aceptar el título Big Boss al principio,etc) e hicieron con Snake( sus hermanos, su vida, su personalidad,etc)
Big Boss es un grandisimo personaje, si hay alguien que pueda rivalizar con solid snake es el, no Raiden, ni en el 4, ni en el 2, ni en el futuro rising, son dos personajes demasiado miticos como para que raiden los supere.

Raiden tampoco es que me caiga mal... siempre me ha caido mejor solid snake, y cuando jugue al MGS 3 era algo parecido a jugar con solid snake, no era exactamente lo mismo, pero el personaje me gustaba bastante, tanto su transfondo, como su historia con The Boss, su personalidad y su manera de luchar, muy grande tambien, Raiden es que en todo momento era ensombrecido por snake, y entre las pintas (rubio guaperas...) y que no tenia (ni tiene) ni de lejos el carisma de snake... pues es normal que el personaje no terminara de gustar.
a la espera de este gran juegazo
“Lightning Bolt Action” might not be so lightning fast after all, as Konami has recently mentioned that Metal Gear Rising would be delayed to 2012. Reasons for the delay has not yet been revealed, although speculations are that the development team behind it is actively working on a Playstation Move compatibility.

First announced in 2009 as part of the Peace Walker teaser, Rising has been pretty much in view of many fans and had expected to be released on 2011. Looks like those who are thinking of playing (or slicing enemies) will have to wait sometime now! There’s no definitive time frame where Rising is expected to be released.


Fuente: http://www.notcliche.com/lbw/metal-gear ... ed-to-2011
Gamestop lo fecha para el 3 de junio de 2011.

GameStop has listed a release date for the highly anticipated Metal Gear title, Metal Gear Solid RISING. According to the retail behemoth, Kojima's next mindscrew will launch in North America on June 3, 2011.

Of course, this is far from an official confirmation, but retail listings regularly turn out to have more fact than fiction in them, so it can at least be taken as a potential ballpark date.

Metal Gear Solid RISING is an action title starring the cybernetically enhanced Raiden from Metal Gear Solid 4. A heavy focus will be on swinging a katana around and slicing vans in half, which is pretty much all we really want from our videogames.


Fuente: Destructoid

Y aún así puede llegar en 2012.
Es decir entre mdeio año y un año juer
Espero que se pueda usar el move.
totoro21 escribió:Espero que se pueda usar el move.


Creo que habían dicho que sería compatible
Astral escribió:
totoro21 escribió:Espero que se pueda usar el move.


Creo que habían dicho que sería compatible

Espero que lo sea, por lo que se vio en el E3 de este año, seria la ostia!
A mí me da igual que sea compatible con Move o no, pero le tengo bastantes ganas.
Haber si dicen algo pronto
goldenaxeband escribió:Imagen

¿Multiplayer?


¿Eso es real?


Será online seguramente.
goldenaxeband escribió:Imagen

¿Multiplayer?


Estaba claro que le iban a meter multi, a ver como le queda al juego.
Está claro que el multi es un aliente cojonudo, pero yo personalmente prefiero que el modo historia este cuidado, y ya que estan usando el nombre de una franquicia excelente, no lo tiren por los suelos, que sea una historia a la altura de las demas.
entonces se retrasa hasta 2012 por culpa del move?? [+furioso] [+furioso]

No se sabe nada desde el E3?? Que poco hype estan metiendole a este juego no??
Efestión escribió:entonces se retrasa hasta 2012 por culpa del move?? [+furioso] [+furioso]

No se sabe nada desde el E3?? Que poco hype estan metiendole a este juego no??


Pues si pero como saldra dentro de 1 año tampoco nos compensa crearnos el hype xD
Efestión escribió:entonces se retrasa hasta 2012 por culpa del move?? [+furioso] [+furioso]

No se sabe nada desde el E3?? Que poco hype estan metiendole a este juego no??


Ya nos meterán el hype cuando toque XD
claro pero yo me referia a que con el MGS4 ya había trailers en 2005, 3 años antes de salir el juego y con GT5 ya ni os cuento, llevaban metiendo hype desde hace 5-6 años...
Lei en meristation que kojima estaba buscando gente para empezar a hacerlo ya, yo que pensaba que estaba casi hecho.
pliskin_18 escribió:Lei en meristation que kojima estaba buscando gente para empezar a hacerlo ya, yo que pensaba que estaba casi hecho.



Supongo que se referirá a otro nuevo Metal Gear.

saludos
Si se refieren a otro mgs, no al rising, puesto que este ultimo esta bastante avanzado.
Kojima busca gente para el Metal Gear Solid 5, yo personalmente lo veo mala idea...
Ningún MGS es mala idea.
gobetto escribió:Ningún MGS es mala idea.

