[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Lili_Fey escribió:Raiden corriendo por las paredes, minuto 19:55:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... V1BMUg4NsA

no creo que sea una especie de sandbox?, por lo demas me gusta bastante, ojala sigan mostrando mas videos
A mi me parece un juegazo, creo que va a combinar lo mejor de vanquish y de bayonetta, en el tema accion, lo mejor de kojima, que es la manera de contar la historia, porque la jugabilidad de los metal gear anteriores salvo el 4 siepmre fue bastante ortopedica comparada con otrosdel genero, tipo splinter cell, tenemos a un prota agil, que se mueve bien y accion bien hecha por un buen estudio, a este juego solo le falta algun elemento de sigilo, podrian currarse algunas fases con camuflaje optico y revanamientos por la espalda, aunke lo dudo, seria lo unico que le faltaria a este juego
Lili_Fey escribió:Raiden corriendo por las paredes, minuto 19:55:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... V1BMUg4NsA


Parece que tendra una habilidad de turbo para correr a saco y permitirle correr por la pared. Es un poco parecido a vanquish cuando deslizabas por el suelo con los propulsores para esquivar misiles y otros ataques.
pues yo lo siento mucho ,desde que vi ayer el trailer expandido me ha defraudado bastante, no se quien lo catalogo como un vanquish + bayonetta pero ha cogido las 2 cosas q menos me gustaban de estos 2 juegos!!!

asi que kojima and friends nanai de la xina
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vista la entrevista. Cosas a destacar:

- El grupo que estuvo desarrollando Rising en Konami estuvo cerca de un año trabajando hasta "atascarse" en el concepto del juego.
- Por lo visto, o era cancelarlo o pasarselo a otro equipo desarrollador (PlatinumGames en este caso)
- Han elegido a Platinum, porque al haber elementos Ninja, tenían que ser Japos según Kojima-san (y demostrar de paso que los desarrolladores japòs "are still kicking!" XD )
- La historia la está haciendo alguien de Konami teniendo en cuenta las opiniones de PG.
- El primer prototipo de Rising corría sobre el FoxEngine. Despues de deliverar entre ambos desarrolladores, decidieron cambiar al Engine propio de PG, ya que se ajustaba mejor a la rápida acción del juego (y que va a 60fps dicho sea de paso)
Metal Gear Solid 5: The Boss y Cobra Unit en Normandía.

El diseñador japonés Hideo Kojima dejó entrever esta semana la posibilidad de un nuevo Metal Gear Solid de estilo clásico y desvinculado del hasta ahora abiertamente criticado Rising, que cambia la infiltración y el sigilo por la acción.

En un vídeo documental sobre este nuevo proyecto, Kojima ha dado a conocer algunas ideas que se le han pasado por la cabeza para el desarrollo de esta posible quinta entrega numerada de la saga.

Según el japonés, una de las posibilidades que planteó a su equipo de desarrollo nada más finalizar Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots fue trabajar en una nueva iteración que apostara por The Boss y su trama.

En este sentido, uno de los contextos planteados situaba al personaje en el desembarco de Normandía junto a la Cobra Unit. Sin embargo, parece que la idea no terminó de cuajar del todo.

Y es que Kojima advierte que por aquel entonces, el equipo de desarrollo de Kojima Productions era demasiado joven para atreverse con un Metal Gear "mayor" sin su control directo.

"Presenté mis ideas al equipo de desarrollo en el verano del 2008. Sin embargo, dejar en manos de los miembros más jóvenes MGS5 sería una decisión fuerte y se tenía cierto rechazo a hacerlo sin mí", dijo el japonés.


fuente: meristation.

De la que nos hemos librado, un MGS5 con The Boss como protagonista, por favor...
Imagen
Lili_Fey escribió:De la que nos hemos librado, un MGS5 con The Boss como protagonista, por favor...
Imagen


pues a mi me parece interesante, mas que esta mierda con raiden.

a falta de snake.... buena seria conocer esa parte de la historia de metal gear.
THumpER escribió:
Lili_Fey escribió:Raiden corriendo por las paredes, minuto 19:55:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... V1BMUg4NsA




Parece que tendra una habilidad de turbo para correr a saco y permitirle correr por la pared. Es un poco parecido a vanquish cuando deslizabas por el suelo con los propulsores para esquivar misiles y otros ataques.


Imagen


Me recordo al prototype un poco, la forma de moverse jejeje
abarth escribió:He cambiado el título al hilo, pero definitivamente me desmarco. Una cosa es que se quiera hacer un pequeño spin-off en lo jugable, la otra es... es... esto.

Si el juego se llamara Rising: Revengeance pues puede que me pareciera interesante de al menos probarlo, con un personaje que se llamase Thunderbolt y unos enemigos robóticos que fueran unos Steel Gears. Pero destrozar de esta manera a Raiden y a Metal Gear... por ahí no paso. Es que ya ni argumentalmente tiene el morbo de ver qué ocurrió entre MGS2 y MGS4, sino que parece que será estilo Acid, futuro no canónico y además flipado.

