[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Pues el único detalle nuevo es que Raiden podrá bloquear ataques incluso de espaldas.

In the latest issue of Play Magazine ( #217 ) a 2 page spread dedicated to Metal Gear Rising: Revengeance reveals additional details about the spinoff.

The publication explains why PlatinumGames changed the enemies in the game from the human soldiers that we saw in the original E3 2010 trailer made by Kojima Productions to cyborgs. The human enemies were removed to avoid censorship issues in Japan.

The only additional details about gameplay that was shared, other than what has already been made public, is that Raiden will have the ability to parry attacks even when his back is turned. This is a common feature found in most games developed by PG.

Proving they can work as fast as the gameplay in their titles, under PlatinumGames the new script for Metal Gear Rising: Revengeance in which Raiden is contracted for VIP protection was rewrote in 2 months. In contrast, it took Kojima Productions some 10 months to do so.

Metal Gear Rising: Revengeance has no solid release date but it’s expected to hit store shelves late this year. A playable demo for the game will be on hand at E3 2012 in June.
Estoy muy descolgado de este juego... Al final ¿va a ser un "Devil May Cry" o vuelve a ser un Metal Gear?
Still escribió:Estoy muy descolgado de este juego... Al final ¿va a ser un "Devil May Cry" o vuelve a ser un Metal Gear?


Va a ser un Hack n Slash.
goldenaxeband escribió:Pues el único detalle nuevo es que Raiden podrá bloquear ataques incluso de espaldas.

In the latest issue of Play Magazine ( #217 ) a 2 page spread dedicated to Metal Gear Rising: Revengeance reveals additional details about the spinoff.

The publication explains why PlatinumGames changed the enemies in the game from the human soldiers that we saw in the original E3 2010 trailer made by Kojima Productions to cyborgs. The human enemies were removed to avoid censorship issues in Japan.

The only additional details about gameplay that was shared, other than what has already been made public, is that Raiden will have the ability to parry attacks even when his back is turned. This is a common feature found in most games developed by PG.

Proving they can work as fast as the gameplay in their titles, under PlatinumGames the new script for Metal Gear Rising: Revengeance in which Raiden is contracted for VIP protection was rewrote in 2 months. In contrast, it took Kojima Productions some 10 months to do so.

Metal Gear Rising: Revengeance has no solid release date but it’s expected to hit store shelves late this year. A playable demo for the game will be on hand at E3 2012 in June.


No es nada raro eso en un hack slash. Todos los juegos o casi todos los hack slash que permiten bloquear ataques, lo hacen en cualquier direccion. Si bloqueas da igual por donde te ataquen que lo paras (siempre que no sean ataques imparables)
Segun dice quitaron los humanos del rising 2010 por la censura, para poner cyborgs....

Pero si en el ultimo video de rising de platinium tambien habia humanos...no entender.
Lo de que han reescrito el guion en 2 meses para lo que Kojima tardó 10 es muy LOL.

Joder que pena de downgrade va a ser...

Si encima, tienes antipatia hacia Platinum Games la única opción digna es el alquiler.

Grrrrr. [enfado1] [snif]
Jack Grensleaves escribió:Lo de que han reescrito el guion en 2 meses para lo que Kojima tardó 10 es muy LOL.

Joder que pena de downgrade va a ser...

Si encima, tienes antipatia hacia Platinum Games la única opción digna es el alquiler.

Grrrrr. [enfado1] [snif]


No lo escribió Kojima, lo escribió un empleado de Kojima Productions, Kojima estaba en el desarrollo de Peace Walker, dirigiendo y escribiendo el guión de ese juego (MGS: Peace Walker).
Jack Grensleaves escribió:Lo de que han reescrito el guion en 2 meses para lo que Kojima tardó 10 es muy LOL.

Joder que pena de downgrade va a ser...

Si encima, tienes antipatia hacia Platinum Games la única opción digna es el alquiler.

Grrrrr. [enfado1] [snif]


Como se le puede tener antipatía a platinum? xD

Es de las pocas desarrolladoras japos que se salvan y en general de su poco catalogo todo es bueno o muy bueno.

Bayonetta, Vanquish, Madworld... son muy buenos juegos (aunque no muy largos), pero en temas de acción en Japón no hay mejores manos ahora mismo.
MistGun escribió:
Jack Grensleaves escribió:Lo de que han reescrito el guion en 2 meses para lo que Kojima tardó 10 es muy LOL.

Joder que pena de downgrade va a ser...

