› Foros › PlayStation 3 › Juegos
In the latest issue of Play Magazine ( #217 ) a 2 page spread dedicated to Metal Gear Rising: Revengeance reveals additional details about the spinoff.
The publication explains why PlatinumGames changed the enemies in the game from the human soldiers that we saw in the original E3 2010 trailer made by Kojima Productions to cyborgs. The human enemies were removed to avoid censorship issues in Japan.
The only additional details about gameplay that was shared, other than what has already been made public, is that Raiden will have the ability to parry attacks even when his back is turned. This is a common feature found in most games developed by PG.
Proving they can work as fast as the gameplay in their titles, under PlatinumGames the new script for Metal Gear Rising: Revengeance in which Raiden is contracted for VIP protection was rewrote in 2 months. In contrast, it took Kojima Productions some 10 months to do so.
Metal Gear Rising: Revengeance has no solid release date but it’s expected to hit store shelves late this year. A playable demo for the game will be on hand at E3 2012 in June.
Still escribió:Estoy muy descolgado de este juego... Al final ¿va a ser un "Devil May Cry" o vuelve a ser un Metal Gear?
goldenaxeband escribió:Pues el único detalle nuevo es que Raiden podrá bloquear ataques incluso de espaldas.In the latest issue of Play Magazine ( #217 ) a 2 page spread dedicated to Metal Gear Rising: Revengeance reveals additional details about the spinoff.
The publication explains why PlatinumGames changed the enemies in the game from the human soldiers that we saw in the original E3 2010 trailer made by Kojima Productions to cyborgs. The human enemies were removed to avoid censorship issues in Japan.
The only additional details about gameplay that was shared, other than what has already been made public, is that Raiden will have the ability to parry attacks even when his back is turned. This is a common feature found in most games developed by PG.
Proving they can work as fast as the gameplay in their titles, under PlatinumGames the new script for Metal Gear Rising: Revengeance in which Raiden is contracted for VIP protection was rewrote in 2 months. In contrast, it took Kojima Productions some 10 months to do so.
Metal Gear Rising: Revengeance has no solid release date but it’s expected to hit store shelves late this year. A playable demo for the game will be on hand at E3 2012 in June.
Jack Grensleaves escribió:Lo de que han reescrito el guion en 2 meses para lo que Kojima tardó 10 es muy LOL.
Joder que pena de downgrade va a ser...
Si encima, tienes antipatia hacia Platinum Games la única opción digna es el alquiler.
Grrrrr.
Jack Grensleaves escribió:Lo de que han reescrito el guion en 2 meses para lo que Kojima tardó 10 es muy LOL.
Si encima, tienes antipatia hacia Platinum Games la única opción digna es el alquiler.
Grrrrr.
MistGun escribió:Jack Grensleaves escribió:Lo de que han reescrito el guion en 2 meses para lo que Kojima tardó 10 es muy LOL.
Grrrrr.
Como se le puede tener antipatía a platinum? xD
Es de las pocas desarrolladoras japos que se salvan y en general de su poco catalogo todo es bueno o muy bueno.
Bayonetta, Vanquish, Madworld... son muy buenos juegos (aunque no muy largos), pero en temas de acción en Japón no hay mejores manos ahora mismo.
MistGun escribió:Jack Grensleaves escribió:Lo de que han reescrito el guion en 2 meses para lo que Kojima tardó 10 es muy LOL.
Grrrrr.
Como se le puede tener antipatía a platinum? xD
Es de las pocas desarrolladoras japos que se salvan y en general de su poco catalogo todo es bueno o muy bueno.
Bayonetta, Vanquish, Madworld... son muy buenos juegos (aunque no muy largos), pero en temas de acción en Japón no hay mejores manos ahora mismo.
Pues en jugabilidad escenarios etc es el mejor juego del genero esta gen.THumpER escribió:vanquish es un juego que no esta mal en jugabilidad aunque es muy corto pero bueno, es aceptable. Pero de bayonetta? mierda infumable
Gromber escribió:Pues en jugabilidad escenarios etc es el mejor juego del genero esta gen.THumpER escribió:vanquish es un juego que no esta mal en jugabilidad aunque es muy corto pero bueno, es aceptable. Pero de bayonetta? mierda infumable
ES-Cachuli escribió:A mi Bayonetta me la pone durisima en todo momento, asi que si el MGR se parece un poco a Bayonetta, va a ser la polla en vinegar.
Night Terror escribió:ES-Cachuli escribió:A mi Bayonetta me la pone durisima en todo momento, asi que si el MGR se parece un poco a Bayonetta, va a ser la polla en vinegar.
Hombre, Raiden no tiene dos pechos
THumpER escribió:Yo sigo diciendo que la jugabilidad de bayonetta sigue siendo una mierda porque hay demasiadas cosas en pantalla y con ataques demasiado caoticos. Prefiero la jugabilidad de ninja gaiden 2 donde es mas limpia y mas rapida y ves los ataques en todo momento. Que un juego tenga 4000 cosas en jugabilidad no tiene porque ser el mejor. Todo esto bajo mi mi opinion personal.
Bayonetta en general.
Eriksharp escribió:THumpER escribió:Yo sigo diciendo que la jugabilidad de bayonetta sigue siendo una mierda porque hay demasiadas cosas en pantalla y con ataques demasiado caoticos. Prefiero la jugabilidad de ninja gaiden 2 donde es mas limpia y mas rapida y ves los ataques en todo momento. Que un juego tenga 4000 cosas en jugabilidad no tiene porque ser el mejor. Todo esto bajo mi mi opinion personal.
Bayonetta en general.
Ok.
