[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Raiden llega a la isla en el avión a reacción del principio, pero se baja en la orilla. Basta con que al empezar la misión no supiese que más adelante se iba a tener que dirigir a "X" lugar (giros argumentales, modificación de la misión u otras tantas cosas típicas de los MG) y ahí tienes el porqué no fué desde el principio con el avión o usando un salto HALO.

Por eso pienso que sin conocer el desarrollo del argumento es un poco pronto para juzgar si han hecho bien o mal con dicha escena.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Raiden llega a la isla en el avión a reacción del principio, pero se baja en la orilla. Basta con que al empezar la misión no supiese que más adelante se iba a tener que dirigir a "X" lugar (giros argumentales, modificación de la misión u otras tantas cosas típicas de los MG) y ahí tienes el porqué no fué desde el principio con el avión o usando un salto HALO.

Por eso pienso que sin conocer el desarrollo del argumento es un poco pronto para juzgar si han hecho bien o mal con dicha escena.

Ryu


En eso te doy la razon pero tambien te la quito porque siendo creador de un juego, SIEMPRE te puedes inventar algo para que el prota vaya a X lugar de la manera que tu quieras xD
Ejemplo rapido, te envian un transporte rapido y te llevan a otro lugar. Las ventajas de ser creador, es que inventas lo que quieras siguiendo un poco los margenes establecidos. Y en un juego donde raiden es ultra cheto, pues tienes bastante tema para tocar.
A ver, creo que os estais marchando mucho por las ramas. La misión de Raiden es derrotar a Desperado con el menor número de bajas humanas posibles, sin llamar la atención de los grandes (Mistral, Monsoon, Sam) y eliminando a todos los operativos. De poco le serviria pasar con el avión ciudad a través, que es un cyborg y es muy capaz, pero tampoco aguantará que lo ataquen 20 tios a la vez y 4 Gekkos xD
Pues a mi la escena me a gustado xP los polis cybors y el en coche que pena que esa escena no se pueda manejar... del trailer, y thump puede que haiga sigilo porque si no pondrian el ALERT 99.00 wtf? pero no sera como un mgs esto es mas a saco..

yo no se pero a mi el juego me a subido el hipe XD y encima el 22 demo :)
Yo lo que digo es que hay mejores maneras de entrar a la ciudad siendo menos chorras que la de raiden en coche, tanto si entra a saco como si entra a sigilo. Maneras en que la escena sea mas acorde a este nuevo raiden futuristico.
THumpER escribió:Yo lo que digo es que hay mejores maneras de entrar a la ciudad siendo menos chorras que la de raiden en coche, tanto si entra a saco como si entra a sigilo. Maneras en que la escena sea mas acorde a este nuevo raiden futuristico.


Tendria que aver entrado modo transformer mas futuristico ya xD
El contexto en el que se inserta el juego es de Platinum total, se ve claramente. Y no me termina de gustar, es más difícil ver humanos que cyborgs en este juego, lo cual tampoco es raro. Pero joder, ¿hasta la policía?

Recuerdo que cuando se presentó en el segundo E3 que estuvo presente (2010 creo) había luchas contra enemigos humanos, claro que eso fue antes de que el juego pasara a Platinum. Aun así, la jugabilidad exquisita, como cada vez que se muestra.
Una cosa gente, quizas voy tarde pero me a parecido escuchar la voz de david hayter en uno de los ultimos trailers?¿? :O

http://www.youtube.com/watch?v=8DE7HenZiBo

En el 3:23 diria que la voz que se escucha es la de david xD Y normalmente no me suele fallar el oido.... pero nose.
Cierto THumpER, el creador se puede inventar lo que quiera pero tiene que intentar mantener una mínima coherencia, si el misil en el que llega Raiden lo deja en la orilla por lo típico de todas las pelis o en los propios MG: "este es el punto más cercano en el que te podemos dejar, el resto lo harás a pie" no tendría mucho sentido que luego pudiese pedir un transporte rápido como quien pide un taxi.

Me voy a imaginar que tú eres Raiden y que me has pedido a mi que soy el jefe de la misión que te mande un transporte rápido para ir al nuevo punto de destino, pues jugando a ser el creador del juego cojo y me invento lo siguiente:

"no te podemos enviar ningún transporte al punto en el que te encuentras, el nivel de seguridad en esa zona es muy alto y sería interceptado facilmente, el punto más cercano y seguro para una recogida está a 50km de tu posición, búscate la forma de llegar rápido"

En ese caso el super cyborg podría decidir pillar un coche, por qué no? xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Cierto THumpER, el creador se puede inventar lo que quiera pero tiene que intentar mantener una mínima coherencia, si el misil en el que llega Raiden lo deja en la orilla por lo típico de todas las pelis o en los propios MG: "este es el punto más cercano en el que te podemos dejar, el resto lo harás a pie" no tendría mucho sentido que luego pudiese pedir un transporte rápido como quien pide un taxi.

