[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Madre mía, cuanto "jugón" que juzga un Hack and Slash por su apartado más importante, los gráficos, VRABO.
Eriksharp escribió:Madre mía, cuanto "jugón" que juzga un Hack and Slash por su apartado más importante, los gráficos, VRABO.


No pero es que, la segunda imagen que ha puesto Jack, es muy LOL asi da asco, espero que sea porque es una beta..
baronrojo2 escribió:
Eriksharp escribió:Madre mía, cuanto "jugón" que juzga un Hack and Slash por su apartado más importante, los gráficos, VRABO.


No pero es que, la segunda imagen que ha puesto Jack, es muy LOL asi da asco, espero que sea porque es una beta..


¿Y? Es un hack and slash made in Platinum, jugabilidad sólida y profunda, 60fps, divertido y frenetico, variado, largo, rejugable, con extras... eso es lo que debe importar y no 4 texturas cochinas que te vas a fijar en 2 veces en todo el juego cuando vas a estar todas las horas flipando y descargando adrenalina... esto de los gráficos de verdad que se ha vuelto una cosa ridícula entre la "comunidad gamer", ahora ya importan más los gráficos que el juego en si... madre mia.
Demo probada.

Mis sensaciones es que no esta mal como hack slash. En el apartado grafico se ve mejor de lo que creia.... ya que el modelado de raiden esta bastante bien hecho. Es cierto que los escenarios son muy vacios y para mi es lo peor del juego ya que no pega para un raiden cybernetico.... (hubiera preferido mas una base militar avanzada tecnologicamente como el arsenal gear del MGS2 pero mas grande y completa) pero todo lo demas pues no esta mal.

Es normal que los objetos que cortas desaparezcan para que el juego fluya y no meta bajadas de fps. Yo esto ya me lo imaginaba y viendo videos se ve claramente.

Me a sorprendido que haya codec para que los que te guian, te cuenten su vida como en todo metal gear. Y los videos y argumento, se nota que son de metal gear por la forma de hablar y narrar. Esta claro que no son tan explicitos y detallistas como en la saga oficial pero en este apartado, no esperaba nada y me e llevado una sorpresa.

Jugablemente esta bastante wapo y es muy frenetico pero hay cosas que no entiendo o no estan. Como se cubre en este juego? segun dicen... es stick + cuadrado en la direccion del ataque rival? de ser asi.... lo veo un fallo [+risas] ya podrian haber puesto el ataque de cubrir de toda la vida y santas pascuas. Otra cosa veo que le "falta" es un ataque de evadir. Se que hay uno que se hace pulsando cuadrado y X a la vez pero es una accion lenta y algo ortopedica para un juego frenetico.... Yo me esperaba mas algo estilo ninja gaiden con el boton de defensa y el dash rapido para evadir ataques. Creo que esas 2 acciones esenciales para un hack slash de esta categoria, deberian estar mejor implentadas o mejor hechas. No hace falta tantas historias para cubrirse o evadir.... y mas cuando empiezas a atacar como un loco y no sabes bien cuando te atacan. Supongo que sera cuestion de practica pero la evasion en este juego me parece decepcionante.

En temas de sigilo, lo poco que se a podido probar pues es normalito. Se podria decir que algo es algo en un hack slash....

La banda sonora, lo unico que me a llamado la atencion es el tema del boss contra wolf el cual esta muy wapo xD

Y sobre la historia pues me alegra ver que han añadido cosas del pasado ya que hacen mencion al sistema son of patriots y demas.

Lo de correr por las paredes, yo solo e visto en la demo que se puede correr solo para subir a sitios mas elevados. Pero una pared recta que forma parte del decorado, no se puede. Se que en el primer trailer se podia pero nose si lo habran recortado o forma parte de una mejora de habilidad o yo que se.

Y finalmente, lo de cortar y tal pues esta bastante wapo. Con algo de practica se puede cojer bastante habilidad para dominar el zandatsu este.
En fin, nose si caera de salida en caso de que MM hagan el cambiazo, pero me falta ver el trailer de lanzamiento para terminar de decidirme.
baronrojo2 escribió:
Eriksharp escribió:Madre mía, cuanto "jugón" que juzga un Hack and Slash por su apartado más importante, los gráficos, VRABO.


No pero es que, la segunda imagen que ha puesto Jack, es muy LOL asi da asco, espero que sea porque es una beta..


