[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Ya he probado el juego y la verdad me ha encantado, me han dado ganas de rejugar MGS4 aunque no tiene nada que ver en verdad xD
Tio, y la segunda foto tiene tela, no es del juego, por lo menos de la demo que yo me he descargado XD
Uff!!... Que juegazo y que buen tema durante la pelea con Bladewolf...

Time to leave them all behind!

Breaking out of my pain..
Nothing ventured, nothing gained..
I'm my own master now!

Bare the mark of my scars..
Shedding blood underneath the stars..
But I will survive somehow.

Born into the black,
there's no choice, but take orders, to attack!
Locked up in chains,
I give in, but my hunger still remains!

Not content to live this way,
Being led by the blind,
Got to plan my dispersal!

http://www.youtube.com/watch?v=xMyXbdi4VGE

PD.: Quede con ganas de más!...
Jack Grensleaves escribió:Totalmente decepcionante, los 60 fps a toda costa han llevado de esto:

Imagen

a esto:

Imagen

A eso se le suma una jugabilidad que sin el zan-datsu es poco menos que ortopédica y una IA que lo mejor que se puede decir es que es "mejorable"... :o

Nunca he caido en las redes de Platinum Games, siempre me han parecido unos encantadores de serpientes, pero con este Revengeance me parece que se han pasado de listos.

Lo poco destacable por lo visto es que la trama a pesar de aquellas voces que aseguran tener aroma a PG, yo creo que son 100% "made in Kojima Productions" lo cual es de agradecer (Sons Of The Patriots LOL)

Como seguidor de la saga lo pillaré pero cuando esté muuuy barato.


Menudo trollaco estás hecho...
Sinceramente opino que ademas de que el juego premie que cortes a un enemigo en 200 trocitos, debería de igual forma premiar con Rango S que lo hagas de un tajo limpio por el núcleo.

Se sabe si en difícil el núcleo de cualquier enemigo te rellenará tb por la vida y energía al máximo?
Spyder Jerusalem escribió:
Jack Grensleaves escribió:Totalmente decepcionante, los 60 fps a toda costa han llevado de esto:

Imagen

a esto:

Imagen

A eso se le suma una jugabilidad que sin el zan-datsu es poco menos que ortopédica y una IA que lo mejor que se puede decir es que es "mejorable"... :o

Nunca he caido en las redes de Platinum Games, siempre me han parecido unos encantadores de serpientes, pero con este Revengeance me parece que se han pasado de listos.

Lo poco destacable por lo visto es que la trama a pesar de aquellas voces que aseguran tener aroma a PG, yo creo que son 100% "made in Kojima Productions" lo cual es de agradecer (Sons Of The Patriots LOL)

Como seguidor de la saga lo pillaré pero cuando esté muuuy barato.


Menudo trollaco estás hecho...


Qué poco cuesta insultar en EOL últimamente y qué poco se respentan las opiniones de los demás.
*//Melkaia\\* escribió:Qué poco cuesta insultar en EOL últimamente y qué poco se respentan las opiniones de los demás.

Como mínimo es curioso que haya ido a buscar la que probablemente sea la peor imagen que hay del MGRR para compararla con el MGSR...

PD: Raiden va a estar todo el juego con lo que sea que lleve en la espalda? Pq como que molesta a la vista la verdad... los bazookas se los saca del bolsillo mágico de Doraemon... así que no sé pq ese arma no...
Jack Grensleaves escribió:Totalmente decepcionante, los 60 fps a toda costa han llevado de esto:
Nunca he caido en las redes de Platinum Games, siempre me han parecido unos encantadores de serpientes


Yo si he caido en "las redes de Platinum Games" y debo decir que gracias a ellos he podido disfrutar de tres excelentes juegos: Mad World, Bayonetta y Vanquish, que a mi consideración, están entre los mejores de esta generación. No sabes de lo que te pierdes! [chulito]

PD: Jugué la Demo y me pareció acojonante!, Me dejó el Hype hasta las nubes!

Saludos.
*//Melkaia\\* escribió:Qué poco cuesta insultar en EOL últimamente y qué poco se respentan las opiniones de los demás.

No es una opinión. Está comparando un vídeo prerrenderizado con una imagen pre-alpha en tiempo real, no sé si por troleo o ignorancia.
Os habéis fijado que al principio de la demo en la playa sale un gato blanco y que es imposible cortarlo por que esquiva todos los cortes? XD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Scriptus escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Qué poco cuesta insultar en EOL últimamente y qué poco se respentan las opiniones de los demás.

