[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

El tema de la sangre al final como va a ser se podra configurar dentro del juego o se pondra la sangre "blanca" al final
Danifu escribió:El tema de la sangre al final como va a ser se podra configurar dentro del juego o se pondra la sangre "blanca" al final


No, que yo sepa se podrá cambiar no? La sangre blanca mola para raiden. porque en el 4 ya era así. Para los enemigos me mola la sangre roja...
Es que no se porque lo han hecho así eso. Si raiden tiene la sangre blanca en el 4 porque ahora es roja? xD
¿Pero los enemigos de este juego no son cyborgs también?
Si es así, tiene que ser blanca para todos.
antoniokratos escribió:¿Pero los enemigos de este juego no son cyborgs también?
Si es así, tiene que ser blanca para todos.


A saber tio xDD Pero los gekkos en el 4 tenían sangre roja... va a ser una embuclada esto xD
No se si se podrá cambiar, pero en algunos gameplays sale sangre blanca porque, si no la tuviese, el juego sería fuertemente censurado en Japón (tienen muchos problemas con la sangre en los videojuegos), algo que rompería su plan de ventas.

Ignoro si en la versión europea se podrá cambiar el color de la sangre. El caso es que, si Raiden tiene sangre roja en Rising es porque...
Raiden comienza el juego como un humano, tras el prólogo es cuando se convierte en cyborg de nuevo. Igual esta vez no es necesaria la sangre artificial por sus heridas, no lo sabemos.


Aun así, lo más probable es que no sea más que una cuestión de diseño de Platinum.
Pues yo nose si fue diseno de cambio de ideas mientras hacian el juego o es por tema de censuras. Sino recuerdo mal en los primeros trailers de platinum, era blanca y dijeron que era para censurar un poco el tema este. Sin embargo los ultimos trailers que se han visto, hay sangre roja tanto para raiden como para enemigos.... Asi que nose si sera cosa del argumento, cosa de censura o cambio de ideas en el estudio.
THumpER escribió:Pues yo nose si fue diseno de cambio de ideas mientras hacian el juego o es por tema de censuras. Sino recuerdo mal en los primeros trailers de platinum, era blanca y dijeron que era para censurar un poco el tema este. Sin embargo los ultimos trailers que se han visto, hay sangre roja tanto para raiden como para enemigos.... Asi que nose si sera cosa del argumento, cosa de censura o cambio de ideas en el estudio.


O que cada region tiene sangre distinta. En Japón nadie va a perseguir a Konami porqué en un trailer la sangre sea roja (por ser la build Occidental) mientras que cuando llegue a las tiendas esta sea blanca, digo yo.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Pues yo nose si fue diseno de cambio de ideas mientras hacian el juego o es por tema de censuras. Sino recuerdo mal en los primeros trailers de platinum, era blanca y dijeron que era para censurar un poco el tema este. Sin embargo los ultimos trailers que se han visto, hay sangre roja tanto para raiden como para enemigos.... Asi que nose si sera cosa del argumento, cosa de censura o cambio de ideas en el estudio.


O que cada region tiene sangre distinta. En Japón nadie va a perseguir a Konami porqué en un trailer la sangre sea roja (por ser la build Occidental) mientras que cuando llegue a las tiendas esta sea blanca, digo yo.


A saber... Es que todas estas cosas son un mundo xD
puede que sea lo que decis y sea por region. En el trailer TGS sale roja y en el de la Gamescom blanca.
Danifu escribió:puede que sea lo que decis y sea por region. En el trailer TGS sale roja y en el de la Gamescom blanca.

Perdonalmente creo que como muchisimos juegos traerá la opción de ponerla blanca o roja por el tema de la violencia. Igual que en muchos juegos, sustituir la sangre roja por la verde. Es muy común. Seguro que lo hacen.
Mientras haya selector disponible desde el primer momento, por mí no hay ningún problema.
vaya cada la sangre blanca no? parece que se te estan corriendo en la pantalla.
Gringo Alpha escribió:vaya cada la sangre blanca no? parece que se te estan corriendo en la pantalla.

jajajajajajajajajjajajajaajaja
Por dios, me has matado xDDD jajajajajajjajajaaja Épico
OKGARCIA escribió:
Gringo Alpha escribió:vaya cada la sangre blanca no? parece que se te estan corriendo en la pantalla.

