[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Night Terror escribió:
*//Melkaia\\* escribió:En la store Jap, todavía nada.

A ver si no tardan, que tengo muchas ganas de probar esta demo.


El día 13 era, ansiosos XD

(Yo estoy igual eh? :P)


ÑÑAAAAA, ansia viva me consume!!! XD
Cistrol escribió:Hay gente en mi psn que ya esta jugando la demo D: ha salido y no me he enterado?


A mi me vino con la Collection del ZOE
Acabo de probar la Demo y la verdad que me ha defraudado bastante, la jugabilidad no termina de convencerme y hay demasiados cortes en la acción con la inclusión de interminables cinemáticas, no sé qué pensar.
¿A qué hora se actualiza la Store japonesa?
A ver si los que vais jugando podeis dar unas impresiones de los graficos porque visto algunos videos me parece que anda bastante flojo. En la parte de ciudad habia un autobus que daba pena, es que era una caja con cuatro lineas, y los edificios todos muy cuariculados. Yo no soy un tiquismiquis de los graficos pero es que parece un juego de inicios de generacion. Yo no esperaba unos graficos de metal gear normal, pero por lo visto son peores que un juego del mismo estudio como Vanquish que tenian unos graficos mas que correctos. Dicho esto, seguro que el juego es muy divertido porque esta gente sabe lo que hace.
Tmac_1 escribió:A ver si los que vais jugando podeis dar unas impresiones de los graficos porque visto algunos videos me parece que anda bastante flojo. En la parte de ciudad habia un autobus que daba pena, es que era una caja con cuatro lineas, y los edificios todos muy cuariculados. Yo no soy un tiquismiquis de los graficos pero es que parece un juego de inicios de generacion. Yo no esperaba unos graficos de metal gear normal, pero por lo visto son peores que un juego del mismo estudio como Vanquish que tenian unos graficos mas que correctos. Dicho esto, seguro que el juego es muy divertido porque esta gente sabe lo que hace.

Gráficamente nada que sorprenda y respecto a la jugabilidad a mi no me convence.
nota del moderador: esto se considera spam.
Metal Gear Rising: Revengeance contará con secciones de sigilo.

Vandal escribió:Atsushi Inaba, de Platinum Games y responsable de Metal Gear Rising: Revengeance, que el juego hubiera sido muy soso sin los elementos de sigilo, que habían sido descartados en el concepto original del juego pero que sí han acabado formando parte del título.

"Al principio nos centramos en el concepto nuclear de Raiden avanzando y ya está", explica Inaba. "Se basaba solo en la acción. Pero visto en perspectiva, habría sido muy aburrido si estuviera centrado solo en cortar" a los enemigos.

"Creemos que los jugadores lo habrían abandonado, así que necesitábamos más opciones y variedad y entonces fue cuando decidimos incluir más sigilo y diferentes posibilidades para que los usuarios pudieran reflejar su estilo de juego".

El título se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3 en febrero de 2013.


Fuente:Vandal

Elm1ster escribió:Acabo de probar la Demo y la verdad que me ha defraudado bastante, la jugabilidad no termina de convencerme y hay demasiados cortes en la acción con la inclusión de interminables cinemáticas, no sé qué pensar.


Las demos en ocasiones no representan fielmente la calidad del juego final, uno de los mejores ejemplos en esta gen es "Dead Space", si no te convence la demo espera de aquí a un par de meses a que salgan mas gameplay e información del juego....

Yo no he jugado todavía a la demo, pero por lo que he visto en varios vídeos gameplay de la demo, a parte de otros vídeos y demases, es en que concuerdo con muchos en que los escenarios los veo muy vacíos, no sabría explicarlo muy bien, como que a primera vista los veo muy simples para los amplios que son, y luego aparte de que no me mola mucho lo del corte a cámara lenta, que raya bastante e impide una jugabilidad fluida....

