[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una detallada figura articulada de Raiden, extra de las versiones japonesas de Metal Gear Rising

No una, sino dos ediciones distintas de colección de Metal Gear Rising Revengeance acaba de anunciar Konami para el mercado japonés, contando tanto con extras DLC como físicos.

Metal Gear Rising: Revengeance Premium Package costará 9.980 yenes y traerá en una caja de colección la BSO del juego en formato físico, un libro de arte del ilustrador Yoji Shinkawa, DLC para vestir a Raiden de forma parecida a Gray Fox de MGS y una par de figuras metalizadas que podremos montar juntas de varias formas.

La edición Metal Gear Rising: Revengeance Premium Package Konami Style Special Edition (todo junto) implementará todos los extras físicos y digitales más una detallada figura de Raiden que podremos poner en varias posiciones, todo al precio de 12.980 yenes. Se desconoce aún si alguna de ellas llegará a Occidente.

Imagen


http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/una-detallada-figura-articulada-de-raiden-extra-de-las-versiones-japonesas-de-metal-gear-rising/1813827
Mas vale que esas ediciones lleguen aquí, porque esa figura debe ser mía. XD

Acaba de subir Konami un vídeo de la demo jugada por alguien que sabe. Menuda delicia.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iH1LqFV8E#!
yoyo1one escribió:
Una detallada figura articulada de Raiden, extra de las versiones japonesas de Metal Gear Rising

No una, sino dos ediciones distintas de colección de Metal Gear Rising Revengeance acaba de anunciar Konami para el mercado japonés, contando tanto con extras DLC como físicos.

Metal Gear Rising: Revengeance Premium Package costará 9.980 yenes y traerá en una caja de colección la BSO del juego en formato físico, un libro de arte del ilustrador Yoji Shinkawa, DLC para vestir a Raiden de forma parecida a Gray Fox de MGS y una par de figuras metalizadas que podremos montar juntas de varias formas.

La edición Metal Gear Rising: Revengeance Premium Package Konami Style Special Edition (todo junto) implementará todos los extras físicos y digitales más una detallada figura de Raiden que podremos poner en varias posiciones, todo al precio de 12.980 yenes. Se desconoce aún si alguna de ellas llegará a Occidente.

Imagen


http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/una-detallada-figura-articulada-de-raiden-extra-de-las-versiones-japonesas-de-metal-gear-rising/1813827


Mas imagenes de dicha figura y de una de las ediciones:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen

Curiosa esta ultima imagen de la figuras de los Geckos....

Y destacar...
Un contenido descargable que nos permitirá lucir el aspecto de Gray Fox en Metal Gear Solid" [rtfm]
[babas] [sonrisa] [plas] [oki] Que pasada.... :p

Fuente: Vandal

PD: La figura de Raiden la veo un poco rara, muy blanco quiza, sera un nuevo traje? :-?
Se abusa demasiado de la camara lenta, deberian recortar un poco ese tema porque le quita la gracia y hace que el juego sea mega facil.
GREYFOX Skin??? SOLD!!!

Espero que sea un skin de verdad... y no Rayden con una armadura parecida a la de GreyFOX... Quiero que no haya duda que manejamos a GRAYFOX y entonces este juego sera un DAY ONE
neoryu escribió:GREYFOX Skin??? SOLD!!!

Espero que sea un skin de verdad... y no Rayden con una armadura parecida a la de GreyFOX... Quiero que no haya duda que manejamos a GRAYFOX y entonces este juego sera un DAY ONE

Desgraciadamente, solo será un skin. Cuando le llamen por codec seguirás oyendo "Raiden" XD
Y ese skin debería ser gratuito, y no de pago (o premium) ¬¬

Saludos

Edito: Otras cosas que no molan es que cuando Raiden coge las células de energía se vuelve a poner en cámara lenta, que los escombros desaparecen, los cuerpos explotan y desaparecen... No sé, el juego estará bien, pero creo que se podría haber exprimido más el hardware, dado que estamos en la recta final de esta generación...
THumpER escribió:Se abusa demasiado de la camara lenta, deberian recortar un poco ese tema porque le quita la gracia y hace que el juego sea mega facil.