jajajajajajajajajjajajajaajaja
Por dios, me has matado xDDD jajajajajajjajajaaja Épico

Que soez! [carcajad]
Samui_Fuyu escribió:
OKGARCIA escribió:
Gringo Alpha escribió:vaya cada la sangre blanca no? parece que se te estan corriendo en la pantalla.

jajajajajajajajajjajajajaajaja
Por dios, me has matado xDDD jajajajajajjajajaaja Épico

Que soez! [carcajad]


Jugarlo en 3D con la sangre blanca debe de ser... No se como debe de ser xD
Todavía no me ha quedado claro si el Cyborg Ninja será exclusivo de tiendas o no...
Laguna_I escribió:Todavía no me ha quedado claro si el Cyborg Ninja será exclusivo de tiendas o no...

Gray Fox esta en todas las versiones, tanto en la normal sin reservar o reservando o alguna especial (mientras que sea de europa), si te refieres a Raiden del MGS4, pues todavia no se sabe nada

Saludos [beer]
Me ha contestado Konami UK sobre el skin de MGS4:

@Nightmare966 First we’d heard about the MGS4 skin - it’s certainly not in any pre-order deals here. Will confirm when we know more.
RaXu escribió:Esta noche a la 2 AM nuevo trailer ! http://www.gamespot.com/shows/gamespot- ... r_premiere


Uooo espero que sea contenido nuevo [360º]


Platinum Games, ¡éstos sí que saben hacer juegos!.
Yo ya lo vere cuando me despierte! *-*
ya no esta, de todas formas no tienen la exclusiva y es para las 2? xD
Demo el dia 22
Trial for Konami's upcoming action game coming to PSN and Xbox Live next week; will showcase game's first chapter.

A demo for Metal Gear Rising: Revengeance will be available to download on Xbox Live and PlayStation Network beginning January 22, Konami announced today.

The free demo will take place during the first chapter of Revengeance and will introduce players to the game's main character, Raiden.

In development at Kojima Productions and Platinum Games, Revengeance is due out February 19 for Xbox 360 and PlayStation 3, but not Wii U.


Para descargar el trailer en 720p:
http://video.gamespotcdn.com/d6/gsc/201 ... T_4000.mp4
fenix_supremo escribió:Demo el dia 22
Trial for Konami's upcoming action game coming to PSN and Xbox Live next week; will showcase game's first chapter.

A demo for Metal Gear Rising: Revengeance will be available to download on Xbox Live and PlayStation Network beginning January 22, Konami announced today.

The free demo will take place during the first chapter of Revengeance and will introduce players to the game's main character, Raiden.

In development at Kojima Productions and Platinum Games, Revengeance is due out February 19 for Xbox 360 and PlayStation 3, but not Wii U.


Para descargar el trailer en 720p:
http://video.gamespotcdn.com/d6/gsc/201 ... T_4000.mp4

Su puta madre el día 22 , no puedo esperar mas!!!

PD: Thanks for the info XD
Raiden volviendo a ser Jack the reaper de nuevo, suena bien, lo cierto es que no esperaba ese cambio de humor/personalidad en el personaje, le da más profundidad al juego, espero que esté a la altura. No tenía pensado comprarlo de salida pero cada vez me llama más la atención.
Pues a mi el video me ha tirao el hype un poco por los suelos :(
Iverson88 escribió:Pues a mi el video me ha tirao el hype un poco por los suelos :(

Y eso?
Samui_Fuyu escribió:
Iverson88 escribió:Pues a mi el video me ha tirao el hype un poco por los suelos :(

Y eso?

Lo principal los graficos gameplay, recuerdo el MGS4 mejor en ese aspecto con el tiempo que tiene ya :S

PD: escenerios cerrados, matas a 4 y avanzas...
Iverson88 escribió:
Samui_Fuyu escribió:
Iverson88 escribió:Pues a mi el video me ha tirao el hype un poco por los suelos :(

Y eso?

Lo principal los graficos gameplay, recuerdo el MGS4 mejor en ese aspecto con el tiempo que tiene ya :S

PD: escenerios cerrados, matas a 4 y avanzas...

A mí lo que no me gusta es el rollo cyber que se están tirando, y ver a Raiden con exosqueleto huyendo en coche de la policia en una autopista no ayuda....
Coño, que es un hack and slash a 60 frames...

