A mi también me parece muy flojo en general, con un apartado técnico quitando rayden ufff muy mejorable sobre todo en algunos puntos que canta demasiado, y la física de los objetos es de risa la verdad como caen los arboles y desaparecen a los pocos segundos no queda nada bien, mola porque puedes cortar todo, bueno casi todo los postes de la luz los atraviesas tal cual xD, el juego no esta mal tiene su gracia por eso de ir cortando todo lo que puedas y tiene una jugabilidad muy asequible para todos los públicos, lo malo es esquivar que es bastante engorroso por lo menos para mi, las armas secundarias no se para que están si ni en fácil matan, por poner algo supongo.
Me parece un juego gracioso un experimento casi, pero no se, yo no me lo compraría de entrada por ejemplo, y casi 4 gigas para 8 minutos de gameplay me parece una sobrada, porque coño todo esta grabado en vídeo y no usan el motor del juego tal cual, no lo entiendo la verdad.
La i.a hay que darle de comer aparte salta la alarma y hay pavos que se quedan quietos esperando a que los atravieses con la katana como si esto no fuera con ellos, en general para mi un resultado algo pobre, su principal aliciente, que es metal gear que el ninja es la polla y parte todo y a todos en cachitos esa es la gracia del juego, lo demás muy mejorable.