Que no se corresponde a lo que yo tengo en mi PS3.

Me gustaria dejar una cosa clara. Cualquiera que haya jugado a un Hack n Slash verá que este juego está muy bien. Que es frenético.

Intenta llegar a Bladewolf. Luchad contra el, y decidme que os habeis parado sus ataques, que lo habeis visto venir y no habeis tenido problemas a completar la Demo, que la primera vez, el lobo te folla, aunque lo destrozes, así de claro.

Y estos son les enemigos básicos. Luego vienen los que tienes que combear ANTES de aplicar el Zandatsu si quieres aplicarlo.

Y, Jack, no te lo tomes a mal, pero no me vale una imágen de una demo de hace... Cuanto hace ya, 4 años? En la que seguramente solo hubiera un escenario. Y que digas que Platinum son unos encantadores de serpientes... Tu has jugado a Bayonetta? Sabes usar TODAS sus mecánicas? Y a Vanquish? Y completado todos sus desafios?

En cuanto a la jugabilidad me ha parecido poco intuitiva y sin ningún aliciente. Quitando el modo katana todo lo demás se queda en más de lo mismo y con una complejidad a la hora de ejecutar los movimientos excesiva para lo que la mecánica de combate ofrece en términos generales. Ademas la cámara es incomoda y a veces nos puede dejar vendidos mostrándonos un angulo inapropiado. Y todo esto sin mencionar la ausencia de un movimiento decente para esquivar los ataques rivales, dificultando las cosas innecesariamente consiguiendo crear en el jugador una insatisfacción que consigue lastrar considerablemente la experiencia.


Te aseguro que el problema eres tu. Yo la primera vez caí antes de llegar a la mitad. La segunda, el lobo casi me mata. La tercera, hacia Zandatsus en el momento oportuno y poco me podian parar.
No si esta bajandose, hasta que no lo pruebe no dire nada xD me baso en lo que hablais
JUEGAZO, aunque quizás un poco fácil (sobre todo si pillas a la primera lo de los parrys/contras) =(

Espero que la dificultad "Dificil" esté a la altura. Por lo demás, genial.


Aunque me temo que es uno de esos juegos en los que en las manos de un "manquete" o alguien que no acostumbrado al género puede ser tan catastrófico que esa primera impresión puede llevar a equívocos a mas de uno.

Los que tengáis dudas sobre éste apartado (el jugable), dadle un par de tientos a la demo, acostumbraos a hacer parrys a todos los ataques (direccion de donde viene el ataque enemigo + cuadrado para bloqueo, y lo mismo pero en el momento JUSTO para bloqueo con contraataque), aprended todos los movimientos y, en definitiva, acostumbraos al sistema de combate. Veréis como en ése apartado realmente no hay demasiada queja posible.

Totalmente decepcionante, los 60 fps a toda costa han llevado de esto:


Fluidez > Gráficos

SIEMPRE. Y mas en un H&S.
baronrojo2 escribió:
Eriksharp escribió:Madre mía, cuanto "jugón" que juzga un Hack and Slash por su apartado más importante, los gráficos, VRABO.


No pero es que, la segunda imagen que ha puesto Jack, es muy LOL asi da asco, espero que sea porque es una beta..


El juego no se ve tan mal como la segunda imagen tranquilos, pero se ve todo muy vació, empieza con un apartado que no esta mal pero conforme avanzas pues todo va un poco cuesta a bajo sobre todo en el apartado técnico, bueno la i.a las físicas etc... es un poco todo, pero estaría bien que la gente lo pruebe porque les puede enganchar.
La demo tiene 6 meses o más eh? Por cierto, vaya trolada la imagen que ha puesto el compi más atrás, el juego se ve bastante bien o necesito gafas.
Aristoteles escribió:El juego no se ve tan mal como la segunda imagen tranquilos, pero se ve todo muy vació, empieza con un apartado que no esta mal pero conforme avanzas pues todo va un poco cuesta a bajo sobre todo en el apartado técnico, bueno la i.a las físicas etc... es un poco todo, pero estaría bien que la gente lo pruebe porque les puede enganchar.

Es cuanto a la dificultad, lo que tiene las demos... que para acercar un juego a las masas la ponen en dificultad fácil o normal para que sean un paseo... cuando después todo juego debe ser jugado mínimo en difícil o en muy difícil para apreciar el componente estratégico y no ser un machacabotones...
Jack Grensleaves escribió:...