No es una opinión. Está comparando un vídeo prerrenderizado con una imagen pre-alpha en tiempo real, no sé si por troleo o ignorancia.


Independientemente de si es una pre-alpha o no. La verdad es que la diferencia es abismal pero abismal.
Espero qye sea pq haya cogido la peor imagen que ha encontrado. Por vanquish graficamente es muy deficiente y el juego esta bien pero solo bien. Nada como el.mejor de esta generacion.
Scriptus escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Qué poco cuesta insultar en EOL últimamente y qué poco se respentan las opiniones de los demás.

No es una opinión. Está comparando un vídeo prerrenderizado con una imagen pre-alpha en tiempo real, no sé si por troleo o ignorancia.


Estas quedando mal de verdad,no se puede negar que la primera version del rising tiene mejores graficos,pero no tiene la misma jugabilidad que tiene el revengeance....

Que seas famboy de una compañia no significa que le tengas que decir ignorante a todo el mundo que tiene una opinion diferente...

Por cierto,la primera version del rising estaba hecha con el fox engine
Me parece bastante ridiculo que digais al compañero que está quedando mal cuando estamos hablando de una demo QUE NO corria en una PS3. Y eso no es ninguna novedad. Metal Gear Rising tiene buenos gráficos. Si, no son una orgia audiovisual, pero tampoco son tan malos como algunos lo quieren hacer pintar.

Este juego se basa en jugabilidad, no en apartado visual.
Imagen


joder esa imagen es del juego?se ve asi de verdad?parece de ps2.
edgar120 escribió:
Scriptus escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Qué poco cuesta insultar en EOL últimamente y qué poco se respentan las opiniones de los demás.

No es una opinión. Está comparando un vídeo prerrenderizado con una imagen pre-alpha en tiempo real, no sé si por troleo o ignorancia.


Estas quedando mal de verdad,no se puede negar que la primera version del rising tiene mejores graficos,pero no tiene la misma jugabilidad que tiene el revengeance....

Que seas famboy de una compañia no significa que le tengas que decir ignorante a todo el mundo que tiene una opinion diferente...

Por cierto,la primera version del rising estaba hecha con el fox engine

Nop, Kojima dijo que era el motor del 4 modificado.
songoku1910 escribió:Independientemente de si es una pre-alpha o no. La verdad es que la diferencia es abismal pero abismal.
Espero qye sea pq haya cogido la peor imagen que ha encontrado. Por vanquish graficamente es muy deficiente y el juego esta bien pero solo bien. Nada como el.mejor de esta generacion.

Es literalmente la peor imagen que ha podido encontrar porque es pre-alpha. Está comparando un boceto de gráficos a tiempo real con un vídeo prerrenderizado. Tocino y velocidad.
Pero ¿la gente ha visto los tráilers? El juego tiene gráficos por encima de la media. Mejores que los del MGS4 en algunos aspectos.

Estas quedando mal de verdad,no se puede negar que la primera version del rising tiene mejores graficos,pero no tiene la misma jugabilidad que tiene el revengeance....

La primera versión corría en un ordenador moderno y no era un juego completo, Revengeance corre en una consola de 2006. No son comparables.
juan19 escribió:joder esa imagen es del juego?se ve asi de verdad?parece de ps2.


Hombre.... juega la Demo... Nunca creas lo que dicen de a primeras, Compruebalo por ti mismo y saca tus propias conclusiones.

Personalmente, los gráficos están a la altura. La Demo es muy buena.

Saludos.
Aquí tenéis una imagen real del juego.
Imagen
Scriptus escribió:Aquí tenéis una imagen real del juego.
Imagen


esto ya es otra cosa
juan19 escribió:
Scriptus escribió:Aquí tenéis una imagen real del juego.
Imagen


esto ya es otra cosa

Y en movimiento gana mucho más. No sé pq la gente trollea así... [fumando] [fumando]
(mensaje borrado)
starkyjach escribió:Aver... llamadme noob pero ¿de donde me puedo descargar la demo? Porque estoy venga buscar en xbox live y no la encuentro... LOL


Creo que debes ser Gold, por lo menos durante la primera semana de estar publicada.

PD: Esto es un foro de PS3, pero espero que no te molesten por preguntar algo con relación a la 360.