Si encima, tienes antipatia hacia Platinum Games la única opción digna es el alquiler.

Grrrrr. [enfado1] [snif]


Como se le puede tener antipatía a platinum? xD

Es de las pocas desarrolladoras japos que se salvan y en general de su poco catalogo todo es bueno o muy bueno.

Bayonetta, Vanquish, Madworld... son muy buenos juegos (aunque no muy largos), pero en temas de acción en Japón no hay mejores manos ahora mismo.


Hablas por ti supongo, no? esto va a gustos personales... vanquish es un juego que no esta mal en jugabilidad aunque es muy corto pero bueno, es aceptable. Pero de bayonetta? mierda infumable [buaaj]
MistGun escribió:
Jack Grensleaves escribió:Lo de que han reescrito el guion en 2 meses para lo que Kojima tardó 10 es muy LOL.

Joder que pena de downgrade va a ser...

Si encima, tienes antipatia hacia Platinum Games la única opción digna es el alquiler.

Grrrrr. [enfado1] [snif]


Como se le puede tener antipatía a platinum? xD

Es de las pocas desarrolladoras japos que se salvan y en general de su poco catalogo todo es bueno o muy bueno.

Bayonetta, Vanquish, Madworld... son muy buenos juegos (aunque no muy largos), pero en temas de acción en Japón no hay mejores manos ahora mismo.


¿Pocas desarrolladoras japonesas que se salva? Querrás decir de las pocas desarrolladoras del mundo que se salva, porque menudo monton de mierda hay por occidente y japón, y aún que en japón respetan los generos nicho sin casualizarlos al máximo y sin dar por el culo.

Platinum Games tiene un curriculum impresionante, habido y por haber:

- Madworld (bueno, algo malillo).
- Bayonetta (el mejor hack and slash que ha salido hasta la fecha en consola alguna, tecnico, agil, divertido, variado, largo, con centenares de combos...).
- Vanquish (de los mejores TPS de la historia, tecnico y perfecto de principio a fin, visualmente impresionante y con una jugabilidad tan solida que podrías derrumbar piramides hechas con TPS de Epic Games y Naughty Dog).
- Metal Gear Rising tiene una pinta acojonante, y seguramente desbancará a Bayonetta como el mejor hack and slash.
- Anarchy Reigns tiene una pinta brutal, un beat'm'up con multijugador, profundo y visualmente buenísimo.
- Proyecto Kamiya, si, no sabemos nada pero es KAMIYA, uno de los dioses de los videojuegos, nada malo puede salir de ese hombre.
THumpER escribió:vanquish es un juego que no esta mal en jugabilidad aunque es muy corto pero bueno, es aceptable. Pero de bayonetta? mierda infumable [buaaj]
Pues en jugabilidad escenarios etc es el mejor juego del genero esta gen.
Gromber escribió:
THumpER escribió:vanquish es un juego que no esta mal en jugabilidad aunque es muy corto pero bueno, es aceptable. Pero de bayonetta? mierda infumable [buaaj]
Pues en jugabilidad escenarios etc es el mejor juego del genero esta gen.


Nose si hablas de bayonetta o de vanquish pero sea cual sea, es tu opinion y gusto personal que no comparto en nada.
Bayonetta es la polla en jugabilidad, todo lo demás patina sobre hielo.
A ver entiendo que Bayonessa es la polla con cebolla en jugabilidad y tal , pero ODIO el diseño, el fanservice estúpido y la ¿historia? absurda que no hay por donde cogerla (cerecita [qmparto] )

En cuanto a Vanquish, no está mal, pero su escasa duración no ayuda desde luego.

Madworld no lo he probado pues no poseo la wii (ni ganas)

Asi pues juzgando a la compañia por los juegos que me he pasado, en el caso de bayonetta sufrido, solo puedo entristecerme porque se encarguen de un proyecto tan jugoso como era MGSRising.

A mi no me compensa que el juego se vea como a principios de esta Gen porque vaya a 60 fps.

Saludos
Pues ome en un hack & slash lo que importa es el manejo y jugabilidad pero bueno. Bayonetta es un juegazo.
Tengo que ser al unico del mundo que le gusta el diseño de Bayonetta y que jugablemente le parece buen juego pero no gran cosa xDDDD No se, la cámara es muy lejana, es demasiado caótico con tantos destellos y "lineas cinéticas" y tiene picos extremos de dificultad (pasa de extremadamente facil a dificil en nada, eventualmente) y muchas escenas las hacen a lo "Folklore" para no currarse expresiones faciales. Gráficamente no está mal, pero me parece inferior a DMC4 (y eso que tengo ambos en versión xbox).