Si hubiera salido como en la primera foto nos habríamos comido una mierda como una casa porque KojiPro no tenían ni puta idea de como hacer un beat 'em up. Lo único que salió de ellos fue el "gimmick" de cortarlo todo. A Platinum games no los buscaron por estar haciéndolo bien.

Ah, y por supuesto si se viera así olvidate de la suavidad y la fluidez que para nada abundan en consolas. Habriamos saboreado un delicioso framerate como el de Skyrim y el de Far Cry 3.

Esto ya no es la demo de Killzone 2 en el E3, hay que salir del sueño.
Hoy me he puesto un poco el Metal Gear Solid VR Missions... para que no se diga que Gray Fox no tiene juego propio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=UgLf5tjUDbo
neoryu escribió:Hoy me he puesto un poco el Metal Gear Solid VR Missions... para que no se diga que Gray Fox no tiene juego propio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=UgLf5tjUDbo

metal gear vr mission va incluido en el hd collection? o está en la store?
Jack Grensleaves escribió:Totalmente decepcionante, los 60 fps a toda costa han llevado de esto:

Imagen


a esto:

Imagen


A eso se le suma una jugabilidad que sin el zan-datsu es poco menos que ortopédica y una IA que lo mejor que se puede decir es que es "mejorable"... :o

Nunca he caido en las redes de Platinum Games, siempre me han parecido unos encantadores de serpientes, pero con este Revengeance me parece que se han pasado de listos.

Lo poco destacable por lo visto es que la trama a pesar de aquellas voces que aseguran tener aroma a PG, yo creo que son 100% "made in Kojima Productions" lo cual es de agradecer (Sons Of The Patriots LOL)

Como seguidor de la saga lo pillaré pero cuando esté muuuy barato.


Si no recuerdo mal, esa primera captura del concepto original rulaba en un PC con mejor hardware que las consolas actuales...
La segunda imagen es un fake, verdad?, VERDAD?.

Parece sacada de las misiones de MGS2 de mi PS2.
Tras pasarme las demo unas cuantas veces seguidas (hasta que he sabido contratacar a la perfección) he de decir que es justo lo que esperaba de un juego de platinium games: JUEGAZO!
Las graficas son una de las cosas que mas me han gustado del juego, no me esperaba esa calidad (aunque vanquish tambien tenia buenos graficos) y encima a 60fps es un regalazo.

Respecto a la jugabilidad decir que cada vez que jugaba la demo otra vez sacaba combos nuevos jajajaja y ademas en la version final podremos mejorar todo y eso conlleva tener mas combos etc... y lo que decís algunos que no os gusta que las cosas desaparezcan...pues a mi la verdad es que me da igual yo los corto en los trozos que quiero les cojo su energia y me las piro (aunque lo que mola es cortarles las piernas y mirar como se van arrastrando por el suelo jajaja).

Sobre la música, pues la música del jefe con el lobito me he quedado asi :O hacia tiempo que no jugaba a un juego donde sincronizaban tan bien una musica cañera con un jefazo, y es de agradecer la verdad, te sube mucho la emoción jajajaja.

Y sobre los escenarios "vacíos" la verdad es que yo no los he notado así, se podrian destrozar muchas cosas, hay coches por el mapa , barriles , cajas con "nanoreparaciones" y creo que en vanquish y en algunos Hach 'n' Slash siempre a sido asi, y sobre la dificultad pues la verdad es que una vez que pillas el truco es un paseo (aunque los gekkos y el lobito te toquen un poco la moral) pero como ha dicho un compañero antes, sabiendo lo que hicieron con los desafíos de vanquish y el sistema de bayonneta, o el modo difícil es la hostia de chungo, o ponen un modo mas de dificultad en plan The Boss como MGS4, o unas misiones VR de estar 1 mes viciando jajaaj.

Para resumir, UN JUEGAZO que en 10 min me ha convencido de lo que puede hacer, y conociendo a la desarrollador es imposible que defraude.

Un saludo! [oki]
Madre mia del perro ese en la demo no paso, como se esquiva en este juego?
baronrojo2 escribió:Madre mia del perro ese en la demo no paso, como se esquiva en este juego?