Me voy a imaginar que tú eres Raiden y que me has pedido a mi que soy el jefe de la misión que te mande un transporte rápido para ir al nuevo punto de destino, pues jugando a ser el creador del juego cojo y me invento lo siguiente:

"no te podemos enviar ningún transporte al punto en el que te encuentras, el nivel de seguridad en esa zona es muy alto y sería interceptado facilmente, el punto más cercano y seguro para una recogida está a 50km de tu posición, búscate la forma de llegar rápido"

En ese caso el super cyborg podría decidir pillar un coche, por qué no? xD

Ryu


A lo que vamos generalmente es que platinum a querido que esa escena fuera de esa forma si o si independiemente del argumento que tenga que siempre se puede cambiar. Y a mi personalmente, no me gusta xD cuestion de gustos.

Pero bueno no dare mas cuerda el tema que sino.... me vuelvo un loro XD
Yo sigo diciendo que a mí me hubiera gustado mas un juego ambientado antes de Metal Gear 4. Raiden rescatando a Sunny del area 51 y ayudando a los Paradyse Lost a recuperar el cuerpo de Big Boss hubiera sido lo ideal, y de paso así una excusa perfecta para que veamos como se convertio en cyborg.
Ese juego se hubiera vendido solo xDDD.
Buenas familia.

Se sabe para que plataforma se ha creado el juego? Vamos, que si han usado la Ps3 y despues lo han portado al resto de plataformas o es otra la consola utilizada?

Un saludo!
Adel escribió:Buenas familia.

Se sabe para que plataforma se ha creado el juego? Vamos, que si han usado la Ps3 y despues lo han portado al resto de plataformas o es otra la consola utilizada?

Un saludo!

Me imagino que como en casi todos los juegos pues en pc, no?
Samui_Fuyu escribió:
Adel escribió:Buenas familia.

Se sabe para que plataforma se ha creado el juego? Vamos, que si han usado la Ps3 y despues lo han portado al resto de plataformas o es otra la consola utilizada?

Un saludo!

Me imagino que como en casi todos los juegos pues en pc, no?


Pues no señores al igual que ocurrió con Vanquish l plataforma base de desarrollo ha sido ps3, y luego se ha portado a pc y xbox 360.

DEW!!
Samui_Fuyu escribió:Yo sigo diciendo que a mí me hubiera gustado mas un juego ambientado antes de Metal Gear 4. Raiden rescatando a Sunny del area 51 y ayudando a los Paradyse Lost a recuperar el cuerpo de Big Boss hubiera sido lo ideal, y de paso así una excusa perfecta para que veamos como se convertio en cyborg.
Ese juego se hubiera vendido solo xDDD.


Pienso igual pero con la condicion de que fuera hecho por kojima, ya que es un tema delicado y bastante importante como para que lo toque otro estudio. Si el juego lo hace otra compañia, pues ya hicieron bien que lo centrasen X tiempo despues del MGS4 para no cargarse algun pilar central de la historia oficial xD
Como dice paulcarrack. Desde lo de Bayonetta Platinum ha decidido usar PS3 como consola base en sus juegos, ya que es más fácil hacer dos versiones mas equivalentes de este modo.

Eso si, versión PC de momento no hay.
THumpER escribió:A lo que vamos generalmente es que platinum a querido que esa escena fuera de esa forma si o si independiemente del argumento que tenga que siempre se puede cambiar. Y a mi personalmente, no me gusta xD cuestion de gustos.

Pero bueno no dare mas cuerda el tema que sino.... me vuelvo un loro XD


Sí, la escena está ahí. A mi me gustará o no dependiendo del contexto, es decir de si cuando esté jugando yo vea si esa parte está minimamente bien argumentada o no.

Por cierto en éste último trailer han vuelto a poner la sangre roja.

Ryu
Llevo leyendo las últimas 4 páginas.

Os estais dándo cuenta que teneis la manía de comparar este juego con Metal Gear Solid? Este juego NO es de infiltración. Es un juego de acción. Aqui no estamos hablando de que Raiden tenga que hacer un tipo de entrada más sigilosa para entrar en un sitio.
Es un juego de acción. Punto. No empeceis ahora a comparar este juego con Metal Gear Solid. Y tampoco es plan de desprestigiar al juego porque tenga ese nombre (si es que no lo habeis hecho ya).
Disfrutad el juego como es, y no empeceis a hacer comparaciones con MGS xDDD

Personalmente lo encuentro absurdo. A mi me encanta, en la línea de platinum games. Si que es cierto que no me ha cuadrado mucho el Raiden este tan chetado con un coche. Almenos podrian haber adaptado una ambientación rollo Vanquish aunque no tan avanzada, pero no me quejo.
Cada vez le tengo más ganas.

