[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Night Terror escribió:
THumpER escribió:Night terror deberias editar tu mensaje poniendo la imagen dentro de un spoiler para no cargarla cada 2x3 que se entra al hilo. No lo digo a malas eh xD

Por otro lado, me gustaria que el juego tubiera como una especie de bloody palace del devil may cry para ir masacrando sin pausa. Para este tipo de juegos, es un extra bastante esencial que no todos los hack slash tienen y deberian tener.


Hecho.

No creo que un Bloody Palace sea el mejor modo para el Rising, se haria algo raro, pero espero que pongan desafios a lo Vanquish.


Oh desafios si, pero algo extra por niveles que no sea la campaña. A mi en estos juegos siempre me gusta y mas si tienen una jugabilidad buena (ninja gaiden, devil may cry, etc).
Puede que con un poco de suerte, en media market hagan tambien el cambiazo con este juego.
Night Terror escribió:EDIT 2: Ale, Wiki actualizá! XD

EDIT: He encontrado más y a la Wiki que van.

Sorpresa, seguro que más de uno no ha visto esta imágen:

Imagen


solo puedo decir una cosa [tadoramo] [tadoramo]

entonces la version europea trae el skin integrado en el juego de gray fox? o habra que pasar por caja?
Siento ser borde pero... Lo del traje de Gray Fox esta casi en cada página, podíamos leer un poquito, al menos las 2 páginas anteriores.
No se si se ha comentado ya, pero parece ser que Platinum ha quitado la posibilidad de correr por las paredes que vimos en los primeros videos ingame. Almenos en la demo ya no se puede y esta es posterior a los primeros gameplay.
neoryu escribió:No se si se ha comentado ya, pero parece ser que Platinum ha quitado la posibilidad de correr por las paredes que vimos en los primeros videos ingame. Almenos en la demo ya no se puede y esta es posterior a los primeros gameplay.


Quizás es una abilidad que adquieres más tarde o algo. Piensa que la Demo está muy limitada en movimientos.
Ostia!! que no jodan va.... que lo de correr por las paredes era muy nice!! con dmc 2 disfrutaba como un crio xD
pell escribió:Hoy sale en la americana? a que hora? me imagina que tarde no?

Por favor, si alguien sabe la respuesta, a mí también me interesa.
antoniokratos escribió:
pell escribió:Hoy sale en la americana? a que hora? me imagina que tarde no?

Por favor, si alguien sabe la respuesta, a mí también me interesa.


http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

XD XD Pues eso, sale mañana ya tarde (de madrugada, vamos) pero a veces las cuelgan unas horas antes y hay que rastrearlas con el buscador...
La demo mañana a cosa de las 22:00/23:00 (hora española) en USA y el día 23 (Miércoles) en Europa, como cada semana.

Y he acabado las biografias de los personajes. Se aceptan criticas/cumplidos sobre la estructuración de tal sección en la wiki XD
Night Terror escribió:La demo mañana a cosa de las 22:00/23:00 (hora española) en USA y el día 23 (Miércoles) en Europa, como cada semana.

Y he acabado las biografias de los personajes. Se aceptan criticas/cumplidos sobre la estructuración de tal sección en la wiki XD

La miniatura de Mistral se ha perdido, y ya puestos podrias incluir a Sunny en el plantel de personajes
Imagen
neoryu escribió:
Night Terror escribió:La demo mañana a cosa de las 22:00/23:00 (hora española) en USA y el día 23 (Miércoles) en Europa, como cada semana.

Y he acabado las biografias de los personajes. Se aceptan criticas/cumplidos sobre la estructuración de tal sección en la wiki XD

La miniatura de Mistral se ha perdido, y ya puestos podrias incluir a Sunny en el plantel de personajes


Lo de Mistral es problema de la wiki, ya me he preocupado de ello hace unos días, porqué no es la única imágen con la que ha pasado.

