[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Arestame escribió:
Eriksharp escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:En Internet no vais a ver un video a 60fps nunca, Flash no lo permite de momento y, por ello, ningun sitio puede de momento.

El juego se ha confirmado por veintemil sitios que va a 60fps estables. Es cierto que son pocos los juegos que van a 60 en PS3 (diría que Driver: SF, algún COD y este, poco más), pero los que hay lo anuncian a bombo y platillo, no lo dudeis.


GT5, Gundam Extreme VS., Another Century's Episode R, los COD, Bayonetta, Devil May Cry 4, Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2, Star Ocean IV, Tales of Vesperia, Tales of Graces f, Tales of Xillia, Gundam Unicorn, Street Fighter, Tekken, Soul Calibur, Mortal Kombat, Blazblue, Arcana Heart, RAGE, Persona 4 The Arena... cualquier juego de lucha, algunos juegos de carreras, los hack and slash (la mayoría)... no son pocos, pero tampoco son muchos.


Te olvidas de PW y de MGS2 (Y creo que MGS3 también, pero no tan estables)


Bueno, pero son juegos de PS2/PSP remasterizados, normal que vayan a 60fps. MGS2 ya iba a 60fps en PS2. Pero si, hay bastantes juegos que van a 60fps y curiosamente, la mayoría son japoneses xD
Scriptus escribió:
neoryu escribió:
Scriptus escribió:Por cierto, ya enseñaron el juego de la PS3 en Alemania e iba a 60 fps clavados.

Hay algun video por la red? no he encontrado nada.

Busca Revengeance Gamescom. Obviamente en Youtube no vas a ver los 60 fps, pero la gente que jugó dice que los mantenía y que solo se ralentizaba un momento cuando cortabas algo en muchos trozos.


Gracias. ya lo he encontrado.
Para quien quiera ver un gameplay de PS3, dejo el link.
http://www.youtube.com/watch?v=9s_FZySqrBQ
Night Terror escribió:Como os tengo que decir que spin off no es automaticamente no canon... Ellos ya lo tienen bien puesto.


Y por muchos que lo digas los conceptos de Spin Off no están bien empleados y es erróneo usados en estos terminos, sobre todo entre Kojima Productions y Platinum Games, y que también lo confunden y contradicen entre la prensa especializada y paginas web de videojuegos;
Ya te he dicho que H.Kojima a dejado caer en un par de ocasiones que no se trataba de un juego canonico.... El concepto de spin-off no esta bien empleado y ni es valido para este caso; (Spin Off no es igual a que la jugabilidad sea distinta) sino habría mucho juego que en la actual generación serian catalogados como tales, (Spin Off es igual a historia o trama desvinculada y derivada de la historia principal de la saga) Y si se confunden entre ellos, normal que los demas lo hagan también.... "A ver si de una vez queda ya claro el concepto"....

Ya sabemos que la jugabilidad es distinta y que no por ello se trata de un spin off, si el titulo mismo lo dice (Metal Gear Rising: Revengeance) ya sabemos que no sera un MGS de los de siempre....
SpardaK escribió:Ya te he dicho que H.Kojima a dejado caer en un par de ocasiones que no se trataba de un juego canonico....

Enlace. En todas las entrevistas que he visto ha dicho que es canónico.
Spin-off: Es un término anglosajón que se refiere a un proyecto nacido como extensión de otro anterior. En el caso del cine, se trataría de una película donde la idea o alguno de sus personajes están creados a raíz de una cinta anterior.


Sabiendo esto, puede ser canon o no y seguiría siendo un spin-off. Una cosa no quita la otra.
Scriptus escribió:
SpardaK escribió:Ya te he dicho que H.Kojima a dejado caer en un par de ocasiones que no se trataba de un juego canonico....

Enlace. En todas las entrevistas que he visto ha dicho que es canónico.


Mira unas paginas mas atrás en el hilo; puse un par de enlaces (pruebas), donde a H.Kojima le preguntaron de hacer mas spin-off con otro personaje de la saga, y le preguntaron sobre la posibilidad de The Boss a lo que Kojima respondio que de hacerlo con "The Boss" como protagonista seria un Metal Gear de verdad, como los de siempre, en coherencia con la trama pincipal de la saga y con historia propia;

Y ha sido solo en las ultimas y recientes entrevistas por parte de "Platinum Games" cuando se ha dicho que es canónico, aunque igual eso esta por ver....

