Samui_Fuyu escribió:Joder, en 2010 me entere que iban a explicar como Raiden llego a convertirse en cyborg y como lo capturaron cuando estaba de misión con los de paradyse lost y ahora me entero que es cuatro años despues
Gracias por la aclaración compañero.
Te explico:
El juego fue en un principio diseñado para explicar la historia entre MGS2 y MGS4 de Raiden. Sin embargo Kojima y el equipo no encontraron un buen equilibrio entre la acción de Raiden y lo que pedia la historia con su ambientación, el guión los restreñia mucho, además tampoco (si no me equivoco) consiuieron que el juego se moviera a 60 frames por segundo constantemente, que era un punto clave de Kojima. El juego casi se canceló entonces, ya que quedó muy parado.
Sin embargo, Kojima en un evento habló con alguien de Platinum Games (creo que era Inaba, puede ser?) y le propuso la idea de tomar las riendas del juego, ya que no podia hacerlo. Lo que Kojima quiso era pasarle el juego a alguien que supiera hacer juegos de acción frenéticos, y como se centraba el juego en una katana, Kojima se decantó por Platinum Games, una de las condiciones siendo que tirara a 60 FPS.
Así pues Platinum pasó a hacer tandem con KojiPro: Platinum se encaragria del gameplay, diseños, etcetera y Kojima Productions de la historia y la ambientación. Eso si, Platinum les pidió pasar el argumento a después de MGS4 para evitar que la historia les restringiera las posiblidades jugables.
Y aqui tenemos Metal Gear Rising: Revengeance. Tras jugar la demo, me atrevo a decir que lo que pidió Platinum les ha salido bien, la verdad.