En fin, me alegro por el que le guste, pero a mi me está dando arcadas, esto no es Metal Gear pero ni de lejísimos. Podría serlo en caso de tener una historia currada, canónica y un poquito de su sello de identidad, ahora parece un juego genérico y flipado cualquiera, donde la historia brillará por su ausencia, donde se meterán a esos enemigos y los Metal Gear Ray con calzador, cargándose el final de MGS4. Como si lo viera.


Iba a escribir para decir lo que he pensado tras ver varias veces el tráiler, pero leyendo a abarth no tengo más que añadir.

Saludos! [bye]
Juego que compraré cuando baje a 20 euros, tampoco creo que sea una bazofia, al menos se ve frenético, aunque de Metal Gear SOLID no tiene nada, ni el nombre, de ahí el cambio. Le daré el beneficio de la duda...
Nuevos detalles:

- Raiden era temido como el niño soldado "Jack El Destripador" en la líneas del frente de la Primera Guerra Civil de Libia.
- Su maestría en combate está ahora canalizada a través de un cuerpo cibernético y los mandobles de su espada de alta frecuencia pueden cortar incluso drones de asalto masivos en dos.
-Raiden es contratado para protección de VIPs, entrenamiento militar y otros deberes del PMSC (Private Military and Security Companies) en un país en recuperación tras una sangrienta guerra civil.
- Todo está preparado para combatir contra una enigmática fuerza de incontables ciborgs.
- El juego se basa en ciborgs contra ciborgs
- Rising pretendía ser un spin-off incluyendo las acciones/transformación de Raiden
- Con Platinum Games a bordo, la historia cambia para tomar lugar muchos años después de "Metal Gear Solid 4"
- Esto puede dar al staff una oportunidad de mostrar lo que pueden aportar a la serie.
- Los cyborgs se están extendiendo a gran velocidad en el mundo del juego.
- El objetivo original combinando infiltración y acción ha sido mejorado para un nuevo enfoque más agresivo en pura y estimulante acción.
Una "sólida" colaboración trae un METAL GEAR menos sólido.
- Kojima Productions supervisará la trama del juego y su mundo.
- También proveerán una dirección visual para asegurar que mantiene el look característico de la serie "Metal Gear"
- "...la sangre de la serie aún fluye en el interior de este nuevo METAL GEAR."
Rai_Seiyuu escribió:- "...la sangre de la serie aún fluye en el interior de este nuevo METAL GEAR."

Nope.avi

Estoy de acuerdo con abarth.
pero q cojones es esto!!!!!!!!!!!!!!!!.....no parran d cargarse las sagas.....que hemos echo los usuarios para merecer esto.............primero residebnt evil.......y mi metal gear de toda la vida.....los autenticos......el mundo de los videojuegos esta como los guionistas del cine de hollywood.......jodido de ideas y las q tienen cual de ellas peores.....qitando la peli de acero puro.......lo demas en el cine ultimamente basura......como en el mundillo de los viedojuegos.....q asco....
pacojonez escribió:
Lili_Fey escribió:De la que nos hemos librado, un MGS5 con The Boss como protagonista, por favor...
Imagen


pues a mi me parece interesante, mas que esta mierda con raiden.

a falta de snake.... buena seria conocer esa parte de la historia de metal gear.


Pues a mi ya me parecería el desproposito máximo querer sacar la historia de The Boss. Como decia uno por ahí. Despues el MGS6 será la historia del Boss de The Boss, y así pasando por la edad media y antigua donde esa estirpe de mercenarios se codeará con altair y ezzio, y volviendo atras, salvará a Jesucristo en MGS12 de las manos de Pilatos, y en MGS45 The Boss será un Velociraptor que debe salvar a su especie de un T-Rex que representa al MGRex y al final todo empezará por una lucha épica de dos organismos procariotas en una charca alejada de la mano de dios en los primeros compases de la prehistoria, en el que uno de ellos será el primer The Boss.

Absurdo ya. Prefiero que se desvinculen con este juego a cargarse la serie principal.
Bueno creo que todo no a ser malo, según el director de programación han tomado como plataforma base PS3, cosa que si sucede como Vanquish nos aseguramos un juego a la altura. Por otra parte la pena es que según el desarrollador anterior, el juego iba a funcional con el nuevo motor de Kojima y que este funcionaba mejor en PS3 que en xbox 360. Ahora seguramente esta ventaja gráfica desaparezca.

A ver en qué queda.

DEW!!
MistGun escribió:
pacojonez escribió:
Lili_Fey escribió:De la que nos hemos librado, un MGS5 con The Boss como protagonista, por favor...
Imagen


pues a mi me parece interesante, mas que esta mierda con raiden.

a falta de snake.... buena seria conocer esa parte de la historia de metal gear.


