› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Yo creo que será un buen juego, pero ese nombre le sobra... Como dicen por ahí ha perdido mucho desde el E3 2010 y además el cambio argumental no me convence, me hubiera gustado más ambientando entre MGS2 y MGS4.pacojonez escribió:bueno, al principio era el malo del hilo al criticar el juego, veo que ahora se me ha añadido el resto de mortales.
antes no lo veia claro, pero esque ahora se han esfumado el 99% de esperanzas que tenia en el juego.
Once Platinum Games joined the Metal Gear Rising: Revengeance team, the story wasn’t the only major element that changed. According to a Japanese tweet from Hideo Kojima, the game now runs at 60 frames-per-second. Revengeance was locked at 30 FPS in the past.
Kojima explained that he asked Platinum Games to incorporate “A Raiden that moves at 60FPS, that controls well and looks good”. He said that the old Rising “was very Metal Gear” and featured complex controls. Kojima also acknowledged that the title’s colors/tone are no longer like Metal Gear.
Rai_Seiyuu escribió:El productor es Inaba:
Es lo que quiere Kojima xD
Tinani_HBF escribió:Es que seguro que no habra relación alguna con metal gear, me refiero a historia. Yo queria vercomo Raiden rescataba a la pequeña o como se encontraba con Eva, pero es que... ahora.
Raiden vuelve a ser "humano" al final del MGS4
Tinani_HBF escribió:Después de ver el trailer la verdad es que no lei nada más del juego pero luego de leer la primera página del hilo me he quedado en blanco. En serio esto es después del MGS4? De verdad? Pues no me cuadra para nada.Raiden vuelve a ser "humano" al final del MGS4
pacojonez escribió:Tinani_HBF escribió:Después de ver el trailer la verdad es que no lei nada más del juego pero luego de leer la primera página del hilo me he quedado en blanco. En serio esto es después del MGS4? De verdad? Pues no me cuadra para nada.Raiden vuelve a ser "humano" al final del MGS4
no, es despues de mgs2 y antes de mgs4 ¿ya te cuadra no?
Cuando aparece Raiden en la cama cuando lo visita Rose y su hijo, lo que pasa es que ya no tiene el aspecto de ninja, pero se sigue notando que su cuerpo no es humano del todo.
como buen spin-off sera un ¿y si?goldenaxeband escribió:Exacto, MGS:Rising iba a ser entre MGS2 y MGS4, pero ahora que lo hace Platinum han cambiado la (por otra parte desconocida) historia y ocurre después de los eventos de MGS4.
THumpER escribió:Kojima.... la has cagado.
THumpER escribió:
Pues claro que no hay color.... xD yo ya lo dije. De un juego mas serio y mejor graficamente, pasamos a otro hack slash del monton sin pena ni gloria bajo el nombre de metal gear. El motor grafico de ahora es peor que el de antaño y aparte que usa colores muy vivos y happys estilo bayonetta a diferencia de los tonos oscuros y serios del rising 2010.
Solo hay que ver las votaciones del trailer ultimo comparandolas con el primer trailer del E3 en gametrailers mismo o cualquier otro sitio. Cuando salio la gente alucino colores porque pintaba muy wapo, sin embargo con este nuevo trailer.... el hype bajo porque se ve que sera otro juego del monton sin nada a destacar salvo las fumadas made in platinum games... of course.
Kojima.... la has cagado.
Spardy escribió:THumpER escribió:Kojima.... la has cagado.
Pero el señor Kojima la lleva cagando ya bastante tiempo, lo que no se puede hacer es que una saga brillante llegue a prostituirse de esta manera y sacando miles de juegos relacionados con la saga en todas las plataformas posibles.
No se si es política comercial de Kojima o de la propia Konami (seguramente viendo tambien lo que está ocurriendo con Silent hill), pero a mi me daría verguenza lo que se está haciendo con esta saga.
Soy de los que piensan que cuantos más juegos sobre una saga que me guste mejor, pero siempre que mantengan un mínimo de coherencia y respeto hacia la gente que ha hecho que dicha saga sea un éxito mundial: los consumidores.
Metal gear deberia de haber terminado con el MGS4 y punto pelota, creo que Kojima tiene mente y talento suficiente para crear nuevas historias desde 0 o incluso sacar un Zone of the enders que tan caliente pone a la gran mayoría de gente de por aqui, no delegar a terceros (que al menos es platinum games, gente de calidad y no ninja theory con el dmc...) una saga maestra.
Que Kojima se plantee el futuro de su saga legendaria, que falta le hace. Siempre se puede ocupar de la segunda parte del Castlevania con el Mercury Steam, juegazo por cierto.
Rai_Seiyuu escribió:
Tinani_HBF escribió:Solo hay un video que pueda dar a entender mi frustración.
http://www.youtube.com/watch?v=R1tK1fUkgu8
Kojima lo dijo hace tiempo que no tenia nada que ver con el juego, pero es un delito lo que ha hecho. Soy una gran fan de la saga y para mi esto es un insulto a los fans. Primero porque me encanta Raiden y las promesas que dijeron no se van a cumplir y segundo porque es muy diferente como ya se ha dicho tantas veces. No esperaba un MGS como los anteriores, de sigilo y tal pero no esto! Para mi que se van a estrellar de lo lindo, es que es la misma situación que con DMC, en serio. Seguro que hay gente que le guste lo que ha visto pero a mi no. Esos hombres de negro, esa copia de Vamp... no... no puedo.
