[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

antoniokratos escribió:
OKGARCIA escribió:Y en el game que te venden? el disco nada más? xDDD

What?
En el GAME venden la edición normal.
Yo quiero la edición que viene con la figura de Raiden y tal. .___.

De momento en españa no he visto nada, yo por si acaso la tengo reservada en zavvi y aqui en game para la caja metalica la normal
OKGARCIA escribió:Pues habrán páginas... Has mirado en xtralife?

No la hay ni en XtraLife, ni en GameStop, ni en GAME, ni en Zavvi.es.
antoniokratos escribió:
OKGARCIA escribió:Pues habrán páginas... Has mirado en xtralife?

No la hay ni en XtraLife, ni en GameStop, ni en GAME, ni en Zavvi.es.


Pues entonces no puedo ayudarte amigo. No se, no conozco más páginas.
OKGARCIA escribió:Pues entonces no puedo ayudarte amigo. No se, no conozco más páginas.

Me tocará pillar una edición limitada en Zavvi.co.uk (PAL/UK) y una edición normal aquí en GAME (PAL/ESP).
antoniokratos escribió:
OKGARCIA escribió:Pues entonces no puedo ayudarte amigo. No se, no conozco más páginas.

Me tocará pillar una edición limitada en Zavvi.co.uk (PAL/UK) y una edición normal aquí en GAME (PAL/ESP).

Pero zavv.es es el mismo que el co.uk solo que cambia el idioma de la pagina eh?
raysanxyxx escribió:
antoniokratos escribió:
OKGARCIA escribió:Pues entonces no puedo ayudarte amigo. No se, no conozco más páginas.

Me tocará pillar una edición limitada en Zavvi.co.uk (PAL/UK) y una edición normal aquí en GAME (PAL/ESP).

Pero zavv.es es el mismo que el co.uk solo que cambia el idioma de la pagina eh?

Ya, ya lo sé.
De todas formas creo que me esperaré a ver si ponen la edición limitada en GAME España. :/
Lo que si me revienta es que no se puedan poner las voces en japonés... Como puede ser que Vanquish, que es de platinum games puedas poner las voces en... yo que sé... 5 idiomas? aprox? incluido Japonés, que yo lo jugué en ese idioma, y este Metal Gear no...?
Joder estamos ya en una altura en el mundo de los videojuegos en el que todo el mundo debería de ser libre de poder jugar con las voces que les de la gana... Joder como si me da la gana de jugarlo indonesio xD
Es lo único que le reprocho al juego, porque por lo demás no tengo queja. Almenos en la demo parece que no se puede. Espero que en la versión final si, viniendo de Vanquish... Aunque bueno, en bayonetta no se podian cambiar tampoco... :S
No es como en la epoca de, yo que se... la play 1... En la que los juegos ocupaban como mucho 700MB por disco... Ahora tenemos ya blurays, con sus 60GB... A mi que no me vengan con cuentos chinos de que los idiomas no caben o yo que se que milongas te cuentan a veces...
OKGARCIA escribió:Lo que si me revienta es que no se puedan poner las voces en japonés... Como puede ser que Vanquish, que es de platinum games puedas poner las voces en... yo que sé... 5 idiomas? aprox? incluido Japonés, que yo lo jugué en ese idioma, y este Metal Gear no...?
Joder estamos ya en una altura en el mundo de los videojuegos en el que todo el mundo debería de ser libre de poder jugar con las voces que les de la gana... Joder como si me da la gana de jugarlo indonesio xD
Es lo único que le reprocho al juego, porque por lo demás no tengo queja. Almenos en la demo parece que no se puede. Espero que en la versión final si, viniendo de Vanquish... Aunque bueno, en bayonetta no se podian cambiar tampoco... :S
No es como en la epoca de, yo que se... la play 1... En la que los juegos ocupaban como mucho 700MB por disco... Ahora tenemos ya blurays, con sus 60GB... A mi que no me vengan con cuentos chinos de que los idiomas no caben o yo que se que milongas te cuentan a veces...


