[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

cloud fantasy escribió:
Gary_Lester escribió:Ahora mismo estaba descargando la demo :(

No hay forma de saltarse el bloqueo regional?


Lamentablemente no.


Pues vaya, que desilusión; tengo una cuenta JAP practicamente para esto.
Gary_Lester escribió:
cloud fantasy escribió:
Gary_Lester escribió:Ahora mismo estaba descargando la demo :(

No hay forma de saltarse el bloqueo regional?


Lamentablemente no.


Pues vaya, que desilusión; tengo una cuenta JAP practicamente para esto.


Konami ha dicho que el mes que viene saldrá en la store europea pero aun no se sabe la fecha asique toca esperar...está claro que es para vender más zoeHD estas navidades con el tema de la demo...
Sabéis alguien si se puede reservar la edición limitada (la que viene con la figura de Rayden de Play Arts) en alguna web aunque no sea española? Porque he preguntado en Game y me han dicho que seguramente ellos no vendan esta edición, y me interesaba mucho... Un saludo.
Vaya faena lo del capado de región. :(
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Imagen
Segun leo vendra en los juegos europeos!
sulamula escribió:Sabéis alguien si se puede reservar la edición limitada (la que viene con la figura de Rayden de Play Arts) en alguna web aunque no sea española? Porque he preguntado en Game y me han dicho que seguramente ellos no vendan esta edición, y me interesaba mucho... Un saludo.

Teneis cá cosas últimamente! Que me da hasta coraje! Se ha dicho montones de veces en el hilo y me imagino que hasta en la primera página vendrá, que es EXCLUSIVA DE ZAVVI. Allí la tienes.


Que guapada el Ciber Ninja! OH MY GOD!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yuluga escribió:Que guapada el Ciber Ninja! OH MY GOD!

No se si no lo conoces o te ha salido esa expresion, pero para mas señas, es Gray fox ;)
Yo tengo claro que, al menos, una vez me pasaré el juego solo con ese skin. Es demasiado AWESOME.
Madre mia ese skin de gray fox increíble... [tadoramo] este es uno de los juegos que más hypeado me tienen del 2013.
Lo del capeo de region se quita con el chip, descargas juegos , los metes en el HDD de la play3 y a jugar, y si chipeas interno podras jugar online siempre, yo no lo hago por que juego solo a los mgs, gta,gt5 y alguno que me presten, ademas de que no es legal, pero se consigue quitar el capeo de region y ademas puedes meterle el linux y hacer un pc de ps3 y.......
Como quedo la version de pc? osea se hara o se cancela? porque yo ya nose que creer xD
THumpER escribió:Como quedo la version de pc? osea se hara o se cancela? porque yo ya nose que creer xD


En planes de desarrollo por ahora unicamente PS360, despues alomejor.
Yuluga escribió:
sulamula escribió:Sabéis alguien si se puede reservar la edición limitada (la que viene con la figura de Rayden de Play Arts) en alguna web aunque no sea española? Porque he preguntado en Game y me han dicho que seguramente ellos no vendan esta edición, y me interesaba mucho... Un saludo.

Teneis cá cosas últimamente! Que me da hasta coraje! Se ha dicho montones de veces en el hilo y me imagino que hasta en la primera página vendrá, que es EXCLUSIVA DE ZAVVI. Allí la tienes.

Pero es exclusiva de Zavvi en edición PAL/UK, ¿y la edición PAL/ESP? ¿Dónde podremos pillarla?
Un vistazo al traje de Gray Fox (Cyborg Ninja)

Imagen

Mola [sonrisa]
Tengo ganas de catar la demo...
Aqui teneis algunos trajes de raiden (el rojo/verde se dan reservando el juego) y gray fox nos viene con el juego:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y ese traje de manito que me lleva radien ????? ¬_¬

Viva México lindo !!!!!! XD
victor_moono escribió:Y ese traje de manito que me lleva radien ????? ¬_¬

Viva México lindo !!!!!! XD


http://www.youtube.com/watch?v=O4hL4g4TAkg

[qmparto]
y gray fox nos viene con el juego:

¿Si me pillo el juego de 2ª mano lo podré desbloquear o es un dlc?
Ponisito escribió:
y gray fox nos viene con el juego:

¿Si me pillo el juego de 2ª mano lo podré desbloquear o es un dlc?


