[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Scriptus escribió:No, son prerrenderizados.

Crap, la primera vez que pasa en un metal gear. Bueno, espero que no se note.
Ponisito escribió:
Scriptus escribió:No, son prerrenderizados.

Crap, la primera vez que pasa en un metal gear. Bueno, espero que no se note.


Esto no es un metal gear, no cuenta :P

Y yo que quería ver a Gray Fox diciendo Let's have some fun... que pena xD
Ponle el skin y ya esta xD por que va a estar con las ediciones normales no'
baronrojo2 escribió:Ponle el skin y ya esta xD por que va a estar con las ediciones normales no'


En las escenas no vale, solo en el gameplay.
Arestame escribió:
baronrojo2 escribió:Ponle el skin y ya esta xD por que va a estar con las ediciones normales no'


En las escenas no vale, solo en el gameplay.


Ostras que putada -.- no lo sabia
Portable Ops y Peace Walker tiene todo escenas prerenderizadas.

Rising no es el primero que hace esto ni de coña.
Y los "Gold" ya están catando la demo.... [carcajad]

Ami no me importa esperar un día mas o unas horas mas en total para una demo, pero reconozco que ya hay ganas de comprobar el gameplay por uno mismo....

Ya habido por diferentes motivos otros Metal Gear con vídeos.... "Portables Ops" y "Peace Walker" y vale que eran por "limitaciones obvias", pero no hay excusa en este caso que en el Rising las escenas no sean en tiempo real, por poner un ejemplo, en el "Ninja Gaiden Sigma 2" siendo del mismo genero que el Rising si que son en tiempo real, ya que el traje que seleccionabas cada vez que jugabas se quedaba puesto y era visible durante las escenas....

En este caso no hay excusa, y viendo el precedente de otros juegos, lo normal es que la escenas fuesen en tiempo real....

eLPAtitoyUPI escribió:Portable Ops y Peace Walker tiene todo escenas prerenderizadas.

Rising no es el primero que hace esto ni de coña.


Exactamente, no sera en este caso la excepción....

Aunque el Peace Walker aun tengo pendiente de pasármelo, pero creo recordar que alguna escena hay en tiempo real, a parte de las escenas tipo comic; pero ya te digo que igual me equivoco;
Y en el "Portable Ops" son todo o casi todo vídeos tipo "comic-animado"
eLPAtitoyUPI escribió:Portable Ops y Peace Walker tiene todo escenas prerenderizadas.

Rising no es el primero que hace esto ni de coña.


Peace Walker sí usa escenas en tiempo real, pero usa también escenas de cómic (la mayoría) pero cuando son escenas en 3D son a tiempo real.

Rising SÍ es el primero en hacer esto. (Cuando me refiero a escena es a escena 3D y sin contar de que no tenían limitaciones para hacerlas en tiempo real, PW y PO sí)
SpardaK escribió:Y los "Gold" ya están catando la demo.... [carcajad]

Ami no me importa esperar un día mas o unas horas mas en total para una demo, pero reconozco que ya hay ganas de comprobar el gameplay por uno mismo....

Ya habido por diferentes motivos otros Metal Gear con vídeos.... "Portables Ops" y "Peace Walker" y vale que eran por "limitaciones obvias", pero no hay excusa en este caso que en el Rising las escenas no sean en tiempo real, por poner un ejemplo, en el "Ninja Gaiden Sigma 2" siendo del mismo genero que el Rising si que son en tiempo real, ya que el traje que seleccionabas cada vez que jugabas se quedaba puesto y era visible durante las escenas....

En este caso no hay excusa, y viendo el precedente de otros juegos, lo normal es que la escenas fuesen en tiempo real....

eLPAtitoyUPI escribió:Portable Ops y Peace Walker tiene todo escenas prerenderizadas.

Rising no es el primero que hace esto ni de coña.


Exactamente, no sera en este caso la excepción....

Aunque el Peace Walker aun tengo pendiente de pasármelo, pero creo recordar que alguna escena hay en tiempo real, a parte de las escenas tipo comic; pero ya te digo que igual me equivoco;
Y en el "Portable Ops" son todo o casi todo vídeos tipo "comic-animado"


Piensa que hay un punto en que...

Raiden va en un avion a toda pastilla entre una tormenta teniendo comunicación directa con Maverick, y que después es lanzado a la costa.

O la escena del midboss.


