[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

antoniokratos escribió:
raysanxyxx escribió:No estaba diciendo eso. Mayormente me referia a donde lei que estaria la negra

Pues parece ser que se podrá pillar la negra por separado.


Si, es asi.

Blanca -> Exclusiva de la edicion limitada
Negra -> Se puede comprar en cualquier parte.

Pero lo que digo es ¿como que en xtralife cuesta 90€ la figura si normalmente los PlayArt no cuestan mas de 40€? O_o (lo digo porque tengo mas de 6 en casa y ninguno me ha costado tanto). ¿Sera de importacion?.
fenix_supremo escribió:
antoniokratos escribió:
raysanxyxx escribió:No estaba diciendo eso. Mayormente me referia a donde lei que estaria la negra

Pues parece ser que se podrá pillar la negra por separado.


Si, es asi.

Blanca -> Exclusiva de la edicion limitada
Negra -> Se puede comprar en cualquier parte.

Pero lo que digo es ¿como que en xtralife cuesta 90€ la figura si normalmente los PlayArt no cuestan mas de 40€? O_o (lo digo porque tengo mas de 6 en casa y ninguno me ha costado tanto). ¿Sera de importacion?.

Puf se me habia ido la pinza, he mirado la de konami style que no se porque la imaginaba negra y es la blanca... ahora si me cuadra mas jjajaa
Será de importación seguramente fenix, la figura sale a la venta a finales de febrero en japón, yo supongo que las primeras remesas que tengan el resto de tiendas serán importadas y de ahí su precio inflado.

En Hobby Link Japan cuesta unos 56€

http://www.hlj.com/product/ENX31699

Yo me la quiero pillar pero creo que me esperaré, pienso que ahora tiene ese precio por la novedad y por la salida inminente del juego, en un tiempo bajará creo yo.

Ryu
Si no esta la demo aún como hay gente en este foro que la ha jugado ya?
Samui_Fuyu escribió:Si no esta la demo aún como hay gente en este foro que la ha jugado ya?

Pq viene con el ZOE Collection HD
neoryu escribió:
Samui_Fuyu escribió:Si no esta la demo aún como hay gente en este foro que la ha jugado ya?

Pq viene con el ZOE Collection HD

Mierda, con las ganas que le tengo yo al Rising capaz soy de comprar el juego solo por la demo [carcajad]
Samui_Fuyu escribió:Mierda, con las ganas que le tengo yo al Rising capaz soy de comprar el juego solo por la demo [carcajad]

En teoria por lo que dijo Konami en facebook la demo esta prevista en la store para este mes, sin especificar fecha.
neoryu escribió:
Samui_Fuyu escribió:Mierda, con las ganas que le tengo yo al Rising capaz soy de comprar el juego solo por la demo [carcajad]

En teoria por lo que dijo Konami en facebook la demo esta prevista en la store para este mes, sin especificar fecha.

Lo sé, ya lo dije en este post por alguien que pregunto... Pero es que den una fecha sin diá exacto es una putada [noop] , lo mismo puede salir el dia 5 como el 29....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Al igual que hay cambiazo de MM para DMC... se sabe o se sospecha si pasara con este?
En españa se venderá la edicion con figura? no veo el "pack" en las webs de game, gamestop, amazon...
Para los que han jugado la demo... ¿es parecido a Bayonetta? Es decir, a todo el tema de profundidad de combos y eso (dentro de lo que se puede saber siendo una demo) Es que jugablemente me pareció exquisito, pero la historia que tenía detrás me chirriaba demasiado.. Y si este juego es una "continuación" de Bayonetta, pero con una historia sólida detrás, pues como que ya me empieza a llamar más la atención.
fonso86 escribió:Para los que han jugado la demo... ¿es parecido a Bayonetta? Es decir, a todo el tema de profundidad de combos y eso (dentro de lo que se puede saber siendo una demo) Es que jugablemente me pareció exquisito, pero la historia que tenía detrás me chirriaba demasiado.. Y si este juego es una "continuación" de Bayonetta, pero con una historia sólida detrás, pues como que ya me empieza a llamar más la atención.


Bayonetta es de Kamiya, pero Kamiya no está involucrado en Rising.