DLC

Pero pillarse un juego de Platinum de segunda mano? Te riño, te riño, dales beneficios! xD
Lool el de grayfox viene con el juego? buaaah debo decir que con ese detalle se han portado xDDD ya pensaba que nos iban a cobrar 3 euros por el traje....
Genial pues porque es el que mas me llama de todos. El rojo y verde me parecen secundarios y algo feos.

PD: por cierto.... supongo que lo de grayfox dentro del juego no sera inocentada, no? [reojillo] xD
THumpER escribió:Lool el de grayfox viene con el juego? buaaah debo decir que con ese detalle se han portado xDDD ya pensaba que nos iban a cobrar 3 euros por el traje....
Genial pues porque es el que mas me llama de todos. El rojo y verde me parecen secundarios y algo feos.

PD: por cierto.... supongo que lo de grayfox dentro del juego no sera inocentada, no? [reojillo] xD


Se sabe hace ya tiempo, en USA es a los que reserven en Gamestop creo, en Europa a todos.

Y por suerte sale el traje de Raiden normal de MGS4, es el que pido para poder jugar mi segunda partida. XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Imagen [poraki]
Imagen

El "Fuck you" le salió caro...

Ryu
bueno, pues yo lo acabo de reservar en mi tienda, en un principio la normal, ya que en enero tengo el ni no kuni, y como el xillia parece que se va para verano, mucho mejor, un descansito de rpg ^^

y espero, con ansias, encontrar un hd collection para pasarme el 2 de nuevo, que Raiden es de mis personajes favoritos
Klarth Ontarian escribió:bueno, pues yo lo acabo de reservar en mi tienda, en un principio la normal, ya que en enero tengo el ni no kuni, y como el xillia parece que se va para verano, mucho mejor, un descansito de rpg ^^

y espero, con ansias, encontrar un hd collection para pasarme el 2 de nuevo, que Raiden es de mis personajes favoritos


http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-H ... =8-1-spell

Por si te sirve XD

Al final pues el traje de Raiden de MGS4 es el que no lleva visor ni nada no? Me hubiera gustado el completo también. Cruzo los dedos por el DLC... xD
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen


Parece que tambien podremos cambia rel skin de las armas, se ve la silueta de lo que supongo es Sunny

A ver si suben las scans con mejor calidad.
Si lo dices por la espada, es una espada de madera con la que solo dejas inconscientes los enemigos, que no corta. Parte del humor Platinum XD
De online no han dicho nada?

Saludos
Kaiser_Ryu escribió:Imagen

El "Fuck you" le salió caro...

Ryu


Esa imagen me ha parecido desternillante!!! La verdad que sería un bonito crossover como "jefe invitado"

Saludos ^^
balbito escribió:De online no han dicho nada?

Saludos


Sí, que no hay.
Reservado el juego en amazon.co.uk :P 35 pavos. A esperar al 22 de febrero [360º] [360º] [360º]
fenix_supremo escribió:Reservado el juego en amazon.co.uk :P 35 pavos. A esperar al 22 de febrero [360º] [360º] [360º]

cuando te llegue comenta en el hilo de los idiomas si viene en spanish o no please.
¿Dónde se puede reservar la edición limitada PAL/ESP?
¿Alguien que haya pedido a Game.uk algún juego con steelbook de regalo sabe si lo mandan a España? Es que en la letra pequeña del metal gear rising con el bonus del steelbook pone UK ONLY [buuuaaaa]
JackSkellingtonBMF escribió:¿Alguien que haya pedido a Game.uk algún juego con steelbook de regalo sabe si lo mandan a España? Es que en la letra pequeña del metal gear rising con el bonus del steelbook pone UK ONLY [buuuaaaa]


buff no entiendo porqué nos hacen esto, sabiendo que haciendo lo mismo aqui venderían como churros, yo esperaba poder reservar la de la figura de raiden en game pero viendo que es exclusiva de zavvi y desconociendo el idioma en el que vendrá prefiero no arriesgar..:(
mmdd escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:¿Alguien que haya pedido a Game.uk algún juego con steelbook de regalo sabe si lo mandan a España? Es que en la letra pequeña del metal gear rising con el bonus del steelbook pone UK ONLY [buuuaaaa]


buff no entiendo porqué nos hacen esto, sabiendo que haciendo lo mismo aqui venderían como churros, yo esperaba poder reservar la de la figura de raiden en game pero viendo que es exclusiva de zavvi y desconociendo el idioma en el que vendrá prefiero no arriesgar..:(