En Metal Gear Rising Revengeance se podrá cortar tanto a enemigos como a objetos
Metal Gear Rising: Revengeance emergio esta semana en los VGA como un titulo desarrollado por Platinum Games. El nombre del juego originalmente era Metal Gear Solid Rising, pero no se llama así.
Por Twitter, el productor, Hideo Kojima, dijo que cambió el titulo a Metal Gear Rising porque quería crear un nuevo protagonista, Raiden, y quitarse de encima la sensación de que era un spin-off de Metal Gear Solid. Kojima Productions estaba diseñando el juego, pero Kojima se preguntaba si era posible para el, desarrollar este juego. El equipo de Kojima Productions insistió en que tenia que ser su visión de Metal Gear. If Rising were completed, Kojima believes people would feel Rising wasn’t a Metal Gear title.
Cuando el desarrollo cambió de manos a PlatinumGames, Kojima le dijo al equipo que quería que Raiden corriera a 60 fps. La versión de Rising desarrollada por Kojima Productions corría a 30 fps y tenía un stilo de juego Metal Gear. El nuevo Rising tiene una paleta diferente de colores y nueva atmosfera.
hibaridelanube escribió:yo si la duracion del juego esta entre las 8 y 10 horas cuando este rebajado me lo pille, ya me mentalizo que de metal gear solo tiene el nombre y es un juego de hack slash que la verdad estaba esperando uno que me gustara, y mentalizado de esta forma lo puedo llegar a ver con buenos ojos, para mi metal gear hasta que kojima no haga oficial MGS5 en el que va a trabajar, espero, dia y noche, MGS termino en el 4.
pacojonez escribió:lo mismo es un juegazo pero aun asi, es un insulto a los que somos fans de la saga.
este juego deberian de llamarlo "ninjamones" o algo asi y cambiar los protagonistas por otros que no tengan que ver con el universo metal gear. quizas asi se salven de la quema
Cistrol escribió:Ni tan bueno ni tan malo. Es un spin-off con la palabra SOLID fuera. Algo bien hecho puesto que esta palabra significa mucho. Así que realmente no sé que os mosquea tanto, esto no es lo mismo que han hecho con la saga Resident, han dejado claro que se trata de un juego distinto con un enfoque diferente, un Hack and slash, algo que le queda a Raiden que ni pintao.
Ni se han cargado la saga ni polladas varias, o bien la gente esperaba un Metal gear solid 5 (técnicamente el 5 es el Pw) o de verdad no te puede gustar como no te puede gustar el bayonetta o el DMC.
Pero algo me dice que es lo primero, mucho lloriqueo aquí porque la gente esperaba Mgs4 raiden version y no ha sido así.
pacojonez escribió:Cistrol escribió:Ni tan bueno ni tan malo. Es un spin-off con la palabra SOLID fuera. Algo bien hecho puesto que esta palabra significa mucho. Así que realmente no sé que os mosquea tanto, esto no es lo mismo que han hecho con la saga Resident, han dejado claro que se trata de un juego distinto con un enfoque diferente, un Hack and slash, algo que le queda a Raiden que ni pintao.
Ni se han cargado la saga ni polladas varias, o bien la gente esperaba un Metal gear solid 5 (técnicamente el 5 es el Pw) o de verdad no te puede gustar como no te puede gustar el bayonetta o el DMC.
Pero algo me dice que es lo primero, mucho lloriqueo aquí porque la gente esperaba Mgs4 raiden version y no ha sido así.
yo lo unico que digo esque al juego le queda grande el universo metal gear los que realmente son fans de metal gear exigen un nivel minimo de calidad.
no se que os extraña tanto.
esta claro que es un spin off pero por eso puedes hacer un "truñojuego"???
segun vosotros, por que capcom lo hiciera mal con resident evil, konami tiene derecho a hacerlo igual de mal con metal gear????
yo creo que es normal exigir un nivel decente para un juego metal gear, y si no, que le cambien el nombre. ni mas, ni menos
Cistrol escribió:Ni tan bueno ni tan malo. Es un spin-off con la palabra SOLID fuera. Algo bien hecho puesto que esta palabra significa mucho. Así que realmente no sé que os mosquea tanto, esto no es lo mismo que han hecho con la saga Resident, han dejado claro que se trata de un juego distinto con un enfoque diferente, un Hack and slash, algo que le queda a Raiden que ni pintao.
pacojonez escribió:
yo lo unico que digo esque al juego le queda grande el universo metal gear los que realmente son fans de metal gear exigen un nivel minimo de calidad.
no se que os extraña tanto.
esta claro que es un spin off pero por eso puedes hacer un "truñojuego"???
segun vosotros, por que capcom lo hiciera mal con resident evil, konami tiene derecho a hacerlo igual de mal con metal gear????
yo creo que es normal exigir un nivel decente para un juego metal gear, y si no, que le cambien el nombre. ni mas, ni menos
Ponisito escribió:Yo me hago un lio.
¿Es o no es canon en la historia? Porque según dicen en Merigay es como los Ac!d, Snake Revenge o Ghost Babel que toman bases argumentales de otros metal gear pero que no son canónicos en la saga.
BSTCloud escribió:Ponisito escribió:Yo me hago un lio.
¿Es o no es canon en la historia? Porque según dicen en Merigay es como los Ac!d, Snake Revenge o Ghost Babel que toman bases argumentales de otros metal gear pero que no son canónicos en la saga.
¿Snake revenge no tiene importancia en la historia?
BSTCloud escribió:Ponisito escribió:Yo me hago un lio.
¿Snake revenge no tiene importancia en la historia?