[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Alguien sabe que niveles hay de puntuaciones tras los combates, el A es el máximo o hay S?
Night Terror escribió:
Laguna_I escribió:
Night Terror escribió:Ninja Gaiden Sigma 3 de momento no existe. Y si existe, en Febrero no sale.

Se refiere al Razor's creo yo.


Ya ha salido en Wii U (hace una semana en Europa, creo).

Repito, no hay versión de PS3/360 en ningún calendario de lanzamientos de Tecmo Koei. Si llega, ya nos llenaran de trailers y ya saldrá Hayashi por los medios antes de su salida.

Ok ya me he enterado :) el potente es el de Wii U
Kharg escribió:Alguien sabe que niveles hay de puntuaciones tras los combates, el A es el máximo o hay S?


Hay S, pero nose si hay triple SSS.
Yo solamente he llegado al S...
tatiko escribió:hola quiero reservarlo y me gustaria si en zavvi cobran algo antes por la reserva gracias un saludo


When is payment taken from my account?

For most products sent directly from our warehouse, you'll be charged when your order is dispatched. To make sure you get your items as soon as possible we post and charge for each item separately.


El FAQ, cobran cuando envían.
A mi lo de que hayan cambiado la forma de bloquear y esquivar me gusta bastante, le da un toque distinto y cambia bastante la jugabilidad, pues tienes que elegir entre jugartela y bloquear en el último momento para abrir el contra ataque arriesgandote a comertelo, o bloquear con normalidad con la contrapartida de que al enemigo le da tiempo siempre a alejarse y es muy facil que se rompa el combo. Y también la opción de esquivar para los ataques con poco alcance sin alejarte mucho para proseguir. Me parece perfecto este sistema, para jugabilidad simple y graficos bonitos ya hay otros juegos, ya se hechaba en falta otro grande del genero.

Despues de haber conseguido mi primer recorrido con rango S en todo, hay una cosa que me chirría un poco. Para obtener ese rango,(además de que no te toquen, y tener cierto contador de combo, que tampoco es muy elevado) tienes que hacerle el zandatsu a todos los enemigos, pero para poder hacerlo, a la hora de cortar hay que tener cuidado, pues si das un corte mortal a alguien mas que a tu objetivo ya no te da tiempo a hacerle el zandatsu al segundo. Por un lado, se me hace raro que el juego te ""penalice"" por matar a varios enemigos de un solo corte, aunque por otro, esta característica hace que sea mas difícil, desafiante y por tanto interesante sacarse el rango S pues hay que medir cuidadosamente tus cortes además de matar a los enemigos en momentos y lugares oportunos que te permitan hacerlo, que es interesantes, pero poco intuitivo no se si me explico. A ver como queda en la versión final, aunque seguro que una de las mejoras desbloqueables es hacer varios zandatsus en una misma secuencia permitiéndote sortear parcialmente esta circunstancia.

Otra cosa que en mi opinión deberían cambiar en el juego final, es que el blade mode fuera del combate gaste energía, para que podamos trastear con el entorno mas alegremente.

EDIT: Si teneis problemas con el bloqueo, os aconsejo como han dicho arriba, que reinicieis varias veces la fase del boss, y que además, dejeis de aporrear al mando, ya se que los combos parece que salen solos (tened en cuenta que es una demo con todos los movimientos desbloqueados), pero jugando así va a ser muy dificil que seais capaces de dominar el bloqueo de este juego, que parece ser un sistema anti button smashing.
Vale, ya me he completado la demo, y ya aprendi mas o menos a bloquear ataques, mate al lobo ese de pura potra porque me quedaba solo un 12% de vida y me puse a golpear al bicho ese como si no hubiese mañana y al final me salio el combo para hacerle mierda.
La dificultad en normal es exigente pero mas placer me dio matar al bicho ese despues de sabe dios cuantos intentos.

Por esos 3 gb esperaba una demo mas larga la verdad...
Manint escribió:
tatiko escribió:hola quiero reservarlo y me gustaria si en zavvi cobran algo antes por la reserva gracias un saludo


When is payment taken from my account?

For most products sent directly from our warehouse, you'll be charged when your order is dispatched. To make sure you get your items as soon as possible we post and charge for each item separately.


El FAQ, cobran cuando envían.

y el envio ? es con seguimiento la edicion especial me refiero
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A mi me ha gustad bastante la demo, a pesar de que reconozco que me han dado palos por todas partes y no me he parado a aprender con profundidad.
En cuanto a rendimiento y accion, en el tutorial ha tenido un par de rascadas serias, y luego todo perfecto, salvo una congelacion de unos 3 segundos frente al lobo...
Tengo ambas consola tanto ps3 como xbox 360, que versión me recomendáis?
En la demo ya hay un primer guiño de cachondeo al juego MGS4, que lo estaba comentando con Thumper

Cuando el Kevin hace la broma de chupar la sangre e intenta asustar a Raiden, aqui el guiño es que el que dobla a Kevin es justamente Vamp de MGS4 [carcajad]


Seguramente puede que veamos mas de estos durante el juego [qmparto]
Naruto_lord escribió:Tengo ambas consola tanto ps3 como xbox 360, que versión me recomendáis?