No si Game.es creo que también va a dar el steelbook, pero en el uk se queda en unos 45 euros (a mí me da igual el idioma) y aqui serán sus 65.
Pues debo de haber llegado tarde o algo porque en amazon.co.uk lo tienen a 35 libras... que en euros no son 35...
JackSkellingtonBMF escribió:
mmdd escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:¿Alguien que haya pedido a Game.uk algún juego con steelbook de regalo sabe si lo mandan a España? Es que en la letra pequeña del metal gear rising con el bonus del steelbook pone UK ONLY [buuuaaaa]


buff no entiendo porqué nos hacen esto, sabiendo que haciendo lo mismo aqui venderían como churros, yo esperaba poder reservar la de la figura de raiden en game pero viendo que es exclusiva de zavvi y desconociendo el idioma en el que vendrá prefiero no arriesgar..:(



No si Game.es creo que también va a dar el steelbook, pero en el uk se queda en unos 45 euros (a mí me da igual el idioma) y aqui serán sus 65.


Pues después de meditarlo, me he reservado la ed.coleccionista de zavvi :) me quedo sin steelbok pero tendré mi play arts de raiden blanco :D
yo creo que este juego lo podian haber evitado poner metal gear. no tiene nada que ver con snake. y sigilo parece que va a haber muy poco...
killoloko82 escribió:yo creo que este juego lo podian haber evitado poner metal gear. no tiene nada que ver con snake. y sigilo parece que va a haber muy poco...



Precisamente por eso es Metal Gear Rising no Solid, es un juego de acción no de espionaje táctico.
Entonces... si reservo ahora en GAME el metal gear en su edicion normal, se supone que me daran una tarjeta o que ya vendra incluida con el DLC de Gray Fox?, porque si es asi... LO RESERVO MAÑANA MISMO! jajajaaja
killoloko82 escribió:yo creo que este juego lo podian haber evitado poner metal gear. no tiene nada que ver con snake. y sigilo parece que va a haber muy poco...


Metal Gear Solid: sigilo / espionaje

Metal Gear Rising: acción / hack´n´slash

Metal Gear Acid: juego de cartas

Es una buena idea de ampliar un universo sin que resulten repetitivas las mecánicas de juego de un titulo a otro.
fonso86 escribió:
killoloko82 escribió:yo creo que este juego lo podian haber evitado poner metal gear. no tiene nada que ver con snake. y sigilo parece que va a haber muy poco...


Metal Gear Solid: sigilo / espionaje

Metal Gear Rising: acción / hack´n´slash

Metal Gear Acid: juego de cartas

Es una buena idea de ampliar un universo sin que resulten repetitivas las mecánicas de juego de un titulo a otro.

+1
Metal Gear Acid: juego de cartas

Aunque bueno, los Ac!d aunque sean de cartas, a la hora de jugar es exactamente igual que los Solid. Es decir, es jugabilidad de sigilo, pero a turnos y con comandos eliges las acciones, pero es muy similar a los Metal Gear.
Me encanta que resalte el logo de Platinum, la verdad es que es mis compañias que ultimamente me estan agradando mucho. ¿Recordais si iba a salir la demo a europa?
Klarth Ontarian escribió:Me encanta que resalte el logo de Platinum, la verdad es que es mis compañias que ultimamente me estan agradando mucho. ¿Recordais si iba a salir la demo a europa?


Yup, este mes.
Arestame escribió:
Klarth Ontarian escribió:Me encanta que resalte el logo de Platinum, la verdad es que es mis compañias que ultimamente me estan agradando mucho. ¿Recordais si iba a salir la demo a europa?


Yup, este mes.


La pregunta es: ¿Only for Plus?

Espero que si... [fumando]
Jack Grensleaves escribió:
Arestame escribió:
Klarth Ontarian escribió:Me encanta que resalte el logo de Platinum, la verdad es que es mis compañias que ultimamente me estan agradando mucho. ¿Recordais si iba a salir la demo a europa?


Yup, este mes.


La pregunta es: ¿Only for Plus?

Espero que si... [fumando]


esperas que si??

evidentemente los que pagais debeis tener mas derechos, pero los que no podemos pagarlo no podemos jugarlo?
4810 respuestas