[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Jack Grensleaves escribió:
Arestame escribió:
Klarth Ontarian escribió:Me encanta que resalte el logo de Platinum, la verdad es que es mis compañias que ultimamente me estan agradando mucho. ¿Recordais si iba a salir la demo a europa?


Yup, este mes.


La pregunta es: ¿Only for Plus?

Espero que si... [fumando]


Eso es XD solo para los plus hombre XD.

Siendo una demo no va a salir solo para los plus.
La verdad es que los 60 fps se hacen muy apetecibles, a falta de un devil may cry en condiciones, creo que va a ser el beat'em up adecuado para empezar el año.

DEW!!
Si podeis el código PRE2013 en DMC de zavvi.com os hacen el 10% des descuento en la reserva de la edición exclusiva! ;D
Mas imagenes del traje de Gray Fox
Imagen
Imagen

Portada de EDGE UK
Imagen
Imagen
Imagen

Ademas la caratula en 3D
Imagen
Bua!se me está haciendo larga la espera...a ver si cuelgan una demo pronto para dejarnos con el hype más alto aún si cabe...mola mucho el traje de Gray fox, que recuerdos del grandisimo MGS de psx
Me he quedado loco, pero Raiden no volvía a ser normal después de lo sucedido en MGS4? Y ahora vuelve a ser un roboc??? Valla tela ..
Tommy_Vercetti escribió:Me he quedado loco, pero Raiden no volvía a ser normal después de lo sucedido en MGS4? Y ahora vuelve a ser un roboc??? Valla tela ..

no has jugado a la demo?
ya no es humano, en el 4 si era humano


va 4 años después de MGS4
Yuluga escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Me he quedado loco, pero Raiden no volvía a ser normal después de lo sucedido en MGS4? Y ahora vuelve a ser un roboc??? Valla tela ..

no has jugado a la demo?
ya no es humano, en el 4 si era humano


va 4 años después de MGS4


No tío no he probado la demo, no sabía que había una. Por qué es roboc???
fenix_supremo escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Arestame escribió:
Yup, este mes.


La pregunta es: ¿Only for Plus?

Espero que si... [fumando]


Eso es XD solo para los plus hombre XD.

Siendo una demo no va a salir solo para los plus.


Se me ha malinterpretado, lo que deseo es que la demo tenga acceso anticipado para los suscriptores a PS+. (pej, la semana que viene para pluses y a finales de mes para los demas)
Tommy_Vercetti escribió:
Yuluga escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Me he quedado loco, pero Raiden no volvía a ser normal después de lo sucedido en MGS4? Y ahora vuelve a ser un roboc??? Valla tela ..

no has jugado a la demo?
ya no es humano, en el 4 si era humano


va 4 años después de MGS4


No tío no he probado la demo, no sabía que había una. Por qué es roboc???


Imagen
No se sabe aun la portada europea no?
RaXu escribió:No se sabe aun la portada europea no?

JODER MACHO! MIRA UNA PAGINA ATRAS! MIRA!!! LLEVA VARIOS DIAS PONIENDOSE!

Volviendo al tema, las steelbooks de este juego son universales? Aun no se que edición pillarme
Yuluga escribió:
RaXu escribió:No se sabe aun la portada europea no?

JODER MACHO! MIRA UNA PAGINA ATRAS! MIRA!!! LLEVA VARIOS DIAS PONIENDOSE!

Volviendo al tema, las steelbooks de este juego son universales? Aun no se que edición pillarme


Esa caratula es la Americana
PD: Es posible que sea la Europea pero aun no se ha confirmado (que yo sepa) [bye]
RaXu escribió:
Yuluga escribió:
RaXu escribió:No se sabe aun la portada europea no?

JODER MACHO! MIRA UNA PAGINA ATRAS! MIRA!!! LLEVA VARIOS DIAS PONIENDOSE!

Volviendo al tema, las steelbooks de este juego son universales? Aun no se que edición pillarme


Esa caratula es la Americana
PD: Es posible que sea la Europea pero aun no se ha confirmado (que yo sepa) [bye]

Imagen

No te voy a decir nada, pero mejor que te espabiles que te las van a dar bien dadas

PD: EUROPEA, que parece que no reconoces el simbolo de pegi!



