[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

TheOnlyMan escribió:
Astral escribió:
Piper87 escribió:Que raro no?? Pues si lo cancelan en Japón, no creo que tarden en cancelarlo para los demás y si lo hacen ya se pueden ir despidiendo del Ground Zeroes xD. Supongo que Sony estará poniendo pasta para volver a tener la exclusividad de la saga



En Japón Xbox no suele vender demasiado, quizá se debe a la relación coste-beneficio

Es cierto, pero si el juego lo hacen para 360 para el resto de regiones no les cuesta mucho traducirlo... habra japos con xbox digo yo XD


No les cuesta nada, sería la misma traducción que la versión de PS3, pero como dice Astral en Japón casi nadie compra la Xbox360 (y por cosas como ésta menos la van a comprar).
Yo sigo viendo que es una cancelación generalizada de esa versión, porque por esa regla de 3, entonces para qué anuncian también el GZ si luego lo van a cancelar en esa región. No sé, me parece absurdo, o lo cancelas en todas o no lo cancelas pero no dejes a unos sí y a otros no
Esta confirmado que solo se cancela en japón, aunque de momento no han dado ninguna explicación.
Es raro porque si lo sacan en estados unidos y europa, no cuesta mucho sacarlo también en Japón aunque haya poco mercado de XBOX.

Metal Gear Rising será un título exclusivo de PlayStation 3 en Japón después de que Kojima Productions haya confirmado que no lanzarán la versión para Xbox 360 en este país.

Sin embargo, podéis estar tranquilos los usuarios de la consola de Microsoft porque Konami ha confirmado a Eurogamer que esta versión sí que llegará a Estados Unidos y Europa.

Kojima Productions no ha dado explicaciones sobre la cancelación en Japón de este esperado título en Xbox 360, pero es bastante probable que se deba al poco mercado que tiene esta consola en el país nipón.


Fuente: Eurogamer
xufeitor escribió:Esta confirmado que solo se cancela en japón, aunque de momento no han dado ninguna explicación.
Es raro porque si lo sacan en estados unidos y europa, no cuesta mucho sacarlo también en Japón aunque haya poco mercado de XBOX.


Ya, ya, si no me referia a que no me creyese la noticia, me referia a que esto puede llevar a una cancelación generalizada en Xbox
En fin, espero que al menos la version de 360 sea region free y lo puedan importar ^^U
Logico, los japos son muy suyos. Les deba igual que sacaran juegos que tanto les gustan como Blue Dragon, Lost Odissey o Tales of Vesperia exclusivos (en su momento) de Xbox 360, que ni aún así la compraban.

El dinero que se gastan en distribución en japón lo podría invertir Microsoft en juegos first party nuevos. Que se creen que con solamente un Halo y Gears of War al año nos tienen contentos. En este aspecto sony se lo está currando muchisimo más.

De todas formas, aunque les costara de la distribución fisica, como mínimo lo deberían poner como juego descargable en el live.
A mi con todos los respetos, pero Blue Dragon me parecio un tanto truñaco....vamos se le dio bombo por ser exclusivo...

PD: 360 solo rula bien en USA...en Europa salvando UK, el resto de paises no es para tirar cohetes...
Rai_Seiyuu escribió:A mi con todos los respetos, pero Blue Dragon me parecio un tanto truñaco....vamos se le dio bombo por ser exclusivo...

PD: 360 solo rula bien en USA...en Europa salvando UK, el resto de paises no es para tirar cohetes...

Pero LO y Vesperia son juegazos. Y no vendieron absolutamente nada allí.

Si 360 no vende en japón es por el simple hecho de ser una consola extranjera. Como si sacan FF Versus XIII o Monster Hunter 5 exclusivos para ella. Seguiría sin vender. No es cuestión de gustos, sino de que se les ha inculcado eso.