Hombre si lo preguntas dentro del sub-foro de PlayStation 3...XD
Zeroku escribió:En la demo ya hay un primer guiño de cachondeo al juego MGS4, que lo estaba comentando con Thumper

Cuando el Kevin hace la broma de chupar la sangre e intenta asustar a Raiden, aqui el guiño es que el que dobla a Kevin es justamente Vamp de MGS4 [carcajad]


Seguramente puede que veamos mas de estos durante el juego [qmparto]


Es buenisimo ese guiño xD yo no entendia a que venia esa broma del vampiro que hace kevin..... pero luego zeroku busco info y resulta que es la misma voz xDDD
Decir que no he hecho el tutorial, pero me he puesto a cortar todo lo de la playa y no se como subir arriba donde me marcan. [+risas] pense que igual se regeneraban las cosas ya que desaparecen en seguida una vez las cortas, molaria que se mantuvieran....

A alguien mas le ha pasado esto? [+risas]
Pizzo escribió:Decir que no he hecho el tutorial, pero me he puesto a cortar todo lo de la playa y no se como subir arriba donde me marcan. [+risas] pense que igual se regeneraban las cosas ya que desaparecen en seguida una vez las cortas, molaria que se mantuvieran....

A alguien mas le ha pasado esto? [+risas]

Corre hacia la pared pulsando R1.
Naruto_lord escribió:Tengo ambas consola tanto ps3 como xbox 360, que versión me recomendáis?


Son prácticamente iguales, solo que la PS3 tiene videos con más calidad de imagen al no estar totalmente comprimidos.
Que quieres que te diga pero yo no me entero de nada, como se supone que se controla a Raiden? como se esquiva? como se hace una parada? como se da una simple voltereta hacia un lado?

En cuanto ha aparecido el perro se me han quitado las ganas de seguir xD
Prypiat escribió:Que quieres que te diga pero yo no me entero de nada, como se supone que se controla a Raiden? como se esquiva? como se hace una parada? como se da una simple voltereta hacia un lado?

En cuanto ha aparecido el perro se me han quitado las ganas de seguir xD



Yo me lo he follado, yo lo que hago para esquivar es darle al R1 para correr y puedes asi anticiparte a los movimientos de los enemigos, pero le falta eso...algo para rodar o cubrirte. XD
Magix escribió:
Prypiat escribió:Que quieres que te diga pero yo no me entero de nada, como se supone que se controla a Raiden? como se esquiva? como se hace una parada? como se da una simple voltereta hacia un lado?

En cuanto ha aparecido el perro se me han quitado las ganas de seguir xD



Yo me lo he follado, yo lo que hago para esquivar es darle al R1 para correr y puedes asi anticiparte a los movimientos de los enemigos, pero le falta eso...algo para rodar o cubrirte. XD


Es que es eso, falta una voltereta curiosa para esquivar los ataques xDD

Bueno ya me lo he cargado.. y me encuentro con que ahí se acaba la cosa xD
Se bloquea dándole al stick hacia el enemigo + cuadrado. Y se esquiva con X + cuadrado.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Scriptus escribió:Se bloquea dándole al stick hacia el enemigo + cuadrado. Y se esquiva con X + cuadrado.

En el momento justo, no? O en cualquier momento?

Yo tampoco he sacado mucho partido de las explicaicones, la verdad.
Y ahora la pregunta del millón.. donde veis mejor reservar el juego? (en plan que te dan algún regalillo y demás por la reserva)
Prypiat escribió:Y ahora la pregunta del millón.. donde veis mejor reservar el juego? (en plan que te dan algún regalillo y demás por la reserva)


Da igual, la verdad, fijate en lo que te digo... xD

Bueno no XD

En GAME y GameStop te dan un steelbook (ambos son distintos). El de GAME creo que es el del artwork del ilustrador tipico de la saga y el de GameStop es el del KeyArt de Rising (puedes verlo en la wiki).

Sobre DLC, son dos skins. GAME da Inferno Raiden y GameStop Commando Raiden. Te remito a la Wiki otra vez xD
Night Terror escribió:
Prypiat escribió:Y ahora la pregunta del millón.. donde veis mejor reservar el juego? (en plan que te dan algún regalillo y demás por la reserva)


Da igual, la verdad, fijate en lo que te digo... xD

Bueno no XD

En GAME y GameStop te dan un steelbook (ambos son distintos). El de GAME creo que es el del artwork del ilustrador tipico de la saga y el de GameStop es el del KeyArt de Rising (puedes verlo en la wiki).