Luego, la historia no es nada de otro mundo pero los personajes me caen bien. Bayonetta y su diseño no me parece tan extravagante, millones de cosas más raras he visto en animes.
Pero es que en un hack and slash las categorias jugables van:

Jugabilidad >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lo demás.

Así que Bayonetta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los demás hack and slash.
A mi Bayonetta me la pone durisima en todo momento, asi que si el MGR se parece un poco a Bayonetta, va a ser la polla en vinegar.
ES-Cachuli escribió:A mi Bayonetta me la pone durisima en todo momento, asi que si el MGR se parece un poco a Bayonetta, va a ser la polla en vinegar.


XD

Hombre, Raiden no tiene dos pechos XD
Night Terror escribió:
ES-Cachuli escribió:A mi Bayonetta me la pone durisima en todo momento, asi que si el MGR se parece un poco a Bayonetta, va a ser la polla en vinegar.


XD

Hombre, Raiden no tiene dos pechos XD

por eso mismo, tiene aún más merito por parte de bayonetta [hallow]
Yo sigo diciendo que la jugabilidad de bayonetta sigue siendo una mierda porque hay demasiadas cosas en pantalla y con ataques demasiado caoticos. Prefiero la jugabilidad de ninja gaiden 2 donde es mas limpia y mas rapida y ves los ataques en todo momento. Que un juego tenga 4000 cosas en jugabilidad no tiene porque ser el mejor. Todo esto bajo mi mi opinion personal.

Bayonetta [lapota] en general.
THumpER escribió:Yo sigo diciendo que la jugabilidad de bayonetta sigue siendo una mierda porque hay demasiadas cosas en pantalla y con ataques demasiado caoticos. Prefiero la jugabilidad de ninja gaiden 2 donde es mas limpia y mas rapida y ves los ataques en todo momento. Que un juego tenga 4000 cosas en jugabilidad no tiene porque ser el mejor. Todo esto bajo mi mi opinion personal.

Bayonetta [lapota] en general.


Ok.
Eriksharp escribió:
THumpER escribió:Yo sigo diciendo que la jugabilidad de bayonetta sigue siendo una mierda porque hay demasiadas cosas en pantalla y con ataques demasiado caoticos. Prefiero la jugabilidad de ninja gaiden 2 donde es mas limpia y mas rapida y ves los ataques en todo momento. Que un juego tenga 4000 cosas en jugabilidad no tiene porque ser el mejor. Todo esto bajo mi mi opinion personal.

Bayonetta [lapota] en general.


Ok.


Y para eso posteas? para decirme ok? madre mia.... [+risas] para eso mejor no digas nada.
En fin, dejo el tema de bayonetta sucks [noop] por mi parte.
THumpER escribió:
Eriksharp escribió:
THumpER escribió:Yo sigo diciendo que la jugabilidad de bayonetta sigue siendo una mierda porque hay demasiadas cosas en pantalla y con ataques demasiado caoticos. Prefiero la jugabilidad de ninja gaiden 2 donde es mas limpia y mas rapida y ves los ataques en todo momento. Que un juego tenga 4000 cosas en jugabilidad no tiene porque ser el mejor. Todo esto bajo mi mi opinion personal.

Bayonetta [lapota] en general.


Ok.


Y para eso posteas? para decirme ok? madre mia.... [+risas] para eso mejor no digas nada.
En fin, dejo el tema de bayonetta sucks [noop] por mi parte.


Hombre, quid pro quo en aportaciones a este post :)
MistGun escribió:Pues ome en un hack & slash lo que importa es el manejo y jugabilidad pero bueno. Bayonetta es un juegazo.


Para mi en cualquier juego de cualquier género debe haber un equilibrio en todos sus apartados, lo contrario es contraproducente y en segun que casos pecar de vagueria extrema y/o soberbia manifiesta.

En cualquier caso, MGSR no era un Hack'n'Slash o no uno completamente puro hasta que puso sus zarpas Platinum Games.

Os recuerdo el subtitulo que llevaba cuando todavia estaba a cargo de Kojima Prod:

Lightning Bolt Action.
THumpER escribió:Yo sigo diciendo que la jugabilidad de bayonetta sigue siendo una mierda porque hay demasiadas cosas en pantalla y con ataques demasiado caoticos. Prefiero la jugabilidad de ninja gaiden 2 donde es mas limpia y mas rapida y ves los ataques en todo momento. Que un juego tenga 4000 cosas en jugabilidad no tiene porque ser el mejor. Todo esto bajo mi mi opinion personal.