Pues a mi ya me parecería el desproposito máximo querer sacar la historia de The Boss. Como decia uno por ahí. Despues el MGS6 será la historia del Boss de The Boss, y así pasando por la edad media y antigua donde esa estirpe de mercenarios se codeará con altair y ezzio, y volviendo atras, salvará a Jesucristo en MGS12 de las manos de Pilatos, y en MGS45 The Boss será un Velociraptor que debe salvar a su especie de un T-Rex que representa al MGRex y al final todo empezará por una lucha épica de dos organismos procariotas en una charca alejada de la mano de dios en los primeros compases de la prehistoria, en el que uno de ellos será el primer The Boss.

Absurdo ya. Prefiero que se desvinculen con este juego a cargarse la serie principal.


Imagen
MistGun escribió:
pacojonez escribió:
Lili_Fey escribió:De la que nos hemos librado, un MGS5 con The Boss como protagonista, por favor...
Imagen


pues a mi me parece interesante, mas que esta mierda con raiden.

a falta de snake.... buena seria conocer esa parte de la historia de metal gear.


Pues a mi ya me parecería el desproposito máximo querer sacar la historia de The Boss. Como decia uno por ahí. Despues el MGS6 será la historia del Boss de The Boss, y así pasando por la edad media y antigua donde esa estirpe de mercenarios se codeará con altair y ezzio, y volviendo atras, salvará a Jesucristo en MGS12 de las manos de Pilatos, y en MGS45 The Boss será un Velociraptor que debe salvar a su especie de un T-Rex que representa al MGRex y al final todo empezará por una lucha épica de dos organismos procariotas en una charca alejada de la mano de dios en los primeros compases de la prehistoria, en el que uno de ellos será el primer The Boss.

Absurdo ya. Prefiero que se desvinculen con este juego a cargarse la serie principal.


Comentaselo a Spielberg que te hace la peli.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MistGun escribió:
pacojonez escribió:
Lili_Fey escribió:De la que nos hemos librado, un MGS5 con The Boss como protagonista, por favor...
Imagen


pues a mi me parece interesante, mas que esta mierda con raiden.

a falta de snake.... buena seria conocer esa parte de la historia de metal gear.


Pues a mi ya me parecería el desproposito máximo querer sacar la historia de The Boss. Como decia uno por ahí. Despues el MGS6 será la historia del Boss de The Boss, y así pasando por la edad media y antigua donde esa estirpe de mercenarios se codeará con altair y ezzio, y volviendo atras, salvará a Jesucristo en MGS12 de las manos de Pilatos, y en MGS45 The Boss será un Velociraptor que debe salvar a su especie de un T-Rex que representa al MGRex y al final todo empezará por una lucha épica de dos organismos procariotas en una charca alejada de la mano de dios en los primeros compases de la prehistoria, en el que uno de ellos será el primer The Boss.

Absurdo ya. Prefiero que se desvinculen con este juego a cargarse la serie principal.


+1

La gente sigue diciendo que se han cargado la saga bla bla, yo ya me canso de repetir que siendo un spin-off poco se han cargado.
Lo único que me sabe mal es que van a utilizar el motor gráfico de PG, que tampoco es gran cosa visto lo visto. Tenía cierto interés en como podía ser el Fox-engine, pero bueno que se le va a hacer.
Platinum Games ha confirmado que Metal Gear Rising está siendo desarrollado en PS3 como plataforma base. Me alegro, porque lo de Bayonetta no tenía nombre...

Fuente
Kei00 escribió:Platinum Games ha confirmado que Metal Gear Rising está siendo desarrollado en PS3 como plataforma base. Me alegro, porque lo de Bayonetta no tenía nombre...

Fuente


Ya está comentado anteriormente, pero también tengo que decir que el Fox engine tenía una cierta ventaja en PS3 respecto Xbox 360, es una pena ya que esto seguro que dicha diferencia se va a perder y que nuevamente el hardware de ps3 va a ser desaprovechado.

DEW!!
paulcarrack escribió:
Kei00 escribió:Platinum Games ha confirmado que Metal Gear Rising está siendo desarrollado en PS3 como plataforma base. Me alegro, porque lo de Bayonetta no tenía nombre...

Fuente


Ya está comentado anteriormente, pero también tengo que decir que el Fox engine tenía una cierta ventaja en PS3 respecto Xbox 360, es una pena ya que esto seguro que dicha diferencia se va a perder y que nuevamente el hardware de ps3 va a ser desaprovechado.

DEW!!


+1

Creo que ya he perdido la cuenta de cuantas veces el hardware de la ps3 ha sido desaprovechado. [+risas]
Una vez visto el documental, creo que algo raro ha sucedido durante el desarrollo de dicho juego, ya que cambiar de compañía para hacer algo que más o menos existe en juegos como ninja gaiden pues como que no me cuadra.