Atacale mientras corres a la vez que giras al rededor de el.
baronrojo2 escribió:Madre mia del perro ese en la demo no paso, como se esquiva en este juego?


Cuando un enemigo te va a atacar, desprende algun tipo de señal como una luz roja y el gekko una luz naranja en su pierna avisandote de que va a atacarte, pues el lobo es igual, date cuenta de que cuando te ataca se vuelve naranja, entonces tienes que apretar el cuadrado y con el joystick izquierdo apuntar donde esta el lobo, asi Raiden se pone en forma defensiva y podras contratacar
*//Melkaia\\* escribió:La segunda imagen es un fake, verdad?, VERDAD?.

Parece sacada de las misiones de MGS2 de mi PS2.


Es una imagen que tiene como 9 meses. Fue una de las pocas imagenes malas que sacaron. El juego graficamente no es una maravilla pero esta muy bien.
RaXu escribió:
baronrojo2 escribió:Madre mia del perro ese en la demo no paso, como se esquiva en este juego?


Cuando un enemigo te va a atacar, desprende algun tipo de señal como una luz roja y el gekko una luz naranja en su pierna avisandote de que va a atacarte, pues el lobo es igual, date cuenta de que cuando te ataca se vuelve naranja, entonces tienes que apretar el cuadrado y con el joystick izquierdo apuntar donde esta el lobo, asi Raiden se pone en forma defensiva y podras contratacar


Gracias a ambos, voy a probar
Es que me sorprendería mucho que se viera así; Vanquish gráficamente es una delicia y va fluidísimo; sería extraño que no siguieran esa estela.

A ver si pruebo ya la demo...
*//Melkaia\\* escribió:La segunda imagen es un fake, verdad?, VERDAD?.

Parece sacada de las misiones de MGS2 de mi PS2.

La demo no se ve así. Ponlo en 720p. http://www.youtube.com/watch?v=mg2SkrrQXUk [tomaaa]
Se me ha hecho muy dificil el perro ese, pero mucho, al fin me lo he cargado pero vaya, corria y le daba pero al bloquear hay que estar quieto no? porque le daba a bloquear y atacaba..y claramente el otro me atizaba, deberia ser bloquear por ejemplo R1 a mi parecer
Pues es cierto.... tras una segunda demo reiniciando el boss de wolf varias veces para no para de jugar y ir probando los parrys y contraataques, debo decir que la cosa mejora en ese aspecto en defensa. Eso si, sigue sin gustarme el tema de evadir ya que es un movimiento un poco raro. Hubiera preferido algo mas estilo ninja gaiden 2 con su fast dash. Pero el tema de bloquear el ataque en el momento justo, esta bastante wapo.

Seguramente iremos aprendiendo mas movimientos y combos, no?

Para los que no conozcais aun algunos movimientos "secretos" del juego, teneis uno bastante chulo si no habeis jugado al bayonetta en que se hace exactamente igual. Girad el stick varias veces mientras vais pulsando el triangulo y raiden empezara a dar giros con su katana agarrada en los pies estilo breakdance. Sino recuerdo mal, ese movimiento ya lo hizo contra los gekkos del MGS4 en una de las cinematicas xD

Luego esta la multiple estocada rapida estilo devil may cry pero con las piernas. Y tambien esta el stinguer de DMC tambien pero este exactamente nose como se hace.
Lo que tampoco entiendo muy bien es como levantar a los enemigos. Hay que hacer el parry este de adelante + cuadrado para levantar enemigos y luego masacrarlos en el aire?

La cancion de wolf es una pasada eh xDDD te hace ir con la adrenalina al maximo [uzi]

PD: cuando se domina el bloqueo, la cosa ya no es tan dificil. Ojala haya algun movimiento de esquive mas rapido para desbloquear. Y el R2 para que sirve?
bajando aver que tal esta el juego :)
A no ser que el juego dure 3 horas, y el resto sea una puta mierda, tenemos aqui el mejor juego de acción de la generación. Impresionante, PG se ha lucido con este juego.

Back to cut.
THumpER escribió:Lo que tampoco entiendo muy bien es como levantar a los enemigos. Hay que hacer el parry este de adelante + cuadrado para levantar enemigos y luego masacrarlos en el aire?