DesgraciDame te los juegos de hoy son muu faciles (excepto el boss final de tekken TT2 que me tiene harto xD)
Flacid_Snake escribió:
neoryu escribió:GREYFOX Skin??? SOLD!!!

Espero que sea un skin de verdad... y no Rayden con una armadura parecida a la de GreyFOX... Quiero que no haya duda que manejamos a GRAYFOX y entonces este juego sera un DAY ONE

Desgraciadamente, solo será un skin. Cuando le llamen por codec seguirás oyendo "Raiden" XD

Ya, pero me refiero que a simple vista veas a GreyFox, no a Rayden disfrazado de GreyFox con los pelos asomando por debajo del casco o algo asi... como mucho, el casco con la visera descubierta en las partes no jugables.
Cada vez tiene mejor pinta este juego, conviene no perderlo de vista porque puede ser una de las grandes sorpresas del próximo año.

Un saludo.
se conoce algo del online?
Os habeis fijado que en los ultimos videos de la demo la sangre se ha vuelto BLANCA, en los demas videos era roja.....ami no me gusta nada este cambio.

Sabeis si la compañia tiene twitter para preguntarselo???

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sWSU7Wkcp1I
german_1 escribió:Os habeis fijado que en los ultimos videos de la demo la sangre se ha vuelto BLANCA, en los demas videos era roja.....ami no me gusta nada este cambio.

Sabeis si la compañia tiene twitter para preguntarselo???

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sWSU7Wkcp1I


Se puede cambiar con un selector de color de sangre.
El tema de la sangre, a parte de que se puede cambiar queda bien y mal de las 2 maneras xD
A Raiden la sangre blanca no le queda mal principalmente porqué en el MGS4 la tiene blanca, y si mata cyborgs pues tampoco está mal que la tengan blanca. Por otro lado la sangre roja "queda mejor" pero es un poco raro cara a la trama. En fin al menos se puede elegir.

Ryu
La sangre es mejor blanca por la explicación que se dio en Guns of the patriots, aunque de grimilla, no me pega que los cyborgs tengan sangre roja, para eso que les pongan aceite.
Arestame escribió:
german_1 escribió:Os habeis fijado que en los ultimos videos de la demo la sangre se ha vuelto BLANCA, en los demas videos era roja.....ami no me gusta nada este cambio.

Sabeis si la compañia tiene twitter para preguntarselo???

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sWSU7Wkcp1I


Se puede cambiar con un selector de color de sangre.


¿Esta confirmado? ami la verdad esque me gusta mas ver la sangre roja, de raiden si la dejaria blance pero los enemigos no tienen porque ser iguales que raiden.
Espero y deseo que la edición con la figura de raiden llegue aqui...:(
Y no solo por la figura, porque vaya pinta que tiene la edición!!
Leí por ahi que era una opción, que podias activar y desactivar dependiendo de tus preferencias.
¿Y porque debe de ser roja? Es más, ¿porque tienen sangre? Son robots, cyborgs..
Los geckos en el MGS4 tienen sangre roja cuando Raiden los trocea y eso.
mmdd escribió:Espero y deseo que la edición con la figura de raiden llegue aqui...:(
Y no solo por la figura, porque vaya pinta que tiene la edición!!

Y tanto, yo estoy por importarla de Japón si el Blu-Ray contiene también los subtítulos en español.
Pues a mi la figura me parece horrible XD, y ojo, porque solo viene con la Konami Style, no con la edicion especial a secas, y la tontería puede salir de 150€ para arriba sin sumar gastos de envio/aduanas.

Yo con que traigan la edicion que tenian planeada aqui con la lampara de plasma me doy por satisfecho xD
manologod2 escribió:Pues a mi la figura me parece horrible XD, y ojo, porque solo viene con la Konami Style, no con la edicion especial a secas, y la tontería puede salir de 150€ para arriba sin sumar gastos de envio/aduanas.