DEW!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hideo Kojima muestra nuevas imágenes de Fox Engine

Hideo Kojima ha mostrado unas fotografías -tomadas directamente de la televisión- del desarrollo de Fox Engine, el nuevo motor de Kojima Productions, compatible con las consolas de alta definición actuales y PC, aunque también servirá para como base para la próxima generación.

La primera demostración de Fox Engine mostraba a un chico en una jungla, en esta ocasión la temática parece ambientada en la IIª Guerra Mundial, precisamente el escenario descartado de Metal Gear Solid 5. Sin embargo, se espera que sea estrenado en Project Ogre, el nuevo proyecto de Kojima que no tiene relación con la saga Metal Gear.

Como anécdota, Kojima ha bromeado con una de las dos imágenes comentando que uno de los puntos fuertes del motor es que permite crear sostenes en los personajes.

Imagen

Imagen


http://www.vandal.net/noticia/63537/hideo-kojima-muestra-nuevas-imagenes-de-fox-engine/
A ver, la noticia sobre the boss... era una idea que tenia kojima para mgs5. Tras terminar el MGS4, una de las ideas para hacer MGS5 era en la segunda guerra mundial con the boss como protagonista y su unidad cobra ( the fear, the end, the sorrow etc... ) y plasmar el desembarco de normandia. Obviamente no seria igual porque algo de tecnologia ficticia habria como siempre.

El problema segun kojima, es que para un proyecto asi pues el equipo aun era joven ya que plasmar la segunda guerra mundial, con el desembarco mas la unidad cobra y todo eso.... pues es una edad bastante atras a la que nos tiene acostumbrados kojima. Seria bastante dificil pero no imposible.

Desde mi punto de vista.... ME ENCANTARIA que lo hiciera!!! :O seria una pasada, si se lo llega a currar, podria estar muy y muy wapo. Como ya digo... aun hay muuuuuuuuucho tema para contar de metal gear ya que al mezclarla con asuntos reales historicos, hay cosas que no terminan de aclarar o no se saben como se hizo o que paso. Como fundo the boss a los cobra units? que hicieron ellos? como lucho the boss para ser la mejor soldado? como conocio a big boss? como crearon el CQC? son muchas cosas que no lo sabemos en imagenes....

Lo que a pasado con the boss es lo mismo que paso con big boss xD es decir.... desde el primer metal gear que hizo kojima hasta el metal gear solid 2, se a hablado de big boss como el mas grande. Big boss por aqui y big boss por alla... pero... que coño hizo para que sea tan grande? es lo que todo el mundo se preguntaba, hasta que kojima hizo el mgs3 con big boss como prota y verlo nosotros mismos XD

Pero en ese juego, pasa de nuevo.. y es que hay otro personaje aun mas grande que big boss.... y era la heroina legendaria the boss! en que tanto en el mgs3 y peace walker, se le dan una importancia extrema. La historia de esa mujer es muy fuerte.... si os leeis los videos secretos de peace walker que suelta la strangelove, vais a flipar por todo lo que pasa xD

Yo por mi encantadisimoooo que se haga con the boss. La jugabilidad seria del mismo estilo obviamente y mas siendo la reina del CQC para entonces. Es un personaje muy grande dentro de la saga y aun hay muchas incognitas de ella.

Y ahora me cuadra todo mucho mas al ver el video antiguo que mostro kojima hace tiempo sobre su fox engine. En que el personaje que llevaba, por su modelado y forma de moverse, se parece mas a una mujer soldado. Y si ahora suelta eso de the bos con esas imagenes pues aun cuadra todo mas XD

Siento el tocho pero me pongo a hablar de MGS y me emociono [sonrisa]

saludos!
Lo mío era una ironía hombre, a mí también me encantaría un MGS protagonizado por uno de los mejores personajes de la saga, The Boss :cool:

¿Seguro que esas imágenes no serán de MGS5? tal vez estén poniendo a ese personaje para despistar y más tarde lo cambien a mujer, la coleta ya la tiene XD
Joer, sólo de pensar un juego con la gran The Boss babeo...


Joer y Kojima a lo suyo jijiji, que si sostenes, que si tal y que si cual jajajaj, qué grande es.
yo tambien babeo con un juego con the boss como prota, la verdad es que es un personaje que me encanta... pero no se yo si cuajaria
Avance en 3djuegos:

Hace unos años, el nuevo proyecto de Kojima Productions parecía abocado al fracaso. Ahora, tras conocer que Platinum Games se encuentra tras él, la muerte se ha convertido en resurrección. Tras muchos meses sin detalles, por fin el visceral ninja de Hideo Kojima da la cara, una muy robótica y marcada por la guerra que nos hará ver Metal Gear desde un nuevo ángulo, mucho más visceral y frenético.
Todo comenzó cuando se acabó el desarrollo de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Corría el año 2008, y el estudio Kojima Productions buscaba idear una nueva experiencia al margen de su líder (Hideo Kojima), ya que éste se encontraba inmerso en la creación de Peace Walker para PSP. La solución llegó en forma de “spin-off”, una especie de juego de acción que tendría como protagonista a Raiden, lo cual serviría -de paso- como excelente preámbulo para Metal Gear Solid 5, ya que su presencia en dicho título se preveía intensa.