Puede ser cosa de Konami, hasta ahora los juegos de Platinum estaban publicados por SEGA.

Pero esto no está confirmado, que yo sepa.
OKGARCIA escribió:Lo que si me revienta es que no se puedan poner las voces en japonés... Como puede ser que Vanquish, que es de platinum games puedas poner las voces en... yo que sé... 5 idiomas? aprox? incluido Japonés, que yo lo jugué en ese idioma, y este Metal Gear no...?
Joder estamos ya en una altura en el mundo de los videojuegos en el que todo el mundo debería de ser libre de poder jugar con las voces que les de la gana... Joder como si me da la gana de jugarlo indonesio xD
Es lo único que le reprocho al juego, porque por lo demás no tengo queja. Almenos en la demo parece que no se puede. Espero que en la versión final si, viniendo de Vanquish... Aunque bueno, en bayonetta no se podian cambiar tampoco... :S
No es como en la epoca de, yo que se... la play 1... En la que los juegos ocupaban como mucho 700MB por disco... Ahora tenemos ya blurays, con sus 60GB... A mi que no me vengan con cuentos chinos de que los idiomas no caben o yo que se que milongas te cuentan a veces...


Son cosas muy distintas. Vanquish lo publico Sega y Metal Gear Rising KONAMI, quien aga el juego da igual pues la traduccion/edicion/localizacion va a cargo de la editora/publicadora del juego. Si esta quiere que el juego venga en ingles, vendra en ingles.

Es como los Yakuza de Sega que podria traducirlos pero viendo la poca acogida que tienen pues no lo hacen (hasta doblarlos).
fenix_supremo escribió:
OKGARCIA escribió:Lo que si me revienta es que no se puedan poner las voces en japonés... Como puede ser que Vanquish, que es de platinum games puedas poner las voces en... yo que sé... 5 idiomas? aprox? incluido Japonés, que yo lo jugué en ese idioma, y este Metal Gear no...?
Joder estamos ya en una altura en el mundo de los videojuegos en el que todo el mundo debería de ser libre de poder jugar con las voces que les de la gana... Joder como si me da la gana de jugarlo indonesio xD
Es lo único que le reprocho al juego, porque por lo demás no tengo queja. Almenos en la demo parece que no se puede. Espero que en la versión final si, viniendo de Vanquish... Aunque bueno, en bayonetta no se podian cambiar tampoco... :S
No es como en la epoca de, yo que se... la play 1... En la que los juegos ocupaban como mucho 700MB por disco... Ahora tenemos ya blurays, con sus 60GB... A mi que no me vengan con cuentos chinos de que los idiomas no caben o yo que se que milongas te cuentan a veces...


Son cosas muy distintas. Vanquish lo publico Sega y Metal Gear Rising KONAMI, quien aga el juego da igual pues la traduccion/edicion/localizacion va a cargo de la editora/publicadora del juego. Si esta quiere que el juego venga en ingles, vendra en ingles.

Es como los Yakuza de Sega que podria traducirlos pero viendo la poca acogida que tienen pues no lo hacen (hasta doblarlos).


Ya ya, pero es que tiene delito.
OKGARCIA escribió:
fenix_supremo escribió:
OKGARCIA escribió:Lo que si me revienta es que no se puedan poner las voces en japonés... Como puede ser que Vanquish, que es de platinum games puedas poner las voces en... yo que sé... 5 idiomas? aprox? incluido Japonés, que yo lo jugué en ese idioma, y este Metal Gear no...?
Joder estamos ya en una altura en el mundo de los videojuegos en el que todo el mundo debería de ser libre de poder jugar con las voces que les de la gana... Joder como si me da la gana de jugarlo indonesio xD
Es lo único que le reprocho al juego, porque por lo demás no tengo queja. Almenos en la demo parece que no se puede. Espero que en la versión final si, viniendo de Vanquish... Aunque bueno, en bayonetta no se podian cambiar tampoco... :S
No es como en la epoca de, yo que se... la play 1... En la que los juegos ocupaban como mucho 700MB por disco... Ahora tenemos ya blurays, con sus 60GB... A mi que no me vengan con cuentos chinos de que los idiomas no caben o yo que se que milongas te cuentan a veces...


