[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

fenix_supremo escribió:Trailer con los skins del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=hpY3T1yW ... r_embedded

Va a tener unos cuantos.

Gray Fox! [amor] [amor] [amor]
La de MGS4 es la que queria y no la White Raiden pues! Asi tendremos dos, la de MGS4 y la del principio del juego.

Un hurra por Platinum Games XD
fenix_supremo escribió:Trailer con los skins del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=hpY3T1yW ... r_embedded

Va a tener unos cuantos.

Imagen
raysanxyxx escribió:
ExplosiusMgs escribió:Un duda que tengo con las ediciones de caja metalica.

¿Creeis que daran el juego dentro de la caja o el juego en una caja normal y aparte la metalica? Me huele que podria ser la 2ª opcion ya que es un regalo. Pero claro, tambien podria ser como el MGS3 XD

Por lo que ha dicho game, la caja metalica la dan aparte con el dlc dentro (vamos, que estara precintada, supongo que al estilo FFXIII-2) y GS la dara tambien por separado


Me lo imaginaba, gracias XD
Hostia, skin de Raiden del MGS4 con el casco (y sin casco el del principio del juego), genial que estén ambos :)

Ryu
Yo no sé si a un metal gear le pega del todo un estilo de juego a lo ninja gaiden >.<
Lo probaré de todas formas cuando pueda la demo, seguramente me haga cambiar de idea como siempre me pasa XD
raysanxyxx escribió:
ExplosiusMgs escribió:Un duda que tengo con las ediciones de caja metalica.

¿Creeis que daran el juego dentro de la caja o el juego en una caja normal y aparte la metalica? Me huele que podria ser la 2ª opcion ya que es un regalo. Pero claro, tambien podria ser como el MGS3 XD

Por lo que ha dicho game, la caja metalica la dan aparte con el dlc dentro (vamos, que estara precintada, supongo que al estilo FFXIII-2) y GS la dara tambien por separado


Acabo de ver en un foro esta imagen... creeis que la de zavvi tambien traera su caja y todo de la figura?
Imagen


Esperemos que si raysan, yo también la tengo reservada en zavvi e igualmente ya les vale no incluirnos una caja metálica o un artbook con lo que nos dejamos en la edición pero bueno..

Un saludo!
konstar escribió:DLC skins trailer
http://www.youtube.com/watch?v=hpY3T1yWg5A


MGS4... Fap fap fap fap.

¿Pero serán DLC o vendrán en el juego? Porque el de Gray Fox en principio nos viene en Europa, pero supongo que el de MGS4 será DLC.
Menos mal que los mas wapos (grayfox y mgs4) estan en el disco xD
mmdd escribió:
raysanxyxx escribió:
ExplosiusMgs escribió:Un duda que tengo con las ediciones de caja metalica.

¿Creeis que daran el juego dentro de la caja o el juego en una caja normal y aparte la metalica? Me huele que podria ser la 2ª opcion ya que es un regalo. Pero claro, tambien podria ser como el MGS3 XD

Por lo que ha dicho game, la caja metalica la dan aparte con el dlc dentro (vamos, que estara precintada, supongo que al estilo FFXIII-2) y GS la dara tambien por separado


Acabo de ver en un foro esta imagen... creeis que la de zavvi tambien traera su caja y todo de la figura?
Imagen


Esperemos que si raysan, yo también la tengo reservada en zavvi e igualmente ya les vale no incluirnos una caja metálica o un artbook con lo que nos dejamos en la edición pero bueno..

Un saludo!

Viene en español? supongo que habláis de la edición inglesa no?
THumpER escribió:Menos mal que los mas wapos (grayfox y mgs4) estan en el disco xD


El de Gray Fox lo sabía, ¿Pero el de MGS4? ¿Donde lo has leído? Porque si es así y además también se puede desbloquear el del inicio del juego... Platinum/Konami me habrán hecho muy feliz. XD
abarth escribió:
THumpER escribió:Menos mal que los mas wapos (grayfox y mgs4) estan en el disco xD


El de Gray Fox lo sabía, ¿Pero el de MGS4? ¿Donde lo has leído? Porque si es así y además también se puede desbloquear el del inicio del juego... Platinum/Konami me habrán hecho muy feliz. XD


Pues en el video, me dio a entender que vendria en el disco. Ya que los otros dlcs de colores, se enseñaron antes indicando que serian dlc sino me equivoco. Luego posteriormente enseñaron el de grayfox y este del 4 que se supone que vendran en el disco. Pero quizas me equivoco.... asi que no tomes mi comentario muy certero xD
El de Fox y MGS4 son DLCs. El primero viene con todas las copias europeas, el segundo ni idea. En japón haran un evento por el que daran códigos, via web supongo, para el de MGS4 si lo tengo bien entendido.
Night Terror escribió:El de Fox y MGS4 son DLCs. El primero viene con todas las copias europeas, el segundo ni idea. En japón haran un evento por el que daran códigos, via web supongo, para el de MGS4 si lo tengo bien entendido.


