[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

No sé si ha sido el susto de ver un trailer tan mal hecho y tan garrulo o qué (prometo que a ratos pensaba que era fake), pero comparto la opinión de algunos que esperábamos un juego más cercano a lo tradicional de la saga.

En fin, habrá que esperar a MGS5.
bueno, al principio era el malo del hilo al criticar el juego, veo que ahora se me ha añadido el resto de mortales.

antes no lo veia claro, pero esque ahora se han esfumado el 99% de esperanzas que tenia en el juego.
pacojonez escribió:bueno, al principio era el malo del hilo al criticar el juego, veo que ahora se me ha añadido el resto de mortales.

antes no lo veia claro, pero esque ahora se han esfumado el 99% de esperanzas que tenia en el juego.
Yo creo que será un buen juego, pero ese nombre le sobra... Como dicen por ahí ha perdido mucho desde el E3 2010 y además el cambio argumental no me convence, me hubiera gustado más ambientando entre MGS2 y MGS4.
Una buena noticia dentro de tanto pesimismo: irá a 60 fps en lugar de a 30

Once Platinum Games joined the Metal Gear Rising: Revengeance team, the story wasn’t the only major element that changed. According to a Japanese tweet from Hideo Kojima, the game now runs at 60 frames-per-second. Revengeance was locked at 30 FPS in the past.

Kojima explained that he asked Platinum Games to incorporate “A Raiden that moves at 60FPS, that controls well and looks good”. He said that the old Rising “was very Metal Gear” and featured complex controls. Kojima also acknowledged that the title’s colors/tone are no longer like Metal Gear.
El productor es Inaba:

Imagen


Es lo que quiere Kojima xD
Rai_Seiyuu escribió:El productor es Inaba:

Imagen


Es lo que quiere Kojima xD


Entonces parece que el juego tirará más por la vertiente Vanquish que por la de Bayonetta.

PD: GRAN tarjeta de visita
Su historial no es malo precisamente:

Bomberman World - (1992, Arcade)
R-Type Leo - (1992, Arcade)
Samurai Shodown - (1993, Arcade)
Biohazard Code: Veronica Complete Edition - (2001, Dreamcast)
Devil May Cry - (2001, PlayStation 2)
Phoenix Wright: Ace Attorney - (2001, Game Boy Advance)
Granbo - (2001, Game Boy Advance)
Black Black - (2002, Game Boy Advance)
Steel Battallion - (2002, Xbox)
Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All - (2002, Game Boy Advance)
Viewtiful Joe - (2003, GameCube)
Steel Battalion: Line of Contact - (2004, Xbox)
Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations - (2004, Game Boy Advance)
Viewtiful Joe 2 - (2004, GameCube/PlayStation 2)
Viewtiful Joe: Red Hot Rumble - (2005, GameCube/2006, PlayStation Portable)
Viewtiful Joe: Double Trouble! - (2005, Nintendo DS)
Ōkami - (2006, PlayStation 2)
God Hand - (2006, PlayStation 2)
MadWorld - (2009, Wii)
Infinite Space - (2009, Nintendo DS)
Vanquish - (2010, PlayStation 3/Xbox 360)
Anarchy Reigns - (2012, PlayStation 3, Xbox 360)
Metal Gear Rising: Revengeance - (2012, PlayStation 3, Xbox 360)


Por cierto, dicen que lo que enseñaron en el E3 2010 de Metal Gear Rising no era más que una demo técnica ejecutándose sobre un PC.
Tinani_HBF escribió:Es que seguro que no habra relación alguna con metal gear, me refiero a historia. Yo queria ver
como Raiden rescataba a la pequeña o como se encontraba con Eva, pero es que... ahora.



yo quizas tenia interes de este metal gear con toque hack and slash, con la explicación de como raiden se convierte en lo que es... un poco más casualizado al ser un ninja. pero ahora... ya no será lo mismo, lo disfrutare como lo he echo con dmc, bayonetta o vanquish pero no es lo mismo...xDD

Platinum no quería complicarse la vida siguiendo el estilo y historia de la saga, que quizas no les mola y han pedido carta blanca, para basarse lo menos posible en la saga y hacer lo que mejor saben, hacer juegos muy frenéticos.