Son cosas muy distintas. Vanquish lo publico Sega y Metal Gear Rising KONAMI, quien aga el juego da igual pues la traduccion/edicion/localizacion va a cargo de la editora/publicadora del juego. Si esta quiere que el juego venga en ingles, vendra en ingles.

Es como los Yakuza de Sega que podria traducirlos pero viendo la poca acogida que tienen pues no lo hacen (hasta doblarlos).


Ya ya, pero es que tiene delito.


Además que dices que con los Blu Ray se pueden meter (sobrando, además) y es cierto pero no es el caso de los DVDs y recuerdo que el juego es multi...en occidente.

360 limitando extras "one more time". :-| :o
Jack Grensleaves escribió:
OKGARCIA escribió:[quote="fenix_supremo"

Son cosas muy distintas. Vanquish lo publico Sega y Metal Gear Rising KONAMI, quien aga el juego da igual pues la traduccion/edicion/localizacion va a cargo de la editora/publicadora del juego. Si esta quiere que el juego venga en ingles, vendra en ingles.

Es como los Yakuza de Sega que podria traducirlos pero viendo la poca acogida que tienen pues no lo hacen (hasta doblarlos).


Ya ya, pero es que tiene delito.


Además que dices que con los Blu Ray se pueden meter (sobrando, además) y es cierto pero no es el caso de los DVDs y recuerdo que el juego es multi...en occidente.

360 limitando extras "one more time". :-| :o[/quote]

Para ellos dos discos, que pollas como en RE6.

PD: Viva tu avatar
Jack Grensleaves escribió:
Además que dices que con los Blu Ray se pueden meter (sobrando, además) y es cierto pero no es el caso de los DVDs y recuerdo que el juego es multi...en occidente.

360 limitando extras "one more time". :-| :o


Que tiene que ver aqui 360 y los dvds? si el juego en ps3 viene en br y estamos hablando de la version de ps3? O_o?

360 No limta extras (one more time) vanquish viene con los mismos doblajes en ambas versiones. Estamos hablando de KONAMI quien no a doblado el juego en japones, listo, ni por xbox360 ni por nada. Ahora resulta que el doblaje ocupa cientos de GB..., Anarchy Reigns viene tambien doblado en un montonazo de idiomas, otro caso vanquish.
fenix_supremo escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Además que dices que con los Blu Ray se pueden meter (sobrando, además) y es cierto pero no es el caso de los DVDs y recuerdo que el juego es multi...en occidente.

360 limitando extras "one more time". :-| :o


Que tiene que ver aqui 360 y los dvds? si el juego en ps3 viene en br y estamos hablando de la version de ps3? O_o?

360 No limta extras (one more time) vanquish viene con los mismos doblajes en ambas versiones. Estamos hablando de KONAMI quien no a doblado el juego en japones, listo, ni por xbox360 ni por nada. Ahora resulta que el doblaje ocupa cientos de GB..., Anarchy Reigns viene tambien doblado en un montonazo de idiomas, otro caso vanquish.


Bueno, el juego no nos llega doblado aqui, pero en Japón si que está en Japonés. Por eso me toca los huevos... Pero bueno... que se le va a hacer...
fenix_supremo escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Además que dices que con los Blu Ray se pueden meter (sobrando, además) y es cierto pero no es el caso de los DVDs y recuerdo que el juego es multi...en occidente.

360 limitando extras "one more time". :-| :o


Que tiene que ver aqui 360 y los dvds? si el juego en ps3 viene en br y estamos hablando de la version de ps3? O_o?

360 No limta extras (one more time) vanquish viene con los mismos doblajes en ambas versiones. Estamos hablando de KONAMI quien no a doblado el juego en japones, listo, ni por xbox360 ni por nada. Ahora resulta que el doblaje ocupa cientos de GB..., Anarchy Reigns viene tambien doblado en un montonazo de idiomas, otro caso vanquish.