No es una crítica ofensiva ni mucho menos. Simplemente estoy flipando un poco con estas manías de ir comparando juegos con otros que no tienen nada que ver por mucho que lleven el nombre.
OKGARCIA escribió:Llevo leyendo las últimas 4 páginas.

Os estais dándo cuenta que teneis la manía de comparar este juego con Metal Gear Solid? Este juego NO es de infiltración. Es un juego de acción. Aqui no estamos hablando de que Raiden tenga que hacer un tipo de entrada más sigilosa para entrar en un sitio.
Es un juego de acción. Punto. No empeceis ahora a comparar este juego con Metal Gear Solid. Y tampoco es plan de desprestigiar al juego porque tenga ese nombre (si es que no lo habeis hecho ya).
Disfrutad el juego como es, y no empeceis a hacer comparaciones con MGS xDDD

Personalmente lo encuentro absurdo. A mi me encanta, en la línea de platinum games. Si que es cierto que no me ha cuadrado mucho el Raiden este tan chetado con un coche. Almenos podrian haber adaptado una ambientación rollo Vanquish aunque no tan avanzada, pero no me quejo.
Cada vez le tengo más ganas.

No es una crítica ofensiva ni mucho menos. Simplemente estoy flipando un poco con estas manías de ir comparando juegos con otros que no tienen nada que ver por mucho que lleven el nombre.


Y dale.... ya e dicho que todo el tema de la entrada sigilosa, venia por un comentario en plan broma. Y que si ese fuera el caso, que habrian otras maneras mejores y menos llamativas para infiltrarse ( de ahi los ejemplos de otros metal gears que puse ). Ya se sabe que el juego es de accion, y mis ultimos posts, eran de que esa escena del coche hubiera sido mejor enfocado de otra manera mas acorde a ese raiden. Vamos que no me pega raiden con un coche turismo normal. Solo era eso y ya esta, nada mas. Si se leyeran bien todos los posts, se hubiera entendido.
Que ointraza tiene dios mio [360º]

¿Se sabe si habrá beta para PSN plus?
AlexMas escribió:Que ointraza tiene dios mio [360º]

¿Se sabe si habrá beta para PSN plus?


Demo el dia 22 para todos...

Una beta al mes de salir como que... xD
Night Terror escribió:
AlexMas escribió:Que ointraza tiene dios mio [360º]

¿Se sabe si habrá beta para PSN plus?


Demo el dia 22 para todos...

Una beta al mes de salir como que... xD

el 22 es la fecha de la demo en europa, y el 19 en USA, asi que si teneis una cuenta americana lo podreis disfrutar antes (a no ser que la bloquen como la japonesa)
RaXu escribió:
Night Terror escribió:
AlexMas escribió:Que ointraza tiene dios mio [360º]

¿Se sabe si habrá beta para PSN plus?


Demo el dia 22 para todos...

Una beta al mes de salir como que... xD

el 22 es la fecha de la demo en europa, y el 19 en USA, asi que si teneis una cuenta americana lo podreis disfrutar antes (a no ser que la bloquen como la japonesa)


No, el 22 es en USA y el dia 23 en Europa... El 19 es sábado.
No se si se ha comentado, pero la edicion limitada no llegara a españa y sera exclusiva de zavvi.co.uk (los cuales los muy listos han subido el precio)
Una cosa, me gustaría que los expertos o por lo menos los que hayan jugado a un MG antes me dijerais si me conviene pillarme este sin conocer absolutamente nada de los juegos anteriores.

Me recomiendan informarme de lo que pasa antes? este juego es una secuela o una precuela? Gracias! [risita]
yo me los pasaria antes, por lo menos los de playstation, te da tiempo xD
AlexMas escribió:Una cosa, me gustaría que los expertos o por lo menos los que hayan jugado a un MG antes me dijerais si me conviene pillarme este sin conocer absolutamente nada de los juegos anteriores.