Dame tu pruebas o enlaces donde H.Kojima diga que es canónico después de que Platinum Games se encargara del proyecto..... (Y cambiaran la historia inicial que en un principio iba a tener el juego)

Edit:

"Spin Off" enlace de wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Spin-off

Los spin-off incluyen:
-Una facción disidente de una organización de miembros.
-Una secta de un culto.
-Una denominación de una Iglesia.
-Una rama diversificada de una compañía más grande. Por lo general los accionistas de la empresa matriz o madre, reciben acciones de la nueva compañía en la misma proporción, de modo que la propiedad del holding permanece inalterable.
-Una empresa nueva formada por miembros de un centro de investigación, como puede ser una universidad. La finalidad es la transferencia de conocimiento con un ámbito de aplicación ideal para el sector I+D, por lo que gracias a esto ofrece a los investigadores la posibilidad de llevar a la práctica empresarial sus proyectos.

-En la televisión y las historietas, la spin off (o serie secuela) es una serie de ficción cuyo protagonista proviene de una serie de ficción anterior (pero esta serie spin-off puede estar no en continuidad con la serie del origen).

-En los videojuegos, los spin-off suelen estar protagonizados por un personaje secundario del juego original y donde el argumento del mismo es totalmente independiente del juego original .


Por si alguien tiene dudas..... :-|
Halo Wars es un spin-off de Halo y es canónico en la saga.
A ver Sparda, ves ese SUELEN? Lo ves? Te tengo que explicar otra vez lo de Shadow de Hedgehog? Quieres más ejemplos? Sabes de Nightwing? O de Dredd? Y la entrevista que se puso más atrás, la has visto?
Eriksharp escribió:Halo Wars es un spin-off de Halo y es canónico en la saga.

Y Crisis Core FFVII, Kingdom Hearts Birth By Sleep, Persona 4 Arena, ect.

Creo que la gente confunde sus deseos con la realidad. Y a día de hoy, muy a mi pesar, no han dicho nada. xDD
Ponisito escribió:
Eriksharp escribió:Halo Wars es un spin-off de Halo y es canónico en la saga.

Y Crisis Core FFVII, Kingdom Hearts Birth By Sleep, Persona 4 Arena, ect.

Creo que la gente confunde sus deseos con la realidad. Y a día de hoy, muy a mi pesar, no han dicho nada. xDD


http://www.youtube.com/watch?v=d7BTtiAQuZ0
Night Terror escribió:A ver Sparda, ves ese SUELEN? Lo ves? Te tengo que explicar otra vez lo de Shadow de Hedgehog? Quieres más ejemplos? Sabes de Nightwing? O de Dredd? Y la entrevista que se puso más atrás, la has visto?


Acaso lees lo que escribo, te tengo que poner otra vez el enlace de la wiki, que esta en la misma pagina..... Que parte de lo aquí citado no entiendes?

-En la televisión y las historietas, la spin off (o serie secuela) es una serie de ficción cuyo protagonista proviene de una serie de ficción anterior (pero esta serie spin-off puede estar no en continuidad con la serie del origen).

-En los videojuegos, los spin-off suelen estar protagonizados por un personaje secundario del juego original y donde el argumento del mismo es totalmente independiente del juego original .
Y no hay mas ciego que el que no quiere ver, ya digo que se confunde el concepeto....

Y ya que hablas de nightwing, que dejo de ser un spin off para tener serie e historia propia vinculada a la historia DC del universo batman, por ponerte un ejemplo de comics un spinn-off seria si un personaje secundario de la serie de spider-man tal que digamos que "J. Jonah Jameson" obtuviera el simbionte original, una especie de "Venom-Jameson" y que tuviera una serie "única" pero derivada y desvinculada de la historia principal y de la trama de la serie original....