Yo con que traigan la edicion que tenian planeada aqui con la lampara de plasma me doy por satisfecho xD

A mi tb me parece horrible... si parece David Bowie en vez de Rayden...
MGS: Bowie Revengeance. xD
A mi sí me gusta la figura, la cara podría estar mejor pero por lo demás mola, tiene mucho detalle en lo que es la armadura y es una "Play Arts Kai"; ésta serie de figuras son bastante grandes pues miden unos 26-27 cm aprox, en las estanterías lucen mucho.
En febrero sale a la venta la versión negra, lo que no sé es si la versión blanca de la edición especial tambien se puede conseguir a parte o es exclusiva del juego, seguramente será esto último. (aunque a mi me gusta más la negra).

Ryu
(mensaje borrado)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YGIRVeVY24

Vídeo con algunos de los ataques y combos del juego. Parece que el que pretenda jugar a esto machacando botones lo va a pasar mal. [poraki]
cowlo escribió:Bueno la edición limitada de la figura en uk es exclusiva de zavvi, a 99 libras, no euros:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/metal-gear-rising-revengeance-ps3-limited-edition-zavvi-uk-exclusive/10647082.html


133.99€

Si quisiera esto tendria que atracar un banco... A ver como queda el contenido por ediciones un mes antes de la salida.
Darayabus escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xYGIRVeVY24

Vídeo con algunos de los ataques y combos del juego. Parece que el que pretenda jugar a esto machacando botones lo va a pasar mal. [poraki]


Pinta genial la verdad, fluidez y plasticidad, me convence.
Alguien puede decirme el precio del juego?
nurigon1996 escribió:Alguien puede decirme el precio del juego?


Depende de donde lo compres el precio puede oscilar entre los 50 y 70 euros.

Un saludo.
tendrá multijugador este juego? porque hace bastante tiempo había escuchado que no tenía, pero en la primer página de este hilo dice que tiene. alguien que me saque la duda por favor, un saludo
RafaelNd escribió:tendrá multijugador este juego? porque hace bastante tiempo había escuchado que no tenía, pero en la primer página de este hilo dice que tiene. alguien que me saque la duda por favor, un saludo


Yuji Korekado, productor del juego, confirmo que el juego no contará con ningún tipo de contenido multijugador competitivo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... ontenidos/

Un saludo.
NikolayHolmes escribió:
RafaelNd escribió:tendrá multijugador este juego? porque hace bastante tiempo había escuchado que no tenía, pero en la primer página de este hilo dice que tiene. alguien que me saque la duda por favor, un saludo


Yuji Korekado, productor del juego, confirmo que el juego no contará con ningún tipo de contenido multijugador competitivo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... ontenidos/

Un saludo.



mis dudas estan despejadas...
Acabo de escuchar un rip que rula por Internet de la OST de la Demo... Me gusta .__.

Ahora que lo pienso, hay una canción que me recuerda un poco a Crush 40 (Sonic the Hedgehog).
Fotos recien sacadas por mi de la demo de Zone Of The Enders

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, mas de 3gigas de demo
Más de 3 gb de demo?? Ni que fuera el juego completo!!!

DEW!!
Desde luego las imágenes muestran buena calidad :O Gracias por la aportación sobre la demo! 3 gigas, madre mía...
RaidenM escribió:Desde luego las imágenes muestran buena calidad :O Gracias por la aportación sobre la demo! 3 gigas, madre mía...

A ver, puede que lo que diga sea una tonteria porque no lo tengo mirao mucho, pero alla voy... ¿"puede ser" que sea por la calidad de la demo en tema de frames y demas? porque normalmente es muy dificil sacar fotos a un juego cuando el personaje se mueve y aqui no he tenido problemas

Nose, este tipo de tema no lo toco y puedo haber dicho una tonteria mu gorda :-?
Según Gematsu, la Edición Limitada del juego serian unos 100€, con la figura y un traje DLC de armadura blanca que permite llevar más objetos de vida de lo normal. Por reservas también hay un par de trajes más, Inferno Raiden y Commando Raiden, que afectan la capacidad de armas a distancia y de fuego (proyectiles) respectivamente. Además por las reservas habria también un steelbook:

http://gematsu.com/2012/10/metal-gear-r ... -announced

The limited edition of the game, available for 99.95 euros and exclusively at Zavvi in the UK, will include:

A copy of the game.
Play Arts KAI 30cm Raiden White Armor figurine.
White Armor Raiden DLC code, which adds increased capacity to carry life-recovery items.
Only 25,000 limited edition copies will be produced.