Me recomiendan informarme de lo que pasa antes? este juego es una secuela o una precuela? Gracias! [risita]


Es un spin-off. Puedes jugarlo perfectamente sin conocer nada de la saga.
Habrá alguna referencia pero poco más.
Lo que es un delito es que vayas a jugar este y no hayas jugado la saga MGS, que es la MEJOR saga del mundo de los videojuegos.
yo con que no sea una pelicula con partes jugables como MGS4 me conformo, si no, le van a dar muy mucho, que a ver pelis me voy al cine.
Me recomiendan informarme de lo que pasa antes? este juego es una secuela o una precuela? Gracias!

Es una secuela de MGS4. Pero excepto algún pequeño guiño o la aparición de algún personaje, te puedes enterar de todo. Ya que la trama principal terminó en MGS4 y los villanos y todo son nuevos en Rising.
Adel escribió:Buenas familia.

Se sabe para que plataforma se ha creado el juego? Vamos, que si han usado la Ps3 y despues lo han portado al resto de plataformas o es otra la consola utilizada?

Un saludo!

Desde el fiasco de Bayonetta, Platinum empieza siempre por la versión de PS3 para evitar problemas. La versión de 360 tiene algunos efectos de partículas más, pero a costa de un poco de tearing. No hay mucha diferencia.
Me echa un poco para atrás del juego el tema de tantos cuadraditos y númeritos y rayitas al dar los katanazos,se podrá quitar en opciones esas cosas , me recuerda al ninja gaiden un poco,a nadie mas ?
deloewe escribió:Me echa un poco para atrás del juego el tema de tantos cuadraditos y númeritos y rayitas al dar los katanazos,se podrá quitar en opciones esas cosas , me recuerda al ninja gaiden un poco,a nadie mas ?


Supongo que si lo juegas en la dificultad mas alta la ayuda de buscar la "columna" y quitarsela sera mas dificil, directamente no saldra. Algo como el radar en los MGS
Tengo ganas de que salga ya,me he jugado la demos del zoe un huevo de veces xDD
Manaka Jumpei escribió:Tengo ganas de que salga ya,me he jugado la demos del zoe un huevo de veces xDD

Y yo... tio la musica del jefe final es un jodido orgásmo... Como todos los temas de jefes finales sean así... me puedo llegar a volver muy loco *_*
Bueno, viendo que al final la Edición Limitada no va a salir PAL/ESP... la he reservado en Zavvi.

Imagen
Menuda gastadera de pasta madre mia... xD cuando lo recivas fotos.. :)
antoniokratos escribió:Bueno, viendo que al final la Edición Limitada no va a salir PAL/ESP... la he reservado en Zavvi.

Imagen


140€?? La virgen santisima xDDDD
heathclifff escribió:yo con que no sea una pelicula con partes jugables como MGS4 me conformo, si no, le van a dar muy mucho, que a ver pelis me voy al cine.


+10000 y sin cargas e instalaciones para ir a wc.

Tengo muchisimas ganas de provarlo .
Prefiero ver esas pelis made in Kojima y jugar esos 20 minutos jugables entre escena y escena antes que jugar a ciertos juegos que no me ofrecen nada. Si aprecias MGS has de ver con buenos ojos esas escenas, ahora bien, si quieres un juego de ninjas con un minuto de secuencia y 20 minutos jugables entre escena y escena puede que éste sea tu juego.
Yo me lo compraré como fan de MGS que soy, pero no de salida porque se con lo que me voy a encontrar, que para nada es malo, todo lo contrario, será la leche y bastante frenético, pero no es mi prioridad más absoluta.
javitherapper escribió:. Si aprecias MGS has de ver con buenos ojos esas escenas,.


Dejaros ya de palabras grandilocuentes y de hablar de ver con buenos ojos las secuencias de kojima etc ...que ya cansa eh..

Yo soy FAN de msg y aun me emociono con mg1 , con el final del 3(impresionante) etc etc etc otra cosa es el 4 ahi kojima y sus secuencias se pusieron imposibles sin necesidad de ver con buenos ojos o malos , sobre todo las instalaciones didiendome que no fume...eso ya fue el colmo.
javitherapper escribió:Yo me lo compraré como fan de MGS que soy, pero no de salida porque se con lo que me voy a encontrar, que para nada es malo, todo lo contrario, será la leche y bastante frenético, pero no es mi prioridad más absoluta.


Este no pensaba comprarlo de salida ya que tengo otros juegos, pero claro... la caja metalica no la tienes y no cuesta nada. Asi que reservado y ya jugare (seguro que el 1er dia siendo un ansias XD)
(mensaje borrado)
jap31 escribió:
javitherapper escribió:. Si aprecias MGS has de ver con buenos ojos esas escenas,.


Dejaros ya de palabras grandilocuentes y de hablar de ver con buenos ojos las secuencias de kojima etc ...que ya cansa eh..