THumpER escribió:Eriksharp escribió:THumpER escribió:Yo sigo diciendo que la jugabilidad de bayonetta sigue siendo una mierda porque hay demasiadas cosas en pantalla y con ataques demasiado caoticos. Prefiero la jugabilidad de ninja gaiden 2 donde es mas limpia y mas rapida y ves los ataques en todo momento. Que un juego tenga 4000 cosas en jugabilidad no tiene porque ser el mejor. Todo esto bajo mi mi opinion personal.
Bayonetta en general.
Ok.
Y para eso posteas? para decirme ok? madre mia.... para eso mejor no digas nada.
En fin, dejo el tema de bayonetta sucks por mi parte.
MistGun escribió:Pues ome en un hack & slash lo que importa es el manejo y jugabilidad pero bueno. Bayonetta es un juegazo.
THumpER escribió:Yo sigo diciendo que la jugabilidad de bayonetta sigue siendo una mierda porque hay demasiadas cosas en pantalla y con ataques demasiado caoticos. Prefiero la jugabilidad de ninja gaiden 2 donde es mas limpia y mas rapida y ves los ataques en todo momento. Que un juego tenga 4000 cosas en jugabilidad no tiene porque ser el mejor. Todo esto bajo mi mi opinion personal.
Bayonetta en general.
Kojima Productions is teasing new Metal Gear Rising: Revengeance information for release next week.
During Kojima Productions Report #159, the studio’s staff touched a bit on the Raiden-centered release, which hasn’t seen spotlight since its Video Game Awards re-reveal in December.
“We will be revealing more very soon,” teased the staff when quizzed by a listener. “Maybe… next week, possibly?”
goldenaxeband escribió:Nueva info la semana que viene:Kojima Productions is teasing new Metal Gear Rising: Revengeance information for release next week.
During Kojima Productions Report #159, the studio’s staff touched a bit on the Raiden-centered release, which hasn’t seen spotlight since its Video Game Awards re-reveal in December.
“We will be revealing more very soon,” teased the staff when quizzed by a listener. “Maybe… next week, possibly?”
goldenaxeband escribió:Nueva info la semana que viene:Kojima Productions is teasing new Metal Gear Rising: Revengeance information for release next week.
squarenix1 escribió:Pues yo creo que me va a gustar....
Os quejais de todo eh??? (Claro como es gratis...)
Cuando una saga no saca nada nuevo y lo hace todo de forma lineal, nos quejamos de que no innovan y que para eso saquen 2.5, 2.6....
Pero cuando intentan hacer algo diferente para que no se haga repetitivo y que se note que han introducido nuevas ideas, nos quejamos de que "para eso que se llame "loquesea" "...
A mí personalmente de lo poco que he visto, me gusta.
Claro que para los gustos, colores...
salu2
MistGun escribió:squarenix1 escribió:Pues yo creo que me va a gustar....
Os quejais de todo eh??? (Claro como es gratis...)
Cuando una saga no saca nada nuevo y lo hace todo de forma lineal, nos quejamos de que no innovan y que para eso saquen 2.5, 2.6....
Pero cuando intentan hacer algo diferente para que no se haga repetitivo y que se note que han introducido nuevas ideas, nos quejamos de que "para eso que se llame "loquesea" "...
A mí personalmente de lo poco que he visto, me gusta.
Claro que para los gustos, colores...
salu2
Es que basicamente hay dos tipos de players facilmente identificables en cualquier foro. Los que disfrutan los videojuegos y los masoquistas que sufren los videojuegos. Si no, que me expliquen a mi los que están en los foros todo el día quejándose y nunca hacen lo que les gusta.
¿ Casualizar y destrozar Ninja Gaiden y DMC solo porque uno es mas facil que los anteriores y al otro le cambian el aspecto del prota ? Pero bueno dejemoslo para su correspondiente hilo...
Alexval83 escribió:¿ Casualizar y destrozar Ninja Gaiden y DMC solo porque uno es mas facil que los anteriores y al otro le cambian el aspecto del prota ? Pero bueno dejemoslo para su correspondiente hilo...
THumpER escribió:A ver dejad ya el tema porque luego saltareis vosotros en que la gente no para de repetir una y otra vez que el juego no gusta, bla bla bla.... igual que en el hilo del DMC. Estaba el hilo tranquilo hasta que llega nose quien diciendo una gilipollez como un templo en que hay 2 tipos de players, los que odian los juegos y los que no y a meter mas leña en el fuego..... y luego os quejareis que la gente no para de quejarse de este juego... si es que ya lo estoy viendo.
MistGun escribió:THumpER escribió:A ver dejad ya el tema porque luego saltareis vosotros en que la gente no para de repetir una y otra vez que el juego no gusta, bla bla bla.... igual que en el hilo del DMC. Estaba el hilo tranquilo hasta que llega nose quien diciendo una gilipollez como un templo en que hay 2 tipos de players, los que odian los juegos y los que no y a meter mas leña en el fuego..... y luego os quejareis que la gente no para de quejarse de este juego... si es que ya lo estoy viendo.
Con mi gilipollez (al menos ten el valor de quotearme por favor) no he dicho ninguna mentira. Se ve claramente esas dos vertientes y que os pongais precisamente los adalides de una de dichas vertientes hechos unos basiliscos no hace mas que darme la razon. No obstante si no te gusta lo que digo ponme en ignorar como tu nos enseñaste. debo decir que me referia a los foros en general, no los de eol sino de otras webs muy conocidas donde se lia siempre pero vamos, insisto, os habeis puesto de blanco y en bandeja de plata. No me esperaba y menos tras la que se lió en el hilo del DmC.
Ademas yo respondia en todo momento a un compañero que nada tiene que ver con los detractores de todo. Pero repito que el que pica, ajos debe haber comido.