Muy malas noticias,por mi parte el hype baja una barbaridad.
Estoy hasta los cojones que en esta generación se vaya tanto a buscar la acción en los juegos y no otras cosas.Hasta los putos cojones estoy de tanto mata-mata.
everfall_ll escribió:Muy malas noticias,por mi parte el hype baja una barbaridad.
Estoy hasta los cojones que en esta generación se vaya tanto a buscar la acción en los juegos y no otras cosas.Hasta los putos cojones estoy de tanto mata-mata.
Se ha dicho desde Kojima Productions que los jefes se han cambiado. Simplemente se ha dicho que antes querian dar unos jefes y que Platinum les expresó su desacuerdo porqué no encajaban en la mecánica del juego.
Y no se que tenian pensado, pero superar a Mistral ya es dificil.
Que por cierto, esos jefes de los que se hablan son del guión del MGS:R (el antiguo de Kojima).
everfall_ll escribió:Muy malas noticias,por mi parte el hype baja una barbaridad.
Estoy hasta los cojones que en esta generación se vaya tanto a buscar la acción en los juegos y no otras cosas.Hasta los putos cojones estoy de tanto mata-mata.
Se ha dicho desde Kojima Productions que los jefes se han cambiado. Simplemente se ha dicho que antes querian dar unos jefes y que Platinum les expresó su desacuerdo porqué no encajaban en la mecánica del juego.
Y no se que tenian pensado, pero superar a Mistral ya es dificil.
Que por cierto, esos jefes de los que se hablan son del guión del MGS:R (el antiguo de Kojima).
everfall_ll escribió:Muy malas noticias,por mi parte el hype baja una barbaridad.
Estoy hasta los cojones que en esta generación se vaya tanto a buscar la acción en los juegos y no otras cosas.Hasta los putos cojones estoy de tanto mata-mata.
Se ha dicho desde Kojima Productions que los jefes se han cambiado. Simplemente se ha dicho que antes querian dar unos jefes y que Platinum les expresó su desacuerdo porqué no encajaban en la mecánica del juego.
Y no se que tenian pensado, pero superar a Mistral ya es dificil.
Que por cierto, esos jefes de los que se hablan son del guión del MGS:R (el antiguo de Kojima).
everfall_ll escribió:Muy malas noticias,por mi parte el hype baja una barbaridad.
Estoy hasta los cojones que en esta generación se vaya tanto a buscar la acción en los juegos y no otras cosas.Hasta los putos cojones estoy de tanto mata-mata.
Pues la noticia es básicamente la misma en Vandal, y a esta web le doy un poco mas de crédito que a merimierda la verdad.
Veo a Korekado resentido con su jefe Hypeo y ciertamente creo que el concepto de MGRising sobre el papel era mejor que el que vamos a obtener con Revengeance, asi pues no considero descabellado aceptar que los bosses de la "idea original" eran mejores y mas coherentes con el universo MGS.
Los de ahora me parecen mas "Platinum Typo" y no me parecen nada fuera de serie (excepto quizas la que se toca el chichi, Nati Mistral, creo, no? )
Leer estas declaraciones me hacen suspirar con lo que pudo haber sido y no fue...
Jack Grensleaves escribió:Pues la noticia es básicamente la misma en Vandal, y a esta web le doy un poco mas de crédito que a merimierda la verdad.
Veo a Korekado resentido con su jefe Hypeo y ciertamente creo que el concepto de MGRising sobre el papel era mejor que el que vamos a obtener con Revengeance, asi pues no considero descabellado aceptar que los bosses de la "idea original" eran mejores y mas coherentes con el universo MGS.
Los de ahora me parecen mas "Platinum Typo" y no me parecen nada fuera de serie (excepto quizas la que se toca el chichi, Nati Mistral, creo, no? )
Leer estas declaraciones me hacen suspirar con lo que pudo haber sido y no fue...
El juego antes era humo, ahora mismo tiene pinta de ser un juegazo, esa es una diferencia bastante importante.
He probado la demo que viene en el Zone of Enders Collection de uk y esta en español, así que me imagino que el juego de importación vendrá en castellano^^
Emperador escribió:¿Alguien con la demo me puede decir como bloquear o esquivar?
Es que pone cuadrado más stick, pero a mi no me sale, en el combate final las paso canutas.
Se ha comentado que en este juego no puedes ponerte en posición de bloqueo de forma permanente como en el Ninja Gaiden por ejemplo, en éste se bloquea justo en el momento en el que el enemigo te va a dar con su ataque.