Creo que veian el percal del rising muy negro y kojima productions a tirado por lo facil, platinum games suele lanzar juegos muy a menudo y de calidad.

Tenia curiosidad por saber como funcionaría el motor del mgs 4, en la 360, ahora no se que motor tendra y si usaran el fox engine.

Como nota positiva aer que esta haciendo kojima productions, queremos novedades.
creo que por este motivo Kojima esta planteandose un MGS 5.... no me ah gustado nala la idea de "rising" parece um dmc xD
Después de ver el trailer la verdad es que no lei nada más del juego pero luego de leer la primera página del hilo me he quedado en blanco. En serio esto es después del MGS4? De verdad? Pues no me cuadra para nada.
Raiden vuelve a ser "humano" al final del MGS4
Tinani_HBF escribió:Después de ver el trailer la verdad es que no lei nada más del juego pero luego de leer la primera página del hilo me he quedado en blanco. En serio esto es después del MGS4? De verdad? Pues no me cuadra para nada.
Raiden vuelve a ser "humano" al final del MGS4


no, es despues de mgs2 y antes de mgs4 ¿ya te cuadra no?
pacojonez escribió:
Tinani_HBF escribió:Después de ver el trailer la verdad es que no lei nada más del juego pero luego de leer la primera página del hilo me he quedado en blanco. En serio esto es después del MGS4? De verdad? Pues no me cuadra para nada.
Raiden vuelve a ser "humano" al final del MGS4


no, es despues de mgs2 y antes de mgs4 ¿ya te cuadra no?


Pues no, porque no es lo que pone en la primera página del hilo y en muchas fuentes más. [+risas]
Exacto, MGS:Rising iba a ser entre MGS2 y MGS4, pero ahora que lo hace Platinum han cambiado la (por otra parte desconocida) historia y ocurre después de los eventos de MGS4.
La tecnología que usan en rising (me refiero a los PMC, al exoesqueleto de Raiden y a la apariencia del Ray) parece mucho más avanzado que lo visto a Mgs4, así que lo más probable es que suceda después de lo ocurrido a Mgs4
En el final de MGS 4 de Raiden:

Cuando aparece Raiden en la cama cuando lo visita Rose y su hijo, lo que pasa es que ya no tiene el aspecto de ninja, pero se sigue notando que su cuerpo no es humano del todo.
si, esto sucede despues del 4, y debido a esto creo que el personaje que sale en el trailer sea un derivado de vamp o algo parecido
He cambiado el título al hilo, pero definitivamente me desmarco. Una cosa es que se quiera hacer un pequeño spin-off en lo jugable, la otra es... es... esto.

Si el juego se llamara Rising: Revengeance pues puede que me pareciera interesante de al menos probarlo, con un personaje que se llamase Thunderbolt y unos enemigos robóticos que fueran unos Steel Gears. Pero destrozar de esta manera a Raiden y a Metal Gear... por ahí no paso. Es que ya ni argumentalmente tiene el morbo de ver qué ocurrió entre MGS2 y MGS4, sino que parece que será estilo Acid, futuro no canónico y además flipado.

En fin, me alegro por el que le guste, pero a mi me está dando arcadas, esto no es Metal Gear pero ni de lejísimos. Podría serlo en caso de tener una historia currada, canónica y un poquito de su sello de identidad, ahora parece un juego genérico y flipado cualquiera, donde la historia brillará por su ausencia, donde se meterán a esos enemigos y los Metal Gear Ray con calzador, cargándose el final de MGS4. Como si lo viera.
Metal Gear Rising no forma parte de Metal Gear Solid y no es una continuación directa.
El juego se sitúa algunos años después que Metal Gear Solid 4
Rising funcionará a 60fps.
Rising estaba destinado a ser un Spin-off en el que mostrarían las acciones y la transformación de Raiden.
Despues de que Platinum Games se uniera al equipo, la historia cambio a tener lugar varios años después de Metal Gear Solid 4.
Esto le daría un toque más personal a una oportunidad de demostrar lo que pueden aportar a la serie
El objetivo inicial es una combinación de sigilo y acción que también han mejorado, un enfoque más agresivo y centrándose en la acción pura y estimulante.