Additionally, Konami is offering two pre-order incentives. The first, a Yoji Shinkawa-illustrated steelbook cover and download code for Raiden’s Inferno Armor (which increases the number of throwing weapons Raiden can carry), is available exclusively at GAME stores. The second, a steelbook cover featuring a render of Raiden and download code for the Raiden Commando Armor (which allows him access to a larger number of projectile weapons), will be available through independent stores.


Espero que haya un buen número de trajes en el juego per se y que estos trajes no sean las únicas alternativas :/
estoy esperando el juego con muchas ganas, se me ponen lo dientes de colmillo
en zavvi vale los 140€ :S a ver si ponen el precio bien...
Yuluga escribió:en zavvi vale los 140€ :S a ver si ponen el precio bien...


No me extrañaria que esos 99€ fueran 99 libras, que dicen UK y oye... UK es Europa XD
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:en zavvi vale los 140€ :S a ver si ponen el precio bien...


No me extrañaria que esos 99€ fueran 99 libras, que dicen UK y oye... UK es Europa XD

Dios, pues eso es carisimo como sea en libras >: para una figura articulada

pues si que vale cara la figura >: pero para 50€ que vale el juego de uk, apenas esta amortizada la edición
A falta de probar más la demo (en 360) me ha gustado mucho, pero no como fan de la saga, sino como videojuego.

Este juego desde hace tiempo me lo tomo como un spin-off con homenajes a la saga y una vez visto creo que va a ser como pensaba. Si alguien se lo piensa tomar como un Metal Gear que se olvide porque le va a provocar urticaria aguda.

Lo más llamativo del juego es el modo katana, el cual para quien no lo sepa funciona así:

-Con el gatillo izquierdo en 360 mantenido entras en este modo, la cámara como ya se sabe se acerca a Raiden y pasa a una velocidad algo más lenta de lo normal, pero tampoco en plan bullet time, más rápido.

-Con el stick izquierdo mueves "los brazos" sujetando la katana, es decir, si nos imaginamos a una persona delante nuestro con el gatillo izquierdo pasaríamos de apuntar a su brazo izquierdo al derecho, o de sus piernas a su cabeza.

-Con el stick derecho seleccionamos el angulo, lo que significa que con el mismo ejemplo pasaríamos a apuntar de su cabeza a su tronco de forma vertical, de forma horizontal, en diagonal... en cualquier angulo que nos apetezca.

-Para atacar hay que soltar el stick derecho de golpe, sin acompañarlo.

-Si solo queremos trocear XD podemos en vez de usar el stick derecho pulsar los botones cuadrado y triangulo para cortar lateralmente y verticalmente respectivamente. Con esto ganamos en velocidad, podemos cortar a altísima velocidad, pero perdemos lógicamente precisión, ya que hace los cortes de forma aleatoria.

Para todo lo demás, gráficamente aún le falta depurar ciertos detalles como la sensación de que Raiden flota o algo de tearing, pero en cuanto a FPS no he notado ni una bajada ni en pleno combate con soldados y GEKKO's.

Realmente se nota que han querido plasmar lo que es Raiden en MGS4, pudiendo hacer casi cualquier movimiento que él hacía como atacar con la espada en los pies o hacer volar a un GEKKO con sus propias cuerdas.

Y el homenaje a Kojima es constante. Videos largos (aunque muy japoneses-americanizados, con esto me refiero a que hay mucho humor absurdo en plan "soy da facking best y me burlo de la muerte haciendo un chiste idiota, estilo Vanquish por ejemplo), códec accesible a cualquier momento, llamadas de códec, presentación típica de Kojima del prota... Pero repito, se ha de ver como un homenaje a Metal Gear y sobretodo como un videojuego aparte, no como parte íntegra de la saga. Así será como se disfrutará de veras.
abarth escribió:A falta de probar más la demo (en 360) me ha gustado mucho, pero no como fan de la saga, sino como videojuego.