Sobre DLC, son dos skins. GAME da Inferno Raiden y GameStop Commando Raiden. Te remito a la Wiki otra vez xD


Muchas gracias!
A mí la demo me ha gustado bastante, pero tampoco me ha entusiasmado. No sé, me ha sabido a poco.

Voy a pasar de cogerlo de salida y esperaré a verlo baratuno; a ver si para mayo-junio está por 30€ o menos.
No esta nada mal el juego la verdad. Pero no merece el gasto de salida. Seguro que en 2 meses como mucho en zavvi lo pillamos en un mega por 19 leuros, fijisimo
Raiden en el MGS4 era medio robot y en este ¿lo es del todo?.

Aun no he podido probar la demo, que ganas!!
Joder.... quedan 3 semanas aun sin contar esta para la salida del juego..... [uzi]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ExplosiusMgs escribió:Raiden en el MGS4 era medio robot y en este ¿lo es del todo?.

Aun no he podido probar la demo, que ganas!!

Aqui es aun mas robot si cabe, pero no compelto!
Acabo de pasarmela y nostamal aunque tampoco me mata. La música mola un pajote eso sí.

Lo que no entiendo es la gente que le parece flipante la demo y ni siquiera se pueda cargar el puto lobo robot.
Gerudo escribió:Acabo de pasarmela y nostamal aunque tampoco me mata. La música mola un pajote eso sí.

Lo que no entiendo es la gente que le parece flipante la demo y ni siquiera se pueda cargar el puto lobo robot.

Precisamente por eso... pq si en normal no se lo pueden cargar, en dificil el juego les puede suponer un reto y no un machacabotones
Iakon escribió:Hola,

Pues vaya bajon me esta entrando leyendo vuestras opiniones, tengo que reconocer que tenia alguna esperanza puesta en este juego la verdad. Probare la demo, pero viendo comentarios, no me espero gran cosa ni para cuando este a 20 pavos :(

Saludos!

Para mi es de los mejores juegos del genero, junto a Ninja Gaiden, y los que dicen que es dificil el juego.... de risa, con este juego puedes hacer verdaderas obras de arte.

Algunos son muy graphic wores pero yo prefiero 60fps y lo fluido que va el jodido juego, como debe de ser.

Que conste que la primera vez que la juge me decepciono, pero de pasarmela tantas veces y descubrir todos sus secretos, es una pasada, excepto la parte del codec obligatorio xD
Cierto, espero que para la version final del juego, el codec obligado con pantalla de por medio se pueda quitar porque en un juego de estas caracteristicas siendo muy rejugable.... te corta bastante el rollo el no poder saltartelo. No confundais, soy de los primeros que agradece el codec y en los metal gears me lo como todo pero en los hack slash, una vez te lo pasas 1 o 2 veces, si se sigue rejugando para nuevas dificultades y seguir mejorando habilidades, pues se tiende a ir a saco saltandote todos los videos. Y es un poco chorra que te puedes saltar videos pero no puedas hacerlo con el codec obligatorio xD
*//Melkaia\\* escribió:A mí la demo me ha gustado bastante, pero tampoco me ha entusiasmado. No sé, me ha sabido a poco.

Voy a pasar de cogerlo de salida y esperaré a verlo baratuno; a ver si para mayo-junio está por 30€ o menos.


En amazon ya esta a 40€ eso si la version pal uk
La verdad que la Demo me ha molado, seguramente caiga :P
Me ha encantado la conversación entre el lobo y Raiden xDDD y que al principio si no fuese por las raciones el lobo me habría follado, pero es pillarle el truco y le petardeas el ano xDDD, es simplemente correr y esperar a que deje de hacer sus gilipolleces y machacarle a hostias y en el último asalto te lo cargas con el zandatsu y caso resuelto. Hasta los Gekkos me parecieron más complicados xD.
neoryu escribió:Contiene spoilers de localizaciones y enemigos


Locations overview video:
http://www.youtube.com/watch?v=KDEFuFtmRoI

Zandetsu overview video:
https://www.youtube.com/watch?v=sHvu6hV5yyc&list=UUKy1dAqELo0zrOtPkf0eTMw&index