Dos veces hacia la dirección que quieras y Cuadrado = Levantas al enemigo

Aprovecho para decir algunos movimientos (la mayoría ya dichos por aquí) por si alguien se los ha perdido:

Dos veces hacia la dirección que quieras y Triangulo = Haces el "Stinger" de DMC (lanzarte hacia adelante con la espada)
Atrás - Adelante + Cuadrado = Palmada fuerte que lanza al enemigo
Atrás - Adelante + Triangulo = Pequeño movimiento de "Capoeira" con la espada en los pies
Golpe de Stick hacia la direccion del ataque del enemigo + Cuadrado = Bloqueo
Golpe de Stick hacia la dirección del ataque del enemigo + Cuadrado (JUSTO cuando te van a golpear) = Bloqueo y luego contra
Girar Stick 360º + Triangulo = "Capoeira" pegando con la espada con los pies
Gatillo (Correr) + Triangulo = Barrida (luego puedes poner cámara lenta y cortarlos en esa posición)
Cuadrado + Equis + Atrás (o izquierda/derecha) = Da un espadazo rápido mientras esquiva hacia la dirección que pulsas.
VahnFannel escribió:
THumpER escribió:Lo que tampoco entiendo muy bien es como levantar a los enemigos. Hay que hacer el parry este de adelante + cuadrado para levantar enemigos y luego masacrarlos en el aire?


Dos veces hacia la dirección que quieras y Cuadrado = Levantas al enemigo

Aprovecho para decir algunos movimientos (la mayoría ya dichos por aquí) por si alguien se los ha perdido:

Dos veces hacia la dirección que quieras y Triangulo = Haces el "Stinger" de DMC (lanzarte hacia adelante con la espada)
Atrás - Adelante + Cuadrado = Palmada fuerte que lanza al enemigo
Atrás - Adelante + Triangulo = Pequeño movimiento de "Capoeira" con la espada en los pies
Golpe de Stick hacia la direccion del ataque del enemigo + Cuadrado = Bloqueo
Golpe de Stick hacia la dirección del ataque del enemigo + Cuadrado (JUSTO cuando te van a golpear) = Bloqueo y luego contra
Girar Stick 360º + Triangulo = "Capoeira" pegando con la espada con los pies
Gatillo (Correr) + Triangulo = Barrida (luego puedes poner cámara lenta y cortarlos en esa posición)
Cuadrado + Equis + Atrás (o izquierda/derecha) = Da un espadazo rápido mientras esquiva hacia la dirección que pulsas.


Buena info!! [oki]

Algunos ataques los desconocia completamente. Lo que no me a gustado es que tengas que pulsar 2 veces el stick para hacer el stinguer.... xD ya con el castlevania LoS tambien tenia algunos ataques de la velocidad y tal que se ejecutaban de la misma forma y nose porque pero me cuesta a veces para realizar dichos ataques.

Sabia lo del run + barrido pero desconocia que se pudiera usar el zandatsu en esa postura XD

Si el juego es como bayonetta en ataques, sera muy rejugable con mucho arsenal de combos y ataques de por medio.

Para los que dicen que graficamente es una mierda, yo creo que malo no es. Esta claro que no es como la primera idea que tenian del rising.... (la cual rabie hasta el final por dicho cambio) pero una vez aceptado todo el tema este, fijandome en los modelados sobretodo en raiden, no esta nada mal. Es mas, en el inicio de la demo en la costa con el agua y el sol ya se ve bien.
Lo que me a a sorprendido es que hay mas estructuras para cortar del decorado mas de lo que yo creia. El puente mismo que hay en la costa antes de enfrentarte a los 3 primeros guardias, se puede cortar entero xD En ese aspecto no esta mal y solo estamos viendo una de las partes mas sosas del juego. Ya se a visto en trailers otras zonas que son mas rica en detalles.
THumPER: Está confirmado que la Demo tiene menos movimientos que otras builds, así que yo no me preocuparia mucho por ese tema. No creo que sea tan "combo-heavy" como DMC o Bayonetta, pero deberiamos tener un buen arsenal.
Night Terror escribió:THumPER: Está confirmado que la Demo tiene menos movimientos que otras builds, así que yo no me preocuparia mucho por ese tema. No creo que sea tan "combo-heavy" como DMC o Bayonetta, pero deberiamos tener un buen arsenal.