Veo normal que Rising no lo saquen para 360 allí, yo no lo haría tampoco.
Ponisito escribió:Pero LO y Vesperia son juegazos


Si, pero aun recuerdo el cabreo de muchos fans japos de la saga tales cuando al tiempo les sacaron la versión "extendida" del Vesperia para Ps3
Piper87 escribió:Yo sigo viendo que es una cancelación generalizada de esa versión, porque por esa regla de 3, entonces para qué anuncian también el GZ si luego lo van a cancelar en esa región. No sé, me parece absurdo, o lo cancelas en todas o no lo cancelas pero no dejes a unos sí y a otros no

Eso es una tontería, Konami está mal económicamente y no les interesa pagar el coste de distribución y etc para una versión que no venderá una mierda en territorio nipón.
Ponisito escribió:
Rai_Seiyuu escribió:A mi con todos los respetos, pero Blue Dragon me parecio un tanto truñaco....vamos se le dio bombo por ser exclusivo...

PD: 360 solo rula bien en USA...en Europa salvando UK, el resto de paises no es para tirar cohetes...

Pero LO y Vesperia son juegazos. Y no vendieron absolutamente nada allí.

Si 360 no vende en japón es por el simple hecho de ser una consola extranjera. Como si sacan FF Versus XIII o Monster Hunter 5 exclusivos para ella. Seguiría sin vender. No es cuestión de gustos, sino de que se les ha inculcado eso.

Veo normal que Rising no lo saquen para 360 allí, yo no lo haría tampoco.


Discrepo, si fuese asi, el iPhone y Samsung Galaxy no se habrian impuesto a las marcas japonesas de alli como Sharp y SONY...y no te digo ya McDonalds.
Discrepo, si fuese asi, el iPhone y Samsung Galaxy no se habrian impuesto a las marcas japonesas de alli como Sharp y SONY...y no te digo ya McDonalds.

No me refiero a todo lo americano. Pero si los videojuegos. De hecho, en las estanterías de las tiendas de juegos, separan los juegos occientales de los japoneses, incluso tienen un nombre despectivo, que ahora no me acuerdo.
Ponisito escribió:
Discrepo, si fuese asi, el iPhone y Samsung Galaxy no se habrian impuesto a las marcas japonesas de alli como Sharp y SONY...y no te digo ya McDonalds.

No me refiero a todo lo americano. Pero si los videojuegos. De hecho, en las estanterías de las tiendas de juegos, separan los juegos occientales de los japoneses, incluso tienen un nombre despectivo, que ahora no me acuerdo.




Hombre si son "proteccionistas" en los videojuegos, me extraña que no lo sean tambien en la electronica donde es parte de su industria.

PD: Y bueno el tema del proteccionismo, todos los paises lo hacen en algun u otro sector...no es algo exclusivo de los japoneses...
Os preocupais más por la 360 aquí que en el propio foro de 360 sorry por el offtopic pero solo tenéis que entrar en un hilo y el en otro..
Piper87 escribió:Yo sigo viendo que es una cancelación generalizada de esa versión, porque por esa regla de 3, entonces para qué anuncian también el GZ si luego lo van a cancelar en esa región. No sé, me parece absurdo, o lo cancelas en todas o no lo cancelas pero no dejes a unos sí y a otros no


[qmparto] [qmparto] [qmparto] :-|
No sé si ya lo habiais visto pero por si acaso, ahora la historia transcurre 3 o 4 años después del MGS4 en vez de los 9 que dijeron en un principio.

http://uk.ign.com/videos/2012/08/17/metal-gear-rising-story-gameplay-details

Esta vez si es con subtitulos en inglés xD
Imagen

Alquien me puede decir quien es el barbitas porque estoy deseperado por saber quien es???? [buuuaaaa]
DjEloY escribió:Imagen

Alquien me puede decir quien es el barbitas porque estoy deseperado por saber quien es???? [buuuaaaa]


Un nuevo personaje. El enemigo de Raiden.
DjEloY escribió:Alquien me puede decir quien es el barbitas porque estoy deseperado por saber quien es???? [buuuaaaa]


No se sabe, pero todo apunta a némesis de Raiden en base a lo que lo están enseñando. Esa imagen es presumiblemente de la derrota inicial de la que ha hablado PG.
Franz_Fer escribió:
DjEloY escribió:Alquien me puede decir quien es el barbitas porque estoy deseperado por saber quien es???? [buuuaaaa]


No se sabe, pero todo apunta a némesis de Raiden en base a lo que lo están enseñando. Esa imagen es presumiblemente de la derrota inicial de la que ha hablado PG.