http://ps3p.es/42728/nuevos-detalles-de ... um=twitter
Requiescat In Pace, Metal Gear Solid.
Buen juego será, pero metal gear no, además de la "banda sonora" o eso que se le parece, es muy parecida a los juegos de Dragon Ball de la generación actual... Yo no lo veo nada bonito... Para mi que lo han estropeado TODO, TODOOO!!!
goldenaxeband escribió:Exacto, MGS:Rising iba a ser entre MGS2 y MGS4, pero ahora que lo hace Platinum han cambiado la (por otra parte desconocida) historia y ocurre después de los eventos de MGS4.
como buen spin-off sera un ¿y si?
el que esperase de este juego un MGS, esque lo habia seguido muy muy poco.

Este juego de metal gear no tiene nada, ahora eso si, el juego por si solo no tiene mala pinta.
XD cuando vi el trailer me quede WTF, me parecio muy rara la banda sonora y la risita de raiden estilo dante, cuando corta al robot, preferia al raiden mas serio, (a lo mejor esta contento por que volvio con su mujer)(?)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:No hay color.

http://www.youtube.com/watch?v=rKy0-pbGG3w


Pues claro que no hay color.... xD yo ya lo dije. De un juego mas serio y mejor graficamente, pasamos a otro hack slash del monton sin pena ni gloria bajo el nombre de metal gear. El motor grafico de ahora es peor que el de antaño y aparte que usa colores muy vivos y happys estilo bayonetta a diferencia de los tonos oscuros y serios del rising 2010.

Solo hay que ver las votaciones del trailer ultimo comparandolas con el primer trailer del E3 en gametrailers mismo o cualquier otro sitio. Cuando salio la gente alucino colores porque pintaba muy wapo, sin embargo con este nuevo trailer.... el hype bajo porque se ve que sera otro juego del monton sin nada a destacar salvo las fumadas made in platinum games... of course.

Kojima.... la has cagado.
THumpER escribió:Kojima.... la has cagado.


Pero el señor Kojima la lleva cagando ya bastante tiempo, lo que no se puede hacer es que una saga brillante llegue a prostituirse de esta manera y sacando miles de juegos relacionados con la saga en todas las plataformas posibles.

No se si es política comercial de Kojima o de la propia Konami (seguramente viendo tambien lo que está ocurriendo con Silent hill), pero a mi me daría verguenza lo que se está haciendo con esta saga.

Soy de los que piensan que cuantos más juegos sobre una saga que me guste mejor, pero siempre que mantengan un mínimo de coherencia y respeto hacia la gente que ha hecho que dicha saga sea un éxito mundial: los consumidores.

Metal gear deberia de haber terminado con el MGS4 y punto pelota, creo que Kojima tiene mente y talento suficiente para crear nuevas historias desde 0 o incluso sacar un Zone of the enders que tan caliente pone a la gran mayoría de gente de por aqui, no delegar a terceros (que al menos es platinum games, gente de calidad y no ninja theory con el dmc...) una saga maestra.

Que Kojima se plantee el futuro de su saga legendaria, que falta le hace. Siempre se puede ocupar de la segunda parte del Castlevania con el Mercury Steam, juegazo por cierto.
Me gustó mucho Bayonetta, y creo que Platinum Games son un buen estudio, pero este juego no me entra la verdad...

De todos modos, me parece un poco equivocada la actitud de "esto no es Metal Gear". Creo que esta claro que no pretende serlo. Es un juego de acción ambientado en el universo Metal Gear. Es como si sacan un "Metal Gear Kart Racing" con personajes de la saga cabezones montados en kart y lanzandose caparazones de tortuga los unos a los otros, seguro que en ese caso nadie diría "no representa la esencia de la saga" porque esta bien claro que no es el objetivo. En este caso creo que tampoco.

