javitherapper escribió:jap31 escribió:javitherapper escribió:. Si aprecias MGS has de ver con buenos ojos esas escenas,.
Dejaros ya de palabras grandilocuentes y de hablar de ver con buenos ojos las secuencias de kojima etc ...que ya cansa eh..
Yo soy FAN de msg y aun me emociono con mg1 , con el final del 3(impresionante) etc etc etc otra cosa es el 4 ahi kojima y sus secuencias se pusieron imposibles sin necesidad de ver con buenos ojos o malos , sobre todo las instalaciones didiendome que no fume...eso ya fue el colmo.
Perdona, pero lo que cansa leer cada cierto tiempo es que si las secuencias son muy largas, que si es una peli... el juego es como es, hay más videos y menos codec, siendo éstos de muy buena calidad, eso no lo puede negar nadie. Otra cosa es que no te gusten que lo respeto al máximo, aunque tampoco es el post para discutirlo.
Largas y cansinas y los juegos deben ir bien cuando salen no años despues
Resume
Respecto al tema de instalaciones, antes podría estar contigo, pero ya no hay excusa, instalación única y a jugar el juego de seguido.
Otra cosa es que al Rising no le pegan las secuencias ultralargas, un juego de tanta acción como éste debe ir más al grano y ser más rápido, no dudo que será un juego más que decente por quienes lo hacen, Bayonetta me ha parecido el mejor DMC desde el 3 y Vanquish creo que es el único shotter que me he pasado esta gen, y Rising el único juego "de ninjas" que me pase esta gen, pero será más tarde porque el Ni No Kuni llama a la puerta. Me fastidia perderme la caja metálica pero qué le vamos a hacer, en otro momento la hubiera reservado hace tiempo.
Saludos.