Soy yo o habrá un doppleganger de Raiden/nueva skin? XD
Night Terror escribió:Coño, que es un hack and slash a 60 frames...

Soy yo o habrá un doppleganger de Raiden/nueva skin? XD

pero es que 60frames pa que luego el gameplay sea del teveo...
Espero cambiar de opinion cuando lo reciba...
Pues me encanta poder ver en vivo a jack the reaper, detalle del pasado que no pudimos observar en MGS2 o MGS4. Esa nueva personalidad mas loca y sanguinaria me esta molando mucho xD

Eso si.... la primera escena de raiden con ese traje y conduciendo un coche mientras huye de la "policia".... no pega NADA ¬_¬ Veis, es que esas son las cosas de platinum que no me gustan..... hacer escenas super chorras que no pegan una mierda.

Que coño pinta ese raiden super chetado conduciendo un coche? pero si hasta en los MGS oficiales, los vehiculos que salen son mas militares y mas acorde a la ambientacion. Espero que con el tema de videos chorras, solo sea este y ya esta.... porque sino, pasara el mismo caso como bayonetta.... o parecido.

Sobre la demo, me alegro saber la fecha. Una semanita y ya se podra probar dicha jugabilidad.
THumpER escribió:Pues me encanta poder ver en vivo a jack the reaper, detalle del pasado que no pudimos observar en MGS2 o MGS4. Esa nueva personalidad mas loca y sanguinaria me esta molando mucho xD

Eso si.... la primera escena de raiden con ese traje y conduciendo un coche mientras huye de la "policia".... no pega NADA ¬_¬ Veis, es que esas son las cosas de platinum que no me gustan..... hacer escenas super chorras que no pegan una mierda.

Que coño pinta ese raiden super chetado conduciendo un coche? pero si hasta en los MGS oficiales, los vehiculos que salen son mas militares y mas acorde a la ambientacion. Espero que con el tema de videos chorras, solo sea este y ya esta.... porque sino, pasara el mismo caso como bayonetta.... o parecido.

Sobre la demo, me alegro saber la fecha. Una semanita y ya se podra probar dicha jugabilidad.


Camuflaje. No vas a ir en medio de la ciudad con el avión de la demo no? xD

Ahora, eso si, lo de ver a Raiden del palo en el coche a mi también me ha molado xDDD
El dia 22 tambien sale la del dead space 3, bonito dia de demos XD
Los mismos que se quejan de que Raiden conduzca son los que flipaban viendo a Goku aprendiendo a conducir en Dragon Ball Z.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Pues me encanta poder ver en vivo a jack the reaper, detalle del pasado que no pudimos observar en MGS2 o MGS4. Esa nueva personalidad mas loca y sanguinaria me esta molando mucho xD

Eso si.... la primera escena de raiden con ese traje y conduciendo un coche mientras huye de la "policia".... no pega NADA ¬_¬ Veis, es que esas son las cosas de platinum que no me gustan..... hacer escenas super chorras que no pegan una mierda.

Que coño pinta ese raiden super chetado conduciendo un coche? pero si hasta en los MGS oficiales, los vehiculos que salen son mas militares y mas acorde a la ambientacion. Espero que con el tema de videos chorras, solo sea este y ya esta.... porque sino, pasara el mismo caso como bayonetta.... o parecido.

Sobre la demo, me alegro saber la fecha. Una semanita y ya se podra probar dicha jugabilidad.


Camuflaje. No vas a ir en medio de la ciudad con el avión de la demo no? xD

Ahora, eso si, lo de ver a Raiden del palo en el coche a mi también me ha molado xDDD


Eso es una chorrada xD como avanza snake en mgs 2 para meterse en el barco? recuerda la intro del juego... hay maneras mas sutiles para infiltrarse. Y es mas, fijate que ni le sirve de nada ese "camuflaje" sacado de la manga, porque en nada ya lo pillan... [+risas] y encima la policia del monton.