Bayonetta [lapota] en general.


Hombre, que la jugabilidad sea una mierda... Me puedes decir que los graficos, que los enemigos, que el carisma de tal o cual, que la duración. Pero precisamente la jugabilidad es lo que le ha aplaudido todo el mundo.

Es como si me dices que el Skyrim es una mierda porque no da libertad.

Pero bueno, son opiniones xD
Nueva info la semana que viene:

Kojima Productions is teasing new Metal Gear Rising: Revengeance information for release next week.

During Kojima Productions Report #159, the studio’s staff touched a bit on the Raiden-centered release, which hasn’t seen spotlight since its Video Game Awards re-reveal in December.

“We will be revealing more very soon,” teased the staff when quizzed by a listener. “Maybe… next week, possibly?”
goldenaxeband escribió:Nueva info la semana que viene:

Kojima Productions is teasing new Metal Gear Rising: Revengeance information for release next week.

During Kojima Productions Report #159, the studio’s staff touched a bit on the Raiden-centered release, which hasn’t seen spotlight since its Video Game Awards re-reveal in December.

“We will be revealing more very soon,” teased the staff when quizzed by a listener. “Maybe… next week, possibly?”


Jolín cada vez la información en videojuegos es más en contagotas, o a puerta cerrada ni que fueran experimentos secretos de la NASA. A ver si vemos un poco el sistema jugable del juego después del giro que ha dado desde que lo cogió platinum games.

A esperar toca.

DEW!!
goldenaxeband escribió:Nueva info la semana que viene:

Kojima Productions is teasing new Metal Gear Rising: Revengeance information for release next week.

During Kojima Productions Report #159, the studio’s staff touched a bit on the Raiden-centered release, which hasn’t seen spotlight since its Video Game Awards re-reveal in December.

“We will be revealing more very soon,” teased the staff when quizzed by a listener. “Maybe… next week, possibly?”


Cachonder me hallo esperando información sobre este juego. Platinum + Kojima, solo algo brutal y quintuple A puede salir!
Sinceramente despues de lo que he leido que será una hack n slash por mi se lo pueden meter por el mismisimo recto.Para mi almenos despues de haberme pasado el 4 esperaba algo de infiltración y acción.Podrian quitarle lo de metal gear y llamarlo de otra manera Raiden may cry o como quieran pero esto de metal gear 0 [+furioso]
Tengo ganas de que muestren más info al respecto. Y a ver si se deciden a ponerle una fecha exacta al juego, aunque eso es poco probable :(
Pues yo creo que me va a gustar....
Os quejais de todo eh??? (Claro como es gratis...)
Cuando una saga no saca nada nuevo y lo hace todo de forma lineal, nos quejamos de que no innovan y que para eso saquen 2.5, 2.6....
Pero cuando intentan hacer algo diferente para que no se haga repetitivo y que se note que han introducido nuevas ideas, nos quejamos de que "para eso que se llame "loquesea" "...

A mí personalmente de lo poco que he visto, me gusta.
Claro que para los gustos, colores...

salu2
squarenix1 escribió:Pues yo creo que me va a gustar....
Os quejais de todo eh??? (Claro como es gratis...)
Cuando una saga no saca nada nuevo y lo hace todo de forma lineal, nos quejamos de que no innovan y que para eso saquen 2.5, 2.6....
Pero cuando intentan hacer algo diferente para que no se haga repetitivo y que se note que han introducido nuevas ideas, nos quejamos de que "para eso que se llame "loquesea" "...

A mí personalmente de lo poco que he visto, me gusta.
Claro que para los gustos, colores...

salu2


Es que basicamente hay dos tipos de players facilmente identificables en cualquier foro. Los que disfrutan los videojuegos y los masoquistas que sufren los videojuegos. Si no, que me expliquen a mi los que están en los foros todo el día quejándose y nunca hacen lo que les gusta.
MistGun escribió:
squarenix1 escribió:Pues yo creo que me va a gustar....
Os quejais de todo eh??? (Claro como es gratis...)
Cuando una saga no saca nada nuevo y lo hace todo de forma lineal, nos quejamos de que no innovan y que para eso saquen 2.5, 2.6....
Pero cuando intentan hacer algo diferente para que no se haga repetitivo y que se note que han introducido nuevas ideas, nos quejamos de que "para eso que se llame "loquesea" "...