Ninja Gaiden Sigma 2 no requiere ni por asomo de lo mismo, y lo entenderás viendo las escenas que he mencionado.
En cuanto este colgada la demo en USA y alguien lo pueda confirmar, que avise al hilo para ir directos a por ella [sati]
THumpER escribió:En cuanto este colgada la demo en USA y alguien lo pueda confirmar, que avise al hilo para ir directos a por ella [sati]


Yo estoy mirando periodicamente, asi que si eso ya os diré algo.. ;)
Jack Grensleaves escribió:
THumpER escribió:En cuanto este colgada la demo en USA y alguien lo pueda confirmar, que avise al hilo para ir directos a por ella [sati]


Yo estoy mirando periodicamente, asi que si eso ya os diré algo.. ;)


Dale unos 30 minutos, más o menos.
El caso es que el mantenimiento termino a eso de las 9 y cuarto.
Yo creo que en menos de 30 min ya la tenemos... o como MAXIMO a las 12
¿La demo USA traerá bloqueo por región? Tengo entendido que la japonesa tenía.
Una nota. Os dicen como hacer una parada (Cuadrado + Dirección del ataque entrante) pero no como esquivar.

Triángulo + Cuadrado más dirección cualquiera. Si se hace hacia delante Raiden salta tajando además.

Que yo sepa nadie de aquí lo sabia.
Vaya Night, muchas gracias por eso, no lo sabía. ¿Pero se han de pulsar ambos botones a la vez? ¿Cuando aparece la señal de bloqueo? Porque puede parecer un poco antinatural.
Vamos coño la puta demo joder!!! que espavilen a ponerla cawento
abarth escribió:Vaya Night, muchas gracias por eso, no lo sabía. ¿Pero se han de pulsar ambos botones a la vez? ¿Cuando aparece la señal de bloqueo? Porque puede parecer un poco antinatural.


Lo acabo de leer en NeoGAF. Seria a la vez, si. Si el enemigo se pone naraja, el ataqe es bloqueable.
Espero que no dejen la actualización para mañana...
Se sabe si la demo que van a poner en la Store americana estará en español?, lo digo por que si no es así, mejor me espero a mañana.
basi escribió:Se sabe si la demo que van a poner en la Store americana estará en español?, lo digo por que si no es así, mejor me espero a mañana.


Ni idea, pero apuesto a que si
Por fin encontre la demo en la store japo no ma costao ni nada jajajaja descargando
K-82 escribió:Por fin encontre la demo en la store japo no ma costao ni nada jajajaja descargando


Lleva proteccion regional.... no podras jugarla.
Night Terror escribió:Una nota. Os dicen como hacer una parada (Cuadrado + Dirección del ataque entrante) pero no como esquivar.

Triángulo + Cuadrado más dirección cualquiera. Si se hace hacia delante Raiden salta tajando además.

Que yo sepa nadie de aquí lo sabia.

Hostia, muchas gracias.
Mmm, pues nada, a ver si mañana esta ya cuando me levante.
THumpER escribió:
K-82 escribió:Por fin encontre la demo en la store japo no ma costao ni nada jajajaja descargando


Lleva proteccion regional.... no podras jugarla.


Debido a?! La proteccion digo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
K-82 escribió:Debido a?! La proteccion digo

Pues ellos sabran! El caso es que en tu consola europea no podras jugar.
Ni idea, pero se sabe ya de un tiempo que la demo japo, lleva proteccion regional. Bajatela y pruebalo tu mismo xD veras como no te va.
Ok ok

Raro porque ya hace bastantes años q la tengo creada ok a ver probare
me da a mi que ya no jugamos al rising antes de acostarnos :)
Creo que tienen como límite las 3 de la madrugada (hora de aquí) para actualizar...sino ya lo dejarian para mañana.

Yo no tengo ni sueño ni prisa, pero estas informalidades me ponen de mala leche. }:/
El juego es una maravilla por lo que he probado en la 360, a quien le gusten los H&S tiene vicio para rato con Raiden.

De todas maneras me la bajaré la demo también para ps3 y tal, es verdad que los vídeos se ven mejor? Porque multis (menos FFXIII) siempre los pillo en 360, pero si por cualquier cosa un apartado es mejor en ps3, pues para esta que cae :)
listo en psn americana esta a bajarrrrrrrrrr
kyo2009 escribió:listo en psn americana esta a bajarrrrrrrrrr


Al lio puesss
Joooder ocupa 3.5 gb! A estar toda la noche bajando..ñ
borj1ta escribió:El juego es una maravilla por lo que he probado en la 360, a quien le gusten los H&S tiene vicio para rato con Raiden.

De todas maneras me la bajaré la demo también para ps3 y tal, es verdad que los vídeos se ven mejor? Porque multis (menos FFXIII) siempre los pillo en 360, pero si por cualquier cosa un apartado es mejor en ps3, pues para esta que cae :)


Por lo que pone en la wiki se toma como base PS3 para el desarrollo algo mejor tendrá supongo.
Esta en perfecto castellano, vía libre.
Pero en la store española?
Kharg escribió:Pero en la store española?