Pero el resto del juego tiene muy buena pinta, la jugabilidad es frenética e interesante, y mejor aun si encima dicen que va a tener partes y secciones de sigilo como ninja.... Y sobre la duración del juego, a mi me parece bien con que tenga una duración considerable y luego sea bastante rejugable.... :)

A ver que tal anda la dificultad del juego, sobre todo contra los "jefes finales" como es regla en el genero.....
¿cuando sale la demo en la store japo?
Hombre teniendo en cuenta las 8 horas de diferencia, en Japón lleva siendo día 13 desde las 18:00 de aquí. La duda es a qué hora se actualiza la store en Japón.
Bueno, normalmente o actualizan por la mañana muy prontito(A las 10) O por la tarde a las 17(Hablo de su horario en ocasiones anteriores ojo)
Yuluga escribió:Para mi el juego tiene graficazos y la jugabilidad muy accesible y a 60 frames constantes... Os dejo con un gameplay mio de la demo en Español ^^

http://www.youtube.com/watch?v=RbrdbGcRvHc



Jajajajaja!!!!
Muchas gracias por subir el video de la demo y sobre todo por los comentarios...me encanta el momento en que las estas pasando putas con el perro bionico ese y estas toooo mosqueao!!!!que crack!!!
Ademas mola verte jugar como siempre se ha jugado a este tipo de juegos,con ansia por matar rapido al enemigo...que es eso de ir despacito y con tranquilidad???cosas de chinorris seguro!!!
Un saludo!!!
Mundungus escribió:...


Señor me pone palote su avatar.
chibisake escribió:
Mundungus escribió:...


Señor me pone palote su avatar.


Y mire que a mi me gusta el suyo...
Siempre un placer leerle por el hilo del Hokuto.
Estooo no se si se ha dicho por aqui pero corren varios rumores debido a una filtracion (no todo va a ser ahora Phantom Pain XD )

Lo primero, los trofeos:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
File R-00: Status - Closed
Complete File R-00: Guard Duty.

File R-01: Status - Closed
Complete File R-01: Coup d'État.

File R-02: Status - Closed
Complete File R-02: Research Facility.

File R-03: Status - Closed
Complete File R-03: Mile High.

File R-04: Status - Closed
Complete File R-04: Hostile Takeover.

File R-05: Status - Closed
Complete File R-05: Escape From Denver.

File R-06: Status - Closed
Complete File R-06: Badlands Showdown.

File R-07: Status - Closed
Complete File R-07: Assassination Attempt.

Becoming a Lightning God
Complete story mode on Revengeance difficulty with all S rankings.

Steel Tail
Cut off Metal Gear RAY's metal tail during File R-00.

No Flash Photography!
Destroy all the Gun Cameras in File R-01.

Dwarf Raiden
Incapacitate all the soldiers in File R-02 using a Dwarf Gekko.

A Walk in the Dark
Complete the sewer sequence in File R-03 without using AR Mode.

Menace to Society
Cut off the finial at the top of the pagoda in File R-04.

Great Escape
Complete File R-05 in less than 7 minutes.

Surprise Attack!
Arrive at the objective in File R-07 without being spotted.

Prodigal Murderer
Defeat Mistral without taking any damage on Hard difficulty or above.

Genius Destroyer
Defeat Monsoon without taking any damage on Hard difficulty or above.

Truly Human
Defeat Sundowner without taking any damage on Hard difficulty or above.

Chosen by History
Defeat Samuel without taking any damage on Hard difficulty or above.

The Politics of Silencing Foes
Defeat Sen. Armstrong without taking any damage on Hard difficulty or above.

Anti-Cyborg Sentiment
Destroy a total of 100 Cyborgs during story mode.

The Bigger They Are...
Destroy a total of 100 Custom Cyborgs during story mode.

Demilitarized Zone
Destroy a total of 100 Heavily Armed Cyborgs during story mode.

Herpetophobia
Destroy a total of 10 Gekkos during story mode.

Silverback
Destroy a total of 10 Mastiffs during story mode.

Extinction Level Event
Destroy a total of 10 Raptors during story mode.

Pond Scum
Destroy a total of 5 Vodomjerka during story mode.

Wolf Hunter
Destroy a total of 10 Fenrirs during story mode.

Slider Strike
Destroy a total of 10 Sliders during story mode.

Jumping the Shark
Destroy a total of 10 Hammerheads during story mode.

Looking Out for the Little Guys
Destroy a total of 30 Dwarf Gekkos during story mode.

Tearing Away the Disguise
Destroy all of the humanoid Dwarf Gekkos during story mode.

Datsu Right
Successfully complete 50 Zandatsus during story mode.

What Doesn't Kill You...
In story mode, successfully parry 10 attacks in a row in one minute or less.

Assassin Behind Closed Doors
Successfully complete 30 Ninja Kills during story mode.

You Don't Run from Chance
Successfully complete 50 Executions during story mode.