Pues para ser una demo recortada aun, lo veo bastante wapo todo lo que hay. Vamos que viendo la demo y lo que puedes hacer, para el juego final con todo diria que estare mas que satisfecho.
Pregunta: Hay 2 guias aparte de la normal del juego, una que es la coleccionista (de unas 19 libras) y otra que es coleccionista edicion especial (unas 14) Cual es la mas completa? es que las estuve mirando y no le vi las diferencias
Demo probada.

Me ha soprendido mucho la demo,Platinum Games ha conseguido mantener el espiritu Metal Gear bastante bien,y Raiden mola un huevo con ese traje.

Jugablemente lo veo muy comodo,aunque tiene un fallo bien gordo.En vez de bloquear los ataques con un boton,hay que hacerlo casi al momento que te atacan pulsando cuadrado y la direccion del ataque,y si no te sincronizas bien es un suplicio.

Por lo demas perfecto,cuando baje de precio me hare con el.
Jack Grensleaves escribió:Totalmente decepcionante, los 60 fps a toda costa han llevado de esto:

Imagen

LOL. Eso es un vídeo prerrenderizado hecho en un ordenador muchísimo más potente que la Play3. Ni de coña si iba a ver la mitad de bien en consolas.
tatiko escribió:
neoryu escribió:Hoy me he puesto un poco el Metal Gear Solid VR Missions... para que no se diga que Gray Fox no tiene juego propio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=UgLf5tjUDbo

metal gear vr mission va incluido en el hd collection? o está en la store?
tatiko escribió:
neoryu escribió:Hoy me he puesto un poco el Metal Gear Solid VR Missions... para que no se diga que Gray Fox no tiene juego propio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=UgLf5tjUDbo

metal gear vr mission va incluido en el hd collection? o está en la store?
[/quote]
No... desgraciadamente solo se puede conseguir comprando el juego de PSX físico.


Ya he catado la demo y decir que es un SOLD como una casa... me imagino manejando a Gray Fox y se me cae la baba... y eso que la verdad es que no tengo ni idea de bloquear y hacer contraataques... y la camara molesta un poco contra los Gekkos... ¿no hay forma de fijar la camara en un enemigo?

Necesito un tutorial de combos y como hacer las cosas... que de momento solo me sale:
-"force push" atras alante y cuadrado
-"girar con la katana en el pie" girar el analogico 360º y triangulo

Lo de utilizar R1+triangulo y revanarlos en slowmo no tiene precio...


Video de como hacer combos
http://www.youtube.com/watch?v=xYGIRVeVY24
Bloquear es adelante+cuadrado. Fijar la cámara en un enemigo se hace con R2, aunque en el caso de Bladewolf es automático.
Probada la demo que me ha encantado soltaré los puntos a destacar

Jugabilidad : Es cuestión de practica una vez que te has puesto es una delicia pero lo de bloquear se necesitan manos [carcajad] he visto bastantes combos probando direcciones y mil cosas y salían cosas guapas, espero que haya un menu dentro del juego.

Graficos : Para ir a 60 FPS esta genial, alguna textura que otra pero bueno, la destrucción de objetos es normal que no se acumule eso provocaria una bajada de fps y acumulo de cosas pero podrían durar almenos un minuto o que se borren al pasar de checkpoint (a ver quizás lo probaron pero el motor no daba mas [+risas] )

Sonido: La bso me ha encantado y la que ponen contra el boss esta guapa guapa

De historia lo dejo en spoiler

Raiden poco a poco se esta volviendo mas frio tirando para Jack the reaper, ya suelta un comentario antes de empezar la misión que deja helado al negro, alguna cosa tocaron en su cabeza cuando le ponian la nueva armadura añadir también que el científico que le ha puesto todos los dopes esta colgado el mr Doktor.


Y el codec esta!, podrían aumentar un poco el tamaño de la ficha (no es por ver a la Courtney mas de cerca [ayay] sino por los datos que hay.