Sí después del 4. Que dejen morir la saga ya D=
Yo hasta que vea con mis propios ojos
como muere snake
no doy la saga por finalizada XD y aun despues de eso,
podrían coger el ADN de snake y hacer un supersoladado y volveriamos a tener otros 20 años de saga
Efestión escribió:Yo hasta que vea con mis propios ojos
como muere snake
no doy la saga por finalizada XD y aun despues de eso,
podrían coger el ADN de snake y hacer un supersoladado y volveriamos a tener otros 20 años de saga


Esta claro que siempre se podan sacar cosas de la manga xD
No digais paparruchas, mala idea? Si se llamara Metal Gear Solid Zanzibar Land mas de uno tendria una ereccion, me incluyo!

Un nuevo Metal Gear en el que saliera Snake deberia de ser un Remake de los de MSX, sinos la cagan fijo.
Obviamente si es un remake me corro vivo, pero me refiero a expansiones de la historia más que nada XD
BSTCloud escribió:Obviamente si es un remake me corro vivo, pero me refiero a expansiones de la historia más que nada XD


Podian sacar las 3 primeros en HD para PS3 ahora que esta de moda XD eso si porteando el The Twin Snakes de la version de Cube XD
Eso último estaría genial, lo malo es que no estaría doblado. Yo seguire en mente en que este MGS protagonizado por Raiden estará a la altura porque sino, mal vamos. ;)
Pues yo espero que no salga pronto,que ya hay muchos juegos en la lista que se van acumulando,ademas de que asi pueden pulirlo bien hasta el final xD.
Yo ya me he acostumbrado a ver a raiden,con su primera aparicion en mgs2 pffff...tuvo tela,despues lo arreglaron ya en el 4,asi si que mola raiden... aunque tambien es verdad que pasado el tiempo y habiendo rejugado mgs 2 unas cuantas veces,a mi por lo menos se me paso esa animadversion hacia raiden,ahora hasta en mgs 2 lo veo bien.

Saludosssss
BSTCloud escribió:
gobetto escribió:Ningún MGS es mala idea.

Sí después del 4. Que dejen morir la saga ya D=


Es muy dificil de mejorar algo asi, ya cansa que extiendan tanto las sagas :S
No confundais lo que quiero decir, esta claro que si es una precuela yo mismo me empalmo pero no una continuacion del 4, simplemente porque es muy comercial, que seguro que lo compraba el primero, pero no es cuestion que la saga pierda calidad simplemente porque si
Segun Kojima el 5 es el Peace walker XD....asi que seria el 6 en todo caso [toctoc] .

Yo cualquier MGS será bienvenido....y si, remakes de los de MSX seria EL LANZAMIENTO del año, aunque no diria que no a spin-off como este rising, siempre y cuando más allá del gameplay se respete lo que es un MGS, y en esa linea de juegos centrados en otros personajes, como se hizo con Big Boss, yo personalmente quiero uno YA con Ocelot [tadoramo]
pufff es que si nos ponemos a hacer spin-offs con esta saga, podemos hacer practicamente uno con cada personaje,porque son todos la ho*tia!!
RUMOR CASI OFICIAL:

Puede que se este preparando la Trilogia HD: Metal Gear Solid, Sons of Liberty y Snake Eater

vandal.net
SnakeXauen escribió:RUMOR CASI OFICIAL:

Puede que se este preparando la Trilogia HD: Metal Gear Solid, Sons of Liberty y Snake Eater

vandal.net


Sold, pero el de psx tendran que trabajar mucho para mejorarlo y que no sangren los ojos. Ya de paso que cojan el motor grafico del rising o del 4 y hagan un remake (mejorando los puntos de la historia que flaquean) de los 2 primeros de MSX
Zack_VII escribió:Segun Kojima el 5 es el Peace walker XD....asi que seria el 6 en todo caso [toctoc] .

Yo cualquier MGS será bienvenido....y si, remakes de los de MSX seria EL LANZAMIENTO del año, aunque no diria que no a spin-off como este rising, siempre y cuando más allá del gameplay se respete lo que es un MGS, y en esa linea de juegos centrados en otros personajes, como se hizo con Big Boss, yo personalmente quiero uno YA con Ocelot [tadoramo]


Un espin off con Revolver Ocelot seria lo mejor que le podria pasar a la saga, y si ponen algunas fases en que se pueda controlar a BigBoss ya seria la repanocha. [fumeta]
PAra cuando este juego?????
segun tengo entendido novuiembre 2011 sale pero seguro que aqui saldra como dices tu en 2012
erzardia escribió:Sold, pero el de psx tendran que trabajar mucho para mejorarlo y que no sangren los ojos. Ya de paso que cojan el motor grafico del rising o del 4 y hagan un remake (mejorando los puntos de la historia que flaquean) de los 2 primeros de MSX


Lo ideal sería que en vez del 1 metiesen el "twin snakes" XD
4810 respuestas
18, 9, 10, 11, 1297