Saludos.
starkyjach escribió:Aver... llamadme noob pero ¿de donde me puedo descargar la demo? Porque estoy venga buscar en xbox live y no la encuentro... LOL


En xbox live puede que solo este disponible si tienes cuenta Gold, al menos con la demo de dead space 3 pasa eso.
Tan dificil era poner un puñetero boton para esquivar manualmente?? La mierda de dar el CUADRADO y la X al mismo tiempo es la mayor parida que he visto en un juego de este genero.

No lo entiendo de verdad...
Reservoir escribió:Tan dificil era poner un puñetero boton para esquivar manualmente?? La mierda de dar el CUADRADO y la X al mismo tiempo es la mayor parida que he visto en un juego de este genero.

No lo entiendo de verdad...

La jugabilidad es diferente a la de cualquier otro título del género, Platinum Games ha apostado más un sistema de parrys que de esquivar. Por así decirlo, es un juego más ofensivo.
>queremos lock on

>queremos botón para esquivar


>>nos quejamos de que los hack n' slash de ahora son fáciles
¿Y porque no van a poder poner un boton para esquivar de manera opcional? Luchar contra el lobo ese es complicado sin un boton manual con el que poder esquivar, cuando intentas esquivar pulsando esa combinacion no siempre funciona y te cose en cuestion de segundos.

Vamos, no creo que sea tan dificil... y lo de fijar un objetivo es lo de menos, pero hombre, un boton para esquivar o protegerse al estilo Ninja Gaiden o God of War no creo que sea tan complicado...No le veo logica a lo que han hecho.
Acabo de jugar la demo, graficos y jugabilidad de puta madre la unicas pegas son los escenarios, si no estuviese controlando a Raiden no sabría que estaba jugando a un metal gear. Lo de el boton de esquivar el que lo ha puesto es de lumbreras total, aún no he conseguido bloquear ningún enemigo, supongo que sera cuestión de tiempo.

No he podido derrotar al puto lobo ese, algún consejo chavales? [+risas]
Reservoir escribió:¿Y porque no van a poder poner un boton para esquivar de manera opcional? Luchar contra el lobo ese es complicado sin un boton manual con el que poder esquivar, cuando intentas esquivar pulsando esa combinacion no siempre funciona y te cose en cuestion de segundos.

Vamos, no creo que sea tan dificil... y lo de fijar un objetivo es lo de menos, pero hombre, un boton para esquivar o protegerse al estilo Ninja Gaiden o God of War no creo que sea tan complicado...No le veo logica a lo que han hecho.

Es que como te digo no se basa en esquivar el juego, con que te defiendas con el timing perfecto para el contraataque el boss ni te toca. No más clones de Ninja Gaiden por favor.
Reservoir escribió:¿Y porque no van a poder poner un boton para esquivar de manera opcional? Luchar contra el lobo ese es complicado sin un boton manual con el que poder esquivar, cuando intentas esquivar pulsando esa combinacion no siempre funciona y te cose en cuestion de segundos.

Vamos, no creo que sea tan dificil... y lo de fijar un objetivo es lo de menos, pero hombre, un boton para esquivar o protegerse al estilo Ninja Gaiden o God of War no creo que sea tan complicado...No le veo logica a lo que han hecho.

Si quisiesen poner una forma de esquivar rápida, tenían el botón O libre, pero no quieren que esquives. El juego consiste en aprender a bloquear.
Scriptus escribió:
Reservoir escribió:¿Y porque no van a poder poner un boton para esquivar de manera opcional? Luchar contra el lobo ese es complicado sin un boton manual con el que poder esquivar, cuando intentas esquivar pulsando esa combinacion no siempre funciona y te cose en cuestion de segundos.

Vamos, no creo que sea tan dificil... y lo de fijar un objetivo es lo de menos, pero hombre, un boton para esquivar o protegerse al estilo Ninja Gaiden o God of War no creo que sea tan complicado...No le veo logica a lo que han hecho.

Si quisiesen poner una forma de esquivar rápida, tenían el botón O libre, pero no quieren que esquives. El juego consiste en aprender a bloquear.

Pues vaya putada, llevo 3 demos jugadas y aún no he esquivado ni a dios.
Es muy dificil esquivar, al lobo me lo he cargado pero de chorra y porque dan mucha vida por el escenario, pero el tema de esquivar me parece tan chorrada como aquellos juegos que para bloquear o esquivar le meten Quick Time Events, que viene a ser lo mismo que este juego pero sin que te aparezca ese momento en la pantalla.