Salu2.Tr0Y
THumpER escribió:
yoyo1one escribió:No hay color.

http://www.youtube.com/watch?v=rKy0-pbGG3w


Pues claro que no hay color.... xD yo ya lo dije. De un juego mas serio y mejor graficamente, pasamos a otro hack slash del monton sin pena ni gloria bajo el nombre de metal gear. El motor grafico de ahora es peor que el de antaño y aparte que usa colores muy vivos y happys estilo bayonetta a diferencia de los tonos oscuros y serios del rising 2010.

Solo hay que ver las votaciones del trailer ultimo comparandolas con el primer trailer del E3 en gametrailers mismo o cualquier otro sitio. Cuando salio la gente alucino colores porque pintaba muy wapo, sin embargo con este nuevo trailer.... el hype bajo porque se ve que sera otro juego del monton sin nada a destacar salvo las fumadas made in platinum games... of course.

Kojima.... la has cagado.


Además era más original, y sino recuerdo mal Kojima dijo que te lo podías pasar sin matar a nadie, aunque este pinta divertido.

Imagen

Creo que no estaba.
Spardy escribió:
THumpER escribió:Kojima.... la has cagado.


Pero el señor Kojima la lleva cagando ya bastante tiempo, lo que no se puede hacer es que una saga brillante llegue a prostituirse de esta manera y sacando miles de juegos relacionados con la saga en todas las plataformas posibles.

No se si es política comercial de Kojima o de la propia Konami (seguramente viendo tambien lo que está ocurriendo con Silent hill), pero a mi me daría verguenza lo que se está haciendo con esta saga.

Soy de los que piensan que cuantos más juegos sobre una saga que me guste mejor, pero siempre que mantengan un mínimo de coherencia y respeto hacia la gente que ha hecho que dicha saga sea un éxito mundial: los consumidores.

Metal gear deberia de haber terminado con el MGS4 y punto pelota, creo que Kojima tiene mente y talento suficiente para crear nuevas historias desde 0 o incluso sacar un Zone of the enders que tan caliente pone a la gran mayoría de gente de por aqui, no delegar a terceros (que al menos es platinum games, gente de calidad y no ninja theory con el dmc...) una saga maestra.

Que Kojima se plantee el futuro de su saga legendaria, que falta le hace. Siempre se puede ocupar de la segunda parte del Castlevania con el Mercury Steam, juegazo por cierto.



Bueno a mi esa politica no me molesta en verdad, siempre y cuando los juegos que saque sigan siendo buenos de la misma linea. Soy fan pero siempre quiero mas y mas metal gear XD de todos los MGS han sacado en historia cronologica, me han parecido buenos todos. Unos mas que otros pero seguian mas o menos la misma linea. Los acid de psp no los cuento como metal gear.... [+risas] no son ni de kojima y ni los toque.

De metal gears, sacan uno cada 2-3 años y me parece correcto esto. Lo que si no me gusta ni un pelo, es lo que estan haciendo con sagas como call of duty y la nueva que se a sumado al carro que es la de Assassins creed.... de sacar un juego cada año sin apenas cambios ni mejoras.

Lili_Fey tambien recuerdo esas palabras de kojima o de nose quien del estudio, pero si.... dijeron que se podia pasar sin matar a nadie. Otra cosa mas a quitar de la lista [oki] o es que alguien piensa que habra esa opcion? [carcajad]

El titulo del juego debia haber sido METAL GEAR MAY CRY que incluso tiene su propia cancion y ademas es muy buena xD

http://www.youtube.com/watch?v=cKybJlt9ExI
puff me habeis deprimido con el video comparativo, como habeis dicho no hay color...pero bueno, un hack n slash bien hecho siempre esta guay no? ya veremos como queda el asunto
A lo mejor todo esto es un sueño de Raiden, como el que tuvo Big Boss en mgs3 y Resines.

pd: Quiero vídeo al final de Raiden bailando, como Bayonetta, haters gonna hate XD
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

WTF? entonces que quiere decir? lo lleva Platinum Games pero no el director?
Solo hay un video que pueda dar a entender mi frustración.