Yo he reservado mi edición en game.uk pero no se que hacer.... la steelbook es exclusiva suya, pero como sean universales es un rollo, yo quiero del tamaño de PS3! >:
A mi no me gusta la caratula, hubiera preferido en todo caso la Japonesa, Raiden visto así parece un Terminator con el "ojo rojo iluminado", y encima tiene una armadura que parece Robocop, menuda combinación... xD

Yo por mi parte ya he reservado el juego con la caja metálica, esa en la que se supone que viene con el art en la portada, mucho mas acorde en lo que viene siendo las caratulas de la saga "Metal Gear" en comparación....
Habia algun sitio confirmado que recibiria la edicion especial en españa o de momento solo zavvi.uk?
En Game España daran una caja metalica, sabeis si es la misma que en Gamestop o es la misma que en uk?
Espero que el skin se pueda poner desde el principio y no sea el skin del Black Rayden... sino del White Rayden también...

¿Creéis que el skin saldrá en las secuencias? Y de ser así... ¿abrirá el casco en las secuencias para mostrar la cara?
Imagen

PD: No he encontrado ninguna imagen del de PSX... y he tenido que tirar del de GC...
PD2: Yo quiero una caratula reversible con el Gray Fox en ella [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Neoryu piensa igual que yo... Si sacan el traje de Gray Fox, que sea para ser Gray Fox. Es mas, con lo idolatrado que lo tengo yo, me gustaria verlo en mas juegos de la saga. Para mi es el personaje que mas me gusta de la saga.
neoryu escribió:¿Creéis que el skin saldrá en las secuencias? Y de ser así... ¿abrirá el casco en las secuencias para mostrar la cara?


¿No hay un modo en el que Raiden abre y cierra su visor? a lo mejor con el skin de Grey Fox abre el casco o algo así xp
neoryu escribió:Espero que el skin se pueda poner desde el principio y no sea el skin del Black Rayden... sino del White Rayden también...

¿Creéis que el skin saldrá en las secuencias? Y de ser así... ¿abrirá el casco en las secuencias para mostrar la cara?
Imagen

PD: No he encontrado ninguna imagen del de PSX... y he tenido que tirar del de GC...
PD2: Yo quiero una caratula reversible con el Gray Fox en ella [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


No dudes de Kojima que siempre cumple con los cambios de trajes en las escenas ;)
En Meri lo han puesto a caldo (el skin) diciendo que es horrible (?).

Lo de las cinemáticas, acordaos de las del MGS4, respetaban el camuflaje óptico que llevases. Ojalá fuese igual.
Astral escribió:
neoryu escribió:¿Creéis que el skin saldrá en las secuencias? Y de ser así... ¿abrirá el casco en las secuencias para mostrar la cara?


¿No hay un modo en el que Raiden abre y cierra su visor? a lo mejor con el skin de Grey Fox abre el casco o algo así xp


Si dandole arriba en la cruceta se pone el visor para ver a los enemigos, objetos destructibles y objetos recogibles.
Yuluga escribió:En Game España daran una caja metalica, sabeis si es la misma que en Gamestop o es la misma que en uk?


Por lo que tengo entendido la que dan reservando el juego en el Game es esta:
Imagen
Imagen
Imagen


Y la que dan reservando el juego en GameStop y MediaMarkt es esta otra:
Imagen
Imagen
Imagen


Vandal escribió:Los que reserven el juego podrán escoger entre dos cajas metálicas del videojuego, y un contenido descargable exclusivo. La primera cubierta metálica es exclusiva de GAME, y contará con una ilustración de Raiden del artista conceptual de personajes del juego, Yoji Shinkawa, además del descargable exclusivo para desbloquear la Armadura Infierno para Raiden, que permite aumentar el número de armas arrojadizas que puede llevaer.

La segunda cubierta metálica estará disponible a través de la reserva anticipada de las tiendas GameStop y MediaMarkt, y estará decorada con un 'render' de Raiden. Además, contiene un código que desbloquea la Armadura Comando para Raiden, lo que permite el acceso a un mayor número de proyectiles.

El juego está previsto para febrero de 2013.


Segun la informacion de esta fuente:http://www.vandal.net/noticia/74681/revelados-los-detalles-de-la-edicion-limitada-y-la-reserva-de-metal-gear-rising/

Ambas caratulas molan, pero prefiero la del art de "Yoji Shinkawa", me encanta su estilo de dibujo :)

neoryu escribió:Espero que el skin se pueda poner desde el principio y no sea el skin del Black Rayden... sino del White Rayden también...