En Uncharted 2 se puede comprobar el resultado, cada doblaje que yo sepa, pesaba 970Mb, vamos 1GB.
Hola a todos, hoy he ido a gamestop a reservar este juego, ya que te lo dan en caja metalica y con un dlc extra.

Tengo dos dudas sobre este juego la primera y mas importante: En que ciclo de la historia transcurre este juego antes o despues de metal gear 4? es que he leido en algunos foros que transcurre antes y en la wikipedia me sale que despues...

Y la segunda es: hay ya portada oficial de este juego? porque no paro de ver portadas de todos los colores y no enseñan la definitiva...

Muchas gracias de antemano
4 años después de mgs4.

La portada metálica UK y la normal la puedes encontrar poniendo en el buscador de este mismo hilo "portada". Por cierto qué guapada la de la caja metálica, la normal es bastante feucha.
Joder, en 2010 me entere que iban a explicar como Raiden llego a convertirse en cyborg y como lo capturaron cuando estaba de misión con los de paradyse lost y ahora me entero que es cuatro años despues [buuuaaaa]

Gracias por la aclaración compañero.
Una cosa no quita la otra, puede ser 4 años después y que expliquen cómo se hizo cyborg.
Samui_Fuyu escribió:Joder, en 2010 me entere que iban a explicar como Raiden llego a convertirse en cyborg y como lo capturaron cuando estaba de misión con los de paradyse lost y ahora me entero que es cuatro años despues [buuuaaaa]

Gracias por la aclaración compañero.


Te explico:

El juego fue en un principio diseñado para explicar la historia entre MGS2 y MGS4 de Raiden. Sin embargo Kojima y el equipo no encontraron un buen equilibrio entre la acción de Raiden y lo que pedia la historia con su ambientación, el guión los restreñia mucho, además tampoco (si no me equivoco) consiuieron que el juego se moviera a 60 frames por segundo constantemente, que era un punto clave de Kojima. El juego casi se canceló entonces, ya que quedó muy parado.

Sin embargo, Kojima en un evento habló con alguien de Platinum Games (creo que era Inaba, puede ser?) y le propuso la idea de tomar las riendas del juego, ya que no podia hacerlo. Lo que Kojima quiso era pasarle el juego a alguien que supiera hacer juegos de acción frenéticos, y como se centraba el juego en una katana, Kojima se decantó por Platinum Games, una de las condiciones siendo que tirara a 60 FPS.

Así pues Platinum pasó a hacer tandem con KojiPro: Platinum se encaragria del gameplay, diseños, etcetera y Kojima Productions de la historia y la ambientación. Eso si, Platinum les pidió pasar el argumento a después de MGS4 para evitar que la historia les restringiera las posiblidades jugables.

Y aqui tenemos Metal Gear Rising: Revengeance. Tras jugar la demo, me atrevo a decir que lo que pidió Platinum les ha salido bien, la verdad.
Sabeis si el precio de la edición metalica en GAME es el mismo que la edición normal?
Night Terror: Muchisimas gracias por la aclaración, camarada [ginyo]


RaXu escribió:Sabeis si el precio de la edición metalica en GAME es el mismo que la edición normal?

En game nose, pero en gamestop si lo reservas te regalan el dlc y la caja metalica.
Arestame escribió:
fenix_supremo escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Además que dices que con los Blu Ray se pueden meter (sobrando, además) y es cierto pero no es el caso de los DVDs y recuerdo que el juego es multi...en occidente.

360 limitando extras "one more time". :-| :o


Que tiene que ver aqui 360 y los dvds? si el juego en ps3 viene en br y estamos hablando de la version de ps3? O_o?

360 No limta extras (one more time) vanquish viene con los mismos doblajes en ambas versiones. Estamos hablando de KONAMI quien no a doblado el juego en japones, listo, ni por xbox360 ni por nada. Ahora resulta que el doblaje ocupa cientos de GB..., Anarchy Reigns viene tambien doblado en un montonazo de idiomas, otro caso vanquish.


En Uncharted 2 se puede comprobar el resultado, cada doblaje que yo sepa, pesaba 970Mb, vamos 1GB.