http://www.youtube.com/watch?v=R1tK1fUkgu8

Kojima lo dijo hace tiempo que no tenia nada que ver con el juego, pero es un delito lo que ha hecho. Soy una gran fan de la saga y para mi esto es un insulto a los fans. Primero porque me encanta Raiden y las promesas que dijeron no se van a cumplir y segundo porque es muy diferente como ya se ha dicho tantas veces. No esperaba un MGS como los anteriores, de sigilo y tal pero no esto! Para mi que se van a estrellar de lo lindo, es que es la misma situación que con DMC, en serio. Seguro que hay gente que le guste lo que ha visto pero a mi no. Esos hombres de negro, esa copia de Vamp... no... no puedo. [+risas]
Tinani_HBF escribió:Solo hay un video que pueda dar a entender mi frustración.

http://www.youtube.com/watch?v=R1tK1fUkgu8

Kojima lo dijo hace tiempo que no tenia nada que ver con el juego, pero es un delito lo que ha hecho. Soy una gran fan de la saga y para mi esto es un insulto a los fans. Primero porque me encanta Raiden y las promesas que dijeron no se van a cumplir y segundo porque es muy diferente como ya se ha dicho tantas veces. No esperaba un MGS como los anteriores, de sigilo y tal pero no esto! Para mi que se van a estrellar de lo lindo, es que es la misma situación que con DMC, en serio. Seguro que hay gente que le guste lo que ha visto pero a mi no. Esos hombres de negro, esa copia de Vamp... no... no puedo. [+risas]


Jajajajaa muy bueno el video xDDDDDD
Sobre la noticia de que kamiya no anda detras del juego.... mira tu por donde me alegro XD porque si llega a estar, tendriamos flipadas planetarias x2 [360º]
En Metal Gear Rising Revengeance se podrá cortar tanto a enemigos como a objetos
Metal Gear Rising: Revengeance emergio esta semana en los VGA como un titulo desarrollado por Platinum Games. El nombre del juego originalmente era Metal Gear Solid Rising, pero no se llama así.

Por Twitter, el productor, Hideo Kojima, dijo que cambió el titulo a Metal Gear Rising porque quería crear un nuevo protagonista, Raiden, y quitarse de encima la sensación de que era un spin-off de Metal Gear Solid. Kojima Productions estaba diseñando el juego, pero Kojima se preguntaba si era posible para el, desarrollar este juego. El equipo de Kojima Productions insistió en que tenia que ser su visión de Metal Gear. If Rising were completed, Kojima believes people would feel Rising wasn’t a Metal Gear title.
Imagen
Cuando el desarrollo cambió de manos a PlatinumGames, Kojima le dijo al equipo que quería que Raiden corriera a 60 fps. La versión de Rising desarrollada por Kojima Productions corría a 30 fps y tenía un stilo de juego Metal Gear. El nuevo Rising tiene una paleta diferente de colores y nueva atmosfera.

Fuente: siliconera

A modo de fatality o algo así cabe esperar. Lo veo inviable que sea de otra forma.
yo si la duracion del juego esta entre las 8 y 10 horas cuando este rebajado me lo pille, ya me mentalizo que de metal gear solo tiene el nombre y es un juego de hack slash que la verdad estaba esperando uno que me gustara, y mentalizado de esta forma lo puedo llegar a ver con buenos ojos, para mi metal gear hasta que kojima no haga oficial MGS5 en el que va a trabajar, espero, dia y noche, MGS termino en el 4.
hibaridelanube escribió:yo si la duracion del juego esta entre las 8 y 10 horas cuando este rebajado me lo pille, ya me mentalizo que de metal gear solo tiene el nombre y es un juego de hack slash que la verdad estaba esperando uno que me gustara, y mentalizado de esta forma lo puedo llegar a ver con buenos ojos, para mi metal gear hasta que kojima no haga oficial MGS5 en el que va a trabajar, espero, dia y noche, MGS termino en el 4.