Hay una videoentrevista en el que se ve a Raiden
con el brazo cortado
en esta batalla encima del tren.
neoryu escribió:
Franz_Fer escribió:
DjEloY escribió:Alquien me puede decir quien es el barbitas porque estoy deseperado por saber quien es???? [buuuaaaa]


No se sabe, pero todo apunta a némesis de Raiden en base a lo que lo están enseñando. Esa imagen es presumiblemente de la derrota inicial de la que ha hablado PG.

Hay una videoentrevista en el que se ve a Raiden
con el brazo cortado
en esta batalla encima del tren.


Pues blanco y en botella entonces.
Aqui el trozo de la videoentrevista a la que hago referencia en el spoiler
http://www.youtube.com/watch?v=UM51gQRJ5bk#t=5m07s (abrid el link, no la pestaña de video para saltar al momento justo)
En el vídeo habla de los tipos de corte del juego yo no llego a oír nada relativo a ese personaje....
Yuji Korekado (El ejecutivo de producción de Kojima Productions) ha dicho en una entrevista a GameTrailers que Solid Snake no aparecerá en MGRising (algo obvio porque estará muerto pero bueno) y que será un juego muy violento
Piper87 escribió:Yuji Korekado (El ejecutivo de producción de Kojima Productions) ha dicho en una entrevista a GameTrailers que Solid Snake no aparecerá en MGRising (algo obvio porque estará muerto pero bueno) y que será un juego muy violento


Si después de todo el revuelo que se está armando sobre que el juego sea posterior a Metal Gear Solid 4, muestra a Solid Snake. Creo que ni incluyendo la demo del Ground Zeroes, podría vender lo suficiente como para recuperar los costes de desarrollo.
Hay algun video del juego rulando en una PS3? Porque con los 60fps prometidos, miedo me da un port como el de Bayonetta...

PD: Yo no descartaba la aparicion de Snake como personaje secundario... total en los trailers el que habla es Campbell, quien puede decir que el nuevo FOXDIE de Snake no haya hecho que envejezca normal ahora... y si Campbell sigue vivo... Snake tb podria.
neoryu escribió:PD: Yo no descartaba la aparicion de Snake como personaje secundario... total en los trailers el que habla es Campbell, quien puede decir que el nuevo FOXDIE de Snake no haya hecho que envejezca normal ahora... y si Campbell sigue vivo... Snake tb podria.


¿Qué tiene que ver FOXDIE con el envejecimiento prematuro de Snake? Esto se debe a las especificaciones genéticas que hicieron tanto en él como en Liquid y Solidus, no al FOXDIE.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:El Kojima Team "ganándose" a los compradores del juego:

http://www.3djuegos.com/noticia/128042/0/metal-gear-rising-revengeance/solid-snake/raiden/


Ahí mismo pone que es Spin-Off.

Yo ya no se que creerme, nop.
Piper87 escribió:Yuji Korekado (El ejecutivo de producción de Kojima Productions) ha dicho en una entrevista a GameTrailers que Solid Snake no aparecerá en MGRising (algo obvio porque estará muerto pero bueno) y que será un juego muy violento


Es de suponer que Solid Snake no va a salir en el Rising, primero por que cuando llama Raiden a Snake en MGS4 la primera vez para ayudarle a seguir la pista de Naomi Hunter, Snake llevaba sin ver a Raiden desde el incidente de Manhatan en MGS2. Obviamente el argumento del MGRR sera la evolucion de Raiden como Cyborg, saldra el Dr. Madnar tambien como vimos en el trailer de actores reales, la busqueda del cuerpo de Big Boss ( que realmente es el Pysis de Solidus Snake ) ayudando a Big Mama, y todo empezara justo cuando acaba MGS2 y bastante antes de empezar MGS4. Observar en el trailer del 25th annyversary como Raiden aparece con todas las variantes de exoesqueleto hasta el final del video que aparece con el exoesqueleto de MG4 sin evolucionar completamente sin nada practicamente en la cabeza...
Arestame escribió:
yoyo1one escribió:El Kojima Team "ganándose" a los compradores del juego:

http://www.3djuegos.com/noticia/128042/0/metal-gear-rising-revengeance/solid-snake/raiden/


Ahí mismo pone que es Spin-Off.

