[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

RaidenM escribió:Como mola la imagen con el perro ciborg :O Gracias por la info sobre los personajes!


+1 . No esta nada mal esa imagen..
Eriksharp escribió:¿No llegará con voces japonesas como viene siendo normal con Platinum Games?


nos vendra en español? por que los metal gear solo con subtitulos.
pacojonez escribió:
Eriksharp escribió:¿No llegará con voces japonesas como viene siendo normal con Platinum Games?


nos vendra en español? por que los metal gear solo con subtitulos.


Lo mismo esto ya es cosa de Konami. Pero un selector de voces en este juego, viniendo de Platinum, no seria descabellado.

Por cierto, gracias al All-Stars Battle Royale ya se como va esto de las distintas skins de Raiden...

Black Raiden es el de Rising.

White Raiden es el de MGS4 (aunque en el All-Stars iba sin visor ni nada).

Y hay un Blue Raiden, que supongo que es el traje de MGS2.
Night Terror escribió:Y hay un Blue Raiden, que supongo que es el traje de MGS2.

Sí, es ése (yo ya lo tengo).
antoniokratos escribió:
Night Terror escribió:Y hay un Blue Raiden, que supongo que es el traje de MGS2.

Sí, es ése (yo ya lo tengo).


Yo también, pero al no ser fan de MGS no sabia si lo era (aunque me suena de algo, si).

En fin, a ver si esos trajes ya tienen denominación, significará que estaran en Rising...
Muy malas noticias,por mi parte el hype baja una barbaridad.

Estoy hasta los cojones que en esta generación se vaya tanto a buscar la acción en los juegos y no otras cosas.Hasta los putos cojones estoy de tanto mata-mata.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/mgs-rising-tenia-los-mejores-jefes-de-la-franquicia-pero-nunca-veran-la-luz/1781372/1820355
everfall_ll escribió:Muy malas noticias,por mi parte el hype baja una barbaridad.

Estoy hasta los cojones que en esta generación se vaya tanto a buscar la acción en los juegos y no otras cosas.Hasta los putos cojones estoy de tanto mata-mata.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/mgs-rising-tenia-los-mejores-jefes-de-la-franquicia-pero-nunca-veran-la-luz/1781372/1820355


Deja de leer Meristation, por favor.

Se ha dicho desde Kojima Productions que los jefes se han cambiado. Simplemente se ha dicho que antes querian dar unos jefes y que Platinum les expresó su desacuerdo porqué no encajaban en la mecánica del juego.

Y no se que tenian pensado, pero superar a Mistral ya es dificil.

Que por cierto, esos jefes de los que se hablan son del guión del MGS:R (el antiguo de Kojima).

Leete TODO el articulo.

http://www.vg247.com/2012/11/28/metal-g ... ries-best/
Night Terror escribió:
everfall_ll escribió:Muy malas noticias,por mi parte el hype baja una barbaridad.

Estoy hasta los cojones que en esta generación se vaya tanto a buscar la acción en los juegos y no otras cosas.Hasta los putos cojones estoy de tanto mata-mata.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/mgs-rising-tenia-los-mejores-jefes-de-la-franquicia-pero-nunca-veran-la-luz/1781372/1820355


Deja de leer Meristation, por favor.

Se ha dicho desde Kojima Productions que los jefes se han cambiado. Simplemente se ha dicho que antes querian dar unos jefes y que Platinum les expresó su desacuerdo porqué no encajaban en la mecánica del juego.

Y no se que tenian pensado, pero superar a Mistral ya es dificil.

Que por cierto, esos jefes de los que se hablan son del guión del MGS:R (el antiguo de Kojima).

Leete TODO el articulo.

http://www.vg247.com/2012/11/28/metal-g ... ries-best/


Quien es mistral?
La de la lanza de Gekko's:

Imagen
Night Terror escribió:
everfall_ll escribió:Muy malas noticias,por mi parte el hype baja una barbaridad.

Estoy hasta los cojones que en esta generación se vaya tanto a buscar la acción en los juegos y no otras cosas.Hasta los putos cojones estoy de tanto mata-mata.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/mgs-rising-tenia-los-mejores-jefes-de-la-franquicia-pero-nunca-veran-la-luz/1781372/1820355


Deja de leer Meristation, por favor.

