[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

no se si esta esta informacion pero se confirmo que mgsr saldra para ps vita tambien
aca el video http://www.youtube.com/watch?v=eQkwO9iR7gk y kojima prometio que el juego saldra en 2012
uNkNowN_2.0 escribió:Kojima ha twitteado este dibujo:

Imagen



¿Lleva el 'Skull Suit'?
Gambitt escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Kojima ha twitteado este dibujo:

Imagen



¿Lleva el 'Skull Suit'?


Asi es si,... ¿Sons Of Liberty? :-?
Simplemente, que "Rising" empezara justo tras MGS2 o que en algun momento del Juego "reviviremos" algun momento clave del MGS2.
si kojima ha prometido que saldra en 2012........apuesto por mayo del 2013.

Nos podian enseñar algun gameplay ya joer.....
ese traje estara de skin.
es claramente el chavalin de MGS2, a pesar de tantas criticas y demás que ha sufrido este personaje me parece muy bueno y un gran acierto por parte de kojima.
Molaría que fuera un art de Rising y que estuviera transmitiendo que la historia de este comenzara justo después Sons of Liberty hasta Guns of the Patriots para mostrar toda la evolución de Raiden.
Manji_Rock escribió:Molaría que fuera un art de Rising y que estuviera transmitiendo que la historia de este comenzara justo después Sons of Liberty hasta Guns of the Patriots para mostrar toda la evolución de Raiden.



pues yo creo que por ahi van los tiros
Será algún tipo de prólogo. Antes de convertirnos en "ninja"....
Lo gracioso sería que nos hiciesen la jugada MGS2 y la parte de Raiden ninja cortando cosas sea solo el final XD .
Ojalá... el rollete Ninja Gaiden no me mola un pelo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Kojima ha mostrado en su Twitter un boceto del Ciborg Ninja de MGS, que estará incluido en el libro de arte de la edición limitada de MGS HD Colecction.

Imagen
Cuando sale este juegazo¿
Teaser de Metal Gear Solid: Rising de los VGA Awards con imágenes ya vistas

http://www.gametrailers.com/video/metal ... ing/724006
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver si dicen algo ya. La verdad es que no espero mucho de este juego, pero igualmente tanto secreto me tiene con la curiosidad que no veas..
songoku1910 escribió:A ver si dicen algo ya. La verdad es que no espero mucho de este juego, pero igualmente tanto secreto me tiene con la curiosidad que no veas..

A mí ese secreto me da la sensación de que no muestran nada porque no tienen nada que mostrar xD como sucedía en su momento con FFVersus XIII. xD
yo ya dije hace tiempo que cuando hace tanto tiempo que no se sabe nada del juego es por que han perdido la direccion que se quiere dar al juego. es mas, me da la razon el cambio en la produccion del juego.
Me subscribo al hilo para estar al tanto. Saludos
¿A qué te refieres con el cambio en la producción? Que Kojima está fuera lo sabemos desde el principio, pero no sé si me he perdido algo más.

Huele mal, muy mal, peor todavía ahora que Kojima ha empezado a hablar de MGS5.
IAMTHEEGGMAN escribió:¿A qué te refieres con el cambio en la producción? Que Kojima está fuera lo sabemos desde el principio, pero no sé si me he perdido algo más.

Huele mal, muy mal, peor todavía ahora que Kojima ha empezado a hablar de MGS5.


Alreves.... creo que kojima se ha metido algo mas con el proyecto del rising. No hasta tal punto de dirigirlo pero si de estar un poco mas encima y controlando un poco mas. Eso almenos es lo que lei.... xD
Hmmm, según pone aquí, en el anuncio de la revista con la entrevista a Kojima, él en principio ni lo ha escrito ni lo ha dirigido:

"As part of our world exclusive chat and photo shoot, he also gives his open and frank opinions on Metal Gear Solid Rising – the first PlayStation MGS he’s neither written nor directed – and openly discusses his plans for Metal Gear Solid 5 and Project Ogre for the first time."