Sobre Sunny, nadie sabe que papel desarrolla, así que he decido apostar sobre seguro y no ponerla. Lo mismo con un supuesto malo XD
Bueno como veo que aqui estais bien informado os voy a dejjar unas preguntas a ver si me las podeis responder:D

1.Es seguro que la edición con la figura ya no llega a España?
2.La que se puede reservar en zavvi.uk, trae los subtitulos en español o esta en ingles y habría que comprar esa edición para la figura y extras y aparte el juego aquí en España?
3.Se puede reservar en alguna otra tienda que no sea zavvi.uk?

gracias, creo que no me quedo con ninguna duda, si tng otra os pregunto.
miguelcarvajal escribió:Bueno como veo que aqui estais bien informado os voy a dejjar unas preguntas a ver si me las podeis responder:D

1.Es seguro que la edición con la figura ya no llega a España?
2.La que se puede reservar en zavvi.uk, trae los subtitulos en español o esta en ingles y habría que comprar esa edición para la figura y extras y aparte el juego aquí en España?
3.Se puede reservar en alguna otra tienda que no sea zavvi.uk?

gracias, creo que no me quedo con ninguna duda, si tng otra os pregunto.

1 Casi seguro que no
2 No se sabe
3 En amazon.fr
Creo que esta duda ya se resolvio, pero no estoy seguro, si es así perdonen, pero al reservar en tienda game/gamestop te dan la caja metalica, pero también te dan la caja estandar con el juego?
Samui_Fuyu escribió:Creo que esta duda ya se resolvio, pero no estoy seguro, si es así perdonen, pero al reservar en tienda game/gamestop te dan la caja metalica, pero también te dan la caja estandar con el juego?


Es de suponer que el steelbox es el regalo. Debería de venir en la caja normal.
Samui_Fuyu escribió:Creo que esta duda ya se resolvio, pero no estoy seguro, si es así perdonen, pero al reservar en tienda game/gamestop te dan la caja metalica, pero también te dan la caja estandar con el juego?

Si, sera estilo como con FFXIII-2 el juego por un lado y caja metalica con dlc por otro lado
Muchas gracias a los dos.
ninja gaiden me encanta .creeis que este metal gear me gustara ?estoy indeciso en si comprarlo o no .s2
deloewe escribió:ninja gaiden me encanta .creeis que este metal gear me gustara ?estoy indeciso en si comprarlo o no .s2

bajate mañana la demo, saldra por la noche segun dicen?
Pero no sale al final el 23 en europa?
Samui_Fuyu escribió:Pero no sale al final el 23 en europa?


Y hoy dia 22 en la store USA por la noche...
Que actualicen ya por dios! jajajaja
Bueno almenos sobre las 11 o 12 de la noche ya estara colgada la demo en USA, no? pues a esperar [360º]
Si, pero que son 3.5 GB casi, no os espereis tardar 30 minutos y a jugar xD
xD huelo a hype por aqui.. ya queda 1 dia un dia chicos! :)

joe 3.5 gb si que pesa para ser una demo si.. espero que sea larga xD
Leitz está baneado por "Spammer"
Será bestial... yo al menos tengo altas expectativas :D
Night Terror escribió:Si, pero que son 3.5 GB casi, no os espereis tardar 30 minutos y a jugar xD


[flipa] para una demoo?¿?¿? venga ya.... xD da igual yo me espero... tengo 30 megas de conexion y los voy a quemar para bajar esa puta demo ratataaaa
THumpER escribió:
Night Terror escribió:Si, pero que son 3.5 GB casi, no os espereis tardar 30 minutos y a jugar xD


[flipa] para una demoo?¿?¿? venga ya.... xD da igual yo me espero... tengo 30 megas de conexion y los voy a quemar para bajar esa puta demo ratataaaa


anda que como se te corte internet te mueres mñn XD [sati] [sati]
Rubiadmc escribió:xD huelo a hype por aqui.. ya queda 1 dia un dia chicos! :)

joe 3.5 gb si que pesa para ser una demo si.. espero que sea larga xD


No, larga no es, al contrario, se hace cortísima por desgracia. Y viendo los logros, me temo que el juego en sí será (y sobretodo se hará) muy corto.
Rubiadmc escribió:
THumpER escribió:
Night Terror escribió:Si, pero que son 3.5 GB casi, no os espereis tardar 30 minutos y a jugar xD


[flipa] para una demoo?¿?¿? venga ya.... xD da igual yo me espero... tengo 30 megas de conexion y los voy a quemar para bajar esa puta demo ratataaaa


anda que como se te corte internet te mueres mñn XD [sati] [sati]