Se ha dicho desde Kojima Productions que los jefes se han cambiado. Simplemente se ha dicho que antes querian dar unos jefes y que Platinum les expresó su desacuerdo porqué no encajaban en la mecánica del juego.

Y no se que tenian pensado, pero superar a Mistral ya es dificil.

Que por cierto, esos jefes de los que se hablan son del guión del MGS:R (el antiguo de Kojima).

Leete TODO el articulo.

http://www.vg247.com/2012/11/28/metal-g ... ries-best/


Gracias,pues si,paso de mirar mas esa pagina porque si no cuentan las cosas como son...
Si se han descartado para éste los encajarán en futuras secuelas.
Night Terror escribió:La de la lanza de Gekko's:

Imagen


Ah vale. Siempre que la veo, me viene en mente la imagen de lucia devil may cry 2 xDDD
THumpER escribió:Ah vale. Siempre que la veo, me viene en mente la imagen de lucia devil may cry 2 xDDD


Ya somos 2 xDD
everfall_ll escribió:Muy malas noticias,por mi parte el hype baja una barbaridad.

Estoy hasta los cojones que en esta generación se vaya tanto a buscar la acción en los juegos y no otras cosas.Hasta los putos cojones estoy de tanto mata-mata.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/mgs-rising-tenia-los-mejores-jefes-de-la-franquicia-pero-nunca-veran-la-luz/1781372/1820355


Es un hack and slash, ¿Que esperabas? ¿Un Art Academy?
Pues la noticia es básicamente la misma en Vandal, y a esta web le doy un poco mas de crédito que a merimierda la verdad.

Veo a Korekado resentido con su jefe Hypeo y ciertamente creo que el concepto de MGRising sobre el papel era mejor que el que vamos a obtener con Revengeance, asi pues no considero descabellado aceptar que los bosses de la "idea original" eran mejores y mas coherentes con el universo MGS.

Los de ahora me parecen mas "Platinum Typo" y no me parecen nada fuera de serie (excepto quizas la que se toca el chichi, Nati Mistral, creo, no? [qmparto] )

Leer estas declaraciones me hacen suspirar con lo que pudo haber sido y no fue... [decaio]
Jack Grensleaves escribió:Pues la noticia es básicamente la misma en Vandal, y a esta web le doy un poco mas de crédito que a merimierda la verdad.

Veo a Korekado resentido con su jefe Hypeo y ciertamente creo que el concepto de MGRising sobre el papel era mejor que el que vamos a obtener con Revengeance, asi pues no considero descabellado aceptar que los bosses de la "idea original" eran mejores y mas coherentes con el universo MGS.

Los de ahora me parecen mas "Platinum Typo" y no me parecen nada fuera de serie (excepto quizas la que se toca el chichi, Nati Mistral, creo, no? [qmparto] )

Leer estas declaraciones me hacen suspirar con lo que pudo haber sido y no fue... [decaio]


El juego antes era humo, ahora mismo tiene pinta de ser un juegazo, esa es una diferencia bastante importante.
Un nuevo bundle de Super Slim más Rising anunciado en Japón:

Imagen

También incluiría un código de la Store para un Tema del XMB.

Y, por cierto:

Finally, the demo included in the Zone of the Enders HD Collection will be made available on the Japanese PlayStation Store on December 13.


http://gematsu.com/2012/12/metal-gear-r ... -for-japan

EDIT: Me acabo de dar cuenta que tienen los trajes DLC puestos en imágenes:

White Raiden:
Imagen

Inferno Raiden:
Imagen

Commando Raiden:
Imagen
Muchas gracias por los scans pero esos skins son cutrísimos
Piper87 escribió:Muchas gracias por los scans pero esos skins son cutrísimos


Y sosos, si es el mismo traje de siempre, (el original del juego) solo que le cambian el color.... Menuda porqueria..... :(

Solo espero que no hagan lo mismo con el traje "cyborg-ninja" de "Gray Fox", que ya seria de vagos la cosa....
He probado la demo que viene en el Zone of Enders Collection de uk y esta en español, así que me imagino que el juego de importación vendrá en castellano^^
¿Alguien con la demo me puede decir como bloquear o esquivar?

