Astral escribió:DeEinde escribió:Exactamente, al final te explican que TODO ha sido una simulación. Luego te ponías a pensar y dices " hostias si!!" Lo mejor era cuando iban pasando cosas y tu decías " esto me suena coño... "
Etonces se supone que todo la peña que estaba ahí y palmo nunca ocurrió? es que hace tela que no juego
La simulación era real, era una estratagema de los Patriots para hacer que Raiden se enfrentara a Dead Cell (que equivale a los miembros de foxhound del 1), a Solidus (Big Boss) y a Metal gear, tal y como lo hizo Solid Snake.
Luego se demuestra que este era lo que creía Ocelot/Liquid y Solidus, el plan S3 nunca fué que Raiden fuera un segundo Solid Snake, si no demostrar que su IA era capaz de controlar las mentes, y la mejor forma de comprobarlo era con algo extremo en todos los sentidos, en este caso Shadow Moses.
Y si, Raiden ni en el 4 ni en el Rising va a superar al grandísimo Gray Fox, despues de Solid Snake, y despues de Big Boss, es mi personaje favorito, demasiado mitico para ser superado por Raiden.
Joder, Raiden en el 4 no me disgusta, pero es increible ver lo fácil que es hacer que un personaje guste, le ponen un exoesqueleto, una katana, chuleria, mas experto que antes, y ya esta, tenemos a un personaje super carismatico de la hostia que mola mucho... Raiden desde mi punto de vista, nunca ha tenido ni tendra el carisma de solid snake o big boss.