Para meterse en la ciudad sin llamar la atencion, se podria haber hecho de otra forma mas profesional.
Era una excusa. Simplemente mola. Aunque la poli tiene aumentos ciberneticos así que aunque a nostros nos parezca chorra, en el mundo en el que está ambientado no sea tan raro, no sé. Creo que el contexto del juego puede influenciar mucho.
Ya lo explicarán el porqué está conduciendo pero vamos a mi lo primero que se me pasa por la cabeza es que por muy super cyborg que sea si necesito recorrer una larga distancia y me están buscando las autoridades antes cojo un coche y me pongo a circular por la autovía que ponerme a corretear por toda la ciudad con esas pintas xD

Ryu
Pero es que no es cuestion de corretear.... sino entrar de otras maneras que llamen menos la atencion. Como se infiltra old snake en mgs 4 en oriente medio? recordais la intro? eso si es una buena manera de entrar sin llamar la atencion. Tambien se puede en helicoptero o hacer el salto en avion como MGS3. Y en el caso mas flipado, en este mismo juego ya se ve a raiden despegar como si fuera un misil desde un avion xDD

Es que es un poco chorra esa escena porque, entra en la ciudad con coche, le pillan a la minima y despues de una pequeña persecucion y cargarte a los polis, a partir de ahi parece que ira a pie [+risas]
Para eso, mejor haces un HALO jump como en MGS3 y caes en el centro. Y viendo la escena de raiden misil, pues no seria nada raro.

La cuestion es que raiden exoesqueleto con coche, no queda bien ni sirve de nada porque enseguida le pillan xD
¿Os canta que conduzca un coche y no que coja un robot 50 veces más grande que el, lo levante cogiendo un extremo de sus brazos (espada o no me acuerdo que), le de vueltas y lo lance por los aires?

XD
THumpER escribió:Pero es que no es cuestion de corretear.... sino entrar de otras maneras que llamen menos la atencion. Como se infiltra old snake en mgs 4 en oriente medio? recordais la intro? eso si es una buena manera de entrar sin llamar la atencion. Tambien se puede en helicoptero o hacer el salto en avion como MGS3. Y en el caso mas flipado, en este mismo juego ya se ve a raiden despegar como si fuera un misil desde un avion xDD

Es que es un poco chorra esa escena porque, entra en la ciudad con coche, le pillan a la minima y despues de una pequeña persecucion y cargarte a los polis, a partir de ahi parece que ira a pie [+risas]
Para eso, mejor haces un HALO jump como en MGS3 y caes en el centro. Y viendo la escena de raiden misil, pues no seria nada raro.

La cuestion es que raiden exoesqueleto con coche, no queda bien ni sirve de nada porque enseguida le pillan xD


Este Raiden no es Snake, y este Metal Gear Rising no es Metal Gear Solid, el segundo es un juego tactico/espionaje, el primero es un juego de accion, ¿porque deberia ir oculto? XD
fenix_supremo escribió:
THumpER escribió:Pero es que no es cuestion de corretear.... sino entrar de otras maneras que llamen menos la atencion. Como se infiltra old snake en mgs 4 en oriente medio? recordais la intro? eso si es una buena manera de entrar sin llamar la atencion. Tambien se puede en helicoptero o hacer el salto en avion como MGS3. Y en el caso mas flipado, en este mismo juego ya se ve a raiden despegar como si fuera un misil desde un avion xDD

Es que es un poco chorra esa escena porque, entra en la ciudad con coche, le pillan a la minima y despues de una pequeña persecucion y cargarte a los polis, a partir de ahi parece que ira a pie [+risas]
Para eso, mejor haces un HALO jump como en MGS3 y caes en el centro. Y viendo la escena de raiden misil, pues no seria nada raro.

La cuestion es que raiden exoesqueleto con coche, no queda bien ni sirve de nada porque enseguida le pillan xD


Este Raiden no es Snake, y este Metal Gear Rising no es Metal Gear Solid, el segundo es un juego tactico/espionaje, el primero es un juego de accion, ¿porque deberia ir oculto? XD


No me malinterpres, el tema del camuflaje venia siguiendo al comentario de Night terror que dijo en broma de que era para infiltrarse xD Y yo lo que hacia era rebatir que si fuera el caso, habrian maneras mejores de hacerlo.

A lo que voy generalmente, es que esa escena me parece una chorrada enorme y no queda bien para mi gusto xD Es un juego de accion a saco, y ya se ha visto algunas escenas de como avanza raiden en plan flipado pero que dentro de lo que es este juego, queda mejor que no ir en coche como si fuera un ciudadano mas. Y lo malo es que no es una escena humoristica como otras que hay (la del mexicano con el adios amigos), sino que es una escena tirando a seria. Es mas, la escena del raiden con coche, ganaria mas puntos si el coche fuera un modelo bastante mas bizarro y futuristico que no un simple turismo normal con algo de tecnologia por dentro.