Yo ya no se que creerme, nop.


Ahi pone spin-off porque no se habrán enterado todavía, pero en el vídeo que puse el otro día el de Kojima Productions dice claramente que canon.

DjEloY escribió:
Piper87 escribió:Yuji Korekado (El ejecutivo de producción de Kojima Productions) ha dicho en una entrevista a GameTrailers que Solid Snake no aparecerá en MGRising (algo obvio porque estará muerto pero bueno) y que será un juego muy violento


Es de suponer que Solid Snake no va a salir en el Rising, primero por que cuando llama Raiden a Snake en MGS4 la primera vez para ayudarle a seguir la pista de Naomi Hunter, Snake llevaba sin ver a Raiden desde el incidente de Manhatan en MGS2. Obviamente el argumento del MGRR sera la evolucion de Raiden como Cyborg, saldra el Dr. Madnar tambien como vimos en el trailer de actores reales, la busqueda del cuerpo de Big Boss ( que realmente es el Pysis de Solidus Snake ) ayudando a Big Mama, y todo empezara justo cuando acaba MGS2 y bastante antes de empezar MGS4. Observar en el trailer del 25th annyversary como Raiden aparece con todas las variantes de exoesqueleto hasta el final del video que aparece con el exoesqueleto de MG4 sin evolucionar completamente sin nada practicamente en la cabeza...


El argumento de Rising es este: Raiden trabaja de guardaespaldas y en una misión le hiere el tio que se parece a Vamp, le lavan el cerebro y se vuelve loco. En el video que dices sale sin casco porque al final del MGS4 le ponen un cuerpo similar al humano, que debe ser de quita y pon, y cuando está trabajando pues se lo pone.

Os pongo imágenes nuevas. Del trailer que van a mostrar en la TGS:
Imagen

Y otra de una pantalla de entrenamiento:
Imagen
Piper87 escribió:Imagen

La primera imagen del juego que veo en PS3... espero que el port que haga platinumgames sea decente y de verdad vaya a 60fps.
neoryu escribió: y de verdad vaya a 60fps.


Eso lo dudo ya muchísimo, pocos juegos he visto a 60 fps en ps3.
Como os tengo que decir que spin off no es automaticamente no canon... Ellos ya lo tienen bien puesto.
Entonces este juego es en base a xbox360?....menuda mierda va a salir.

Con el vanquish lo hicieron en base a ps3 y salierion bien las 2.
german_1 escribió:Entonces este juego es en base a xbox360?....menuda mierda va a salir.

Con el vanquish lo hicieron en base a ps3 y salierion bien las 2.


Lo dices por la foto? Porqie yo diria que es un DS3 blanco
german_1 escribió:Entonces este juego es en base a xbox360?....menuda mierda va a salir.

Con el vanquish lo hicieron en base a ps3 y salierion bien las 2.


La plataforma base es PS3.

@Night Terror: Exacto, es un DS3 blanco, tan solo hay que mirar la fisonomía del mando.
Ok, esque al leer el comentario de neoryu, creia que daba a entender que iba a ser un cutre port y que no seria la base.
El juego es plataforma base PS3, a partir de Vanquish (incluido) todos los desarrollos de PG son y serán en base a PS3 (Vanquish, Anarchy Reigns, MG Rising...), el juego va a 720p@60fps.
Demos a PG un voto de confianza, y por soñar que no quede: Algunas compañias podrían tomar ejemplo de que si se desarrolla en ps3 no tiene que ser un exclusivo por narices.

Saludos [carcajad]
DjEloY escribió:Imagen

Alquien me puede decir quien es el barbitas porque estoy deseperado por saber quien es???? [buuuaaaa]

Se llama Samuel Rodrigues y es brasileño.

Ahí mismo pone que es Spin-Off.

Yo ya no se que creerme, nop.