Gracias Night.

Bueno, por el de MGS4 no me importa pagar, pero al rojo verde y demás que les den por ahí.
Espero que el de MGS4 sea facil de conseguir...PORQUE LO QUIERO! cawento
raysanxyxx escribió:
Lars_ur escribió:la caja la dan al reservar el juego?quiero decir, si voy al game y lo reservo me dan la caja al momento o la caja la dan cuando recojas el juego?si la dan al momento cuanto cuesta reservar?

Este tipo de regalos los dan cuando pagas el juego (vamos, cuando vas a por el) y pagas, al ser una edicion normal, 1€



Ok, lo decia porque a veces te dan algo al reservar, una lastima, hubiera pillado las dos cajas si costasen como maximo 5€ cada una XD
Cosillas
Imagen
Imagen

Trailer dentro de unos dias
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La demo es la semana que viene? Es lo que necesito para acabarme de decidir a por él. Tiene cosas interesantes, pero me falta ver más la verdad es que si tiene cosas como Bayonetta o Devil May Cry es muy a tener en cuenta independientemente que se llame metal gear.

DEW!!
El de Gray Fox viene en todas las ediciones o hay que pasar por caja? Es el traje que más me gusta.
Aunque no le haré ascos al de MGS4. [amor]
Ethan2011 escribió:El de Gray Fox viene en todas las ediciones o hay que pasar por caja? Es el traje que más me gusta.
Aunque no le haré ascos al de MGS4. [amor]


Viene con todas las ediciones.
No se sabe nada acerca de otros modos de juego verdad? tipo boss battle o alguna cosa de esas?
fenix_supremo escribió:
Ethan2011 escribió:El de Gray Fox viene en todas las ediciones o hay que pasar por caja? Es el traje que más me gusta.
Aunque no le haré ascos al de MGS4. [amor]


Viene con todas las ediciones.


Y las demás supongo que pasando por caja o reservando en alguna tienda, no?
Me estaba tentando mucho la edición especial, pero tengo reservada la Wizard de Ni No Kuni y estoy pelao.
Ethan2011 escribió:
fenix_supremo escribió:
Ethan2011 escribió:El de Gray Fox viene en todas las ediciones o hay que pasar por caja? Es el traje que más me gusta.
Aunque no le haré ascos al de MGS4. [amor]


Viene con todas las ediciones.


Y las demás supongo que pasando por caja o reservando en alguna tienda, no?
Me estaba tentando mucho la edición especial, pero tengo reservada la Wizard de Ni No Kuni y estoy pelao.


A ver en europa el skin de gray fox viene con todas las ediciones tanto normal como coleccionista.
Se posteó este scan?:

Imagen

Sale escondiéndose en cajas y barriles, no será un juego de infiltración pero tiene toques muy guapos sacados de la saga. :D

Ryu
Yo lo tengo claro, cuando tenga el juego lo quiero con sl skin de Gray Fox, Raiden ya huele para mi
Iverson88 escribió:
mmdd escribió:
raysanxyxx escribió:Por lo que ha dicho game, la caja metalica la dan aparte con el dlc dentro (vamos, que estara precintada, supongo que al estilo FFXIII-2) y GS la dara tambien por separado


Acabo de ver en un foro esta imagen... creeis que la de zavvi tambien traera su caja y todo de la figura?
Imagen


Esperemos que si raysan, yo también la tengo reservada en zavvi e igualmente ya les vale no incluirnos una caja metálica o un artbook con lo que nos dejamos en la edición pero bueno..

Un saludo!

Viene en español? supongo que habláis de la edición inglesa no?


La que es exclusiva de zavvi.com. En principio el mgs4 vino en español, esperemos que éste también, ya que es exclusiva de la web no queda otra que probar XD
Sabeis si el steelboock que regalana en zavvi es el mismo que los que regalan game y gamestop??
baronrojo2 escribió:Yo lo tengo claro, cuando tenga el juego lo quiero con sl skin de Gray Fox, Raiden ya huele para mi


Yo la primera partida la haré normal, con el traje negro. Luego ya en posteriores con el traje de Gray Fox y MGS4.
snake-metal escribió:Sabeis si el steelboock que regalana en zavvi es el mismo que los que regalan game y gamestop??