¿Creéis que el skin saldrá en las secuencias? Y de ser así... ¿abrirá el casco en las secuencias para mostrar la cara?
Imagen

PD: No he encontrado ninguna imagen del de PSX... y he tenido que tirar del de GC...
PD2: Yo quiero una caratula reversible con el Gray Fox en ella [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Igual antes de seleccionar los trajes primero tenemos que pasarnos el juego, y supongo que el traje si que saldrá durante secuencias, al igual que ocurre con otros metal gear, por otra parte dudo mas que las mascara se mueva....

Una imagen de Raiden en "Metal Gear Solid 2: Substance" durante las VR Missions con el traje de Cyborg Ninja de Gray Fox :p
Imagen


Franz_Fer escribió:En Meri lo han puesto a caldo (el skin) diciendo que es horrible (?).

Lo de las cinemáticas, acordaos de las del MGS4, respetaban el camuflaje óptico que llevases. Ojalá fuese igual.


Supongo que te refieres al octocamo no? :-?

El traje de Gray Fox lo veo bien, un poco anaranjado pero bien.... XD
SpardaK escribió:
Supongo que te refieres al octocamo no? :-?

El traje de Gray Fox lo veo bien, un poco anaranjado pero bien.... XD


Sí, sí. No me refería al camuflaje invisible de las primeras entregas xD.
SpardaK escribió:
Yuluga escribió:En Game España daran una caja metalica, sabeis si es la misma que en Gamestop o es la misma que en uk?


Por lo que tengo entendido la que dan reservando el juego en el Game es esta:
Imagen


Joder, el arte de la portada es una belleza. Que por cierto, me declaro MUY fan de Yoji Shinkawa. Aquí un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=TISiR_Iw3lo
fonso86 escribió:
SpardaK escribió:
Yuluga escribió:En Game España daran una caja metalica, sabeis si es la misma que en Gamestop o es la misma que en uk?


Por lo que tengo entendido la que dan reservando el juego en el Game es esta:
Imagen


Joder, el arte de la portada es una belleza. Que por cierto, me declaro MUY fan de Yoji Shinkawa. Aquí un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=TISiR_Iw3lo

pero claro, no sabemos si es solo de game.uk o tambien para game.es
Sobre caratula metalica esto es lo que pone en LA NOTA DE PRENSA que paso KONAMI hace 2 meses:
KONAMI también ha anunciado dos incentivos para las reservas anticipadas del título, a escoger entre dos cajas metálicas del videojuego, y un DLC exclusivo. La primera cubierta metálica contará con una ilustración de Raiden del Artista Conceptual de Personajes de METAL GEAR RISING: REVENGEANCE, Yoji Shinkawa, y el DLC exclusivo para desbloquear la Armadura Infierno para Raiden, que permite aumentar el número de armas arrojadizas que puede llevar. Esta cubierta estará disponible exclusivamente a través de la reserva anticipada a través de las tiendas Game. La segunda cubierta metálica estará disponible a través de la reserva anticipada de las tiendas GameStop y Media Markt, y contará con un render de Raiden, y contiene un código DLC que desbloquea la Armadura Comando para Raiden, lo que permite el acceso a un mayor número de proyectiles.
fenix_supremo escribió:Sobre caratula metalica esto es lo que pone en LA NOTA DE PRENSA que paso KONAMI hace 2 meses:
KONAMI también ha anunciado dos incentivos para las reservas anticipadas del título, a escoger entre dos cajas metálicas del videojuego, y un DLC exclusivo. La primera cubierta metálica contará con una ilustración de Raiden del Artista Conceptual de Personajes de METAL GEAR RISING: REVENGEANCE, Yoji Shinkawa, y el DLC exclusivo para desbloquear la Armadura Infierno para Raiden, que permite aumentar el número de armas arrojadizas que puede llevar. Esta cubierta estará disponible exclusivamente a través de la reserva anticipada a través de las tiendas Game. La segunda cubierta metálica estará disponible a través de la reserva anticipada de las tiendas GameStop y Media Markt, y contará con un render de Raiden, y contiene un código DLC que desbloquea la Armadura Comando para Raiden, lo que permite el acceso a un mayor número de proyectiles.

es de la prensa Española? entonces tendre que ir al game y la pillaría aquí! :3 gracias
Acabo de probar la demo... HE F.L.I.P.A.D.O
Y mi padre igual. Dios.
Bueno, es que a nosotros nos encanta TODO lo que sea Japonés. Así que este se viene para casa seguramente el mismo dia de salida. Que guapo.
No las tenía todas, pero ha sido probarlo y flipar. Estos de Platinum Games nunca me decepcionan. Increible.