Pienso igual que tu. Yo lo pillaré cuando valga 2 duros.
lo mismo es un juegazo pero aun asi, es un insulto a los que somos fans de la saga.

este juego deberian de llamarlo "ninjamones" o algo asi y cambiar los protagonistas por otros que no tengan que ver con el universo metal gear. quizas asi se salven de la quema ratataaaa ratataaaa [uzi] ratataaaa
pacojonez escribió:lo mismo es un juegazo pero aun asi, es un insulto a los que somos fans de la saga.

este juego deberian de llamarlo "ninjamones" o algo asi y cambiar los protagonistas por otros que no tengan que ver con el universo metal gear. quizas asi se salven de la quema ratataaaa ratataaaa [uzi] ratataaaa


De verdad que no entiendo el porque de tanta frustración. Si sacaran, como he dicho antes, un Metal Gear Kart Racing, os parecería que se esta insultando a los fans de la saga?

Salu2.Tr0Y
Ni tan bueno ni tan malo. Es un spin-off con la palabra SOLID fuera. Algo bien hecho puesto que esta palabra significa mucho. Así que realmente no sé que os mosquea tanto, esto no es lo mismo que han hecho con la saga Resident, han dejado claro que se trata de un juego distinto con un enfoque diferente, un Hack and slash, algo que le queda a Raiden que ni pintao.

Ni se han cargado la saga ni polladas varias, o bien la gente esperaba un Metal gear solid 5 (técnicamente el 5 es el Pw) o de verdad no te puede gustar como no te puede gustar el bayonetta o el DMC.
Pero algo me dice que es lo primero, mucho lloriqueo aquí porque la gente esperaba Mgs4 raiden version y no ha sido así.
Cistrol escribió:Ni tan bueno ni tan malo. Es un spin-off con la palabra SOLID fuera. Algo bien hecho puesto que esta palabra significa mucho. Así que realmente no sé que os mosquea tanto, esto no es lo mismo que han hecho con la saga Resident, han dejado claro que se trata de un juego distinto con un enfoque diferente, un Hack and slash, algo que le queda a Raiden que ni pintao.

Ni se han cargado la saga ni polladas varias, o bien la gente esperaba un Metal gear solid 5 (técnicamente el 5 es el Pw) o de verdad no te puede gustar como no te puede gustar el bayonetta o el DMC.
Pero algo me dice que es lo primero, mucho lloriqueo aquí porque la gente esperaba Mgs4 raiden version y no ha sido así.


yo lo unico que digo esque al juego le queda grande el universo metal gear los que realmente son fans de metal gear exigen un nivel minimo de calidad.

no se que os extraña tanto.

esta claro que es un spin off pero por eso puedes hacer un "truñojuego"???

segun vosotros, por que capcom lo hiciera mal con resident evil, konami tiene derecho a hacerlo igual de mal con metal gear????

yo creo que es normal exigir un nivel decente para un juego metal gear, y si no, que le cambien el nombre. ni mas, ni menos [beer]
pacojonez escribió:
Cistrol escribió:Ni tan bueno ni tan malo. Es un spin-off con la palabra SOLID fuera. Algo bien hecho puesto que esta palabra significa mucho. Así que realmente no sé que os mosquea tanto, esto no es lo mismo que han hecho con la saga Resident, han dejado claro que se trata de un juego distinto con un enfoque diferente, un Hack and slash, algo que le queda a Raiden que ni pintao.

Ni se han cargado la saga ni polladas varias, o bien la gente esperaba un Metal gear solid 5 (técnicamente el 5 es el Pw) o de verdad no te puede gustar como no te puede gustar el bayonetta o el DMC.
Pero algo me dice que es lo primero, mucho lloriqueo aquí porque la gente esperaba Mgs4 raiden version y no ha sido así.


yo lo unico que digo esque al juego le queda grande el universo metal gear los que realmente son fans de metal gear exigen un nivel minimo de calidad.

no se que os extraña tanto.

esta claro que es un spin off pero por eso puedes hacer un "truñojuego"???

segun vosotros, por que capcom lo hiciera mal con resident evil, konami tiene derecho a hacerlo igual de mal con metal gear????

yo creo que es normal exigir un nivel decente para un juego metal gear, y si no, que le cambien el nombre. ni mas, ni menos
[beer]


A lo que me refiero es que Konami(kojima) no ha hecho lo mismo que capcom con resident evil. Sí,ahora su próximo juego es totalmente distinto a lo que hemos visto hasta ahora, pero es exactamente igual que paso con Metal gear Ac!d, lo que pasa es que este último cayo en psp y no repercuto tanto como lo esta haciendo ahora Rising.