Es que pone cuadrado más stick, pero a mi no me sale, en el combate final las paso canutas.
Emperador escribió:¿Alguien con la demo me puede decir como bloquear o esquivar?

Es que pone cuadrado más stick, pero a mi no me sale, en el combate final las paso canutas.


Se ha comentado que en este juego no puedes ponerte en posición de bloqueo de forma permanente como en el Ninja Gaiden por ejemplo, en éste se bloquea justo en el momento en el que el enemigo te va a dar con su ataque.

Así que si te dice que es "cuadrado+stick" yo supongo que se refiere a que pulses el cuadrado y al mismo tiempo inclines el stick en la dirección en la que está el adversario que te está atacando, eso he escuchado en varias impresiones, practícalo con enemigos menores que seguro que te será más fácil para llegar a entender bien el funcionamiento.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Emperador escribió:¿Alguien con la demo me puede decir como bloquear o esquivar?

Es que pone cuadrado más stick, pero a mi no me sale, en el combate final las paso canutas.


Se ha comentado que en este juego no puedes ponerte en posición de bloqueo de forma permanente como en el Ninja Gaiden por ejemplo, en éste se bloquea justo en el momento en el que el enemigo te va a dar con su ataque.

Así que si te dice que es "cuadrado+stick" yo supongo que se refiere a que pulses el cuadrado y al mismo tiempo inclines el stick en la dirección en la que está el adversario que te está atacando, eso he escuchado en varias impresiones, practícalo con enemigos menores que seguro que te será más fácil para llegar a entender bien el funcionamiento.

Ryu


Exacto, asi es como se hace, al principio cuesta, estamos demasiado acostumbrados a botones de cubrirse o esquivar, es cuestion de pillar el timing, me parece un acierto, hace los combates mas dificiles, tienes que estar mas concentrado, aunque al principio cuesta acostumbrarse y la camara a veces no ayuda
El único skin que me gusta es el White Raiden, pero también querría que apareciese Raiden de MGS4 con el visor y todo. XD
abarth escribió:El único skin que me gusta es el White Raiden, pero también querría que apareciese Raiden de MGS4 con el visor y todo. XD


Es que ese es White Raiden. Lo de aquí es White armor Raiden.

Un poco lioso, lo se xD
Que ganitas ya de que salga! [beer]
Night Terror escribió:
abarth escribió:El único skin que me gusta es el White Raiden, pero también querría que apareciese Raiden de MGS4 con el visor y todo. XD


Es que ese es White Raiden. Lo de aquí es White armor Raiden.

Un poco lioso, lo se xD


Sí, supongo que el White armor es porque es el mismo traje que el normal (negro) pero "teñido" de blanco. En cambio el otro modelo es el que se usa al inicio del juego. Aún así, y si no me he fijado mal en los videos, es incluso algo distinto al de MGS4. Aún así, con que pusieran el skin del Raiden pre-traje negro para jugar todo el juego ya me contentaría.
Entre la armadura del MGS4 y la del inicio del Rising lo que cambia más que nada es la cabeza o "visor", en MGS4 lleva un casco que se abre y en este lleva una especie de parche estilo "solid eye" retraíble. Tampoco se han visto demasiadas imágenes o escenas para tenerlo claro del todo pero en lo poco que se ha visto parece que el traje en sí es el mismo; músculos artificiales a la vista, hombros y rodillas con placas "cobre", pierna derecha con la cartuchera y pistola (que no usa en todo el MGS4 pero ahí está por si acaso xD) y cuchillo largo en la cintura (o espada corta como quieras llamarlo xD).
Imagen

Imagen

En esta imagen no se ve el "parche-visor" porqué como sabeis esta escena hace un zoom y lo activa cuando la cámara está más cerca, aunque se vislumbra parte de la correa que lleva para el cuchillo pequeño del pie derecho.