Me gustan las localizaciones, aunque echo en falta una al estilo Arsenal Gear de MGS2 o una del estilo ZOE, es decir, alguna base o lugar altamente tecnológico y futurista con una ambientación única y distinta. Creo que le pegaría muy bien a la estética del juego una fase así.
Muy buena la demo. El juego cumple mis expectativas. Sistema de combate frenético y dinámico al que se le coge el gusto con relativa facilidad. Gráficos decentes y una historia que promete y nos puede mostrar y desvelar secretos sobre el amigo Jack =)
Le podian cambiar el nombre a Raiden Gaiden o algo asi. Me parece una falta de respeto a la saga metal gear k se centraba en la infiltracion...como muchas buenas sagas(RE x ejemplo) con el paso dle tiempo han querido innovar y han hecho una mierda. No obstante creo que me tocara jugarlo cuando me llegue la promo que deb estar al caer,pero vamos,la decepcion ya me la ha dado, solo espero cambiar de opinion y que me acabe gustando el juego,nada me gustaria mas en el mundo,peroooo con todo lo que me llegara en breves(dead space3,alien,crysis3,naruto,bioshock,god of war) no creo k lo juegue mucho,quizas cuando ya este aburrido de los otros juegos,como me paso en su dia con ninja gaiden,k era una buena manera de descargar adrenalina
El juego solo necesita una cosa para ser perfecto, que con el skin de Gray Fox, grite "HURT ME MOOOORE" cada vez que le peguen. XD

Eso y silenciar la voz de Raiden
pues lo de trocear con el stick derecho me ha molado
Hay gente que aún no se entera que Rising no tiene nada que ver con la infiltración de Solid.
He puesto a bajar la demo ahora mismo tengo ganas de probarlo, aunque casi 4 gigas...madre mia, me van a dar las mil XD
hagenderadeon escribió:He puesto a bajar la demo ahora mismo tengo ganas de probarlo, aunque casi 4 gigas...madre mia, me van a dar las mil XD

Nose porque decis eso, yo en mi ps3 slim me duro 36 minutos la descarga ¬_¬
neodante1985 escribió:Le podian cambiar el nombre a Raiden Gaiden o algo asi. Me parece una falta de respeto a la saga metal gear k se centraba en la infiltracion...como muchas buenas sagas(RE x ejemplo) con el paso dle tiempo han querido innovar y han hecho una mierda. No obstante creo que me tocara jugarlo cuando me llegue la promo que deb estar al caer,pero vamos,la decepcion ya me la ha dado, solo espero cambiar de opinion y que me acabe gustando el juego,nada me gustaria mas en el mundo,peroooo con todo lo que me llegara en breves(dead space3,alien,crysis3,naruto,bioshock,god of war) no creo k lo juegue mucho,quizas cuando ya este aburrido de los otros juegos,como me paso en su dia con ninja gaiden,k era una buena manera de descargar adrenalina


pero todavia hay gente con la estupida misma cantinela de siempre??????? jooooooooooooooooooooooooooooder
oscargm16a escribió:
neodante1985 escribió:Le podian cambiar el nombre a Raiden Gaiden o algo asi. Me parece una falta de respeto a la saga metal gear k se centraba en la infiltracion...como muchas buenas sagas(RE x ejemplo) con el paso dle tiempo han querido innovar y han hecho una mierda. No obstante creo que me tocara jugarlo cuando me llegue la promo que deb estar al caer,pero vamos,la decepcion ya me la ha dado, solo espero cambiar de opinion y que me acabe gustando el juego,nada me gustaria mas en el mundo,peroooo con todo lo que me llegara en breves(dead space3,alien,crysis3,naruto,bioshock,god of war) no creo k lo juegue mucho,quizas cuando ya este aburrido de los otros juegos,como me paso en su dia con ninja gaiden,k era una buena manera de descargar adrenalina


pero todavia hay gente con la estupida misma cantinela de siempre??????? jooooooooooooooooooooooooooooder

y lo que queda amigo, y lo que queda...
A mi lo que no me gusta es que Raiden pasa de andar muy lento a ir muy rapido... debería de haber algo intermedio. Otra cosa que me e fijado es que cuando hablan, a veces las voces no coinciden con la boca... no se si es porque los labios coinciden con las voces japonesas o no se que pasa...
Por cierto, menudas peras que tiene la pava esas que sale no? [looco]
Hola, una pregunta y por favor no me tiréis muchas piedras si ya se ha dicho hasta la saciedad, yo me lo habré saltado.

¿el juego aporta historia a la saga?

Saludos, tiene muy buena pinta
Plotpol escribió:Hola, una pregunta y por favor no me tiréis muchas piedras si ya se ha dicho hasta la saciedad, yo me lo habré saltado.

¿el juego aporta historia a la saga?

Saludos, tiene muy buena pinta

Explicara los cambios de Raiden de mgs4 a Rising, y así a bote pronto no recuerdo nada mas que haga referencia con la saga Metal Gear Solid....
4810 respuestas