A lo mejor te estás confundiendo con que después de MGS4 y de echarle las culpas a los demás (para mí el juego es grandioso), admitió que se había distanciado en exceso de su dirección y producción, y que aprendería de sus errores.

Cuando se anunció Rising, se dijo que el director iba a ser Mineshi Kimura y el productor Shigenobu Matsuyama, este último relegado por Yuji Korekado, según un tweet de ayer de Hideo; supongo que a esto se refería pacojonez.

Pero vaya, que lo mismo estoy totalmente equivocado [oki].
No no, si es eso. Es decir kojima ni dirige ni produce el rising xD pero segun lei yo nose donde, estaria un poco mas encima del equipo dando consejos o ayudas. Él se iba a desenteder del todo del juego, dejar que lo hagan ellos, pero como el equipo tiene ciertas dudas de como hacer X cosas, pues dijo que les prestaria algo mas de apoyo pero sin producir ni dirigir.

Pero bueno.... no son mas rumores, especulaciones y tal xD
THumpER escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:¿A qué te refieres con el cambio en la producción? Que Kojima está fuera lo sabemos desde el principio, pero no sé si me he perdido algo más.

Huele mal, muy mal, peor todavía ahora que Kojima ha empezado a hablar de MGS5.


Alreves.... creo que kojima se ha metido algo mas con el proyecto del rising. No hasta tal punto de dirigirlo pero si de estar un poco mas encima y controlando un poco mas. Eso almenos es lo que lei.... xD

Yo tambien opino lo mismo, creo que Kojima ha tomado el rumbo del Rising, o quizas sea este ahora el MGS5? Ya sabemos que si ha Kojima no le ha gustado nada como iba desarrollandose un Metal Gear el mismo se metia en el proyecto... Y Rising olía mal desde un principio :S
Puede ser, al fin y al cabo él es el máximo responsable de KP, y supongo que él ha tomado la decisión de relegar a Matsuyama y meter a Korekado, que ha trabajado con Kojima desde Policenauts, al cual le habrá dicho bien clarito lo que quiere.

Pero vaya, como dice Thumper, son meras especulaciones ya que nunca sabremos el grado de implicación real de Hideo en este Rising... bueno, quizá si sale mal la jugada sea él el primero en desvincularse para que no le salpique jajaja.
IAMTHEEGGMAN escribió:¿A qué te refieres con el cambio en la producción? Que Kojima está fuera lo sabemos desde el principio, pero no sé si me he perdido algo más.

Huele mal, muy mal, peor todavía ahora que Kojima ha empezado a hablar de MGS5.



me referia a esto:
http://www.vidaextra.com/accion/metal-g ... -productor

unido a que ni en el ultimo E3 ni en los ultimos meses hemos tenido noticias del juego.... significa que el desarrollo ha perdido el rumbo.

ademas como bien indicas, kojima ha empezado a hablar de MGS5 y quizas se inviertan menos esfuerzos en este juego.

sigo pensando igual que al principio, y esque este juego no me ha dado buena espina en ningun momento. y ahora con mas motivo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hideo Kojima: "Rising es diferente a otros Metal Gear".
El japonés asegura no haber perdido el control de la entrega.


Los cambios de productores en Metal Gear Solid Rising y la falta de información que acompaña al juego de Konami han despertado cierto interés entre los seguidores de la saga. Tras opinar sobre Metal Gear Solid 5, Hideo Kojima ha dedicado unas palabras a Rising, juego que considera diferente a todas las entregas de la saga y con el que se está manteniendo relativamente al margen, según su última entrevista con la Revista Oficial de Playstation.

En sus propias palabras, "Está avanzando, pero es diferente con respecto a otros Metal Gear". El diseñador apuntó que su papel en el desarrollo del juego es más cercano al de vigilante que otra cosa, pues prefiere alejarse de la elaboración de aspectos como la trama. De hecho, Kojima ha reconocido que la idea de utilizar a Raiden como protagonista de un juego de acción vino dada por el propio equipo de desarrollo.