Todo parecía perfecto, pero los problemas no tardaron en llegar. La idea de conjugar sigilo con acción ninja, al mismo tiempo que se creaba una trama verosímil, no traía pocos problemas, y el estudio estuvo durante meses buscando la fórmula mágica... aunque nunca llegaba. Los meses pasaban y hasta los integrantes del equipo se mostraban perdidos. No sabían cómo conjugar los interesantes ingredientes que habían creado (entre ellos, la posibilidad de cortar cualquier cosa del escenario con la katana de Raiden), e Hideo, cuando regresó a las oficinas para supervisar el estado del proyecto, tuvo que tomar una dura decisión: su cancelación.

Debido a los fuertes retrasos y a la poca viabilidad de la obra, todos llegaron a una de las conclusiones más amargas que puede vivir un estudio de videojuegos: no sabían cómo terminar lo que habían empezado. Pero a grandes problemas, inteligentes soluciones. Lejos de dejar la obra en el olvido, el creador de Metal Gear decidió poner a buen recaudo el trabajo realizado, confiando en que una compañía externa -más experta en el género de la acción- tuviera la destreza suficiente como para acabar el juego. Sin pensarlo demasiado, a Kojima le llegaron dos palabras a la mente: Platinum Games.

Muerte y resurrección de un proyecto
Puede que a Tatsuya Minami (CEO de Platinum Games) le extrañara sobremanera que un gurú de tal envergadura fuera a pedirle ayuda: “Sinceramente, creía que estaba bromeando cuando me dijo que quería que rescatáramos un proyecto de su compañía”. Sin duda, fue un paso decidido y valiente, pero seguro. Atsushi Inaba, el famoso creador de experiencias como Okami o Viewtiful Joe, y que ahora forma parte de la dirección de este nuevo Metal Gear, es uno de los mejores baluartes de esta seguridad.

Pero todo implica un sacrificio y, en esta ocasión, casi todo el trabajo previo (el llevado a cabo por Kojima Productions) tuvo que desecharse. Era esta una rotunda declaración de intenciones para la subsidiaria de Konami: si querían trabajar con ellos, tendrían que ceder terreno. Así que no esperéis que Revengeance sea un sucesor espiritual de la saga. Será un título con identidad propia, eso no lo dudéis, pero no bajo el prisma de la acción sigilosa que se planeaba en un principio.

Más bien, este “spin-off” es pura acción, marca de la casa de los creadores de Vanquish, aderezada con mucha visceralidad y un guión que se desmarca completamente del trabajo previo. Si en el E3 del 2009 se afirmaba que la obra iba a estar situada entre los eventos de la segunda y la cuarta entrega numerada de la serie, hoy ya se conoce que la trama estará enfocada después de MGS4, aunque siempre teniendo a Raiden como protagonista indiscutible, un guerrero solitario que lucha contra varias organizaciones militares privadas, y siempre bajo el código del samurái (bushido).

Conocer cómo se va a resolver el argumento es toda una incógnita en este punto, pero no hay motivos para preocuparse. Uno de los grandes atributos de la colaboración entre Kojima Productions y Platinum Games es que si unos -los primeros- seguirán dedicándose a conseguir una fascinante historia (con los responsables de cinemáticas y guionistas expertos de la franquicia), los otros se centrarán más en la creación de dinámicas de juego adecuadas para llevar a buen puerto Metal Gear Rising: Revengeance. En otras palabras, lo mejor de este acuerdo es que tendremos un juego donde cada parte aportará lo que mejor saber hacer.

Así, en favor de los artífices de títulos como Bayonetta podemos decir que la acción será desmesurada, desde una perspectiva en tercera persona que nos permitirá ver saltar sangre y miembros amputados a nuestro paso. No podemos ocultarlo: Revengeance será un juego muy violento, capaz de hacer estallar sistemas de calificación por edades. Todo gracias a un sistema de corte muy avanzado, el cual nos va a permitir trocear enemigos y objetos con un grado de espectacularidad inédito.

Sin embargo, la visceralidad no será el único efecto de nuestras acciones con katana. Aparte, podremos interactuar con elementos del escenario, como por ejemplo haciendo caer las columnas que sostienen una estructura. Pero sobre todo nos auxiliarán a la hora de enfrentarnos a nuestros rivales, ya que gracias al conocido como “modo de corte libre” (que nos faculta para realizar cortes en las direcciones deseadas), tendremos la oportunidad de hallar debilidades, desviar el fuego enemigo o hacer desaparecer coberturas. Uno de los aspectos más interesantes del programa será, sin duda, comprobar hasta dónde llega la imaginación de Platinum Games en este sentido.