Zavvi regala steelbok? como? no me des ilusiones que tengo la edición especial ahi reservada :D

A todo esto, acabo de cancelar la reserva y la he vuelto a hacer, ya que han puesto una oferta a 128 mas 10% es decir 12 euretes de descuento y sale ya el envio gratis(yo lo reservé a 138 más envio XD)
baronrojo2 escribió:Yo lo tengo claro, cuando tenga el juego lo quiero con sl skin de Gray Fox, Raiden ya huele para mi


Que Raiden "Huele"?
Joder, y snake? Que lo llevas en 3 juegos? Eso es una tontería. Di que no te gusta Raiden xDDDD
Pero jugar a un juego en el que te llaman Raiden, la historia gira sobre Raiden, y llevas la skin de gray fox... pues como que no lo veo yo mucho xDDD

Pero oye, cada uno... xD Pero decir que ya huele... xD

Ya me direis a mi en cuantos MG sale Raiden... En el 2 y en el 4. Y solo en el 2 lo llevas.
Creo que las escenas se las va a tener que tragar con Raiden también, ya que, aunque no estoy muy seguro, diria que son prerenderizadas.
Night Terror escribió:Creo que las escenas se las va a tener que tragar con Raiden también, ya que, aunque no estoy muy seguro, diria que son prerenderizadas.


Lo son.
Bueno, despues de pensarlo, voy a reservar la edicion del Gamestop.

Tengo una duda, ¿puedo reservarlo tanto por tienda como por web y que venga con la caja metalica? Iba a ir porque prefiero en tienda, pero es para no hacer un viaje en balde.

http://www.gamestop.es/PlayStation%203/Games/31905#

La verdad es que nunca he comprado en el Gamestop, pero supongo que funcionara como el Game XD
ExplosiusMgs escribió:Bueno, despues de pensarlo, voy a reservar la edicion del Gamestop.

Tengo una duda, ¿puedo reservarlo tanto por tienda como por web y que venga con la caja metalica? Iba a ir porque prefiero en tienda, pero es para no hacer un viaje en balde.

http://www.gamestop.es/PlayStation%203/Games/31905#

La verdad es que nunca he comprado en el Gamestop, pero supongo que funcionara como el Game XD

No funciona exactamente como game, tu haces la reserva y en ningun momento en el ticket te pondra lo de la caja, sino que gs en el momento del envio calcula las cajas metalicas y las reparte por tiendas a cada una las que les corresponde, a veces una tienda tiene menos que las reservas hechas. Asique si reservas, mi consejo es que cuando se empiece a vender no pienses en ir 2 dias despues
raysanxyxx escribió:
ExplosiusMgs escribió:Bueno, despues de pensarlo, voy a reservar la edicion del Gamestop.

Tengo una duda, ¿puedo reservarlo tanto por tienda como por web y que venga con la caja metalica? Iba a ir porque prefiero en tienda, pero es para no hacer un viaje en balde.

http://www.gamestop.es/PlayStation%203/Games/31905#

La verdad es que nunca he comprado en el Gamestop, pero supongo que funcionara como el Game XD

No funciona exactamente como game, tu haces la reserva y en ningun momento en el ticket te pondra lo de la caja, sino que gs en el momento del envio calcula las cajas metalicas y las reparte por tiendas a cada una las que les corresponde, a veces una tienda tiene menos que las reservas hechas. Asique si reservas, mi consejo es que cuando se empiece a vender no pienses en ir 2 dias despues


Es decir, esto:

Caja metálica y DLC Armadura comando - 248317

La caja y el DLC están limitados a las 400 primeras reservas del juego para PS3.


¿No vale de nada? ¿El primero que llegue se las queda? Puff... :-?
ExplosiusMgs escribió:
Es decir, esto:

Caja metálica y DLC Armadura comando - 248317

La caja y el DLC están limitados a las 400 primeras reservas del juego para PS3.


¿No vale de nada? ¿El primero que llegue se las queda? Puff... :-?

Eso depende de cada tienda, unas lo siguen otros no como game (que les ha pasado mas de una vez que tengan todos en su ticket el regalo y solo tengan para los primeros que vayan) Tu si vas, preguntales como lo hacen
Si, creo que preguntare. Si no, aunque me guste menos, voy al Game de cabeza que por lo menos es seguro.