PD: Y me encanta la OST... muchisimo, me gusta mucho :P

Este tema es increible:
https://www.youtube.com/watch?v=xMyXbdi4VGE
Tommy_Vercetti escribió:
Yuluga escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
No tío no he probado la demo, no sabía que había una. Por qué es roboc???


Imagen


A ver tikismikis, lo de "valla" te lo paso, pero ROBOC mírate foros y cosas por que se dice en plan gracioso, como te tocan los huevos los que corregís a los demás... [poraki]
Jur, por fin he probado la demo gracias al HD Collection del ZOE, y debo decir que me lo he pasado pipa! Al principio me ha costado un porrón lo de las contras, pero poco a poco les he pillado un poco el truco (solo un poco xD). Lo que si me costaba mucho al principio era el Zandatsu, pero ahora de cada 5 que me salen 2 o 3 espinas caen XD (Y eso a la segunda vez que he jugado xD).
Night Terror escribió:Jur, por fin he probado la demo gracias al HD Collection del ZOE, y debo decir que me lo he pasado pipa! Al principio me ha costado un porrón lo de las contras, pero poco a poco les he pillado un poco el truco (solo un poco xD). Lo que si me costaba mucho al principio era el Zandatsu, pero ahora de cada 5 que me salen 2 o 3 espinas caen XD (Y eso a la segunda vez que he jugado xD).


Es impresionante. Y la OST igual. Lo más seguro es que de salida caiga. He alucinado con la demo. Y el combate con el Jefe final también es espectacular.
OKGARCIA escribió:
Night Terror escribió:Jur, por fin he probado la demo gracias al HD Collection del ZOE, y debo decir que me lo he pasado pipa! Al principio me ha costado un porrón lo de las contras, pero poco a poco les he pillado un poco el truco (solo un poco xD). Lo que si me costaba mucho al principio era el Zandatsu, pero ahora de cada 5 que me salen 2 o 3 espinas caen XD (Y eso a la segunda vez que he jugado xD).


Es impresionante. Y la OST igual. Lo más seguro es que de salida caiga. He alucinado con la demo. Y el combate con el Jefe final también es espectacular.


Yo pensaba que me iba a dejar K.O., pero no, Platinum se ha encargado de equilibrar la batalla bien con los enemigos. La verdad es que tiene una pinta de mimo brutal, y aunque es cierto que el juego aun no lo tenemos y siempre hay la posiblidad de la decepción... este da muy, muy buenas vibraciones.
Night Terror escribió:
OKGARCIA escribió:
Night Terror escribió:Jur, por fin he probado la demo gracias al HD Collection del ZOE, y debo decir que me lo he pasado pipa! Al principio me ha costado un porrón lo de las contras, pero poco a poco les he pillado un poco el truco (solo un poco xD). Lo que si me costaba mucho al principio era el Zandatsu, pero ahora de cada 5 que me salen 2 o 3 espinas caen XD (Y eso a la segunda vez que he jugado xD).


Es impresionante. Y la OST igual. Lo más seguro es que de salida caiga. He alucinado con la demo. Y el combate con el Jefe final también es espectacular.


Yo pensaba que me iba a dejar K.O., pero no, Platinum se ha encargado de equilibrar la batalla bien con los enemigos. La verdad es que tiene una pinta de mimo brutal, y aunque es cierto que el juego aun no lo tenemos y siempre hay la posiblidad de la decepción... este da muy, muy buenas vibraciones.