A mí personalmente de lo poco que he visto, me gusta.
Claro que para los gustos, colores...

salu2


Es que basicamente hay dos tipos de players facilmente identificables en cualquier foro. Los que disfrutan los videojuegos y los masoquistas que sufren los videojuegos. Si no, que me expliquen a mi los que están en los foros todo el día quejándose y nunca hacen lo que les gusta.


Exacto, una cosa es innovar o hacer un cambio jugable para un spin-off en el que trabaja una de las mejores compañias japonesas de los ultimos años, Platinum Games, y otra cosa es casualizar o joder una saga como ha pasado con DmC, Ninja Theory y Crapcom.
Los que se quejan por lo primera es que, o odian los juegos, o odian los hack and slash, porque sino no tiene sentido, bajo la dirección de Kojima, desarrollado por los creadores de Vanquish y Bayonetta... sólo puede salir una obra maestra del genero, como lo son todos los MGS o los anteriormente nombrados.
(mensaje borrado)
¡Que ganas de moar info!
¿ Casualizar y destrozar Ninja Gaiden y DMC solo porque uno es mas facil que los anteriores y al otro le cambian el aspecto del prota ? Pero bueno dejemoslo para su correspondiente hilo...


Siento el offtopic, pero madre dios NG 3 no es solo que sea mas facil, es que NG3 lo unico que tiene de ninja gaiden es ryu hayabusa, ayane y la espada del dragon, nada mas XD.

Pero lo dejo XD
Alexval83 escribió:¿ Casualizar y destrozar Ninja Gaiden y DMC solo porque uno es mas facil que los anteriores y al otro le cambian el aspecto del prota ? [+risas] [qmparto] [plas] Pero bueno dejemoslo para su correspondiente hilo...


Hombre si cambiar el sistema jugable, casualizarlo, quitar los 60fps, cambiar la banda sonora, cambiar al equipo de desarrollo, pasarse por el forro la opinión de los fans e insultarlos,cambiar la ambientación, cambiar al protagonista, vamos, joder el trabajo del Team Little Devil de 10 años, y dejarle hacerlo a una desarrolladora que no ha hecho un juego con buena jugabilidad en los 10 años que lleva en la industria no te parece destrozar DMC, entonces cualquier juego es una obra maestra.
Respeto mucho a quien quiera el juego. Pero que encima se burle y critique a quienes nos les gusta... Diría un tocho, pero hoy no tengo ganas. Solo añadiré que si sois tan simples para que lo unico que os importa de un juego es su jugabilidad y os da igual que se carguen historias, estilos gráficos, diseños o personajes que has cogido cariño para casualizarlo hacia un publico cani, es que veis los videojuegos como un juguete y no aprecíais nada sus facetas artísticas.
Yo solo digo que mola raiden y tengo ganas de que salga ya para corta a todo quisqui XD
A mí personalmente no me gustan los hack 'n slash y sólo con la horterada de vídeo que sacaron los de PG ya se ve de qué palo va.

Me jode porque yo esperaba un MG en toda regla, pero bueno, habrá que esperar al 5.

Y sí, voy a comprarlo de salida, pero una cosa no quita a la otra.
(mensaje borrado)
Pero porfavor, que si quieren hacer un hack and slash no tienen que cojer MGS, que sigan con bayonetta.
A ver dejad ya el tema porque luego saltareis vosotros en que la gente no para de repetir una y otra vez que el juego no gusta, bla bla bla.... igual que en el hilo del DMC. Estaba el hilo tranquilo hasta que llega nose quien diciendo una gilipollez como un templo en que hay 2 tipos de players, los que odian los juegos y los que no y a meter mas leña en el fuego..... [+risas] y luego os quejareis que la gente no para de quejarse de este juego... si es que ya lo estoy viendo.
Aver AMI ME ENCANTAN los hack and slash y este juego me lo comprare seguro, pero cierto que estoy deacuerdo con los que se quejan, porque tienen derecho a ello.