No llames al mal tiempo.... [uzi] que hoy hace un sol espectacular xD
THumpER escribió:No llames al mal tiempo.... [uzi] que hoy hace un sol espectacular xD


YO? [angelito] que va,

wow como es posible que en xbox lo podrais bajar antes lol! voy a mirar la store de ps3.. :O
Rubiadmc escribió:
THumpER escribió:No llames al mal tiempo.... [uzi] que hoy hace un sol espectacular xD


YO? [angelito] que va,

wow como es posible que en xbox lo podrais bajar antes lol! voy a mirar la store de ps3.. :O


Actualizaciones a distintas horas.
antoniokratos escribió:Bajando.

Imagen


Cuando puedas dinos si es la misma que la de ZOE hd collection!

PD: Vale acabo de ver que es la misma demo jajajaaja
antoniokratos escribió:Bajando.

Imagen


Sin acritud, este es el subforo de PS3, si posteas esa imagen aquí puede malentenderse como un "chincharabiña yo ya la tengo y vosotros, no"

No creo que seas tan infantil asi que por favor posteala en el hilo propio del subforo correspondiente, el de la 360.
What?
Yo tengo la Xbox 360 y la PS3 y por eso sigo los 2 subforos. o_o
lol? que mas dará, encima que nos está dando datos...
es la misma demo de siempre?
Gromber escribió:es la misma demo de siempre?

Sí, es la del ZoE HD.
Jack Grensleaves escribió:
Sin acritud, este es el subforo de PS3, si posteas esa imagen aquí puede malentenderse como un "chincharabiña yo ya la tengo y vosotros, no"

No creo que seas tan infantil asi que por favor posteala en el hilo propio del subforo correspondiente, el de la 360.

Con todo el respeto, eso me parece una gilipollez muy grande, no veo ningún intento de trollear o flammear por parte de antoniokratos en ningún momento. Hay un hype enorme por la demo y el comparte su descarga, nada más...
Yo esperare a la europea, total por un dia no tiene sentido bajarse una demo en ingles que pesa 3 GB.
Por cierto, sobre la skin de raiden del MGS4, en Japón están enviando códigos a la gente que escribe impresiones sobre la demo en facebook pero ese código lógicamente solo sirve para la versión japonesa, aunque han dicho que próximamente dirán como podremos conseguir esa skin en nuestro territorio (espero que no sea pagando... porque ellos con escribir una simple impresión de la demo ya la reciben..)

PD: [ Notice ]
Please note that this promotional campaign is valid for JAPAN ONLY. All download codes distributed through this promotion will only work with the Japanese version of the game. For fans outside of Japan, please stay tuned for announcements on how to obtain this DLC in your region. Thank you for your understanding.
Samui_Fuyu escribió:Yo esperare a la europea, total por un dia no tiene sentido bajarse una demo en ingles que pesa 3 GB.

3GB??? en la pantillita q pusieron en la pagina de antes ponia 1.8 si es de 3 GB paso de bajarla, menudo coñazo
(mensaje borrado)
Miniviciao@ escribió:
Samui_Fuyu escribió:Yo esperare a la europea, total por un dia no tiene sentido bajarse una demo en ingles que pesa 3 GB.

3GB??? en la pantillita q pusieron en la pagina de antes ponia 1.8 si es de 3 GB paso de bajarla, menudo coñazo

La mía está en perfecto español y la he bajado con mi cuenta española. ._.
antoniokratos escribió:
Miniviciao@ escribió:
Samui_Fuyu escribió:Yo esperare a la europea, total por un dia no tiene sentido bajarse una demo en ingles que pesa 3 GB.

3GB??? en la pantillita q pusieron en la pagina de antes ponia 1.8 si es de 3 GB paso de bajarla, menudo coñazo

La mía está en perfecto español y la he bajado con mi cuenta española. ._.


Os recuerdo que en 360 los archivos son menores. En PS3 la demo es de 3.5 GB mas o menos confirnadisimo.
Puede ser. Los vídeos son de más calidad en la PS3.
Scriptus escribió:Puede ser. Los vídeos son de más calidad en la PS3.

¿No es todo a tiempo real?
No, son prerrenderizados.
Cuanto tiempo queda asi a ojo de buey?
4810 respuestas