Dudo taaaaaaaaaaaaaaanto que me decepcione un juego de Platinum Games... Taaaaaanto... Viniendo de Bayonetta y Vanquish (sobretodo el 2ndo, aunque me encantan los 2)...
Y la demo solo es un adelanto, si la demo te deja alucinado como a mi, el juego será mucho mejor.
Diferente sería si fuese al revés ;)
Si no hace falta que me hables del trabajo de Platinum, con la demo de Bayonetta (juego en progreso xDD) y Vanquish en mi estanteria se muy bien de la pasta y calidad que están hechos XD

Simplemente he puesto lo de la decepción a modo de no querer sonar como un profeta y andar sobre seguro (porqué la ironia de la vida es que cuando lo haces... ZAS!) xD
Gray fox esta demasiado cuadrado y encima las partes doradas no son asi en el juego, nose porque se fijan en una figura de accion en vez de el juego original.
german_1 escribió:Gray fox esta demasiado cuadrado y encima las partes doradas no son asi en el juego, nose porque se fijan en una figura de accion en vez de el juego original.


Pero realmente importa eso? Lo de Gray Fox no es solo un traje alternativo? Si es así encuentro un poco tontería quejarse de esto xD
La gracia de los juegos es jugarlo con el/los traje/s original/es, todo lo demás es de relleno para el que le guste.
No creo que haya que darle muchas vueltas. Es un traje, nada más.
OKGARCIA escribió:
german_1 escribió:Gray fox esta demasiado cuadrado y encima las partes doradas no son asi en el juego, nose porque se fijan en una figura de accion en vez de el juego original.


Pero realmente importa eso? Lo de Gray Fox no es solo un traje alternativo? Si es así encuentro un poco tontería quejarse de esto xD
La gracia de los juegos es jugarlo con el/los traje/s original/es, todo lo demás es de relleno para el que le guste.
No creo que haya que darle muchas vueltas. Es un traje, nada más.


Totalmente de acuerdo contigo tío,es algo para rellenar,nada más.
Manaka Jumpei escribió:
OKGARCIA escribió:
german_1 escribió:Gray fox esta demasiado cuadrado y encima las partes doradas no son asi en el juego, nose porque se fijan en una figura de accion en vez de el juego original.


Pero realmente importa eso? Lo de Gray Fox no es solo un traje alternativo? Si es así encuentro un poco tontería quejarse de esto xD
La gracia de los juegos es jugarlo con el/los traje/s original/es, todo lo demás es de relleno para el que le guste.
No creo que haya que darle muchas vueltas. Es un traje, nada más.


Totalmente de acuerdo contigo tío,es algo para rellenar,nada más.


Ya se que a mucha gente le gusta gray fox y todo eso. Pero este juego va de Raiden xD Gray Fox es un traje, nada más, para el que lo quiera jugar con esa Skin.
Así que quejarse de eso lo veo un tanto absurdo, pero respetable a la vez.
A mi en verdad me da igual porque yo soy un anti jugar a juegos con trajes que no sean los originales, le quita realismo.
¿Se sabe ya dónde se podrá pillar la edición limitada PAL/ESP?
antoniokratos escribió:¿Se sabe ya dónde se podrá pillar la edición limitada PAL/ESP?


PAL/ESP? Pues en el GAME, MM, GameStop... Tienes para escoger...
OKGARCIA escribió:
antoniokratos escribió:¿Se sabe ya dónde se podrá pillar la edición limitada PAL/ESP?


PAL/ESP? Pues en el GAME, MM, GameStop... Tienes para escoger...

Edición LIMITADA. :/
OKGARCIA escribió:
antoniokratos escribió:¿Se sabe ya dónde se podrá pillar la edición limitada PAL/ESP?


PAL/ESP? Pues en el GAME, MM, GameStop... Tienes para escoger...

Edicion limitada?
antoniokratos escribió:
OKGARCIA escribió:
antoniokratos escribió:¿Se sabe ya dónde se podrá pillar la edición limitada PAL/ESP?


PAL/ESP? Pues en el GAME, MM, GameStop... Tienes para escoger...

Edición LIMITADA. :/


Y en el game que te venden? el disco nada más? xDDD
OKGARCIA escribió:Y en el game que te venden? el disco nada más? xDDD

What?
En el GAME venden la edición normal.
Yo quiero la edición que viene con la figura de Raiden y tal. .___.
antoniokratos escribió:
OKGARCIA escribió:Y en el game que te venden? el disco nada más? xDDD

What?
En el GAME venden la edición normal.
Yo quiero la edición que viene con la figura de Raiden y tal. .___.


Pues habrán páginas... Has mirado en xtralife?
4810 respuestas