El juego no se basa tanto en los combos, por lo menos en la Demo.
Night Terror escribió:
fonso86 escribió:Para los que han jugado la demo... ¿es parecido a Bayonetta? Es decir, a todo el tema de profundidad de combos y eso (dentro de lo que se puede saber siendo una demo) Es que jugablemente me pareció exquisito, pero la historia que tenía detrás me chirriaba demasiado.. Y si este juego es una "continuación" de Bayonetta, pero con una historia sólida detrás, pues como que ya me empieza a llamar más la atención.


Bayonetta es de Kamiya, pero Kamiya no está involucrado en Rising.

El juego no se basa tanto en los combos, por lo menos en la Demo.


Kamiya no participa?? Hacen un hack´n´slash en Platinum Games y no interviene Kamiya?!?! :O
fonso86 escribió:Kamiya no participa?? Hacen un hack´n´slash en Platinum Games y no interviene Kamiya?!?! :O

Asi es
Yuluga escribió:
fonso86 escribió:Kamiya no participa?? Hacen un hack´n´slash en Platinum Games y no interviene Kamiya?!?! :O

Asi es


Estará con Bayonetta 2 de Wii U... [triston]
IridiumArkangel escribió:
Yuluga escribió:
fonso86 escribió:Kamiya no participa?? Hacen un hack´n´slash en Platinum Games y no interviene Kamiya?!?! :O

Asi es


Estará con Bayonetta 2 de Wii U... [triston]


Ni con bayonetta 2, este lo produce Yosuke Hashimoto, Atsushi Inaba como director y Kamiya "SUPERVISA" osea no es el director de esta segunda entrega.

Metal Gear Rising lo dirije Inaba tambien.
A mi me gustaria que Kamiya dirigiera un nuevo DMC. El nuevo de Ninja Theory esta genial, pero molaría que volviera a currar con Capcom. Pero no sabia yo que Kamiya no trabajaba con Rising... Si que es raro no?
Qué alguien que haya probado la demo de sus impresiones, hombre! XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Conocía la existencia de este Metal Gear, y siendo mi personaje preferido Raiden no me lo voy a perder, pero no había visto los últimos trailers y vaya tela como pinta.
Mierda! A quien tenemos que bombaredear a mensajes para que la traigan? xD
vamos, en gamestop no va a haber edicion limitada. "cagoen", si por lo mens estuviera aun trabajando alli, podria deciros algo u.u
Night Terror escribió:Mierda! A quien tenemos que bombaredear a mensajes para que la traigan? xD

Eso mismo quiero saber yo. xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy pensando seriamente en pillarmelo, no sabía mucho de el y me esta convenciendo.
yo quería la versión con figura, si no la traen me esperare a pillarlo mas barato...
La unica edición especial que va a llegar es la de zavvi y se la queda zavvi de exclusiva, que no os enterais u.u Zavvi no tiene cede en España, por eso no llega. Es como la del HD Collection

Por cierto, montones de diseños del juego http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=507702
zavvi uk manda a españa? aunque sin saber si estara en español....
Para los que tenían alguna duda sobre la "caja-metálica" que regalaban en el "GAME" reservando el juego....

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089487

Imagen :)
Iverson88 escribió:zavvi uk manda a españa? aunque sin saber si estara en español....


Claro que manda en españa, es mas yo nunca he comprado en la .es, compro o en .com o en co.uk es lo mismo pero bueno.
fenix_supremo escribió:
Iverson88 escribió:zavvi uk manda a españa? aunque sin saber si estara en español....


Claro que manda en españa, es mas yo nunca he comprado en la .es, compro o en .com o en co.uk es lo mismo pero bueno.

pues estoy por pedirla pero nose si traera español
SpardaK escribió:Para los que tenían alguna duda sobre la "caja-metálica" que regalaban en el "GAME" reservando el juego....

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089487

Imagen :)

Que gozada de portada, alguien sabe cual es la que dan en gamestop?
Samui_Fuyu escribió:
SpardaK escribió:Para los que tenían alguna duda sobre la "caja-metálica" que regalaban en el "GAME" reservando el juego....