A Lover, Not a Fighter
Successfully complete 10 No Kill battles during story mode.

Assault with a Deadly Weapon
Dismember three enemies during Blade Mode with a single attack.

Rip 'Em Apart!
In story mode, kill 100 enemies by cutting them.

Love at First Sight
While remotely operating a Dwarf Gekko in story mode, find and communicate with all Dwarf Gekkos.

Ich Liebe Kapitalismus!
Acquire all customization items.

A Big Fan of Lefties
Acquire all enemy officers' left arms.

Amateur Radio Operator
Listen to most of the codec conversations.

Peekaboo
Discover all of the soldiers hidden in cardboard boxes.

Data Mining
Acquire all data storage devices.

Humanitarian Assistance
Rescue all the civilians.

Analysis Complete
Unlock every VR Mission.

VR Master
Complete every VR Mission.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora como colofon, rumore rumore:

El actor de doblaje de Raiden (Quinton Flinn) puso un tweet que ha sido genial trabajar con John Cygan, Benito Martinez y Cristina Pucelli bajo la dirección de Kris Zimmerman. Ahora:

-Cristina Pucelli es la voz de Sunny, por lo que saldria.
- El WTF viene con John Cygan, la voz Solidus en Sons of Liberty. Supuestamente su personaje regresará sería más raro, (tal vez a modo de flashback y ver como mata a sus padres?) :-?
La demo japonesa tiene region lock!!! [+furioso] [+furioso]
chibisake escribió:La demo japonesa tiene region lock!!! [+furioso] [+furioso]

Comorrrrrrrr?????????
Esto ha pasado alguna vez en PS3?
Con Persona 4 Arena en su versión completa. Supongo que Konami pensará que así venden más ZOE HD.

ARGH! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Si es que la han bloqueado hasta para consolas ASIA. La demo solo tira en consolas japonesas [buuuaaaa] .

Vamos, te deja descargar los más de 3 gigas, te lo instala y juego viene la sorpresa.
chibisake escribió:Con Persona 4 Arena en su versión completa. Supongo que Konami pensará que así venden más ZOE HD.

ARGH! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Si es que la han bloqueado hasta para consolas ASIA. La demo solo tira en consolas japonesas [buuuaaaa] .

Vamos, te deja descargar los más de 3 gigas, te lo instala y juego viene la sorpresa.


KONAMI MUERETEEEEEEEEEEEEEEEEEE

En fin, cancelanding la descarga.. [noop]
No os preocupéis, ya la jugaré yo por vosotros XD
Yuluga escribió:Para mi el juego tiene graficazos y la jugabilidad muy accesible y a 60 frames constantes... Os dejo con un gameplay mio de la demo en Español ^^

http://www.youtube.com/watch?v=RbrdbGcRvHc

Gran gameplay, la verdad. Aunque el unico fallo es que....¡no puedo jugarlo [buuuaaaa] ! Maldicion, maldita Store japonesa. Con las ganas que le tengo, aunque aun no se si me lo comprare de salida....y lo mas seguro es que seguramente me lo pille (si hay edicion con la figurita, que no me acuerdo que ya si la habra)
Me meto en la store japo, comienzo a bajarme la demo del Rising, y leo que tiene region lock. En estos momentos me acuerdo de los familiares más cercanos del gracioso al que se le haya ocurrido implantar el bloqueo. Konami mamones [mamaaaaa]
Vaya bajón, la he puesto a descargar todo ilusionado y luego he leido esto que rabia, con las ganas que tengo de probarlo... en fin habrá que esperar a ver si sacan una demo en nuestra store.

Ryu
no me jodas...vaya mierda.
Alguien si se puede reservar ya el juego?
No se sabe nada si en los próximos días se va a poner en las otras stores? Me extraña que no salga en USA o Europa la demo...

DEW!!
Esto es para vender más ZOEs HD no hay otra explicación,pocas demos recuerdo que tengan región bloqueada...vaya tela.A mi me da igual ya la probé con el ZOE hd en xbox360 pero me apetecía probarla en PS3 con el DS3 para ver que tal va...en fin tocará esperar.
Justo venía a comentar que me acababa de descargar la demo y tiene Region Lock... Hay que joderse, vaya medida de mierda.

¿Para una demo, en serio? :S

Espero que no tarden en poner la demo en la Store Europea, tengo bastantes ganas de probarlo, que aunque soy fanático del universo de Metal Gear, con este juego tengo bastante incertidumbre.