Y es que todavía quedan muchos aspectos en el aire, como saber si finalmente estamos más cerca de un “hack ‘n slash” o de un “hunting stealth” (como inicialmente fue bautizado el proyecto), pero por lo que hemos vislumbrado todo parece indicar que será improbable avanzar sin tener que acabar antes con alguien.

Ese detalle no debería, en cualquier caso, desanimar a los fieles seguidores de la saga. Revengeance, de hecho, nunca ha pretendido ser una secuela, sino un “spin-off”, uno de esos productos que aparecen en el mercado para, manteniendo el espíritu de la serie, marcar una nueva dirección. Creemos que, sin duda, lo hace y por lo visto con mucha calidad. Una de las principales razones están en que ya se ha confirmado que el título correrá a la friolera de 60 “frames” por segundo, un límite que la propia Kojima Productions ha marcado como imperativo a los desarrolladores de Platinum Games.

El frenetismo de la acción con espada debe estar acompañada de una tasa de imágenes adecuada, capaz de seguir la coreografía de movimientos de Raiden. Verle promete ser puro espectáculo, con una orgía visual de efectos especiales (la expresión que acompaña a la obra, “Lightning Bolt Action”, da buena cuenta ello), además de un mimo por el detalle que se ve materializado en el hecho de que PS3 será la plataforma de desarrollo principal. Así que no hay motivos para temer. Estamos seguros de que la resurrección de Raiden merecerá la pena.


Fuente: 3djuegos
Hay una cosa que no me ha quedado clara. Cuando el juego lo desarrollaba Kojima Productions, tenía entendido que se situaría entre Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 4. Pero desde que ha pasado a manos de Platinum Games, creo haber leído que los acontecimiento se sitúan tras Metal Gear Solid 4.
¿Al final en qué queda la cosa?
Dovahkiin escribió:Hay una cosa que no me ha quedado clara. Cuando el juego lo desarrollaba Kojima Productions, tenía entendido que se situaría entre Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 4. Pero desde que ha pasado a manos de Platinum Games, creo haber leído que los acontecimiento se sitúan tras Metal Gear Solid 4.
¿Al final en qué queda la cosa?


Después de MGS4
Yo sigo sin entender a la gente.

Algunos se quejan de lo flipado que es el juego, o que va a ser. Es que vamp y sobre todo Raiden no eran lo más OP (overpowered) en MGS4? Recordemos...

que Raiden para el Haven al final del capitulo 4 el solito. Una super fortaleza marítima del tamaño de 4 portaaviones...


Y luego la gente se ofende porque le da media vuelta a un gekko en el video... o.O

Si lo hace Kojima como si un pedo de Raiden provoca una amenaza nuclear mundial, si lo hace Platinum, que exagerados que mira lo que hace con los gekkos!

Me da la sensación que la gente se ha olvidado de como era MGS4, o directamente no lo han jugado.
MistGun escribió:Yo sigo sin entender a la gente.

Algunos se quejan de lo flipado que es el juego, o que va a ser. Es que vamp y sobre todo Raiden no eran lo más OP (overpowered) en MGS4? Recordemos...

que Raiden para el Haven al final del capitulo 4 el solito. Una super fortaleza marítima del tamaño de 4 portaaviones...


Y luego la gente se ofende porque le da media vuelta a un gekko en el video... o.O

Si lo hace Kojima como si un pedo de Raiden provoca una amenaza nuclear mundial, si lo hace Platinum, que exagerados que mira lo que hace con los gekkos!

Me da la sensación que la gente se ha olvidado de como era MGS4, o directamente no lo han jugado.



Y lo hace con un solo brazo [carcajad]
Astral escribió:
Dovahkiin escribió:Hay una cosa que no me ha quedado clara. Cuando el juego lo desarrollaba Kojima Productions, tenía entendido que se situaría entre Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 4. Pero desde que ha pasado a manos de Platinum Games, creo haber leído que los acontecimiento se sitúan tras Metal Gear Solid 4.
¿Al final en qué queda la cosa?


Después de MGS4

Imagen
MistGun escribió:Yo sigo sin entender a la gente.

Algunos se quejan de lo flipado que es el juego, o que va a ser. Es que vamp y sobre todo Raiden no eran lo más OP (overpowered) en MGS4? Recordemos...

que Raiden para el Haven al final del capitulo 4 el solito. Una super fortaleza marítima del tamaño de 4 portaaviones...


Y luego la gente se ofende porque le da media vuelta a un gekko en el video... o.O

Si lo hace Kojima como si un pedo de Raiden provoca una amenaza nuclear mundial, si lo hace Platinum, que exagerados que mira lo que hace con los gekkos!

Me da la sensación que la gente se ha olvidado de como era MGS4, o directamente no lo han jugado.



Y esa parte casi me mata la mayor experiencia que había jugado hasta el momento, me dió verguenza ajena.

Saludos
ros escribió:
MistGun escribió:Yo sigo sin entender a la gente.