No, en la americana.
He jugado a la demo,para ser un beat em up al uso me parece bastante flojo en general, y la demo para pesar 3 gigas y pico no es nada del otro mundo,creo que va a ser un juego flojeras flojeras dentro de su genero,aunque los japos se mataran por el.Lo que venda sera por que pone Metal Gear en la portada,de no ser asi creo que no venderian muchos juegos,la verdad
demonlsdv escribió:He jugado a la demo,para ser un beat em up al uso me parece bastante flojo en general, y la demo para pesar 3 gigas y pico no es nada del otro mundo,creo que va a ser un juego flojeras flojeras dentro de su genero,aunque los japos se mataran por el.Lo que venda sera por que pone Metal Gear en la portada,de no ser asi creo que no venderian muchos juegos,la verdad

Debemos haber probado juegos distintos.
A mi también me parece muy flojo en general, con un apartado técnico quitando rayden ufff muy mejorable sobre todo en algunos puntos que canta demasiado, y la física de los objetos es de risa la verdad como caen los arboles y desaparecen a los pocos segundos no queda nada bien, mola porque puedes cortar todo, bueno casi todo los postes de la luz los atraviesas tal cual xD, el juego no esta mal tiene su gracia por eso de ir cortando todo lo que puedas y tiene una jugabilidad muy asequible para todos los públicos, lo malo es esquivar que es bastante engorroso por lo menos para mi, las armas secundarias no se para que están si ni en fácil matan, por poner algo supongo.

Me parece un juego gracioso un experimento casi, pero no se, yo no me lo compraría de entrada por ejemplo, y casi 4 gigas para 8 minutos de gameplay me parece una sobrada, porque coño todo esta grabado en vídeo y no usan el motor del juego tal cual, no lo entiendo la verdad.

La i.a hay que darle de comer aparte salta la alarma y hay pavos que se quedan quietos esperando a que los atravieses con la katana como si esto no fuera con ellos, en general para mi un resultado algo pobre, su principal aliciente, que es metal gear que el ninja es la polla y parte todo y a todos en cachitos esa es la gracia del juego, lo demás muy mejorable.
Decepción.

Me parece que el apartado técnico del juego deja muchísimo que desear y no esta a la altura de sus competidores. Como ya se ha comentado, ver los objetos desaparecer como por arte de magia da una sensación de artificiosidad que hace imposible cualquier mínimo de inmersión. Se agradecen los 60fps, pero si es a costa de este tipo de cosas yo preferiría no tenerlos....

En cuanto a la jugabilidad me ha parecido poco intuitiva y sin ningún aliciente. Quitando el modo katana todo lo demás se queda en más de lo mismo y con una complejidad a la hora de ejecutar los movimientos excesiva para lo que la mecánica de combate ofrece en términos generales. Ademas la cámara es incomoda y a veces nos puede dejar vendidos mostrándonos un angulo inapropiado. Y todo esto sin mencionar la ausencia de un movimiento decente para esquivar los ataques rivales, dificultando las cosas innecesariamente consiguiendo crear en el jugador una insatisfacción que consigue lastrar considerablemente la experiencia.

Yo creo que o cambian mucho las cosas con respecto a lo visto en esta demo o yo recomendaría que probaseis el juego para dar unos cuantos tajos con el modo katana y poco más.
Como se cubre uno? Me estan cosiendo!!!
Hola,

Pues vaya bajon me esta entrando leyendo vuestras opiniones, tengo que reconocer que tenia alguna esperanza puesta en este juego la verdad. Probare la demo, pero viendo comentarios, no me espero gran cosa ni para cuando este a 20 pavos :(

Saludos!
Totalmente decepcionante, los 60 fps a toda costa han llevado de esto:

Imagen

a esto:

Imagen

A eso se le suma una jugabilidad que sin el zan-datsu es poco menos que ortopédica y una IA que lo mejor que se puede decir es que es "mejorable"... :o

Nunca he caido en las redes de Platinum Games, siempre me han parecido unos encantadores de serpientes, pero con este Revengeance me parece que se han pasado de listos.

Lo poco destacable por lo visto es que la trama a pesar de aquellas voces que aseguran tener aroma a PG, yo creo que son 100% "made in Kojima Productions" lo cual es de agradecer (Sons Of The Patriots LOL)

Como seguidor de la saga lo pillaré pero cuando esté muuuy barato.
A ver que es una beta, tranquilizemonos pués no será la versión final, creo.... espero... xD
Me estoy bajando la demo pero entre lo que tarda y por las criticas que estoy leyendo se me están quitando las ganas... No lo entiendo, tiene que ser cosa de la demo que es antigua por que yo los últimos trailers que e visto pintaba genial... :-?
Púes aquí hay usuarios que lo probarón antes con el juego ese de kojima y no dicen lo mismo de el....

Por cierto, en la store europea cuando sale?
4810 respuestas