Eso será porque el audio esta "en bruto" y sin comprimir ya que con el BR ni se molestan. Las 60.000 lineas de diálogo de Skyrim os dicen hola!, y resulta que el juego ocupa en X360... 3.7 Gb ¬_¬

Vamos, que aquí el "problema" es Konami a la que no le ha dado la gana incluirlo y punto.

Pero bueno, lo típico del fanboy-troll del hamijo Jack. Las echa tan a gusto y se queda tan ancho ( y es más que reincidente), y lo peor es que ni Dios le dá un toque de atención por crear flames cada 2x3 :o

Un saludo
RaXu escribió:Sabeis si el precio de la edición metalica en GAME es el mismo que la edición normal?

No es una edicion, es un juego normal y de regalo por reserva la caja metalica... el precio de ellos no se sabe todavia
IridiumArkangel escribió:Pero bueno, lo típico del fanboy-troll del hamijo Jack. Las echa tan a gusto y se queda tan ancho ( y es más que reincidente), y lo peor es que ni Dios le dá un toque de atención por crear flames cada 2x3 :o

Un saludo


Ten cuidadito a ver si el toque te lo van a dar a ti, xbot. ;)
Jack Grensleaves escribió:Ten cuidadito a ver si el toque te lo van a dar a ti, xbot. ;)


Ajam...

Imagen


Sigamos con el juego que es lo importante aqui :o. Figuras de Raiden del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Por dios! qué abdominales más de acero tiene Raiden!
La figura está un rato guapa, aunque nunca me gusta el pelo en las figuras estas, será manía mía... ¿alguien sabe por cuánto salen?
Ojú, no sé qué hacer con este juego...
Para cuando la demo europea free?¿
THumpER escribió:Para cuando la demo europea free?¿

Leí que para este mes, pero no dijierón dia exacto...
raysanxyxx escribió:
RaXu escribió:Sabeis si el precio de la edición metalica en GAME es el mismo que la edición normal?

No es una edicion, es un juego normal y de regalo por reserva la caja metalica... el precio de ellos no se sabe todavia
Samui_Fuyu escribió:Night Terror: Muchisimas gracias por la aclaración, camarada [ginyo]


RaXu escribió:Sabeis si el precio de la edición metalica en GAME es el mismo que la edición normal?

En game nose, pero en gamestop si lo reservas te regalan el dlc y la caja metalica.


Ok! Gracias por vuestra ayuda [oki]
Una pregunta, ¿no había una edición especial para europa con la figura de Raiden incluida?. Es que he estado mirando en la web de Game y Gamestop y en ninguna aparece, de hecho en la web de Game no tienen ni la fecha de lanzamiento confirmada [+risas].
La demo esta ya en la store?
Kira-kun escribió:Una pregunta, ¿no había una edición especial para europa con la figura de Raiden incluida?. Es que he estado mirando en la web de Game y Gamestop y en ninguna aparece, de hecho en la web de Game no tienen ni la fecha de lanzamiento confirmada [+risas].

Esta en zavvi.uk en españa a este ritmo creo que no llega
raysanxyxx escribió:
Kira-kun escribió:Una pregunta, ¿no había una edición especial para europa con la figura de Raiden incluida?. Es que he estado mirando en la web de Game y Gamestop y en ninguna aparece, de hecho en la web de Game no tienen ni la fecha de lanzamiento confirmada [+risas].

Esta en zavvi.uk en españa a este ritmo creo que no llega

Que va no llega, es solo exclusivo de Zavvi.com

A España solo llegan las cajas metalis y en Game la exclusiva metalica
Yuluga escribió:
raysanxyxx escribió:
Kira-kun escribió:Una pregunta, ¿no había una edición especial para europa con la figura de Raiden incluida?. Es que he estado mirando en la web de Game y Gamestop y en ninguna aparece, de hecho en la web de Game no tienen ni la fecha de lanzamiento confirmada [+risas].