Un insulto a los fans sería que sacaran Metal gear solid 5 y fuese rising, porque entonces significaría que están enfocando la saga SOLID a un estilo que no le pinta para nada (como ha hecho capcom con resident evil4,5). Entonces me sentiría mal como fan y seguidor de metal gear solid. Pero como han dejado clarisimo que es un spin-off de raiden pues me importa tanto como cuando anunciaron Ac!d.
Yo me hago un lio.

¿Es o no es canon en la historia? Porque según dicen en Merigay es como los Ac!d, Snake Revenge o Ghost Babel que toman bases argumentales de otros metal gear pero que no son canónicos en la saga.
Cistrol escribió:Ni tan bueno ni tan malo. Es un spin-off con la palabra SOLID fuera. Algo bien hecho puesto que esta palabra significa mucho. Así que realmente no sé que os mosquea tanto, esto no es lo mismo que han hecho con la saga Resident, han dejado claro que se trata de un juego distinto con un enfoque diferente, un Hack and slash, algo que le queda a Raiden que ni pintao.

Ni se han cargado la saga ni polladas varias, o bien la gente esperaba un Metal gear solid 5 (técnicamente el 5 es el Pw) o de verdad no te puede gustar como no te puede gustar el bayonetta o el DMC.
Pero algo me dice que es lo primero, mucho lloriqueo aquí porque la gente esperaba Mgs4 raiden version y no ha sido así.


+1

pacojonez escribió:
yo lo unico que digo esque al juego le queda grande el universo metal gear los que realmente son fans de metal gear exigen un nivel minimo de calidad.

no se que os extraña tanto.

esta claro que es un spin off pero por eso puedes hacer un "truñojuego"???

segun vosotros, por que capcom lo hiciera mal con resident evil, konami tiene derecho a hacerlo igual de mal con metal gear????

yo creo que es normal exigir un nivel decente para un juego metal gear, y si no, que le cambien el nombre. ni mas, ni menos [beer]


Puedo estar deacuerdo en que se le pida un minimo de calidad, pero a este juego y a todos. En tal caso, podría entender que la gente dijera "es un juego que no esta a la altura de su nombre". Estoy deacuerdo en que las compañías muchas veces se aprovechan del tiron comercial de un nombre para vender cualquier mierda, y no digo que este caso no pueda ser uno de ellos, pero "se han cargado la saga" creo que es un comentario equivocado.

De todos modos, antes de decidir si el juego es una mierda, prefiero probarlo.

El caso de Capcom y Resident Evil es diametralmente opuesto, ya que han cambiado los titulos principales de la saga. Para aceptar el ejemplo a este juego lo tendrían que llamar Metal Gear Solid 5. Entonces si, entonces ya podríamos ir encendiendo las antorchas y afilando las guadañas. Yo el primero [+risas].

Opino igual que Cristol, creo que mucha gente se esperaba un Metal Gear Solid, y ahora (tarde) se ha dado cuenta que de eso, nada de nada.

Salu2.Tr0Y
Ponisito escribió:Yo me hago un lio.

¿Es o no es canon en la historia? Porque según dicen en Merigay es como los Ac!d, Snake Revenge o Ghost Babel que toman bases argumentales de otros metal gear pero que no son canónicos en la saga.

¿Snake revenge no tiene importancia en la historia? ¬_¬
BSTCloud escribió:
Ponisito escribió:Yo me hago un lio.

¿Es o no es canon en la historia? Porque según dicen en Merigay es como los Ac!d, Snake Revenge o Ghost Babel que toman bases argumentales de otros metal gear pero que no son canónicos en la saga.