Otra cosa, por tienda te pueden hacer la guarrada de no dartela porque no tienen, pero... ¿y por web?
ExplosiusMgs escribió:Si, creo que preguntare. Si no, aunque me guste menos, voy al Game de cabeza que por lo menos es seguro.

Otra cosa, por tienda te pueden hacer la guarrada de no dartela porque no tienen, pero... ¿y por web?

Yo ahi ya no se, en la web de gs compre solo una vez y eran juegos viejetes, eso si, envio perfecto y precintados.
Joder, y snake? Que lo llevas en 3 juegos? Eso es una tontería. Di que no te gusta Raiden xDDDD

¿3 juegos solo?

Big Boss: 1- Metal Gear Solid 3, 2- Metal Gear Solid PO, 3- Metal Gear Solid PW, 4- Metal Gear Solid GZ.

Snake: 1-Metal Gear, 2-Metal Gear 2: Solid Snake, 3- Metal Gear Solid, 4- Metal Gear Solid 2 (parcialmente) 5- Metal Gear Solid 4.

Y eso que con Snake, no he contado el de moviles, special missions, snake revenge y los 2 ac!d. xD Que si no sería en 9 entregas manejándolo. Sin embargo a Raiden solo lo manejas en dos juegos; Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Rising.

Yo lo que haré, será pasarmelo la primera vez de la forma canónica con el traje predeterminado, y luego ya cuando lo pase otras veces pues con los trajes extras.
raysanxyxx escribió:
ExplosiusMgs escribió:Si, creo que preguntare. Si no, aunque me guste menos, voy al Game de cabeza que por lo menos es seguro.

Otra cosa, por tienda te pueden hacer la guarrada de no dartela porque no tienen, pero... ¿y por web?

Yo ahi ya no se, en la web de gs compre solo una vez y eran juegos viejetes, eso si, envio perfecto y precintados.


Bueno, bastante me has ayudado, gracias XD

A ver si alguien que haya reservado alguna vez sabe como va el tema por web.
La portada Japonesa se orina en la americana y europea.

Imagen

Menos mal que a los que reservemos nos dan una caja metalica, porque sino....
Eso es cuestión de gustos, yo prefiero mejor nuestra portada.

Por cierto, creo que eso es la Demo ;)
Espero que digan pronto como conseguir la skin de Raiden de MGS4 aqui en Europa... porque en Japon te la dan cuando lo reservas.., me trae muchos recuerdos de la escena cuando lucha con los Gekkos y me quede con esta cara :O (ademas estuve apunto de comprarme la expansion del MGO para poder controlarlo jajaja)
Samui_Fuyu escribió:La portada Japonesa se orina en la americana y europea.

Imagen

Menos mal que a los que reservemos nos dan una caja metalica, porque sino....


Esa es promo
Arestame escribió:
Samui_Fuyu escribió:La portada Japonesa se orina en la americana y europea.

Imagen

Menos mal que a los que reservemos nos dan una caja metalica, porque sino....


Esa es promo

Ademas la portada Japo es igual que la Europea, que es la mejor de todas :D
Samui_Fuyu escribió:La portada Japonesa se orina en la americana y europea.

Imagen

Menos mal que a los que reservemos nos dan una caja metalica, porque sino....


No es la definitiva. La definitiva es en color. Pero en general me gusta muchisimo más la Japonesa.
Yuluga escribió:Ademas la portada Japo es igual que la Europea, que es la mejor de todas :D


Nope. La nuestra es la de Raiden cortando el Metal Gear (o un Gekko?) también.
RaXu escribió:Espero que digan pronto como conseguir la skin de Raiden de MGS4 aqui en Europa... porque en Japon te la dan cuando lo reservas.., me trae muchos recuerdos de la escena cuando lucha con los Gekkos y me quede con esta cara :O (ademas estuve apunto de comprarme la expansion del MGO para poder controlarlo jajaja)

Yo me la compré y era una gozada las partidas Raiden VS Vamp.
Porque te fuiste MGO [buuuaaaa] [triston]
Samui_Fuyu escribió:
RaXu escribió:Espero que digan pronto como conseguir la skin de Raiden de MGS4 aqui en Europa... porque en Japon te la dan cuando lo reservas.., me trae muchos recuerdos de la escena cuando lucha con los Gekkos y me quede con esta cara :O (ademas estuve apunto de comprarme la expansion del MGO para poder controlarlo jajaja)

Yo me la compré y era una gozada las partidas Raiden VS Vamp.
Porque te fuiste MGO [buuuaaaa] [triston]


Como te envidio tio jajaja
4810 respuestas