Yo soy FAN de msg y aun me emociono con mg1 , con el final del 3(impresionante) etc etc etc otra cosa es el 4 ahi kojima y sus secuencias se pusieron imposibles sin necesidad de ver con buenos ojos o malos , sobre todo las instalaciones didiendome que no fume...eso ya fue el colmo.

Perdona, pero lo que cansa leer cada cierto tiempo es que si las secuencias son muy largas, que si es una peli... el juego es como es, hay más videos y menos codec, siendo éstos de muy buena calidad, eso no lo puede negar nadie. Otra cosa es que no te gusten que lo respeto al máximo, aunque tampoco es el post para discutirlo.
Respecto al tema de instalaciones, antes podría estar contigo, pero ya no hay excusa, instalación única y a jugar el juego de seguido.

Otra cosa es que al Rising no le pegan las secuencias ultralargas, un juego de tanta acción como éste debe ir más al grano y ser más rápido, no dudo que será un juego más que decente por quienes lo hacen, Bayonetta me ha parecido el mejor DMC desde el 3 y Vanquish creo que es el único shotter que me he pasado esta gen, y Rising el único juego "de ninjas" que me pase esta gen, pero será más tarde porque el Ni No Kuni llama a la puerta. Me fastidia perderme la caja metálica pero qué le vamos a hacer, en otro momento la hubiera reservado hace tiempo.

Saludos.
Púes yo con las secuencias de Mgs4 flipaba, y se me hacian cortisimas.
Samui_Fuyu escribió:Púes yo con las secuencias de Mgs4 flipaba, y se me hacian cortisimas.


Yo igual, yo disfrute todas y cada una de ellas como un puto enano.
javitherapper escribió:
jap31 escribió:
javitherapper escribió:. Si aprecias MGS has de ver con buenos ojos esas escenas,.


Dejaros ya de palabras grandilocuentes y de hablar de ver con buenos ojos las secuencias de kojima etc ...que ya cansa eh..

Yo soy FAN de msg y aun me emociono con mg1 , con el final del 3(impresionante) etc etc etc otra cosa es el 4 ahi kojima y sus secuencias se pusieron imposibles sin necesidad de ver con buenos ojos o malos , sobre todo las instalaciones didiendome que no fume...eso ya fue el colmo.

Perdona, pero lo que cansa leer cada cierto tiempo es que si las secuencias son muy largas, que si es una peli... el juego es como es, hay más videos y menos codec, siendo éstos de muy buena calidad, eso no lo puede negar nadie. Otra cosa es que no te gusten que lo respeto al máximo, aunque tampoco es el post para discutirlo.

Largas y cansinas y los juegos deben ir bien cuando salen no años despues
Resume
Respecto al tema de instalaciones, antes podría estar contigo, pero ya no hay excusa, instalación única y a jugar el juego de seguido.

Otra cosa es que al Rising no le pegan las secuencias ultralargas, un juego de tanta acción como éste debe ir más al grano y ser más rápido, no dudo que será un juego más que decente por quienes lo hacen, Bayonetta me ha parecido el mejor DMC desde el 3 y Vanquish creo que es el único shotter que me he pasado esta gen, y Rising el único juego "de ninjas" que me pase esta gen, pero será más tarde porque el Ni No Kuni llama a la puerta. Me fastidia perderme la caja metálica pero qué le vamos a hacer, en otro momento la hubiera reservado hace tiempo.

Saludos.


Ya te contesté antes.
jap31 escribió:
javitherapper escribió:. Si aprecias MGS has de ver con buenos ojos esas escenas,.


Dejaros ya de palabras grandilocuentes y de hablar de ver con buenos ojos las secuencias de kojima etc ...que ya cansa eh..

Yo soy FAN de msg y aun me emociono con mg1 , con el final del 3(impresionante) etc etc etc otra cosa es el 4 ahi kojima y sus secuencias se pusieron imposibles sin necesidad de ver con buenos ojos o malos , sobre todo las instalaciones didiendome que no fume...eso ya fue el colmo.


Totalmente de acuerdo, yo tambien soy fan de la saga, y creo que hay cosas que sobran o que siendo diferentes, el juego/saga ganaria bastante, se lo perdonamos por amor a la saga, pero es asi y quien no quiera verlo, o le gusten esas frikadas lo respeto.

Saludos.
Hay screens nuevas del juego, con Monsoon, Raiden en Devil Trigger (xD) y el cyborg calvo gordo :P En cuanto tenga el link lo pongo.

EDIT: He tardado un montón pero alla va:

Trailer de jefes:

http://www.youtube.com/watch?v=pdhZGOCY3Qg

Y las screens:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=508738
4810 respuestas