En fin, cuando tenderemos mas gameplay? o solo hay info?
Pues yo tenia unas ganas de controla a raiden en mgs 4 y ahora voy a podre jugar con el en este y eso que me gusta mas snake big boss y ocelot pero es otra saga y este me gustara lo se XD XD
THumpER escribió:A ver dejad ya el tema porque luego saltareis vosotros en que la gente no para de repetir una y otra vez que el juego no gusta, bla bla bla.... igual que en el hilo del DMC. Estaba el hilo tranquilo hasta que llega nose quien diciendo una gilipollez como un templo en que hay 2 tipos de players, los que odian los juegos y los que no y a meter mas leña en el fuego..... [+risas] y luego os quejareis que la gente no para de quejarse de este juego... si es que ya lo estoy viendo.


Con mi gilipollez (al menos ten el valor de quotearme por favor) no he dicho ninguna mentira. Se ve claramente esas dos vertientes y que os pongais precisamente los adalides de una de dichas vertientes hechos unos basiliscos no hace mas que darme la razon. No obstante si no te gusta lo que digo ponme en ignorar como tu nos enseñaste. debo decir que me referia a los foros en general, no los de eol sino de otras webs muy conocidas donde se lia siempre pero vamos, insisto, os habeis puesto de blanco y en bandeja de plata. No me esperaba y menos tras la que se lió en el hilo del DmC.

Ademas yo respondia en todo momento a un compañero que nada tiene que ver con los detractores de todo. Pero repito que el que pica, ajos debe haber comido.

Una vez dicho esto no voy a hablar mas del tema. Podeis seguir odiando y chichando a los que esperan esta entrega, que eso es la libertad de expresión del siglo XXI.

Y ya volviendo al topic del hilo, esperando esas noticias sobre el juego. A ver si desvelan algo mas sobre el argumento y personajes que aparecieron en MGS anteriores. Sunny tal vez? O al menos que se vea gameplays diferentes a la zona inicial y demas. La verdad es que el juego ha sido muy controvertido en el desarrollo pero Platinum hace magia y junto con las Kojimadas solo puede salir algo como minimo notable.
MistGun escribió:
THumpER escribió:A ver dejad ya el tema porque luego saltareis vosotros en que la gente no para de repetir una y otra vez que el juego no gusta, bla bla bla.... igual que en el hilo del DMC. Estaba el hilo tranquilo hasta que llega nose quien diciendo una gilipollez como un templo en que hay 2 tipos de players, los que odian los juegos y los que no y a meter mas leña en el fuego..... [+risas] y luego os quejareis que la gente no para de quejarse de este juego... si es que ya lo estoy viendo.


Con mi gilipollez (al menos ten el valor de quotearme por favor) no he dicho ninguna mentira. Se ve claramente esas dos vertientes y que os pongais precisamente los adalides de una de dichas vertientes hechos unos basiliscos no hace mas que darme la razon. No obstante si no te gusta lo que digo ponme en ignorar como tu nos enseñaste. debo decir que me referia a los foros en general, no los de eol sino de otras webs muy conocidas donde se lia siempre pero vamos, insisto, os habeis puesto de blanco y en bandeja de plata. No me esperaba y menos tras la que se lió en el hilo del DmC.

Ademas yo respondia en todo momento a un compañero que nada tiene que ver con los detractores de todo. Pero repito que el que pica, ajos debe haber comido.


Ni me fije en quien lo habia dicho porque tampoco merecia mucho la pena ya que es una tonteria... y yo no me e picado. Solo e intentado que dejarais el tema para que no pase algo como en el hilo del dmc, basicamente por vosotros.... [+risas] Tu ya sabes que yo pienso que cada uno es libre de opinar tanto si es bueno como si es malo.... y la gente tiene derecho a quejarse si no le gusta algo. Pero como os rayais mucho que la gente se queje siempre negativamente y que cansa, pues de ahi mi post para que no se repitiera lo mismo.

Y sigo pensando que es una gilipollez lo que has dicho totalmente. A mi me gustan los hack slash y me gustan los juegos pero lo que no me gustan son sus cambios tanto en DMC como en el rising. Son cambios muy bruscos y que para hacer esos experimentos, que lo hagan con un juego nuevo y no habran esas quejas. Pero decir que hay que players que odian los juegos solo porque hayan cosas que no les gusten..... tiene telita [+risas] Pero bueno, lo dejare porque es tu opinion y ya esta.

Dicho esto, haced lo que querais pero luego no lloreis cuando el hilo se llene de posts negativos cada 2x3.

PD: si que te impacto bastante lo de que si un post no gusta, a ponerlo en ignore.... [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Supongo que se refieren a que sacarán el teaser en 4 días... a ver si hacen uno menos garrulo [qmparto].

Gracias yoyo por el aporte.
4810 respuestas