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089487

Imagen :)

Que gozada de portada, alguien sabe cual es la que dan en gamestop?

pues la que queda, en la web la tienes! ;)

En game no dan dlc entonces? esperemos que si
Creo que si dan dlc, pero diferente al que da gamestop.
SpardaK escribió:Para los que tenían alguna duda sobre la "caja-metálica" que regalaban en el "GAME" reservando el juego....

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089487

Imagen :)

Reservada. Shinkawa es dios.
La de gamestop a la izquierda y game derecha

Imagen

Cual es vuestra favorita?

Espero que sea un buen juego, porque sino vamos a tener cajas metalicas amontonadas en games y gamestop y algún visionario la comprará a mitad de precio [+risas]
Samui_Fuyu escribió:La de gamestop a la izquierda y game derecha

Imagen

Cual es vuestra favorita?

Espero que sea un buen juego, porque sino vamos a tener cajas metalicas amontonadas en games y gamestop y algún visionario la comprará a mitad de precio [+risas]


Me gustan las 2. Pero la de la derecha es más especial. La otra es la típica portada pero hecha en metálico. La otra es especial, con ese pedazo de dibujo.
Joder pues reservaré el juego sin duda.

PD: Tranquilo, es Platinum Games. Será un GRAN JUEGO. Pero vamos, almenos para mi. Estoy super convencido, Platinum Games nunca decepciona.
Que ganas le tengo. Joder, ya podría ser 21 de Febrero... No tenía previsto comprarlo de salida hasta probar la demo. Me muero de ganas.
Imagen Direct Feed de Gray Fox
Imagen
Ken-Chan escribió:SOLD.

Por que? Por el traje de Gray Fox? xD LOL xD
Samui_Fuyu escribió:La de gamestop a la izquierda y game derecha

Imagen

Cual es vuestra favorita?

Espero que sea un buen juego, porque sino vamos a tener cajas metalicas amontonadas en games y gamestop y algún visionario la comprará a mitad de precio [+risas]


Creo que soy de los pocos que le gusta mas la de la izquierda XD
OKGARCIA escribió:
Ken-Chan escribió:SOLD.

Por que? Por el traje de Gray Fox? xD LOL xD


Un poco de todo tio xD. Soy fan de Platinum jaja.
Va a ser mi skin de segunda vuelta sí o sí xD.
¿Sale el 13 la demo ?


la caja de game es una pasada.
la caja la dan al reservar el juego?quiero decir, si voy al game y lo reservo me dan la caja al momento o la caja la dan cuando recojas el juego?si la dan al momento cuanto cuesta reservar?
Lars_ur escribió:la caja la dan al reservar el juego?quiero decir, si voy al game y lo reservo me dan la caja al momento o la caja la dan cuando recojas el juego?si la dan al momento cuanto cuesta reservar?

Este tipo de regalos los dan cuando pagas el juego (vamos, cuando vas a por el) y pagas, al ser una edicion normal, 1€
Un duda que tengo con las ediciones de caja metalica.

¿Creeis que daran el juego dentro de la caja o el juego en una caja normal y aparte la metalica? Me huele que podria ser la 2ª opcion ya que es un regalo. Pero claro, tambien podria ser como el MGS3 XD
ExplosiusMgs escribió:Un duda que tengo con las ediciones de caja metalica.

¿Creeis que daran el juego dentro de la caja o el juego en una caja normal y aparte la metalica? Me huele que podria ser la 2ª opcion ya que es un regalo. Pero claro, tambien podria ser como el MGS3 XD

Por lo que ha dicho game, la caja metalica la dan aparte con el dlc dentro (vamos, que estara precintada, supongo que al estilo FFXIII-2) y GS la dara tambien por separado


Acabo de ver en un foro esta imagen... creeis que la de zavvi tambien traera su caja y todo de la figura?
Imagen
Lo espero con ganas, que precio tiene la edicion coleccionista?
superponsoda escribió:Lo espero con ganas, que precio tiene la edicion coleccionista?

Yo la tengo reservada en zavvi por 120 y algo euros, aunque en amazon.fr (era el fr?) la tienes por 99 mas envio aparte, lo malo es que la version ps3 esta agotada.

Bajo mi punto de vista, aunque sea mas baratillo en francia, sigo prefiriendo una edicion pal/uk a una pal/fr
4810 respuestas