En cualquier caso, el padre de Snake está pendiente del proyecto para evitar que se produzcan elementos que puedan quedar mal dentro del universo de la casa, y admite que no dudará en opinar sobre estos en caso de que el equipo de desarrollo se arrime a derroteros inoportunos. Metal Gear Solid Rising no tiene fecha de lanzamiento prevista.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ecbce3660320&pic=GEN
si os digo la verdad yo preferia los metal gear de toda la vida no los de ahora que hay que luchar contra maquinas, preferia aquellos combates tipo vulcan raven,sniper wolf o revolver ocelot, no digo que metal gear 4 sea muy malo lo contrario es una pasada , grandisimo juego solo digo que prefiero combates contra humanos y no contra tanto robot
Siempre tienen más carisma los enemigos "reales". Pero bueno, que yo sepa en el único que pasa esto, aunque realmente son personas quienes manejan estas máquinas, es en MGS4.

Hay que ver cómo disfruté haciendo las fotos a las beauty jiji.
Lo que podrían hacer es cambiarle el nombre al juego. Si no es un Metal Gear, porqué lo llaman así?
gobetto escribió:Lo que podrían hacer es cambiarle el nombre al juego. Si no es un Metal Gear, porqué lo llaman así?


¬¬
No se.
¿Puede que porque es un Metal Gear?
¬¬
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Snake y la infiltración, obstáculos para disfrutar MGS Rising.
Hideo Kojima señala que a la gente "más abierta" le gustará más Rising.


En poco más de dos semanas, el nuevo trailer de Metal Gear Solid Rising hará su debut en la gala de los VGA Awards. Un momento muy esperado, ya que el juego ha cambiado recientemente de productor.

Pero, fuera parte de su producción, está claro que el cambio de dirección en la serie, abandonando más el concepto infiltración característico de esta por un enfoque más cercano a la acción, no dejará indiferente a nadie.

Sobre este particular ha hablado Hideo Kojima en las páginas del Official PlayStation Magazine, señalando que "Si alguien piensa 'quiero a Snake' y desea el gameplay tradicional de infiltración y ese tipo de experiencia, entonces le va a ser difícil disfrutar de Rising".

"Pero para aquellos que son más abiertos y dispuestos a probar nuevas cosas, no debería ser un problema", afirma Kojima-san, añadiendo que "Raiden en MGS4 fue muy bien recibido, y quiero seguir esa dirección en Rising. A la gente que le gustó en MGS 4 le gustará aquí también, pero esto es una opinión personal".

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ecd934dd67d1&pic=GEN
gobetto escribió:Lo que podrían hacer es cambiarle el nombre al juego. Si no es un Metal Gear, porqué lo llaman así?

Porque ocurre en el mismo universo y se trata de la historia de varios personajes.
gobetto escribió:Lo que podrían hacer es cambiarle el nombre al juego. Si no es un Metal Gear, porqué lo llaman así?


Por lo mismo que siguen llamando Resident Evil a "eso", o por lo mismo que el próximo MicroMachines RC lo llamaran MotorStorm RC, para vender más.
darksolidus escribió:
gobetto escribió:Lo que podrían hacer es cambiarle el nombre al juego. Si no es un Metal Gear, porqué lo llaman así?


Por lo mismo que siguen llamando Resident Evil a "eso", o por lo mismo que el próximo MicroMachines RC lo llamaran MotorStorm RC, para vender más.


Exacto para vender más. La gente verá un Metal Gear Solid y lo comprará de cabeza sin saber lo que compra.
Podría haberlo hecho Capcom también con resident evil 4 y 5, y mirales.... Por lo menos en este dejan claro que es un spin-off
gobetto escribió:Exacto para vender más. La gente verá un Metal Gear Solid y lo comprará de cabeza sin saber lo que compra.

Esa excusa está muy manida, no creo que la gente compre un Metal Gear Solid sin saber lo que compra, que 60 ó 70 euros que valdrá el juego no es moco de pavo, al menos a mi no me sobra el dinero y siempre sé lo que compro, ya luego me puede gustar más o menos pero tanto yo como la inmensa mayoría de fans de MGS intuimos que esto no será un metal gear al uso.
Si hay un juego que se puede comprar con los ojos cerrados es un Metal Gear. Sea un spin-off sobre Gaiden o sobre Rex haciendo encaje de bolillos.