Osea que por esa regla de tres que dices en videojuegos ponemos el ejemplo de que el Splinter Cell Convicction es un spin-off de la saga porque es canónico pero la jugabilidad ya no es la misma que en otras entregas de la serie, y así en la actual gen habría mil y un ejemplos (El ejemplo de ponisito con el crisis core FFVII seria otro)..... Y eso no es así, y por tanto el concepto de lo que es un spin off se confunde.....

A ver si queda ya claro el concepto.... Y que todo se debe al contexto....

xufeitor escribió:
Spin-off: Es un término anglosajón que se refiere a un proyecto nacido como extensión de otro anterior. En el caso del cine, se trataría de una película donde la idea o alguno de sus personajes están creados a raíz de una cinta anterior.


Sabiendo esto, puede ser canon o no y seguiría siendo un spin-off. Una cosa no quita la otra.


Mas claro agua.... :-|

Y he visto las entrevistas http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-metal-gear-rising-revengeance_1244362_s1270 y he dejado en constancia de que parece a priori canonico, según se ha dicho en las entrevistas, aunque ya digo que para cuando salga el juego eso esta por ver..... Luego puede ocurrir que en ningún juego posterior de la saga te relacionen los acontecimientos, que esa es otra.....
Madre mía, intentando sentar cátedra citando a la Wikipedia en español y haciendo caso omiso a las entrevistas con el creador de la saga. En fin.
Scriptus escribió:Madre mía, intentando sentar cátedra citando a la Wikipedia en español y haciendo caso omiso a las entrevistas con el creador de la saga. En fin.


Que pasa, que solo lees lo que te interesa? http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-metal-gear-rising-revengeance_1244362_s1270 anda, mira y lee atentamente mi ultimo post en esa pagina....

Que parece que hay algunos a los que hay que decirles las cosas varias veces porque no se enteran de nada.....

Si es que encima lo he puesto no hace ni un post, y en la misma pagina....

Ya te vale.... En fin....
A ver, en este Revengeance (spoilers del 4):
Snake seguirá muerto (aparentemente, porque no se le ve morir en el 4, aunque estoy seguro de que sí, incluso lo dijo Kojima), Meryl seguirá casada (o no) con Akiba, Sunny estará ya crecidita, Campbell seguirá dándonos órdenes... no se si será canónico o no, pero vamos, continúan con los acontecimientos de los anteriores juegos, ya sean de Kojima o no, pero el universo del juego ni es paralelo, ni Gray Fox está vivo ni nada por el estilo, ya puede tener mejor o peor argumento, pero es una continuación, de Kojima o no, pero continuación. Es así.
Yo creo que Revengance no hará referencia a ningún personaje, como mucho a los acontecimientos de MGS4 pero nada mas
Los nombres parecen ser Sundowner, Mistral y Monsoon.
Espero ver un trailer decente en el TGS donde no muestran nada reciclado de otros trailers..... supongo que sera asi viendo ese ultimo scan de los bosses.
La tía es el cyborg de Lucía de DMC2
REJE escribió:La tía es el cyborg de Lucía de DMC2


Dios, llevaba dándole vueltas sin darme cuenta desde que lo vi xDDDDDD.

A primera vista me parecen los típicos enemigos: el grandullón poderoso, la tiarrona provocadora, el astuto...mucho cliché pero en fin, será jugablemente donde tengan que dar la talla.
REJE escribió:La tía es el cyborg de Lucía de DMC2


Sin ninguna duda.
Es cosa mía o la sugerente "octopus" esta tocándose el lalala con una de sus manos? [carcajad]
Espero que den la talla como enemigos, desde luego.
Bueno, ya se ha visto alguno cosilla más interesante de lo que se había visto hasta ahora. Aún así no sé no sé.

¡El 21 de febrero está a la vuelta de la esquina!
Pues no se vosotros pero a mi me parece BRUTAL, SOLD.
No si sold está sold por ser de KP jeje, y más si la historia va a ser relevante.
Dios... como ya han dicho, sold.