¿Snake revenge no tiene importancia en la historia? ¬_¬

No, porque canónicamente es un alternativo a Metal Gear 2 Solid Snake. Al igual que Metal Gear Ac!d o Ghost Babel son el equivalente alternativo al Metal Gear Solid.

Si finalmente es en la linea de estos "what if" pues ya no veo tan mal el juego. A lo mejor me lo acabo pillando y todo.
BSTCloud escribió:
Ponisito escribió:Yo me hago un lio.

¿Es o no es canon en la historia? Porque según dicen en Merigay es como los Ac!d, Snake Revenge o Ghost Babel que toman bases argumentales de otros metal gear pero que no son canónicos en la saga.

¿Snake revenge no tiene importancia en la historia? ¬_¬


Snake's Revenge es un insulto a Kojima, se hizo sin su permiso en América (de hecho, él se enteró ua mañana yendo a la oficina en tren, cuando otros compañeros se lo mencionaron pensandose que él estaba detrás) en plan Rambo, y al ver semejante bazofia, Kojima decidió hacer un MG2 real.
A ver macho no entendeis nada [+risas] dedicadle un par de minutos en leer 2 ultimas paginas atras de este hilo y sabreis el porque hay tanto odio y rechazo sobre este juego..... y lo dire una ultima vez para los ciegos:

No se le critica porque sea un spin off con la palabra solid fuera (cosa que me parece correcto quitarle la palabra) sino que nos han engañado o ilusionado o llamadlo como querais, sobre como iba a ser el juego. En el E3 del 2010, sacaron el primer video de ese juego. El estilo de un motor grafico mejor hecho, colores mas oscuros o serios, una jugabilidad mas novedosa e original... y palabras de los creadores como por ejemplo "que podriamos pasarnos el juego sin matar a nadie, tendria sigilo pero con otro tipo de jugabilidad mas al estilo de los ninjas, el juego se iba a desarrollar entre mgs2 y mgs4, por lo que veriamos algunos sucesos bastante importantes en la historia de la saga, nos topariamos con algunos personajes secundarios de mera importancia (ni otacon ni snake pero si otros de la saga), seria mas hack slash, etc etc.

Y como podeis ver.... el proyecto a cambiado de camino. Ya el juego esta siendo desarrollado por planitum games.... y esa gente solo sabe hacer hack slash puro y duro. El motor grafico es inferior.... la paleta de colores es mas alegre, se me hace rarisimo en un metal gear. El juego se a vuelto un hack slash mas del monton.


El problema de todo esto.... es que si no hubieran sacado ese trailer del 2010 ni dicho tal informacion del juego, entonces no habria tanta mierda sobre el tema. Si este trailer fuera el primero que hubiesen presentado, entonces la gente les hubiera gustado o no pero se habria quedado aqui la polemica. Pero no es el tema en cuestion.... sino que muchos de nosotros ibamos ilusionados por lo que estaban creando a apartir de ese trailer del E32010 y ahora nos han tirado un jarron de agua fria.

Almenos es como me siento yo. Le tenia muchisimas ganas y me han tocado los cojones con dichos cambios.....
Al menos yo, entiendo perfectamente tu frustración. A mi tampoco me gusta el resultado final, con la diferencia que tampoco me gustaba el inicial, asi que no me ha decepcionado.

Como ya he comentado antes, entiendo que a la gente pueda o no gustarle y entiendo que la gente este frustrada (me estoy cansando de decirlo), pero lo que no entiendo es que esté frustrada "porque han matado la saga". Y comentarios como ese, también los hay en las ultimas dos paginas del hilo. Sin mas, que tampoco pretendo discutir con nadie, porque creo que mas o menos estamos todos de acuerdo.

Salu2.Tr0Y
yoyo1one escribió:No hay color.

http://www.youtube.com/watch?v=rKy0-pbGG3w

Madre mia, habiendome refrescado la memoria me dan mas ganas de llorar aún.
Gracias... [poraki]
4810 respuestas