Por lo general no me gustan los hack 'n slash, pero este caerá.
Es un Metal Gear porque sucede en el universo Metal Gear. Solo que es un spin off.

Se diferencia de los Resident Evil 4 y 5 en el sentido de que estos últimos si han sustituido a los juegos normales. Pero Rising es como Crisis Core respecto a FFVII. Un spin off canónico del mismo universo pero con otra jugabilidad y que no afecta para nada a los numéricos.

A mi Rising, más que por su jugabilidad o gráficos (los cuales seguro que estarán a la altura como siempre ha pasado) lo que no me atrae es la trama que gira en torno a lo de Raiden ninja.
Trailer filtrado, ahora lo está haciendo Platinum Games:

http://www.youtube.com/watch?v=HkwDB4Lk ... _embedded#!

:O
Lili_Fey escribió:Trailer filtrado, ahora lo está haciendo Platinum Games:

http://www.youtube.com/watch?v=HkwDB4Lk ... _embedded#!

:O


Buaaaahhh....... pues es verdad xD mmmmmmmmmmmmmmm sinceramente nose que decir [+risas] el motor del juego parece cambiado.... lo veo muy flojo comparado con el video que mostraron hace tiempo. Miedo me da platinum games..... [+risas] sabiendo que hicieron el bayonetta...........

Ahora si que veo el juego como uno del monton.... en fin, decepcion....
Es que encima, el malo o rival de raiden es casi clavado al lamer que acompaña a bayonetta que es periodista o algo asi.... que mal por dios que mal!!!!
THumpER escribió:
Lili_Fey escribió:Trailer filtrado, ahora lo está haciendo Platinum Games:

http://www.youtube.com/watch?v=HkwDB4Lk ... _embedded#!

:O


Buaaaahhh....... pues es verdad xD mmmmmmmmmmmmmmm sinceramente nose que decir [+risas] el motor del juego parece cambiado.... lo veo muy flojo comparado con el video que mostraron hace tiempo. Miedo me da platinum games..... [+risas] sabiendo que hicieron el bayonetta...........

Ahora si que veo el juego como uno del monton.... en fin, decepcion....

Mientras que el juego no dure 4 horas como el Vanquish, aunque weno, si dura 4 horas y vale la pena pos lo aceptamos como animal de compañía. :P

Yo como ya he dicho me parece un ninja gaiden a lo bestia partiendo cyborgs a diestro y siniestro. No me parece muy innovador, pero pasar de un mgs a esto no me parece una evolucion acertada. :-| AUnque a mi esta clase de games me encantan. [amor]
A mi tambien me encantan los hack slash, pero nose.... el anterior video de hace tiempo, lo poco que tenia le veia mas aire a un metal gear que este video de ahora el cual parece que tendra historia 0, detalles 0, etc etc. Lo han cambiado todo.... y se lo dan a platinum games....... manda huevos macho.

No esta mal lo de cortar a la velocidad de la luz pero nose..... me parece que aquello que vimos de cortar columnas o sandias..... se va a ir a tomar viento [+risas] que mal que mal que mal.....
LAOP escribió:Ya no está el video [buuuaaaa]


Unknown_2.0 lo ha subido:


aqui lo he visto yo y que platinum games este en el ajo me gusta mas todavia accion rapida al estilo bayonetta y muy rejugable :P
Lili_Fey escribió:
LAOP escribió:Ya no está el video [buuuaaaa]


Unknown_2.0 lo ha subido:




Gracias :):)

Bueno, de Metal Gear Solid no tiene nada pero tiene buena pinta xD
bueno si no lo miro con los ojos de un metal gear, y lo miro mas una fusion entre onimusha perfeccionado y bayonetta, quizas me llame la atencion, ahora hay que esperar que no dure 5 horas el modo historia.
Bueno,espero no me decepcione,pero con lo que me gusta esta saga XD me gustara si o si jejeje
4810 respuestas