Así que si te dice que es "cuadrado+stick" yo supongo que se refiere a que pulses el cuadrado y al mismo tiempo inclines el stick en la dirección en la que está el adversario que te está atacando, eso he escuchado en varias impresiones, practícalo con enemigos menores que seguro que te será más fácil para llegar a entender bien el funcionamiento.
Emperador escribió:¿Alguien con la demo me puede decir como bloquear o esquivar?
Es que pone cuadrado más stick, pero a mi no me sale, en el combate final las paso canutas.
Se ha comentado que en este juego no puedes ponerte en posición de bloqueo de forma permanente como en el Ninja Gaiden por ejemplo, en éste se bloquea justo en el momento en el que el enemigo te va a dar con su ataque.
Así que si te dice que es "cuadrado+stick" yo supongo que se refiere a que pulses el cuadrado y al mismo tiempo inclines el stick en la dirección en la que está el adversario que te está atacando, eso he escuchado en varias impresiones, practícalo con enemigos menores que seguro que te será más fácil para llegar a entender bien el funcionamiento.
Ryu
Exacto, asi es como se hace, al principio cuesta, estamos demasiado acostumbrados a botones de cubrirse o esquivar, es cuestion de pillar el timing, me parece un acierto, hace los combates mas dificiles, tienes que estar mas concentrado, aunque al principio cuesta acostumbrarse y la camara a veces no ayuda
abarth escribió:El único skin que me gusta es el White Raiden, pero también querría que apareciese Raiden de MGS4 con el visor y todo.
Es que ese es White Raiden. Lo de aquí es White armor Raiden.
Un poco lioso, lo se xD
Sí, supongo que el White armor es porque es el mismo traje que el normal (negro) pero "teñido" de blanco. En cambio el otro modelo es el que se usa al inicio del juego. Aún así, y si no me he fijado mal en los videos, es incluso algo distinto al de MGS4. Aún así, con que pusieran el skin del Raiden pre-traje negro para jugar todo el juego ya me contentaría.
Entre la armadura del MGS4 y la del inicio del Rising lo que cambia más que nada es la cabeza o "visor", en MGS4 lleva un casco que se abre y en este lleva una especie de parche estilo "solid eye" retraíble. Tampoco se han visto demasiadas imágenes o escenas para tenerlo claro del todo pero en lo poco que se ha visto parece que el traje en sí es el mismo; músculos artificiales a la vista, hombros y rodillas con placas "cobre", pierna derecha con la cartuchera y pistola (que no usa en todo el MGS4 pero ahí está por si acaso xD) y cuchillo largo en la cintura (o espada corta como quieras llamarlo xD).
En esta imagen no se ve el "parche-visor" porqué como sabeis esta escena hace un zoom y lo activa cuando la cámara está más cerca, aunque se vislumbra parte de la correa que lleva para el cuchillo pequeño del pie derecho.
Volgin escribió:para cúando la demo aquí en Europa¿
Lo han puesto un par de páginas atrás. Si tienes cuenta en la store japonesa, la semana que viene tendrás la demo. De la store europea de momento creo que no han dado fecha.
Por eso lo preguntaba porque a parte de la demo de la store japonesa y la del ZOE tendrán que sacar una demo también en la store europea digo yo... haber si anuncian fecha pronto.
Volgin escribió:Por eso lo preguntaba porque a parte de la demo de la store japonesa y la del ZOE tendrán que sacar una demo también en la store europea digo yo... haber si anuncian fecha pronto.
Esta confirmado que hay demo para todos los store, eso si no se ha dicho fecha . La primera la japonesa , debe de ser porque el juego es exclusivo en japon.
Bayonetta duraba 12-14 horas y es uno de los juegos más rejugables que existen con trajes, armas, habilidades, objetos, fases extras, secretos... por doquier.
Eriksharp escribió:Bayonetta duraba 12-14 horas y es uno de los juegos más rejugables que existen con trajes, armas, habilidades, objetos, fases extras, secretos... por doquier.
Eso venia a decir, aunque dure poco, unas 10 horas, si es igual de rejugable que el bayonetta tenemos juego para rato, tarde unas 60 horas en sacarme todos los logros del bayonetta y todos los accesorios(lo jugue en xbox, aunque tengo la coleccionista de ps3 )
Estoy jugando a la demo y el juego es canela fina para ser una demo! o.o que graficazos, a 60 frames constantes! que música y que acción con la katana! *o* No es un MGS de eso olvidaros, como ya se sabía, ni se agacha el prota! Solo anda y corre