Parece que hay jugar mucho para controlar ese detalle, pero lo veo estupido el no meter un boton para bloquear, esquivar o lo que sea.
Proelio escribió:>queremos lock on

>queremos botón para esquivar


>>nos quejamos de que los hack n' slash de ahora son fáciles



+1
He probado la demo y menudo "bluf"... Por ahora no me gusta nada, no sé si el juego final será otra cosa o me causará otra impresión.
Laguna_I escribió:
Reservoir escribió:¿Y porque no van a poder poner un boton para esquivar de manera opcional? Luchar contra el lobo ese es complicado sin un boton manual con el que poder esquivar, cuando intentas esquivar pulsando esa combinacion no siempre funciona y te cose en cuestion de segundos.

Vamos, no creo que sea tan dificil... y lo de fijar un objetivo es lo de menos, pero hombre, un boton para esquivar o protegerse al estilo Ninja Gaiden o God of War no creo que sea tan complicado...No le veo logica a lo que han hecho.

Es que como te digo no se basa en esquivar el juego, con que te defiendas con el timing perfecto para el contraataque el boss ni te toca. No más clones de Ninja Gaiden por favor.



Y dicho sea,cuando te acostumbras al bloqueo se te hace facil y muy practico,eso si hay que tener buenos reflejos con el lobo ese
La demo es una pasada. Con el bosss, 1 segundo después que muestre la luz roja que indica que esta apunto de atacar, hay que pulsar el cuadrado y la dirección donde esta el enemigo, asi bloqueas y si te fijas en los patrones de ataque que usa, bloqueando y utilizando las contras lo petas rapido sin que te toque mucho.
Reservoir escribió:Es muy dificil esquivar, al lobo me lo he cargado pero de chorra y porque dan mucha vida por el escenario, pero el tema de esquivar me parece tan chorrada como aquellos juegos que para bloquear o esquivar le meten Quick Time Events, que viene a ser lo mismo que este juego pero sin que te aparezca ese momento en la pantalla.

Sí que te aparece. Los enemigos brillan naranja antes de atacarte.
Sé que no lo harán pero molaria que metiesen una actualizacion de boton de esquivar al juego, porque casi seguro que el juego es tal y como se juega en la demo...
Pues yo tenia ne mente comprar 2 de 3 juegos en febrero q me gustan, este Metal Gear R , Dead Space 3 y ACM(q ese lo compro seguro xq soy un fanataico de los ALiens)
La demo del Dead SPace 3 me ha dejado algo decepcionado y pa mi no vale el precio de salida, asi que me apetece mas este juego, pero me he enterado q tb sale en Febrero la version SIgma del Ninja Gaiden 3 q mejora la version normal, y como yo no tengoni el Ninja Gaiden 3 normal, tengo el dilema, me gustan demasiado los Gaiden y la version SIgma del primero lo recuerdo como uno de los juegos q mas me gustaron esta generación, no tengo ni idea por cual decidirme ein? ein?
Miniviciao@ escribió:Pues yo tenia ne mente comprar 2 de 3 juegos q me gustan este Metal Gear R. , Dead Space 3 y ACM(q ese lo compro seguro xq soy un fanataico de los ALiens)
La demo del Dead SPace 3 me ha dejado algo decepcionado y pa mi no vale el precio de salida, asi que me apetece mas este juego, pero me he enterado q tb sale en Febrero la version SIgma del Ninja Gaiden 3 q mejora la version normal, y como yo no tengo Ninja Gaiden 3 tengo el dilema, me gustan demasiado los Gaiden y la version SIgma del primero lo recuerdo como uno de los juegos q mas me gustaron este generación, no tengo ni idea por cual decidirme ein? ein?

El Ninja Gaiden 3 no vale nada comparado con el primero.
Ninja Gaiden Sigma 3 de momento no existe. Y si existe, en Febrero no sale.
El Dead Space 3 en mi opinión nunca debio haber salido, los dos eran muy buenos y no es plan de quemar una saga que ha sido uno de los mejores en su genero....
Night Terror escribió:Ninja Gaiden Sigma 3 de momento no existe. Y si existe, en Febrero no sale.