Ryu
¿La store japonesa qué día y a qué hora se actualiza?
para cúando la demo aquí en Europa¿
Volgin escribió:para cúando la demo aquí en Europa¿



Para cuando compres el ZoE HD collection XD
Astral escribió:
Volgin escribió:para cúando la demo aquí en Europa¿



Para cuando compres el ZoE HD collection XD


O no... :-|
Volgin escribió:para cúando la demo aquí en Europa¿


Lo han puesto un par de páginas atrás.
Si tienes cuenta en la store japonesa, la semana que viene tendrás la demo. De la store europea de momento creo que no han dado fecha.

http://ps3.ongames.com/noticia_metal-ge ... evengeance
Por eso lo preguntaba porque a parte de la demo de la store japonesa y la del ZOE tendrán que sacar una demo también en la store europea digo yo... haber si anuncian fecha pronto. [agggtt]
Han salido 2 nuevos videos:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pTSgknNL0_k

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Wvqsa9XbVFY

Yo sólo he visto los primeros segundos de cada uno, me gusta tanto como pinta este juego que intento spoilearme lo menos posible.

Ryu
Volgin escribió:Por eso lo preguntaba porque a parte de la demo de la store japonesa y la del ZOE tendrán que sacar una demo también en la store europea digo yo... haber si anuncian fecha pronto. [agggtt]


Esta confirmado que hay demo para todos los store, eso si no se ha dicho fecha XD. La primera la japonesa XD, debe de ser porque el juego es exclusivo en japon.
Miniviciao@ escribió:Este tio es un animal se carga un Metal Gear Ray
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0-h4MjmRm4
[flipa]

Viendo lo del barco o los gekkos en MGS4 tampoco me parece para tanto xD
Miniviciao@ escribió:Este tio es un animal se carga un Metal Gear Ray
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0-h4MjmRm4
[flipa]


Ejem.... olvidabas que raiden del mgs2 se carga a 15 metal gear rays?¿? [+risas]
Han revelado los logros de la 360 y dejando de lado que va a ser un PUTO INFIERNO su platino, me quedo con que
7 Fases? Pero que me estas container Platinum Games/ Kojima Productions???? cawento


Al menos parece que habrá VR Missions, algo es algo.
Jack Grensleaves escribió:Han revelado los logros de la 360 y dejando de lado que va a ser un PUTO INFIERNO su platino, me quedo con que
7 Fases? Pero que me estas container Platinum Games/ Kojima Productions???? cawento


Al menos parece que habrá VR Missions, algo es algo.


No tienen por qué ser cortas. Si cada una tiene una buena duración entre hora y media o dos horas tenemos la duración estándar de un juego de esta gen
abarth escribió:
Jack Grensleaves escribió:Han revelado los logros de la 360 y dejando de lado que va a ser un PUTO INFIERNO su platino, me quedo con que
7 Fases? Pero que me estas container Platinum Games/ Kojima Productions???? cawento


Al menos parece que habrá VR Missions, algo es algo.


No tienen por qué ser cortas. Si cada una tiene una buena duración entre hora y media o dos horas tenemos la duración estándar de un juego de esta gen


Me guio por la duración de otros juegos de P.G, El Vanquish me duró 5h en normal, me quedé con cara de WTF.
Bayonetta duraba 12-14 horas y es uno de los juegos más rejugables que existen con trajes, armas, habilidades, objetos, fases extras, secretos... por doquier.
Eriksharp escribió:Bayonetta duraba 12-14 horas y es uno de los juegos más rejugables que existen con trajes, armas, habilidades, objetos, fases extras, secretos... por doquier.


Eso venia a decir, aunque dure poco, unas 10 horas, si es igual de rejugable que el bayonetta tenemos juego para rato, tarde unas 60 horas en sacarme todos los logros del bayonetta y todos los accesorios(lo jugue en xbox, aunque tengo la coleccionista de ps3 XD)
Estoy jugando a la demo y el juego es canela fina para ser una demo! o.o que graficazos, a 60 frames constantes! que música y que acción con la katana! *o* No es un MGS de eso olvidaros, como ya se sabía, ni se agacha el prota! XD Solo anda y corre
Cuando actualizan la store japo? Esta semana es la demo no?

DEW!!
Solo habra demo en el store japones? En eur o usa nada?
En la store Jap, todavía nada.

A ver si no tardan, que tengo muchas ganas de probar esta demo.
*//Melkaia\\* escribió:En la store Jap, todavía nada.

A ver si no tardan, que tengo muchas ganas de probar esta demo.


El día 13 era, ansiosos XD

(Yo estoy igual eh? :P)
Hay gente en mi psn que ya esta jugando la demo D: ha salido y no me he enterado?
4810 respuestas