Pero en fin, es algo que me a chocado y no gustado.
THumpER escribió:Pero es que no es cuestion de corretear.... sino entrar de otras maneras que llamen menos la atencion. Como se infiltra old snake en mgs 4 en oriente medio? recordais la intro? eso si es una buena manera de entrar sin llamar la atencion. Tambien se puede en helicoptero o hacer el salto en avion como MGS3. Y en el caso mas flipado, en este mismo juego ya se ve a raiden despegar como si fuera un misil desde un avion xDD

Es que es un poco chorra esa escena porque, entra en la ciudad con coche, le pillan a la minima y despues de una pequeña persecucion y cargarte a los polis, a partir de ahi parece que ira a pie [+risas]
Para eso, mejor haces un HALO jump como en MGS3 y caes en el centro. Y viendo la escena de raiden misil, pues no seria nada raro.

La cuestion es que raiden exoesqueleto con coche, no queda bien ni sirve de nada porque enseguida le pillan xD


Vamos a ver, de este Metal Gear no te puedes esperar ser lo mas sigiloso posible. Ya se comento que si te quieres pasar el juego sin matar a nadie, se puede, pero luchando contra MG Ray, dudo mucho que se pueda ser igual de sigiloso que en un Metal Gear Solid. Puedes matar a uno por la espalda o desde arriba, pero luchando contra robots gigantes... creo que eso es mas cantoso que ir en coche y reventarlo XD .

Luego, es Raiden, no es Snake. Con esto quiero decir, ¿veis la que monta en el MGS4? Lo mas sigiloso que tiene es que esta esperando a los enemigos, por lo demas, es el que mas accion tiene.

Por ultimo, es un spin-off, que ganas de compararlo con otro de la saga cuando ni se parece. Es como si decimos que el Acid tiene poca accion y es malo porque en el MGS2-3 vas dando tiros a diestro y siniestro. Deberiais mirarlo como otro juego y no algo TAN unido a la saga Solid ;) .

A los que dudeis, no lo reserveis, probad la demo el dia 22.
ExplosiusMgs escribió:
THumpER escribió:Pero es que no es cuestion de corretear.... sino entrar de otras maneras que llamen menos la atencion. Como se infiltra old snake en mgs 4 en oriente medio? recordais la intro? eso si es una buena manera de entrar sin llamar la atencion. Tambien se puede en helicoptero o hacer el salto en avion como MGS3. Y en el caso mas flipado, en este mismo juego ya se ve a raiden despegar como si fuera un misil desde un avion xDD

Es que es un poco chorra esa escena porque, entra en la ciudad con coche, le pillan a la minima y despues de una pequeña persecucion y cargarte a los polis, a partir de ahi parece que ira a pie [+risas]
Para eso, mejor haces un HALO jump como en MGS3 y caes en el centro. Y viendo la escena de raiden misil, pues no seria nada raro.

La cuestion es que raiden exoesqueleto con coche, no queda bien ni sirve de nada porque enseguida le pillan xD


Vamos a ver, de este Metal Gear no te puedes esperar ser lo mas sigiloso posible. Ya se comento que si te quieres pasar el juego sin matar a nadie, se puede, pero luchando contra MG Ray, dudo mucho que se pueda ser igual de sigiloso que en un Metal Gear Solid. Puedes matar a uno por la espalda o desde arriba, pero luchando contra robots gigantes... creo que eso es mas cantoso que ir en coche y reventarlo XD .

Luego, es Raiden, no es Snake. Con esto quiero decir, ¿veis la que monta en el MGS4? Lo mas sigiloso que tiene es que esta esperando a los enemigos, por lo demas, es el que mas accion tiene.

Por ultimo, es un spin-off, que ganas de compararlo con otro de la saga cuando ni se parece. Es como si decimos que el Acid tiene poca accion y es malo porque en el MGS2-3 vas dando tiros a diestro y siniestro. Deberiais mirarlo como otro juego y no algo TAN unido a la saga Solid ;) .

A los que dudeis, no lo reserveis, probad la demo el dia 22.


Leete mi comentario de arriba que te has soltado.... y me entenderas.
4810 respuestas