Este juego desde hace tiempo me lo tomo como un spin-off con homenajes a la saga y una vez visto creo que va a ser como pensaba. Si alguien se lo piensa tomar como un Metal Gear que se olvide porque le va a provocar urticaria aguda.

Lo más llamativo del juego es el modo katana, el cual para quien no lo sepa funciona así:

-Con el gatillo izquierdo en 360 mantenido entras en este modo, la cámara como ya se sabe se acerca a Raiden y pasa a una velocidad algo más lenta de lo normal, pero tampoco en plan bullet time, más rápido.

-Con el stick izquierdo mueves "los brazos" sujetando la katana, es decir, si nos imaginamos a una persona delante nuestro con el gatillo izquierdo pasaríamos de apuntar a su brazo izquierdo al derecho, o de sus piernas a su cabeza.

-Con el stick derecho seleccionamos el angulo, lo que significa que con el mismo ejemplo pasaríamos a apuntar de su cabeza a su tronco de forma vertical, de forma horizontal, en diagonal... en cualquier angulo que nos apetezca.

-Para atacar hay que soltar el stick derecho de golpe, sin acompañarlo.

-Si solo queremos trocear XD podemos en vez de usar el stick derecho pulsar los botones cuadrado y triangulo para cortar lateralmente y verticalmente respectivamente. Con esto ganamos en velocidad, podemos cortar a altísima velocidad, pero perdemos lógicamente precisión, ya que hace los cortes de forma aleatoria.

Para todo lo demás, gráficamente aún le falta depurar ciertos detalles como la sensación de que Raiden flota o algo de tearing, pero en cuanto a FPS no he notado ni una bajada ni en pleno combate con soldados y GEKKO's.

Realmente se nota que han querido plasmar lo que es Raiden en MGS4, pudiendo hacer casi cualquier movimiento que él hacía como atacar con la espada en los pies o hacer volar a un GEKKO con sus propias cuerdas.

Y el homenaje a Kojima es constante. Videos largos (aunque muy japoneses-americanizados, con esto me refiero a que hay mucho humor absurdo en plan "soy da facking best y me burlo de la muerte haciendo un chiste idiota, estilo Vanquish por ejemplo), códec accesible a cualquier momento, llamadas de códec, presentación típica de Kojima del prota... Pero repito, se ha de ver como un homenaje a Metal Gear y sobretodo como un videojuego aparte, no como parte íntegra de la saga. Así será como se disfrutará de veras.


Abarth, como no quiero volver a abrir el "tarro" otra vez (y estoy de acuerdo en que cada uno se tome el juego como quiera, más faltaria), comentare solo lo resaltado en cuanto a opinión:

Teniendo en cuenta que es Kojima Productions quien está a cargo de la historia, es dificil que no haya un "homenaje" constante -- si son el mismo equipo, leñe :P

Dicho esto, a lo demás: Unas muy buenas impresiones y una gran elección por parte de Kojima darle el juego a Platinum Games. Con tantas impresiones estoy dudando de si pillarme la Demo (y los dos juegos gratis :P), porqué no veo otra oportunidad a tocar esta joya (hasta el dia de salida).

Por otra parte, un par de cosas. El Gatillo izquierdo de 360 (LT, no?) es en PS3 el botón L1, por si alguien está interesado.

Y, esto como pregunta sobre el Blade Mode: Cuando sueltas el botón de Blade Mode, hace los cortes correspondientes, segñun entiendo por las impresiones no? Es decir, pulsamos L1/LT, giramos los Sticks para indicar que cortar lo que apetezca como apetezca, soltamos L1/LT y Raiden corta sin tener que pulsar otro botón no?
La traducción al menos en la demo es un poco lamentable. Cuando Raiden le dice al LQ-84i "¿cuál es el sentido de la vida? ¿por qué estamos aquí?" y lo traducen por "¿cual es tu misión? ¿por qué estás aquí?" me han entrado ganas de pegarme un tiro.
4810 respuestas