"Quien es ese wey?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gameplay del TGS, verison PS3 (el tio no sabe utilizar el focus... y solo spamea ataques flojos)

http://www.youtube.com/watch?v=0wptdGl3Ehg
La verdad es que cada vez que veo un video tiene mejor pinta, y que Kojima haya dicho que le interesaria trabajar en un Rising 2 dice mucho a su favor
Y Raiden habla en español!!! Vendido mas que de sobra xDDD

PD: Lo del final del video no suena a metal gear???......
Debo reconocer que esto ya pinta algo mejor.
Juegazo.
Cada vez tiene mejor pinta.
SOLD!!!!!!!!
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
fenix_supremo escribió:Trailer TGS 2012
http://www.youtube.com/watch?v=htSmSUaWtBE

Mother of God que pintaza tiene, sold como una casa.
tenia pocas dudas si comprarmelo o no...ahora ninguna duda... trailers asi venden juegos...SOLD!!
Me ha puesto nervioso lo malo que es el tipo que juega, ni siquiera mueve a Raiden al atacar por dios xD. Pinta divertida tiene, desde luego, en la demo se adivinan además conceptos como PMCS o SOP en la covnersación inicial, de sobra conocidos por todos. En todo caso la jugabilidad será su pilar básico y parece que ahí no flaquea precisamente.

Siguen sin llamarme la atención los escenarios, vacíos, con las ruinas como denominador común y poco cuidados.
Cae fijo, vaya pintaza tiene y por favor ojala nos dejen poner las voces en japo.
fenix_supremo escribió:Trailer TGS 2012
http://www.youtube.com/watch?v=htSmSUaWtBE

BRU-TAL, compra asegurada [flipa]
Que bien me acuerdo los que ponian a parir este juego, cuando dijeran que Platinum Games se encargaría de este [poraki] Ahora babas por todos lados, es lo que tiene! XD
Impresionante!! Esperando subtitulos en inglés para entender algo xD
BRUTAL, espero que venga con opción de voces y nos dejen elegir Japonesas, aunque siendo Platinum Games, eso por descontado, sus ultimos 2 juegos venian con esas opciones (Vanquish y Anarchy Reigns).
Yuluga escribió:Que bien me acuerdo los que ponian a parir este juego, cuando dijeran que Platinum Games se encargaría de este [poraki] Ahora babas por todos lados, es lo que tiene! XD


A mí sigue sin gustarme jijiji [toctoc].


P.D.: Que sí, que sí, que me lo voy a comprar de lanzamiento y con preorder, pero una cosa no quita a la otra.
Y todavía falta por presentar a ese nuevo personaje?? O son los del codec holográfico a los que se referían???
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:Que bien me acuerdo los que ponian a parir este juego, cuando dijeran que Platinum Games se encargaría de este [poraki] Ahora babas por todos lados, es lo que tiene! XD

Si es que por la boca muere el pez y el nivel de haterismo por estos foros no es nada normal viendo lo que ha pasado con este juego y el DMC.
THIS IS GOOD. ISN'T IT?
fenix_supremo escribió:Trailer TGS 2012
http://www.youtube.com/watch?v=htSmSUaWtBE


No esta mal, habra que probarlo..
Quiero el mini Gekko Bruce Lee jugable, sólo pido eso. XD

El juego tiene una pintaza cojonudérrima, y eso que a mí el cambio de desarrolladora y de estilo me chirrió un poco al principio. Jugablemente será una pasada, sólo tengo dudas con la historia, esperemos que esté a la altura.

Todo el mundo echando pestes de Raiden, le ponen una bandana a modo de parche en el ojo y sube +10 en carisma, puto genio Kojima. [carcajad]
El trailer chulo y de momento la cosa promete. Este será una de las compras seguras del año que viene.
Por cierto, ¡¿qué hace Buggy en Metal gear?! (Chistaco malo, pero no me he podido resistir :Ð )
lo de perder un ojo es un poco recurrente ya... no creéis?
Al parecer, la que si hará acto de presencia será Sunny.

Imagen
Imagen


Por cierto, para mi lo mejor del trailer es esto:
Imagen
en la primera imagen, no me gusta la opcion de señalar lo que se puede cortar y lo que no.

o se corta todo o no se corta nada. algunos pilares, un arbol, un autobus y ya esta? el resto de lo que sale en la foto no se puede cortar?? ni el arco de arriba, ni las varandillas, ni los pilares de arriba.... mmmm y eso que es una imagen bastante vacia
4810 respuestas