Algunos se quejan de lo flipado que es el juego, o que va a ser. Es que vamp y sobre todo Raiden no eran lo más OP (overpowered) en MGS4? Recordemos...

que Raiden para el Haven al final del capitulo 4 el solito. Una super fortaleza marítima del tamaño de 4 portaaviones...


Y luego la gente se ofende porque le da media vuelta a un gekko en el video... o.O

Si lo hace Kojima como si un pedo de Raiden provoca una amenaza nuclear mundial, si lo hace Platinum, que exagerados que mira lo que hace con los gekkos!

Me da la sensación que la gente se ha olvidado de como era MGS4, o directamente no lo han jugado.



Y esa parte casi me mata la mayor experiencia que había jugado hasta el momento, me dió verguenza ajena.

Saludos


Pero no solo eso, Raiden mata gekkos como el que mata hormigas, hay una parte en la que con los cordones que te lanzan los gekkos para agarrarte raiden se pone a zarandear 2 de ellos... y así muchas cosas más. MGS4 y la saga en general no está exenta de flipes gordos, hechos sobrenaturales, seres con resistencia ilimitada, y pseudociencia a mansalva.

A Kojima y cia solo le faltaban que pasarán 10 añoz, que en el universo Metal Gear son 500 años de avance en la tecnología humana.

De lo que he visto nada me parece exagerado ni mucho menos viendo el resto de la franquicia.

Además, en MGS4 Raiden demuestra no necesitar ni sigilo ni absolutamente nada. Yo aveces me preguntaba porque simplemente no entraba donde hiciera falta y reventaba todo él solito. Raiden en MGS2: humano, necesita sigilo para que no lo maten. Raiden ninja = arma de destrucción masiva que no necesita sigilo alguno.

PD: Vale, Raiden no le da media vuelta a un gekko, si no a un MGRay, que vamos, pal caso es lo mismo en la escala Raiden xD
En lo de las flipadas tienes razón están presentes en toda la saga, lo que más me mosquea es el tufillo a juego regulero que tiene; no sé es como si Peter Jackson permitiera hacer un spin off con Aragorn para Telecinco en plan Tierra de Lobos.
Estais dilapidando el spinoff simplemente por un video... que ademas debe ser de una Demo alpha [+risas] Si se trata de innovar, porque "no tiene nada de Metal Gear"; y si se hace tal cual porque "es la misma mierda de siempre". Demosle una oportunidad, que haciendo Konami la historia y PG el gameplay, puede salir algo muy bueno! Ya se esta encargando Kojima-san del Metal Gear que todos queremos.
Es muy sencillo, lo que se le consiente en cuanto a flipadas a Kojima es porque es el creador y es su "visión", Platinum no ha empatado con nadie (como quien dice) y no "nos" gusta que se tome esas licencias, punto.

PD Si, no me gusta nada Bayonetta, Madworld es solo pura fachada estética y Vanquish es simplemente aceptable (esa duración...LOL), ergo Platinum no ha demostrado nada, a dia de hoy.
tony stonem está baneado por "Troll"
Platinum para mi es con diferencia una de las peores compañias de videojuegos en lo que a diseños se refiere.Para mi las esteticas de madworld y de bayonetta son lo peor que he visto en mi vida,y eso que intentan vendernoslos como juegos muy "cools"...Vanquish ni lo he probado,asi que me callo.
Para mi bayonetta tiene la misma personalidad que un ladrillo,asi que supongo que se van a preocupar mas de que rayden este todo el rato haciendo bailecitos tontos y diciendo frases sueltas en ingles mientras sujeta el arma(oh yeah,come on baby,yeah baby yeah,good bye baby yeah,yeah yeah yeah lets rock baby!y cienmil variaciones incluyendo yeah o baby en cada una de sus frases) que de crear un gran personaje y carismatico.
Jack Grensleaves escribió:Es muy sencillo, lo que se le consiente en cuanto a flipadas a Kojima es porque es el creador y es su "visión", Platinum no ha empatado con nadie (como quien dice) y no "nos" gusta que se tome esas licencias, punto.

PD Si, no me gusta nada Bayonetta, Madworld es solo pura fachada estética y Vanquish es simplemente aceptable (esa duración...LOL), ergo Platinum no ha demostrado nada, a dia de hoy.


Toma ya!!! Falacia ad hominem de las gordas XDD!

tony stonem escribió:Platinum para mi es con diferencia una de las peores compañias de videojuegos en lo que a diseños se refiere.Para mi las esteticas de madworld y de bayonetta son lo peor que he visto en mi vida,y eso que intentan vendernoslos como juegos muy "cools"...Vanquish ni lo he probado,asi que me callo.
Para mi bayonetta tiene la misma personalidad que un ladrillo,asi que supongo que se van a preocupar mas de que rayden este todo el rato haciendo bailecitos tontos y diciendo frases sueltas en ingles mientras sujeta el arma(oh yeah,come on baby,yeah baby yeah,good bye baby yeah,yeah yeah yeah lets rock baby!y cienmil variaciones incluyendo yeah o baby en cada una de sus frases) que de crear un gran personaje y carismatico.