PD : Que es el sentido de la vida? [hallow]
Me lo pillaré al año de que salga, espero que tenga GOTY para tener todos los trajes...
Tiene algunos fallos que espero que estén solucionados en la versón final... esto de que un puente tenga una caja encima... te cargues el puente y la caja se quede flotando...
Joder es que es una pasada jugar con la cancion del boss wolf xDDDD

Enserio, este juego espero que tenga una especie de survival o bloody palace o desafios donde solo estes tu contra 1000 enemigos para rebentar con esa cancion de fondo [sati] Porque tal y como esta hecha la jugabilidad es para un total non stop xDD que no paren de salir enemigos y tu ahi rebentando sin parar!!

http://www.youtube.com/watch?v=KmdfOtUp_MI
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Scriptus escribió:
Jack Grensleaves escribió:Totalmente decepcionante, los 60 fps a toda costa han llevado de esto:


LOL. Eso es un vídeo prerrenderizado hecho en un ordenador muchísimo más potente que la Play3. Ni de coña si iba a ver la mitad de bien en consolas.



Eso que dices no es cierto, porque los gráficos de esa imagen tampoco son nada del otro mundo y MTGS4, Killzone 2, Uncharted 2 y 3 se pasan por el forro a esa imagen, osea que algo así lo mueve PS3 de y Xbox de sobra...a falta de probarlo, solo voy a decir una cosa a mi esa imagen que ha puesto Jack me da la sensación de tipico juego cutre japonés a lo Earth Defense X y truños por el estilo con texturas de PS2 reescaladas al HD.

PD: Platinum Games = Compañia sobrevalorada
_Labriego_ escribió:
Scriptus escribió:
Jack Grensleaves escribió:Totalmente decepcionante, los 60 fps a toda costa han llevado de esto:


LOL. Eso es un vídeo prerrenderizado hecho en un ordenador muchísimo más potente que la Play3. Ni de coña si iba a ver la mitad de bien en consolas.



Eso que dices no es cierto, porque los gráficos de esa imagen tampoco son nada del otro mundo y MTGS4, Killzone 2, Uncharted 2 y 3 se pasan por el forro a esa imagen, osea que algo así lo mueve PS3 de y Xbox de sobra...a falta de probarlo, solo voy a decir una cosa a mi esa imagen que ha puesto Jack me da la sensación de tipico juego cutre japonés a lo Earth Defense X y truños por el estilo con texturas de PS2 reescaladas al HD.

PD: Platinum Games = Compañia sobrevalorada

Enséñame un juego de PS3 con una profundidad de campo, iluminación, antialiasing, desenfoque por movimiento y físicas de corte en tiempo real comparable al del vídeo de demostración de Rising. Es humo. Si piensas que MGS4 tiene mejores gráficos que ese vídeo (¡o siquiera Revengeance, en muchos aspectos!) es que hace años que no juegas a él. MGS4 tiene un framerate cutrísimo y texturas de PS2 en los escenarios.
Por otro lado, los gráficos de Revengeance son modestos por las físicas de corte (ningún otro juego las tiene y utilizan muchísima RAM) y por los 60 fps. Para un hack and slash, es la decisión correcta. La imagen de Revengeance que puso el fulano, por cierto, no se corresponde con los gráficos actuales del juego. Mírate vídeos de la demo. Los gráficos son bastante decentes.
Boris tiene la voz de roman belic o es solo el acento :D
Lo que me falla del equipo de soporte via codec es que no hay nadie conocido. Esperaba ver alguna vieja cara y que formara parte del equipo que te guia y te apoya. Nose que papel tendra la sunny.... pero hubiera preferido que estubiera en el equipo desde un buen principio y asi a medida que avanza el juego, te podrias enterar mejor de algunas cosas entre raiden y sunny hablando del pasado. Y viendo que tarda en salir... me da que la tendran raptada otra vez y poco la veremos. Espero que tambien salga la rose....
¿Hay selector de voces en la demo?
Demo probada, me a parecido BRUTAL. Me a encantado! Lo del modo Katana una pasada, es una flipada ponerte a cortar en rodajitas los enemigos XD , todo a cámara lenta, pero no me a gustado que no se puede cortar todo, ¿por que los postes de teléfono no se pueden cortar? :-?

Al principio es un poco lioso, pero cuando le cojes el truquillo es un vicio. A mi la jugabilidad me parece excelente. En cuanto a los gráficos, el modelado de Raiden y de los enemigos es muy bueno, los escenarios no son para tirar cohetes, pero tampoco son el truño que se ve en algunas fotos. Todo va a 60fps, algo a tener en cuenta, velocidad imprescindible en este tipo de juego

No me lo pillare de salida, pero en cuanto este a buen precio cae.

¿Hay selector de voces en la demo?


No.
4810 respuestas