Spin off simplemente significa que sigue la historia de otros personajes, es como Aída de 7 vidas. Sigue siendo canónico.

Por cierto, ya enseñaron el juego de la PS3 en Alemania e iba a 60 fps clavados.
A PG se le pueden achacar muchas cosas, pero profesionales son un rato, ya la cagaron haciendo el desarrollo externo del port de PS3 de Bayonetta y desde entonces se encargan ellos mismos de todo y en base a PS3, otras compañias como Bethesda, EA, Activision, Capcom... hubieran pasado totalmente y les hubieran dicho literalmente a los usuarios que se jodan y les coman la ****.
Scriptus escribió:Por cierto, ya enseñaron el juego de la PS3 en Alemania e iba a 60 fps clavados.

Hay algun video por la red? no he encontrado nada.
En este TGS veremos realmente si el juego va a 60fps clavaos, yo espero que si para ir cerrando bocas, que parece que a la gente le cuesta asimilarlo.
neoryu escribió:
Scriptus escribió:Por cierto, ya enseñaron el juego de la PS3 en Alemania e iba a 60 fps clavados.

Hay algun video por la red? no he encontrado nada.

Busca Revengeance Gamescom. Obviamente en Youtube no vas a ver los 60 fps, pero la gente que jugó dice que los mantenía y que solo se ralentizaba un momento cuando cortabas algo en muchos trozos.
En Internet no vais a ver un video a 60fps nunca, Flash no lo permite de momento y, por ello, ningun sitio puede de momento.

El juego se ha confirmado por veintemil sitios que va a 60fps estables. Es cierto que son pocos los juegos que van a 60 en PS3 (diría que Driver: SF, algún COD y este, poco más), pero los que hay lo anuncian a bombo y platillo, no lo dudeis.
eLPAtitoyUPI escribió:Es cierto que son pocos los juegos que van a 60 en PS3 (diría que Driver: SF, algún COD y este, poco más).

¿Y en Xbox 360? Es que tengo las 2 y me ha surgido la duda. xD
eLPAtitoyUPI escribió:En Internet no vais a ver un video a 60fps nunca, Flash no lo permite de momento y, por ello, ningun sitio puede de momento.

El juego se ha confirmado por veintemil sitios que va a 60fps estables. Es cierto que son pocos los juegos que van a 60 en PS3 (diría que Driver: SF, algún COD y este, poco más), pero los que hay lo anuncian a bombo y platillo, no lo dudeis.


GT5, Gundam Extreme VS., Another Century's Episode R, los COD, Bayonetta, Devil May Cry 4, Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2, Star Ocean IV, Tales of Vesperia, Tales of Graces f, Tales of Xillia, Gundam Unicorn, Street Fighter, Tekken, Soul Calibur, Mortal Kombat, Blazblue, Arcana Heart, RAGE, Persona 4 The Arena... cualquier juego de lucha, algunos juegos de carreras, los hack and slash (la mayoría)... no son pocos, pero tampoco son muchos.
Bayonetta va a 30 en la PS3 si tienes suerte.
Eriksharp escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:En Internet no vais a ver un video a 60fps nunca, Flash no lo permite de momento y, por ello, ningun sitio puede de momento.

El juego se ha confirmado por veintemil sitios que va a 60fps estables. Es cierto que son pocos los juegos que van a 60 en PS3 (diría que Driver: SF, algún COD y este, poco más), pero los que hay lo anuncian a bombo y platillo, no lo dudeis.


GT5, Gundam Extreme VS., Another Century's Episode R, los COD, Bayonetta, Devil May Cry 4, Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2, Star Ocean IV, Tales of Vesperia, Tales of Graces f, Tales of Xillia, Gundam Unicorn, Street Fighter, Tekken, Soul Calibur, Mortal Kombat, Blazblue, Arcana Heart, RAGE, Persona 4 The Arena... cualquier juego de lucha, algunos juegos de carreras, los hack and slash (la mayoría)... no son pocos, pero tampoco son muchos.


Te olvidas de PW y de MGS2 (Y creo que MGS3 también, pero no tan estables)
4810 respuestas