Pero eso luego lo hace Dante y la gente se desorina de felicidad. [+risas]

P* a mi ver es el producto de gente que ha ofrecido lo que los juascor malotes les han pedido por los foros. Esta generación más que nunca ha estado inflada de gente pidiendo situaciones malotas, con personajes malotes y todo todo muy juascor chungui. P* simplemente ha ofrecido lo que la gente pedía.
Pues a mi sinceramente, me gusta como trabaja Platinum, tanto a nivel jugable como estetico. El unico diseño que chirria un poco es el de Bayonetta, sobre todo en su forma de actuar, pero esta hecho a drede, es una forma de parodia a los tipicos heroes vacilones actuales. Por otro lado, Vanquish jugablemente es muy interesante y fresco para pertenecer a un genero muy manido, y Bayonetta me sigue pareciendo el mejor hack & slash de la generacion con diferencia.
En resumen, espero un juego tan bueno como Bayonetta pero con Raiden como protagonista, y escenas made in Kojima. Pinta muy bien, y no hay que demonizarlo por ser un spinoff. Un saludo.
Jack Grensleaves escribió:Es muy sencillo, lo que se le consiente en cuanto a flipadas a Kojima es porque es el creador y es su "visión", Platinum no ha empatado con nadie (como quien dice) y no "nos" gusta que se tome esas licencias, punto.


Tela marinera con la frase, pero bueno... [+risas] De todos modos, mira tu por donde, a "ti" no te gusta que se tomen esas licencias; pero en cambio el mismísimo Kojima ha confiado en ellos para que se las tomen precisamente . Si no fuera por Platinum Games el juego estaría cancelado... [rtfm]

tony stonem escribió:Platinum para mi es con diferencia una de las peores compañias de videojuegos en lo que a diseños se refiere.Para mi las esteticas de madworld y de bayonetta son lo peor que he visto en mi vida,y eso que intentan vendernoslos como juegos muy "cools"...Vanquish ni lo he probado,asi que me callo.
Para mi bayonetta tiene la misma personalidad que un ladrillo,asi que supongo que se van a preocupar mas de que rayden este todo el rato haciendo bailecitos tontos y diciendo frases sueltas en ingles mientras sujeta el arma(oh yeah,come on baby,yeah baby yeah,good bye baby yeah,yeah yeah yeah lets rock baby!y cienmil variaciones incluyendo yeah o baby en cada una de sus frases) que de crear un gran personaje y carismatico.


Patcher 2.0 o es todo negro/blanco [plas] Será que no hay personajes carismáticos que tambien hacen bailecitos tontos, sueltan malotadas y se lo flipan que no veas...

http://www.youtube.com/watch?v=-6UTgzA_5cU

Pero nada, este juego va a ser la peste 100% Chuck Norris certificado con sólo ver un trailer in-game :o

P.D Con lo fácil que es pasar del título si a uno no le interesa y ya.
tony stonem escribió:Platinum para mi es con diferencia una de las peores compañias de videojuegos en lo que a diseños se refiere.Para mi las esteticas de madworld y de bayonetta son lo peor que he visto en mi vida,y eso que intentan vendernoslos como juegos muy "cools"...Vanquish ni lo he probado,asi que me callo.
Para mi bayonetta tiene la misma personalidad que un ladrillo,asi que supongo que se van a preocupar mas de que rayden este todo el rato haciendo bailecitos tontos y diciendo frases sueltas en ingles mientras sujeta el arma(oh yeah,come on baby,yeah baby yeah,good bye baby yeah,yeah yeah yeah lets rock baby!y cienmil variaciones incluyendo yeah o baby en cada una de sus frases) que de crear un gran personaje y carismatico.


Bayonetta se mea en DMC4.
Ethan2011 escribió:
tony stonem escribió:Platinum para mi es con diferencia una de las peores compañias de videojuegos en lo que a diseños se refiere.Para mi las esteticas de madworld y de bayonetta son lo peor que he visto en mi vida,y eso que intentan vendernoslos como juegos muy "cools"...Vanquish ni lo he probado,asi que me callo.
Para mi bayonetta tiene la misma personalidad que un ladrillo,asi que supongo que se van a preocupar mas de que rayden este todo el rato haciendo bailecitos tontos y diciendo frases sueltas en ingles mientras sujeta el arma(oh yeah,come on baby,yeah baby yeah,good bye baby yeah,yeah yeah yeah lets rock baby!y cienmil variaciones incluyendo yeah o baby en cada una de sus frases) que de crear un gran personaje y carismatico.


Bayonetta se mea en DMC4.


Claro... y luego me levanto de la cama....
Yo el DMC4 me lo pase y me gusto bastante. El bayonetta también lo tengo pero al poco me rallo bastante. Mejora en cuanto mas avanzas?
4810 respuestas