Se refiere al Razor's creo yo.
Laguna_I escribió:
Night Terror escribió:Ninja Gaiden Sigma 3 de momento no existe. Y si existe, en Febrero no sale.

Se refiere al Razor's creo yo.


Ya ha salido en Wii U (hace una semana en Europa, creo).

Repito, no hay versión de PS3/360 en ningún calendario de lanzamientos de Tecmo Koei. Si llega, ya nos llenaran de trailers y ya saldrá Hayashi por los medios antes de su salida.
hola quiero reservarlo y me gustaria si en zavvi cobran algo antes por la reserva gracias un saludo
A ver no es tan dificil esquivar o bloquear eh xD yo tras un par de intentos ya le pille el truquito al juego. La base del sistema es que en los bosses y enemigos grandes como los gekko mismo, cuando van a atacar ya se te marca en naranja.... por lo que ya intuyes cuando lo va a hacer. Luego es cuestion de darle mas o menos y enseguida bloquea el ataque. Y con los soldados pues lo mismo, lo que pasa que esos apenas atacan en "normal" y son mas de darles caña sin parar.

El bladewolf, cuando va a atacar en torbellino, se pone de color naranja... por lo que estando quieto y darle el parry en el momento justo ya sale facilmente. Y lo mismo con esquivar lo que este tienes que hacerlo un poco antes. Recomiendo que jugueis todo el rato la parte del boss bladewolf para ir probando el bloqueo y evasion. Cuando os los cargais, le dais a reiniciar checkpoint y otra vez lo mismo. Vereis como en nada le pillais el truco y entonces se disfruta muchisimo mas.

Lo que si es cierto, es que pienso que el tema de evadir hubiera bastado hacerlo como en cualquier hack slash..... vamos que no hace falta tener que darle 2 botones para la accion. El ninja gaiden, es de los hack slash mas desafiantes que hay y tiene el bloqueo en un boton y evadir en otro.... y lo veis precisamente facil el juego? verdad que no? xD

Pero bueno, habra que acostumbrarse y ya esta.

Yo graficamente no lo veo nada mal, es mas me lo esperaba peor. Pero para mi opinion el juego cumple graficamente si tenemos en cuenta el detalle de cortar enemigos y parte del decorado a 60 fps.
THumpER escribió:A ver no es tan dificil esquivar o bloquear eh xD yo tras un par de intentos ya le pille el truquito al juego. La base del sistema es que en los bosses y enemigos grandes como los gekko mismo, cuando van a atacar ya se te marca en naranja.... por lo que ya intuyes cuando lo va a hacer. Luego es cuestion de darle mas o menos y enseguida bloquea el ataque. Y con los soldados pues lo mismo, lo que pasa que esos apenas atacan en "normal" y son mas de darles caña sin parar.

El bladewolf, cuando va a atacar en torbellino, se pone de color naranja... por lo que estando quieto y darle el parry en el momento justo ya sale facilmente. Y lo mismo con esquivar lo que este tienes que hacerlo un poco antes. Recomiendo que jugueis todo el rato la parte del boss bladewolf para ir probando el bloqueo y evasion. Cuando os los cargais, le dais a reiniciar checkpoint y otra vez lo mismo. Vereis como en nada le pillais el truco y entonces se disfruta muchisimo mas.

Lo que si es cierto, es que pienso que el tema de evadir hubiera bastado hacerlo como en cualquier hack slash..... vamos que no hace falta tener que darle 2 botones para la accion. El ninja gaiden, es de los shooters mas desafiantes que hay y tiene el bloqueo en un boton y evadir en otro.... y lo veis precisamente facil el juego? verdad que no? xD

Pero bueno, habra que acostumbrarse y ya esta.

Yo graficamente no lo veo nada mal, es mas me lo esperaba peor. Pero para mi opinion el juego cumple graficamente si tenemos en cuenta el detalle de cortar enemigos y parte del decorado a 60 fps.


Imagen


Ya se que es un error xD

Yo ahora mismo voy a probar lo de esquivar, que para mi es nuevo, nuevo...!
Dioooooooooossss........ xDDDDDD que maaal [mad] ahora lo editare que sino..... es un facepalm en toda regla xD
Graficamente esta muy bien,no me seais follamisspixeles xDD
Los personajes si pero los escenarios andan justillos
tatiko escribió:hola quiero reservarlo y me gustaria si en zavvi cobran algo antes por la reserva gracias un saludo
4810 respuestas