Sé de sobra lo que me voy a encontrar en cuanto a gameplay, pero creo que la esencia de Kojima se irá al garete, además de que viendo los trailers los supuestos enemigos finales me parecen de lo más típicos, estereotipados y "anti-Metal Gear" que he visto. XD

Eso sí, seguro que el juego es divertidísimo, siempre he querido manejar a Raiden ninja y fliparme como en MGS4. :P
Lo mismo si la gente se queja a Konami, deciden ponerla... (Que a ver, seguro que la ponen en Febrero porqué sale el juego y total la tienen hecha, pero... xD)
Region lock.Me voy a c***** en konami y en atlus por iniciar esta moda con el persona arena [+furioso]
¿No creéis que si no pusieran region lock se lo pondrían muy fácil a los que no quieren comprarse el Zone of Enders HD en Europa o América? XD Acordaos de lo que pasó con la demo de Sons of Liberty.
Es que si compras el zoe es por que es un gran juego...Comprar el zoe para la demo es penoso.De todas formas es rastrero bloquear la demo sinceramente
Ailish escribió:Es que si compras el zoe es por que es un gran juego...


Concuerdo pero repito, acordaos de lo que pasó con Sons of Liberty, su demo en el ZOE incrementó las ventas y la popularidad de la saga fuera de Japón de manera más que destacable.
chicos acabo de ver en la web de "game uk" esta para reservarlo pero no veo que asegure que este en castellano
Mierda y yo instalandola al 74% que va...su p*** madre
baronrojo2 escribió:Mierda y yo instalandola al 74% que va...su p*** madre

Menos mal que no he entrado en mi cuenta Jap.
Twitter de Konami :
MGR demo is coming to PSN & XBL for all regions next month!


It's something xD. Al menos lo jugaremos en un idioma factible :)
¿Alguien sabe donde se puede reservar el juego? Quiero la steelbook pero de momento el único sitio donde veo que la dan es en Game UK.
Night Terror escribió:Boxart en USA:

Imagen

Dios mio! Que cosa más guapa!

El steelbook que lo dan solo en game.uk? porque entre a su web y no vi nada, solo bonus pero no ponía nada... Hay fotos del steelbook?
¡Pedazo de steelbox!.

Sólo falta que el juego esté a la altura, cosa que no puedo comprobar por el maravilloso bloqueo regional [rtfm].

Gracias señor Konami...

Imagen
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:Boxart en USA:

Imagen

Dios mio! Que cosa más guapa!

El steelbook que lo dan solo en game.uk? porque entre a su web y no vi nada, solo bonus pero no ponía nada... Hay fotos del steelbook?


Deje unas cuantas de Gematsu. Busca en Gematsu la galeria de Rising :)

El steelbook de momento en la Coleccionista y UK, parece ser.

@Melkaia: Es el boxart normal!! La demo el mes que viene en Nuestras Store, como han dicho en la pagina anterior.
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:Boxart en USA:

Imagen

Dios mio! Que cosa más guapa!

El steelbook que lo dan solo en game.uk? porque entre a su web y no vi nada, solo bonus pero no ponía nada... Hay fotos del steelbook?


Deje unas cuantas de Gematsu. Busca en Gematsu la galeria de Rising :)

El steelbook de momento en la Coleccionista y UK, parece ser.

@Melkaia: Es el boxart normal!! La demo el mes que viene en Nuestras Store, como han dicho en la pagina anterior.


Pero la de zavvi no tiene la steelbook, no?
Entonces si te instalas la demo en una PS3 europea no rula? :-?
OscarKun escribió:Entonces si te instalas la demo en una PS3 europea no rula? :-?


premio
pacojonez escribió:
OscarKun escribió:Entonces si te instalas la demo en una PS3 europea no rula? :-?


premio


Pues no lo entiendo, tengo muchas demos japos y no pasa eso, vaya manera de tocar los huevos... }:/
Esas copias del zoeHD no se van a vender solas...
cowlo escribió:Esas copias del zoeHD no se van a vender solas...

lo teninan bien pensados, aunque el ZOE HD merece muchisimo la pena
Ahora mismo estaba descargando la demo :(

No hay forma de saltarse el bloqueo regional?
Gary_Lester escribió:Ahora mismo estaba descargando la demo :(

No hay forma de saltarse el bloqueo regional?


Lamentablemente no.
4810 respuestas