Esta en zavvi.uk en españa a este ritmo creo que no llega

Que va no llega, es solo exclusivo de Zavvi.com

A España solo llegan las cajas metalis y en Game la exclusiva metalica


Pues miraré si la versión Pal UK de Zavvi trae español, aunque creo que será multi casi con toda probabilidad (espero no equivocarme).
Por otra parte me da que voy a tener que pedir un credito a cofidis porque casualmente en Febrero salen muchos de los títulos que me interesan jejejeje.
La limitada de zavvi solo lleva el steelbook y la figura?
Del steelbox no dicen nada. A mí me parece un pasote de pasta sólo por llevar la figurita, porque el DLC ni lo cuento.
IAMTHEEGGMAN escribió:Del steelbox no dicen nada. A mí me parece un pasote de pasta sólo por llevar la figurita, porque el DLC ni lo cuento.

¿Has visto el precio de la figura por separado? xD
Pues la verdad es que no... sé que este tipo de merchandising suele ser caro, pero vaya, para mí como digo es una sobrada de pasta, serán los tiempos que corren que todo me parece caro jejeje.

P.D.: Esta por ejemplo sale por 63 USD. Aunque supongo que ni será oficial ni ná de ná.
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues la verdad es que no... sé que este tipo de merchandising suele ser caro, pero vaya, para mí como digo es una sobrada de pasta, serán los tiempos que corren que todo me parece caro jejeje.

P.D.: Esta por ejemplo sale por 63 USD. Aunque supongo que ni será oficial ni ná de ná.

Pincha aquí y flipa.
Madre mía qué pasote! Pues parece la misma del enlace que había puesto.
antoniokratos escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues la verdad es que no... sé que este tipo de merchandising suele ser caro, pero vaya, para mí como digo es una sobrada de pasta, serán los tiempos que corren que todo me parece caro jejeje.

P.D.: Esta por ejemplo sale por 63 USD. Aunque supongo que ni será oficial ni ná de ná.

Pincha aquí y flipa.


WTF ????? Madre de dios a ese precio me imagino que la espada del muñecaco servirá de cuchillo para trinchar el pavo o algo así oiga

Pocos poco este juego me esta entrando por los ojitos pero esperare a la importación y vuestros analisis porque esa estética excesivamente japo que tiene a veces me echa para atrás,

Hay fecha para la demo ????
La figura negra de Raiden es igual de oficial que la blanca, es la misma figura con diferente color, de momento lo único que no está claro es si la blanca se podrá comprar por separado o es exclusiva del juego. Las figuras son "play arts kai" de square enix, entre otras cosas destacan por medir unos 25 cm de alto, vamos que no son precisamente pequeñas. Un amigo tiene una de Big Boss y la verdad es que están muy bien echas y tienen detalles bastante conseguidos. Son caras sí, pero no son ningun "Gi Joe" xD

Ryu
Que yo sepa, la negra solo vendra en la edicion exclusiva japonesa y la blanca es la que podremos comprar por separado. No se porque xtra life pone fotos de la negra por lo dicho anteriormente...
raysanxyxx escribió:Que yo sepa, la negra solo vendra en la edicion exclusiva japonesa y la blanca es la que podremos comprar por separado. No se porque xtra life pone fotos de la negra por lo dicho anteriormente...

La blanca viene con la Edición Limitada europea.
antoniokratos escribió:
raysanxyxx escribió:Que yo sepa, la negra solo vendra en la edicion exclusiva japonesa y la blanca es la que podremos comprar por separado. No se porque xtra life pone fotos de la negra por lo dicho anteriormente...

La blanca viene con la Edición Limitada europea.

No estaba diciendo eso. Mayormente me referia a donde lei que estaria la negra
raysanxyxx escribió:No estaba diciendo eso. Mayormente me referia a donde lei que estaria la negra

Pues parece ser que se podrá pillar la negra por separado.
antoniokratos escribió:
raysanxyxx escribió:No estaba diciendo eso. Mayormente me referia a donde lei que estaria la negra

Pues parece ser que se podrá pillar la negra por separado.

Pues espero que sea asi, porque las cosas que estan mejor se suelen quedar ahi...
4810 respuestas